Siento el retraso, pero los examenes son los examenes, ellos no perdonan.

Si digo la verdad me he quedado un poco en blanco y no se como continuar la historia, asi que acepto sugerencias.

Capítulo 6 :Consecuencias

Cuando abrio lo ojos una densa y enmarañada cabellera le tapaba la visión, se incorporo y las imágenes de lo ocurrido la noche anterior empezaron a aparecer en su mente.

Observo a Hermione que dormia tranquilamente, mientras la miraba el terror empezo a inundarle, pero ¿¡¡Qué había echo?.

Un sentimiento de culpa le oprimia el pecho, ya había recuparado el sentido común, ese sentido sólo le decía una cosa: TRAIDOR!.

Empezó ha darse cuenta que esa noche probablemente había perdido las dos unicas cosas que le quedaban y que le importaban. Estaba claro que Ron nunca le perdonaria y él no podría reprocharselo.

Volvio a mirar a Hermione y se dio cuenta de que estaba despierta y que le miraba con la misma cara de susto que suponía debia tener él.

Hermione se sento, la tunica que le había servido de manta aquella noche la destapo dejando ver sus pechos desnudos, dandose cuenta de que estaban en medio de la sala común semidesnudos y sabiendo lo que ocurriría si entrara alguien en esos momentos comenzaro a vestirse con rápidez. A Harry le costo encontrar su ropa que estaba esparcida por toda la sala y intentaba por todos los medios no mirar a Hermione, no sabía que decirle, en su vida había estado en una situación tan incomoda.

Cuando estuvieron vestidos se miraron y un silencio incomo inundo la sala. Hermione dando un suspiro se encamino a los dormitorios de las chicas, antes de entrar se volvio hacia Harry que la observaba y le dijo:

-Lo siento-

En el resto de las vacaciones de navidad Harry no vio a Hermione en ningun momento, ni siquiera en la comidas, sus esfuerzos por evitarle daban muy buenos resultados. Harry quería hablar con ella, pero no conseguia armarse de valor suficiente, se pregunta que haría ella cuando regresara Ron, si le dejaria, si le confesaria lo que había sucedido, si haría como que no había pasado nada. Su cabeza estaba llena de dudas, no entendía que sentía ella por él, ella en ningun momento aquella noche había opuesto ninguna resistencia, pero también era cierto que ella nunca había mostrado interés por él, pensaba que a lo mejor le tenía pena.

Tampoco sabía como iba a mirar a la cara a Ron cuando volviera.

El día de regreso de las vacaciones Harry bajo a la sala comun y vio con sorpresa que Hermione le esparaba al pie de la escalera.

-Hola- saludo ella

-Hola- le devolvio el saludo

-He pensado que no debemos decirle nada a Ron- dijo Hermione sin andarse con rodeos- Le dejare en unos días por cualquier motivo

Y sin más comenzo a irse pero Harry la agarro por el brazo

-Quiero hablar contigo- le suplico

-No hay nada de que hablar, Harry- dijo Hermione con lagrimas en los ojos-Esta claro que soy la peor persona que conozco, engaño a mi novio con su mejor amigo que también es el mi mejor amigo. Lo mejor es que yo me vaya por mi lado y vosotros por el vuesto.

-¿Eso que quiere decir?¿Qué desde ahora tengo que actuar como si no te conociera?- exploto Harry casi gritando

-Lo siento, Harry- susurro Hermione mientras salia de la sala.