Troublemaker kurenai alborotador rojo profundo
Chapter Two: "Prelude... Late"
"And here we go… the same familiar routine, rather, a new familiar routine, ok, I have to begin to speak in japanese, I know, but…"
- Está bien, tengo que aceptarlo, este tren es de lo mejor.- murmuró Duo mirando cuán rápido pasaba el paisaje por la ventanilla.- Disculpe Sr. Iwasaki (岩崎さん), ¿Cómo se llama éste tren?
- Es el Narita Express- dijo el hombre mayor que lo fue a buscar al Nuevo Aeropuerto de Narita con un marcado acento japonés en sus palabras.
- ¿Y en cuanto se supone que estaríamos llegando a nuestro destino?
- Estamos llegando al centro de Tokio justamente ahora, Sr. Maxwell.
- ¿Tan rápido?- exclamó con admiración el joven americano.
El hombre solo se limitó a seguir con la vista perdida hacia el frente. Duo ya sabía de la típica estoicidad de los japoneses pero eso le molestaba un poco. De todas formas soñaba secretamente con todas las chicas que iba a conocer en su ahora nueva vida, sabía que siendo americano iba a causar una muy buena impresión y además sabía que era bastante lindo. El soñaba con conocer a una japonesa como Nanase Aikawa (相川 七�), la cantante. Ese tipo de "bad girl" le gustaba mucho. Pero volviendo a lo de Iwasaki-san (Que era como tenía que decirle), él era un hombre de confianza de su padre, trabajaba en una de las sucursales de su compañía.
Por otro lado, durante la estadía de estudios en Tôkyô, se quedaría hospedado en el departamento que provisoriamente le había alquilado su madre. El lugar donde se quedaría sería Yokohama. Pero si el quería mudarse a otro lugar, tenía todo el derecho y las facilidades para hacerlo.
Bien, salieron de la estación de trenes y se subieron a un auto que los estaba esperando. A pesar de que viviera en New York, no pudo evitar sentirse completamente pequeñito observando la magnificencia de los mega-rascacielos. Cuando por fin llegaron a Yokohama Duo pudo observar que a pesar de ser formalmente otra ciudad distinta de Tôkyô, Yokohama formaba parte de una única zona urbana junto al mismo Tôkyô y Kawasaki. Con unas tiendas tanto o más grandes que las mismas de Estados Unidos. Cuando llegaron a su departamento a Duo no le convenció mucho, demasiado formal y aburrido, él ya sabía de varios barrios muy cool para vivir allá en Tôkyô, como Shinjuku o Shibuya. Por ahora lo principal sería empezar el colegio.
Duo aprendió japonés desde que él quiso hacerlo, primero porque desde chico siempre le gustó el animé, y a sus padres esto no les molesto para nada porque mantenían negocios constantemente con éste país y hasta tenías oficinas externas de su empresa en Tôkyô, Yokohama, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Kagoshima y Sapporo.
Ahora él tenía 15 años. En Japón a partir de los 15 años de edad, la educación deja de ser gratuita, y aprovechó esto, más bien sus padres para mandarlo a estudiar a aquel país tan hermoso y extraño a la vez según palabras de Duo, además conocían a la perfección la calidad educativa del país. Ahora Duo tenía 2 años para terminar sus estudios secundarios en Japón y si así lo quería podría quedarse a estudiar en la universidad. Su hermano Solo había contribuido en mucho para que sus padres tomaran dicha determinación. Solo tenía 25 años, Licenciado en Economía era el título alcanzado en la Universidad de Harvard. Solo fue uno de los mejores promedios de su generación. Pero a pesar de esto, Duo no se sentía presionado para lograr mejores méritos que su hermano mayor, es más, él era su mayor héroe y su camino a seguir.
Ahora, ya instalado en Yokohama, tenía 20 días antes del comienzo de las clases. Se buscó un nuevo departamento pero ésta vez en Shinjuku, un departamento desde el cual se podía observar el Tocho, que es la municipalidad de Tôkyô. Además se había comprado lo que siempre soñó, una Kawasaki Ninja, estaba con bastante uso a cuestas, pero él la arregló, la mando a pintar de negro completamente y le puso las luces de color rojo sangre. Una verdadera ninja pensó para su interior cuando la vio por primera vez. Iwasaki-san lo llevó con una policía que lo ayudó a reparar su moto, ésta chica era genial y muy linda, su nombre era Kobayakawa-san y trabajaba en la estación de policía de Bokuto. Duo amaba con tanta vehemencia a su moto, que se decidió a ponerle nombre. En ese momento, en "Animate" (que es una tienda de animé de 9 pisos en Ikebukuro) encontró la colección completa de Boogiepop Phantom y de ahí sacó la idea para ponerle a su ninja el nombre de "Shinigami".
El colegio donde asistiría se encontraba a una distancia media de su departamento así que pensó que algunas veces iría en moto y otras iría a pie, eso dependería de su día y su humor.
Esa noche, era la última de descanso, en esos 20 días, pudo recorrer lo más impresionante de Tôkyô y Yokohama, entre lo que se encontraba, el Big Sight, recorrió los 9 pisos de Animate mas de 20 veces, el Rainbow Bridge, compró todo tipo de reproductores de dvd y mp3 en Akihabara, visitó Hikarigaoka con la infantil ilusión de encontrarse algún digimon por ahí o algún erabareta kodomo (niño elegido), el edificio Landmark, el templo Meiji, el Sunshine 60°, la Torre Tôkyô, y cosas así.
Ahora tenía que dejar de pensar en mañana, en Tôkyô y en cosas así, debía dormirse ahora, si no, no podría despertarse temprano y llegaría tarde el primer día de clases.
