Capitulo 7.
El mes paso prácticamente sin que me diera cuenta, tuve que pagar esa injusta cuota no me quedo de otra mas que todo porque si me negaba de alguna forma el profeta se podia enterar y ahora si haría el ridículo pero a nivel nacional así que por buen ciudadano pago.
-¿Draco que haces?- me pregunta Blaise quien esta sentado mejor dicho recostado en mi reciente sillón donde podía acostarme a mi placer.
-Escribo una carta no ves- dije haciendo mostrara lo obvio.
Para…..
-Te acuerdas de lo que paso hace un mes.
-Que si me acuerdo- dijo, note que un pequeño escalofrió recorrió su espalda- solo de pensarlo me dan ñañaras.
-Pues precisamente por eso escribo esta carta.
-Vas a volver a ver a esa vieja- me dice con incredulidad.
-Por supuesto que no- dijo indignado-me viste cara de loco o que, no respondas. Agrego sabiendo sus intenciones.
-Entonces.
-Hermione a querido que la acompañe a algo así como para preparase para la hora del parto, otra de las ingeniosas ideas de miranda e rehuido esto por meses- dijo.
-Entonces la carta es……- deja la oración para que yo la termine de construir vaya si es lento.
-Voy a escribirle que no puedo asistir debido a una junta muy importante.
-¿Hay junta? ¿Yo no sabia?- ash.. un día de estos, en verdad si yo fuera de esas caricaturas que ven mis sobrinos ya me hubiera salido la gota en la frente.
-Claro que no, es solo para escaparme.
-Crees que funcione.
-Pues hasta ahora lo a hecho.
-No me vas a decir que cada vez que te pide eso le inventas una junta.
-Por supuesto que no.
-Entonces- medito un momento pensando en mis anteriores excusas.
-Creo que la primera fue que me había quedado varado en el trafico, la otra que me había vuelto a sentir mal y fui al medimago, la otra que teníamos una invasión de hadas por una broma y teníamos que fumigar y así ¿Qué?- pregunto al ver su cara.
-Draco no has pensado que te creía o si.
-No tengo porque no pensarlo.
-Si tienes.
-¿Por qué?
-En primera porque si no lo recordabas tu esposa fue una de las brujas mas inteligentes de Hogwarts- asiento- segunda porque no es nada tonta y solo una tonta te creería eso.
-Oye- digo indignado no permitiré que le hable de esa forma.
-Y tercera porque prácticamente se comunica a diario con mi esposa cuando sospecha algo.
-Aja- pero Blaise no continua y de repente se me prende el foco, como dicen.
-Tu le cuentas todo a la tuya- digo el asiente y yo trago saliva, pero……
-Hermione no me a dicho nada.
-Pues si no te a dicho nada es porque algo a de traerse entre manos.
-No creerás que me este engañando ¿o si?- el no responde y yo salgo corriendo a donde sea que se supone que Hermione a estado asistiendo.
Juro, lo juro matare a Blaise lenta y dolorosamente, fui y en vez de encontrar a mi esposa engañándome me encuentro haciendo respiraciones y antes de poder escaparme sin ser visto la mugre vieja encargada me a pillado prácticamente gritándolo a los cuatro vientos.
-¡Hay pero quien es usted!- grito y todos voltearon y de ahí no tuve escapatoria, por un lado lo bueno es que no me engañaban lo malo es que estuve ahí dos horas jugando a la mama, cambiando pañales a muñecos a los que ahora le falta la cabeza y haciendo respiraciones, que pesadilla.
-Draco- me llama, yo volteo.
-Gracias.
-Eh..- realmente no entiendo yo esperaba que empezara a gritarme por mi falta de entusiasmo en la clase- ¿Por?
-Por haber asistido, en verdad me ayudo mucho, se que a ti esas cosas no te gustan y que has intentado escaparte con tontas excusas- estoy a punto de abrir la boca para decir que no eran tontas, pero no me dejo continuar y mejor así porque sino me hubiera delatado mas- pero me alegra que estés ahí- dice dándome un beso en los labios mientras se marcha a nuestra habitación, después de todo no estuvo tan mal así por lo menos ya se que pedir cuando todo esto termine, pienso mientras en mi boca se forma una sonrisa maliciosa.
El día siguiente me pase arte de la mañana persiguiendo a Blaise y lanzándole una que otra maldición desafortunadamente ninguna llego a su destino, cuando por fin detuve los ataque era la hora del almuerzo así que nos dirigimos a almorzar y no tienen idea de con quien me vine a encontrar.
-¿Draco?- una voz chillona que no escuchaba desde hace años llego a mis oído- -¿Blaise?- y también a los de mi amigo.
¿Pansy?- preguntamos los dos sorprendidos, hacia varios años que no sabia de ella, -desde que salimos de la escuela para ser mas exactos, tenia entendido que sus padres se habían mudado a Paris y que ella también, desde entonces no había tenido comunicación con ella mas que unas cartas de felicitación en los cumpleaños pero de eso hacia casi dos años que ya no recibía nada de ella, y sin esperar contestación nuestra se me lanza encima para darme un sonoro beso en la mejilla y luego a Blaise.
-Hola pansy- digo limpiándome la mejilla que ahora esta llena de maquillaje.
-Hola chicos- nos dice y se sienta con nosotros que no nos quejamos, a decir verdad ya estamos acostumbrados a eso, pero si fuera alguien mas de patitas a volar.
-Que sorpresa- dice Blaise para romper el hielo.
-Si verdad, quien lo hubiera dicho que después de tantos años nos encontremos nuevamente.
-Si.
-Y díganme chicos que ha sido de su vida.
-Bueno nosotros somos dos mejor cuéntanos tu primero- dice Blaise.
-Bien, pues desde que me mude a Paris han pasado tantas cosas, ahora abrí un negocio de Pociones curativas junto con mi novio, cuando quieran se pasan por ahí para lo que se les ofrezca- dice emocionada- que mas ¡A si! Tengo un departamento propio y estoy viviendo con mi novio dentro de seis mese nos casamos, que bueno no lo creen ahora los podré invitar a la boda, mis padres se vuelven a después de la boda, dicen que ya no tedian porque quedarse haya ahora que su princesita estará bien cuidada, bueno ya les conté mucho de mi ahora díganme que a pasado con ustedes.
-Pues…- realmente no se por donde empezar como decirle que me e casado y no la invite a la boda, y que fue con Hermione, ella ya sospechaba algo desde hacia tiempo, pero no dijo nada, además fue mi novia por un corto periodo y terminamos bien nos hicimos buenos amigos pero….. que se lo que dios quiera.
-Yo me case y tengo una preciosa niña- dice Blaise, que bueno se me a adelantado.
-Y no me invitaste- dice indignada.
-Pues no- vaya que sutil.
-Esta bien- dice sin darle importancia, después de todo nuca fueron grandes amigos- ¿Y tu Draco?- no se pudo centrar en Blaise, bien aquí voy.
- Me case y estoy esperando un hijo- porque creo que esa frase no iba así.
-¿Qué Draco, porque no me dijiste?- me dice decepcionada.
-Lo siento, fue una boda bastante discreta y sencilla- y en verdad lo fue y eso que mi madre casi se infarta al saberlo y mas cuando le dije que iba a ser sencilla.
-¿Y con quien te casaste?- pregunta aun decepcionada.
-Con Hermione Granger- juro que esa imagen la tendré grabada en mi cabeza por el resto de mi vida, si no supo era que era algo serio me hubiera echado a reír,
-Bromeas- me dice titubeante.
-No- y voltea a ver a Blaise como para comprobarlo, su seriedad lo dice todo.
-Pero.. tu..- se nota que no tiene palabras y suspira- en fin- dice cerrando los ojos y negando con la cabeza.
-¿Eso es todo?- pregunto confundido,
-Es eso Draco o te armo la escena de tu vida- dice mirándome molesta así que callo.
Que no me oiga, que no me oiga eso era lo único que pensaba cuando entre a hurtadillas al cuarto era la cuarta vez que llegaba tarde en dos semana y hermione empezaba a sospechar lo peor y no era para menos llegara cerca de la las dos de la mañana si se entera que me e estado viendo con Pansy me mata si que por todos los cielos piecitos no hagan ruido.
Crash
Maldito florero de porcelana y mas maldita mesa, ¿Cuándo rayos se apareció aquí?
-¿Draco?- rayos ya despertó porque es tan mala mi suerte.
-Duérmete- digo sin encender la luz pero ella ya lo a hecho y por lo visto no a estado dormida, esta completamente vestida con una túnica verde y un vestido ¡Maldición! Nuestro aniversario, como odio mi memoria.
-Hermione, estaba……- pero no me deja continuar sino que con su varita hace in movimiento y aparece mi baúl.
-¿Y esto?- no se para que pregunto si ya sospecho que es.
-Piénsalo- me dice antes de lanzarme un hechizo que me hace salir volando por la puerta, ni mis gritos, ruegos, y hechizos hacen que ella habrá la puerta.
Continuara….
Hola, perdón por la tardanza y mas por la que le sigue porque no actualizare hasta enero, vacaciones son vacaciones, así que ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Meilin2 Oye me dio curiosidad algo que escribiste de Severus y que lo amas pero mas estarle chingando, je, je, eso esta muy bueno dime piensas lo mismo de draco o solo de Snape.
amy-ingrid : Que bueno que te guste y te prometo pasarme por tus fics ahora que estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo.
Annie Ryddle Ups, creo que ya metí a Draco en problemas, pero no por mucho tiempo, prometido, espero y te siga gustando.
Hitomi Felton Llora, llora pero de risa no de penas, es mejor así.
