PIRATAS DEL CARIBE:
LA MALDICION DEL ROSARIO BLANCO
By Aya K
Capitulo VI
LA PELEA EN LA HERRERIA Y MENTIRAS
Yoh entro en la herrería perdido en sus pensamientos, había ido a llevarle al señor HoroHoro una espada que le había encargado. Yoh sabia muy bien lo que eso significaba. Normalmente cuando la hija de uno de los grandes nobles de la isla se comprometía el padre de la chica le regalaba al futuro marido de la misma una espada especial, una espada que servia para afianzar el compromiso. Eso significaba que Anna se casaría con alguien y seguramente seria aquel despreciable hombre, el comodoro Len Tao. Lo odiaba de eso no había duda pero como no hacerlo si estaba a punto de quitarle lo que mas quería, su hermosa Anna, nunca se lo perdonaría si dejaba que el se la llevara de su lado sin pelear, nunca volvería a ver a Anna a ala cara porque le recordaría que no seria suya, nunca....
-"Un momento todo esta según lo deje ¿no?. Ryu en su lugar, trompa y durmiendo, el burro en su sitio, las herramientas en su sitio, . espera donde esta el martillo que deje encima del yunque"- pensaba Yoh mientras recorría la estancia.
-"¿quién anda ahí?"-grito-"salga o me veré obligado a ir a por usted. Salga si sabe lo que le conviene."
Hao no tenia opción. Se había escondido a observar a aquel muchacho que acababa de entrar en la herrería, que supuso que seria el aprendiz del herrero, pero ahora él le había descubierto y todo por no haber dejado un martillo en su sitio. Sin mas opción Hao salió de su escondite dirigiéndose hacia Yoh que le observaba prudentemente.
-"hola, ¿Qué tal?"- dijo con su sonrisa hipócrita de siempre.
-"¿se puede saber que demonios hace usted en esta herrería?"- repuso de mala gana Yoh.
-"pues vera, solo es que he cogido prestado un martillo para quitarme las esposas de las manos, pensaba devolverlo, pero ¿es que acaso es un crimen?. Intente pedir ayuda a aquel tipo pero no creo que me hubiese podido ayudar."- contesto Hao quitándole importancia al asunto.
-"Y ¿para que le han puesto unas esposa?"- pregunto mordazmente Yoh.
La sonrisa de Hao se fue al instante.
-"bueno pues por intentar robar un barco."
-"lo sabia usted es ese pirata que todo el mundo anda buscando, el que se atrevió a herir a Lady Kyôyama, pagaras por ello."
-"si, pues me gustaría verlo."
Justo al decir esto Hao empezó a atacar a Yoh con el martillo que tenia en su mano. Yoh lo esquivaba como podía y la verdad bastante bien. Yoh fue retrocediendo hasta la mesa donde estaban sus herramientas mientras esquivaba los golpes. Cuando sintió que su espalda se daba contra el borde de la mesa donde estaban las herramientas Yoh busco a tientas algo conque defenderse. Cogió un martillo y arremetió contra su atacante. Hao se sorprendió de esta acción pero siguió atacando al muchacho. En un instante las manos de Hao cayeron contra el yunque al tiempo que Yoh le daba con su martillo haciendo que las esposas se quebraran a la mitad y Hao quedara libre.
-"gracias muchacho, te debo una."- le dijo sonriendo.
Hao esquivo el golpe que Yoh estaba a punto de darle y se lanzo a donde estaba el burro. Encima del burro estaban todas las espadas que Yoh había fabricado. Hao cogió una y arremetió nuevamente contra Yoh. Yoh soltó el martillo y justo cuando parecía que Hao le iba a atravesar con su espada, salto por encima de él llegando hasta donde estaba el burro y cogiendo una espada para él.
-"bueno si insistes. Probemos como te defiendes con una espada."- dijo Hao.
-"tranquilo vera lo bueno que soy cuando mi espada le atraviese."- le contesto Yoh.
-"permíteme que lo dude chaval."-rió Hao.
Y así volvieron otra vez a la lucha. Hao era muy bueno como todo buen pirata y Yoh se defendía o al menos eso parecía. Hao y Yoh seguían luchando alrededor del burro y Hao se las arreglo para que Yoh se enganchara al rodaje de las espadas (el burro estaba para hacer girar una rueda donde estaban todas las espadas para reserva o las encargadas.). mientras Yoh daba vueltas Hao se dirigió a la puerta diciendo:
-"lo siento chaval pero no eras malo."
Yoh se soltó casi al instante cogió otra espada y la lanzo contra la puerta a escasos centímetros de Hao. La espada estaba incrustada de tal forma que la puerta no podía abrirse porque bloqueaba el cierre. Hao se enfureció.
-"¿Conque esas tenemos eh? Pues te matare y luego huiré por el tejado."
-"no si yo lo puedo evitar."- amenazo Yoh
Hao salto sobre un caro lleno de sacos que estaba allí y se dirigió a los soportes del tejado. Allí las tablas estaban bastante separadas y eran delgadas había que tener mucho equilibrio para no caerse. Hao ya había avanzado bastante cuando Yoh se subió a la mesa de las herramientas y de un salto se subió a la misma tabla que Hao pero delante de él cortándole el paso. Los dos se miraron con profundo odio unos instantes hasta que Hao arremetió contra Yoh que esquivo la espada con gran maestría. Hao estaba impresionado, aquel no era el chico con el que acababa de luchar hacia unos instantes, aquel joven luchaba como un pirata de eso no había duda.
-"vaya chaval pelas muy bien debes de haber tenido un buen profesor."
-"entreno con espadas durante tres horas y media."
-"esta claro necesitas una mujer o igual es que entrenas para proteger a alguna."- dijo con un brillo malicioso en sus ojos.
-"puedes ser pero no sé lo diré a un asqueroso pirata como tu."
En una arremetida magnifica Yoh había tirado a Hao de los tablones y este había caído sobre los sacos del carro que estaba bajo ellos. La espada había salido volando y había quedado a los pies de Ryu. Yoh bajo de los tablones y se dirigió a el con la espada en la mano.
-"ríndete maldito."
-"jamás."
Hao se tiro sobre él y le golpeo al tiempo que se levantaba y se sacudía el polvo, pero antes de que pudiera hacer nada mas unos ruidos y voces se escucharon del exterior. -"bueno yo me voy chaval, un placer."
-"quédate quieto pirata."
Hao noto el filo de una espada en su garganta. Ryu se había despertado por la pelea había cogido la espada y se había acercado sigilosamente a el. En ese momento entraron los guaridas con el comodoro a la cabeza.
-"magnifico herrero. Gracias a ti este maldito pirata llevara su merecido. Guardias apresarle. Ahora con permiso."-dijo el comodoro.
En el momento que se iba le dirigió una mirada de superioridad a Yoh y este le devolvió una de odio. Jamás le aguantaría eso era fijo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Anna estaba intranquila, debía de hablar con Yoh y que le explicara que había significado aquel regalo. Debía saberlo antes de aceptar o no la proposición del comodoro, sentía la necesidad de saber si Yoh la amaba o no. Por eso diseño aquel plan.
Después de las "actividades de la tarde" (léase asalto de Hao a Anna) su padre el gobernador HoroHoro había insistido en llamar al medico: el doctor Diethel. Esto a Anna le servia de perlas porque tenia que hablar con Lyserg y pedirle un favor.
Y así ocurrió, después de que el doctor la mirase y requetemirase el doctor mando a su hijo y ayudante que le preparase una infusión calmante a la joven para los nervios. Por lo tanto Lyserg se había quedado dentro de la boca del lobo, como él llamaba a quedarse con Anna a solas. No era que le cayese mal era simplemente que le tenia demasiado miedo. Anna tenia fama de un poco mandona y testaruda además siempre había sido demasiado aventurera para su edad. Lyserg aun recordaba cuando de pequeños jugaban Yoh, Anna y él. Anna siempre tenia que ganar y nunca quería jugar a las muñecas como hacían las demás niñas, ella quería jugar con los chicos.
Lyserg seguía pensando y preparando al té cuando Anna le interrumpió.
-" Lyserg, ¿te puedo considerar un amigo, no?"
-"Sí, claro Anna. Pero, ¿por qué me preguntas eso?"- preguntó confuso.
-"bueno . veras Lyserg es que necesito que me hagas un favor."- respondió Anna un poco roja según le pareció ver a Lyserg. Anna roja, acaso se acababa el mundo.
-"tu dirás Anna."
-"veras necesito que le des esta nota a Yoh, esta misma tarde. ¿Podrás?"- le dijo mientras le daba una nota toda roja.
-"si claro Anna se la daré de tu parte. Ahora bébete el té y descansa. Buenas tardes."-le dijo mientras le daba el té, recogía sus cosas y se iba.
-"gracias Lyserg."- le dijo antes de que se fuera.
-"de nada y ahora descansa."
Lyserg se fue pensando en lo misteriosa que estaba Anna y en lo raro que había sido el hecho de que se hubiese puesto tan roja, después de todo no tenia fiebre.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lyserg encontró a Yoh en la herrería limpiando el estropicio que había causado Hao. A Yoh le extraño que Lyserg fuese a verlo a esas horas de la tarde noche (digamos anochecer vale? Vaya como me complico ¬¬) y no digamos el hecho de que trajese una nota de Anna para él. Yoh le dio las gracias a Lyserg y este se fue. Yoh leyó la nota y nada mas terminar la quemo, cogió su chaqueta y se fue corriendo cuando las ultimas luces del atardecer caían. (Decidido que cursi soy ¬¬).
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Aclaraciones de la autora: en este dialogo las parte entre paréntesis ( ) son los pensamientos del que habla. Gracias. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Anna estaba en lo alto de uno de los acantilados que bordeaba la bahía de Port Royal. Llevaba relativamente poco tiempo cuando oyó el ruido de unos pasos que se acercaban a la carrera. Era Yoh que corría a todo los que sus piernas le podían llevar. Cuando llego a la altura de Anna paro y respiro pesadamente. Luego cuando se había recuperado de la carrera mira a Anna a los ojos y se irguió para saludarla.
-"buenas.. Tardes Lady Kyôyama."-saludo pensando bastante en si decir tardes o noches.
-"hola Yoh."- respondió al saludo Anna.-" y ya te he dicho que me llamas Anna. ¿Por qué te cuesta tanto acordarte cuando yo siempre te llamo por tu nombre?"- pregunto exasperada.
-"lo siento Anna, es que siempre se me olvida."- respondió riéndose con su típica risa- "¿por cierto para que me quería tan urgentemente?"- pregunto intrigado.
-"bueno... Veras.. Es. que.. Yo.bueno.. No se como decirlo."- respondió Anna toda roja y tartamudeando demasiado. (¿Por qué no se lo puedo decir? ¿Es que soy idiota? ¿Tan difícil es?)
-"usted dirá empiece por el principio."- dijo Yoh tratando de calmarla. (¿Qué le pasara? Igual tenia razón Lyserg y sé esta volviendo loca y además ¿por qué se ha puesto tan roja? ¿Tendrá fiebre?)
-"bueno, es que yo quería preguntarte él porque del regalo de cumpleaños que me diste."- dijo en un arranque de valentía Anna. (Dime algo por favor que si no me muero. Dime algo Yoh.)
-"bueno supongo que podría hacerle un regalo a una buena amiga ¿no?"- dijo para salir del paso Yoh mientras se reía (¿Cómo te digo yo ahora la verdad Anna? No puedo hacerlo y menos aun ahora que sé que el comodoro te ha pedido matrimonio. Siempre hemos sido amigos, muy amigos, pero no sé lo que sientes por mí. No puedo hacerlo.)
-" si, claro que puedes, pero.. Yo.. Quería saber.."- empezó Anna muy nerviosa y con un poco de decepción en la voz. (¿Cómo te lo pregunto?)
-" dime Anna. Estamos entre amigos ¿no?."- dijo Yoh para animarla seguir.
-" ¿por qué tenia aquella frase grabada?"- soltó de una vez.
Yoh se quedo en shock, pero pronto reacciono.
-" bueno eres como mi hermana y te quiero como tal."- dijo mirándola y medio riéndose. (¿Eres tonto? ¿Por qué no le dices la verdad y te lanzas a besarla? ¿Vas a permitir que el comodoro te la arrebate?.)
Ahora era anna la que estaba en shock.
(¿Por qué Yoh? ¿Por qué? Eres lo que más me importas en este maldito mundo y ahora resulta que solo me quieres como a una simple amiga.)- pensó con amargura Anna.
Al ver que no decía nada y estaba estática mirando al suelo Yoh se preocupo por ella y empezó a llamarla.
-"Anna ¿estas bien?"
Anna levanto la mirada y Yoh vio que aquellos ojos negros que tanto le gustaban estaban acuosos y algo se le partió dentro.
Anna empezó a correr acantilado abajo y no paro hasta llegar a su casa donde subió corriendo hasta su habitación y se encerró en ella a llorar.
Yoh permaneció unos minutos en el acantilado mientras observaba el mar y una lagrima solitaria se deslizaba por su mejilla.
-"lo siento Anna, pero es lo mejor para todos."- murmuro. (Sobre todo para ti. Que seas feliz Annita.)
TO BE CONTINUE...
Próximo Capitulo: El Rapto de Anna.
N. de la Autora: ¿Cuánto tiempo verdad? Que cara tengo casi un mes sin actualizar ^^. Esta vez admito todas las quejas posibles pero es que: La inspiración no me llegaba. El cole me tenia súper ocupada No se me ocurría nada ;_;
Espero que me hayáis echado de menos (cosa que dudo). Espero que os haya gustado este capitulo sé que es muy triste, muy cursi y muuuyy largo ^^ (me he pasao), pero espero que alguien me deje un review (que me encantan que lo sepáis ^^), que me mandéis un e-mail, o me agreguéis al messenger (q es: aya_k02@hotmail.com). Me haréis feliz si lo hacéis. ^^ Cómo pido eh?
Bueno y ahora voy a contestar a los reviews:
Sweet Mary Angel: (Gracias mary, eres muy amable. Bueno pobre Hao espero que no se ponga celoso de Yoh por haberle casi vencido y por haber estado a solas con Anna. ^^ Bss.) Expectra: (gracias por tu comentario. Es cierto le queda ni que pintado eh!!. Aun no lo se fijo pero ya lo sabrás a su tiempo.) Ale-chan: (dije que esta semana estaba subido y aquí esta no?. Lo de matar a un personaje lo tendré en cuenta y hazme un favor duerme que es necesario aunque trasnoches para leer fics tan buenos como el mío. Que alta autoestima me tengo verdad?) Soca-chan: (tranquila no pasa nada todos andamos liados con la escuela ^^. Prometo que intentare actualizar mas de seguido y tranquila si no puedes escribirme. No pasa nada. Gracias por tu review y por que te guste la historia.)
Gracias a todos los que escribieron y a los que no también. Bss y hasta el próximo capitulo.
AYA K
LA MALDICION DEL ROSARIO BLANCO
By Aya K
Capitulo VI
LA PELEA EN LA HERRERIA Y MENTIRAS
Yoh entro en la herrería perdido en sus pensamientos, había ido a llevarle al señor HoroHoro una espada que le había encargado. Yoh sabia muy bien lo que eso significaba. Normalmente cuando la hija de uno de los grandes nobles de la isla se comprometía el padre de la chica le regalaba al futuro marido de la misma una espada especial, una espada que servia para afianzar el compromiso. Eso significaba que Anna se casaría con alguien y seguramente seria aquel despreciable hombre, el comodoro Len Tao. Lo odiaba de eso no había duda pero como no hacerlo si estaba a punto de quitarle lo que mas quería, su hermosa Anna, nunca se lo perdonaría si dejaba que el se la llevara de su lado sin pelear, nunca volvería a ver a Anna a ala cara porque le recordaría que no seria suya, nunca....
-"Un momento todo esta según lo deje ¿no?. Ryu en su lugar, trompa y durmiendo, el burro en su sitio, las herramientas en su sitio, . espera donde esta el martillo que deje encima del yunque"- pensaba Yoh mientras recorría la estancia.
-"¿quién anda ahí?"-grito-"salga o me veré obligado a ir a por usted. Salga si sabe lo que le conviene."
Hao no tenia opción. Se había escondido a observar a aquel muchacho que acababa de entrar en la herrería, que supuso que seria el aprendiz del herrero, pero ahora él le había descubierto y todo por no haber dejado un martillo en su sitio. Sin mas opción Hao salió de su escondite dirigiéndose hacia Yoh que le observaba prudentemente.
-"hola, ¿Qué tal?"- dijo con su sonrisa hipócrita de siempre.
-"¿se puede saber que demonios hace usted en esta herrería?"- repuso de mala gana Yoh.
-"pues vera, solo es que he cogido prestado un martillo para quitarme las esposas de las manos, pensaba devolverlo, pero ¿es que acaso es un crimen?. Intente pedir ayuda a aquel tipo pero no creo que me hubiese podido ayudar."- contesto Hao quitándole importancia al asunto.
-"Y ¿para que le han puesto unas esposa?"- pregunto mordazmente Yoh.
La sonrisa de Hao se fue al instante.
-"bueno pues por intentar robar un barco."
-"lo sabia usted es ese pirata que todo el mundo anda buscando, el que se atrevió a herir a Lady Kyôyama, pagaras por ello."
-"si, pues me gustaría verlo."
Justo al decir esto Hao empezó a atacar a Yoh con el martillo que tenia en su mano. Yoh lo esquivaba como podía y la verdad bastante bien. Yoh fue retrocediendo hasta la mesa donde estaban sus herramientas mientras esquivaba los golpes. Cuando sintió que su espalda se daba contra el borde de la mesa donde estaban las herramientas Yoh busco a tientas algo conque defenderse. Cogió un martillo y arremetió contra su atacante. Hao se sorprendió de esta acción pero siguió atacando al muchacho. En un instante las manos de Hao cayeron contra el yunque al tiempo que Yoh le daba con su martillo haciendo que las esposas se quebraran a la mitad y Hao quedara libre.
-"gracias muchacho, te debo una."- le dijo sonriendo.
Hao esquivo el golpe que Yoh estaba a punto de darle y se lanzo a donde estaba el burro. Encima del burro estaban todas las espadas que Yoh había fabricado. Hao cogió una y arremetió nuevamente contra Yoh. Yoh soltó el martillo y justo cuando parecía que Hao le iba a atravesar con su espada, salto por encima de él llegando hasta donde estaba el burro y cogiendo una espada para él.
-"bueno si insistes. Probemos como te defiendes con una espada."- dijo Hao.
-"tranquilo vera lo bueno que soy cuando mi espada le atraviese."- le contesto Yoh.
-"permíteme que lo dude chaval."-rió Hao.
Y así volvieron otra vez a la lucha. Hao era muy bueno como todo buen pirata y Yoh se defendía o al menos eso parecía. Hao y Yoh seguían luchando alrededor del burro y Hao se las arreglo para que Yoh se enganchara al rodaje de las espadas (el burro estaba para hacer girar una rueda donde estaban todas las espadas para reserva o las encargadas.). mientras Yoh daba vueltas Hao se dirigió a la puerta diciendo:
-"lo siento chaval pero no eras malo."
Yoh se soltó casi al instante cogió otra espada y la lanzo contra la puerta a escasos centímetros de Hao. La espada estaba incrustada de tal forma que la puerta no podía abrirse porque bloqueaba el cierre. Hao se enfureció.
-"¿Conque esas tenemos eh? Pues te matare y luego huiré por el tejado."
-"no si yo lo puedo evitar."- amenazo Yoh
Hao salto sobre un caro lleno de sacos que estaba allí y se dirigió a los soportes del tejado. Allí las tablas estaban bastante separadas y eran delgadas había que tener mucho equilibrio para no caerse. Hao ya había avanzado bastante cuando Yoh se subió a la mesa de las herramientas y de un salto se subió a la misma tabla que Hao pero delante de él cortándole el paso. Los dos se miraron con profundo odio unos instantes hasta que Hao arremetió contra Yoh que esquivo la espada con gran maestría. Hao estaba impresionado, aquel no era el chico con el que acababa de luchar hacia unos instantes, aquel joven luchaba como un pirata de eso no había duda.
-"vaya chaval pelas muy bien debes de haber tenido un buen profesor."
-"entreno con espadas durante tres horas y media."
-"esta claro necesitas una mujer o igual es que entrenas para proteger a alguna."- dijo con un brillo malicioso en sus ojos.
-"puedes ser pero no sé lo diré a un asqueroso pirata como tu."
En una arremetida magnifica Yoh había tirado a Hao de los tablones y este había caído sobre los sacos del carro que estaba bajo ellos. La espada había salido volando y había quedado a los pies de Ryu. Yoh bajo de los tablones y se dirigió a el con la espada en la mano.
-"ríndete maldito."
-"jamás."
Hao se tiro sobre él y le golpeo al tiempo que se levantaba y se sacudía el polvo, pero antes de que pudiera hacer nada mas unos ruidos y voces se escucharon del exterior. -"bueno yo me voy chaval, un placer."
-"quédate quieto pirata."
Hao noto el filo de una espada en su garganta. Ryu se había despertado por la pelea había cogido la espada y se había acercado sigilosamente a el. En ese momento entraron los guaridas con el comodoro a la cabeza.
-"magnifico herrero. Gracias a ti este maldito pirata llevara su merecido. Guardias apresarle. Ahora con permiso."-dijo el comodoro.
En el momento que se iba le dirigió una mirada de superioridad a Yoh y este le devolvió una de odio. Jamás le aguantaría eso era fijo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Anna estaba intranquila, debía de hablar con Yoh y que le explicara que había significado aquel regalo. Debía saberlo antes de aceptar o no la proposición del comodoro, sentía la necesidad de saber si Yoh la amaba o no. Por eso diseño aquel plan.
Después de las "actividades de la tarde" (léase asalto de Hao a Anna) su padre el gobernador HoroHoro había insistido en llamar al medico: el doctor Diethel. Esto a Anna le servia de perlas porque tenia que hablar con Lyserg y pedirle un favor.
Y así ocurrió, después de que el doctor la mirase y requetemirase el doctor mando a su hijo y ayudante que le preparase una infusión calmante a la joven para los nervios. Por lo tanto Lyserg se había quedado dentro de la boca del lobo, como él llamaba a quedarse con Anna a solas. No era que le cayese mal era simplemente que le tenia demasiado miedo. Anna tenia fama de un poco mandona y testaruda además siempre había sido demasiado aventurera para su edad. Lyserg aun recordaba cuando de pequeños jugaban Yoh, Anna y él. Anna siempre tenia que ganar y nunca quería jugar a las muñecas como hacían las demás niñas, ella quería jugar con los chicos.
Lyserg seguía pensando y preparando al té cuando Anna le interrumpió.
-" Lyserg, ¿te puedo considerar un amigo, no?"
-"Sí, claro Anna. Pero, ¿por qué me preguntas eso?"- preguntó confuso.
-"bueno . veras Lyserg es que necesito que me hagas un favor."- respondió Anna un poco roja según le pareció ver a Lyserg. Anna roja, acaso se acababa el mundo.
-"tu dirás Anna."
-"veras necesito que le des esta nota a Yoh, esta misma tarde. ¿Podrás?"- le dijo mientras le daba una nota toda roja.
-"si claro Anna se la daré de tu parte. Ahora bébete el té y descansa. Buenas tardes."-le dijo mientras le daba el té, recogía sus cosas y se iba.
-"gracias Lyserg."- le dijo antes de que se fuera.
-"de nada y ahora descansa."
Lyserg se fue pensando en lo misteriosa que estaba Anna y en lo raro que había sido el hecho de que se hubiese puesto tan roja, después de todo no tenia fiebre.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Lyserg encontró a Yoh en la herrería limpiando el estropicio que había causado Hao. A Yoh le extraño que Lyserg fuese a verlo a esas horas de la tarde noche (digamos anochecer vale? Vaya como me complico ¬¬) y no digamos el hecho de que trajese una nota de Anna para él. Yoh le dio las gracias a Lyserg y este se fue. Yoh leyó la nota y nada mas terminar la quemo, cogió su chaqueta y se fue corriendo cuando las ultimas luces del atardecer caían. (Decidido que cursi soy ¬¬).
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Aclaraciones de la autora: en este dialogo las parte entre paréntesis ( ) son los pensamientos del que habla. Gracias. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Anna estaba en lo alto de uno de los acantilados que bordeaba la bahía de Port Royal. Llevaba relativamente poco tiempo cuando oyó el ruido de unos pasos que se acercaban a la carrera. Era Yoh que corría a todo los que sus piernas le podían llevar. Cuando llego a la altura de Anna paro y respiro pesadamente. Luego cuando se había recuperado de la carrera mira a Anna a los ojos y se irguió para saludarla.
-"buenas.. Tardes Lady Kyôyama."-saludo pensando bastante en si decir tardes o noches.
-"hola Yoh."- respondió al saludo Anna.-" y ya te he dicho que me llamas Anna. ¿Por qué te cuesta tanto acordarte cuando yo siempre te llamo por tu nombre?"- pregunto exasperada.
-"lo siento Anna, es que siempre se me olvida."- respondió riéndose con su típica risa- "¿por cierto para que me quería tan urgentemente?"- pregunto intrigado.
-"bueno... Veras.. Es. que.. Yo.bueno.. No se como decirlo."- respondió Anna toda roja y tartamudeando demasiado. (¿Por qué no se lo puedo decir? ¿Es que soy idiota? ¿Tan difícil es?)
-"usted dirá empiece por el principio."- dijo Yoh tratando de calmarla. (¿Qué le pasara? Igual tenia razón Lyserg y sé esta volviendo loca y además ¿por qué se ha puesto tan roja? ¿Tendrá fiebre?)
-"bueno, es que yo quería preguntarte él porque del regalo de cumpleaños que me diste."- dijo en un arranque de valentía Anna. (Dime algo por favor que si no me muero. Dime algo Yoh.)
-"bueno supongo que podría hacerle un regalo a una buena amiga ¿no?"- dijo para salir del paso Yoh mientras se reía (¿Cómo te digo yo ahora la verdad Anna? No puedo hacerlo y menos aun ahora que sé que el comodoro te ha pedido matrimonio. Siempre hemos sido amigos, muy amigos, pero no sé lo que sientes por mí. No puedo hacerlo.)
-" si, claro que puedes, pero.. Yo.. Quería saber.."- empezó Anna muy nerviosa y con un poco de decepción en la voz. (¿Cómo te lo pregunto?)
-" dime Anna. Estamos entre amigos ¿no?."- dijo Yoh para animarla seguir.
-" ¿por qué tenia aquella frase grabada?"- soltó de una vez.
Yoh se quedo en shock, pero pronto reacciono.
-" bueno eres como mi hermana y te quiero como tal."- dijo mirándola y medio riéndose. (¿Eres tonto? ¿Por qué no le dices la verdad y te lanzas a besarla? ¿Vas a permitir que el comodoro te la arrebate?.)
Ahora era anna la que estaba en shock.
(¿Por qué Yoh? ¿Por qué? Eres lo que más me importas en este maldito mundo y ahora resulta que solo me quieres como a una simple amiga.)- pensó con amargura Anna.
Al ver que no decía nada y estaba estática mirando al suelo Yoh se preocupo por ella y empezó a llamarla.
-"Anna ¿estas bien?"
Anna levanto la mirada y Yoh vio que aquellos ojos negros que tanto le gustaban estaban acuosos y algo se le partió dentro.
Anna empezó a correr acantilado abajo y no paro hasta llegar a su casa donde subió corriendo hasta su habitación y se encerró en ella a llorar.
Yoh permaneció unos minutos en el acantilado mientras observaba el mar y una lagrima solitaria se deslizaba por su mejilla.
-"lo siento Anna, pero es lo mejor para todos."- murmuro. (Sobre todo para ti. Que seas feliz Annita.)
TO BE CONTINUE...
Próximo Capitulo: El Rapto de Anna.
N. de la Autora: ¿Cuánto tiempo verdad? Que cara tengo casi un mes sin actualizar ^^. Esta vez admito todas las quejas posibles pero es que: La inspiración no me llegaba. El cole me tenia súper ocupada No se me ocurría nada ;_;
Espero que me hayáis echado de menos (cosa que dudo). Espero que os haya gustado este capitulo sé que es muy triste, muy cursi y muuuyy largo ^^ (me he pasao), pero espero que alguien me deje un review (que me encantan que lo sepáis ^^), que me mandéis un e-mail, o me agreguéis al messenger (q es: aya_k02@hotmail.com). Me haréis feliz si lo hacéis. ^^ Cómo pido eh?
Bueno y ahora voy a contestar a los reviews:
Sweet Mary Angel: (Gracias mary, eres muy amable. Bueno pobre Hao espero que no se ponga celoso de Yoh por haberle casi vencido y por haber estado a solas con Anna. ^^ Bss.) Expectra: (gracias por tu comentario. Es cierto le queda ni que pintado eh!!. Aun no lo se fijo pero ya lo sabrás a su tiempo.) Ale-chan: (dije que esta semana estaba subido y aquí esta no?. Lo de matar a un personaje lo tendré en cuenta y hazme un favor duerme que es necesario aunque trasnoches para leer fics tan buenos como el mío. Que alta autoestima me tengo verdad?) Soca-chan: (tranquila no pasa nada todos andamos liados con la escuela ^^. Prometo que intentare actualizar mas de seguido y tranquila si no puedes escribirme. No pasa nada. Gracias por tu review y por que te guste la historia.)
Gracias a todos los que escribieron y a los que no también. Bss y hasta el próximo capitulo.
AYA K
