Aclaraciones de la Autora: Bienvenidos al capitulo más largo de este fic, o eso espero. Pensé subirlo ayer pero el sueño me pudo y aun no estaba como yo quería.
Como ya dije, en este se empezará a desarrollar seriamente la historia, así que sin más dilación os dejo. Espero que me deis vuestra opinión sobre el nuevo personaje del final... xD
Reviews al terminar ;D
-Ya… ¿y quien más viene por aquí? Nunca he visto a nadie.
-Malfoy. Supongo que también tiene mucho en lo que pensar.
Chapter 4: Sueños reales
Al ver la reacción de Hermione al sentir ese nombre no pudo evitar preguntarle:
-¿Pasa algo¿Te ha estado molestando?
-¿Acaso ha dejado de hacerlo alguna vez?- respondió esbozando lo que podría considerarse como un intento de sonrisa.-No, he sido yo la que le ha dicho cosas que le han molestado. Creo que esta vez me he pasado, y mucho.- Y después de un suspiro añadió:-Tengo que disculparme como sea. Lo malo es que me cuesta encontrar las palabras.
-No hace falta que hables. Simplemente ábrele tu mente.
Harrylo había dichoporque Draco y él eran los únicos alumnos que dominaban a la perfección la legermancia.
Esto era porque se consideraba que ese arte era más propicio a hacer el mal que el bien, motivo por el que únicamente se impartían clases de oclumancia. El ya tenía esa asignatura más que superada gracias a la persistencia de Snape en Hogwarts y Hermione también se convirtió en una maestra a causa de las prácticas continuas que tuvo que hacer para no dejar entrar a Draco en su mente.
Ésta era una costumbre que tenia para molestarla cuando empezaron a sentarse juntos. Sabia que eso le hacia enfadarse mucho y ella pensaba que únicamente lo hacia para divertirse y sacarla de sus casillas. Lo que no sabía es que la razón principal del chico era que estuviera preparada para enfrentarse a situaciones difíciles. Y lo consiguió. Ahora era imposible que nadie se metiera en su cabeza si ella no lo consentía.
En cuanto a legermancia, Draco le pidió a Snape como un favor personal que se la enseñara el verano antes de entrar en la academia. Pese a las advertencias de Dumbledor, el profesor de pociones asumió toda la responsabilidad. Se podía considerar que era la única persona que confiaba ciegamente en el chico, seguramente por que se sentía muy identificado con su situación. Al fin y al cabo, el también renunció a lo que era para unirse a lo que se autodenominaba el lado bueno.
Así pues, y en vista de la confianza que tenia Severus en el chico, Dumbledor le pidió que diera clases a Harry también. De esta manera estaría más preparado para la batalla final que todos esperaban.
-No es mala idea.-dijo Hermione después de pensárselo un poco.-De momento, es mi mejor opción. Por cierto, será mejor que vayamos a desayunar. Algo me dice que hoy nos tocará hacer algo importante.
La chica tenía razón. Era 1 de septiembre y las dos semanas de preparación para el tercer y último curso habían terminado; era el día en que los profesores de las diferentes asignaturas empezarían a exigirles el máximo esfuerzo.
Tardaron algunos minutos des de que iniciaron el descenso por las escaleras hasta que llegaron al comedor.
Hermione vio que eran de los últimos en llegar, ya que las bandejas de comida estaban prácticamente vacías y algunos estaban acabando.
Intentó encontrar a Draco entre todos los alumnos pero no estaba, así que ella y Harry se dirigieron a la mesa donde estaba Ron con Ginny y Carla.
Esta última era una alumna de medimagia que cursaba un curso menos que ellos, había pertenecido a Hufflepuff y a Hermione le caía realmente bien. Algunas veces, cuando tenía alguna herida sin mucha importancia, ella se ofrecía para curarla sin tener que pasar por la enfermería. Era una chica castaña bastante alta, con una expresión muy dulce en la cara y que además siempre era cariñosa con todo el mundo, en especial con el pelirrojo que tenía sentado a su lado.
Hermi sabía que a Ron le gustaba muchísimo y aunque en otras circunstancias se hubiera alegrado por ellos, ahora encontraba inapropiado que se pensara en esas cosas teniendo en cuenta los tiempos que corrían.
Justo cuando tenia en el plato todo lo que pensaba comerse Grimbor se levanto de la tarima dónde desayunaba el profesorado y empezó un discursó que hizo que se le cayera al suelo la tostada que en ese momento estaba a medio camino de su boca.
-Han pasado ya dos semanas des de que empezó el último curso en la escuela superior de estudios mágicos. Aprovecho el desayuno, ya que están todas las clases aquí reunidas, para comunicarles que sus respectivos tutores les informaran esta mañana de las pruebas practicas que han de llevarse a cabo para aprobar i obtener el titulo que les permitirá trabajar de lo que hayan elegido.
Palabra a palabra Hermione revivió el sueño de la noche anterior.
Se quedó inmóvil, como esperando que de golpe cambiara de tema o deseando volver a despertarse para comprobar que aquello no era real.
Por desgracia si lo era. No había ninguna diferencia y de golpe empezó a sentirse muy mal: mareos, temblores,…
No podía soportar aquello¿que estaba pasando allí? Era imposible que su sueño se cumpliese, y aunque el discurso de Grimbor no tenia mucha relevancia lo que venia después si que la tenia.
¡Si todo seguía cumpliéndose en poco tiempo ella y Harry morirían!
Sin parar a escuchar el final salió corriendo de la sala dejando a sus amigos muy sorprendidos. De repente choco contra algo, o mejor dicho, contra alguien. Estaba tan aturdida que ni siquiera le salio una disculpa medianamente decente, solo un murmullo ininteligible mientras seguía huyendo del comedor.
-¿No has tenido suficiente con lo de esta mañana que ahora encima me atropellas?- Sintió a sus espaldas proveniente de una voz muy conocida.
La conversación de esa mañana regresó a su mente, y aunque sabia que arreglar las cosas entre ellos era una de sus prioridades, en esos momentos no podía ni coordinar sus pasos. Literalmente se había quedado paralizada, demasiadas emociones en pocos segundos.
Al verla en ese estado Draco se acerco a ella y la cogió por los hombros mientras la zarandeaba suavemente.
-¿Que te ha pasado Hermione¿Te encuentras bien¿Vamos a la enfermería?- Preguntó cada vez más rápido a medida que aumentaba su preocupación.
Sólo cuando se fijó en la mirada del chico pudo empezar a tranquilizarse. Por fin dijo con dificultad:
-No. Yo..., tu… tenemos que ir a clase. Empezaran ya, ahora no puedo hablar.
-Di lo que quieras, pero ahora no estas como para entrar en clase. Aun faltan unos minutos, demos una vuelta hasta que vuelvas a la normalidad y yo me entere de lo que te ha pasado.-Y mientras decía eso la arrastró por un pasillo hasta llegar a un aula que se diferenciaba de las demás por los enormes ventanales que tenia y que hacia las funciones de invernadero. La luz que entraba y el color verde de las plantas que invadían la sala le hizo recobrar un poco más el sentido pero no se sentía preparada para hablar, así que se sentó esperando a que fuera el chico el que dijera las primeras palabras.
-No nos iremos de aquí hasta que me lo digas. Lo sabes.- Y seguidamente se sentó a su lado.
-Estoy demasiado desconcertada como para explicarlo. Ni si quiera yo entiendo lo que me esta pasando. Así que si quieres, y sin que sirva de precedente, míralo tú mismo. No te detendré.- Se refería a entrar en su mente, lo cual desconcertó mucho a Malfoy, ya que a ella siempre le molestó mucho que lo hiciera.
-¿Estas segura?- Preguntó mirándola muy seriamente.
Hermione asintió con la cabeza al mismo tiempo que cerraba los ojos y dejaba la mente en blanco, dejando que el chico se paseara por su memoria como a el le pareciera.
Fue entonces cuando el también pudo ver el sueño que había tenido la noche anterior. Pudo percibir el miedo de Hermione al estar en la celda junto a aquel pobre hombre, los sonidos de personas acercándose, la angustia de correr por esos pasadizos tenebrosos y finalmente el pánico a morir rodeada de mortifagos. Sintió en su propia piel todas aquellas sensaciones que se habían generado en el sueño y el también se inquietó un poco, aunque no dejaba de ser un sueño…
Siguió un poco más adelante en sus recuerdos más recientes y se vio a él mismo esa mañana. Pudo notar lo arrepentida que estaba la chica y más tarde visualizó retazos de la conversación con Potter.
Por último, apareció el director haciendo el mismo discurso del sueño. Draco tuvo que esforzarse por entender lo que significaba todo aquello. Para el también era muy extraño todo eso y ahora entendía perfectamente la reacción de la chica al salir del comedor.
-Tenemos que contárselo a alguien.-dijo poniéndose en pie.
-¿Qué! Ni hablar. Ya sabia yo que no podía contarte nada, he sido una idiota.
-A ver Hermione. ¿Te estas dando cuenta de que si el principio de tu sueño se ha cumplido puede ser que también se cumpla el final?
-Ese es mi problema. Ahora ya iré con cuidado, pero de momento no quiero que abras la boca con nadie¿entendido? No quiero que ahora encima la gente se piense que me he vuelto loca.-Y mientras se levantaba y empezaba a dirigirse a la puerta:- ¿Vamos a clase? Supongo que no nos abran esperado para empezar…
-Hermione.
-¿Si?-dijo esta girándose otra vez hacia el chico.
-Olvida lo de ésta mañana. Yo ya lo he hecho.
Un tono sonrosado apareció en sus mejillas y bajando la mirada al suelo dijo:
-Yo… Lo siento. De verdad.
-Ya lo se. Lo he visto.- Y guiñándole un ojo se acercó a ella.- Démonos prisa o nos perderemos la primera hora entera.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Cuando llegaron al pasillo donde estaba situada su aula vieron a la gran mayoría de alumnos esperando fuera.
Se acercaron a Ron, que estaba con un grupo de chicos, y mientras Draco se marchaba a hablar con otros compañeros Hermione le preguntó:
-¿No han empezado aun?
-Hermi, ya ha pasado media hora¡claro que ha empezado!- respondió algo molesto el pelirrojo.
-¿Y entonces que hacéis todos en el pasillo?
-Si no hubieras salido corriendo del comedor te habrías enterado. Nos están repartiendo en grupos para asignarle a cada uno una misión; como son confidenciales el resto tenemos que esperar fuera.
-¿Dónde esta Harry?- dijo la chica mirando alrededor.
-Ahora mismo esta dentro, escuchando su misión.
-¿Y con que grupo va el?
-Contigo.
-¿Que¿Conmigo?-preguntó casi chillando.- ¿Pero porque no me han esperado?- La chica empezaba a inquietarse. Si las misiones estaban relacionadas con sus sueño, el perderse en qué consistía el trabajo no iba a ser de gran ayuda.
-Se ve que vuestra misión es la más importante y no puede esperar, pero te recomiendo que no entres porque…
Pero Hermione ya había entreabierto la puerta y lo que encontró dentro la detuvo al instante. Dio media vuelta sin entrar y sin que los ocupantes se dieran cuenta de su presencia volvió junto a Ron , que le dijo resignado:
-Te lo iba a advertir pero no me has dado tiempo.
-¿Qué hace ella aquí¿No se suponía hace dos años, cuando termino los estudios, que era la mejor auror del centro¿Porque demonios ha tenido que volver?-preguntó con con tanta rabia que parecia escupuir las palabras.
-Precisamente por eso. Después de un año recibiendo toda clase de honores por sus misiones ha vuelto para hacer prácticas aquíy poder impartir clases a los alumnos. De momento sustituirá a ratos al profesor, pero podría ser que nos diera algunas clases enteras.
-¡Mierda! Lo que me faltaba este último año. Ahora si que dudo llegar a sobrevivir: antes me muero del asco.
Estaban hablando de Elaine Lizbeth, la maravillosa y encantadora Elaine Lizbeth: La criatura más inteligente y abrumadora que Hermione había tenido la desgracia de conocer. Era muy atractiva y ella era consciente de ello, lo que se percibía en cada movimiento de su cuerpo. Realmente nunca habían tenido una pelea en el pleno significado de la palabra pero sicológicamente se había sentido muy agredida por la rubia que ahora mismo estaba con Harry y el profesor en el aula.
Y realmente cuando lo pensaba no eran más que tonterías, pero que a ella la irritaban en sobremanera. Para empezar, ella cuando entro en Fortressea se sentía muy perdida y triste en todos los sentidos: acababa de separarse de su familia y las muertes masivas que efectuaban los mortifagos para llamar la atención la afectaban muchísimo. En cambio para Elaine todas estas cosas parecían no existir, carecían de importancia. Ella se sentía la reina del pequeño mundo dónde habían sido recluidos y se pavoneaba de todos sus logros a lo largo y ancho del castillo. Hermione nunca pudo comprender como alguien podía tener una actitud tan frívola.
Si eso fuera lo único, Hermione se hubiera dedicado a ignorarla y cada una a lo suyo pero a doña perfecta no se le ocurrió otra cosa que encapricharse de Malfoy y casualmente aparecía en todos los sitios donde tenía que estar el exSlytherin. Esto significaba que Hermione tuvo que estar viéndola constantemente durante todo su primer año. Viéndola y escuchándola, porque intentaba por cualquier medio entablar conversación con su compañero de mesa. Y por una extraña razón que ella desconocía, todo aquello la ponía histérica. Además, en todos esos momentos Elaine la miraba como si fuera un estorbo insoportable.
En eseinstante se topo con unos ojos grises que le dijeron:
-Ven un momento, quiero hablar contigo.
Hermione siguió a Draco a unos pocos metros de la puerta de clase, alejándose de Ron mientras preguntaba:
-¿Qué quieres ahora?
-¿Sabias que ha vuelto tu amiga del alma?- le dijo el chico mientras sonreía divertido. Hermione le había comentado la aversión que tenía por Elaine en cuanto esta se graduó y ella se quedó como al perro que le sacan las pulgas, aunque Draco ya se había dado cuanta antes de que se lo confesara.
-Pues si. Lamentablemente la he visto con mis propios ojos. Pero puedes ahorrarte los sarcasmos, al fin y al cabo sí que es amiga tuya¿no?- dijo mientras levantaba una ceja con un tono amenazante.
Pero antes de que el chico pudiera responder a eso la puerta se abrió dejando pasar a Elaine. Ésta llevaba su larga cabellera rubia recogida en una elaborada trenza y sus ojos azul marino buscaban entre los alumnos a alguien. Cuando se giró hacia dónde estaban una sonrisa de satisfacción apareció en su cara. Se dirigió con paso decidido a ellos mientras se recogía un mechón suelto detrás de la oreja.
-¡Draco! Cuanto tiempo, hace un año entero que no nos veíamos.-dijo acercándose peligrosamente al cuerpo del chico.- No te puedes ni imaginar lo largo que se me ha hecho- terminó mirándole a los ojos con una sonrisa provocadora.
-Cof, cof- tosió Hermione para que la otra se diera cuenta de su presencia, aunque era evidente que estaba allí.
-Ah, Granger. Tu también estas aquí, como siempre.-dijo la rubia mirándola de arriba abajo.- Veo que no has cambiado nada.
Aunque la frase en si no decía mucho, Hermione se sintió despreciada. Esta bien, ella no tenia su cuerpo, pero para haberse pasado la vida en una biblioteca tampoco era tan desagradable a la vista. Siempre había sido muy realista: no era miss universo pero tampoco se podía quejar con lo que tenía: una altura normal, unas medidas aceptables y una mirada encantadora. De todas maneras el físico parecía no importarle mucho: seguía arreglándose en 10 minutos e intentando domar su cabello con espuma sin muchos resultados.
Pero la cuestión no era lo que había dicho, era cómo lo había dicho: como si en vez de dirigirse a ella lo estuviera haciendo a un insecto repulsivo.
Ante todo esto Draco no pudo decir nada, ya que Elaine Lizbeth se volvió hacia el inmediatamente, ignorando otra vez a Hermione, para decir:
-Tú tampoco has cambiado nada.- En este caso el tono era muy diferente.- Bueno si, quizás hayas crecido unos centímetros.
Y acercándose a su oreja le susurro lo suficientemente alto como para que Hermione escuchara:
-Me gustaría comprobar si todo tu cuerpo ha crecido proporcionalmente…
"¿Ha dicho lo que creo que ha dicho?" – pensó Hermione mientras se sonrojaba. "¿Esta a qué ha venido: a dar clase o a acosar a los alumnos! Será… ! La muy…!"
Y soltando un bufido se alejó de allí mientras empezaba a notar un calor que le subía del estomago al pecho y que no recordaba haber sentido nunca.
CONTINUARA...
Y ahora reviews :)
Yare: Muchas gracias por tu apoyo ÇÇ Me alegra ver como a alguien que escribe tan bien como tu le gustan mis fics. Estoy impaciente por que sigas con JR, como tu le llamas XDDD
Aunque lo de los suegros también me huele que va a ser apoteósico xDDD
Que te parece Elaine? Por que aun no habéis visto nada de ella... xDD
Capandres: Si, ya no esta tan unida con su antiguo grupo. Sigue teniendo un vinculo especial con ellos pero en parte se ha recluido mas en si misma y en otras personas.
Espero que te guste este capitulo ;D
Shyth: Eres una quejica xDD Y ademas, que haces comiendo vertersoriginal delante del orde? con razón luego no hay quien se acerque a la mesa... los papeles ocultan hasta partes del teclado! ¬¬UU
Como ves, he podido actualizar en el finde, como prometi, jeje.
Aunque he de reconocer que si no te hubieras ido ayer de parranda me hubiera sido más difícil xD
En fin, que creo que te molará Elaine, es una pervertida como tu xDDD
Besos sistercilla!
becky: Eys, aquí estoy con un nuevo capi! No creo que el próximo pueda subirla tan rápido por que ahora voy a estar un poco mas liada. Pero me quedo tranquila al ver que esta parte ha sido más larga que de costumbre.
Aqui ya pasa algo más entre Draco y Hermi, cada vez se va abriendo más a el.
Es una pena que ahora aparezca Elainepara estropearlo todo, verdad? xDD
Luz que olvidaste prendida: Aja, y en el próximo ya habrá misión. Se habrá de ver si hermione se las sabe arreglar solita o no. Eso es lo que ella dice pero me parece que no le va a ser tan facil , jeje.
Muchos besos wapa!
amsp14: Aquí te dejo con el cuarto capitulo. A mi es que Draco me encanta: puede que sea arrogante, soberbio y creído pero en mi opinión tiene un lado muy humano.
Al menos el Draco de esta historia xDD
Si... Harry esta fatal el pobre pero ya falta menos para que se descubra una manera muy eficaz de luchar contra Voldemort. Ese va a ser el eje de esta historia
Espero que te guste, besos!
Alexia Riddle: Espero que este ya no te parezca tan corto xDD por que dudo mucho que pueda escribir algo de estas dimensiones otro día. Eso si quiero actualizar en poco tiempo...
En fin, espero que te agrade ;)
Saludos wapa!
