PIRATAS DEL CARIBE:

LA MALDICION DEL ROSARIO BLANCO

By Aya K

Capitulo V

¿UN DIA NORMAL? ¿QUE PUEDE SALIR PEOR?

Los rayos del sol entraban por las cortinas iluminando la habitación en penumbra. De repente todo se aclaro y Anna despertó violentamente. Pililika y Tamao habían abierto dejando que la luz le diese en todo el rostro despertándola de muy mal humor.

-"Pero bueno ¿estáis locas o que? Hoy es domingo y quiero descansar."- les reprocho muy duramente.

-"Perdónenos señorita Anna pero su padre ordeno que la despertásemos y la vistiésemos rápidamente." - le dijo tímidamente Tamao temiendo la mirada que Anna les lanzaba.

-"Y se puede saber porque no pudisteis despertarme como siempre tocando a la puerta."- replico de mal humor la rubia.

-"Pues porque, permítame que le diga francamente señorita, son las once y media de la mañana y la ceremonia empieza a la una por lo que solo tiene una hora y media para arreglarse."- dijo Pililika enfrentándose a ella.

-"Ceremonia, ¿qué ceremonia?"- pregunto desorientada

-"Pues cual va ser la ceremonia de presentación del comodoro y sus tropas a parte de que recibirá la bendición del gobernador de la isla, o lo que es lo mismo, vuestro padre."-exclamo Pililika a una anonadada Anna.- "así que si no le importa levántese que debemos prepararla y debe desayunar."

Mientras se preparaba Anna se reprendía mentalmente. ¿Cómo había podido olvidar que hoy era el día de la presentación? ¿Quizás fue por que no quería ir y aguantar a todos esos lameculos aristócratas? ¿O quizás fue por que tenia la cabeza en otro sitio? Si, era por eso; tenia la cabeza en otro sitio y el culpable era Yoh Asakura, desde el día de su cumpleaños, hacia ya dos días, Anna no se lo había sacado de la cabeza; Ni a el, ni a su regalo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mientras Anna se arreglaba para aquella importante cita. Un pirata, el capitán Hao, se encontraba caminando por el muelle. Le había costado encontrarlo pero lo había hecho tras dos horas de búsqueda había encontrado el barco que quería robar. El problema eran los dos guardias que lo custodiaban, pero como se dio cuenta enseguida no era que fuesen muy espabilados.

-"Pero bueno que belleza por dios, que barco tan extraordinario."-exclamo con asombro.

-"Oiga usted, ¿qué esta haciendo aquí? Esto es un área restringida."- exclamo uno de los guardias.

-"Oh lo lamento pero es tan hermoso que no he podido resistir el impulso de verlo de cerca."- replico Hao poniendo cara de arrepentido.

-"Pues mas vale que se vaya amiguito por donde ha venido, este barco no se puede admirar si no es a una buena distancia de el."-replico el otro guardia mas fuerte que el primero.

-"Bueno esta claro que deberé de desistir de robarlo como era mi intención si es que vosotros lo estáis cuidando."- dijo mientras subía al barco.

-"Oiga bájese. No puede estar aquí."-repuso el primer guardia.-"así que quería robar el barco pues no lo conseguirá con nosotros aquí, además que es nuestro orgullo y el barco mas veloz de todos los que navegan por esta agua.

-"¿De verdad? Pues yo he oído que hay un barco que lo sobrepasa en rapidez."-dijo maliciosamente el pirata.

-"Así ¿cuál?"-repuso desafiante el segundo guardia.- "además no seas idiota como nos iba a decir que quería robarlo si fuese verdad y un poco listo no lo diría."

-"Cual va a ser. La pluma negra."- dijo desafiante.

-"Eso son historias, leyendas, burdas patrañas no hay barco mas veloz que este."- replico el segundo guardia.

-"No te equivocas."-exclamo el primero.-"dicen que si existe. Es un barco fantasmagórico que navega por la noche y destruye todos los puertos donde amarra y no deja ningún superviviente."

-"¿A sí? ¿Y si eso fuera verdad como lo pudo contar alguien si no hubo supervivientes?"- dijo el segundo furioso.

-"Te digo que si existe."-replico el primero.

-"Que no."-dijo el segundo.

-"Que sí."

-"Que no."

Y así se enzarzaron en una discusión mientras Hao inspeccionaba el barco sin la molestia de aquellos dos guardias.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anna había tenido que aguantar toda aquella ceremonia en la fortaleza de la isla su único consuelo era que llevaba al cuello el colgante de Yoh. No había llevado la pulsera porque hubiese sido algo muy llamativo, pero el colgante se escondía en su escote y nadie reparo en su presencia. Además estaba muy mareada como para atender a nadie, sus doncellas le habían apretado mucho el corsé y le faltaba el aire. Se encontraba en las almenas de la fortaleza mirando el mar y hablando con Jeanne, o más bien Jeanne hablaba porque ella estaba muy ocupada tratando de respirar.

-"Pues si Anna para que veas. Resulta que ella le dijo a el que le quería pero que no podía casarse con el porque su padre se había acostado con su madre y podían ser hermanastros por lo que no seria bueno para ellos y su imagen si alguien se enterase."-contaba alegremente Jeanne a su distraída amiga.-"¿quién lo habría pensado de ella enamorada de su hermanastro? Porque todos sabíamos que lo era excepto ella y... AHHHHH ANNA."-grito mientras se asomaba al lugar por donde había caído su amiga.

Anna se había desmayado por la falta de aire y había caído al agua a través de las almenas. Estaba inconsciente y parecía que se iba a ahogar pero algo la cogió y la subió de nuevo a la superficie.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hao se estaba divirtiendo mucho de la discusión cuando oyó un grito y el ruido de algo que cae al mar. Cuando miro hacia allí vio como una muchacha llamaba a otra que debía ser la que se había caído. Los guardias de la fortaleza estaban todos apostados en las almenas mirando hacia el lugar donde se había caído la muchacha pero ninguno se tiraba.

-"¿Pero es que no vais a hacer nada por salvarla?"-pregunto a los dos guardias del barco

-"Es que no sabemos nadar."-contestaron los dos a la vez.

-"¿Es que la va a tener que hacer uno todo? El orgullo de la Guardia Real. Cuidarme esto."-dijo mientras les lanzaba varias cosas a los guardias y se lanzaba al agua.

Hao nado velozmente hacia la muchacha que estaba en el fondo. De pronto una honda expansiva de algún sonido se oyó en el fondo cuando la muchacha lo toco. Hao no se preocupo y buceo hasta ella, pero cuando la cogió para subirla se dio cuenta de que no podía por el vestido que llevaba así que se lo quito dejándola con el corsé y las enaguas. Luego la llevo hasta el muelle donde la subió y la deposito boca arriba, pero aun no respiraba.

-"¿Esta muerta?"- pregunto un guardia.

-"Aun no pero lo estaría si hubiese esperado por vosotros."-contesto Hao mientras le arrancaba el cuchillo que antes le había dejado de sus manos y cortaba las cuerdas del corsé.

Luego se lo quito y se lo dio a un guardia. De pronto Hao se vio rodeado de guardias todos apuntando hacia él. Anna recobro la conciencia, y vio a su presunto salvador rodeado de guardias y encadenado por unas esposas.. Y al comodoro que se acercaba a el.

-"¿Así es como pagáis al salvador de la hija del gobernador, comodoro?"- pregunto furiosa.

-"Oh si lo lamento. Dejad de apuntarle y darle sus cosas"- dijo mientras se las pasaba pero cuando Hao las iba a coger el comodoro cogió sus manos y levanto la tela de su camisa hasta el codo.-"pero bueno ¿qué tenemos aquí? Si es el tatuaje de un sucio pirata y de nada mas y nada menos que del pirata Hao."

-"Capitán Hao, si no os importa"- replico Hao.

-"A sí es cierto ¿y donde se encuentra vuestro barco capitán? No lo veo por ningún lado."-dijo sarcásticamente el comodoro.- "apresadle será ahorcado esta tarde."

Pero Hao fue mas rápido que el y aprovechando que tenia a Anna aun delante de el bastante cerca de el y a aquellos guardias con sus cosas al lado; puso sus esposas en el cuello de Anna con lo que parecía intención de ahorcarla.

-"Bien y ahora todos quietos. Dadle las cosas a la señorita, eso es y ahora preciosa te importaría ponerlas en su sitio."-ordeno Hao.

Anna no tuvo mas remedio que darse la vuelta y ponerle en cinturón con la espada; luego ponerle la pistola en su sitio y por ultimo colocarle el sombrero.

-"Me encanta, que bien lo has hecho preciosa y ahora adiós."-dijo mientras le pasaba la lengua a Anna por el cuello, la empujaba contra el comodoro y sus hombres y luego huía saltando fuera del muelle gracias a una cuerda.

-"¿Se encuentra bien Lady Kyôyama? Ese hombre esta en ordené busca y captura encontrarlo ahora mismo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anna ya estaba a salvo en su habitación pero no podía dejar de pensar en aquel extraño pirata. Siempre pensó que seria excitante conocer a un pirata y la verdad aquélla experiencia esa tarde no había sido totalmente mala. Había sentido el aliento tibio de aquel pirata en su cuello y una extraña sensación la había recorrido y luego se había estremecido sorprendentemente cuando aquella tibia lengua se paseo por su cuello. ¿A quien quería engañar? Le había gustado de eso no había duda pero aun así su corazón seguía perteneciendo a Yoh no a aquel extraño pirata, Hao. Además después de todo Yoh también era un pirata ¿no? ¿No era entonces lo mismo? Además ¿como sabia ella si Yoh no le haría sentir lo mismo si después de todo nunca había estado con el a solas ni le había dicho que le quería? Con esos pensamientos tomo una decisión esa tarde iría a ver a Yoh y seria franca con él. Estaba decidida ha hacerlo y nadie le detendría ¿no?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hao se escondió detrás de la estatua de un herrero que había junto a la herrería (no iba a estar al lado de la panadería ¬¬) y cuando pasaron los hombres del comodoro entro a quitarse las esposas que le habían puesto antes. Cuando entro vio al herrero Ryu dormido en una silla y con una botella de wiskhy en la mano. Lo vio y susurro "encantador". Luego cogió un martillo y se puso a intentar romper las cadenas de las esposas, pero oyó un ruido de la puerta; alguien estaba entrando por la puerta y podía cargarse su huida así que se escondió a observar.

CONTINUARA

Próximo Capitulo: La Pelea en la herrería y mentiras.

N. DE LA AUTORA: bueno aquí me tienes otra vez ahí que ver que pesada soy eh! A ver cuando los dejo en paz. ^^ Bueno no sé que más decir solo que por favor me den ideas sobre lo que quieren que haga, porque casi se me han acabado. Gracias por adelantado. Y ahora los reviews (que agradezco a los que los dejan y a los que lo leen y no dejan):

Sweet Mary Angel: (dile a Hao q se tranquilice por que aun estoy a tiempo de cambiarle el personaje jeje. Y tampoco esta todo perdido les va a dar muchos problemas y aun no se si fijo va a ser un yohxAnna. ^^ Gracias me encanta que te guste y por fa mándame el video con Hao con los fantasmas alrededor. XDD ^^ eso si no te prometo que len no vaya a ser más malo ok? Pero lo intentare.) Expectra: (lo siento pero ya había dicho que no podía serlo pero aun así tampoco esta tan mal el que lo hace no? ^^) Ale-chan: (me alegro q te haya gustado, ya sé que es muy raro pero quería poner algo de humor aunque fuese con los desvaríos de la autora ^^. Si Hao es sparrow y quien sabe quien se quedara con Anna jeje)

OTRA NOTA DE LA AUTORA (q pesada no?): bueno por problemas técnico (q desastre soy) los limites entre las escenas y los diálogos eran muy confusos en los capítulos, a parte que el primero estuvo durante mucho tiempo repetido con el tres (sorry). Por eso eh vuelto a subir los capítulos y ruego al que haya leído el fic hasta aquí que si quiere leerlo en condiciones que lo vuelva a leer que tampoco es tan largo no? Bueno y si os da pereza vosotros mismos estáis avisados. Y otra vez mil perdones pero es que soy nueva aquí (a q se nota) ^^ gracias y hasta el próximo capitulo.