Hola aqui les dejo el 5º
capítulo, uno largo para variar. Gracias por los reviews y
manden más. Advierto que este capítulo contiene un poco
de lemon
Capítulo 5: Solos
Habían pasado casi tres meses desde que habían vuelto al colegio, tres tortuosos meses para Harry.
Harry no se creía capaz de soportar ni un segundo más las muestras de amor constantes de sus amigos, que iban cogidos de las manos por los pasillos o se beseban en los momentos más inesperados. Harry había optado por alejarse de ellos lo más posible, únicamente los veía en las clases y a Ron en los entrenamientos de Quiddich, y Harry tenía que reconocer que nunca en su vida se había encontrado tan solo.
Aun así Hermione le abordaba cada vez que se veían y las preguna eran siempre las mismas "¿Qué te pasa?" o ¿Te sientes bien? y las respuestas de Harry también eran siempre las mismas " No me pasa nada" "Estoy bien".
Se acercaban las navidades y Ron ese año iría a la madriguera, había invitado a Harry a que fuera con él, pero Harry no quería ir, no se sentía con ganas de celebrar nada.
Le dijo a Ron que no quería ir porque quería seguir recibiendo clases de Oclumancia durante las vacaciones ( llevaba desde el comienzo de curso recibiendo clases con Snape). A Ron le sorpendio que prefiriera clases con Snape que ir a la Madriguera, pero le creyo porque después de los últimos acontecimientos en el ministerio Harry se tomaba muy en serio las clases de Oclumancia.
Harry no sabía que haría Hermione, pero se imaginaba que o se iría con Ron o con sus padres, por lo que cuando llego el primer día de las vacaciones se llevo una sorpresa cuando la vio con el uniforme del colegio y sin equipaje.
¿No te vas?- le pregunto Harry con estrañeza
No- dijo Ron poniendo mala cara- Se queda para terminar de leerse la biblioteca entera
Sexto es un curso que exige mucho- Se defendio Hermione
Sí, bueno- dijo Ron
Estaba claro que no quería discutir con ella antes de irse, asi que se limito a darle un beso a Hermione y ha hacer un gesto con la mano a Harry y salir por el agujero del retrato con los demás.
El castillo estaba asombrosamente vacio, solo quedaban él y Hermione , el regreso de Voldemort había echo que todo el mundo regresara a sus casas, lo cual según Harry era estúpido porque sin duda el colegio era el sitio más seguro.
La noche antes de Navidad, Harry estaba en la sala común vaciando su mente cuando entro una cargada Hermione con lo que le parecio a Harry una decena de libros. Ella intento dejarlos en una mesa pero la columna de libros se desequilibro y cayo, esparciendose por el suelo.
Harry se levanto para ayudarla a recorgerlos, cogió el libro que tenía más cerca que se titulaba profecías a lo largo de la historia cogió otro cuyo titulo era Videntes famosos .
Harry levanto la cabeza y miro a Hermione con rabia
¿Para que demonios has cogido estos libros?- pregunto Harry con malas pulgas
Harry no te enfades, pero creo que sería bueno buscar algo sobre la profecia que
se rompio en el departamento de misterios- dijo Hermione en tono apaciguador
No es asunto tuyo – le dino Harry
Claro que lo es- lo contradijo ella- Creo Harry que mereces saber la razon por la que...la que murio Sirius
Callaté- grito Harry.
Al oir el nombre de Sirius las lágrimas empezaban a salirle por los ojo, se sento en el suelo, Hermione se acerco a él , se sento a su lado y le paso un brazo por los hombros
Harry es hora de que superes lo de Sirius, tú no tuviste la culpa- Le susurro Hemione al oído- La profecia tiene que decir algo impotante y deberiamos bus...
No hace falta- la interrumpio Harry
¿Por qué?- pregunto Hermione
Ya sé lo que dice la profecia- contesto Harry
¿Qué?- exclamo Hemione
Dumbledore me la dijo- contesto Harry
Se produjo un incomodo silencio.
¿Qué dice la profecía Harry?- pregunto al fin Hermione
Harry se lo contó todo, necesitaba desaogarse, cuando termino Hermione comenzo a llorar y se abrazo fuertemente a él
Harry empezo a acariciarle su pelo enmarañado, se sentía mucho mejor al haber contado lo que tanto tiempo llevaba guardando. Hermionelevanto la cabeza, sus ojo refejaban su miedo
Estaremos contigo hasta el final- Le susurro en voz baja
Sus rostros estaban a centimetros, Harry no pudo resistirlo e hizo lo que llevaba meses queriendo hacer la beso, cuando lo hizo sintio que estaba mal, que estaba traicionando a Ron pero aún asi no quiso parar.
Hemione correspondio al beso, se separaron para coger aire, en el siguiente beso la iniciatiba fue de Hermione, y con eso a Harry se le quitaron las dudas
Los besos se continuaron durante un tiempo, pero Harry necesitaba más y sin pensarlo empezó a quitarle la tunica y a desabrochar la camisa a Hemione dejando a la vista un sujetador blanco, Hermione le imito y comenzo a desvestirle, al cabo de unos minutos ambos estaban en ropa interior, conociendose de la única manera que jamás lo habían echo.
Harry paso su mano por el sostén de Hermione, no se atrevia a quitarselo, Hermine lo noto y ella misma se lo quito. Ver los pechos de su mejo amigo excito a Harry sbremanera y con timidez empezo a besarlos suavemente, besos que se fueron volviendo cada vez más apasionados.
Hermione le empezo a bajar lo boxer dejando ver su notoria erección, él la imitó y le bajo las braguitas sabiendo que ya no había vuelta atrás. Había llegado el momento, y Harry se quedo paralizado, era su primera vez y probablemete también la de ella, no sabía que hacer. Hermione que se dio cuenta de su indecisión lo atrajo hacia ella.
Harry se decidio y entró en ella, el gemido de dolor que ella no pudo disimular le dio a entender que ella era virgen, siguio todo lo suave y cudadosamente que pudo, no quería hacerla daño.
Pero la excitación era cada vez mayo y aumento el ritmo de las envestidas, los gemidos se oian por toda la sala común. Un grito más fuerte lo comun y el echo de que se desplomara en el suelo como un peso muerto hizo patente que Hermione había llegado al orgasmo. Unos segudos despues Harry también lo alcanzo y se desplomo enzima de ella.
Sus latidos y respiraciones no conseguian calmarase, Harry noto que Hermione tiritaba un poco, asi que acerco sus tunicas y se las paso por enzima.
Hemione se quedo dormida casi al instante, Harry, sin embargo, pensaba en la consecuencias que tendrian esa noche, probablemente ninguna buena.
De todas formas, se abrazo a ella posesivamente y se durmio.
