Aclaraciones de la Autora: Me estoy dando cuenta de que todos los capítulos que subo son muy cortos U

Esto tiene ventajas: que puedo actualizar en muy pocos días, lo que me obliga a escribir de una manera continuada.

Inconvenientes: Que os aburra porque en algunos no habrá mucho jugo. Este por ejemplo es para terminar de presentar la situación de los personajes, el lugar en el que sucederán muchas cosas, etc. En fin, que a partir del siguiente empieza a verse por donde irán los tiros.

Antes de todo quiero agradecer los reviews del segundo capitulo, parece ser que gustó más que el primero (y eso que a mi no me terminaba de convencer). Por eso muchas gracias Espero que me digáis que os ha parecido este y me comentéis que os parece lo de la dimensión de capítulos. Si os ralla mucho así de cortitos miraré de esperarme y subirlos más largos. Como queráis :)

Contestación de los reviews al final! Ahora os dejo xD

Sabia que había metido la pata hasta el cuello pero en ese momento no se encontraba con ánimos de seguirle.

Se quedó un rato paralizada meditando lo que había pasado hacía unos minutos y decidió dar una vuelta antes de desayunar para tratar de sentirse mejor consigo misma.

Chapter 2: Fortressea

Empezó a dar vueltas por el castillo medieval que constituía el emblema de los estudios superiores mágicos. Se llamaba Fortressea, lo que se podría traducir como "la fortaleza del mar", ya que estaba situado en una isla en medio del océano y protegido por toda clase de conjuros mágicos que lo ocultaban de posibles enemigos. Era casi tan seguro como Hogwarts pero no se parecían en casi nada: aquí no había escaleras móviles, ni cuadros con personajes parlantes, ni unos terrenos ajardinados con un precioso lago.

Aunque la diferencia más destacable era la falta de vida en los pasillos; nunca había nadie corriendo, hablando animadamente ni dando muestras de alegría. Todo era extremadamente formal, demasiado. En esos momentos Hermione deseaba no haber crecido nunca, hubiera sido mucho más feliz siendo una niña sin más preocupaciones que estudiar y aconsejar a los dos amigos que siempre se metían en problemas.

Lo único bueno que había cambiado en esos años era cierta persona que ahora mismo estaría en su cuarto, por culpa de lo que ella le soltó sin pensar. Y es que aun se sorprendía al recordar el primer día que empezaron las clases…

FLASH BACK---------------------------

La clase estaba a reventar, entre lo pequeña que era el aula y la multitud de alumnos que se habían apuntando a causa de la alta necesidad de aurores en una guerra, solo quedaba un asiento libre cuando el último alumno entró por la puerta.

Harry y Ron se sentaban en primera fila, ya que al contrario que en Hogwarts aquí su objetivo principal era aprender, y no jugar al Quiddich o tirarle los trastos a las chicas (esto ultimo se podría aplicar sobre todo a Ronald, que desde que entró en el equipo en 5º se había echo muy popular entre las chicas). Hermione, que en esos momentos se sentía un poco abandonada por sus amigos se sentó detrás de ellos dejando una mesa vacía a su lado, precisamente el sitio libre que estaba aguardando al último chico que hizo acto de presencia.

-Lo siento mucho por ti, pero por lo que parece a partir de ahora seremos inseparables.- escuchó con un sonoro golpe de los libros al caer en la mesa de al lado.

Si en ese momento el asiento hubiera tenido una chincheta seguro que no se habría levantado tan rápido.

-Tú….? Cómo….? Qué pintas aquí?

-Por lo que parece alegrarte el día.- le respondió mostrando sus perfectos dientes alineaos.

-Ten por seguro que no!- Y cogiendo los libros dio un vistazo rápido para encontrar otro asiento.

-No hay más sitios.- Dijo Malfoy intuyendo sus intenciones.

-No me digas, que observador- contestó ella fulminándolo con la mirada.

En ese momento Harry y Ron, extrañados por la reacción de la chica, dijeron mirándose el uno al otro:

-No se lo habías dicho?

-Pensé que tú…- volvieron a decir juntos.

-Hermione, se nos olvidó decirte que "eso"estaria en clase con nosotros- le dijo Ron a la chica que aun seguía en pie intentando encontrar un lugar bien lejos de ahí.

-De todas maneras es mejor que te quedes donde estas, así al menos podremos controlar que no se mete con nadie, y menos contigo.-terminó Harry lanzándole una mirada amenazante a Draco.

-Tranquilo Potter, estoy convencido de que Granger y yo haremos muy buenas migas.-replicó igualando la mirada de odio de Harry.

Y tras un bufido de exasperación, Hermione se dejó caer en la silla.

FIN DEL FLASH BACK---------------------------

Estuvo a punto de sonreír cuando acabó de recordarlo. Lo cierto es que tal y como dijo Draco, la confianza entre ellos aumentó mucho a partir de ese momento aunque todo lo pasado en Hogwarts no se lo perdonaría en la vida. Al menos no del todo.

Sin darse cuanta de dónde la dirigían sus pasos se encontró subiendo la torre más alta del castillo. Estaba casi derruida pero las vistas eran impresionantes: el castillo estaba situado al borde de un acantilado y el sonido del mar junto con la fuerte y fría brisa harían que se olvidara por completo de los sueños de la noche anterior. Además quería estar sola para pensar en lo que le había dicho esa mañana a cierto chico que hora estaría muy dolido con ella. Definitivamente, tenia que encontrar la manera de que le perdonase. Malfoy podía ser insoportable, inoportuno, pedante y un largo etcétera de adjetivos desagradables pero había estado a su lado en muchos malos momentos y por lo que hablaron esa mañana se dio cuenta de que era una de las personas que más la entendía.

Se dio cuenta de que estaba a punto de llegar al exterior cuando sintió el olor a sal y sus ojos empezaron a acostumbrarse a la luz del exterior. Pisó el último escalón y fue entonces cuando pudo ver a una persona sentada en el filo de la barandilla de piedra. Parecía que en cualquier momento fuera a saltar al vacío.

-Harry?- preguntó la chica suavemente por miedo a provocarle algún sobresalto.

-Hola Hermione- respondió este sin girarse- Te he sentido venir. Acércate si quieres.

Hermione vaciló un momento. Tenía la sensación de estar irrumpiendo en la intimidad de su amigo. Al acercarse pudo ver mejor que nunca el deterioro físico que sufría el chico. Nunca había sido demasiado corpulento, más bien al contrario. Pero al inicio de la guerra i a causa de la conexión con Voldemort su situación había empeorado. Sabía que nunca había podido saborear una pequeña victoria de la orden del Fénix porque era precisamente en esos momentos cuando el Lord estaba más irritado y más dolores de cabeza provocaba en Harry. Por eso estaba extremadamente delgado y el brillo de sus ojos había pasado a ser una mirada vacía y sin sentimientos. La carga impuesta por la profecía que recaía sobre el se podía percibir en todas y cada una de sus facciones. Hacia tiempo que ella lo había notado, sabia que una de las pocas personas que lo estaban pasando peor que ella era sin duda alguna el muchacho que ahora estaba a su lado.

Permaneció un rato en silencio simplemente escuchando el sonido de las olas al estrellarse contra las rocas hasta que de su boca salieron unas palabras que habían pasado por su mente casi sin sentido.

-¿Te gusta mucho el Quiddich, verdad? Te gustaba…

¿A que viene el pretérito?

Ya sabes. Esta guerra nos ha cambiado a todos. Toda nuestra vida dio un giro de 180 grados y no creo que nunca volvamos a ser los mismos de antes, o lo que pensábamos ser en el futuro. ¿Recuerdas cuando te llegó la carta para entrar en Hogwarts? Supongo que tú sentiste lo mismo que yo: un mundo que antes habríamos calificado de fantástico nos invitaba a entrar por la puerta grande. Me sentí la persona más especial de la tierra y llegué a pensar que a partir de ese momento todo seria perfecto. Me equivoqué.- Cogió un poco de aire para añadir a continuación:- ¿Sabes? Muchas veces he pensado que lo mejor habría sido no recibir nunca esa carta. Lo que en un principio se presentaba como un sueño se ha ido transformando en una pesadilla, y dudo que alguien pueda ser feliz hasta que todo esto termine.

Estuvieron unos segundos callados cuando en este caso fue él el que habló para cambiar de tema. Le incomodaba hablar de eso, ya que él sabia mejor que nadie que la guerra solo terminaría cuando estuviera preparado para enfrentarse a Voldemort.

-Creo que somos de las pocas personas que venimos a este lugar.

-¿Cómo sabes que yo vengo…

Y antes de que pudiera terminar la pregunta le respondió:

-Te he visto algunas veces des de el aire, cuando hago algún entrenamiento de vuelo.

-Ya… ¿y quien más viene por aquí? Nunca he visto a nadie.

-Malfoy. Supongo que también tiene mucho en lo que pensar.

Y ahora REVIEWS:

GildedPheonix: Pues aquí tienes el tercer capitulo. Me alegro que te guste, quería darle un aire más maduro de lo que se suele hacer en los fics, al fin y al cabo la historia se sitúa en una guerra.

San Juan estuvo bien a partir de la 1 de la madrugada, que me pude escaquear de la cena familiar y irme con los amigos, y aun gracias que lo mío me costó librarme de mis padres xDDD

Espero que tú también lo pasaras bien ;)

Luz que olvidaste prendida: Espero que para ti pronto sea esto xDD De momento he podido actualizar cada 4 días y espero tener el próximo para el fin de semana. O eso espero U

Como ves este capitulo es flojito pero tengo muchas sorpresas preparadas, jeje.

Saludos!

becky: Que hay, wapa? Me alegro de que te alegres xDD He ido lo más rápido posible para colgar el tercero y el cuarto también está a punto de salir del horno.

Hermione no es que sea mala pero la pobre esta de un amargado que no hay quien la soporte. Exceptuando a Malfoy claro, que ahora por lo que parece come de la palma de su mano, aunque ella no quiera notarlo xDD

Ejem... pero si, supongo que se enrollaran, jeje. Y ahora dirás: como que supongo? Si eres la autora!

Ais... lo he dicho para mantener la intriga ;P xDDD

En fin chica, espero que no te duermas con este capitulo, el próximo intentaré que sea mucho mejor.

Besitos!

AlexiaRiddle: UU Ya se que los capítulos son cortos pero es que muy largos me da la sensación de que colapso a los lectores (bueno, más bien me colapso yo xD)

Y no te preocupes, a partir del próximo ya irá más rápido.

Saludos!

capandres: No es que Hermione sea mala en las clases, simplemente que ya no es la mejor. Eso no quita que siga estudiando mucho y sea una chica muy aplicada. Sobre lo de Malfoy... el mismo explicará en un futuro por que no se ha echo mortifago. No hay una sola razón para ello, si no que hay muchas. Pero para eso falta un poco, todavía.

La pregunta de la posdata no la he entendido yo es que aquí en fanfiction solo se hacer las 4 cosas básicas y voy que me estrello xDD

Nos vemos!

Cristina: Espero que esto sea lo suficientemente pronto XD

Besos!

SpyWitch: Gracias por tu apoyo, aquí tienes una nueva dosis de fic xD La próxima está casi terminada Besos wapa!

shyth: ;DDD Contenta? xDD Mira perver, no me fuerces, que las escenas subiditas han de salir solas y aun no están preparados para pasar a la acción, filstra pecadora xDD

PD: Nosotras si que pasaremos a la accion en el Wacken! Petriiii, ZP, I want one soon your! xDDDD

Yare: ÇÇ Espero no haberte decepcionado con este capitulo.

Te aseguro que no ha sido ninguna molestia leer tus fics. En el que me he leído más recientemente, el de los suegros, he pasado un rato inmejorable. No veas lo que me reí con todo el tinglado de la barbacoa xDDD

Y tu no te preocupes, seguro que los próximos capítulos del de jóvenes rebeldes serán tan buenos como los primeros. Ya estoy deseando leerte!

Besos wapa!

Y fin, este soporífero tercer capitulo ha terminado. El fin de semana, si dios quiere, habrá más.

Gracias por leer!