Hola!

Bueno este es mi primer fic así que no sean muy duros. Empieza siendo un R/H pero no sé como lo voy a terminar. Manden reviews.

Capítulo 1:No lo puedo creer

Hacia 2 horas que estaba sentado en la misma posición. Pensaba en si había sido buena idea haber ido ese verano a la Madrigera, sabía que estaba contagiando su mal humor a todo el mundo. Pero aunque lo intentara no podía actuar como si no hubiera ocurrido nada, como si Sirius no hubiera muerto o como sino conociera la profecia.

Pensaba quitarse la capa invisible de encima (tenía calor) y bajar a comer algo, cuando de pronto se abrio la puerta y por ella entro Ron seguido de Hermione.

Pues aquí tampoco esta-dijo Ron observando su habitación.

¿Crees que le ha podido pasar algo?-dijo Hermione con voz preocupada

No lo creo, ya sabes que Dumbledore dijo que aquí Harry no corre peligro- Ron fue hacia el baúl y lo abrió- Se ha llevado la capa invisible, puede estar en cualquier parte, sino quiere que lo encontremos no lo encontraremos.

No crees que deberiamos hablar con él, Ron-dijo Hermione en tono suplicante

Hermione, dejalo quieres, si el necesita estar solo es mejor que lo dejemos en paz-dijo Ron

Harry estaba empezando a enfadarse, no soportaba que hablaran de él cuando no esta presnte, estaba apunto de quitarse la capa cuando vio que Ron y Hemione se habían quedado mirandose y Ron empezaba a acercarse lentamente a Hermione, hasta que estubieron demasiado juntos y se besaron.

Harry se quedó atontado ante aquella escena, nunca se habría imaginado que sus dos mejores amigos llegaran a hacer eso. Pero ¿Desde cuando se daban besitos¿Porqué no le habían dicho nada?. Estaba absolutamente furioso con ellos.

Ellos seguian besnadose tímidamente. Ron condujo a Hermione hasta su cama y la acabó tumbando, los besos en un principio timidos fueron volviendose profundos y salvajes, Ron empezó a desabrochar la camisa a Hemione.

Harry se quedó con la boca abierta, nunca hubiera creido que Ron se atreviera a eso con una chica y menos con Hermione. Harry ya no aguantaba más esa situación. De repente la voz de la señora Wealey sono en la habitación:

Niños, la cena ya esta lista, id bajando

Ron y Hermione se despegaron, Hermione se se abrocho la camisa y salieron de la habitación.

Harry se quito la capa invisible, no sabía porque estaba tan furioso, pero lo estaba y tenís ganas de destrozar la habitación. No podía aceptar esa pareja, pero ¿por qué?