"¿Quienes son ellas?... el despertar de la Amazona de Saturno"
Un joven de 20 años caminaba tranquilamente por el pasillo del gran edificio universitario. No se encontraba solo, pues a su alrededor se encontraban muchos jóvenes de su edad que charlaban animadamente o, simplemente, esperaban la hora de entrada a su respectiva clase del día.
Mientras pasaba entre la gente, muchas chicas lo seguían con la mirada... el chico era muy guapo... ojos verdes, cabello rubio con ligeros tonos naranjas, alto, atlético... con un porte más que varonil muy poco visto. A leguas se le notaba que era alguien que cuidaba mucho de si mismo y también que era perteneciente a la alta sociedad japonesa. Como no notarlo, ademas esa mirada indiferente que dirigia al caminar… era un dios…
Con todo y eso, el joven no estaba prestando atención a lo que pasaba a su alrededor... por supuesto su cuerpo caminaba, pero su mente estaba en otro lado... últimamente hubo mucho cambios en su vida: Regresó a Japón para terminar la Licencia en Administración de Empresas, luego de pasar 8 años en Estados Unidos, con el fin de prepararse para recibir los altos cargos de la empresa de su padre. Vivía sólo, ya que su familia se había quedado en América por un poco más de tiempo mientras esperaban a que el heredero de lo que muchos llamaban el "Imperio Himusha", estuviera totalmente listo para "reinar" en el mismo.
Pero... él vino sólo por una causa... para otra cosa además de sus responsabilidades... él mismo lo sabía. Desde muy niño estaba esperando este momento... metió su mano en el bolsillo derecho del pantalón y allí estaba: un medallón de color naranja y un símbolo... el del planeta Venus.
Entonces pensó una vez más que el momento que tanto había esperado ya estaba por llegar... que algo muy grande iba a pasar y que... lo más importante era... que por fin la encontraría a ELLA... a su Musa… a su Diosa
ººººº
- Eh... Joseph... - hablaba Sean con un tono de incredulidad en su voz - ... déjame ver si entendí bien lo que acabas de decir... Decías que estabas en la clase de Economía de la Universidad cuando llegó el profesor Himura… ¿no? -
- Así es... - contesto con una sonrisa Joseph - ya estábamos por hacer un examen...-
- Y entonces... cuando el profesor se sentó en su silla... ¿se pinchó con una tachuela que TU MISMO pusiste? - dijo Sean enarcando una ceja.
- Jajaja si, así fue - dijo el castaño soltando una sonora carcajada - ¡jajaja¡Fue tan divertido!... ¡hubieran visto su cara!
- ¿Y se puede saber por que hiciste eso? - le dijo Sean casi a gritos.
- Bueno... - dijo con cara de picardía - es que quería divertirme un poco. Ustedes saben que los maestros son algo... aburridos... y ni hablar de sus clases…-
- ¿Pero no crees que ya estas muy grandecito para juegos? - le dijo Paul tomando su café - Ya tienes 20 años, no eres un niño...- lo reprocho fijando su vista en el periodico.
- Si, eso lo se... pero es algo que no puedo evitar - dijo con cara de inocente - y después de todo, aunque seamos adultos, siempre debemos sacar a nuestro niño interno a flote de vez en cuando…-
- Si, pero ese niño lo sacas a todas horas - dijo Darien casi sin poder aguantar la risa. Él pelinegro siempre se reía de las locuras que hacia su amigo. Aunque esas locuras lo hacían meter en problemas cuando eran niños y estudiaban juntos en la escuela.
- Por Dios santo, Joseph - dijo Sean sentándose en el muble con gesto abatido - ¿Cuando vas a cambiar?... ¿Te imaginas que pasaría si te hubiesen descubierto? – lo miro severamente – fácilmente te pueden expulsar…-
- Bah, eso es muy difícil - hablo el joven con seguridad - Además, tantos años de "entrenamiento" desde niño no se pasan por alto…- se recargo en la silla mientras jugaba con las llaves.
- Desde niño no amigo… - hablo Paul analizando -... desde hace 1000 años eres así...-
- Es verdad... siempre fuiste el "bufón" del grupo - dijo Darien recordando algo como si lo hubiese vivido nada mas ayer - y eso que eras el Mensajero Real entre los planetas…Tenias un puesto muy importante.
- Todos y cada uno teníamos grandes responsabilidades - dijo Sean también recordando - mientras que Paul se encargaba de vigilar el Universo entero, Darien era el Príncipe de la Tierra y yo el Príncipe de Urano…-
- Pero vivíamos una doble vida ... - dijo Joseph más serio - porque aparte de esas responsabilidades... teníamos otra identidad que casi nadie conocía...- su rostro se ensombreció un poco
Darien tampoco pudo evitar que su rostro se ensombreciera también, esos recuerdos eran muy dolorosos para él.
- Darien¿sucede algo?... - le preguntó Sean con preocupación.
- Nada en especial - le dijo el pelinegro - sólo me puse a pensar que ser el Príncipe de la Tierra fue mi más grande perdición...-
…………………oooooooooooo………………………….
El primer día de clases para las alumnas del último año de preparatoria en el Colegio St. Louis pasó rápidamente. A pesar de las titánicas clases de Matemáticas y Química, las horas en el sitio fueron increíblemente maravillosas. Por lo menos para Serena Tsukino fue así. Desde que llego a Kyoto, no se imagino nunca que la tristeza que sentía de haberse ido de su antiguo hogar, desaparecería en tan sólo pocos días. Sí... extrañaba mucho a sus amigos de Tokio... pero sus nuevas amistades eran lo máximo para ella. Ami, Rei, Mina, la pequeña Hotaru y ahora Lita... quien iba a pensar que esa chica alta, que daba temor acercarse a ella y que tenia una fama algo... especial..., era en realidad una persona dulce y sencilla. Con unos sentimientos hermosos, que solo los escondía por medio de una coraza de fortaleza para que no fueran heridos. No se sabia con certeza que era lo que le habia pasado.
Pero gracias a Serena y las chicas, esa pared poco a poco fue derrumbada en su totalidad... y la chica de zarcillos en forma de rosas, se los agradeció enormemente y no dudo en unirse al grupo. Serena pensaba en esto cuando escucho que le hablaban...
- Oye Serena¿En que piensas?...-
- ¿Eh?... Oh nada en concreto - sonrió - solo pensaba que el día paso rápido… ¿no lo creen? - decía mientras tomaba su mochila.
- Uffff si, menos mal - suspiro Mina - ya estaba loca por que terminaran las clases - dijo mientras salían del salón de clases- no veo la hora en que se acabe el año
- Pero Mina, si apenas hoy es el primer día de clases - le dijo Lita.
- Si ya lo sé... pero si así es el primer día ¿cómo serán los otros?... - dijo la rubia con temor - el colegio es muy aburrido... no hay nada interesante que ver...-
- ¿Y que me dices de la Biblioteca? - le pregunto Ami.
Las cuatro chicas se le quedaron mirando con una gran gota en la cabeza, mientras Ami solo se sonrojaba.
- Bueno... para mi si es interesante... - logro decir.
- Yo soy partidaria a que este Colegio cambie - dijo Mina muy decidida - Si la Madre Superiora me lo pidiera, estaría encantada de solicitar muchas cosas y llevarlas a cabo…- se cruzo de brazos.
- ¿Ah si?... ¿Como que por ejemplo? - le pregunto Rei casi indecisa
- Pues, entre otras cosas... que hayan… ¡CHICOS! - dijo con una señal de victoria.
Si cuando Ami dijo lo que dijo, tenian una gota en la cabeza... con lo que dijo la rubia fue aun mayor.
- ¿Y eso en que ayudaría al Colegio? - pregunto Lita
- ¿No te das cuenta? - Le dijo Mina - en muchas cosas... las clases no serian aburridas, los profesores enseñaran de otra manera... en fin… ¡TODO SERIA DIFERENTE! - dijo alzando los brazos – Desde que estoy en este Colegio, nunca he estado de acuerdo en que hayan varones sólo en los salones de Primaria.
- Yo la verdad no veo la diferencia... - dijo Rei tomando su cara con la mano y negando con la cabeza
- Bueno chicas mejor cambiemos el tema ¿si? - dijo Serena tratando de que las demás no discutieran - ¿Ahora a donde vamos, ya que las clases acabaron? -
Cuando dijo esto, hizo un movimiento para levantar mejor su mochila y sin querer golpeó en el brazo a una chica que pasaba por su lado en ese momento.
- Oh Lo siento mucho - dijo Serena nerviosa - no quise golpearte...-
La chica le lanzó una mirada enojada a Serena. Ésta se sorprendió mucho por ello... le daba la impresión que esa mirada la había visto en otra parte. Pero era la primera vez que veía en su vida a esa chica... era una joven un poco más alta, de cabellos rojos y ojos que expresaban autosuficiencia.
Estaba en el mismo salón que las chicas y era considerada una de las mejores estudiantes.
- Oye "Niña nueva"¿que no te das cuenta de los que haces? - Le dijo reprochándola - ¡Me pudiste haber arrancado el brazo con tu mochila! – la miro con rencor.
- Hey no le hables así a Serena - le dijo Lita enojada - ya te dio una disculpa...- alejo a Serena.
- ¿Y tu quien eres para entrometerte?... Ahhh ya se... - dijo analizándola detenidamente - ... eres otra de las nuevas del salón... la peleadora¿no?...- al miro de arriba hacia abajo.
- Si lo soy… ¿y que? - le respondió Lita exasperada.
- Vamos Lita tranquilízate - le dijo Rei - no te rebajes por alimañas como ELLA - dijo esto afincándose en lo ultimo.
- Si es cierto - dijo Mina sarcástica - no vaya a ser que se te pegue lo malo – la miro de mala manera.
- Vaya, vaya - dijo la chica enarcando una ceja y esbozando una sonrisa maléfica - con que el grupo de Aino creció... ya veo que entraron más tontas a este Colegio... no sé en que estaría pensando la Madre Superiora - dijo altivamente mientras les daba la espalda y se alejaba.
- ¿Oye que te pasa?... ¿A quien llamas tonta? - se exaspero Rei, tratando de perseguirla ya que Ami la detuvo.
- ¿Quien es ella? - pregunto Serena
- Ella es Gina Yamamoto - le dijo Ami - es una de las mejores estudiantes de este Colegio...- asistió varias veces con la cabeza.
-...Y también una de las más odiosas - dijo Rei enojada cruzándose de brazos.
- Oh vaya... la verdad es que no quise lastimarla - dijo Serena de manera triste y a la vez ofendida.
- No le hagas caso Serena - la animo Mina - es una chica tonta. Por todo se esta quejando en este colegio...
- ¿A quien será que me recuerda? - dijo Rei a Lita por lo bajo. Y sin decir más, las cinco chicas se dispusieron a salir del Colegio.
………………………ooooooooo……………………………………
Dos jóvenes se encontraban en la cafetería del colegio charlando seriamente. No en vano ya habían encontrado lo que buscaban y sabían que el momento de la lucha se acercaba cada vez más.
- Muy bien Setsuna ya encontramos a la Princesa y a las dos Amazonas faltantes… - le dijo Haruka seriamente - ¿Y ahora?... ¿Como les contamos sobre su pasado?... Ya sabes, no quiero que ella recuerde mucho… solo lo necesario…-
- Por los momentos ellas recordaran solo parte, así como lo hacen Venus, Marte y Mercurio - dijo la chica moreno mirándola fijamente a los ojos - si por el contrario recordaran todo, absolutamente todo... no podrán luchar como se debe. Sobre todo la Princesa...-
- Tienes razón - dijo Haruka - el recordar la traición del Príncipe de la Tierra, le podría afectar mucho...- cerro los puños con fuerza.
- Si - asintió Setsuna - Por ello no podemos hacer q recuerde todo su pasado... no por ahora - desvió su mirada hacia su taza de café.
- Que irónica es la vida ¿no? - dijo Haruka esbozando una media sonrisa.
- ¿Por que lo dices? - pregunto Setsuna
- No podemos permitir que la Princesa y las Amazonas recuerden todo su pasado... incluso Michiru... - dijo la chica cerrando los ojos - pero nosotras dos si lo recordamos TODO... hasta sufrimos por amor igual que la Princesa...-
- Por favor - le dijo Setsuna desviando la mirada - ya te he dicho que no hablemos sobre eso...-
- Pero sabes muy bien que es cierto - le dijo Haruka mirándola con decisión - además no has pensado en algo...-
- ¿En que? - le pregunto Setsuna devolviéndole la mirada-
- Pues... que también ELLOS hayan reencarnado... incluyendo el Príncipe Endymion - dijo la chica.
Setsuna quedo algo pensativa sobre lo que acababa de decir Haruka, tenia razón, nunca se lo había preguntado, pero al final dijo:
- No lo creo... no creo que la Reina haya permitido que reencarnaran - dijo seriamente - y menos a la persona que fue el responsable de la muerte de su hija... además sus auras no las he sentido nunca-
En ese momento llegó Michiru con gesto algo abatido.
- ¿que paso? - le pregunto Haruka curiosa-
- Nada... no las encontré en ningún lado - lo dijo sin nada de ánimos - salieron rápidamente del salón...- se sento a su lado.
- Entonces solo nos queda esperar hasta mañana - dijo Setsuna - Ya la más pequeña salio de clases desde temprano y no la conseguimos. Será lo primero que hagamos cuando lleguen en la mañana ¿esta bien?...-
- Si - asintieron Haruka y Michiru
En ese momento, sin que ellas se dieran cuenta, tres niñas pasaron corriendo algo alejadas... y de repente, una de cabellos negros y ojos violetas, se detuvo. Se quedo mirando fijamente a las Amazonas de los planetas exteriores.
……………..ooooooooooooooooooo………………………………..
Frank estaba en las afueras del Colegio en donde estudiaba su hermana. Creía que si no la había podido llevar en la mañana, por lo menos en la tarde podía irla a buscar, sólo esperaba que no estuviera enojada con él a causa de ello.
Mientras la esperaba, se puso a recordar el suelo que tuvo antes de que Serena lo despertara con sus gritos. Si, era el mismo de siempre, el de casi todos los días...y curiosamente también lo tuvo en el mismo instante en el que veía a su hermana ser salvada por aquel desconocido. Eso le pareció extraño, que él recuerde nunca tuvo esa visión cuando estaba despierto... pero si era seguro de que cuando lo tenia, sentía la necesidad de proteger a su hermana cada vez más, y no sabia el por qué…
-¡Hola Frank! – escucho atrás suyo.
- ¿Eh?- giro sobresaltado.
- Jejeje ya veo que tu hermana no es la única que le gusta estar en las nubes - le dijo divertido Joseph, quien estaba acompañado por Darien, Paul y Sean.
- Lo siento chicos no los sentí llegar - dijo el rubio algo apenado - ¿Como les va?... ¿Que hacen por aquí?...-
- Estamos muy bien - le dijo sonriendo Darien - vine a buscar a Ami al colegio y los chicos se ofrecieron en acompañarme…-
- ¿Ami estudia aquí? - dijo asombrado Frank - ¡Mi hermana también! Tal vez hasta están juntas en el mismo salón…-
- Vaya, ya dicen por ahí que el mundo es un pañuelo - dijo Paul por lo bajo.
- ¿Y como te sientes por el golpe que te diste ayer Frank? - preguntó Sean deseando que lo que dijo Paul no lo hubiese escuchado nadie.
- Me he sentido mejor - dijo el rubio - A pesar de que el golpe fue bastante fuerte-
- Ni que me lo digas - le dijo Darien sobándose la cabeza, recordando lo que le sucedió - Creo que mi golpe fue mas fuerte que el tuyo... Por poco y pierdo la cabeza…-
- Tal vez hubiese sido mejor así ¿no? - oyó decir a sus espaldas
Los chicos voltearon y vieron a un grupo de cuatro chicas que estaban comandadas por otra chica de coletas, que miraba con cierto sarcasmo al pelinegro.
- Vaya, vaya a quien tenemos aquí - Dijo Darien siguiéndole el juego - la "NIÑA" que siempre anda con la mente perdida en el espacio...-
- Uyyyyyy - dijo Serena apretando sus puños y cerrando los ojos - ¿ACASO ERES SORDO O QUE¿CUANTAS VECES DEBO DECIRTE QUE NO SOY NINGUNA NIÑA? -
- Cuantas veces quieras... - le dijo Darien sonriendo - igual te lo seguiré diciendo... NIÑA
Serena tuvo que ser agarrada por Lita para que no pudiera cometer un asesinato. Mientras que los demás suspiraban con resignación.
- Por lo que veo, ellos no se la llevaran nunca bien - dijo Frank suspirando.
- Si. Que mal... ¿Tu que opinas Ami¿Ami?...-
La peliazul no decía nada... su rostro estaba muy sonrojado y miraba fijamente al chico de cabellos castaños que estaba en frente a ella y quien tampoco despegaba sus ojos de ella.
Tanto Serena, Lita y Darien dejaron lo que estaban haciendo como los demás chicos para ver que era lo que hacían los dos tortolitos.
- Houston llamando a Joseph... ¡CAMBIO! - dijo Paul al oído de Joseph.
- ¿Eh?... ¿Eh¿Que decían? - dijo el joven sobresaltado y con la cara roja.
- No nada... - dijo Rei con cara de malicia y riéndose con Mina al ver los rostros sonrojados de los dos chicos.
- Oye Serena - dijo Frank cambiando el tema - No nos has presentado a su nueva amiga...-
- ¿Eh? Oh si jeje - dijo la chica poniendo su mano detrás de la cabeza - Ella es Lita Kino, también acaba de entrar a este Colegio.-
- ¡Mucho gusto! Encantada - dijo Lita haciendo el típico saludo japonés
- Es un placer Lita - dijo Darien - Espero que tú si tengas los pies sobre la Tierra... no como otras...-
- ¿Oye que te pasa? - le dijo Serena - ¿Quien te crees que eres?
- ¡Ops!... ahí van de nuevo - dijo Paul.
- Ehhhh... ¿y como les fue en su primer día de clases? - dijo rápidamente Sean tratando de desviar el tema.
- Ufff ni me lo recuerdes... - dijo Mina con gesto abatido - las clases estuvieron de lo peor... sobre todo la de Matemáticas...-
- Si, es cierto - dijo Lita con igual aspecto - la profesora es muy estricta
- Bueno, pero gracias al cielo que tenemos a Ami - Dijo Serena más animada y olvidándose por completo de su discusión con Darien - ella es muy buena en Matemáticas...-
- Pero... hay algo que no le entendí hoy a la maestra - dijo Ami pensando un poco.
Las chicas quedaron paralizadas ese comentario... ¿Ami no le entendía a una profesora?
- A... Ami - logro decir Rei - ¿Que quieres decir con que no le entendiste a la profesora de Matemáticas?
- Si, asi es... - dijo la peliazul - no le entendí - Sus bocas no podían estar más abiertas.
- Es... es... ¿es en serio? - dijo Serena horrorizada.
- Y... que fue... ¿lo que no entendiste? - pregunto Lita con nervios.
- Pues...
Todos las miraban con expectativas.
- ... No entendí por qué NO nos puso tarea el día de hoy - dijo al fin - ... es extraño...
Todos cayeron de espaldas al oir eso.
Ay Ami - dijo Rei resignada.
- Por el amor de Dios Ami¿no puedes dejar de pensar en tarea por una vez en tu vida? - preguntó Mina.
- ¡Ami por favor no nos des esos sustos! - le dijo Serena
- perdón - dijo Ami algo apenada.
Los chicos no pudieron más que reírse ante las actitudes de las chicas.
- Vamos chicas, cálmense - dijo Darien - ¿Que tal si las invitamos a comer pasteles?...-
- Esa es una buena idea Darien - dijo Paul - Me imagino que ellas deben tener hambre, no es ¿así? -
Ellas no contestaron... ya que sus estómagos lo hicieron por ellas, lo que hizo que se avergonzaran enormemente. Los chicos las miraban divertidos.
- Pues parece que así es... - dijo Joseph aguantando la risa - entonces andando.- hizo un gesto con la mano.
……………….ooooooooooooooo…………………………
El joven general se encontraba en el cuartel planificando su próximo ataque. Tenia que actuar rápidamente, ya que ahora no sólo tenia la tarea de recolectar energía para su Amo y Señor, sino que también tenia la obligación de averiguar de donde salió esa energía tan poderosa que acabó con el demonio del parque de un sólo golpe.
Al principio quedó extasiado ante tal poder, que hasta pensó en capturarla y utilizarla a favor del ejército a la cual prestaba sus servicios y sobre todo a su Señor, quien deseaba conquistar el Universo entero desde tiempos inmemorables... y que no había podido cumplir por causa de aquellos individuos...
Pero, pensándolo mejor, esa energía le pareció muy conocida. No recordaba de donde, ni de cuando... pero tenia la certeza de que no era la primera vez que la sentía... así mismo con esos extraños hombres que aparecieron en ese momento. En fin, ya no debería estar perdiendo el tiempo pensado en esos detalles, su Señor no tiene la suficiente paciencia como él para conseguir lo que quiere.
…………………….oooooooooooooo………………………………..
Los chicos charlaban animadamente por medio de las calles de Kyoto... parecían un grupo muy unido... y eso que se acababan de conocer. Allí se encontraban desde enamorados cobardes (Joseph y Ami) hasta los que no se podían ni ver (Darien y Serena)... pero con todo y eso, todos sin excepción la estaban pasando de lujo.
Serena, sin embargo, no pudo dejar de recordar a sus viejos amigos. Desde que había llegado a esa ciudad no pasaba ni un día que no pensaba en ellos, en que estarían haciendo y si también la extrañaban como ella lo hacia con ellos. Y a veces se sentía culpable porque no los había podido llamar en ese tiempo que estaba en Kyoto… claro, tal vez ellos entiendan que irte a otra ciudad y tratar de adaptarte a su ambiente no es algo fácil... aunque esa ciudad la conoces desde que naciste. Pero aun así no podía sentirse mal. Y precisamente pensaba en ello, cuando sus ojos se ensombrecieron un poco, no pudo evitarlo. Pero trato de disimular un poco para que sus amigos no se dieran cuenta... pero hubo alguien que si se fijo en ello, y se preocupo mucho por ella.
- ¡Hey Darien!...- se colgo de su brazo - ¿falta mucho para llegar? - preguntó Mina mirándolo con ansiedad - ¡ME MUERO DE HAMBRE! -
- ¡Mina¿No te da pena? - le regaño Rei - Darien va a pensar que te vas a comer la cafetería completa...-
- No se preocupen chicas - les sonrió Darien - no falta mucho... ya casi llegamos…-
- Bueno esperemos que no haya mucha gente allí - pensó Joseph - a esta hora el local está muy lleno…-
- No es para menos - dijo Paul - el Crown Center es una de las mejores cafeterías de esta ciudad
- ¿Y cual es esa cafetería? - Preguntó Frank - ¿es nueva? -
- Bueno, si... - dijo Joseph - abrió sus puertas hace tres años... la atiende un buen amigo nuestro...-
- No sólo sirven comida sino que también tiene videojuegos - explico Paul.
- Oh vaya, si es así espero que mi hermanito no se entere... - sonrió Frank - acabaría con ellos en un santiamén.-
Serena iba en silencio, pero atenta a lo que hablaban los demás, y entonces miró a Ami que iba leyendo un libro de Química y después miró a Sean que también leía un libro... eso le llamo mucho la atención, porque de las pocas veces que se había encontrado con el chico nunca lo había visto con un libro.
- Oye Sean - le preguntó algo apenada - ¿que lees?...- se acerco a el con curiosidad.
- ¿Eh? - dijo el chico algo sorprendido - Bueno Serena es un libro que me prestaron hace poco... habla sobre la reencarnación y las almas gemelas...-
- ¿En serio? - se asombró Serena, le dio una hermosa sonrisa - No sabia que te gustaran ese tipo de temas -
- Pues si, me gustan mucho - sonrió el chico - ...aunque parezca extraño, desde niño me he sentido atraído a esos temas…-
- A mi también me gustan - le dijo Serena - creo muchísimo en ello...-
- ¿Si¿Por qué? - preguntó el joven.
- No lo sé... - respondió la rubia - he escuchado a muchas personas hablar de sus experiencias en vidas pasadas y considero que cada uno de nosotros tuvo una vida anterior a esta... y también he oído hablar mucho de las almas gemelas... pero no creo que ello exista...- bajo un poco su mirada.
- No lo creas así Serena - le sonrió Sean - las almas gemelas existen... todas las personas tenemos la nuestra... sólo que debemos buscarla y tratar de que llegue a nuestro encuentro... y cuando eso sucede, toda tu vida cambia de tal manera que luego nada será igual... - dijo esto mirando al cielo con algo de nostalgia en su rostro.
Serena se sorprendió mucho con lo que dijo el joven. Sintió algo de tristeza en su voz y le dio algo de lástima... ¿será que Sean está en búsqueda de su alma gemela?
- Oye Sean... - le sonrió - es muy bonito lo que dijiste. Pero no estés triste… te prometo que te ayudaré a encontrar a tu alma gemela…- dijo esto con un gesto de victoria en su mano
El chico la miró algo sorprendido por las palabras de la rubia. Desde que había recuperado sus recuerdos no había sentido el aura de su amada y ello lo tenia por el suelo... Pero ahora que habian encontrado a la Princesa de la Luna, llego a pensar que tal vez el amor de su vida tambien habia reencarnado
- Gracias "Cabeza de Bombón"... yo te prometo lo mismo - le dijo con una dulce sonrisa - Eres muy linda ¿Lo sabias?...- y en forma sobreprotectora, rodeo con su brazos los hombros de ella.
Serena se sonrojó ante tal comentario... no se imaginó nunca que el chico le diría eso, pero extrañamente se sintio muy segura en los brazos del chico. Y Darien... al oírlo y verlos juntos, sin darse cuenta enarcó una ceja.
………………..oooooooooooooooooooooooo……………………….
- Muy bien, ya estamos listos... - dijo Ariel con una sonrisa maléfica - esta vez no voy a fallar - dijo esto alzando una carta al cielo.-
- Demonio Leikat¡sal de tu escondite! -
En ese momento una sombra sale de la carta en forma de humo que poco a poco, se hace más espeso, dando forma a un horrible monstruo de cuerpo musculoso y cara de perro.
- A sus órdenes señor... - se arrodilló la bestia.
- Leikat tu misión es robarle las energías a todas las personas que están en este lugar... quitarles hasta el último suspiro - le ordeno.
- Así se hará mi señor... - y se dispuso alzar el vuelo.
- Muy bien... - dijo con una mirada sombría - Esta vez no fallare... por la Gloria de mi Señor.-
ººººº
- Bueno chicas - dijo Paul - ya llegamos... este es el Crown Center -
Todas las chicas quedaron sorprendidas por el tamaño del local. Era muy grande y espacioso, en el que no sólo la gente comía desde hamburguesas y pasteles sino también podía jugar hasta Pool. Con razón Joseph estaba algo preocupado porque el local estuviese lleno... había muchísima gente allí. Sin embargo, habían muchas mesas vacías... tal vez las personas ya habían almorzado y ahora disfrutaban de entretenerse con los videojuegos.
Llegaron hasta donde estaba un chico de cabellos rubios que atendía amablemente a unos niños que le habían pedido malteadas.
- Andrew… ¿como te va? - le saludo Darien.
El chico volteó y devolvió el saludo animadamente.
- Hola Darien¿como estas? - le sonrió el chico - ¿donde andabas? tenias bastante tiempo sin venir…-
- Jeje bueno... tu sabes que la Universidad me tenia muy ocupado - le dijo el pelinegro - y más si ya estaba terminando la carrera…-
- Si ya veo - le dijo Andrew - pero me alegro de que estés aquí... y ya veo que la pandilla también...-
- Hola amigo ¿como te ha ido? - le dijo Joseph chocando su mano y acercándose con Paul y Sean - ya me doy cuenta que te va muy bien con el local...-
- Así es... - asintió Andrew - pero es muy esclavizante -... aun así es mi vida y no lo cambio por nada ... vaya ... - dijo mirando a las chicas y a Frank - veo que me traen más clientes... -
- Si - asintió Sean - déjame presentarlos ... ellos son los hermanos Tsukino, Frank y Serena ... y ellas son Lita Kino, Mina Aino, Rei Hino y Ami Mizuno, la prima de Darien... no se si te acuerdas de ella.-
- Claro que si - dijo el chico - No la había visto desde hace mucho, estas muy linda Ami - le dijo guiñándole un ojo.
- Eh? Gracias Andrew... es un placer verte - dijo la chica sonrojada.
Aquello no le gusto mucho a Joseph...
- Oye Andrew ¿que nos aconsejas para comer? - le preguntó Paul - Trajimos a las chicas y a Frank para que vieran tu negocio e invitarlos a almorzar -
- Bueno, tenemos pizzas, hamburguesas, hot dogs, sandwichs, pasteles... ustedes dicen que desean y se los traemos con gusto - dijo sonriendo.
- Yo quiero Pizza - dijo Serena muy decidida.
- ¡Yo también! - dijo Lita asintiendo.
- Yo me uno a ustedes chicas - dijo Rei.
- Yo quiero una hamburguesa con papas fritas - dijo Mina.
- Y yo quiero solo un sandwich - dijo Ami.
- Muy bien, entonces ya las chicas pidieron... y ustedes que quieren - pregunto Andrew.
- Yo sólo quiero una torta de queso y un café - dijo Frank- no tengo mucha hambre.
- Y nosotros igual - dijo Darien - aunque a mi me traes una torta de chocolate…-
- Claro amigo - dijo Andrew - enseguida le digo a Reika que se los traiga... mientras pueden sentarse…-
- ¡Gracias! - le dijo Joseph.
Tuvieron que unir dos mesas para sentarse todos juntos... aunque las chicas estaban de un lado porque iban a comer más pesado, mientras que los chicos sólo iban a tomar algo más ligero.
- Oigan chicas - dijo Mina - ¿que les parece si después de comer vamos a los videojuegos?...-
- Me parece bien Mina - dijo Serena - Quiero practicar un juego que me enseño Sammy, trata de la Guerra de las Galaxias…-
- ¿El mismo que es de naves espaciales que atacan a los monstruos de alta tecnología? - preguntó Sean.
- Si, así es - asintió Serena - aunque también hay unos asqueroso que parecen de goma... pero son fáciles de eliminar…-
- Pues yo creo que son ellos los que te van a eliminar a ti... - le dijo Darien mirándola de reojo. Serena le devolvió la mirada enojada, pero no le dijo nada, estaba decidida a no seguirle el juego.
- Vamos chicos, no se pongan a discutir - dijo Frank sonriendo - vamos a tratar de disfrutar del sitio...-
- ¡Buenas tardes! - dijo una voz femenina
Frank miró hacia donde venia esa voz... y no pudo gesticular palabra alguna. Se encontraba con un hermoso ángel de cabellos y ojos castaños que lo miraban con dulzura.
- Hola Reika - la saludo Paul - ¿como estas?...-
- Muy bien chicos - les sonrió la chica - tenia tiempo que no los veía... ¿Como les ha ido?...-
- Todo bien - dijo Darien - ¿y tus estudios como van?...-
- Súper bien Darien - dijo Reika - ya estoy en la mitad de la carrera - miro a Ami - ¿y tu Ami, como estas? -
- Muy bien Reika gracias - le sonrió la peliazul - mira, ellas son mis amigas Rei, Serena, Mina y Lita…-
- ¡Hola! - dijeron todas
- Y yo soy Frank Tsukino - dijo el rubio levantándose de repente – Mucho gusto
Todos los chicos quedaron asombrados por la actitud de Frank, el chico siempre se veía muy serio con las chicas, pero ahora era todo lo contrario.
- ¿Eh? Es un placer - dijo Reika esbozando una sonrisa.
- Oye Serena - le dijo Rei por lo bajo - ¿Y esa actitud de tu hermano?...-
- No lo se - le dijo la chica de igual manera - Primera vez que lo veo así...-
- Bueno chicos, sólo les venia a decir que en unos minutos les traemos su pedido y tomar nota de si quieren algo más... - dijo la chica sin dejar de mirar a Frank.
- Pues, la verdad no queremos más nada...- dijo Darien algo sorprendido ante las actitudes de los dos jóvenes - ¿y ustedes chicos?
- No, no, no … . negaron enérgicamente los demas
- Esta bien... - dijo la chica - vuelvo en un momento - dándose vuelta y alejándose. Frank la seguía con la mirada... esa chica en verdad lo había impactado profundamente.
- Vaya, vaya - dijo Paul cerrando lo ojos y sonriendo - me doy cuenta que el único que no tiene cara de idiota en estos casos, es Joseph…-
- ¡Oye!... ¡ya oí eso! - dijo el aludido enojado
………………..oooooooooooooooo…………………….
Setsuna, Haruka y Michiru salían juntas del Colegio dispuestas a ir a su departamento. Desde muy jóvenes eran inseparables. Se habían conocido desde la Secundaria cuando las tres entraron al Colegio St. Louis como alumnas nuevas. Michiru había llegado desde Inglaterra en donde cursaba estudios de Música clásica y vivía con su familia. Haruka, en cambio venia de otra escuela en donde tuvo muchos problemas de comportamiento... siempre hacia competencia con los chicos o peleaba con ellos. Setsuna mientras venia de Taiwan en un intercambio escolar, pero luego de graduarse no quiso regresar a su país, por lo que rápidamente consiguió un trabajo en el mismo Colegio como profesora de Física. Al igual que sus dos amigas que eran las de Educación Física y Música, respectivamente.
Fue en ese tiempo en el que ellas descubrieron sus identidades como Amazonas, luego de que al encontrarse en el patio del Colegio, frente a frente, tuvieron una visión del Milenio de Plata. Aunque Urano y Plutón recordaron todo lo acontecido, Neptuno solo se le permitió recordar parte de ello. Después, quedo con un vació en el alma que no sabia como llenar.
Poco a poco se fueron preparando para su misión, encontrar a las demás integrantes de su grupo y a la Princesa de la Luna... No fue nada fácil, porque debían usar su intuición y vigilar continuamente a cada una de las chicas que conocían. Una que otra vez se metían en problemas a causa de ello... pero no se daban por vencidas, era más que una misión de vida.
Luego, en un momento en que ya estaban por "tirar todo a la basura", se encontraron con tres niñas que venían juntas de su salón de secundaria... y notaron que sus auras eran diferentes... naranja, roja y azul... ¡por fin habían encontrado a tres! Explicarle a cada una de ellas sobre su destino fue algo, curioso. A la Amazona de Mercurio tuvieron muchos problemas para convencerla, todavía era muy niña para analizar tanta responsabilidad y sólo estaba pendiente de sus estudios. A la Amazona de Marte, también hubo algo de problema por ser alguien de carácter fuerte y que no creía mucho en ellas, pero a la final aceptó. Mientras que a la Amazona de Venus, no hubo ningún problema... lo aceptó rápidamente y de la manera más impresionante...
Ahora quedaba entrenarlas... no seria nada fácil, debían hacerlo... tenían que prepararlas para la lucha que se aproximaba... y las chicas reaccionaron bien... parecía que nunca hubiesen dejado de entrenar...Pero todavía faltaban tres y entre ellas, a la más poderosa de todas. Y gracias al cielo... ya las habían encontrado...
Mientras salían del colegio y caminaban en dirección a su departamento, una niña les seguía... no había dejado de hacerlo desde que las vio en la cafetería...
……………………….ooooooooooooooooooooo……………………………..
- ¡Ay no! - casi lloriqueaba Serena - ¡Me eliminaron!
El juego en el que estaba Serena no era nada fácil, por supuesto, a los monstruos de gomas los eliminó rápidamente, pero los tecnológicos, eran caso aparte y especial.
- Oye "Niña pervertida"… ¿que te dije? - le dijo Darien casi sin poder contener la risa.
Serena le lanzo una mirada asesina
- Eres de lo último… ¿sabias? - le terminó de decir.
- Oye Serena - le dijo Andrew - no te sientas mal, de todas formas has avanzado bastante...-
- Pues ya me canse de este estupido juego - dijo cruzándose de brazos enojada.
De pronto se fijo en uno que era de la misma película, pero en el que se usaban espadas.
- Oye Andrew¿que tal es ese juego? - le dijo al rubio, señalándole el mismo.
- Es muy bueno - asintió el chico - pero es algo complicado...-
- ¡Quiero jugarlo! - dijo decidida y avanzo hacia el.
- ¿Que? - dijo Darien sin creerlo - ¿No oíste lo que dijo Andrew?...-
- No me importa, quiero probar... - dijo con una mirada más que decidida que sorprendió al pelinegro-
- Bueno... - se rindió el chico
Andrew le explico a la rubia lo que debía hacer, como debía tomar la espada. Cuando Serena comprendió todo, comenzó el juego. Éste era más difícil de lo que decía Andrew... pero Serena se acopló de manera sorprendente... parecía que siempre lo hubiese jugado...
- Vaya... - dijo Andrew - lo juega muy bien... es la primera persona que dura más de cinco minutos en él...- la admiro.
Darien no decía nada... estaba con la boca abierta ante tal espectáculo... la chica manejaba muy bien la espada. Mientras que en el piso de arriba Paul y Sean, observaban atentos a la chica y sonrieron satisfechos.
……………….oooooooooooooooo…………………………..
Por otro lado, Rei, Lita y Mina estaban en los juegos de autos... por supuesto que la chica de cabellos rubios iba a la cabeza, lo que canso rápidamente a sus amigas...
- ¡Siiiiiii! soy la mejor - decia con una señal de victoria.
- Yo ya no quiero jugar más este tonto juego - decía Rei enojada.
- Vamos Rei, no seas aguafiestas - decia Mina - ¡el juego es divertido¿Y tu Lita?...-
- Yo tampoco quiero - dijo la chica abatida - además ya no tengo dinero...-
- No importa, yo te invito... - le dijo la rubia
- No... Gracias... - balbuceo Lita tratabdo de salir del paso
- Ustedes son unas aburridas ¿sabían? - les dijo la rubia de reojo.
- Mejor vamos a donde esta Serena - dijo Rei - de seguro también se canso de jugar -
Cuando llegaron a donde estaba la rubia, se encontraron con la sorpresa de que estaba rodeada de mucha gente que la observaban asombrados. Y ellas no se quedaron atrás. Su amiga manejaba tan bien la espada que les daba la impresión de que no era la primera vez que la veían haciendo eso. Mina y Rei aun tenían la duda de que si ella era la Princesa de la Luna, a pesar de haber sentido su poder en el parque. Mientras que Lita, no dejaba de mirarla.
De pronto el juego terminó y Serena fue que se dio cuenta de que estaba siendo observada. Aquello la hizo sonrojar y mirar a todos lados nerviosa. Ese gesto le pareció graciosa a Darien... no había dejado de mirarla mientras estaba en el juego... la veía tan decidida, tan entregada que no puedo evitar sentirse... ¿orgulloso, tal vez?...
- Vaya Serena - le dijo Andrew - ¡jugaste muy bien! Debería tomarte una foto y mostrarte como la única persona que ha logrado dominar ese juego…-
- Jeje vamos no exageres - dijo la chica con una mano detrás de su cabeza
- Oye preciosa jugaste muy bien - oyó una voz masculina decirle
Serena se encontró de repente con un atractivo joven de cabellos rubios y tonos ligeramente anaranjados que la miraba fijamente. Se sonrojo un poco al verlo, era bastante guapo y esa voz tan ronca, le gusto.
- ¿Eh?... gracias - dijo Serena acalorada.
- ¿Que tal si te invitó a un café? - le soltó de pronto el chico. Aquello la sorprendió sobremanera... ese chico si que era bastante extrovertido.
- Bueno... pues... - logro decir - yo...- se rasco nerviosamente la cabeza.
- Ella esta conmigo - dijo de repente Darien de manera seria. Aquello le sorprendió más todavía... ¿Y a este que le picó?
- ¿Eres su novio? - le pregunto el chico algo asombrado
- No... No lo soy - dijo el pelinegro - pero su hermano no se encuentra por aquí cerca y yo la estoy acompañando...-
- Oye Darien... - decía Serena
- Por lo tanto no puede acompañarte... - decía Darien muy decidido.
- Darien te estoy hablando - decía Serena algo molesta.
- Así que te puedes largar... - dijo Darien cruzándose de brazos.
- ¡YA BASTA! - grito Serena alterada. Todos quienes allí estaban se asustaron al escuchar el grito de Serena... nunca la habían visto así.
- Oye Darien - terminó de decir - ¿quien te crees que eres para decir lo que dijiste?... Yo me se cuidar sola, no necesito un guardaespaldas como tú... ¡NO SOY NINGUNA NIÑA! -
Y sin decir más, se alejo de allí molesta... dejando a un Darien más que sorprendido por esa actitud y que inmediatamente se fue a otra dirección también molesto.
- ¡Darien espera! - dijo Andrew que fue detrás de él.
Lita y Rei, no sabían que hacer, tenían miedo de acercarse a Serena. Pero tenían que ir a calmarla...
- ¿Oye Mina que haces? - Le dijo Rei - vamos a buscar a Serena.-
- ¿Eh? Si, vamos - dijo la chica. No sin antes voltear a ver al chico desconocido. ¿Por que no podía dejar de mirarlo? Le parecía muy familiar...
Mientras, el chico miraba fijamente a Serena correr enojada por el pasillo. Tenia una mirada de... ¿Nostalgia?'
………………..ooooooooooooooooo…………………………………..
Mientras sucedía esto, Ami se encontraba con Joseph y Frank quienes jugaban en una de las mesas de Pool del Crown Center. Aunque los dos jóvenes eran muy buenos jugadores, no pudieron evitar tardarse más de la cuenta ya que cada vez que aparecía Reika, Frank se olvidaba del mundo… y por supuesto de lo que estaba haciendo.
- Oye Frank... juegas excelentemente bien... pero creo que deberíamos haber avanzado algo en el juego… ¿no lo crees? - le dijo Joseph sarcástico.
- ¿Eh?... ¿Que decías? - decía el rubio como si despertara de un sueño.
- No... Nada... - decía Joseph ya casi rendido.
- Ehh... lo siento Joseph... es que ando un poco... despistado... - decia Frank algo apenado.
- ¿Un poco? - dijo Joseph.
- Jejejeje... bueno, totalmente despistado... - reía Frank.
- O totalmente enamorado... - decía Joseph apuntando a la bola 14.
- ¿Enamorado? Bah – decía el rubio como si no lo creyera y volteando disimuladamente a ver a la chica.
- ¿Como que no?... No creas que no nos hemos dado cuenta de que te gustó la hermana de Andrew – le dijo Joseph en tono juguetón.
- ¿Uh? - dijo Frank nervioso – ¿por que dices eso?...-
- No te hagas el tonto amigo – le decía Joseph mientras le ponía una mano en la espalda – eso se te nota a miles de kilómetros a la redonda…
- "¿Habré sido muy obvio?" - se preguntaba para sus adentros Frank.
- ¿Por que no la invitas a salir, Frank? - le sonrió el chico.
- ¿Que¡No! no, todavía no... Es muy rápido – balbuceo el rubio.
- ¿Como que es muy rápido? - dijo Joseph enarcando una ceja – ¿Es que vives en el mundo de antaño o que?-
- No, no es eso... es que... - decia Frank.
- Deberías aprovechar el tiempo – dijo el chico – Y no acobardarte... como yo... - dijo esto tristemente.
- ¿Por que dices eso Joseph? - pregunto asombrado Frank.
Joseph no decía nada, sólo miraba hacia el lugar en donde estaba Ami sentada leyendo un libro mientras esperaba a los chicos que terminaran con su juego.
- ¿Lo dices por Ami? - le pregunto el rubio.
- Si... - suspiro Joseph – he estado enamorado de ella desde que era un niño, cuando su primo y yo estudiábamos juntos...-
- ¿Y por que no se lo has dicho? - pregunto Frank.
- No... No me atrevo... - dijo el chico con cara acongojada – ella y yo somos muy distintos de carácter... y creo que por eso no me va a aceptar... Ella... ella, se merece a alguien mejor que yo...-
- No digas eso amigo – le sonrió Frank – No creo que ella te vaya a rechazar... ¿no has oído eso que dice que los polos opuestos se atraen?...-
- Pe ... pero – balbuceo Joseph.
- Vamos Joseph... no iras a abandonar la batalla antes de empezarla… ¿verdad? - le dijo Frank serio.
El chico no lograba decir nada... y volvió a dirigir la mirada hacia la chica de cabellos azules, quien ni se inmutaba sobre la conversación de los dos chicos.
……………ooooooooooooooo………………………
Serena estaba tan enojada, que no se dio cuenta que de tanto caminar, había salido del local en donde se encontraba antes. Pero eso no le importó en lo absoluto... El sólo pensar en las palabras dichas por el pelinegro, casi le hacían dar ganas de explotar como un volcán en erupción...
- ¿Quien se cree ese imbecil? - decía muy enojada - ¿Que es mi papá?... ¿Cuantas veces debo decir que no soy una niña indefensa?... Ya me cansé de que todo el mundo me esté protegiendo y hablando por mi...-
- ¡Serena!... ¡espera! - oyó decir que le gritaban a lo lejos. Ella nada más volteo muy seria y entonces se dio cuenta que quienes la llamaban eran sus tres amigas que ya llevaban rato buscándola.
- Uffff Serena... - decía Rei tratando de tomar aire – si que caminas rápido…-
- Lo siento chicas... no sabia que me estaban siguiendo – decía la rubia algo seria – pero quería estar sola -
- Serena... ¿no crees que fuiste algo injusta con Darien? - dijo Lita con algo de recelo sin saber como lo iba a tomar su amiga.
- ¿Injusta¿Por que fui injusta con un ser despreciable, que solo le gusta llamar la atención? - decía enojada – No tenía que meterse en donde no lo llaman…-
- ¿Y es que acaso ibas a aceptar la invitación de ese chico? - Le pregunto Rei – ¡era un completo desconocido! -
- ¡Yo no he dicho que iba a aceptar la invitación de ese chico! - replico Serena – solo me molesta que Darien tenia que inmiscuirse en esa conversación.
………………….ooooooooooooooooooo…………………………….
- Vamos amigo, tranquilízate... - decía Andrew acomodando unos vasos en el estante – tampoco fue para tanto...-
- ¿Que no fue para tanto? - le dijo Darien enojado - ¿No oíste lo que me dijo delante de ese tipo?... Lo siento por Frank que es muy buen amigo... pero su hermanita es una niña malcriada... - dijo esto tomándose de un solo golpe una malteada.
- Bueno amigo... me vas a disculpar... - dijo el rubio -... pero en parte ella tiene razó... no es ninguna niña y podía rechazar la invitación de ese chico por si misma...
- O también aceptarla...– le replicó el pelinegro – ¿Te imaginas que su hermano la hubiese visto sola con él?...-
- Dime Darien… ¿Que te preocupa más?...- dejo los vasos a un lado y se recargo en la barra - ¿que su hermano la vea o que ella aceptara la invitación de ese individuo? - le pregunto Andrew con una media sonrisa- ¿No será que esa niña te interesa más de lo crees?...-
El pelinegro lo miró con una cara de asombro, pero no le dijo nada, aunque esas palabras de su amigo le hizo pensar si él tenia razón o no...
………………oooooooooooooooo……………………………………
- Pero Serena... - le dijo Mina – ¿no crees que estas exagerando? ... Además, Darien solo trataba de protegerte...-
- ¡Pues no necesito de sus protecciones!... - decía Serena recostada de un auto– yo me se cuidar sola... no lo necesito a él – dijo esto cruzándose de brazos.
- Pues a mi me pareció que el gesto de Darien fue muy tierno – afirmo Lita.
- Siiiiiii…. Un hombre se ve muy guapo cuando es tierno … - dijo Mina con corazoncitos en los ojos
- ¿Tierno? - Serena le lanzo una mirada de recelo a su amiga – Pues yo no se que le ves de tierno...-
- Oye Serena... - le pregunto juguetonamente Rei – ¿no será que Darien en realidad te esta gustando?...- le dio unos leves codazos.
- ¿Pero de que diablos estas hablando?- le dijo Serena sin poder creérselo – A mi no me gusta él... me parece que es un imbecil... - dijo esto llevando su mirada a otro lado.
- Pues yo creo que Rei tiene razón... - dijo Mina siguiendo el juego - ¿Te digo algo Serena... así empezaron mi papá y mi mamá... –
- Oigan chicas no son graciosos sus comentarios ¿eh?... - les dijo la rubia con cierto recelo.
En ese momento escucharon una inmensa explosión que las hizo caer al suelo estrepitosamente... al tiempo que habían personas corriendo por la calle.
- ¿Que demonios fue eso? - pregunto Lita mientras ayudaba a Serena levantarse.
- No lo se... - dijo Rei – pero sonó muy fuerte…-
…………….ooooooooooo………………..
¿Oíste eso? - le pregunto Sean a Paul – Otra vez son ellos... - Paul sólo llego a asentir.
……………..oooooooooo……………………….
¿Que fue eso? - pregunto Andrew mientras trataba se sostenerse
- "Serena…" – pensó Darien, y sin decir más salio disparado a la calle.
…………….ooooooooooooo………………………
- Oigan chicos ¿que fue eso? - pregunto Ami asustada – me pareció oír una explosión…-
- Pues así parece... - dijo Joseph con el ceño fruncido y tomando del brazo a Ami – espero y no sea lo que estoy pensando...-
Tenemos que buscar a los demás – dijo Frank – ¡rápido!...-
………………….ooooooooooooooo…………………………………….
- ¿Oyeron eso? - dijo Michiru.
- Si - dijo Haruka frunciendo el ceño - ya están aquí...-
- ¿Que hacemos? - pregunto Michiru - todavía la Princesa no esta con nosotras...-
-Pues entonces nosotras combatiremos - dijo Setsuna seria - primero está el deber... prepárense para transformarse...-
- Outhers…- oyeron a sus espaldas.
Las tres chicas voltearon hacia donde provenía la voz y, para su sorpresa, se encontraron con una jovencita de cabellos negros y penetrantes ojos violetas, no mayor de 11 años que las miraba fijamente.
- Saturno… - susurro Haruka.
………………….oooooooooooo……………………………
- ¿Que estará pasando aquí? - se pregunto Lita, tratando de esquivar a la gente que corría en dirección opuesta a ella.
- No... no lo se... - dijo Serena - pero me recuerda mucho a lo que paso ayer en el Parque...-
- Pues en ese caso no nos vayamos a separar... - dijo Rei decidida - debemos permanecer unidas¿me entendieron? -
- Si - asintieron las demás
……………….ooooooooooooooooo……………………………
Darien salio del Crown Center con preocupación, la noche anterior un monstruo alado había atacado a la hermana de su amigo y, aunque pudo rescatarla, el demonio le había dado un fuerte golpe que lo había dejado inconsciente por un rato.
- ¿Donde rayos esta? - se preguntaba mirando a todos lados - … es tan despistada que de seguro no se da cuenta que está de nuevo en peligro...-
De pronto, se encontró con Sean y Paul quienes lo miraban con determinación... el pelinegro al devolverles la mirada, asintió.
………………….ooooooooooooooooooo…………………………..
Una segunda explosión resonó por todo el Crown Center haciendo tambalear a las pocas personas que quedaban allí... Joseph, Fran y Ami a duras penas lograron llegar hacia donde estaban Andrew y Reika, quienes trataban de sostenerse por el fuerte impacto.
- ¿Están bien? - pregunto Frank con cierta preocupación al ver a Reika.
- Si¿y ustedes? - le pregunto la chica - ¿no han sufrido daño? -
- No, por ahora no... - le dijo Joseph - pero tenemos que salir de aquí cuanto antes.-
- ¿Y los demás? - pregunto Ami - ¿Donde están? -
- Ellos están bien Ami, no te preocupes - la tranquilizó Andrew - están en un lugar a salvo… - dijo esto, deseando para sus adentros que ello fuese verdad.
……………………..ooooooooooooooo……………………………….
Saturno... Azabache... - balbuceaba Setsuna.
- ¿Pero...? - pregunto Haruka.
- No hay tiempo para preguntas... - dijo Hotaru con una seriedad en su rostro- la Princesa necesita de nuestra ayuda – y sin decir más, mostró en su mano derecha un delicado medallón, en cuyo centro había un piedra en color morado y, encima del mismo un símbolo... el del Planeta Saturno.
………………..oooooooooooooo………………………….
Una tercera explosión sacudió el Crown Center... Aunque era un local que estaba bien construido, no existía la seguridad de que resistiera por mucho tiempo más sacudidas como esa.
- Tenemos que salir de aquí inmediatamente – decía Joseph, tratando de proteger a Ami – no podemos quedarnos a averiguar si el local resiste mas tiempo o no...-
- Entonces no perdamos más tiempo – dijo Andrew – ¡Vengan por aquí! - decía mientras señalaba una puerta verde.
Frank dio una ultima mirada al local cuando sintió que alguien lo tomaba de la mano delicadamente... era Reika, quien lo miraba con una sonrisa dulce y sin decirle nada, lo invito a que la siguiera.
……………………ooooooooooooooooo……………………………
Las cuatro chicas estaban escondidas en un callejón sin salida que encontraron por allí cerca... pero por el continuo resonar de las explosiones que cada vez sonaban más cerca, tuvieron que pensar en otro plan... si continuaban allí correrían con mucho peligro.
- Debemos salir de este lugar – dijo Serena asustada – las explosiones se oyen muy cerca...-
- Muy bien chicas – dijo Mina con decisión – saldremos todas juntas poco a poco de aquí, cuando lleguemos a la esquina buscaremos rápidamente un refugio ¿esta bien? -
- ¡Bien! - dijeron las demás.
Las chicas poco a poco caminaban pegadas a las paredes del callejón. Rei tenía tomada de la mano a serena, pues no quería que la rubia se le alejara como ocurrió la noche anterior en el Parque. Y mucho menos ahora que tenía la sospecha de que Serena era la Princesa.
Lita iba de última en el grupo, detrás de Serena... ella sentía la necesidad de protegerla y no entendía el por qué. Llego a pensar que tal vez era porque la chica era muy inocente y despistada.
De pronto se hizo el silencio... ya no se escuchaban gritos ni explosiones, y aquello sorprendió mucho a las chicas...
- Que... que extraño – dijo Mina sin creérselo – todo esta silencioso...-
- Pues esto no me gusta nada – dijo Rei con el ceño fruncido y mirando a su alrededor – tengo la impresión de que no estamos solas en este lugar...-
- Aun así, no debemos quedarnos aquí paradas – dijo Lita – busquemos otro refugio...-
Apenas las cuatro jóvenes salieron, cuando de repente escucharon un graznido que provenía del cielo. Era un horrible demonio de gran cuerpo y cara en forma de perro que volaba a gran velocidad. Cuando divisaba a sus victimas, lanzaba bolas de fuego con las que les extraía la energía.
- Pe... ¿Pero que rayos es esa cosa? - dijo Lita asustada-
- Uy no... - dijo Serena casi llorando – ¡es casi igual como el del Parque!-
- ¡Larguémonos de aquí inmediatamente antes de que nos vea! - dijo Mina tomando del brazo a Serena.
……………….ooooooooooooo………………………
¿Donde demonios esta esa niña? - decía desde lo alto de un edificio un joven todo vestido de negro, el símbolo de la Tierra, antifaz blanco y cinturón azul rey. - ¿Es que no sabe que es peligroso andar en la calle?...-
- Guerrero Tierra¿Y es que ella no estaba con Andrew y contigo cuando sucedió todo?... - le pregunto otro joven vestido con las mismas ropas y el símbolo de Urano en su cuello, con la diferencia de que el color de su camisa era azul marino.
- Ehhh... pues si... pero... se enojo conmigo y... se fue – dijo el primer joven llevando una mano a la cabeza.
- ¿Como que se fue? OOu - le pregunto el otro sin poder creérselo - ¿Que paso?...-
- Pues, veras... - dijo el chico
- Ya habrá tiempo para explicaciones... - interrumpio otro con las misma vestimenta y con el símbolo de Plutón, pero su camisa era de color vino tinto – ahí vienen las chicas...-
En ese momento vieron a las cuatro chicas quienes corrían por la calle.
- Pero… ¿Que rayos hacen! – Urano agarro al pelinegro - ¡Las van a ver! - dijo Guerrero Tierra.
- Debemos actuar y rápido – dijo Guerrero Urano
………………….oooooooooo……………………………..
Oigan¿esto está muy silencioso no creen? - dijo Ami mirando la calle con algo de preocupación.
- Si... es muy extraño – dijo Frank con precaución– no se ve a nadie en la calle...-
- Y las explosiones cesaron – dijo Joseph - ¿Que estara pasando?...-
- Oigan... ¿esas no son las chicas quienes van allí? - pregunto Reika mirando hacia un lado de la calle.
Los chicos voltearon hacia donde decia Reika y vieron a cuatro chicas que corrían despavoridas.
- ¡Serena! - dijo Frank
……………………..oooooooooooooooooo…………………………………
En lo alto de otro edificio, Ariel observaba la situación con orgullo. Esta vez había recolectado más energía que la vez anterior y nada se lo había impedido. Ni siquiera aquel poder del que tanto había estado intrigado.
- Esto esta funcionando a la perfección – dijo sonriente mientras sostenía una bola de energía en sus manos – tal vez la primera vez no salio todo bien como esperaba... ¡pero esta vez será muy diferente! -
En ese instante se dio cuenta de que venían cuatro chicas corriendo por la calle.
- Vaya, vaya... - dijo con una sonrisa maléfica – unas pequeñas victimas... Demonio Leikat¡atacabas y tráeme su energía! - dijo mientras miraba al cielo.
El Demonio al oír la orden de su amo, se lanzo directamente a las chicas quienes todavía no se daban cuenta del peligro que corrían.
………………oooooooooooooo……………………………
- Oigan... ya hemos corrido mucho – dijo Mina cansada
- ¡Miren!... ¡ahí veo una puerta abierta! - dijo Lita señalando hacia una tienda que fue abandonada por sus dueños – vamos hacia allí...
No había terminado de decir esto cuando oyeron el graznido desgarrador del monstruo que cada vez se acercaba más a ellas.
- ¡Ahhhhhhh! - gritaron todas y corriendo más rápido.
……………………oooooooooooooooooo…………………….
¡No puede ser! - dijo Guerrero Urano alarmado – ya el Demonio las vio...-
- Serena... - penso Guerrero Tierra y sin decir más salió hacia las chicas.
………………..oooooooooooooooo…………………………..
El Demonio volaba cada vez más rápido en busca de las chicas. Las atacaba con las bolas de fuego, pero ellas a duras penas conseguían esquivarlas y trataban de correr más a prisa.
- Vamos chicas – les decía Rei – ¡apresúrense!
La ultima bola de fuego impacto de tal manera que las cuatro chicas salieron disparadas a diferentes lados de la calle... separándose unas de otras y dejandolas inconscientes por el golpe. Fue cuando entonces, el Demonio se lanzo directamente a Serena quien había caído más cerca.
¡Cuidado! - grito Ami que salia del Crown pero fue atraia nuevamente por Joseph.
De pronto, un látigo de luz dorada tomo a Serena por su cuerpo, alejándola de las garras del Monstruo.
¿Pero que fue eso? - dijo Joseph sorprendido
Guerrero Tierra quedo a mitad de camino... asombrado por lo que había pasado... y todos los demás que allí estaban no se quedaron atrás... la rubia había sido rescatada por un joven vestido de la misma manera que los Guerreros, con la diferencia de que su camisa y su antifaz eran de color naranja. El mismo, era rubio. Con ligeros destellos anaranjados en su cabello...
- Pe... Pero si es... - balbuceo Guerrero Urano.
- Venus... - dijo Guerrero Pluton por lo bajo.
…………………..ooooooooooooo……………………………….
"¿Qué? …" - penso Frank al ver al joven que estaba con su hermana – "¿otro?"
………………..oooooooooooooooo……………………………….
Guerrero Venus bajo de un salto de donde estaba, y comenzó tratar de hacer reaccionar a Serena.
- Oye preciosa... despierta – dijo con dulzura en su voz.
- ¿Eh? - Dijo Serena despertándose aturdida – que... ¿que paso?...- trato de incorporarse.
- Nada pequeña... solo que fuiste rescatada por mí... – dijo esto mientras acercaba su rostro al de Serena y dándole un dulce beso. Serena se sorprendió, intento apartarse, pero al final se dejo llevar por esos labios tan dulces que acariciaban los suyos.
………………oooooooooooooooo………………………………………
- ¿Eh? - decía Andrew asombrado por la situación.
- ¡Oye imbecil¡Que crees que estas haciendole a mi hermana! - gritaba enojado Frank mientras era sujetado fuertemente por Joseph y Andrew.
…………………oooooooooooooooo………………………………..
Pero que demo...- decía por lo bajo Guerrero Tierra. Por debajo de ese antifaz se asomaban unos ojos que expresaban enojo y celos.
- Vaya... - decía sarcásticamente Guerrero Pluton - ... ya veo que él tampoco ha cambiado en nada...-
Guerrero Urano solo lo veía con una gran gota en la cabeza.
…………………..oooooooooooooooo……………………………..
Serena se separo rápidamente del chico... mirándolo más aturdida que antes. Pero el Guerrero solo le regalo una sonrisa.
- ¡Venus! - oyó que le gritaban a lo lejos – ¡Cuidado detrás tuyo!...-
El Guerrero apenas volteo. Se dio cuenta de que el monstruo estaba a punto de atacarlo por la espalda. Pero... de pronto se oyeron unos gritos de ataque...
- ¡Tierra tiembla! -
- ¡Maremoto de Neptuno!
………………ooooooooooooooooooooooooo…………………..
Guerrero Urano palideció al oír el último grito… - ¿Qué? … No … no puede ser …
……………oooooooooooooo…………………………….
Una poderosa luz se acercaba rápidamente al Demonio, matándolo al instante cuando llego hacia él. Un gran destello hizo que todos se taparan sus ojos para no encandilarse con esa luz...
- ¿Que? - logro decir Frank al despejarse el ambiente.
- …………… - decia Joseph sorprendido
- Chi … Chicas – decia Ami por lo bajo al ver hacia donde venia el destello
………………………………..oooooooooooooooooooo………………………………………….
Del lugar donde provenían los gritos de ataque, se podían ver cuatro siluetas femeninas. Estaban vestidas con un traje que constaba de una blusa corta, mangas largas y con algo de escote en sus hombros. Además de una falda larga que tenían aberturas en ambas piernas y unas sandalias suela plana, que se amarraban con largas tiras a las piernas de quienes la usaban. Los trajes de cada una de ellas, eran de distinto color: Morado, Aguamarina, Azul Marino y Vino Tinto. En sus frentes se podían ver un símbolo diferente...
……………………………..ooooooooooooooooooooo………………………..
No… no puede ser – balbuceo Ariel mirando el espectáculo - ¡no puede ser que ellas esten con vida!
…………………………ooooooooooooooo……………………….
Todos quedaron mudos ante tal espectáculo, sobre todo Serena... a quien en su frente se le podía notar ligeramente el símbolo lunar. Al igual que a Rei, Mina, Lita y Ami se le notaban disimuladamente los suyos: Marte, Venus, Júpiter y Mercurio.
- Al fin... las nueve Amazonas se encuentran – dijo una de las cuatro desconocidas quien estaba vestida de color vinotinto, y sin decir más se alejaron de alli sin dejar rastro.
…………………………ooooooooooooooooooooo………………………………..
- "Pero … pero ellas … ¿Quiénes son? – penso Serena para sus adentros
- Bueno pequeña... yo también me voy – dijo Guerrero Venus mirando a Serena -... ¡espero verte pronto! - Y dio un salto, alejándose también entre los edificios.
Serena toco sus labios, y sonrio levemente.
…………………oooooooooooooo………………………………
Mientras que en lo alto de un edificio, Guerrero Urano todavía no salía de su asombro por lo que acababa de ver... al final sonrió y miro a donde estaba la chica de coletas.
- Vaya "Cabeza de Bombón"… Has cumplido tu promesa y, lo más irónico, es que no estas consciente de ello...-
……………oooooooooooo……………………….
¡Maldita sea! No puede ser que ELLAS estén aquí – decía Ariel después de ver a las cuatro desconocidas – pero que no crean que van a poder arruinar nuestros planes - Y sin decir más, desapareció.
…………………oooooooooooooo………………………..
Poco a poco las personas que fueron atacadas por el Demonio, fueron recuperando sus energías, por lo que la normalidad regreso a la ciudad de Kyoto.
Mientras que un grupo de chicos ayudaban a sus amigas a recuperarse poco a poco de los golpes sufridos por el ataque
Oye Serena ¿estas bien? - Preguntaba Frank de nuevo – ¿ese tipo no te hizo más nada?
- Claro que no Frank – decía entre fastidiada y en las nubes Serena por la insistencia de su hermano – lo que hizo fue salvarme. No deberías de celarme tanto… ¿sabes? -
- ¿En serio ese chico te beso Serena? - preguntaba Mina – Que lastima que me perdí de eso por estar inconsciente...- decía algo desanimada.
- Si vuelvo a ver a ese tipo... te juro que le rompo la cara – decía Frank enojado.
- Vamos amigo, no fue para tanto – le trataba de calmar Joseph – además como que a tu hermana no le pareció mal ese beso...-
Todos se le quedaron mirando a la rubia quien se sonrojo al verse el centro de atención.
- ¿Eh¿Que pasa? - balbuceaba Serena - ¿Por que me miran así? ... no es verdad lo que dijo Joseph... a mi me pareció que ese joven fue muy atrevido – decía asintiendo enérgicamente, y diciendo una mentira blanca.
- Pues lo más importante fue que ya todo paso – dijo sonriendo Paul – y que el local de nuestro amigo no sufrió grandes daños-
- Si menos mal – dijo Reika – pero tenemos que comenzar a limpiar y arreglar algunas cosas... ¿me ayudas Frank?...-
- ¿Eh¡Claro que si! - dijo animadamente y sonrojado el rubio, quien se le olvido completamente lo que le habia pasado a Serena.
Todos les lanzaron una mirada de malicia y con una gota de sudor en la cabeza.
- Vaya... el amor si que lo puede todo ¿no? - decía Mina por lo bajo.
- Si – sus amigas asintieron.
- Oye Darien... - decía Andrew con la voz baja – creo que deberías perderle una disculpa a alguien... - dijo esto señalando a Serena.
El pelinegro tuvo que pensarlo dos veces, después de todo había visto que a Serena la había besado otro chico, pero al final se decidió...
- ¿Serena? - dijo algo bajo.
- ¿Si? - dijo la rubia.
- Yo... quería pedirte disculpas por lo que paso hace rato... - decia algo apenado – no quería hacerte molestar…-
La chica se sorprendió al oír eso - No te preocupes Darien... - le dijo sonriendo – yo tampoco me porte muy bien que digamos... se que no lo hiciste por hacerme mal…-
Darien también se sorprendió al oír a la chica... tal vez no era tan malcriada después de todo - Pues me da gusto que pienses así... - dijo con una sonrisa maliciosa - "Niña pervertida"... - Upps otra vez... no podía evitarlo
- ¿Que¿Vas a seguir con eso? - le grito Serena – ¡YA TE HE DICHO QUE NO SOY UNA NIÑA!
Cualquiera que hubiese visto esa escena, se daría cuenta de un grupo de chicos que miraban a la pareja con resignación y una gran gota en sus cabezas.
……………….ooooooooooooooooooooooooooooo…………………………………….
Notas de la Autora:
Holas como estan todos? Esta vez tarde un poco más en subir el chapter, pero es que tengo muchas cosas que hacer (entre ellas el trabajo que me tiene loca) … Gracias a Dios que este Chapter ya lo tenia listo desde hace un tiempo …
Bueno, por lo que pudieron ver, Hotaru ya esta en el grupo de las Amazonas … Solo faltarian que Lita y Serena sepan su verdadera identidad … pero para eso falta un poco más …
De todas formas, cualquier duda, critica o sugerencia, no se corten y haganlas …
Starlith: Holas¿Cómo esta todo? Gracias por tu review … Que bueno que te guste mi historia. En cuanto a tu pregunta de que quienes son los chicos … ellos son los Guerreros del Milenio de Plata. Vienen siendo algo como rivales de de las Amazonas de aquel tiempo, pero por supuesto se enamoran. Todavía no esta el grupo completo, pero poco a poco saldran a la luz muchas sorpresitas … Besos y cuidate!
Cerezo Astorya: Hola ¿Cómo estas? Nunca te habia visto antes por aquí … (bueno, mejor dicho … leido …) Me parece bien que te guste Frank … es que ese niño es fenomenal, pero ninguno como mi querido Darien jajajajajaja . Espero que sigas la historia y bueno … todavía faltan mas guerreros … que seran igual de fenomenales como los que ya han aparecido … Cuidate muchote!
Luna: Hola lunita como te va? Bueno, eso es lo que aspiro … dejarlos a todos pasmados con la historia jajajajajaja … aun me sorprendo que me haya salido bien todo … claro tengo mi GRAN AYUDA extra…. En cuanto a tu pregunta sobre Serena … es algo complicado de explicar … en aquel tiempo, ella creyo que Endimión la traiciono y no pudo mas con aquel dolor. Por eso él en esta vida esta buscandola para enmendar ese error. Aunque para ser sincera, él nunca la traiciono, pero lo demas se sabra luego … En cuanto a los Three Lights … bueno, eso lo estoy pensando un poco … en verdad los quiero incluir, pero seria mas adelante cuando las cosas esten en su punto fuerte … cualquier cosa me escribes o me incluyes al MSN … Cuidate y besos!
Pola Kaiou: POLA! Como tas? Chama t e tengo super olvidada pero sabes que no es con intencion… SORRY, SORRY Y MIL VECES SORRY! No te preocupes, lo demas ya esta terminado y listo para enviartelo, pero la compu de mi trabajo no me deja snifff snifff … Ujna vez mas gracias por tu ayuda en este chapter … No puedo creer que no hayas conseguido nada de ese escritor que te dije! OO… Te espero en el MSN … BESOS!
Bueno esto es todo … Espero sus sugerencias, si las tienen por favor haganlas llegar . Por supuesto seran muy bien recibidas … Cuidense mucho!
Mirianky
