Capitulo 8
Después de decidir que no podía hacer nada para que mi esposa me dejara entrar además de que me había quedado afónico me dirigí a casa de mi amigo y cual va siendo mi sorpresa cuando llegue que me sacaron a patadas o mejor dicho a maletazas.
-¿Cómo que no sabias donde estabas- escuche gritar mientras esquivaba una maleta.
-Bueno, no es eso, amor entiende que…
-¡Entender, Entender! Si no hay nada que entender esta fue la ultima vez que te pase llegar tarde ahora lárgate- y que bueno que no usaba la varita que si no, mejor ni pensarlo. Salimos corriendo del lugar para encontrarnos afuera donde empezaba a llover.
-Mejor vamos al caldero choreante- dije el asintió y ambos desaparecimos del lugar para aparecer afuera del edificio.
-Dos habitaciones.
-Lo siento solo nos queda una.
-Pero queremos dos.
-Ya les dije que solo tengo una.
-Mire- dije ya bastante harto de toda la situación, necesitamos dos habitaciones -si- dije mientras depositaba una bolsa de dinero sobre la mesa.
-Ya le dije que solo hay una- vaya con esta gente que ahora quiere ser honesta a buena hora se le ocurre.
-Disculpe quiero una habitación- los tres nos volteamos a ver quien era una mujer mayor.
-Claro señora jus…
-La tomamos- dije entre dientes.
-Por supuesto- contesto tomando descaradamente la bolsa, habitación 16, que descansen, lo siento señora acabo de entregar la ultima- subimos las escaleras ya quería tumbarme en la cama y no salir de ahí en dos meses como rayos las cosas siempre llegaban a complicárseme en tan poco tiempo, que hice yo para merecer esto, ahh si, fastidiar a mi esposa el tiempo que estuvimos en howgarts, meterme con sus amigos, hacerles la vida insoportable, bla, bla, no creo que eso merezca un castigo tan grande ¿O si-¡Oye- digo molesto al ver que Blaise se acuesta en la única cama.
-¿Qué- dice descaradamente.
-Yo quiero la cama.
-Y yo quiero la mía pero no todo se puede tener- en vez de seguir discutiendo lo empujo a un lado para poder recostarme, el no se queja.
-¿Teníamos que quedarnos con Pansy toda la noche- me pregunta molesto.
Pues si yo mal no recuerdo tu no ponías muchas quejas.
-Es que la cena estaba deliciosa.
-Y la platica.
-Años de antaño- ambos suspiramos al mismo tiempo, y no piensen mal no hicimos nada de lo que nos pudiéramos arrepentir o nos fuera a crucificar, solo platicamos, nos divertimos se preguntaran ¿Por qué no se lo dije a Hermione-Bien inténtenselo decir a su pareja que van a salir con una chica mientras esta embarazada y aunque solo estes casado con ella ya vieron como le fue a Blaise.
Francamente no se como la esposa de Blaise puede vivir con este sin volverse loca, además de que ronca, habla en sueños y patea, me tiro de la cama tres veces finalmente decidí acostarme en el suelo, no recuerdo que en el colegio hiciera tanto escándalo posiblemente no lo escuchaba porque llegaba muy cansado, fuera cual fuera la razón, como me gustaría tener algo para meterle en la bocota, pero que mmm…. Ese calcetín me parece bien haber Blaise un ronquido mas y….
Blaise se levanto de golpe al sentir algo dentro de su boca, cuando fin logro escupir el calcetín y respirar con tranquilidad me voltea a ver con furia, ahora me encuentro en el suelo hasta dormido pega feo.
-¡Malfoy- me grita ups… talvez me pase desde la escuela que no me llama por mi apellido.
-Si- dijo haciéndome el inocente, siempre me funciona.
Te voy a matar- y se lanza a mi o mas bien sobre mi cuello olvide que mi encanto solo funciona con las mujeres. Trato de quitarmelo de encima sin mucho éxito ¿Dónde aprendió a pelear?
-Bro… ma- dijo siendo incapaz de decir una frase completa- ma.. nos.. qui… ta- y esta vez soy yo quien me incorporo para tratar de recuperar el aire perdido.- idiota.
-Idiota tu casi me matas- dice molesto.
-Mira quien habla.
-Tu empezaste- bueno eso es cierto.
-Quien te manda roncar tanto.
-No es mi culpa.
-Si, si.
En la mañana cada quien partió para su casa a tratar de solucionar el asunto yo en lo particular sin mucho éxito, hermione ni me dejo abrir la boca, me recordó a nuestra época de estudiante, donde la veía ordenando a sus amigos y ellos parecían mansos corderitos haciendo caso al lobo, ahora los compadezco porque yo estoy en la misma situación, porque hablar con ella cuando esta enojada es peor que hablar conmigo cuando yo lo estoy y eso que yo doy miedo. Me saco de la casa a patadas prácticamente hasta el elfo tuvo el descaro de cerrarme mi propia puerta en mis narices, pero ya las pagara.
Me dirijo a la oficina cansado abatido al abrir la puerta me encuentro a Blaise con el aspecto que yo ahora tendría si me viera en el espejo.
-¿Qué tal te fue- pregunto sabiendo de sobra la respuesta.
-Tu que crees.
-Seguramente igual que a mi, esto me esta molestando.
-Tu crees que a mi no, me voy a volver loco.
-Creí que ya lo estabas.
-Ja, ja, payaso.
-Me rindo- digo dejándome caer en el sillón.
-Tenemos que hacer algo.
-Eso creo.
-Señor Malfoy- oigo la voz de mi secretaria desde afuera.
-Adelante- digo cansado.
-Lo buscan.
-Di que no estoy.
-Pero….- me le quedo mirando con mala cara, pero para mi desfortunio aprendió a no temerme como lo hace otra gente muy selecta por cierto.
-¿Quién es?
-Una señorita Pansy Parkinson- genial ahí esta la causante de todos mis problemas.
-Hazla pasar- minutos después una chica rubia entra a mi despacho con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola- nos saluda con emoción- ¿Por qué esas caras- tan mal estamos para que ella con lo despistada que solía ser se de cuenta.
-Te lo pondré así nos echaron de nuestras casas.
¿Quiénes- talvez de todo lo despistada no se le a quitado por completo.
-Nuestras esposas.
-¿Por qué?
-Principalmente porque últimamente hemos llegado bastante tarde a nuestras casa sin dar explicaciones.
-Es por mi culpa- DIn, din, din, la campana suena y el premio es para Pansy -Parkinson.
-Eso creo, tiene la rara idea que los engañamos- dice Blaise.
-Me pregunto porque.
-Soy yo o juro que en esa ultima frase usaste un tono sarcástico.
-Por supuesto- dijo sentándose en el escritorio.
-¿Porque?
-Chicos ustedes no eran ningunos santos si mal no recuerdo.
-Yo era un lindo ángel- dice Blaise haciéndose el inocente.
-Eso díselo a tu madre.
-Ja, ja.
-Vamos como esperan que sus esposas confíen en ustedes sabiendo las fichitas que eran.
-Vamos yo nunca engañe a mis novias.
-Tu no tuviste novias Draco solo aventurillas. Y tu Blaise le seguiste muy de cerca los pasos.
-Entonces señorita experta que hacemos.
-Déjenmelo a mi.
-Que planeas hacer Pansy.
Ya veras, ya veras- dice mientras sale del lugar, me pregunto que planeara.
-No lo se Draco pero conociéndola.
-Blaise estas pensando lo mismo que yo- digo algo dudoso, cuando Pansy intenta ayudar por lo general termina metiendo la pata y si lo que pienso es verdad.
-Eso creo- dice poniéndose de pie- ¡Detenla- me grita y ambos salimos para tratar de alcanzarla pero desafortunadamente ya no esta.
Por segunda vez en el día intento ingresar a mi casa pero esta vez me informa que hermione no esta y como no tengo intenciones de quedarme a esperarla con esas sospechosas nubes sobre mi cabeza me regreso a la oficina.
-Hola Draco, ¿Qué tal te fue?
-No estaba y a ti.
-Tampoco estaba.
Entonces nuestras sospechas eran ciertas, Pansy fue a hablar con nuestras esposas por lo tanto ya me quede sin esposa, casa y sin un hijo que todavía no nace.
-Y yo sin esposa, casa y una hija genial, genial- dice molesto y no es para menos.
-¿bien Draco donde dormiremos hoy?
-Te puedo asegurar que no donde anoche- dije y menos contigo pensé, por lo que no nos quedo de otra que hospedarnos en un hotel mucho mas elegante que el de anoche, no se como no pensé en ello.
Me tumbe en mi cama pensando en las posibles soluciones para arreglar esto pero nada gerente me salía a flote así que preferí dormirme haber si de milagro me llegaban las ideas a la mente.
Continuara.
Hola, se que me tarde en actualizar y que el capitulo no esta que digamos Waw pero es por el momento así que no me culpen, please.
Gracias a:
Hitomi FeltonleslyMeilin2tyson violadorMeridiana, Venix14, Nice-Girl
Por sus fantásticos Review.
