PIRATAS DEL CARIBE:
LA MALDICION DEL ROSARIO BLANCO
By Aya K

N. DE LA AUTORA: este capitulo no me gusto mucho como me quedo pero bueno. Aviso q no tiene relación con la peli y posiblemente a casi nadie le guste, pero es para q no sea parecido a la peli. Si no os gusta lo entenderé. Gracias x leerlo.

Capitulo II

ENCUENTROS Y CONFESIONES

-"Hija ¿estas despierta?"- pregunto su padre

-"Si, padre lo estoy."- Contesto ella mirándose aun en el espejo

-"Y ¿estas presentable cariño?"- pregunto de nuevo su padre

-"Si ahora abro"- dijo mientras se ponía una bata encima del camisón y corría a abrir la puerta.

Cuando abrió la puerta dos muchachas una de pelo azul claro y otra de pelo rosa se precipitaron al interior y empezaron a descorrer las cortinas, provocando que Anna entrecerrara los ojos, para luego volverse a la puerta donde un elegante caballero ingles ya bastante mayor se encontraba con una caja en sus manos.

-"Buenos días Anna"- dijo depositando un beso en su frente- "¿cómo amaneciste hoy hija?. Te he mandado traer este regalo desde Londres. Espero que te guste."

La muchacha cogió el paquete que llevaba su padre en sus manos y lo abrió. En su interior se encontraba un joyero de madera recubierto de plata con sus iniciales grabadas en la tapa

-" A.K. gracias papa es precioso, muchas gracias."- dijo entusiasmada dándole un beso en la mejilla a su padre.

-"De nada cariño, pero ábrelo."- le aconsejo su padre

De pronto una dulce melodía envolvió la habitación, una melodía dulce a la vez triste que ella conocía perfectamente.

-"Oh papa es la canción que me cantaba mama de niña, omokage."- exclamo entusiasmada- "gracias de nuevo padre."

-"De nada cariño"- respondió el hombre mirándola dulcemente-"bueno ahora debo irme, prepárate, desayuna y recuerda que debes ir a tus clases de francés con Lady Jeanne." -"Si padre lo haré."- contesto ella cuando su padre salía por la puerta.

Estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta que sus doncellas la miraban esperando ordenes. Anna cogió el colgante y lo guardo en el joyero cuidadosamente al tiempo que lo cerraba y se daba la vuelta mirando a sus doncellas

-" Pililika, Tamao ¿a qué estáis esperando? Preparadme el baño."- ordeno.

-"Lo haríamos si queréis volver a esperar a que calienten el agua señorita Anna pues ya lo tenemos preparado y esperamos que nos diga que vestido desea ponerse hoy señorita."- contesto la peliazul llamada Pililika.

-"Eres muy valiente al hablarme así Pililika, pero por eso me encanta que estés a mis ordenes, dices las cosa como son."- exclamo Anna- "muy bien pues vamos allá. El vestido que sea el lavanda hoy me siento muy lavada."

-"Ese ha sido un buen chiste señorita Anna"- dijo la pelirosada llamada Tamao mientras Pililika se reía a carcajada limpia.

-"Lo sé."- contesto Anna con una sonrisa dejando el joyero sobre su tocador.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Después de su aseo matutino, de haberse peinado y vestido y también de haber desayunado; Anna se dirigió a casa de su querida amiga y vecina Lady Jeanne. Desde que había llegado con su padre el señor Horo Horo, Anna solo había tenido una amiga y esa era Jeanne D`Arc, hija de un aristócrata francés que había llegado al poco de ellos. Ella debía ser educada con ella, como la hija del gobernador de la isla, pero en cuanto conoció a Jeanne se llevo muy bien con ella de forma que aquello era fácil. Se confesaban secretos mutuos y no había nada de lo que no estuvieran enteradas. Pero Anna sabia que Jeanne tenia un secreto muy bien guardado y ese era la relación que mantenía con un joven de la isla, el hijo del medico, Lyserg Diethel. Lyserg era un joven muy apuesto de ojos verdes precioso y de cabello igual de verde y hermoso, aun así los dos sabían que el padre de Jeanne nunca permitiría que se casara con Lyserg así que su relación era secreta y solo lo conocían dos personas aparte de ellos mismos, Anna la fiel amiga de Jeanne y Yoh el mejor amigo de Lyserg.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuando llego a casa de Jeanne, un criado la hizo pasar a la salita a esperas. Aquel criado se llamaba Chocolove y aunque a Anna no le hacia gracia, Jeanne decía que contaba muy buenos chistes. Aunque también era sabido por todos que Jeanne se reía por todo igual que su doncella Pililika que eran las únicas que aguantaban los chistes de aquel joven. Al poco sentarse en la salita Anna oyó unos sonidos muy rápidos en las escaleras y supo que Jeanne bajaba por ella. Nada mas llegar a la salita Anna fue rodeada por unos cabellos plateados que la abrazaron, así era Jeanne, a veces pensaba que la quería demasiado. Cuando se separaron una joven de ojos rubí, piel blanca como la porcelana y una sonrisa muy dulce la saludo.

-"Anna, ¿cómo has estado? Te he echado de menos. Sé que solo he estado un mes fuera mientras iba a Londres pero te he echado de menos."- dijo mirando a su amiga.- "Por cierto, ¿te ha gustado el joyero? Tu padre nos pidió que lo trajéramos para tu cumpleaños. Feliz cumpleaños Anna, por fin dieciocho años eh. Que suerte tienen algunas."

-"Oh vamos Jeanne tu solo tienes que esperar hasta marzo del año que viene, no es tanto."- dijo Anna mientras sonreía a su amiga.

-"Tienes razón. Ten tu regalo"- dijo mientras le daba una cajita que le había traído Chocolove.- te lo he traído directo desde Londres. Espero que te guste. -"Gracias Jeanne."- exclamo agradecida Anna.

Anna cogió el paquete, que era pequeño y lo abrió. En su interior había un hermoso collar con un zafiro en el medio tallado en forma de luna creciente. Anna quedo asombrada.

-"Jeanne es hermoso. Gracias amiga."- dijo muy agradecida.

-"Vamos póntelo Anna."- la animo Jeanne entusiasmada por el hecho de que le había gustado su regalo.

Anna cogió el collar y lo puso alrededor de su cuello. La fina cadena de oro blanco hacia que el azul intenso del zafiro se notase mas y el vestido que traía Anna de color claro lo acentuaba. Anna se miro en un espejo del salón y quedo asombrada de lo hermoso que era el zafiro.

-"Pero bueno que belleza. O ha bajado un ángel del cielo o me he muerto y acabo de encontrar uno."- exclamo una voz a su espalda. Era Pierre D`Arct, el padre de Jeanne. Todo un noble francés de muy buenos modos y que sentía un cariño predilecto por su hija Jeanne.- "Té queda perfecto Anna, veo que Jeanne no se equivoco al elegirlo."

Anna se sonrojo, no estaba acostumbrada a los cumplidos menos de los hombres adultos.

-"Gracias Lord D`Arct."- musito levemente.

-"Oh por favor Anna, llámame Pierre ¿vale?"- le reprocho jovialmente.- "Bueno chicas debo irme. Jeanne haz que Anna aprenda pronto francés o su padre me matara. Au revoir cherie.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El padre de Jeanne se había ido hacia ya unos minutos y las chicas habían empezado las clases. Jeanne se había convertido en su profesora a raíz del deseo de su padre de que supiera francés igual que su madre. Desde entonces Jeanne le enseñaba francés y así de paso también cotilleaban un poco pero aquel día las cosas iban a cambiar. Jeanne había estado un poco distraída desde que habían empezado a estudiar francés y Anna sé aburría de tener que despertarla cada poco. Así que decidió averiguar que le pasaba a su querida amiga.

-"Jeanne ¿qué te ocurre? Estas muy distraída hoy."- pregunto muy preocupada Anna.

-"No es nada Anna, solo que creo que esto embarazada."-confeso Jeanne sonrojándose terriblemente.

-"Pe..Pe..Pero no puede ser."- Anna estaba alucinada.

Nunca lo hubiese pensado de Jeanne. Ella y Lyserg nunca parecían hacer nada malo. Simplemente conversaban, paseaban y como mucho se besaban. ¿Cómo podía haber ocurrido aquello? Anna no se lo explicaba.

-"Jeanne, ¿estas segura? Todo puede ser un malentendido."- pregunto después de unos momentos en shock.

-"No lo sé Anna. Pero estoy muy asustada."- dijo sinceramente la muchacha de ojos rubí, para luego echarse a llorar.

-"Tranquila Jeanne, pero solo tenemos una solución. A raíz de esto tendrás que decirle a tu padre que mantienes una relación con Lyserg y que lo quieres, claro que también se lo tendrás que decir a el. ¿No crees?"- dijo con tranquilidad Anna a la vez que la abrazaba.

-"Si el ya lo sabe y me ha propuesto que me case con él. Yo le he dicho que si, que nada me haría tan feliz, pero que mi padre igual no le agradaría la cuestión y él me dijo que no importaba."- dijo la joven entre los brazos de su amiga.

-"Pues entonces no hay mas que hablar Jeanne, tendrás que decírselo a tu padre y cuanto primero mejor."- dijo Anna- o quieres que se entere cuando tengas un bombo imposible de ocultar."

Jeanne sonrió ante la medio broma de Anna y se tranquilizo del todo, por suerte nadie les había oído. Al poco tiempo Anna volvió a su casa con una cosa en mente mas de la que preocuparse. Pero tenia el presentimiento de que todo saldría bien

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuando llego a casa tenia una sorpresa aguardándola en el salón y no era una sorpresa muy buena.

CONTINUARA

Próximo Capitulo: El compromiso y la Confesión de amor.

N. DE LA AUTORA: gracias por los reviews, muchas gracias si x lo menos le gusta a alguien eso ya es algo. ^^ Ahora contestare a los q me llegaron.

Serenity-chan: (gracias. Me alegro q te haya gustado. Puede q si q tenga el mismo final, pero quién sabe. Jeje ^^) Expectra: (hombre pues claro q se seguirá.) Sweet Mary Angel: (lo considere q lo sepas pero la verdad es q me quedaba mejor otro personaje como Jack Sparrow aun así Len también va a dar problemas. Q lo sepas.) Everything-on-mind/dead-comes: (la verdad solo la vi una vez pero me encanto y como tu dijiste q guapos estaban Johnny Depp y Orlando Bloom. ^^ Voy a seguir la trama general pero con cosas cambiadas y añadidos. Jeje. Como Jack Sparrow va a ser... tendrás q esperar al capitulo cuatro para saberlo :P Q mala soy eh?) HiYoNo: (gracias lo continuare ^^) Dark-Jess: (me alegro q t guste y q creas q lo he unido bien. La peli solo la vi una vez pero la recuerdo muy bien y si no pues se vuelve al cine sin problema. ^^ Para saber quien hace de Jack Saprrow tendrás q esperar al capitulo cuatro. Jeje.) Niki: (me alegra q t parezca interesante. Y puede q haya mas parejas.) Soca-chan: (gracias. Me alegro de q este bien redactado y lo siento si hay algún problema con la ortografía o la gramática ^^. Si va a ser un yoh/Anna.) Ale-chan: (lo siento. Siento haberte quitado la idea. Gomen. No se si me saldrá mejor q a ti, pero si eso haz tb tu uno sobre ello. Cuantos más mejor. ^^) Noriko Kinomoto: (Si tb soy de Asturias. Y mejor cuantas más mejor q se note q en Asturias ahí calidad. ^^ Me alegro q t guste y ahora tienes q ir a ver la peli q no tiene desperdicio eso fijo. Jeje.) Sakura Himura: (De verdad sabes donde vivo guao eres adivina. ^^ Fuera bromas vale?. Gracias x la amenaza y espero continuarlo pronto. Me alegro q t guste.)