Síndrome de Couvade.
Capitulo 10.
Nuevamente estábamos en aquel condenado lugar llamado San mungo ufff... no se como le gusta este lugar, sigo insistiendo en que debería ir a un consultorio privado pero Miranda no nos lo perdonaría. bueno se han de preguntar que si a estas alturas Severus ya esta enterado, pues si Miranda no se pudo quedar callada, aunque ella perjura que no dijo ni pio eso solo deja como sospechosos a todos los amigos de mi esposa, algunos de ellos siguen trabajando en el colegio, bola se chismosos, por lo menos Severus no me hizo nada.
Señores Malfoys, pasen por favor- dice una de las ayudantes.
Gracias- responde mi esposa, yo francamente no estoy de humor para ello.
Hola chicos- saluda Miranda con una gran sonrisa, que los tres por aquí.
Adivina- digo con sarcasmo- auch- y no fue solo un golpe el que recibí.
Compórtate Draco, pareces cuarentona.
Grr...
¿Cómo has estado Hermione?
Bien.
Si, ningún malestar.
No, ninguno ¿Y tu Draco?
¿Yo que?- pregunto haciéndome el inocente, espero que no se le pase la lengua.
No nada, bien veamos, díganme quieren saber el sexo del bebe, ambos nos miramos ya conociendo de sobra la respuesta la ultima vez que venimos no pudimos saberlo por la posición del bebe.
Si-contestamos en coro.
Bien, haber si tenemos suerte.
Miren, miren, esta bostezando- dice como niña con recién adquirido juguete.
Que lindo- ¿Los bebes pueden bostezar? No tenia idea, pero que lindo se ve mi bebe, diantres espero no empezar a llorar.
Veamos, veamos, haber bebe ¿Qué eres?- eso mismo quisiera yo saber, pero si salió tan terco como su madre y tan necio como yo...- No, parece que tampoco es nuestro día de suerte- compadezco al mundo que recibirá a este niño que con ese carácter...
Yo quería saber que era...- dice Hermione algo triste.
No te preocupes Mione ya veras que pronto lo sabremos- dice, ella sin duda es otras de las pocas personas que dejo que le hablen así a mi esposa, a Severus también lo dejaría pero ni loco diría eso.
¿Entonces todo bien?- pregunto algo ansioso.
Si todo bien ¿Y díganme como les va con el cuarto del bebe, supongo que ya lo han de tener atsetado de cosas.
Pues algo así- digo recordando los presentes que recibí de mi secretaria y de alguna de mis otras empleadas, además de unos de mis empleados, me pregunto porque por lo general soy muy reservado en ese aspecto, bueno además de otros presentes que le dieron a Mione.
Me alegro mucho, bien chicos eso es todo, Hermione aquí tienes otras pociones que necesito que te tomes, tu salud y la del bebe es muy buena pero prefiero no arriesgarme.
Si.
Bueno, nos vemos chicos, cuídense- dice despidiéndose de nosotros.
Adiós- cuando salimos de ahí me sentí muy aliviado y me di a la tarea de bucear un buen lugar para comer.
Lo puedes creer Draco, en 4 meses tendremos a nuestro bebe con nosotros.
Si, el tiempo pasa volando.
Desean ordenar- nos pide el camarero.
Si, si, Hermione.
Me trae una sopa de champiñones y un filete por favor- el camarero asiente.
¿Y usted señor?
Me trae también una sopa de champiñones pero con algo de azúcar y un pescado frito con miel encima-¿Qué? ¿tengo monos en la cara, porque se me queda viendo feo y también Hermione.
¿de to..mar?- ¿Y ahora que le dio por tartamudear?
Un vino tinto.
¿Señora?
Un va..so de agua- dice, ¿qué ahora todos son tartamudos o que?
En seguida- y por fin se retira.
¿Draco te sientes bien?
Si, ¿Por qué?
Porque acabas de pedir la comida mas extraña del mundo, mas que esa vez que Miranda hablo del pescado- como que siento que mi estomago se revuelve... momento...1,2,3... no afortunadamente nada paso.
Que tonterías dices.
Pues... no se te hace raro que a todo le quieras echar azúcar, creí que la semana pasada cuando te comiste el helado con sal era por el estrés pero creo que esto ya e paso-¿Qué tenia ganas de algo salado y ese helado fue mal fabricado?
No exageras.
No.
Bien, sigo diciendo que exageras- digo dando por terminada la discusión y como ella o quiere empezar una pelea ahí dejamos el tema, cuando al fin tren la comida, el camarero me ve con una cara demasiado, mm... no se como describirlo, pero si crea que va a recibir propina, y para colmo no es el único que se me queda viendo así, además de mi esposa uno que otro que esta cerca de la mesa. Cuando salimos del restaurante me siento con fuerzas renovadas, definitivamente me hacia falta la comida, ahora hacia nuestra nueva aventura, partir hasta la casa de mis padres, creo que ahora si voy a llorara, no los hemos visitado desde que les dimos la noticia, parecían felices de tener un heredero mas pero quien sabe, con ellos nunca se sabe.
Arribamos a mi antiguo hogar y el elfo nos atiende y nos lleva hasta la sala, ja, como si no me supiera el camino, ahí hay varias fotos de mi, definitivamente soy y fui adorable, ahí una donde tengo casi un año y estoy cargado por mi padre con mi mama agarrada del brazo de el, por un momento la imagen cambia a mi y Hermione con un hijo idéntico a mi, curioso, hay otras de mi adolescencia, unas con mis padres solos y una de nuestra boda, si que se ve hermosa.
Draco, hijo- me doy la vuelta solo para recibir un gran abrazo de mi madre, me pregunto como es que tendrá tanta fuerza, me suelta finalmente y puedo respirar con normalidad, después se acerca a mi esposa, el ambiente es tenso, ambas son mujeres muy difíciles y generalmente terminan discutiendo, pero ante mi sorpresa mi madre le sonríe y tamben la abraza no tan fuerte como a mi debido a que ya tiene 5 meses.
Hermione, ¿Cómo estas?
Bien, gracias creo...- dice algo confundida por el recibimiento, porque cuando les dimos la noticia solo me felicitaron a mi.
Draco- tan entretenido estaba que no me di cuenta cuando llego mi padre, me saludo con un abrazo y hizo lo mismo con Mione- soy yo o hay gato encerrado aquí... ¡Rayos! Cronchask, lo encere, solo espero sacarlo antes que Mione se de cuenta.
Siéntense- dice mi madre- Hermione aun esta algo sorprendida, la platica transcurre entre platicas comunes y trivialidades.
Voy al baño, ahora regreso- dice mi esposa y yo espero a que se pierda de vista para empezar a interrogar.
¿Muy bien que pasa?
¿A que te refieres?- pregunta mi padre, haciendo la cara que yo pongo cuando quiero parecer inocente.
Sabes a que me refiero, y no se hagan los tontos, ¿Qué pasa?- las miradas que se dedican confirman mis sospechas.
Bien, sucede que tu madre y yo hablamos y decidimos que era mejor empezar a llevarnos bien, después de todo es la esposa de nuestro único hijo y futura madre del heredero de nuestra fortuna.
Oigan, respeto que sigo vivo- digo, esta bien que sea mi hijo pero eso no quiere decir que yo deje de serlo.
Bueno, nos entiendes, creo que ya es tiempo de llevar las cosas por la paz- dice con resignación.
Supongo.
Disculpen la tardanza.
Hermione, ¿Puedo hablar contigo?- pregunta mi madre, ella asiente- pero a solas- por lo visto mi padre tampoco tiene idea de que se trata.
Desde que salimos de la mansión Mione no me a querido decir de que hablo con mi madre pero por lo visto fue de algo bastante bueno porque no a dejado de sonreír, llegamos tarde a casa, pero bien, nos acostamos y yo espero a que Hermione duerma por completo para poder bajar a la cocina y prepararme algo rico ¿Dónde estará ese pay de calabaza y las salchichas, haber, haber, no se escondan.
Aja aquí están-y por fin puedo comer algo bueno, a ese pescado le falto miel, me pregunto donde estará la miel. Yo creí que esos antojos raros iban a ser lo peor del embarazo que equivocado estaba, aun me faltaba algo peor.
Continuara...
Hola, nomás algo que agregar, la contestación a sus comentarios, de los cuales vivo estan en mi profile, maña que agarre de otros autores y bastante útil debo agregar. De ahora en adelante ahí los escribiré.
