PIRATAS DEL CARIBE:
LA MALDICION DEL ROSARIO BLANCO
By Aya K
Capitulo IX: HACIA TORTUGAYoh no tenia tiempo que perder, corrió acantilado abajo como un poseso tan solo con una idea en su mente, poder rescatar a Anna. La quería y le había hecho daño, pero él había creído que su amor no podía haber sido nunca, quizás ahora le odiaría, pero tenia que arriesgarse, la quería con todo su ala y con todo su corazón, no podía vivir sin ella.
Corrió hasta el fuerte y con una habilidad adquirida de sus años entrando a robar comida con Lyserg consiguió pasar sin ser visto, además todo la guardia se hallaba muy ocupada poniendo a punto el barco del comodoro y otro mas que le seguiría.
Yoh llego a las jaulas de la cárcel y busco al Capitán Hao entre los prisioneros, estaba claro que los piratas no habían estado allí, puesto que todo estaba impecable, salvo por las piedras que se encontraban delante de él. Entonces vio un gran boquete en la pared y un agujero tan grande que podrían haber pasado por el varios hombres forzudos sin problema, sin embargo lo que llamo su atención fue el hombre que estaba en la celda de al lado, el Capitán Hao.
Yoh se acerco al pirata lentamente, midiendo sus pasos. Hao estaba echado en el cuelo de la celda sin dar aparentes señales de vida. El pirata se había percatado de que había alguien en la cárcel de hay que hubiese desistido de intentar forzar al cerradura con un hueso, pero lamentablemente se había dejado el hueso olvidado en la cerradura.
Yoh vio el hueso y se extraño pero eso significaba que el pirata estaba vivo por lo que le llamo.
-"¡Eh tu! ¡Hao!"
El pirata se hizo el recién despertado y se incorporo tranquilamente sentándose en el centro de la celda con las piernas cruzadas.
-"¿Es a mi?"- pregunto
-"No. Es al fantasma de la esquina."- ironizo Yoh.- "Pues claro que es a ti. ¿Qué sabes sobre la Pluma Negra? ¿Dónde echa el amarre?"
-"¿Qué donde hecha el amarre?"- dijo socarronamente Hao.- "¿No has oído las historias chico? El capitán Fausto y sus marineros navegan desde la isla de Muerta. Una isla perdida en medio del Caribe imposible de encontrar salvo para los que ya han estado allí."
-"Y supongo que tu no sabes donde esta."
-"No pero aun si lo supiese no te lo diría. Seria un poco inútil teniendo en cuenta que seguiría encerrado en este maldito calabozo, ¿no crees?"
-"Eso se puede arreglar si es que de verdad sabes donde se encuentra esa isla."
-"Si lo se, pero aun así no veo en que podrá ayudarme el que te lo diga."
-"Yo ayude a construir estos calabozos y se cual es su punto débil."-dijo Yoh mientras cogia un banco para hacer palanca en la puerta.-"Con la fuerza adecuada, aplicada con la palanca correcta conseguiré sacarte de aquí al instante."
Hao se quedo mirando al chico pensativamente, decididamente le recordaba a alguien.
-"¿Yse puede saber el repentino cambio de actitud hacia la colaboración con un pirata?"
-"Han secuestrado a Lady Kyôyama."
-"Asi que has encontrado a una dama a la que conquistar. Muy bien pues entonces sacame de aquí e iremos a liberarla."
-"Te lo advierto nada de artimañas."
-"Por cierto, deduzco que te nombre no es nativo de estas tierras, ¿me equivoco?"
-"No, me lo puso mi padre. Mikihisa Asakura que era descendiente de emigrantes orientales. ¿Por qué?
-"Por nada, por nada." – dijo pensativamente el pirata.
Yoh consiguió sacar de sus gozones a las bisagras y la puerta de hierro cedió dejando en libertad al Capitán Hao.
-"Lo habrán oído, debemos darnos prisa."
-"no sin mis efectos personales."- dijo Hao mientras cogia su cosas de una mesa cercana.
Los dos escaparon silenciosamente del fuerte y se dirigieron al puerto. Se habían escondido debajo de un puente cuando Hao se giro hacia Yoh y le hablo seriamente.
-"¿Hasta donde estas dispuesto a arriesgar por esa mujer?"
-"Hasta donde sea necesario."
-"Muy bien. En ese caso lo primero que debemos hacer será requisar un barco."- dijo mientras miraba hacia un barco que había amarrado cerca de la bahía.
-"¡Ese barco! Robar querrás decir."
-"Requisar, requisar. Si te vas a convertir en un pirata deberás de aprender los términos básicos."
-"¿Y como piensas llegar hasta el?"
A Hao se le ilumino la cara al ver una pequeña lancha de pescador en la orilla de la playa. Al minuto estaban los dos metidos bajo la lancha, esperando a que pasara una guarnición de soldados. Después se metieron en las calidas aguas del Caribe.
-"Esto es una locura o una genialidad"-dijo Yoh desde la parte trasera de la lancha mientras avanzaban por el fondo de la bahía.
-"Te sorprendería la de veces que esos términos confluyen."
Yoh había metido sin querer un pierna entre una caja de madera sumergida y ahora la arrastraba mientras en la superficie un pequeño barril se movía con ellos. Llegaron al barco y gracias al oportuno barril, caja y cuerda consiguieron subir hasta la cubierta del barco.
En la cubierta uno de los subordinados del Comodoro daba las últimas instrucciones antes de partir, cuando Yoh y Hao aparecieron apuntándoles con sus armas.
-"Muy bien caballeros es hora de darse un remojo."- dijo Hao sonriendo malévolamente.
El Comodoro Hao se encontraba en el muelle repartiendo las últimas órdenes y mirando las listas de inventarios cuando un hombre les llamo.
-"Comodoro venga a ver esto."
El Comodoro cogio su catalejo y vio como varios de sus hombres que se suponía que debían de estar en el barco ultimando detalles se encontraban en una barca de remos y navegaban hacia el muelle. Cuando dirigió su vista hacia la cubierta del barco vio como Hao enseñaba a Yoh a mover las velas correctamente.
-"Intrepido señor Asakura, pero no lo suficiente. ¡Caballeros, leven anclas!"
Yoh acababa de pillarle en truco al manejo de las velas cuando vio que el buque del Comodoro levaba anclas.
-"Hao tenemos compañía. Hay vienen."
Hao tan solo sonrió mientras miraba hacia el interior de la bahía.
-"Muy bien. Empieza el espectáculo."
La nave del Comodoro alcanzo rápidamente a la de los dos fugitivos y se produjo el abordaje, casi todos los marineros subieron al barco pero en cuanto subieron todos, Hao y Yoh pasaron al del Comodoro y Hao arrojo al resto de los marineros al agua, mientras Yoh cortaba los garfios del abordaje.
El Comodoro se dio cuanta tarde de la treta, tan solo pudo ver como se intentaban ir con su barco.
-"Marineros de vuelta al barco."
Pero ya era tarde ninguno la alcanzo.
-"Señor, han inutilizado el timón."- informo el timonel desde su puente.
-"Gracias por prepararnos el barco para nuestra travesía Comodoro Tao."- exclamo desde el timón Hao mientras le hacia una burlesca reverencia con su sombrero.
El Comodoro suspiro derrotado mientras el barco hundía la pequeña barca de remos de su subordinado.
-"Es el mejor pirata que jamás he conocido."- dijo otro de sus subordinados.
-"Eso parece, eso parece."- murmuro derrotado.
Los dos fugitivos habían entrado ya en mar abierto y Hao había puesto rumbo hacia Tortuga, la isla de los piratas. Muchas eran las historias que se contaban sobre ella, a cada cual mas increíble. Lo único cierto es que había nacido como puerto comerciante en una pequeña isla con forma de cangrejo, una paradoja si tenemos en cuenta que se llama Isla Tortuga, en donde los franceses se asentaron durante el colonialismo del Caribe.
No obstante, los piratas empezaron a interesarse por ella ya que estaba en medio de todas las rutas comerciales importantes y siempre era un buen seguro para un botín considerable. Los piratas intentaros apoderarse de ella varias veces pero la isla era muy buena para defender militarmente y los franceses eran muy buenos soldados.
Aun así, la isla cayo hacia ya unos veinte años en poder pirata por culpa de un traición desde el interior de las filas francesas. Desde entonces los piratas la ocuparon y la rebautizaron como Isla Tortuga, por su dureza para ser conquistada.
Desde que los piratas se habían instalado en ella, los comercios de la isla habían pasado a convertirse en tabernas y burdeles donde todo pirata de renombre debía de hacer una escala al menos una vez al mes. No obstante algún comercio había sobrevivido aunque eran muy pocos y se dedicaban únicamente a abastecer a la población con pequeñas cosas básicas.
O al menos esa era la historia verídica que les habían contado a todos, luego estaban las oscuras leyendas sobre la isla. Algunos decían que estaba embrujada y los sacerdotes de las islas decían que era un criadero del mal, donde todas las personas honradas caían en los pecados de la carne, el juego y la bebida. La verdad es que mal desencaminados no iban.
Esa era la colusión que iba a sacar Yoh dentro de unos pocos días según le había dicho Hao, dos a lo máximo si el tiempo no acompañaba. Hao le había enseñado lo básico para poder llevar los entre los dos el barco hasta Tortuga donde buscarían una tripulación para el barco.
Hao se había apoderado del timón y miraba de vez en cuando su brújula mirando el horizonte tranquilamente. Yoh se acerco a el.
-"Hay algo que no me acaba de cuadrar en todo este asunto, Hao...."
-"Capitan Hao, si no os importa."
-"Bien. Capitán Hao, y es el hecho de que solo accediste a ayudarme verdaderamente cuando supiste quien era mi padre. ¿Querría saber por que?"
-"Muy sencillo, tu padre fue un gran hombre, un gran pirata. Yo le conocí."
-"Mentira no era un pirata, era un comerciante."
-"Si claro y yo soy un oficial de la marina imperial. Tu padre era un gran pirata te guste o no."
-"Mientes."- exclamo mientras desenfundaba su espada y la acercaba a la garganta del pirata.
-"No me dejas otra opción."- y dicho esto giro el timón de forma que uno de los palos de las velas se precipito sobre Yoh y le hizo retroceder hasta la barandilla. El muchacho tuvo que agarrarse al palo para no caer al agua, pero al ser una madera pulida sus manos resbalaban.
-"Bien muchacho y ahora escúchame bien."- dijo mientras dejaba el timón y se acercaba a el que aun intentaba no resbalarse.-"La única lección que debes saber y debes seguir es esta: lo que un hombre puede hacer y lo que no.
"Yo podría dejarte caer al agua y me libraría de un problema, pero no puedo llevar este barco a Tortuga yo solo. Tu puedes aceptar que tu padre fuese un pirata o no, pero eso no cambiara el hecho de que eres hijo de un pirata."
Dicho esto se dirigió otra vez al timón y volvió a darle una vuelta con lo que el palo se precipito al interior de la cubierta y Yoh acabo por resbalarse, cayendo en el suelo encerado de la misma.
Yoh miro hacia arriba y vio como Hao le apuntaba con su espada que se había caído cuando le arrastro el palo de la vela.
-"¿Y bien?"- dijo el pirata mientras le extendía el mango de la espada.
Yoh se levanto y le miro duramente.
-"Esta bien te ayudare a que llegues a Tortuga, pero no me creo tus palabras sobre mi padre."
-"Digno hijo de su padre, serás un buen pirata."- dijo sonriendo.-"Y ahora manso a la obra. Hacia Tortuga."
TO BE CONTINUE............Próximo Capitulo: "Travesía en alta mar. La cena de los malditos."
N de la autora: Bueno, bueno, bueno. Hace siglos, ¿no? La verdad es que estaba un poco abandonada. No tengo disculpa lo se. Y la anterior me la perdonasteis pero esta......... no obstante hay que intentarlo . En primer lugar los estudios, por desgracia si el curso pasado fue malo, este esta peor, por suerte ya es el ultimo . Luego sigue la falta de inspiración y de desanimo en general hacia la historia, vamos que perdí un poco el interés, aunque ya lo recupere . Y por ultimo y no menos importante: este verano se me quemo el ordenador y estuve casi dos meses sin el, por lo que mis planes de escribir en vacaciones se fueron al traste. Con todo cabe decir que creía que llevaba mas tiempo sin actualizar . Aun así se ve que una de dos: u os gusta la historia o mucho me aguantáis . También agradecer a Kary por los ánimos y a la nueva adquisición en la lectura, otro fantástico escritor .
Y as ver si me dejo de enrollar que ya habéis leído bastante así que vamos con los reviews. Decir que hubo un tremendo error por mi parte, en el ultimo capitulo hubo mas reviews que el de Muriel pero no me percate de ello, lo siento mucho, esta vez espero no dejarme a nadie . Así que vamos a ello:
Annita Kyoyamano pasa nada mujer. En este dejaste así que vale por el resto . Y tranquila que va a ver mucho Hao, va a ver para rato .
AngelShikonExpectra1: Si señora Plilika esta guerrera pero ha puesto en su sitio a Yoh, todos necesitamos a una Pililika en nuestra vida, es como nuestra conciencia que nos dice: "lavate los dientes" "salva a la chica"
Muriel: Gracias por preocuparte por mi atrasado gripazo, sorry esta vez si que me tarde en actualizar no tengo perdón. En fin tu tranquila que el error se solucionara, para bien o mal eso ya se vera.
ANNA KYOUYAMA A: Gracias por la comprensión, cierto que cuesta, lo que me preocupa es que ahora lo entiendas, porque ahora si que tarde en escribir. Gracias por los ánimos, yo también quiero que quede bien .
KaicuDumb: sinceramente por tu culpa retome esta historia, el que alguien que escribe tan bien te diga que ha leído lo primero que escribí y que le gusta sube mucho la autoestima . Gracias por los ánimos y espero que este capitulo también te haya gustado aunque debo reconocer que prácticamente es un calco de la película , pero es que tenia que se así. Jolin hijo, gracias por al aportación con tu review y si es verdad lo de los 20 entonces muy mal no debo de escribir ¿no? Y lo del otro review, en realidad es de una amiga que me ayudo a decidirme si seguía la historia y para ello se lo tuvo que leer, por eso me dejo un review . Bueno ya colgué el noveno así que ya puedes enrollarte como una persiana , aunque aun dudo que lo merezca jeje. Y respecto a lo de MDUL, a ver si algún día me paso por allí, es que estoy estresada, los exámenes es lo que tiene. Jolin que cacho contestación . Bss
Kary Anabell Black: que sepas que por lo de Aya de mi corazón no te voy a dar privilegios :P gracias por gastar tu tiempo leyéndolo niña y por ayudarme a decidir si lo seguía. Que sepas que ya estoy pasando el de La Graduación, a ver si puedo terminarlo entre poco y poco que s eme vienen los exámenes encima. Muchos besos Kary y a ver que me regalas para mi cumple jeje :P que chantajista soy .
Bueno creo que no me queda nadie mas, si se me olvido alguien lo siento mucho, que lo diga. Nada mas solo que por favor me dejéis un review y que espero tener el siguiente capitulo para el 2 de diciembre y así de paso que celebro mi cumple os lo dejo para leer y criticar . (Hay que ver como hago chantaje para que alguien me felicite, ¿no? :P). Pues nada saludos a todos y ya veréis la que les espera a Yoh ya Hao en tortuga, ¿caerá Yoh bajo las redes de una de las lugareñas?, ¿sobrevivirá Anna a la cena en el barco?, ¿el Comodoro saldrá algún día de Port Royal? (esperemos que no), ¿Pililika dejara de hacer de conciencia de todo el mundo?, ¿dejare yo de decir estupideces y de enrollarme? Creo que la respuesta a la ultima es no, para el resto en los próximos capítulos (esto ya parece un culebron ).
Saludos,
AYA K
