Aclaraciones de la Autora: Este capitulo es muy cortito, solo contiene la conversación de Draco y Hermione, por lo que espero que en el próximo haya mucho más jugo.

Es que tenia ganas de actualizar y como lo tengo todo en borrador esto ha sido lo máximo que he podido pasar a limpio entre el trabajo, viajes a Barcelona y la verbena de San Juan U. Espero que al menos os guste ;D

Ahora reviews!

SpyWitch: Me alegro que te guste, espero que al ser el primer Dr/Hr que lees este a la altura de tus expectativas

capandres: Es que no quería hacer a la típica Hermione sabelotodo. Aquí sigue siendo de las mejores pero ya hay personas que le pasan la mano por la cara. Y el echo de estar obligada a hacer algo que no le gusta le convierte en alguien un tanto amargado. En fin, gracias por tu review ;D

Estaré esperando a ver como sigue tu historia.

becky: Ey, espero que esto sea lo rápido que esperabas, pero por ese motivo siento que este capítulo va a ser un pelin corto UU Igualmente espero que te siga gustando ;)

Yare: Muchas gracias por tu apoyo Además leí tu fic y me encantó. Sin duda alguna voy a seguirlo cuando actualices. Así que ya sabes, estaré esperando ver en mi correo el mensaje de que ya tienes un nuevo capitulo subido ;D

Shyth: Hombre, pero si tengo aquí a mi fan incondicional xDDD Ains mi niña, que seria de mi sin tus tonterías constantes? No creo que me hubiera atrevido a subir el primer capitulo si antes tu no me das tu inestimable opinión xD

En fin, espero que este capitulo te guste también. Besitos wapa!

Bueno, ahora ya os dejo propiamente con lo que toca xD

-Vaya, por lo que se ve mi compañera de pupitre preferida no ha dormido bien esta noche.

-¿No té cansas nunca de ser un impertinente insoportable? – Le dijo mientras se sentaba en la butaca que estaba más cercana al chico.

-Buenos días a ti también princesa.

Chapter 2: Confesiones

Hermione se quedo mirando lo que sostenía entre las manos, y sin hacer ni caso del comentario del chico, le dijo con cara de asombro:

¿Corazón de Bruja? – Y remarcando aun más cada palabra- ¿Estas leyendo "Corazón de Bruja"?

Ains… Si es que por mucho que te lo recuerde parece que todos se dan cuenta de que soy un partidazo menos tú: Guapo, simpático, inteligente i rico. Es normal que me quieran liar cada semana con una chica diferente.- Contestó guiñándole un ojo.

Ya, claro… podría ser eso, cosa que dudo mucho, si no fuera porque des de que entramos en la academia desconectamos del mundo entero y no podemos mantener relación por carta ni con familiares. – eso último le salio con un tono nostálgico que no pudo evitar, ya que no pasaba un solo día sin preguntarse cómo estarían sus padres. –¿Ahora en serio, de quien hablan esta vez para que te interese tanto?

De mi madre.

¿Tu madre¿Le ha pasado algo malo? –preguntó preocupada. En mitad de una guerra nunca se sabe...

Que va. Quería asegurarme de que se la ve realmente feliz. Aquí dicen que planea casarse dentro de unos meses con un hombre del ministerio: el primer ayudante del jefe de cooperación internacional. No esta mal, parece la quiere; o eso dicen aquí- terminó sonriendo.- Al menos veo que me ha hecho caso.

Me alegro por ella pero¿a que te refieres con que te ha hecho caso?

Malfoy se incorporó para quedar sentado de frente a la chica. Con la mirada perdida en el recuerdo empezó a explicar:

El día antes de entrar aquí la vi peor que nunca. Ya había pasado casi un año de lo de mi padre pero ella seguía sin superarlo. A mucha gente le puede parecer que tenían una relación muy superficial, y quizás lo era realmente. El caso es que se conocían des de los 16 años y quieras que no, tienen razón al decir que el roce hace el cariño. Así que podría decirse que habían llegado a no saber vivir el uno sin el otro. A su manera se querían mucho. Fue muy duro para ella y ahora encima también me iba a perder a mí.- Dio un pequeño suspiro i adoptó un tono de voz más despreocupado para proseguir- Así que le hice prometerme que no se quedaría sola, que buscaría a alguien que la cuidara en mi lugar i que pensaría solo en el pasado para recordar los buenos momentos.

Ahora Hermione se encontraba en uno de esos momentos en los que parece que digas lo que digas no va a estar a la altura de las circunstancias. Y se tenía que añadir que por mucha confianza que hubiera ahora con Malfoy, en muy pocas ocasiones lo había visto hablar con nadie de su vida personal tan abiertamente. Estaba claro que algo tenia que decir pero ya hacia unos segundos que el silencio invadía la estancia.

Crees que hice lo correcto¿no? –le pregunto evitando que tuviera que pensar mucho una respuesta.

Claro, yo hubiera echo lo mismo.

"Buf, vaya respuesta" pensó, pero teniendo en cuenta lo espesa que estaba esa mañana al menos había llenado el vacío.

¿Has vuelto a soñar algo esta noche no? Lo he notado nada más verte la cara. ¿Qué ha sido esta vez¿Luces y sonidos extraños como cada día?

Ella tardó en responder. Antes se empezó a morder las uñas como un acto reflejo (una mala costumbre desde que decidió ser auror) e intento poner en orden todo lo que había soñado esa noche.

Respiró profundamente y dijo:

No, hoy ha sido muy diferente. He visto situaciones concretas, personas, lugares… parecía muy real.- No quería ser más concreta porque creía que demasiado había echo confiando en la persona que tenia sentada en frente. Además, le daba vergüenza admitir que esas visiones, si es que podían llamarse así, le empezaban a preocupar.

¿Por que no se lo dices a Grimbor? Es lo que tenemos más a mano, y Dumbledore confía en el. Puede que esas visiones signifiquen algo.

¡Ja!- le dijo sonriendo irónicamente.- ¿Te das cuenta de con quien estas hablando? Exacto, con la persona que montó un numerito en tercero abandonando la clase de adivinación ante las miradas de todos los presentes, incluida doña ojo interior.

Draco se rió de lo último que había dicho y contestó:

Pobre Sybill Trelawney, solo era una maniática incomprendida. Y hablando de incomprendidas, ya hacia tiempo que te quería preguntar algo.

La verdad es que el adjetivo de incomprendida no le gustó mucho a Hermione, y si sumamos eso a lo mal que había dormido esa noche provocó que ya saltara a la defensiva:

¿Que es lo que quieres? Espero que ahora no me saltes con ninguna tontería, por que hasta el momento se puede decir que te estabas comportando como una persona normal.

¿Estas a gusto con lo que haces?- le dijo como si en vez de la frase anterior hubiera sentido un simple "¿Qué?"- Me refiero a que desde que me senté contigo el primer día no te he visto reír de verdad ni una sola vez, siempre son sonrisas irónicas o con una pizca de malicia y me choca un poco. No se, en Hogwarts tampoco es que fueras el alma de las fiestas, siempre andabas metida en la biblioteca, pero al menos había veces que te reías. Ninguna al verme a mí, claro.-terminó sonriendo.

Hermione se había quedado mirando fijamente a la ventana viendo como los primeros rayos de sol entraban. Cada palabra que había salido de la boca del chico le había oprimido un poco más el corazón. Nunca había querido hablar con nadie de su situación porque sentía que mientras no lo hiciera podría mantenerse en pie; y seguía sin querer hacerlo. Parecía que su mente se obligaba a mantenerse ocupada haciendo muchas cosas, porque de esta manera no tenía tiempo de auto compadecerse. Pero todo lo que le había dicho Malfoy le hacia recordar su situación y no quería compartir eso con nadie.

Eso es cosa mía, no te importa.- dijo esperando dar por terminada la conversación, aunque no lo consiguió…

Lo digo porque siempre estas a tiempo de hacer lo que más te apetezca, cada uno es libre de elegir su futuro. He de reconocer que sigues destacando por encima de la mayoría de la clase pero nunca te he visto especialmente entusiasmada, y mucho menos en las clases de vuelo- y aunque intentaba decirlo serio con lo referente al vuelo no puedo evitar reírse un poco.

Por desgracia esto fue lo último que podía aguantar Hermione¡ahora encima se estaba burlando de ella! Y es que las clases de vuelo formaban una parte importante en el aprendizaje de un auror, los métodos de huida era una de las asignaturas de más relevancia i aun podía recordar con dolor todas y cada una de las caídas que había sufrido desde una escoba. Otra de las cosas que podía sumarse a su larga lista de cosas que odiaba en la vida.

Muy enfadada se levanto y mientras le daba la espalda y luchaba por no llorar le dijo sin siquiera pararse a pensar:

¡Cállate ya! No eres el más indicado para dar consejitos sobre el futuro de los demás. Si no hubieran matado a tu padre tu futuro se habría cumplido y ahora serias un mortifago que lo único que tendría en la cabeza es acabar con las vidas de personas como yo.

Demasiado tarde, las palabras en muchas ocasiones podían hacer más daño que un maleficio y en este caso así fue. Para cuando se dio la vuelta intentando disculparse solo pudo ver su espalda saliendo de la sala i dirigiéndose hacia su habitación.

Sabia que había metido la pata hasta el cuello pero en ese momento no se encontraba con ánimos de seguirle.

Se quedó un rato paralizada meditando lo que había pasado hacia unos minutos y decidió dar una vuelta antes de desayunar para tratar de sentirse mejor consigo misma.