Sindrome de Couvade.

Capitulo 12.

Octavo mes, creí que lo del sexo había sido lo peor pero no me prepare para enfrentar a un montón de mujeres locas, mas de lo que yo esperaba. Ahí me entere de lo que estuvieron hablando mi mama y Hermione, nada mas y nada menos que de una bienvenida para el bebe y eso que todavía ni llegaba, bueno en vez de una fueron tres, la primera que realizo mi madre y de la cual como hombre no debía asistir, pero hubo un pequeño problemita, los meseros se desparecieron sin decir mas. ¿Dónde se metieron? De eso me entere mas tarde.

Pero ese día Blaise y yo fuimos los que perdieron y mas tomando en cuenta al a cantidad de gente que invito mi madre, en las cuales afortunadamente no estaban incluidas Potter y Wesley, pero si Miranda y Mairo, mi sobrina iba de un lugar a otro interrumpiendo mi tarea y mas de 3 veces casi me mato, mujeres de sociedad que yo ya creía tres metros bajo tierra, con sus elegantes vestidos y es que solo era una fiesta para el bebe, pero vaya regalos, bien tacañas, aunque una que otra si me sorprendió, mas tomando en cuenta que son señora de " Sangre limpia " pero claro lo barberas no se les quita, como ella es una de las integrantes del Winzard de los mas jóvenes en siglos y no es para menos ella es la mejor y no lo digo solo porque es mi esposa sino la pura verdad, sirvo el plato a la misma señora en lo que lleva la fiesta, todo decorado de verde, después de todo es un color neutro, también el rojo, pero mi madre es mi madre, Blaise ya se ve cansado y mas que nada asustado, serán casadas las señoras pero rabo verdes también y hablando de eso espero conseguir una crema para este dolor de pompas que me causaron por tanto pellizco. Los juegos de mesa no se hicieron esperar y por un momento pudimos descansar.

-Oye Draco ¿Y tu papa?

-¿por qué?

-Porque el se escapo y nosotros estamos aquí, yo solo vine a dejar a mi esposa no a servir de mesero.

-Yo también solo vine a dejarla y mírame- digo molesto- Creo que mi papa ya se temía que algo así podía suceder porque cuando llegue salio corriendo.

-Que raro- yo solo me encojo los hombros sin darle importancia, después de todo son casualidades de la vida.

-mmm...

-mesero- llama una señora regordeta.

-Te toca- digo rapidamente.

-Estas loco, te toca a ti.

-Que no- digo, es una de las mas toconas que pueden existir y yo con ella no regreso.

-Ann- llama Blaise.

-¿Qué papi?- pregunta dejando su juego.

-Mira vas con esa señora y le preguntas que quiere y luego me dices te lo doy y se lo entregas ¿Si?

-mmm...- parece meditarlo pero al fin sonríe.

-Si- uff... de la que me salve- pero quiero una caja de ranas de chocolate.

-¿Qué?

-Eso o vas tu- vaya niñita, digna sobrina mía y una futura Slytherin.

-Pero... esta bien- ella solo sonríe y se va a ser el encargo.

-Vaya hija la tuya.

-Ni me lo digas.

-Solo espera que tenga 16 y ya veras.

-Por eso la voy a meter en un internado de mujeres- yo solo suelto una carcajada, ante la imagen, conociéndola eso va a ser imposible, sin querer un escalofrió recorre mi espalda imaginándome lo que me puede pasar si tengo una niña, pero por otro lado al ver a Ann tan alegre y traviesa, resulta que me agradaría.

-Draco- llama mi madre.

-¿Qué?- digo mostrando mi cara de enojado.

-Lo siento cariño, pero ya no pude conseguir a nadie, en estas fechas todo mundo esta muy ocupado- dice dandome un beso en la mejilla.

-Si, si.

-Ya hijo, te prometo que te recompensare.

-¿Cómo?

-¿Y a mi?

-Oye es mi madre- digo por ser tan entrometido.

-A ti también Blaise- dice.

-Ahora chicos...- No me gusta para nada ese tono.

A servir el postre- dice de lo mas sonriente y antes de que me niegue desparece.

-Bueno señoras- oigo que dice mi madre- esto casi esta llegando al final por lo que quiero decir unas palabras- se oye al montón de viejas arguenderas decir "Que hable" y eso que ya digo que iba a hablar- Esta fiesta sin duda es para darle la bienvenida a mi futuro nieto o nieta- varias risitas se escuchan- por eso aquí mi cuñada dirá unas palabras- dice sonriente, eso se ve que no se lo esperaba pero aun así se para.

-Bueno, solo quiero agradecerle a todas ustedes (personas que ni conozco) por su asistencia y su hermosos regalos y a mi agradecer a mi suegra por esta hermosa fiesta- y al concluir se oyen los aplausos, pero mi madre continua.

-Y como veo que ya les están sirviendo el postré- dice mirándonos por un momento, para cerrar con broche de oro, ven hija- dice conduciendo a Hermione hasta una silla en el centro del salón, yo no alcanzo a escuchar lo que le dice pero Hermione abre los ojos muy grandes- ¡Música!- grita, poco común en ella y de la nada empiezan a salir varios hombres esta por demás decir que no andaban muy cubiertos- las luces se apagaron, para luego volver a encenderse pero ahora esos, no traían mas que unos calzoncillos negros y estaban muy, pero muy cerca de mi y recalco mi esposa.

-Vamos Draco no te pongas celoso- me dice Blaise con tono burlon pero pronto se calla al ver que los monigotes se van moviendo de un lugar a otro entre las viejas locas que van gritando y justamente uno de ellos se para o mejor dicho casi se sienta sobre Mairo.

-Decías- ahora soy yo quien trata de detenerlo. Al fin la tortura se termina y las viejas porque no tengo otra forma de llamarlas, se van hasta quedar vació el lugar con excepción de nosotros, mi esposa, mi madre, Miranda y Mairo y por supuesto Ann.

-Narcisa, la fiesta estuvo genial, tienes que darme el nombre de la compañía- dice miranda con una sonrisita.

-Claro.

-Oigan, ya nos podemos ir- digo molesto y no planeo ocultarlo.

-Si, si, ya nos vamos- dice mi madre muy alegre.

-Madre¿Por qué contrataste a esos tipos?

-Bueno, necesitábamos entretenimiento- ¿Entretenimiento, ja.

-Vamos Draco, no es para que te enojes- dice Miranda.

-Para enojados estoy yo.

-¿Tu porque?

-Porque, crees que soy de piedra o que, yo aquí matándome y tu pretendes que ignore que estuviste de coqueta con ese- bien voy a hacer lo mismo que hizo mi sobrina, doy unos cuantos pasos hacia atrás y de paso voy avisando a San Mungo que ahí les va otro paciente y por lo visto el también ya se dio cuenta porque retrocede.

-Blaise Zabbini - Oh…. Se avecinan los problemas- ve a ver quien te da asilo esta noche porque yo no, y de paso vas pensando en como disculparte por tu ofensa- y agarra a Ann, ya sin despedirse.

-Adiós, papi, tios- dice Ann mientras Mairo la lleva cargada, ella ya esta acostumbrada a este tipo de espectáculos y no solo porque sus padres los hacen sino que Hermione y yo también.

Hermione , Miranda y mi madre se retiran a recoger las cosas que quedaron mientras Blaise y yo nos quedamos solos.

-Tuve suerte verdad- dice cuando nos encontramos solos.

-Mucha- confieso, por lo general ya le hubiera plantado una muy merecida cachetada, por suerte el se me adelanto, yo por poco y le reclamo a Hermione y soy yo el que termina fuera de casa.

-Nos regresamos a nuestra casa, luego de que Blaise se marchara, con la intención de hacer cambiar de opinión a Mairo, que dudábamos que iba a conseguir algo, arrinconamos la mayoría e las cosas demasiado cansados para ponernos a acomodar todo. Dos días después me entere de dos cosas muy importantes.

1.-Mairo había perdonado a Blaise pero al pobre le salio mas caro de lo que se lo esperaba, un restaurante muy lujoso, un recorrido por las tiendas mas caras del país, caminar de rodillas todo un show, lo que me resulta bastante curioso si cuando sucedió lo del supuesto "engaño" no pidió tanto, definitivamente las mujeres son bastante difíciles de descifrar.

2.-Ya supimos que rayos paso con los dichosos meseros, resulta que mi padre, necesitaba ayuda en una reunión que tenia y le robo los meseros a mi mama antes de que ella se percatara, haciéndoles creer a la compañía que el era quien los había contratado, desde ese momento mi mama decidió volver a utilizar su apellido de soltera cuando fuera a encargar algo.

La segunda experiencia que tuve acerca de una fiesta para un bebe que todavía ni nacía fue una semana después cuando mi "Querida suegra" se le ocurrió hacer una fiesta de esas, afortunadamente el día que hizo mi madre ella no pudo ir sino todavía se estaría burlando de mi.

Había globos decorando todo el jardín del lugar, tanto rosas como azules y sillas amontonadas además de un gran pastel, que porque negarlo se me antojo, mi suegro me saludo cortésmente pero mi suegra apenas y me pelo, pero que bueno porque ni siquiera yo quería que me saludara, varias mujeres, que no conocía aparecieron en la reunión y parecería que soy irresistible porque me saludaron sin siquiera conocerme, Blaise apareció ahí media hora después junto con Mairo y Ann todos tenían puesto ropa muggle, hasta yo, también apareció Potter y Weasley las esposas, decidimos desaparecernos lo mas pronto posible antes de que termináramos como la servidumbre nuevamente, pero mi suegro tenia otros planes, nos invito a ver un partido soccker o era choker creo que se llama así realmente no le puse mucha atención al principio hasta que empezaron los golpes, si resulto divertido, me asome por la ventana haber si no salían nuevamente esos sujetos pero no, todavía mi suegra era de esas mujeres conservadoras, fue una tarde tranquila, hasta que decidieron traer al padre del futuro bebe, todavía no averiguo quien fue la chismosa que les informo que estaba en la casa pero cuando lo haga...

En fin me llevaron, literalmente a rastras me hicieron participar en un juego donde tenia que cambiar a un muñeco un supuesto pañal sucio y perdí, mas que todo fue porque el muñeco termino sin cabeza y varias mujeres alarmadas con el futuro padre, mi mama solo se rió de mi, Blaise mas que nadie y Hermione solo me sonrió.

Odio, odio, odio y mas odio a mi suegra, donde están los mortifagos asesinos cuando se necesitan, anduve de muy mal humor todo lo que resto de ese día, pero aun falta enfrentarme a algo peor aun montón de mujeres jóvenes y con hormonas a todo lo que dan, además de una organizadora por demás loca.

Luna lunática y Ginebra borracha, la última y tercera fiesta de mujeres a la que vuelvo a asistir así me parta un rayo, esas locas si son peligrosas y mas si Mairo y Miranda andan cerca y eso que ella ya es una mujer adulta¡Esta loca! Lo juro, en vez de fiesta parecía hotel de paso me tuvieron encerrado todo el tiempo, nuevamente trajeron a sus monos bailarines y ellos si que estaban asustados, mejor dicho espantados, los pobres ya ni pidieron su paga estaban mas interesados en salir huyendo que tener dinero. Se que soy irresistible pero tratar de violarme ¡Violarme! Quiero llorar, deberían prohibirle a las mujeres beber, son un peligro ebrias, por suerte Hermione en estos momentos no puede beber que si no, no creerán que es una santa también tiene sus manías, pero solo conmigo. En lo que me quede ¡AH si! Las locas, daban miedo, cuando los muchachos se escaparon fueron tras de mi, ya ni sabían quien era, hasta Severus tuvo que salir corriendo, Blaise no se quedo atrás y Potter y Weasley nos siguieron los pasos muy de cerca, mejor debi haber mandado al elfo por ella, cuando las cosas se calmaron un poco (Esto sucedió hasta que atraparon a un chico que solo vendía seguros y lo desnudaron prácticamente, le tuvimos que borrar la memoria por suerte era un muggle no hay nadie que le lance un contra hechizo, aunque si se va a sorprender cuando encuentre su ropa hechas garras.)

Desde ese momento no e vuelto a ir a una reunión como esa, prefiero enfrentarme al señor tenebroso que a las locas. Severus y Blaise parecen estar de acuerdo conmigo o por lo menos eso me dieron a entender en nuestra ultima reunión de " Hombres" tomando en cuenta que estábamos en la casa de Severus y Miranda andaba rondando por ahí y también Erika, eh... ¿Que quien es? Pues haber si no se van para atrás, ella es la hija de Snape, si como lo oyen, la hija, una chica bastante alegre como miranda pero cuando se enoja, rayos parece que estuvieras viendo a Snape en persona, una muchacha de 20 años e hija única por lo tanto la consentida y la que va a enviar a Snape a Azkaban si no le deja de espantar a los novios porque gracias a Merlin salio tan linda como su madre. Ahora volviendo a los temas de hombres, lo mínimo que podemos hacer es resignarnos porque no podemos hacer nada en contra de nuestras esposas, porque nos iría peor.

Terminaron nuestras platicas sin llegar a ningún lado, era mejor no correr riesgos de abrir la boca de mas frente a esas dos chismosas y para que engañarnos todas las mujeres lo son, si como lo ven, lo son, ahora me pregunto donde habrá escondido Severus la supuesta carta de amor que le envió a Miranda, cuando eran novios, en verdad en una platica de esas chismosas te puedes enterar de todo tipo de cosas, como que a Blaise le gustaba dormir desnudo, pero desde que una araña le pico el trasero no ha vuelto a hacerlo, o que Severus, tiene una obsesion por los dulces, según me entere por culpa de Dumbledore.

Continuara….

Ahora estamos muy cerca del final… me alegro, porque ahora que ya tengo por decirlo asi un trabajo no remunerado, monetariamente, y no sean mal pensados, me refiero a la satisfacción de ayudar. Ya saben donde estan sus contestaciones si…

Recuerden…

Click…. En mi nombre, donde esta mi Profile y allí sus contestaciones a sus bellos RW.

Por cierto este es el Penultimo Capitulo. SNIFF...