Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen al gran Akira Toriyama!

Recuerden que las frases que están entre ( ) son lo pensamientos de los personajes y las frases entre /son mis notas (o sea de la autora).

CAP II. ¿PUEDE PERDERSE EL AMOR?

Bip bip bip bip - sonaba el despertador indicando las 7 de la mañana -

Ajum ya es de día - decía Bulma mientras se estiraba perezosamente y apagaba el despertador -

Por lo que veo Vegeta se fue a entrenar temprano como siempre; ese hombre no descansa ni en sábado, en fin... que se le hace, así me enamore de el y así... ¿lo amo? ... Pero ¿qué me pasa? Ayer no pude contestarlo cuando Jim lo pregunto, y ahora tampoco puedo decirlo ¿acaso se puede dejar de amar a alguien aunque se este unidos por un lazo tan fuerte como un hijo?... Ay por Kami, que cosas digo, ya estoy desvariando.

Es mejor que me de un buen baño, tal vez eso ayude a que mi mente se aclare.

Después del baño aún seguía con la misma pregunta en su cabeza -

Amarlo amarlo... ¿por qué no puedo decirlo? Después de tantos años y de una relación como la nuestra ¿lo habré dejado de amar? ... Ahora que lo pienso, lo mismo me paso con Yamcha, fuimos novios muchos años y de ser tan monótona la relación, se nos olvido lo que era el amor; claro que las cosas fueron un poco diferentes en aquel entonces, pero ¿Vegeta¿por qué, si apenas anteayer estábamos muy apasionados entregándonos el uno al otro como lo hacemos comúnmente... a caso... ¿será la rutina?

Un rato después Bulma ya se encontraba en la cocina preparando el desayuno, cuando alguien la abrazó de la cintura por detrás -

Mmm te pusiste otra vez ese perfume que me encanta

Vegeta basta, no es hora de jugar. Trunks puede llegar en cualquier momento.

Todavía va a tardar, tiene que terminar primero la serie de 2000 lagartijas que le deje. - Comentaba el Príncipe mientras besaba sutilmente a su mujer - Además... me tienes que pagar de alguna manera... lo que... me hiciste anoche,... dijiste que hoy hablábamos...

Papi papi ya terminé / ¬¬ que pequeño tan inoportuno/ Mami, estuve entrenando desde muy temprano y ya tengo hambre.

Ya veo cariño, pero antes de desayunar ve a ducharte.

Lo sabes bien, no quiero niños mojados y olorosos en mi cocina.

.. :( esta bien...

Que audaz manera de hacer que nos dejara solos ... ¿en que estábamos?... ah ya recuerdo! - decía pícaramente Vegeta al tiempo que tomaba un brazo de su compañera y lo comenzaba a besar -

Si ya recuerdo, estábamos en que te decía que eres un padre muy irresponsable.

... ¿Cómo puedo ser irresponsable¿No te quejabas de que no pasaba tiempo con Trunks¿y¿Ahora te quejas porque lo entreno?... así paso más tiempo con el.

No me refería a eso. ¿Cómo pudiste irte ayer y dejarlo solo?

¿Irme¿a dónde?

Cuando llegue no estabas en tu adorada cámara y cuando entre a nuestra recamara tampoco te encontré. ¿Se te olvida que llegaste en la madrugada?

Respirando profundamente -

No estaba en ninguno de esos lados porque me quede dormido en el sillón, estaba viendo la TV pero supongo que se apagó a la hora que tu la tienes programada. Me levanté en la madrugada y me fui a la cama, ahí fue cuando tu me viste.

Pero claro, siempre yo soy el malo. Además, si hablamos de irresponsables, esa eres tú. ¿Con qué derecho te largas a tu cita sin despedirte siquiera de mi?... ¿Olvidaste que existo?

Vegeta por Kami, no digas tonterías. OK, tal vez me equivoque al pensar mal de ti.

Pero¿eso de reclamarme por no haberme despedido de ti?. ¿No te has puesto a pensar que soy una mujer ejecutiva muy ocupada? Un error cualquiera lo comente, si, fue eso, un error el que me haya olvidado de ti.

Si claro, pero salir con tus amigotes no se te olvida. Ya no eres una muchachita para tener citas a diestra y siniestra, y regresar a la hora que quieras. No solamente te olvidas de mi, también olvidas que tienes un hijo. Últimamente te la pasas metida en ese tonto laboratorio, antes me pedías que tuviera tiempo para ti y el mocoso, ahora es al revés. Al niño solo lo vez en el desayuno y a mi en la cama, que es el único lugar que no es el laboratorio donde te puedo retener más de una hora... ¿Sabes? He pensando seriamente en cambiar la cama a tu laboratorio.

Muy gracioso Vegeta, pero no tienes buen sentido del humor,

Nunca te quejaste de eso en la cama...

Sexo, sexo, sexo¿Es la otra cosa en lo que piensas a parte de entrenar?

Y no me cambies el tema, no me parece que me digas desobligada. Puede que tenga mucho trabajo pero de mi hijo nunca me olvido. ... Sobre las cenas, claro que ya no soy una jovencita, pero aún así soy una mamá joven y atractiva, y si salgo es por negocios. Además de que no tengo que rendirle cuentas a nadie,... ni siquiera Yamcha me cuestionaba tanto.

Claro que no te cuestionaba, solo se iba con otras, ahora lo comprendo, nunca estabas para atenderlo... Pero, considero que ahora eres mi mujer, las cosas son diferentes; pero si quieres que haga lo mismo que el, con gusto lo haré¿Qué mujer rechazaría estar con un príncipe?

Has lo que quieras, estas en todo tu derecho. Solamente soy la ladre de tu hijo, no más. Anda, vete con cualquier otra, que yo también puedo hacer lo mismo. No estamos casados ni nada para que estemos atados.

Ahí esta el problema, a ese punto querías llegar, de nuevo con lo mismo del matrimonio. Desde un principio te dije que en mi planeta no se acostumbra hacer eso, y no me gustaban esas cursilerías terrestres, por lo tanto no.

Con un demonio Vegeta, tu planeta explotó hace más de 25 años.

Por lo del matrimonio, hace mucho que me cansé de pedírtelo, y ahora me alegró que no nos hayamos casado, eso es solo cuando se ama y yo ya no te amo. (¿se lo dije?)

A estas alturas de la pelea, nuestro príncipe ya estaba a punto de explotar y más por el comentario que acaba de decir Bulma, ahora se encontraba con las venitas saltándole en la frente y rojo como olla expres a punto de estallar -

¿QUÉ DIJISTE BULMA?

Tratando de calmar la situación-

Nada, olvídalo. No dije nada.

Yo no olvido nada. Tu dijiste que ya no me amas, muy bien, lo entiendo. Ahora ya podemos aclarar todo, yo tampoco te amo, y nunca lo hice, lo único que deseaba era la preservación de mi raza. Ya esta hecho, por mi puedes hacer lo que quieras. - Contestó muy serio y con los brazos cruzados, pero sin mirarla - (Maldita sea¿por que le dije eso, no es cierto... pero ella ya no me quiere... no, eso no puede ser... yo...)

Ah que bueno que lo entendiste, porque en realidad ya no te amo, simplemente, me aburrí de ti.

Bueno, todo aclarado, creo que ya no tengo nada que hacer aquí.

Me parece bien, vete y has lo que te plazca.

Cuando Vegeta se disponía salir de la cocina, se topó con su hijo, solo atinó a quedarse ahí observándolo -

Listo mami. ¿ya puedo desayunar?

Claro Trunks, siéntate.

Viendo a su padre - ¿Te vas tan pronto¡Qué rápido comiste!

Trunks, ven un momento a la sala, quiero hablarte de algo.

El pequeño solo asintió con la cabeza y siguió a su padre, ya en la sala Vegeta se puso en cuclillas en frente de el -

Escúchame bien y no interrumpas. Mientras te bañabas, estuve hablando con tu madre y llegamos a la decisión de que ya no queremos vivir juntos. En unos momentos empacaré todo y me iré de la casa.

Al notar la seriedad de Vegeta; Trunks tuvo un mal presentimiento, pues ya estaba acostumbrado a las peleas de sus padres, pero siempre que decían que "separaban", Vegeta salía volando por la ventana si cosas y sin despedirse de el, total, siempre volvía en 2 o 3 días a lo mucho y se "reconciliaban" #°-°#. Pero esto era diferente, algo sentía que estaba mal y tenía ganas de llorar recuerden que tiene 4 años -

Hijo, recuerda que un sayain no llora, y menos el heredero de la raza, ahora tu eres el príncipe.

Minutos más tarde, Vegeta ya tiene listas sus cosas, lleva una maleta con varias capsulas, entre ellas las de su ropa, la cámara de gravedad e incluso un modelo de casa con todos los servicios. -

Muy bien Trunks, es hora de irme.

El pequeño corre y abraza a su padre, quien sorpresivamente corresponde al niño. Bulma seguía en la cocina y no podía creer lo que estaba viendo.

¿Vendrás a verme?

Quiza...

Después de esto ambos se separan. Vegeta toma sus cosas y voltea a la cocina esperando encontrar la mirada de Bulma pidiéndolo que se quede, como ha sucedido anteriormente, pero en cambio su mirada es seria y determinante. Trunks se da cuenta también de eso y comprende que en esta ocasión su padre realmente se irá.

Sin decir nada más, Vegeta se eleva y rápidamente se aleja de CC, dejando atrás a su vástago, que estalla en llanto -

Trunks, por favor no llores, ven a desayunar...

No tengo hambre.

¿Qué dices? Pero si hace un rato te morías por comer algo.

No voy a desayunar sin mi papá.

Acercándose a su hijo - ¿Ahora que mosca te pico? Hablas como si en verdad necesitaras a tu padre.

Si lo necesito.

Hijo pero si nunca estaba con tigo, siempre desayunábamos solos tu y yo. No se porque te pones así, el nunca estuvo con nosotros y ahora que se fue no habrá mucha diferencia.

CLARO QUE LA HAY, ahora ya no tengo padre - Trunks muy serio cruza sus brazos ¿a quién se parece? y sale de la habitación, dejando a su madre más con cara de ? -

Bulma querida - dice una señora rubia de amplia sonrisa - ¿qué le sucedió al pequeño Trunks?

Tratando de disimular la preocupación por su hijo - Esta enojado, Vegeta se fue.

Oh, el joven y apuesto Vegeta se fue de viaje de entrenamiento nuevamente y no se lo llevo Dile que no se preocupe, cuando crezca más ya se lo llevará.

¿Sabes hija? Ese niño me recuerda mucho a ti, jeje tu solías ser igual de caprichosa cuando eras pequeña.

°-° Mamá no entiendes... Vegeta se fue.

Si hija ya te oí - poniéndose en pose pensativa - me pregunto si ¿mi lindo yerno también era así de caprichoso de niño?

¬¬U Hay mamá eres imposible - Sale de la cocina -


Mientras en otro lugar muy apartado de CC, para ser exactos, en unas montañas -

AHHHHHHHHHHH - gritaba un príncipe a la vez que hacía explotar su ki -

MALDICIÓN!

(Tranquilo Vegeta, respira profundo) ... Maldita mujer¿cómo pudo hacerme eso¿cómo puede decir que ya no me ama?.

Demonios¿porqué me siento tan mal, siento como si algo me apretara el pecho.

Hola Vegeta¿Sucede algo? - preguntaba muy sonriente mi suegro ¬¬U, perdón Goku, que se había teletransportado al lugar -.

(Lo que me faltaba, el estúpido de Kakaroto) ¿Qué haces aquí Kakaroto?

Sentí tu ki estallar muy fuerte y tu no haces eso a menos que algo malo pase.

Yo puedo estallar mi ki cuando se me da la regalada gana, inútil.

Si, pero... - Goku se le quedo viendo por un instante - Vegeta¿estuviste llorando?

El príncipe no se había dado cuenta pero al haber sacado todo su enojo, también habían salido un par de lagrimas -

No digas idioteces - decía mientras le daba la espalda a su visitante -

¿Te sucedió algo malo?

No es nada que te incumba.

Vamos Vegeta, sabes que somos amigos y puedes confiar en mi.

Kakaroto, tu y yo no somos a - no pudo terminar la palabra porque un puño lo había golpeado en la cara -

¿QUÉ DEMONIOS TE PASA °:-(

Anda Vegeta pelea, no te quedes ahí. (Vegeta no quería hablar ahora, tal vez lo haga ya que este más relajado y la mejor manera de hacerlo es peleando)

Vegeta no dijo nada y le propino un fuerte golpe a su contrincante.

Los golpes empezaron a aumentar pero la verdad era que eso si estaba ayudando a Vegeta, al principio ambos permanecieron atacándose en silencio, pero conforme paso el tiempo en la pelea, empezó a contarle lo sucedido a Goku -

Bulma y yo nos separamos - decía al mismo tiempo que le daba un golpe en el estomago a Goku -

¿Otra vez? - respondía esquivando otro golpe - Ya sabes que ella suele tener mal genio (igual que tu)

Deteniéndose y sentándose en el piso a tomar aire - Esta vez es diferente, me dijo que ya no me ama.

Imitando a Vegeta - Tal vez solo estaba muy enojada, ya se le pasará.

No lo creo, su mirada me lo dijo todo, ahora si es en serio.

No te preocupes, verás que todo se solucionará. Eres mi amigo y te ayudaré.

Mmmmm

Perdón por la tardanza! Prometo actualizar más seguido.


Quiero agradecer a BulmaLina, Shadir, Ashcka, Ali, Rakime, Kokoro Yana, Aurora, Son Vegetzu, Polluela, Patybra y HawkAngel por sus reviews.

さようなら

Princess Mko