Síndrome de Couvade.

Capitulo 9

El café Night Blue era uno de los mas concurridos de las señoras de alta sociedad, siendo Pansy Parkinson quien era no podía dejar pasar la oportunidad de aprovechar su visita para pasar por ahí y de paso arreglar el asunto que en un principio la había traído a ese lugar, dejo la taza de café al ver a la mujer de pelo castaño venir acompañada de otra de cabello negro.

-Señora Malfoy, señora Zabbini, por aquí- dijo haciendo un ademán con la mano para llamar su atención, ambas mujeres se miraron y dirigieron al lugar donde estaba la rubia- siéntense por favor- dijo cortésmente.

-¿Usted es quien nos mando llamar?- pregunto dudosa, sacando un pergamino de su bolsillo.

-Si así es.

-¿Y quien es usted?- pregunto Hermione alzando la ceja, bastante intrigada por que ambas mujeres recibieran esa nota.

-¿Granger no me recuerdas?- Hermione entrecerró los ojos, si se le hacia conocida esa cara pero aun no lograba descifrar de quien era.

-Pansy Prkinson ¿No?- dijo Mairo sorprendida- Blaise tiene un Album de fotos y ahí sale usted, si, si la recuerdo era e Slytherin.

-Es cierto- confirmo la rubia sonriente, lo cual no le causo la mínima gracia a la castaña quien tenia una ligera idea de a donde iban las cosas.

-¿Es por nuestros esposos?- pregunto, temiéndose la respuesta.

-Así es.

-¿Con usted han estado estos días?- pregunto alarmada la señora Zabbini.

-Si- el color rojo estaba subiendo a las caras de amabas señoras y no precisamente por estar sonrojada o avergonzada, talvez si un poco de lo segundo pero mas que nada enojada.

-¿Cómo se atreve?- dijo Mairo tratando de controlar su furia.

-Momento, señoras que no es nada de lo que piensan- dijo tranquilamente.

-¿A no? Por eso nuestros esposos llegan tarde a casa y sin explicación alguna- dijo Hermione, controlándose para no gritar, hacer escenas no era parte de su personalidad y definitivamente no iba a empezar ahora, talvez solo ahorcaría a la rubia pero no haría escenas, no definitivamente no.

-Claro que no, ¿Por quien toman a sus esposos?- pregunto sorprendida pero luego se callo- bien olviden lo ultimo, no son una fichita de Dios pero, denles crédito son hombres reformados.

-Me quiere decir entonces que estuvieron haciendo todo la noche.

-Hablando- contesto serenamente.

-¿En verdad quiere que le creamos que solo estuvieron hablando?

-Pues si no veo el problema, yo soy una mujer comprometida y no tengo intenciones de engañar a mi novio y dudo que sus esposos tengan intenciones de engañarlas a ustedes.

-¿Y se puede saber por que no?- Pansy las observo detenidamente ante aquella pregunta, sabia que eran testarudas pero no tanto, además de todo no las podía cuestionar, seguramente ella hubiera pensado lo mismo estando en su lugar.

-No se- dijo encogiendo los hombros- simplemente estoy segura de ello.

-Perdone si no le creemos.

-Bueno, yo dije lo que tenia que decir, cumplí con mi trabajo, de ustedes depende creerme o no- dijo sacando una moneda de su bolso y depositándolo al lado de la taza vacía.

-Les puedo asegurar que son buenos chicos, algo tontos, pero buenos chicos, se los dice alguien que los conoce bien- dijo guiñando un ojo y parándose del asiento, cuando estaba lista para marcharse se dio la vuelta- por cierto les aseguro que con ninguno de los dos tuve alguna relación que no fuera de amistad y no he hecho nada que no sea con mi actual novio- dijo con una sonrisa traviesa- ¡Por cierto Hermione, felicidades!- dijo marchándose definitivamente- ambas mujeres la observaron, aun indecisas.

-¿Por qué te felicito?

-Ni idea- pero inconscientemente se llevo la mano al vientre recientemente abultado.

Ya era de noche y Blaise y yo seguíamos en el hotel, mi amigo si que estaba hecho un desastre y no precisamente por sentirse despechado, no es como en esas películas muggles donde uno se agarra a la borrachera aunque aquí también lo hacemos, el punto es que nos llegaron con un montón de quejas a la oficina y Blaise no pudo salir de ahí hasta hace unos 15 minutos los cuales lleva tirado en la cama quejándose como ancianita, yo por mi parte salí airoso, no fue una retirada digna escabullirse por los pasillos como un cobarde pero por lo menos estoy mejor que el.

-Da, bua.

-¿qué?-pregunte intrigado al no entender que quería decir.

-Gua.

-¿Qué?

-¿Qué quiero agua?- grito finalmente.

-Por lo menos ahora te entiendo- dije entregándole el vaso con agua, yo tampoco estaba como para ser sarcástico.

-mmm...

-vaya estoy exhausto- dije para recibir una mirada nada agradable de Blaise- ¿Qué?- pregunte pero no obtuve respuesta.

-Creo que esta empezando a llover- comento con los ojos cerrados.

-Yo no lo creo- dije mientras me paraba, no eran gotas de lluvia sino una lechuza blanca que picoteaba la ventana.

Una hermosa lechuza blanca entro posándose sobre mi brazo, en el momento que estiro la pata le quito el pergamino.

-¿De quien es?

-En eso estoy- dije- dice... para Draco M y Blaise Z. De Pansy P.- con es basto para que Blaise recobrara fuerzas y se incorporara para tambien leer la carta.

-Queridos chicos:

Se que deben estar con la mirada expectante haber que les digo, en primera deberían decir donde se hospedan.

Volviendo a asuntos mas importantes si me conocen lo suficiente sabrán que ya hable con sus esposas, francamente no se quien es mas terco si ustedes o ellas, lo importante es que ya las cosas se aclararon o por lo menos eso creo, si eso creo, no me vean con esa cara, ya les dije que sus esposas son mas tercas que ustedes, pero lo esencial ya se aclaro, lo demás depende de ustedes.

Me tuve que marchar antes de lo previsto, por ello les escribo desde el tren, cuídense, espero verlos pronto, no se preocupen los invitare a la boda.

Con cariño, su amiga:

Pansy P.

Y así terminaba la carta, sin mas.

-Blaise creo que mejor vamos a hablar con ellas- dije volteando a donde debería de estar pero ni rastro de el- ¿Blaise?- pregunte a la nada, bastante confundido.

Baje corriendo a recepción donde me informaron que hace rato un sujeto loco había bajado gritando... ¡Me perdono!- varias veces y después había desaparecido.

-Ya veo- dije al de recepción y me marche, si ese loco había ido en busca de su esposa yo iría por la mía, si antes no me sacaba a patadas.

Eran cerca de las diez cuando entre a mi casa casi a hurtadillas por si Pansy solo me estaba cuenteando. Ni rastros del elfo, que bueno por que si no... agrr...

Y de pronto me quede parado, ante mi las luces se encendieron y mi esposa me miraba con cara nada agradable desde el sillón y antes de que digiera un hola...

-Tienes 5 minutos para explicarte- me dijo y yo ni repele, ni a mi padre la había explicado todo lo sucedido en menos 5 minutos, ¿Cómo lo hice? Dios sabrá, porque yo no.

-Eso es todo- yo solo asentí con la cabeza demasiado cansado para pronunciar palabra, ella solamente cerro los ojos como siempre lo hacia cuando meditaba las cosas.

-Puedes quedarte- dijo finalmente y suelto el aire que tenia atrapado en los pulmones, lo que resulto bastante gratificante porque no me había dado cuenta que no estaba respirando- pero duermes en otra habitación.

-¿Qué? Pero ya...

-si ya me diste explicaciones pero eso no es justificación para que no me lo hubieras dicho antes- punto a su favor y sin mas se retiro.

-Pero...

-Es eso o duermes fuera, porque ni creas que se me a pasado el enojo del todo.

-Bien- dije cansado, después de todo tenia que hacer el intento. Me dirigí a la habitación de huéspedes, yo debería estar en mi camita, con mi esposa, calientito y no aquí solito y abandonado, ya lo decía mi madre no te cases con alguien mas terco que tu.

-No cinco minutos mas mami- dije medio dormido al sentir que me movían.

-Señor Malfoy el desayuno esta servido.

-¿Mami?- esa definitivamente no era la voz de mi madre.

-El desayuno- entonces abrí los ojos para encontrarme con unos mas grandes y saltones.

-Ahh...

-Ahhh...- grito el elfo después que yo, si el se asusto imagínense yo.

-No vuelvas a hacer eso- grite.

-Per..done.

-Gr... ¿Y la señora?

-La señora salió.

-¿Salió? ¿a dónde?

-Al trabajo.

-A si ¿Qué hora es?

-Las diez señor- ya es tarde para ir al trabajo, además creo que Blaise se las puede arreglar solito, trate de desayunar lo mas rico posible pero no pude, una llamada de mi secretaria me interrumpió.

-Que pasa melisa- dijo molesto.

-Señor, aqui hay problemas.

-Que los arregle Blaise.

-Ese el problema.

-Eh...

-El señor Zabinni no se a parado por aquí y no me contestan en su casa, el elfo me informo que no había pasado ahí la noche.

-¿Qué?

-Y la señora.

-Tampoco esta.

-No puede ser lo mato y ahora va a ocultar las evidencias.

-¿Qué?

-No, no, nada, ya voy para allá- y dejando aun lado mi desayuno para otro día me dirigí al trabajo haber si de casualidad algo me salía bien.

Me equivoque, además de que fue un espantoso día, rodeado de gente bastante fastidiosa, y presuntuosa, si para que sepan hay gente mas presuntuosa que yo ¿Increíble, verdad? No encontré a Blaise por ningún lado, me pregunto que le gustaría en su funeral si rosas blancas o rojas, en eso estaba cuando la cabeza de Blaise apareció por la chimenea.

-Hola Draco- ¿Hola, pero que se cree?

-¿Cómo que hola? Yo te hacia muerto, aquí estamos atestados de trabajo y tu ni te apareces.

-Ayer yo me hice cargo mientras tu te desaparecías- ehh... juro que puedo encontrar una respuesta creíble- además Mairo ya me perdono así que estoy con ella, por cierto que te dijo Hermione.

-Me dijo que me perdonaba, pero no podía dormir en la cama hasta que se le pasara el enojo, y conociéndola no será hasta dentro de tres días si tengo suerte, por cierto que hiciste tu para que te perdonaran tan rápido, que yo sepa las dos tienen casi el mismo carácter.

-Si, pero yo le lleve un presente, crees que estaría lo suficientemente loco para presentarme sin nada en las manos, ni de chiste, Draco creí que eras un Slytherin.

-Lo soy.

-Pues estas dejando mucho que desear.

-Grr...

-Si, si, nos vemos.

-Oye pero yo necesito...-genial el muy... me dejo colgado ¿Y ahora?

-Señor, paso al siguiente.

-Ah, si, si- digo con resignación. Y así me paso toda la tarde

Por fin mi casa, mi amada casa, aunque esta no es mi cama pero ya es algo, Hermione no a llegado pero ya deje ago que compre de camino a casa.

Vaya estos sueños si me gustan, siento que una mano recorrer mi espalda, abro los ojos con pesar y no me encuentro con ningún elfo pero la sensación de que me acarician la espalda no a desaparecido, si ese elfo se atrevió a tocarme, yo lo...

-Draco- no puede ser, me volteo rápidamente para encontrarme con mi bella esposa acostada al lado mío.

-Me perdonas- digo sumisamente, vaya draco Malfoy si que has caído bajo.

-Lo pensare- dice mientras me besa, bueno después de todo puedo esperar un poco mas, pienso mientras continuo con el beso.

Continuara...

¡Hola! Yo por aquí de nuevo haber quien se acuerda de mi todavía, je, je, ya tenia bastante tiempo verdad, no tengo excusas voy muy atrasada en algunos de mis fics, pero aquí vuelvo!haber que les parece, por el momento gracias a:

marceHitomi FeltonMeilinSnape, Analí Snape, lesly-radcliffeSailor Alluminem SirenMiss-Andreina-Snape, Taeko, Selene-LestrangeLadyVoldermort

Por sus reviews e infinita paciencia.

P.D.1. No se sabra el sexo del bebe hasta el final.

P.D.2. Se que quieren saber si Draco le va a contar todo a Hermione pero... ya vera.