Troublemaker kurenai (alborotador rojo profundo )
Chapter One: "American Life Way"
- Perfecto! –anuncio para si mismo- Voy tarde! Recién el primer día y ya voy con problemas, dammit!
Un largo cabello castaño agarrado en una trenza salía con velocidad del departamento que alquilaba. Shinjuku era un lugar muy bueno para vivir, pero ese no era momento para pensar cosas así. Se levantó de un salto al ver la hora. Se fue corriendo al baño, tomó una ducha rápida, se lavó los dientes con toda prisa, orinó y salió a los saltos, directo hacia la cómoda, desdobló el uniforme que la esposa de Iwasaki-san le había dejado planchada y preparada, tomó su mochila y salió directo a la cochera para tomar su moto.
Atravesó la ciudad con velocidad, cruzando calles y puentes que en otro momento podría disfrutar con más tranquilidad. Con suerte de haber llegado vivo, llega al colegio justo a tiempo para el acto de inicio de secundaria. Dejó la moto en el estacionamiento y entró.
Todo normal para un primer día, lo hicieron presentarse y demás cosas. Se sentó al medio, junto a la ventana y pasó el resto de la jornada sin prestar mucha atención a su alrededor. En el almuerzo se acordó que lo había olvidado al salir corriendo de esa forma de su casa. Fue al buffet y se pidió un sándwich de queso con una coca-cola.
- Yikes! There's Coke even in Japan!.- Él seguía hablando en inglés pese a estar en Japón, pero se sorprendió cuando una chica le habló en su mismo idioma.
- You can find Coke anywhere nowadays, right?
- Hahaha, yer right. How come you speak english... are you American?
- Oh no! , I'm German. Let me introduce myself, I'm Hilde Schbeiker
- German? Oh, I see, I'm Duo Maxwell, nice to meet you
- Well, we're in Japan, so lets to try to speak in Japanese, don´t you think?
- Ok, hablemos en japonés
- Así que también venís del extranjero?-Pregunta Hilde con curiosidad
- Si, pero que? hay muchos acá que son de afuera?
- No, solo vos y yo, los demás son todos japoneses, y algún que otro hijo de extranjeros.
- Oh, ya veo toca la campana de fin de recreo Bueno, Schbeiker-san espero verte en otro momento
- Nos vemos Maxwell-san
Duo entra a su curso y nada nuevo sucede el resto del día. Obvio que sintió muchas miradas sobre él, pero esto no lo afectó demasiado, "Es común, supongo" pensó para sí mismo. Hora de irse, shit! ese había sido el primer día y había sido bastante estresante, primero, traduciendo a la velocidad de la luz lo que hablaban o escribían, y segundo, estaba solo, bueno, eso no lo molestaba taaaanto pero era incómodo realmente. Duo, sale, toma su moto y se va, sin darse cuenta que un grupo de personas lo observaban desde una de las ventanas del colegio.
Llegó a su casa bastante cansado y fue directo a la bañera, tomó un merecido baño de inmersión, con solo su bata se deja caer a la cama, toma el control remoto y enciende la tv. Ahora que está en Japón, comienza a extrañar mucho su estilo de vida, ese que dejó atrás, pero no se arrepiente de sus decisiones, solo que es difícil siempre tomar un riesgo y aceptar los cambios que esto trae a tu vida. Lentamente se va quedando dormido.
Duo abre los ojos con pereza, está todo oscuro, busca con la mano el celular y mira la hora. Las tres de la mañana. Se levanta y se cambia de ropa. Se mira al espejo… Shit! por haberse quedado dormido con el cabello mojado, ahora está todo despeinado. Se pone algo de crema en el cabello, y lo ata cuidadosamente. Va hacia la cocina y se prepara unos ramen. Antes de los tres minutos se los come, quemándose de paso bastante la boca.
- Maldición! No se como hacen los japoneses para comer esto en tres minutos y no quemarse!- En realidad le causó gracia lo que le ocurrió, fue bastante patético.
Puso en hora el despertador y después empujó el sillón frente al ventanal, allí se quedó durmiendo bajo la luz de luna que entraba por la ventana y mirando las luces aún encendidas del centro de Tôkyô.
Su segundo día y esta vez si estaba listo a la hora indicada, se había lavado el cabello y gracias a la crema que se puso, quedó completamente suave y brillante, como a él le gustaba lucirlo. Esta vez quería ir caminando al colegio para así poder disfrutar de cada detalle de esa ciudad que a partir de ese momento se transformaría en su hogar, por un par de años al menos.
Caminó largo rato, con su mochila al hombro, observando la grandeza de los edificios, sonriendo con gallardía a las chicas que se quedaban viéndolo, cruzando de un lado a otro. Cuando se dio cuenta, era tarde otra vez, era increíble su mala suerte, hoy también tenía el mismo problema, la diferencia con ayer, era que ahora no tenía su moto, iba a tener que correr.
Y así corrió todo el recorrido a la escuela. Cuando al doblar por la esquina, se chocó de frente con un chico de su edad.
-Ouch! I'm so sorry!
- …..- Cuando vio que el chico tirado frente a él no respondía recordó que le estaba hablando en inglés. —Disculpame! No miraba por donde iba
- No, está bien- dijo el rubio con una sonrisa, ambos se levantaron y rieron.
- Tendrías que fijarte por donde vas.- una voz seria lo tomó por sorpresa.- ¿Estás bien Quatre?
- Si, gracias Trowa, estoy bien. Pero vamos que estamos llegando tarde
- Y que vamos a hacer con Heero?.- Preguntó una tercera voz, un chico de rasgos orientales mucho mas marcados que el de los otros.
- Ya debe estar por llegar, sabes que siempre tiene problemas con los estúpidos de la Universidad de Waseda.- respondió el más alto y serio
- Bien, supongo que si vienen a buscarlo desde allá, lo tienen merecido, este tipo de situaciones no se pueden solucionar con el diálogo.
Duo se había quedado escuchando toda la conversación sin darse cuenta, hasta que el rubio al que atropelló le habló.
- Vamos Maxwell-san, vamos tarde
- ¿Cómo sabes mi nombre?- preguntó bastante desconfiado Duo
- Estamos en el mismo salón, vos sos el chico que viene de los Estados Unidos, no?
- Ahhh, pero… ¿No van a esperar a su amigo?
- No, él se tiene que encargar de unas molestias y ya viene.
- Ok
Duo entra al colegio y atrás de él venían los otros tres personajes que acababa de conocer.
Entra al salón por la puerta de adelante por lo que es retado por el profesor, pero se excusa con que todavía no se acostumbra a los nuevos horarios y calles japonesas.
Toma asiento y pretende concentrarse. Mientras el profesor estaba retando a Duo, sin que casi nadie lo note, entra por la puerta de atrás del salón una persona. Aún más despeinado de lo normal y con el uniforme todo desarreglado.
- Veo que te llevó un poco más de tiempo de lo normal.- le dice con una sonrisa el chico rubio que se sentaba en la fila de al lado donde este chico se había sentado.
- N.- solo responde eso. Sin embargo, cuando levanta su vista, ve algo bastante extraño, un occidental vestido a la manera de estudiante japonés siendo retado por Hachirôgata-sensei (八郎潟先生). - La última vez que un occidental entró a este colegio fue Shbeiker-san.- pensó el recién llegado. .- ¿Y vos Quatre? ¿También entraste por la puerta de atrás?
- Si, aproveché que el nuevo entraba por la de adelante y sabía que Hachirôgata lo iba a retar, también acabo de llegar… tuviste demasiado con esos tipos, Heero?
- No, para nada, solo me demoraron un poco más.- dijo mostrando una semi sonrisa de autosatisfacción.- ¿Quién es él?.- preguntó mirando a Duo
- Viene de Estados Unidos, es Maxwell-san. Llegó ayer, te acordas?... Ah! Cierto! Ayer no viniste porque estabas con la "gal" importante.
- N.- se limitó a no decirle nada, aún no sabía como Quatre con su carita de nene bueno pudiera ser tan directo muchas veces, y algunas otras llegaba a herir con sus palabras, bueno, en realidad a él no. Cosas impensadas.
Tsuduku
Peroratas: Muy bien, nuevo fic. Mi estilo de escritura creo que ha variado bastante desde "Mi diario: No hay dos sin tres". Esta vez vemos a un Duo llegando a Japón para estudiar. Debo empezar aclarando el tema de los nombres. Empecemos por partes:
Heero ::: Su verdadero nombre es Hiroyuki (浩幸) los kanjis que representan su nombre son abundancia y fortuna. El apodo Heero le fue dado por Sally. Luego Ririna que es la "gal" más importante del colegio lo aprobó. A Heero le importó tres carazos el apodo que le dieran. Su carácter muchas veces puede ser bastante violento y es un chico problemático. Es hijo adoptivo de una familia muy rica. Uno de los negocios de la compañía familiar son los "Shinkaisen" (trenes expresos) y la industria pesada. Se caracteriza por pelear constantemente ya sea por diversión o por dinero. Su apellido es Yui (唯)
Quatre ::: Uno de los poco hijos de extranjeros del colegio. Pese a que sus padres sean de origen no-japonés, Quatre ha adoptado con total comodidad las costumbres de su país. Es más japonés que muchos otros japoneses. Su padre es un importante empresario del petróleo, es de origen árabe, mientras que su madre era francesa, murió cuando él nació, por lo que es el nene consentido de la familia. Siempre ha cargado en su conciencia que por su culpa su madre murió. Su padre no está casi nunca en Japón, pero es un hombre muy correcto, estricto y siempre siguiendo pautas de conducta que él mismo se impone. Su nombre en japonés se escribe en katakana (カトル)
Trowa ::: Ambos padres son japoneses. Su padre es un hombre muy liberal, y su madre, una bohemia que dedicó la mayor parte de su vida a los viajes. En uno de esos viajes, conoció Francia y quedó enamorada de su belleza y sus luces, como sus primeras palabras en francés fueron los números, decidió ponerle Trowa porque sonaba bonito. Trowa quiere decir en francés "tres". Su nombre se escribe obviamente en katakana (トロワ)
Wufei ::: Padres japoneses, abuelos chinos. Ambos padres murieron en un accidente aéreo cuando él tenía 5 años. Desde ese momento, vivió con su abuela y su tía Nataku. Ha recibido un amplio entrenamiento marcial por parte de sus otros tíos y su abuela.
Hilde Schbeiker ::: Nacionalidad alemana. Por sus excelentes promedios, recibió una beca del gobierno Japonés para estudiar en una de las mejores instituciones privadas para estudiar. Sus padres viven en Alemania, junto a sus otras hermanas.
Por este chapter no hay nada más que explicar, supongo. Bueno, está bien, si hay para explicar. Ésta es la base del plot: Duo llega a estudiar desde los Estados Unidos a un colegio muy caro y prestigioso. Heero es el chico alborotador y golpeador, siempre metido en problemas no solo en su colegio si no con otros y con un par de estudiantes de algunas universidades, como por ejemplo como ocurrió acá, con la Universidad de Waseda. Quiero aclarar que todos los lugares nombrados son reales. No creo que este fic contenga mucha información sobre eventos específicos japoneses especialmente relacionados con el shintoismo porque no se mucho de eso. Tal vez se haga alguna mención a la fiesta de los niños, al White Day, o al Aniversario de la Fundación del país, tal vez, no se. Lo que si va a haber es mucha especificación geográfica, tal vez una ensoku excursión a la Isla Iriomote, pero no se, creo que les estoy adelantando demasiado. Creo que el carácter de los personajes se va a ir desarrollando algunas veces rápidamente y otras veces en forma lenta, aún no le agarro la mano a la explanación de personalidades en tiempo real-fanfiction.
Un par de detalles más para explicar, así van teniendo una visión un poco más general de todo. Especialmente con el grupo de Heero.
Quatre es un divino total, siempre rodeado de mujeres por su forma tan ambigua, es mitad ángel, mitad demonio, mitad niño, mitad niña. Siempre dispuesto a ayudar a sus amigos, y siempre tendiente a una buena conversación en vez de peleas.
Wufei es el del aire moralista y recatado, lo esencial para que el grupo no termine tirado a la orilla de un canal, borracho y lleno de moretones y cortadas.
Trowa es el callado y serio, siempre dispuesto a ayudar a Heero con sus peleas y también a veces a cargarlo hasta el departamento después de alguna pelea demasiado fuerte. Es como el hermano mayor de Quatre, siempre lo protege y cuida de los ataques del exterior. Él es una de las mayores razones de la dualidad de Quatre, tanto él en sí como su instinto protector con el muchacho.
Hilde, a pesar de ser una kenshûsei becada y extranjera, es buena amiga del grupo y siempre los ayuda, muchas veces está con ellos y salen juntos.
Sally es la comprensiva, normalmente ayuda a Hilde cuando empieza a extrañar mucho su país. Su meta es ser doctora. Es una chica bastante fuerte y está inscripta en el club de aikido del colegio.
Heero, por lo general es callado, muchas veces usa la palabra kuzu basura y aho estúpido, "pelotudo" con sus enemigos, mientras que con la gente que aprecia / quiere usa la palabra baka. Recordemos que Heero es de Tôkyô y allí es donde vive, así que la palabra baka puede resultar casi amigable, pero "ahô "es un insulto muy grande. Los alumnos del club de lucha del colegio siempre lo intentan de convencer de unirse a ellos, pero Heero los saca de una patada en el cul XDD.
Bueno, eso si es todo por el chapter one. Espero que les haya gustado, si así fue, déjenme un review. Un anticipo del Chaper Two:
Troublemaker kurenai alborotador rojo profundo
Chapter Two: Prelude... Late
"And here we go… the same familiar routine, rather, a new familiar routine, ok, I have to begin to speak in japanese, I know, but…"
- Está bien, tengo que aceptarlo, este tren es de lo mejor.- murmuró Duo mirando cuán rápido pasaba el paisaje por la ventanilla.- Disculpe Sr. Iwasaki (岩崎さん), ¿Cómo se llama éste tren?
- Es el Narita Express- dijo el hombre mayor que lo fue a buscar al Nuevo Aeropuerto de Narita con un marcado acento japonés en sus palabras.
- ¿Y en cuanto se supone que estaríamos llegando a nuestro destino?
- Estamos llegando al centro de Tokio justamente ahora, Sr. Maxwell.
- ¿Tan rápido?- exclamó con admiración el joven americano.
Éste capítulo nos cuenta la llegada de Duo a Japón y sus primeras acciones importantes. Nada más para agregar.
New Honey Bunny (Vane O)
