By Tenshi Lain
Notas en tinta turquesa:
Estos personajes no son míos, los de Gravitation son de Maki Murakami y los de Yami no Matsuei son de Yoko Matsushita (Suertudas...) Excepto algunos secundarios que son solo MÍOS. Escribo este fic, porque me pareció que la historia que empece en "Por estar contigo" podía tener una buena continuación. Espero que os guste y que me apoyéis tanto como con la 1º parte n.n
Cap. 1
La blanquecina luz artificial de las farolas de la calle, apenas llegaba hasta la ventana del estudio en el 7º piso. En donde un hombre joven de hermosos cabellos dorados y ojos felinos, no apartaba la mirada de la pantalla. En esta se veía un largo texto escrito y al final del todo ponía "Fin".
Por fin había terminado aquella dichosa novela. Le había costado horrores, incluso había llegado a cogerle tirria, pero ya estaba acabada. Le dio la orden de guardar el documento y se recargó en el sillón con la mirada perdida en el oscuro techo. Intentó dejar la mente en blanco para relajarse, pero un pensamiento se negó ha abandonarle. Un triste y doloroso recuerdo con nombre y apellido: Shuichi Shindo.
Se enfadó consigo mismo ¿a que venía pensar en él ahora? Se había propuesto que cumpliría la promesa que le hizo: que seguiría adelante, que no se cerraría a las personas que le querían, que viviría sin él... que lo olvidaría...
El corazón se le contrajo dolorosamente. Los recuerdos de aquella noche no desaparecían. Ya habían pasado más de dos años desde la muerte de Shuichi, pero él no conseguía olvidar.
Después de que los dos shinigamis se esfumaran junto al alma de Shuichi, Yuki había permanecido largo tiempo arrodillado en el suelo con el cuerpo sin vida de Shuichi entre sus brazos. No se movió hasta que su hermano y Tohma lo encontraron. No pudo darles ninguna explicación de lo ocurrido, los médicos dijeron que estaba en shock. Pero en realidad Yuki era plenamente consciente de lo que ocurría a su alrededor. Simplemente no tenía ánimo ni ganas de hablar con nadie.
Nadie pudo explicar que le había ocurrido al pelirrosa. El día anterior estaba perfectamente, pero la autopsia determinó que el cantante tenía diversas heridas internas que, por alguna razón desconocida, no habían sido detectadas en sus exámenes médicos. Estás heridas tendrían que haberle causado la muerte mucho antes. Ningún médico pudo explicar como había logrado sobrevivir.
Tan solo Yuki y Tatsuha tenían idea de la verdad del asunto, pero ninguno se molestó en compartir la información.
El funeral fue llevado a cabo con la máxima discreción. Tohma puso todos los medios a su alcance, para que ni la prensa ni los fans perturbaran la ceremonia. Tatsuha se encargó de oficiar el acto, demostrando su gran capacidad para aquellas tareas. Aunque en sus ojos negros podía verse una profunda tristeza. Al funeral acudieron tanto la familia de Shuichi como sus amigos más cercanos.
En N-G Records, se recibieron todo tipo de muestras de condolencia: cartas, flores, peluches con notas... y en las puertas del edificio se encendieron cientos de velas, todo en recuerdo de una gran estrella. Por varios días los jóvenes japoneses portaron luto como muestra de respeto hacia Shuichi. Claro que como suele ocurrir siempre, con el paso de los días la gente se fue olvidando de lo sucedido hasta que aquello quedó como una anécdota más en las revistas del corazón.
Todos empezaron a olvidar mientras seguían la rutina de sus vidas, todos menos la gente que lo conocía. En especial Yuki.
El escritor había pasado todo el año posterior sumido en una depresión. Parecía que no fuera a levantar cabeza. No salía de casa, no escribía, no hablaba con nadie... se pasaba el día tumbado en la cama o el sofá con la mirada perdida en algún punto indeterminado. De no haber sido por la insistencia de su hermana Mika, Tohma, Tatsuha y de Ayaka hubiera acabado muriendo de inanición, porque el escritor ni siquiera tenía ánimos de levantarse y comer.
Su humor era mucho más cambiante que antes. Pasaba de un profundo estado de sopor e inactividad a furiosos arrebatos en los que se ponía a gritar y maldecir a todo aquel que tuviera cerca y a romper todo cuanto tuviera por delante. En más de una ocasión echó de casa a sus hermanos y cuñado a base de gritos. No podían ni querían dejarlo solo, pero él no quería estar con ellos y temían que al no estar Yuki cometiera alguna tontería. Así que decidieron actuar de forma... disimulada.
Fue sacado de su ensimismamiento por unas manos de dedos finos que le cubrieron los ojos y una voz dulce le susurró alegremente en el oído.
. ¿Quién soy?
. ¿El revisor del gas? - respondió Yuki con una medio sonrisa.
. No...
. ¿El panadero?
. Ah-ah...
. Pues solo queda el fontanero...
. Te daré una pista...
Yuki sintió como el respaldo era inclinado hacia atrás y alguien acercaba su rostro hasta el suyo depositando un suave beso en sus labios.
. Mmmh... canela - murmuró Yuki - Risa - dijo finalizando con el juego.
Las manos se retiraron y Yuki vio ante él el rostro invertido de una chica de 22 años (aunque aparentaba 18), piel clara, largos cabellos marrones ensortijados y unos preciosos ojos de color amatista que le dedicaban una mirada llena de cariño.
. Bingo - dijo la chica con una sonrisa.
Yuki la cogió por la mano y la hizo sentarse sobre su regazo. Puso sus manos en la cintura de la chica y volvió a besarla. El sabor a canela que siempre desprendía su boca debido a lo mucho que le gustaban los chicles de aquel sabor, lo enloquecía. Un sabor tan dulce como ella misma.
. ¿Has acabado ya? - preguntó ella al terminar el beso.
. Si, la novela está terminada.
. Entonces - dijo con tono meloso acariciando su clavícula despacio haciendo estremecer al escritor - ¿Cumplirás tu promesa?
. ¿Qué promesa? - dijo Yuki fingiendo no comprender y disfrutando con la cara de disgusto de la chica.
. Me prometiste que iríamos a Osaka cuando acabaras el libro. Que iríamos de vacaciones.
. ¿Cuándo dije eso? - preguntó fingiendo sorpresa.
. Eiri... - dijo poniendo los brazos en jarra y con molestia al ver como le estaba tomando el pelo. Yuki sonrió de forma sensual.
. Ya lo sé, ya lo sé... Iremos a finales de semana - una gran sonrisa iluminó el rostro de la chica - primero tengo que hablar con Hana y...
No pudo terminar la frase, Risa le había echado los brazos al cuello y ahora le regalaba un fogoso beso.
Así era ella, impulsiva y ardiente. Cabezota como ella sola y muy perspicaz... Estudiante de enfermería apunto de terminar. La conoció cuando Tohma le dijo que necesitaba a alguien que le ayudara con la casa. En un principio solo sería una especie de empleada del hogar. Iría a comprar, le arreglaría la casa y le prepararía la comida. No supo hasta varias semanas después que también se encargaba de vigilar su salud. Se enfadó mucho en un principio, pero finalmente aceptó la ayuda de la enfermera.
Risa Kagayami era una chica muy habladora y carismática. Con mucho esfuerzo consiguió que Yuki empezara a abrirse a ella, capeando con mucha gracia los arranques del escritor y soportando el temporal de manera estoica. Charlaban de temas triviales y ella siempre le escuchaba. Yuki encontraba muy reconfortante poder hablar con alguien sin que esta persona lo mirara con lástima como lo hacía su familia.
Casi sin darse cuenta, Yuki desarrolló un profundo sentimiento de cariño por aquella chica. Se convirtió en su mejor amiga y confidente siendo correspondido con un gran amor por parte de ella. Aunque Yuki en el fondo sabía que lo que sentía él, no era amor. Un gran afecto y mucho cariño, pero no amor.
En dos ocasiones en su vida había experimentado aquel sentimiento llamado amor. Cuando conoció a Yuki Kitazawa (aunque aquel sentimiento pasó a convertirse en odio cuando conoció su verdadera naturaleza) y con Shuichi. Aunque lo que había sentido por el pelirrosa había sido tan intenso y profundo, que dudaba que algún día pudiera a volver a sentir lo mismo.
El sentimiento de culpa se instaló en su pecho. Sabía que aquella chica le quería de verdad. Que poco a poco se había enamorada de él. Se sentía mal por no poder corresponderla del mismo modo, pero no podía. Por mucho que aquella chica le agradara no sentía "amor" ¿Cómo iba a obligar a su maltrecho corazón a aceptar a alguien?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Yuki estaba sentado en la mesa de la cocina leyendo el periódico mientras el café se enfriaba sobre la mesa. Risa tarareaba distraídamente mientras preparaba el desayuno. La rutina de cada día.
. ¿Quieres bacon? - preguntó ella con la rasera en al mano.
. No, solo tostadas y un café- contestó el pasando la hoja del periódico.
. ¿Qué clase de desayuno es ese? - reprochó con las manos en las caderas y el ceño fruncido - El desayuno es la comida más importante del día. Hay que comer bien o sino no aguantaras el resto del día y...
. Vale, vale - dijo Yuki con un suspiro sabiendo que si no aceptaba, el discurso sobre la buena alimentación duraría hasta al cena.
. También te pongo huevo revuelto ¿vale?
Yuki no contestó ¿Para que si iba a ponérselo dijera que si o que no? Tohma y Mika habían buscado a una buena chica para controlarlo. Pero él se dio cuenta demasiado tarde. Aunque en el fondo le agradaba tener a alguien que se preocupara por él, sin llegar a ser tan asfixiantes como lo era su hermana o su cuñado.
Su atención se vio atrapada de pronto por un gran titular en el periódico que ojeaba distraídamente.
"ENCONTRADA JOVEN DEGOLLADA EN EL PARQUE DEISHINO"
Doblo el periódico y lo colocó sobre la mesa para poder leer con más facilidad el artículo.
"La pasada noche se encontró en el parque de Deishino, el cadáver de una joven de 19 años, estudiante Universitaria que trabajaba por las noches como camarera en un bar de la zona. La muchacha hacía varios días que no acudía a trabajar y su compañera de piso tampoco sabía nada, por eso denunció su desaparición a la policía. Fue encontrada anoche por una pareja que paseaba por allí. El cuerpo presentaba numerosos signos de violencia que en un principio hicieron pensar a los investigadores que podría tratarse de algún tipo de animal, pero los reiterados ataques en lugares tan dispersos y alejados unos de otros, descartan esta hipótesis.
Con esta ya son 8 los jóvenes encontrados en los últimos dos meses. Aunque los casos se sucedieron en diferentes lugares bastante alejados unos de otros, la policía está segura de que todas fueron cometidas por la misma persona o personas, ya que aun no se sabe si estos brutales crímenes han sido perpetrados por una o varias personas..."
El periódico desapareció de su campo visual tan rápido, que Yuki se quedó con las manos puestas como si aun lo sostuviera.
. Lo estaba leyendo... - dijo Yuki con el ceño fruncido.
. Es hora de desayunar - contestó Risa doblando el periódico y dejándolo sobre la silla -, no de leer. Además ¿cómo puedes leer esas cosas tan desagradables? - añadió mirando el titular con desagrado.
. Hay que estar informado de lo que ocurre en el mundo - contestó el rubio cogiendo los cubiertos -, por muy desagradable que sea.
. Morboso - murmuró la chica bebiendo su café.
Yuki volvió a mirar el periódico y una idea cruzó su cabeza.
. ¿No sueles pasar por el parque Deishino cuando vas a casa de tu hermana?
. Pues si - dijo ella mirando también el periódico -, pero nunca he tenido ningún problema - suspiró -. Con lo tranquilo que ha sido siempre ese parque...
. Eso no tiene nada que ver. Pero ten cuidado cuando vayas por allí.
. Si mamá - bromeó ella con una gran sonrisa feliz de ver lo mucho que se preocupaba por ella el escritor.
Yuki no dijo nada, solo se levantó y fue a su estudio a seguir trabajando en el borrador de su nueva novela, que debía de enseñar la semana siguiente después de su pequeña escapada con Risa.
Se sentó ante la pantalla y empezó a releer lo que ya tenía escrito. Sus dedos rápidamente empezaron a teclear las frases que su mente ideaba.
. Eiri, yo me marcho ya - dijo Risa asomándose al estudio -. Nos veremos mañana por la mañana.
. Muy bien - dijo Yuki sin apartar la mirada de la pantalla - ten cuidado.
. Si, hasta mañana, y no trabajes demasiado.
Unos pasos ligeros por el pasillo y el sonido de la puerta al cerrarse con cuidado anunciaron que definitivamente estaba solo en casa.
Mucho rato después, ya llevaba bastante adelantado el borrador de su novela, pero se vio interrumpido por el sonido estridente de un despertador.
Se levantó molesto y se dirigió al dormitorio para apagarlo (o estrellarlo contra la pared), pero se desconcertó al comprobar que el ruido no venía del dormitorio, sino de la cocina. Al llegar vio la mesa de la cocina dispuesta con un cubierto una nota y el despertador en el plato.
Lo cogió y lo apagó de un manotazo, después leyó la nota, reconociendo de inmediato la letra de Risa.
Eiri amor, es hora de comer. Tienes la comida lista en una fiambrera en la nevera, solo tienes que ponerlo en un plato y calentarlo ¡Pero cómetelo ¿eh!
XXX
Risa.
Yuki suspiró y miró el despertador que aun tenía en la mano, eran casi las dos de la tarde. Suspiró otra vez, tampoco era mala idea tomarse un descanso. Sacó la comida de la nevera, la calentó y se sentó a comer. Mientras lo hacía se percató de que el periódico seguía doblado sobre la silla. Alargó la mano y lo cogió para continuar leyendo el artículo, pero se topó con que faltaban varias hojas, entres ellas la del artículo del asesino en serie. Frunció el ceño con disgusto. Risa tenía la mala costumbre de usar los periódicos para envolver cosas sin darle tiempo de acabar de leerlos. Tiró el periódico de nuevo sobre la silla y continuó comiendo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La noche encontró al escritor nuevamente sentado en su escritorio, como tantas veces lo había encontrado a lo largo de los años. Yuki dio por finalizado el trabajo dándole la orden al ordenador de guardar y cerrar. Apagó el ordenador y se desperezó cuan largo era. Observó el paisaje nocturno de la ciudad que se extendía ante él. Las luces de los edificios formaban curiosos mosaicos en las superficies acristaladas con el blanco de las luces encendidas y el negro de las habitaciones vacías. Los ríos de luz que formaban los coches en su camino de regreso a casa. Por alguna razón, sintió unas enormes ganas de salir a dar una vuelta. Llevaba todo el día encerrado en su estudio trabajando y no había salido del piso en los últimos tres días.
Sin pensarlo mucho más, se puso su abrigo, cogió el paquete de tabaco y el mechero de encima de la mesa y los guardó en el bolsillo junto a las llaves de casa. Después salió tras apagar las luces.
La luna llena se veía hermosa refulgiendo en todo su esplendor, bañando las calles con su plateada luz. Yuki caminó tranquilo por las semi desiertas calles por varios minutos, hasta que casi sin darse cuenta llegó a un parque que le traía demasiados recuerdos. Una leve sonrisa melancólica curvó sus labios mientras cogía un cigarrillo y lo encendía.
La leve brisa nocturna agitó las doradas hebras de su cabello suavemente. El humeante hilillo que despedía el cigarro encendido en sus labios se elevaba formando sinuosas formas que eran arrastradas por el ligero aire. Y entonces lo escuchó, una voz, dulce cargada de nostalgia, que cantaba a medio tono en la noche.
"Cuando el ocaso llega, pienso en ti,
esos cariñosos pensamientos van mucho más allá que las palabras,
dedicadas a alguien.
Aún ahora (puedo recordar), la luz pálida,
que iluminó su silueta desde el cielo nocturno esa noche."
Yuki sintió estremecer su corazón, aquella voz... aquella canción... no podía ser... pero... Echó a correr por el camino buscando su origen.
"Y estoy esperándote, en este cuarto sin ti, acompañado del sonido del reloj,
pero ese eco en mi adormecido corazón, es como el sonido de tus pasos."
Yuki llegó finalmente a la barandilla del mirador que había en lo alto de la cuesta del parque y se detuvo con la respiración agitada mirando a su alrededor.
"Todavía estoy esperándote, aquí solo¿donde estás ahora, ves la luna que vimos juntos ese día?"
Los ojos de Yuki vagaron por la oscuridad provocada por la ausencia de la bombilla de una de las farolas. A varios metros de él, entre las sombras del parque, pudo distinguir una silueta que se le hacía tremendamente familiar. Pero no podía ser, era imposible, una locura... No podía estar allí, él estaba... estaba...
La oscura silueta que hasta el momento le había estado dando la espalda se volvió lentamente hasta quedar de cara al rubio escritor. Los ojos de Yuki se abrieron con sorpresa, pero antes de poder reaccionar. Una fuerte ráfaga de viento levantó la tierra del suelo y Yuki tuvo que cerrar los escocidos ojos. Cuando por fin pudo volver a abrirlos, ya no había nadie ante él.
Pero el estaba seguro de lo que había visto, aunque solo hubiera sido por una fracción de segundo, estaba seguro de lo que había visto...
. Shuichi...
CONTINUARÁ...
Ohayo¿Cómo os va la vida? Aquí me tenéis con la segunda parte. Ya sé que ha pasado bastante desde que acabé "Por estar contigo", pero es que para escribir esta historia necesito saber como acababa la Saga de Kyoto y al parecer hay una conspiración mundial para impedir que me entere ;; Me explico: el tomo 8, en el que se dice el final, tendría que salir en Marzo ¡y estamos en Junio y ni flowers!
La semana pasada fui a la tienda donde suelo comprarlos y me encontré con el 9 ¡Porca miseria¿Dónde está el 8¿Se han agotado los ejemplares¿El camión se ha perdido de camino¿lo han abducido los marcianos?... La chica de la tienda dijo que lo miraría y que tal vez para este fin de semana ya lo tengan (Por favoooooor que esté T.T)
También una amiga de Neko-chan nos pasó un CD con los capis del anime "¡Bien!" diréis... ¡Y UNA M$&/(! Entre que se enganchaba cada dos por tres y había que ponerlo desde el principio y que me colgó el ordenador un par de veces, estaba que trinaba... Y lo mejor vino con el capi 13 (nótese el sarcasmo) Después de ver los cinco primeros minutos del capítulo sale un cartelito que dice "error en el disco" ¡Que error ni que leches! Ya habíamos empezado a ver el capítulo ¿ahora te acuerdas del error?
Y así me quedé sin saber el final del capitulo 13 y en consecuencia de la saga de Kyoto T.T
Bueno, gracias por escuchar/leer mis berrinches (necesitaba desahogar mi frustración) con un poco de suerte para cuando este capi esté subido ya tendré el tomo 8 ¡y por fin sabré la verdad! MUAJAJAJAJAJAAA... pero por si no ¡NI SE OS OCURRA DESTRIPARME EL FINAL! Yo solita ya lo hago muy bien y estoy intentando dejar el habito.
Por cierto, la canción que escucha Yuki en el parque, son las primeras estrofas de la traducción de la canción "in te moonlight" (no la he oído nunca, pero dicen que es preciosa y la letra me venía como anillo al dedo para el capi)
Ah, también aprovecho para agradecer a todas las que me dejasteis un reviw al final del último capítulo de "Por estar contigo": ESTRELLA DE KALEIDO STAR, 'l cRaZyxIoN l', Thinia Milondra, Lune de Barlon, Dark-san, yume, LAIN(¡una tocaya! XD), Ruri Sakuma (ruri-chan)(no me importa que me agregues, pero yo solo me conecto una vez por semana y no sé si coincidiríamos), Cyrana Ann, PandoraBlack, CeridwenBlack, Randa1, Ayumi Warui,
Muchas gracias por vuestras palabras, espero no decepcionaros con la 2º parte.
Ja nee!
