PIRATAS DEL CARIBE:
LA MALDICION DEL ROSARIO BLANCO
By Aya K
Capitulo IV
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LADY KYOYAMA
Nada mas entrar en su habitación golpearon a la puerta.
-"Si, ¿quién es?"-pregunto tranquilamente
-"Señorita Anna querríamos saber si ya podemos vestirla para su fiesta de esta noche."-contesto Pililika.
Entonces Anna se acordó de las palabras de Pililika. Esta noche era su fiesta de cumpleaños, todos sus amigos y los de su padre estaban invitados y no podía escaquearse de ella aunque fuese lo único que quería hacer. Guardo la pulsera en el joyero junto con el colgante de sus sueños y le dijo a Pililika
-"Adelante Pililika, ya estoy lista para prepararme."-contesto mientras Pililika entraba en la habitación.-"pero hazme el favor de prepararme otro baño. Gracias."
-"Enseguida señorita."-dijo obedeciendo sus ordenes.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mientras tomaba el baño anna recordó lo que le había dicho Yoh y se sonrojo hasta no poder más. Esto no paso desapercibido para Pililika.
-"Señorita, ¿se encuentra usted bien? Esta muy sonrojada ¿tendrá fiebre?"- pregunto picaramente
-"No, estoy bien Pililika. No es nada."-repuso nerviosa Anna.
-"Mejor que no sea nada no queremos que se enferme el día de su fiesta ¿verdad?
-"No claro que no."-dijo sarcasmente
-"Veo que no le hace mucha gracia señorita. ¿Será acaso porque el comodoro estará allí?"- pregunto Pililika, siempre tan cotilla
-"¿Ya os habeis enterado todos?"- pregunto Anna mordazmente
-"Sí señorita. El comodoro no hacia mas que alardear de cómo os tenia en el bote en la taberna según me ha contado el dueño."-contesto Pililika con un tono de maruja.
-"Ya veo con que alardeando de que me tiene en su mano ¿eh? Se va ha enterar de quien soy yo."-dijo maliciosamente.
Pililika solo pudo sonreír ante esa reacción. Estaba claro no se iba a dejar vender barata. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Después de prepararse Anna bajo hacia el salón de bailes de la casa. El cual estaba adornado para la ocasión. Anna vestía un vestido crema que su padre le había comprado en Londres también para su cumpleaños. La verdad es que a Anna le había gustado mucho aquel vestido. Era del estilo de los que se llevaban de moda en Londres, aunque ella casi no podía respirar debido al corsé que llevaba. Todos los invitados ya habían llegado y la saludaban mientras se acercaba a su padre que estaba hablando con Lord D`Arct. Cuando llego hasta los dos hombres los saludo cortésmente.
-"Buenas noches, Lord D`Arct, padre."
-"Buenas noches cariño. Te encuentras mejor ¿verdad hija?." -pregunto preocupado su padre
-"Si padre él haber descansado me ha venido bien."-contesto con una dulce sonrisa-"no veo a vuestra hija Lord D`Arct. ¿Acaso no se encuentra bien y no ha venido?
-"No Anna tranquila esta afuera en el balcón tomando el aire fresco."- respondió con tranquilidad.- "y como le comentaba a vuestro padre antes estáis radiante mi señora. Veo que lleváis puesto el collar que mi hija os regalo. ¿Puedo suponer con ello que os ha gustado el detalle?
-"Oh si me ha encantado el regalo."-contesto.-"con permiso voy en busca de vuestra hija.
Anna se dirigió al balcón pero antes de llegar al balcón una mano la cogió y la metió en la sala contigua tapándole la boca con la mano para que no gritase. Anna se asusto, pero luego se enfureció al ver quien había sido. El comodoro ahora la sujetaba por la cintura y se acercaba peligrosamente a su rostro. Anna no supo como pero consiguió quitárselo del encima.
-"¿Se puede saber que pretendíais comodoro?"-pregunto furiosa
-"Quería hablar con mi futura esposa en privado. ¿Es eso acaso un crimen?"- pregunto seductoramente mientras se volvía a acercar peligrosamente a ella.
-"Si, lo es cuando la susodicha no lo ha consentido. Ni en hablar con vos, ni en ser su esposa."-repuso furiosa enfrentándose a el y volviendo a evadirlo.
-"Aun no lo habeis consentido pero lo haréis. ¿Quién mejor que yo para ser vuestro futuro esposo? Decirme ¿hay alguien mejor?" -pregunto volviéndose a acercar demasiado
-"Si, para mí lo hay."- respondió alejándose de el y dirigiéndose a la puerta.- "y antes de que preguntéis quien os diré que es el que me ha robado el corazón y no os diré su nombre. Con permiso."
Y así salió de la habitación dejando al comodoro Len Tao con una maliciosa sonrisa
-"Pues si algún día descubro quien es, no tendré compasión de el."-dijo antes de salir al salón por otra puerta.
Anna había oído sus ultimas palabras y supo que acababa de meterse en un camino sin salida.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Anna corrió hasta el balcón donde encontró a Jeanne hablando con Lyserg sin levantar sospechas.
-"Lamento mucho molestaros pero debo hablar con Jeanne urgentemente."- dijo a la vez que se la llevaba de la mano.- "luego os la devolveré."
Anna se llevo a Jeanne a un banco que había en el jardín y donde la semioscuridad las salvaguardaba.
-"¿Se puede saber que té pasa Anna?"- pregunto Jeanne sin mucha paciencia.
-"Lo siento y baja la voz. Acaba de pasarme algo horrible."- dijo entre susurros -"Pues cuéntamelo mujer."- repuso también en susurros Jeanne.
-"Veras cuando volví de tu casa, el comodoro estaba hablando con mi padre. Mi padre luego me anuncio que había pedido cortejarme, pero que yo tenia la ultima palabra."- empezó a relatar Anna.
-"Eso es magnifico. Todas las chicas sueñan con él."-dijo Jeanne entres suspiros.
-"¿Magnifico? ¿Estas loca? Es un ser desalmado y sin escrúpulos. Pero te sigo contando. Resulta que yo les dije que me lo pensaría, pero él fue alardeando de que yo ya era suya por el pueblo. Así que he decidido que no seré su esposa."- termino Anna triunfante.
-"¿Y se puede saber por que estabas tan preocupada hace un momento cuando me encontraste en el balcón?, ¿Por qué esto no es tan preocupante?"- pregunto, mientras la cara de Anna sé ensombrecía.-"¿anna que paso? Hay algo más ¿verdad?
-"Es que antes me cogió por sorpresa y me llevo a una habitación vacía. Allí me dijo que seria su esposa y intento besarme."- le contó en un murmullo Anna a una sorprendida Jeanne.- "yo le dije que nunca, pues mi corazón era para el que me lo había robado y cuando me fui él dijo que si se enteraba de quien era no tendría compasión. Y ahora esto preocupada por esa amenaza.
-"Pero eso fue un farol ¿verdad Anna?"-le pregunto Jeanne.-"Anna ¿verdad? -"No, no lo era Jeanne mi corazón ya esta ocupado por un hombre."- le dijo mientras se echaba a llorar en sus brazos.
-"Pero ¿por quien Anna? Dímelo y tranquilízate."- le pregunto anonadada Jeanne.
-"Pues por el que me regalo esta pulsera."- contesto con una gran sonrisa.
Jeanne miro la pulsera y vio la inscripción de ella. Y no pudo evitar preguntar.
-"¿Y quien es el afortunado que te la regalo?"
-"Pues eso es un secreto Jeanne. Podrían oírnos.·- dijo picaramente- Voy a preguntarte una cosa pero mejor lo haré en francés, por si alguien escucha.
(A partir de ahora y hasta nuevo aviso se supone que hablaran en francés.)
-"¿Se lo dijiste a tu padre Jeanne?"
-"Si, se lo dije Anna."- contesto Jeanne.
-"¿Y bien que te dijo?"
-"Pues que si realmente nos amamos, da igual que este o no embarazada, me permite casarme con él."-respondió con una sonrisa Jeanne
-"Me alegro por ti, ojala mi padre me dejase casarme con el dueño de mi corazón."
-"¿Quién sabe igual algún día puede que lo haga?"
(Vale ya ha terminado el dialogo en francés, gracias por haber leído las notas explicativas. ^^) ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuando todos se fueron Anna no dejaba de pensar en el nuevo sentimiento que había florecido en ella. Estaba claro quería a Yoh Asakura, pero había dos problemas:
Uno que por lo visto era un pirata. Por lo que daba ha entender el colgante y claro a los piratas en aquella isla se les ahorcaba y ella no podía consentir que eso pasase
Y dos la amenaza del comodoro que no dudaría en poner en practica si se llegase a enterar, por lo tanto el nombre de su único amor debía permanecer en secreto para que no le ocurriese nada.
Anna no sabia que hacer como escapar de aquella situación en la que se había metido y todo por amor.
Pensando esto Anna se durmió mientras los rayos de luna se introducían en su habitación entre las rendijas de las cortinas.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mientras todos dormían un pirata llegaba al muelle de la isla justo antes de que el bote se hundiese. Su nombre Hao, el temible capitán Hao y estaba claro que aquello no era un buen augurio para nadie.
CONTINUARA
Próximo Capitulo: ¿un día normal? ¿Qué puede salir peor?
N. DE AUTORA: vale ya se q desvarié mucho con lo del francés, pero así es algo mas divertido no? :P. Tb sé q no tiene mucha relación con la peli pero tenia q hacerle algo len a anna no?. Bueno las quejas x este capitulo tb se aceptan. ^^
Y ahora los reviews:
Mafaldyna: (me gusta q te guste. Y quién sabe igual es él. ^^.) Sweet Mary Ángel :(obre haito, bueno creo q le he puesto un buen papel no?. Gracias, me gusta q t encante tanto como a mi. XDD y tranquila q a len no le dejamos solo y si no ya te llamo a ti ok? ^^) Hikari yuuko: ( Gracias si ya le gusta a alguien para algo habrá valido la pena no?Lo de len tuve q pensarlo xq no sabia como quién ponerlo pero al final me quedo mejor así. Manta ya ha salido en el primer capitulo. ¬¬ hay q estar más atenta. ^^ ) Holy girl iron maide Jeanne:( Gracias y lo siento eh x dejarte embarazada. Jeje. Tranquila a veces es bueno leer el capitulo anterior pa no perder del todo el hilo de la historia ^^ (digamos q yo lo hago mucho).) Ale-chan: (gracias. Si eso empieza en cuanto puedas. ^^) Expectra: (Gracias, pero len no puede ser Jack sorry.)
LA MALDICION DEL ROSARIO BLANCO
By Aya K
Capitulo IV
LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LADY KYOYAMA
Nada mas entrar en su habitación golpearon a la puerta.
-"Si, ¿quién es?"-pregunto tranquilamente
-"Señorita Anna querríamos saber si ya podemos vestirla para su fiesta de esta noche."-contesto Pililika.
Entonces Anna se acordó de las palabras de Pililika. Esta noche era su fiesta de cumpleaños, todos sus amigos y los de su padre estaban invitados y no podía escaquearse de ella aunque fuese lo único que quería hacer. Guardo la pulsera en el joyero junto con el colgante de sus sueños y le dijo a Pililika
-"Adelante Pililika, ya estoy lista para prepararme."-contesto mientras Pililika entraba en la habitación.-"pero hazme el favor de prepararme otro baño. Gracias."
-"Enseguida señorita."-dijo obedeciendo sus ordenes.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mientras tomaba el baño anna recordó lo que le había dicho Yoh y se sonrojo hasta no poder más. Esto no paso desapercibido para Pililika.
-"Señorita, ¿se encuentra usted bien? Esta muy sonrojada ¿tendrá fiebre?"- pregunto picaramente
-"No, estoy bien Pililika. No es nada."-repuso nerviosa Anna.
-"Mejor que no sea nada no queremos que se enferme el día de su fiesta ¿verdad?
-"No claro que no."-dijo sarcasmente
-"Veo que no le hace mucha gracia señorita. ¿Será acaso porque el comodoro estará allí?"- pregunto Pililika, siempre tan cotilla
-"¿Ya os habeis enterado todos?"- pregunto Anna mordazmente
-"Sí señorita. El comodoro no hacia mas que alardear de cómo os tenia en el bote en la taberna según me ha contado el dueño."-contesto Pililika con un tono de maruja.
-"Ya veo con que alardeando de que me tiene en su mano ¿eh? Se va ha enterar de quien soy yo."-dijo maliciosamente.
Pililika solo pudo sonreír ante esa reacción. Estaba claro no se iba a dejar vender barata. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Después de prepararse Anna bajo hacia el salón de bailes de la casa. El cual estaba adornado para la ocasión. Anna vestía un vestido crema que su padre le había comprado en Londres también para su cumpleaños. La verdad es que a Anna le había gustado mucho aquel vestido. Era del estilo de los que se llevaban de moda en Londres, aunque ella casi no podía respirar debido al corsé que llevaba. Todos los invitados ya habían llegado y la saludaban mientras se acercaba a su padre que estaba hablando con Lord D`Arct. Cuando llego hasta los dos hombres los saludo cortésmente.
-"Buenas noches, Lord D`Arct, padre."
-"Buenas noches cariño. Te encuentras mejor ¿verdad hija?." -pregunto preocupado su padre
-"Si padre él haber descansado me ha venido bien."-contesto con una dulce sonrisa-"no veo a vuestra hija Lord D`Arct. ¿Acaso no se encuentra bien y no ha venido?
-"No Anna tranquila esta afuera en el balcón tomando el aire fresco."- respondió con tranquilidad.- "y como le comentaba a vuestro padre antes estáis radiante mi señora. Veo que lleváis puesto el collar que mi hija os regalo. ¿Puedo suponer con ello que os ha gustado el detalle?
-"Oh si me ha encantado el regalo."-contesto.-"con permiso voy en busca de vuestra hija.
Anna se dirigió al balcón pero antes de llegar al balcón una mano la cogió y la metió en la sala contigua tapándole la boca con la mano para que no gritase. Anna se asusto, pero luego se enfureció al ver quien había sido. El comodoro ahora la sujetaba por la cintura y se acercaba peligrosamente a su rostro. Anna no supo como pero consiguió quitárselo del encima.
-"¿Se puede saber que pretendíais comodoro?"-pregunto furiosa
-"Quería hablar con mi futura esposa en privado. ¿Es eso acaso un crimen?"- pregunto seductoramente mientras se volvía a acercar peligrosamente a ella.
-"Si, lo es cuando la susodicha no lo ha consentido. Ni en hablar con vos, ni en ser su esposa."-repuso furiosa enfrentándose a el y volviendo a evadirlo.
-"Aun no lo habeis consentido pero lo haréis. ¿Quién mejor que yo para ser vuestro futuro esposo? Decirme ¿hay alguien mejor?" -pregunto volviéndose a acercar demasiado
-"Si, para mí lo hay."- respondió alejándose de el y dirigiéndose a la puerta.- "y antes de que preguntéis quien os diré que es el que me ha robado el corazón y no os diré su nombre. Con permiso."
Y así salió de la habitación dejando al comodoro Len Tao con una maliciosa sonrisa
-"Pues si algún día descubro quien es, no tendré compasión de el."-dijo antes de salir al salón por otra puerta.
Anna había oído sus ultimas palabras y supo que acababa de meterse en un camino sin salida.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Anna corrió hasta el balcón donde encontró a Jeanne hablando con Lyserg sin levantar sospechas.
-"Lamento mucho molestaros pero debo hablar con Jeanne urgentemente."- dijo a la vez que se la llevaba de la mano.- "luego os la devolveré."
Anna se llevo a Jeanne a un banco que había en el jardín y donde la semioscuridad las salvaguardaba.
-"¿Se puede saber que té pasa Anna?"- pregunto Jeanne sin mucha paciencia.
-"Lo siento y baja la voz. Acaba de pasarme algo horrible."- dijo entre susurros -"Pues cuéntamelo mujer."- repuso también en susurros Jeanne.
-"Veras cuando volví de tu casa, el comodoro estaba hablando con mi padre. Mi padre luego me anuncio que había pedido cortejarme, pero que yo tenia la ultima palabra."- empezó a relatar Anna.
-"Eso es magnifico. Todas las chicas sueñan con él."-dijo Jeanne entres suspiros.
-"¿Magnifico? ¿Estas loca? Es un ser desalmado y sin escrúpulos. Pero te sigo contando. Resulta que yo les dije que me lo pensaría, pero él fue alardeando de que yo ya era suya por el pueblo. Así que he decidido que no seré su esposa."- termino Anna triunfante.
-"¿Y se puede saber por que estabas tan preocupada hace un momento cuando me encontraste en el balcón?, ¿Por qué esto no es tan preocupante?"- pregunto, mientras la cara de Anna sé ensombrecía.-"¿anna que paso? Hay algo más ¿verdad?
-"Es que antes me cogió por sorpresa y me llevo a una habitación vacía. Allí me dijo que seria su esposa y intento besarme."- le contó en un murmullo Anna a una sorprendida Jeanne.- "yo le dije que nunca, pues mi corazón era para el que me lo había robado y cuando me fui él dijo que si se enteraba de quien era no tendría compasión. Y ahora esto preocupada por esa amenaza.
-"Pero eso fue un farol ¿verdad Anna?"-le pregunto Jeanne.-"Anna ¿verdad? -"No, no lo era Jeanne mi corazón ya esta ocupado por un hombre."- le dijo mientras se echaba a llorar en sus brazos.
-"Pero ¿por quien Anna? Dímelo y tranquilízate."- le pregunto anonadada Jeanne.
-"Pues por el que me regalo esta pulsera."- contesto con una gran sonrisa.
Jeanne miro la pulsera y vio la inscripción de ella. Y no pudo evitar preguntar.
-"¿Y quien es el afortunado que te la regalo?"
-"Pues eso es un secreto Jeanne. Podrían oírnos.·- dijo picaramente- Voy a preguntarte una cosa pero mejor lo haré en francés, por si alguien escucha.
(A partir de ahora y hasta nuevo aviso se supone que hablaran en francés.)
-"¿Se lo dijiste a tu padre Jeanne?"
-"Si, se lo dije Anna."- contesto Jeanne.
-"¿Y bien que te dijo?"
-"Pues que si realmente nos amamos, da igual que este o no embarazada, me permite casarme con él."-respondió con una sonrisa Jeanne
-"Me alegro por ti, ojala mi padre me dejase casarme con el dueño de mi corazón."
-"¿Quién sabe igual algún día puede que lo haga?"
(Vale ya ha terminado el dialogo en francés, gracias por haber leído las notas explicativas. ^^) ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuando todos se fueron Anna no dejaba de pensar en el nuevo sentimiento que había florecido en ella. Estaba claro quería a Yoh Asakura, pero había dos problemas:
Uno que por lo visto era un pirata. Por lo que daba ha entender el colgante y claro a los piratas en aquella isla se les ahorcaba y ella no podía consentir que eso pasase
Y dos la amenaza del comodoro que no dudaría en poner en practica si se llegase a enterar, por lo tanto el nombre de su único amor debía permanecer en secreto para que no le ocurriese nada.
Anna no sabia que hacer como escapar de aquella situación en la que se había metido y todo por amor.
Pensando esto Anna se durmió mientras los rayos de luna se introducían en su habitación entre las rendijas de las cortinas.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mientras todos dormían un pirata llegaba al muelle de la isla justo antes de que el bote se hundiese. Su nombre Hao, el temible capitán Hao y estaba claro que aquello no era un buen augurio para nadie.
CONTINUARA
Próximo Capitulo: ¿un día normal? ¿Qué puede salir peor?
N. DE AUTORA: vale ya se q desvarié mucho con lo del francés, pero así es algo mas divertido no? :P. Tb sé q no tiene mucha relación con la peli pero tenia q hacerle algo len a anna no?. Bueno las quejas x este capitulo tb se aceptan. ^^
Y ahora los reviews:
Mafaldyna: (me gusta q te guste. Y quién sabe igual es él. ^^.) Sweet Mary Ángel :(obre haito, bueno creo q le he puesto un buen papel no?. Gracias, me gusta q t encante tanto como a mi. XDD y tranquila q a len no le dejamos solo y si no ya te llamo a ti ok? ^^) Hikari yuuko: ( Gracias si ya le gusta a alguien para algo habrá valido la pena no?Lo de len tuve q pensarlo xq no sabia como quién ponerlo pero al final me quedo mejor así. Manta ya ha salido en el primer capitulo. ¬¬ hay q estar más atenta. ^^ ) Holy girl iron maide Jeanne:( Gracias y lo siento eh x dejarte embarazada. Jeje. Tranquila a veces es bueno leer el capitulo anterior pa no perder del todo el hilo de la historia ^^ (digamos q yo lo hago mucho).) Ale-chan: (gracias. Si eso empieza en cuanto puedas. ^^) Expectra: (Gracias, pero len no puede ser Jack sorry.)
