Troublemaker kurenai (alborotador rojo profundo )

Chapter Three: "Aratana ROUTINE"

Scene 1

Ding Dong ... Ding Dong

Shot de Shinigami en el estacionamiento cercano al colegio... Shot de Duo mirando por la ventana mientras Hachirôgata-sensei toma asistencia.

- Kanazawa... presente! ... Keizen... presente! ... Tokunaga... ... ... Kawachinagano... presente! ... Yonezawa... … ... Nishinomiya... presente Winner presente ... Marubayashi... presente! ... Maxwell presente ... Yui... ... … ¡Qué raro! ¬¬ Yui siempre falta, al parecer este año volverá a hacer lo mismo de siempre! No se que pasa por la mente de ese muchacho!.- dijo con enojo Hachirôgata-sensei.

- Disculpe Hachirôgata-sensei.- Una suave voz se distinguió entre los murmullos del resto de los alumnos. Duo no entendía nada.- Pero Yui-san está en la oficina del director porque ha recibido un fax urgente del padre.

- Está bien Nishinomiya-san, gracias.- Y aunque Hachirôgata-sensei desconfió un poco de lo que acababa de oir, Nishinomiya era una de las mejores alumnas y tendría que confiar en ella. Siguió tomando lista.

Duo se dio vuelta y justo vio cuando Winner-san le pasaba un par de billetes a Nishinomiya a escondidas del profesor y le brindaba una falsa sonrisa.

- Pero que mierda!- pensó Duo al ver esto. Qué suerte que tenía ese tal Yui al tener un amigo que le pagaba a otros alumnos por cubrirlo de una falta. Winner-san no se veía como ese tipo de personas, tal vez el tipo ese alto que estaba con él cuando lo conoció si, pero Winner-san? Si hasta la cara parecía de una de esos angelitos que se ven en los cuadros!. Que mierda… volvió a repetir introspectivamente.

Duo volvió su mirada al frente y así pasó el resto de la jornada. (Nota extra: Al final del capítulo o cuando los personajes principales hubieran aparecido todos, voy a dar la ubicación de los bancos de cada uno)

Timbre del almuerzo… donde podría almorzar tranquilo?... ¡El campo de fútbol! Ya que todos estaban almorzando, el campo de fútbol del colegio se encontraba prácticamente vacío, salvo por un par de parejas que habían pensado exactamente lo mismo que él. Disfrutaría de un Big-Mac que se había comprado ayer y lo había guardado en la heladera, ahora el problema era calentarlo, justamente no pensó en ese problema cuando la compró ii. Fue a la cocina del colegio y se acercó a la cocinera. Le habló con la mejor voz de niño bueno que tenía y le brindó la mejor de sus sonrisas. La anciana encargada de la cocina, ya conocía a la perfección cada ingenio de los jóvenes de hoy, pero pudo observar en los ojos de Duo que era un buen chico. Duo le contó como había llegado a Japón, cuáles eran sus sueños, que pretendía de su futuro, y todas estas cosas causaron una muy buena impresión en la mujer. Tennôji Yûko-san (天王寺 優子さん) –tal es el nombre de la mujer- le dijo que antes de entrar a clases, le dejara su comida allí en la cocina, ella se la guardaría y la calentaría un momento antes del almuerzo. A Tennôji-san le dio pena el muchacho; él no tenía aún ningún amigo, vivía solo y además estaba en un país entraño. No sería de mucha ayuda, pero haría lo que estuviera en sus manos. El joven Maxwell-san le recordó su propia vida, cuando llegó desde Hokkaido luego de la Segunda Guerra Mundial, con solo 13 años. Aunque había mucha diferencia entre su situación y la de él, la soledad se padece de la misma forma. Suena el timbre que anuncia el fin de la hora del almuerzo. Duo se despide de Tennôji-san. La anciana se siente muchos años más joven, al parecer, la energía de éste niño se traslada a las personas de su alrededor. La puso feliz.

- Bueno, Tennôji-san, debo volver a clases, fue un gusto haber charlado con usted.

- Fue un gusto para mí también Maxwell-san

- Ay por favor! No me diga Maxwell-san, hágame el favor de decirme simplemente Duo, eso me haría sentir un poco más en casa

- Oh! Nunca podría, es una falta de respeto, pero si puedo decirle Duo-san

- En cualquier caso Duo-san me hace feliz igualmente

Y así Duo consiguió la asistencia y la amistad de una mujer tan encantadora como Tennôji-san.

Cuando volvió al aula, la clase comenzó a los pocos minutos. El día pasó sin ningún contratiempo. Salió lo más rápido que pudo, tomó su moto y ésta vez no se dirigió a su departamento si no que se dirigió a la Bahía de Tôkyô… hacia que? Hacia Tôkyô Disney world por supuesto! Allí volvió a sentirse un niño otra vez, aunque de repente, sin haberlo contemplado, se dio cuenta de algo muy llano… estaba solo. Él pensaba que viajando hacia el extremo del mundo iba a poder remediar esa soledad que solo él sabía que existía en su alma. Ni siquiera estaba allí Solo como tantas otras veces. Estaba en el borde del mundo y no tenía a nadie con quien compartir todo eso…

- Bueno, eso no importa realmente.- dijo con suficiente auto-confianza forzada y fingida, pero con una de esas sonrisas impactantes, que cualquiera que hubiera estado a su lado le hubiera creído sin siquiera una atisbo de duda.

Se dispuso a olvidar todos aquellos sentimientos y siguió toda la tarde divirtiéndose como hacía mucho tiempo no lo hacía. Luego volvió a su departamento, completamente cansado pero divertido, en realidad lo pasó bastante bien. Tal vez volvería la semana entrante. Se bañó, hizo la tarea y fue directo a un minimarket "Open 24hs" (XP) y se compró unos "PAKKAGE katsudon", con lo cual Duo primero largó una carcajada y segundo comprobó que los japoneses eran malísimos con el inglés.

Volvió a casa, y mientras comía los katsudon miraba TV. Se aburrió y se fue a durmir.

Nueva mañana. 『そして 又 今日 が くる』 "Y así el día de hoy se repite otra vez". Clase de inglés en la primera hora, por Jesucristo! Cuantas veces tuvo que contener su carcajada cuando los japoneses trataban de hablar en inglés!

- AI… AI AMU AKANE. NAISU CHU MITU YU (I… I am Akane. Nice to meet you)

Y así transcurrió su primera semana en su nuevo colegio, y llegó el sábado. No podía creer que tuviera que asistir a clases los sábados! Aunque esto lo sabía de antemano, recién en ese momento le molestó. Toda su semana había sido bastante normal. Lo único malo es que ayer viernes el director le prohibió seguir almorzando en la cocina, le dijo que sería mejor que entablara relación con el resto del alumnado. Aún así, por ahora, Duo no tenía ninguna intención de hacerlo, no tenía ganas. Además sus compañeras no eran lo que él esperaba… eran todas… ¿Cómo decirlo?... muy japonesas… no eran como él las había visto, como las modelos o actrices que conocía de Japón… Por otro lado, el incidente cuando Winner-san le pagó a Nishinomiya-san para mentir acerca de Yui nunca más se repitió, porque al otro día de esto, apareció Yui-san

: Flashback :

Jueves. Hora de entrada.

- Kanazawa... presente! ... Keizen... presente! ... Tokunaga... ... ... Kawachinagano... presente! ... Yonezawa... … ... Nishinomiya... presente Winner presente ... Marubayashi... presente! ... Maxwell presente ... Yui... ... …

Nishinomiya-san se levantó de su asiento, tendría que inventar una buena mentira ahora mismo. Yui no tenía pensado aparecer, pero la diferencia era que esta vez Ririna si estaba en clase (No entienden? Es muy obvio! -u). Hachirôgata miró con un poco de enojo a Nishinomiya.

- Hoy tampoco asistió Yui- comenzó a hablar con disgusto el profesor, mirando con irritación a Nishinomiya- ya no se puede seguir de ésta forma, hoy mismo hablaré con el director. Ésta actitud insolente que tiene este joven ya ha perjudicado a la imagen del colegio durante varios años. Es suficiente. A ver… Nishinomiya-san, que tiene para decir!

- Yo…- empezó algo asustada- Yo solo quería decir…-miró de reojo a Quatre- que Yui estaba…

- Que yo iba llegar algo tarde, el vuelo de Osaka llegó hace un par de horas.- comentó Heero con algo de paciencia (cosa rara en él) mientras abría la puerta del salón de clases y entraba.- Como es localmente conocida su desconfianza, y especialmente hacia mí, mi padre le envió una carta.

Hachirôgata tomó con impaciencia el sobre, lo abrió con poco cuidado. Después de leerlo y releerlo una vez más murmuró un par de cosas in-entendibles y después dijo:

- Muy bien Yui-san, tome asiento, después hablare personalmente con su padre. Usted no puede estar en viajes de negocios cuando en realidad debería estar estudiando. Es comprensible que la salud de su padre esté afectada por tanto trabajo pero esto no lo hace responsable de los negocios familiares, por lo menos mientras sea menor de edad.

- Es lícita su preocupación, pero déjeme aclararle que es por decisión propia salir de viaje de negocios.- declaró con voz solemne Heero. Luego se inclinó levemente frente a Hachirôgata-sensei y se sentó en la fila al lado de Quatre.

: Fin del Flashback :

: Flashback por Heero Yui :

- Ha! Ha! Ha!.- venía corriendo desde hace 5 cuadras. El auto estúpido se había quedado sin gasolina. Mierda! Tenía que dejar el cigarrillo, recién llevaba cinco cuadras y ya estaba jadeando (Si, bueno, para Heero correr cinco cuadras es como para nosotras correr dos a toda velocidad) Todavía faltaban dos más…- Mierda!.- gritó para apurarse y a la vez para darse fuerzas.

Bien! Ya se podía distinguir el colegio. En esas cuadras que venía corriendo, venía pensando en varias cosas. Recordó con algo de gracia como el primer día se llevó a Ririna a un hotelucho para cogérsela a su antojo. Esta vez probó varias posiciones que hace bastante venía evaluando. Probó por primera vez el sexo anal, pero lamentablemente Ririna era una chica demasiado liberal, y por eso estaba más acostumbrada a todo el ritmo que llevaba, él hubiera preferido alguien más estrecho, la muy perra estaba demasiado abierta. La gente normalmente piensa que Ririna es una chica dulce e inocente. Dulce si es a decir verdad, la había probado entera, su lengua la ha recorrido más veces de las que nadie hubiera imaginado, y tal vez sea inocente, inocente al pensar que él la amaba y que por eso se acostaba con ella. Pero no era inocente y pura. En realidad solo era una nena que se desarrolló sexualmente antes de lo previsto… si alguien pudiera escuchar sus pensamientos! Se llevarían una gran sorpresa… él no era el tipo arma-problemas que solo se interesaba en peleas, dinero y mujeres y que no sabe de nada más…. pero tampoco le importaba demostrar lo contrario. Lo que Heero no sabía, era que en realidad todos tenían por sobreentendido que él era un tipo muy inteligente, pero tampoco se molestaban en decírselo de todas formas… También recordó a ese chico extranjero, Maxwell Duo-san… esos ojos tan extraños, nunca en su vida había visto ojos de ese color… ¿Violeta!... aún así eran cautivadores. Ese peinado tan raro para un hombre, una trenza… hahaha, pero lo compensaba con sus ojos, y después de todo la trenza no le sentaba nada mal. La primera vez que lo vio fue cuando llegó tarde a causa de los tipos de Waseda y entró por la puerta de atrás. Justo lo vio cuando tenía baja la cabeza, aceptando el discurso de Hachirôgata-sensei Lo observó el resto del día. Luego, para el almuerzo no lo encontró. Al parecer, éste chico ni se había dado cuenta de que existía. Al siguiente día, volvió a llevar a Ririna al mismo hotel que la primera vez. Pero ésta vez se distrajo pensando en unos ojos violetas… tuvieron otra vez sexo anal, ésta vez el imaginó que estaba penetrando al americanito de ojos violetas. Hoy si tendría que asistir al colegio, además se había quedado con las ganas de ver al nuevo. Y ahí se encontraba, tratando de llegar no tan tarde a clases.

Una vez que estuvo en el piso de su salón, se arregló el uniforme, se secó un poco las pequeñas gotas de sudor que se formaron en su frente. Y entró al aula, justo cuando Hachirôgata-sensei estaba esperando la respuesta de Nishinomiya-san.

- …. Yo solo quería decir… que Yui estaba….-

- Muy bien, momento de entrar.- pensó Heero y abrió la puerta del salón.- Que yo iba llegar algo tarde, el vuelo de Osaka llegó hace un par de horas. Como es localmente conocida su desconfianza, y especialmente hacia mí, mi padre le envió una carta.

Heero observa como Hachirôgata-sensei casi arranca el sobre de sus manos. Lo abre y lo lee. Alcanza a escuchar que Hachirôgata murmura cuanta suerte tuvo de llegar a tiempo, ésta vez.

- Muy bien Yui-san, tome asiento, después hablare personalmente con su padre. Usted no puede estar en viajes de negocios cuando en realidad debería estar estudiando. Es comprensible que la salud de su padre esté afectada por tanto trabajo pero esto no lo hace responsable de los negocios familiares, por lo menos mientras sea menor de edad.

- Es lícita su preocupación, pero déjeme aclararle que es por decisión propia salir de viaje de negocios.- Heero trató de sonar lo más respetuoso que pudo. Hachirôgata tenía razón, ésta vez tuvo mucha suerte. Mientras avanzaba hacia su asiento, su mirada chocó con la del americano. Algo se estremeció en su interior, al parecer al otro chico no le pasó nada porque volvió su mirada hacia la ventana y se quedó largo rato mirando el exterior.

Heero se sentó al lado de Quatre.

- ¿Cómo conseguiste que tu padre reforzara tu mentira, Heero?.- Preguntó Quatre, pero sabiendo de antemano la respuesta de Heero.

- Nunca lo hizo, escribí la carta imitando la caligrafía de mi padre y le robé el sello (1) por un momento.

- No esperaba menos de vos Heero.- comentó con una sonrisa Quatre. Heero pensó que su amigo realmente presuponía todo. Cuando Quatre volvió su mirada a Heero, vio como no apartaba su mirada del chico nuevo. Supuso algo…- ¿Qué pasa con Maxwell-san, Heero?.-

- Nada, me intriga.- respondió con claridad Heero a lo que Quatre no supo como contestar, solo se limitó a prestar atención a clase.-

: Fin del Flashback por Heero Yui:

- Y así nos encontramos un día sábado… en clases.- le comentó Duo a Hilde. Se la había encontrado cuando ella venía caminando al colegio, justo como él, esta vez Shinigami había quedado en el garaje del departamento.

- Duo-san, tu moto es realmente impactante… es una Ninja no?

- Es hermosa -…. te gustan las motos?

- Si, me encantan, mi sueño es poder comprarme una Honda CBR.- dijo Hilde imaginándose subida a semejante máquina.

- ¿Cuál CBR? ¿La X-4?

- Sí… por?

- Mi hermano tiene una de esas

- Que suerte!

- Oye Hilde-san, no te he visto últimamente en el colegio

- Yo si te he visto a vos Duo-san, yo estoy en el salón de al lado del tuyo

- 3-2 cierto?

- Si

- Hilde-san? Vos vivís cerca de donde nos encontramos?

- Si, por?

-¿Querés que volvamos juntos?

- (Hilde se pone colorada) Pero… Duo-san… recién nos conocemos

En ese momento Duo se dio cuenta lo que acababa de pedir…

- Por Dios Hilde! Acordate que soy americano, no japonés, si te pido esto no es para nada sentimental!

- (Hilde se alivia) Es que ya estoy acostumbrada al costumbrismo japonés, dentro de todo Alemania tiene algunas coincidencias con Japón, digo, con respecto a la falta de manifestación de sentimientos

- Yo te lo digo porque siempre voy y vengo solo.

- Bueno, siendo así, está bien

Ambos llegan al colegio y toman sus respectivas clases. A la salida, vuelven juntos hasta mitad de camino.

Al lunes siguiente…

- No se si estar triste o contento porque llegó el lunes… los domingos son extraordinariamente aburridos cuando no tenés nada que hacer. Bueno, hora de irme al colegio..- Toma a Shinigami del garaje y sale, en el camino recoge a Hilde y llegan juntos al colegio. Duo no se da cuenta que Heero lo está observando desde la ventana de su salón.-

Duo entra a su aula y choca de frente con Heero. Éste último lo mira de frente y lo estudia. Duo se pone algo nervioso. Las chicas murmuran el por que Heero fue hasta la puerta a buscar al nuevo.

- Emmm, Hola?- saluda en forma de interrogación Duo, bastante confundido por la actitud de este japones.

- Nh, Buenos días, vos sos el nuevo no?.- dijo tratando de parecer frío.-

- Si, mi nombre es Maxwell

- Yo soy Yui. Mi nombre es Yui Hiroyuki

- Ah... Un gusto… ahora, con permiso.- Duo quería cortar ese contacto visual tan cercano que mantenía Yui. Desde atrás se sintió un gritito.-

- Kyaaaaaaaa, se ven tan lindos juntos!

- Miyûki! Callate!.- Dos chicas estaban mas adelante que todas las demás y dijeron algo como bishounen ai o algo así…. "Fufff" pensó Duo.

Luego se sentó en su lugar.

- Con que ése es el tal Yui huh? Que molestia… creí que me iba a pegar. Ahahaha ¿Quién se habrá creído? Mirándome tan fijamente y preguntándome "si era el nuevo"...

En eso entra Ririna al curso

- Heero! Heero! Te traje un regalo!

- ¿Y quién es el héroe?.- pensó Duo al escuchar a Ririna llamar a un "Hero" (2), para ver a quién se estaba refiriendo, Duo se da la vuelta y ve como Ririna abraza a Hiroyuki entregándole una caja con un gran moño rosa.-

- Heero! Heero! Abrí tu regalo!

Ririna no se da cuenta por estar abrazando a Heero que éste está mirando fijamente a Duo, mientras éste ultimo al notar la mirada sobre sí, se volvió hacia el pizarrón (3).

- Así que Hiroyuki es un héroe…- Duo no entendía nada, pero no tardó en olvidar lo ocurrido, y para cuando comenzó la clase, ya ni pensaba siquiera en ello.

Scene 2

- Gracias Tennouji-san

- De nada Duo-san

Duo toma su almuerzo y se dirige a la terraza del colegio. Abre la puerta y…

- Ey! Chicos! Miren quien está aca? el americanito!.- Un chico de la edad de Duo y algo mas alto que él estaba sentado en sobre el techo de las escaleras, mirando hacia abajo a Duo. Los demás que estaban contra la barandilla de la azotea se dieron vuelta hacia ellos.-

- Dejame presentarme.- pega un pequeño salto y queda parado frente a Duo.- soy Tobishima Mitsuyoshi (飛島光義) y soy el jefe de esta zona y ellos que están ahí son mis amigos, Uruki, Samukawa y Nagashima.

(((Shot Introductorio)))

飛島 光義 Tobishima Mitsuyoshi: Jefe la banda. 1.58. Cabello castaño medio. Ojos marrones. Personalidad: Multiple. Depende de su día.

売木 毅 Uruki Takeshi: Segundo al mando. Cabello negro. Ojos marrones oscuros. 1.60. Lentes como los que usa Tôkyô de Arjuna. Personalidad: Tranquilo y callado. Pelea cuando hay que pelear y rie cuando hay que reír. Normal

寒川 丸森 Samukawa Marumori: El freak de las computadoras. Cabello negro, ojos marrones claros. 1.56. Personalidad: Alegre, le gusta mucho la comida.

永嶋 岸野 Nagashima Kishino: Cabello castaño medio. Ojos marrones. 1.65. Personalidad: callado pero llega a ser simpático. Es uno de los chicos más lindos del colegio. Siempre rodeado de chicas pero solo las trata como a todo el mundo. No se sabe nada de él a menos que él quiera contarlo.-

- Veo que ibas a almorzar, no es así, bueno, lo siento pero el lugar está ocupado. Fue un gusto conocerte americanito.

- No soy americanito.- refunfuñó Duo.-

- Perdón… ¿Cómo dijiste?.- el rostro de Mitsuyoshi cambio de gentil a duro.

- Qué no soy "americanito". Mi nombre es Duo Maxwell.- contestó con firmeza

- ¿Me estás queriendo corregir, americanito?.- se acerca mucho a Duo y lo toma del cuello de la remera que llevaba puesta. (4)

- Estúpido japo! Sacá las manos!.- Duo empuja a Mitsuyoshi y se sacude la remera. El primero en reaccionar fue Uruki, pero Nagashima lo detiene.

- Vamos!.- Duo le hace señas con la mano a Mitsuyoshi.- A ver… Decime "americanito" de nuevo! (N.de V: Duo está loco o que? no ve que Tobishima no está solo?)

- Te vas a arrepentir pendejo!.- Mitsuyoshi le lanza un puñetazo pero Duo lo esquiva y le pega en el rostro. Esta vez Uruki no aguanta y se larga contra Duo. Samukawa y Nagashino solo miran. La pelea esta en contra de Duo porque Uruki lo detiene por los brazos mientras Mitsuyoshi le pega puñetazos en el estómago.

- Vamos americanito! Y yo que creía que eras fuerte… Si te duele debes llorar… .-

- Mamá decía que los verdaderos hombres no lloran.-

- Vaya, que mujer sabia.- el brazo de Mitsuyoshi iba directo a dar el golpe final y mas fuerte cuando una mano lo detiene firmemente.

- ¿Qué crees que estás haciendo?.- Heero lo miraba con mucho odio, detrás de él estaba Trowa, Quatre, Wufei, Sally y Hilde.

- Estoy educando al nuevo. Así que soltame y dejame terminar mi trabajo.-

- A él no lo tocas. Ninguno de ustedes. Entendido?.-

- Como quieras… Takeshi, soltalo.- Uruki suelta a Duo el cual cae al suelo agarrandose el estómago con una mano mientras que con la otra se sostiene como puede.- Pero que quede claro que yo soy el jefe de todo esto.

- Jefe? Já! no me hagas reir! eso lo vamos a arreglar muy pronto…- dijo con sarcasmo Heero a lo que Mitsuyoshi solo lo mira de costado.

- Vamos chicos… dejemos a Yui con su nuevo "amigo".- Dice Mitsuyoshi con una semisonrisa mezcla de burla y enojo, a lo cual Samukawa lanza una carcajada y mira a Duo diciendole:

- Americanito, ten cuidado de Yui… la nena ha estado con tantos tipos que seguramente ya le pasó alguna "cosa" a su noviecito...- y cierra la puerta.-

Wufei le pega una patada a la puerta y dice un par de cosas en chino que ninguno entiende. Duo aún algo aturdido por los golpes no alcanzo a entender del todo el mensaje de Samukawa.

- Estás bien?- preguntó Heero

- Si, creo.- Heero lo ayuda a pararse y lo llevan al departamento, no sin antes pedirle a Hilde y a Sally que los cubrieran. Duo le explicó a Hilde donde quedaba su departamento y ella prometió llevar a Shinigami al termino de las clases para no levantar sospechas. Una vez en el departamento, comprueban que Duo estuviese bien, y lo dejan tranquilo. Ya en la calle…

- Este tipo es bastante fuerte a pesar de todo.-

- Realmente lo es, Mitsuyoshi pega bastante fuerte, no es así Heero? Es algo de familia verdad?.- Pregunta Q con una sonrisa de burla para Heero

- Hn ¬¬ - Heero con desprecio mira hacia la calle.

Tsuzuku

Notas del autor: ((si, pongo "notas del autor" porque… si el gran maestro Hemingway las usó para comunicarse tan felizmente conmigo en su "Aguas Primaverales", porque yo no podría hacerlo con vos querido lector?))

# Shinjuku es un barrio de lo más bizarro allá en Japón, tenemos desde casas de ricos hasta los prostíbulos mas elegantes (o extraños). Para darnos mejor una idea de Shinjuku, es imprescindible leer "Scandal" de Shusaku Endo. En éste libro se hace referencia a un hotel (Chatêau Rouge) el cual no se si en realidad existe, pero el barrio donde (supuestamente) se ubica es Roppongi y ciertamente también es un lugar real (ok, sha lo se, ni a palo Shinjuku es Roppongi, es lo mismo que decir que Shibuya es Akihabara, pero el punto es la noche). En todo caso, el hecho es que el libro nos da un acercamiento bastante cercano a la noche japonesa pero por el lado del sexo y los placeres, pese a que el libro no trate especialmente dicho tema y tenga una postura algo mas personal de un escritor cristiano.

(1) Sello: Realmente había escrito el porque del sello pero creo que va a ser mejor la trascripción del artículo acerca de "Registro de sello" que aparece en el libro "Vida en Japón" del Kaigai Nikkeijin Kyokai: "En Japón, normalmente las personas utilizan sello en lugar de firma. Existen sellos de diversos tipos y para diversas utilidades. Desde aquellos que se compran en cualquier papelería y sirven para uso cotidiano, hasta los que tienen valor legal de compañía reconocida. Para conseguir un sello oficial ("Jitsuin") se necesita mandar a diseñar uno que contenga su nombre y esté dentro de los patrones específicos….

…. Para su vida cotidiana se sugiere que se compre un sello ("hanko") con su nombre… el sello tiene el mismo valor de su firma"

Creo que algo así se vería el sello de Heero, nnU no se me ocurrió hacer el del padre… obvio que esta re mal hecho, dado que tiene un tamaño específico y todo, pero fue un buen intento ne?... ne? U

(2) Hiro Heero Hero Héroe (¿¿¿?) Juego de palabras muy usual pero por las dudas lo explico. Duo no entiende por que Relena le llama héroe a Heero, el problema con esto es bastante fácil porque se arma una confusión de idiomas bastante marcada (inglés-japonés-español). Para los anglo-parlantes (que hablan inglés duh!) oír Heero o Hiro es lo mismo (obvio que al verlo escrito, notas la diferencia), siendo así, Duo al escuchar a Relena llamar a Hiroyuki, Heero, lo confunde con Hero (que se oye igual que Heero o que Hiro) y que significa "héroe" en inglés… me enredé mucho en la explicación?

(3) Pizarrón: Bueno, en otros países le llaman "pizarra" o "blackboard"

(4) Remera: Si, bueno, Duo usaba una playera en vez de uniforme, es decir, todos se vestían como querían, después de todo, eran chicos ricos (XPU).

(5) Japo: Es necesario explicarlo? (hace puchero). Japo forma despectiva de llamar a los japoneses, en realidad, Duo le diría "fucking jap!" (creo, no me acuerdo ya nnUU)

Nota Adicional 1: Una amiga me preguntó una vez, porque no usé algo mas mi cabeza, y no pensé una explicación mas racional (y menos usada) con respecto a... (Se decirlo en inglés pero no en castellano) para fit los nombres de la serie a la usanza japonesa, pues bueno, la verdad no tengo idea. Otra crítica mas fue por ejemplo que es muy poco imaginativo que el nombre real de Heero sea Hiroyuki, teniendo tantos ejemplos como Hiroshi, Hisahiro, Hirofumi, Hiromitsu, Hiroe, Hirotoshi, Hiroaki, Hirohachi, Hirokichi, Hiroji… bueno, ustedes entienden el punto no, pues bien, a decir verdad, elegí Hiroyuki porque… me gusta Yuki de Gravitation… , acaso tiene eso algo de malo, tsk! yo soy la que escribe esta porquería, así que hasta puedo ponerle Hirota! (realmente no me gusta ese ultimo nombre). Aclaro, para las mal pensadas, que estas críticas me las hizo alguien muy cercano a mí (en base a otras cosas) y es por eso que lo especifico de ésta forma y parece que estoy enojada (cuando en realidad es para joder a la que me criticó esto XP)

Nota Adicional 2: Esto lo pensé sho solita! (Nanashi dice: Woooow! \: ), supongo que si este fic tuviera una narración buena, no tendría que estar explicando los cabos que tal vez he dejado sueltos (maldita miyûki! donde dejaste el lazo? ¬¬) bah! mas que todo lo digo por otro fic mío (mikkoku –a men's desire-) pero que es de Yûgi oh! y aunque nadie me lo haya dicho, lo pienso de ésta forma. (Esto es solo una dilucidación para mi misma, para calmar mi mente y/o conciencia) Aclaro cosas que no tienen mucho que ver, pero que dan una perspectiva mas amplia del medio en que se desarrolla la trama. Bueno, o por lo menos eso me digo a mi misma. P

Review Replay: Bueno, muchísimas gracias a quienes me dejaron review, porque… esta historia la deje algo inconexa en mis planes de acción desde que termine la secundaria, me puse de novia y estaba con los PRE de la universidad. Bien, ahora que no puedo poner más pretextos, estoy intentando retomarla. El caso es que estoy muy contenta de que alguien haya leído mis fics (alguien que no sea mi amiga, bue' en ese momento P). No se que mas decir... no soy muy buena cuando tengo que agradecer algo, así que espero que sepan disculpar que no me explaye muy bien (sumado al hecho de que estoy acostumbrada a no recibir casi reviews XDDDDD)