Después del adiós (Por estar contigo2º parte)

By Tenshi Lain

Notas en tinta turquesa:

Estos personajes no son míos, los de Gravitation son de Maki Murakami y los de Yami no Matsuei son de Yoko Matsushita (Suertudas...) Excepto algunos secundarios que son solo MÍOS.

Escribo este fic, porque me pareció que la historia que empece en "Por estar contigo" podía tener una buena continuación. Sobra decir que también es un crossover...

Tratándose de estas series está más que claro, pero como hay que decirlo: esta historia contiene Shonen Ai(amor entre chicos)

Cap. 4

Las piernas le temblaron haciéndole perder el equilibrio. Se dejó caer hacia atrás sin apenas fuerza, quedando sentado sobre la cama. Su cara estaba pálida y sus ojos desorbitados por la impresión. Fijos en aquella persona que permanecía de pie ante él.

. Debo de estar soñando - murmuró.

. Pues deberías de estarlo, solo son la cinco de la mañana, es muy temprano - dijo el chico de cabellos castaños con una sonrisa.

. Tú... estás muerto... - siguió Yuki ignorando el comentario - te vi morir...

. Lo sé -contestó Shuichi con una sonrisa triste.

. Pero si estás aquí, entonces...

. Yuki, aquello fue real - le aclaró el chico -, morí ese día hace tres años y aun ahora sigo muerto.

Yuki frunció el ceño. Aquella situación era surrealista. Ni en sus más descabellados sueños hubiera concebido algo así. Shuichi estaba muerto, muerto... no podía estar ante él hablándole como si nada... Y sin embargo, lo estaba.

Respiró hondo intentado calmar su desbocado corazón, que parecía querer saltarle del pecho. Cerró los ojos mientras soltaba el aire lentamente y volvió a abrirlos. Shuichi seguía allí.

La parte racional y analítica de su mente se puso en marcha analizando con detalle la situación. Ante él había una persona que creía... que SABÍA muerta ¿Cómo podía ser?

"Un fantasma"

Fue lo primero que cruzó por su mente, pero eso no podía ser. Los fantasmas, espíritus o apariciones, no eran corpóreos ni matéricos. Y este si lo era, le había cogido y lo había zarandeado, había sentido su peso, el calor de su cuerpo, su respiración, incluso el latido de su corazón. No había nada que no le indicara que aquel sujeto estaba vivo. De no ser porque él mismo había asistido a su muerte y posterior entierro.

Se rastrilló los cabellos con una mano y cerró los ojos, empezaba a dolerle la cabeza.

. Esto es imposible - murmuró.

. No lo es - dijo Shuichi sentándose a su lado en la cama, pero no demasiado cerca.

Yuki se lo quedó mirando de forma escrutadora. Su rostro, su cuerpo, su voz... estaba igual que la última vez, salvando el detalle de que ahora su cabello era de color castaño rojizo en vez de aquel rosa chillón que tanto lo caracterizaba. Frunció el ceño ¿cómo podía ser que en tres años no hubiera cambiado ni un ápice? Ya tendría 22 años ¿como podía seguir conservando su aspecto aniñado?

. ¿Me vas a explicar que cojones está pasando o tengo que adivinarlo?

. Tan impaciente como siempre - musitó Shuichi con una sonrisa nostálgica -. Por donde debería empezar...

. ¿Cómo es que estás aquí cuando se supone que estás muerto? - le apuró Yuki.

. No "se supone", estoy muerto, ahora soy un shinigami. Puedo existir en los dos mundos, el de los vivos y el de los muertos. No soy un fantasma, ni una aparición, sigo siendo humano, pero no estoy vivo - se calló un momento para ver si Yuki preguntaba algo, pero al ver que el rubio se limitaba a escucharlo atentamente, prosiguió con su relato -. Mi trabajo consiste en investigar cualquier tipo de suceso extraño relacionado con la desaparición de almas humanas que no consiguen llegar al Más Allá para ser juzgadas.

. ¿Por qué? - preguntó Yuki.

. No pude avanzar porque había algo muy importante que me ataba a la vida. Por eso me convertí en shinigami.

. Entonces estos tres últimos años has estado "vivo" y nunca nos has dicho nada.

. No es tan simple Yuki - dijo Shuichi negando con la cabeza -. A los shinigamis nos está prohibido restablecer cualquier vínculo con nuestra vida pasada. Estar hablando contigo ahora mismo, supone un grave quebrantamiento de las normas. No quiero ni pensar en lo que me dirá el jefe cuando se entere - Shuichi se estremeció visiblemente.

Yuki seguía observándolo en silencio. Sentía algo cálido que lo llenaba de nostalgia. Hablar con Shuichi (aunque fuera de aquel tema tan extraño), hacía que una grata calidez despertara en su pecho. Era como en los viejos tiempos, cuando lo escuchaba parlotear durante horas sobre lo que había estado haciendo durante el día.

. Además, de estos tres años, he pasado dos en trabajos de despacho en Tohôku, Hokkaido y Kinki. Apenas hace un mes que me trasladaron a Tokio y solamente por este caso, en cuanto lo resuelva regresaré a mi puesto anterior...

. ¿Qué quieres decir con "este caso"?

. El... "ser" con el que topaste anoche, está causando muchos problemas en el Más Allá. Mi misión y las de mis compañeros es detenerlo antes de que el número de víctimas crezca más.

. ¿Compañeros?

. No estoy solo en esto. Una de las reglas básicas es que los shinigamis no pueden trabajar solos, tienen que hacerlo en parejas. Aunque para este caso más bien somos un grupo, como el caso afectaba a varios departamentos...

. Parece que estés hablando de una empresa o algo así - comentó Yuki alzando una ceja.

. Lo cierto es que el funcionamiento del ministerio es básicamente así - acotó Shuichi rascándose el mentón.

Después ambos se quedaron en silencio observándose. Por más que Yuki buscaba no encontraba cambios externos en Shuichi (a parte del pelo), aunque si pudo apreciar cierto cambio en el brillo de sus ojos. No sabía como describirlo, simplemente... su mirada era diferente. Shuichi por su parte si podía ver los cambios en su antiguo amante. Tenía buen aspecto y estaba más atractivo que nunca, el tiempo había acentuado aquel punto de madurez sexy que tanto le caracterizaba... Se sonrojó levemente al pensar en eso y se gritó a si mismo que se centrara.

Yuki sonrió ante el súbito rojo en las mejillas del joven, no había cambiado nada y eso le gustó. Lentamente empezó a acercarse con cierto toque predador, Shuichi lo observó estático y expectante con los labios ligeramente entreabiertos, pero antes de que pudieran llegar a nada, la ventana se abrió de golpe y una espesa niebla blanquecina entró.

. ¡Shuichi¡Shuichi¡Shuichi! - dijo una voz infantil y al instante la niebla empezó a compactarse y a adoptar la forma de la niña que Yuki había visto antes - Viene... Oh, vaya... ¿interrumpo? - dijo con picardía.

Yuki estaba inclinado hacia Shuichi con los rostros muy cerca, pero ya está. El ex cantante se puso de pie ampliando la distancia y levemente sonrojado.

. No - contestó algo molesto -. Yuki, te presento a Koe, mi espíritu acompañante. Koe, él es Yuki...

. Me alegro de volver a verte - dijo con una sonrisa al escritor.

. ¿Cuando le has visto? - preguntó Shuichi tan confundido como el rubio. La chica se limitó a acentuar su sonrisa y agitar enérgicamente la cabeza de derecha a izquierda con los ojos cerrados. Al instante su vaporosa melena se volvió negra, al igual que sus ojos.

. Eres tú... - dijo Yuki al reconocerla como a la niña con la que había chocado al salir del baño en el teatro.

. ¿Cuándo os habíais visto? - insistió Shuichi mosqueado. Mientras el cabello y los ojos de Koe volvían a su aspecto natural gradualmente.

. En el concierto de Hijiri.

. Oh... Ahora entiendo porque Tsuzuki estaba tan raro... - musitó Shuichi -. Pero no me has dicho porque has entrado con tantas prisas.

. ¡Ah, si! He visto a Tatsumi que viene hacia aquí.

. Seguro que el idiota de Hisoka se ha chivado - remugó Shuichi muy molesto.

. Kurosaki no se chiva, informa. Que es más de lo que has hecho tú - dijo una voz desde la puerta. Todos se volvieron a mirar sobresaltados.

Allí había un hombre de unos treinta años, tez clara, cabellos castaños pulcramente peinados y traje chaqueta marrón impecable. Tras sus gafas de montura fina, se ocultaban unos gélidos ojos azules que observaron a los presentes analíticamente.

. Tatsumi... verás yo... - dijo Shuichi poniéndose tenso y empezando a sudar frío.

. Ahórrate tus excusas para el jefe Konoe - le cortó el hombre en un tono que no era descortés ni grosero, pero si espeluznantemente frío -. Yo solo he venido para asegurarme de que no "te pierdes" de camino al ministerio.

. Deben de estar realmente convencidos de que Shuichi se escapará si mandan a Tatsumi a buscarlo - susurró Koe a Yuki. Al escritor le llamó la atención el exceso de confianza de aquella mocosa.

. Tu también vienes Koe - dijo el hombre de gafas sin mirarla.

. Eso ya lo sé - dijo la pequeña dando una voltereta desde la cama hasta el suelo y quedando de pie al lado de Shuichi.

. ¿Y Yuki...?

. Kurosaki se encargará de él - respondió escuetamente Tatsumi poniendo una mano sobre el hombro a la vez que Koe se abrazaba al otro brazo de Shuichi. Al instante los tres se desvanecieron sin dejar rastro.

Yuki parpadeó un par de veces sorprendido y se frotó los ojos, pensando que definitivamente se estaba volviendo loco.

. No es demencia Yuki-san - dijo una voz. Al levantar la cabeza se topó con un par de frías esmeraldas.

. Tú... - murmuró Yuki al reconocer a uno de los shinigamis que en su momento se llevaron el alma de Shuichi - ¿A dónde se ha llevado a Shuichi?

. Eso no es de su incumbencia - dijo con tono tranquilo y frío, pero no por ello a Yuki dejó de sonarle maleducado -. Enfádese cuanto quiera conmigo, pero no voy a contarle nada - Hisoka rebuscaba algo en el bolsillo de su cazadora vaquera -. Niwa... digo Shuichi ya ha hablado de más.

. Antes también le has llamado Niwa - dijo Yuki mientras el muchacho le miraba con aquellos ojos tan fríos como los suyos - ¿por qué?

. Ya se lo he dicho, no puedo decirle nada - dijo Hisoka poniendo sorpresivamente un conjuro sobre el pecho del escritor, el cual cayó de espaldas sobre el colchón profundamente dormido -. Buenas noches Yuki-san.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras tanto, en el Ministerio de los diez Reyes, exactamente en el despacho del jefe Konoe...

. ¡PERO SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS TIENES EN ESA CABEZA¿CÓMO SE TE TIENEN QUE DECIR LAS COSAS PARA QUE ENTIENDAS? NO SE PUEDE INVOLUCRAR A HUMANOS EN LAS INVESTIGACIONES...

Shuichi permanecía de pie ante el escritorio del jefe aguantando el chaparrón. No era la primera vez que le sermoneaban y la pregunta que siempre se hacía vino a su mente ¿Cuanto tiempo podía aguantar el jefe Konoe chillando sin pararse a tomar aire?

. ¿ME ESTÁS ESCUCHANDO NIWA!

. Si, señor - se apresuró a contestar cuadrándose como si fuera un soldado. El jefe Konoe le dio la espalda remugando y miró por la ventana. Se hizo un tenso silencio durante unos interminables segundos.

Llamaron un par de veces a la puerta y Konoe dio permiso para entrar. En el despacho aparecieron Tsuzuki y Tatsumi. Antes de que la puerta se cerrara, Shuichi pudo ver a Koe haciéndole un signo de ánimos con el pulgar hacia arriba.

Tatsumi se acercó al jefe Konoe con unas carpetas en las manos y Tsuzuki se quedó de pie al lado de Shuichi. En un rápido intercambio de miradas, el veterano shinigami le guiñó un ojo a Shuichi para reconfortarlo. El más joven solo sonrió levemente.

. Según esto - dijo Konoe sin apartar los ojos de los documentos que tenía entre las manos -, el ente atacó anoche el parque tal como habíamos previsto... ¿Qué tal está Kira?

. Perfectamente - contestó Tatsumi -, Watari dice que ya está restablecida. No llegó a ensañarse con ella así que con una noche ha bastado para que pudiera regenerar los tejidos de su cuello.

. Ni siquiera tendría que haber resultado herida - dijo Konoe molesto -. Teníais que atraparlo antes de que la cogiera.

. Lo intentamos jefe - intervino Tsuzuki -, pero algo quebró la barrera. La trampa no se activó. Como si alguna magia externa hubiera interferido...

. Niwa... - dijo Konoe mirando a Shuichi.

. ¿Por qué me mira a mí? - dijo el chico molesto. Pero calmó su genio al ver la mirada fulminante de su superior.

. Si te miro a ti, es porque TÚ estabas encargado de registrar la zona en busca de posibles fuentes de energía que pudieran interferir.

. Y lo hice - refutó el chico muy seguro -. Si alguna energía externa intervino, no estaba en el parque cuando lo rastreé.

. A veces las fuerzas energéticas fluyen por debajo del suelo y solo emergen cuando algo las altera, como nuestro conjuro de contención... - dijo Tsuzuki.

. Rastreé esa zona durante tres días seguidos - insistió Shuichi -, conozco a la perfección donde está cada cúmulo de energía natural, síquica o astral. No había NADA que pudiera interferir.

. En tal caso solo hay una explicación - dijo Tatsumi mientras se subía las gafas en un gesto automático. Todos lo miraron -, que la fuerza que interfirió no perteneciera al área del parque. Algo o "alguien" trajo esa energía.

. ¿Estás diciendo que la barrera no funcionó solo porque Yuki estaba allí? - preguntó Shuichi entre molesto e intranquilo.

. No había nadie más allí - le recordó Tatsumi con tono sereno.

. Querrás decir que no vimos a nadie más - intervino Tsuzuki -. Para quebrar nuestro conjuro se requiere mucha fuerza espiritual, no se yo si Yuki-san sería capaz...

. En cualquier caso - dijo Konoe con cara de pocos amigos -, ese monstruo se os escapó y como no hagamos algo por atraparlo cuanto antes, lo más probable es que vuelva a matar.

Todos guardaron silencio con el corazón oprimido. Llevaban un mes siguiendo la pista a aquel ser desconocido. La noche anterior había sido la vez que más se le acercaron, pero se les había escapado. Tendrían que volver a tenderle una trampa, pero seguramente ahora sería más difícil hacerle caer.

. No podemos permitir que siga paseándose a sus anchas - dijo Konoe mirando a sus subordinados -. Tenemos que detenerlo YA. Todas las almas de sus víctimas desaparecen sin dejar rastro. Si nuestras suposiciones son ciertas y ese ser la devora...

. En ese caso, ya nada se puede hacer por ellos - comentó Tatsumi. Tsuzuki y Shuichi bajaron la mirada con una mezcla de pena y rabia - ¿Qué hacemos con el escritor?

. ¿Qué hacemos de que? - preguntó Shuichi poniéndose a la defensiva.

. Seguramente no te diste cuenta porque estabas muy ocupado sirviéndole de escudo - dijo Tatsumi con la seriedad que le caracterizaba, aunque Shuichi no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran -, pero el monstruo no parecía muy convencido de si debía atacarlo o no.

. Es cierto - confirmó Tsuzuki.

. Si por poco lo aplasta contra el árbol.

. Pero no llegó ha hacerlo - continuó Tsuzuki -. Ni siquiera tenía heridas de consideración, como bien comprobaste - Shuichi retiró la mirada aun más sonrojado.

. ¿Qué insinuáis¿Qué Yuki tiene algo que ver con ese monstruo? - dijo Shuichi tras unos segundos de silencio.

. No es necesario, tal vez Yuki tiene "algo" que frena a ese ser. Un poder oculto, algo que lo ahuyenta... sin que Yuki sepa que lo tiene.

. Y de ser así ¿qué hacemos?

. Por el momento vigilarlo - acotó Tatsumi -. Ese ser nunca ha dejado testigos y no creo que empiece ahora. Lo mejor sería que permaneciera en el piso por el momento.

. Dudo que Yuki acepte eso - comentó Shuichi en voz baja.

. Pues tendrá que hacerlo - contestó Tatsumi algo brusco -, si no lo tenemos vigilado será un blanco fácil.

. Muy bien, Tsukiori, Kazusa y Niwa continuareis investigando las posibles zonas de ataques. Ahora que ya hemos establecido su pauta no podemos despistarnos. Tsuzuki, tú y Hisoka os encargareis de vigilar al escritor.

. Jefe yo...

. Ni una palabra más Niwa - le interrumpió el jefe con mirada refulgente -. No te quiero cerca de ese hombre. Si no fuera por tu habilidad de detección, ahora mismo te sacaba del caso. Mantén las distancias y no mezcles lo personal con el trabajo ¿entendido?

. Si señor - dijo Shuichi con la cabeza baja.

. Bien, podéis marcharos ya.

Tsuzuki y Shuichi dejaron el despacho en silencio sin decir nada más. Una vez fuera Koe se les acercó.

. Shuichi ¿y esa cara? - preguntó mirando al castaño - Tampoco ha ido tan mal, sus gritos solo se han escuchado por dos minutos, nada más - Shuichi le dedicó una sonrisa triste.

. Gracias por los ánimos, Koe. Voy a dar una vuelta nos vemos después.

Koe y Tsuzuki solo lo vieron alejarse cabizbajo.

. ¿Acaso lo han retirado del caso? - preguntó ella.

. No, pero le han prohibido acercarse a Yuki.

. Entiendo - murmuró.

. Tengo que ir a hablar con Hisoka y explicarle la situación. Intenta animar a Shuichi.

. Déjalo en mis manos - contestó la pequeña espíritu dándose un golpe en el pecho con sonrisa orgullosa. Una vez que el shinigami de ojos violetas se desapareció, Koe fue en busca de su joven amo.

CONTINUARÁ...

¡Ohayo¿todo el mundo bien? Pero que bonito está el cielo en verano...

Neko-chan: Tenshi, ve al grano ¬¬ Cuanto más tardes será peor.

Vale, vale... En el otro capi dije que daría un aviso importante y ahí va (respira hondo): Voy a interrumpir este fic.

¡Antes de que empiece la lluvia de insultos y amenazas de muerte DEJAD QUE ME EXPLIQUE!

¿No queréis saber que ha estado haciendo Shuichi durante estos tres años¿quién diablos es Koe en realidad¿como acabó de Espíritu Acompañante de Shuichi¿Por qué ahora Shuichi se apellida Niwa?... ¿pica la curiosidad? Pues si queréis saberlo tendréis que leer la tercera parte de esta historia "Mi vida como Shinigami" (Sí, ya sé. Soy peor que CLAMP con su manía de hacer Crossovers... supongo que de tanto leer sus historias algo se me ha pegado)

En un principio iba a explicar todo esto a base de FlashBack's pero de esta forma el fic quedaría muy confuso, así que preferí hacer un "entremedias": "Mi vida como Shinigami". Está situada cronológicamente entre "Por estar contigo" y "Después del Adiós". Es una forma de enlazar ambas partes de una forma menos brusca. Además esta estará más centrada en los personajes de Yami no Matsuei que las otras dos.

Se que me odiareis por hacer esto... ¡pero es necesario y prometo que vale la pena! ;.; (o eso espero -.-)

¡Aviso para Nabichan Saotome Tendou! No se si has recibido el mail, pero por si acaso: Si que te doy permiso para publicar mi fic en tu página. Muchas gracias por interesarte en mi historia n.n

Reviws (1º parte):

'l cRaZyxIoN l': para responder tus preguntas, me temo que tendrás que Leer "Mi vida como shinigami" y Hijiri saldrá en aquel.

Inuyka: Me alegro de que te gustara tanto como para leértelo de tirón. Aunque comparado con "Blue Wings" (mi otro fic de Gravi), no tiene demasiadas páginas. Espero que te siga gustando el fic y lamento hacer este corte, pero de verdad merece la pena.

Kira: je je... pues intento actualizar una vez a la semana, pero cuando no se puede... Tsuzuki y Hisoka tendrán más protagonismo en la 3º parte(que en realidad es la segunda :P) Espero que te guste.

Fallen Marauders¡madre mía! todos los reviws seguidos. Gracias por molestarte en dejarme uno a cada pocos capis (yo normalmente dejo uno en el último que he leído cuando la historia es muy larga XD) Por cierto ¿Cómo se te ocurrió que fuera Tohma? O.o? Me alegro de haber podido desconcertarte y de conseguir unas lagrimitas XD esa era mi intención con ese capitulo tan emotivo. Cuando lo escribí no estaba muy convencida, pero después de enseñárselo a mi hermana Neko-chan y verla llorar a lágrima viva, me tranquilicé. Muchas gracias por tus felicitaciones. ¿Por qué todo el mundo odia a Risa? Es una buena chica...

Cyrana Ann: je je... si era Shuichi y es Shinigami, pero el por qué está en "Mi vida como Shinigami".

Reviws (2º parte):

Senko-Kun: je je... aquí ya explico un poquito, pero ya has visto la nota final del capi ¡Por favor no te enfades T.T!

Kira: La aparició de Sant Jordi... digo, de Shuichi ha causado conmoción XD pero si quieres saber que ha pasado exactamente tendrás que leer la 3º parte de la historia. El principio estará narrado desde el punto de vista de Shuichi y después ya disgrega.

ESTRELLA DE KALEIDO STAR: Eh... creo que te has liado O.O... o te he liado yo... En esta historiaNO aparecerá nada de DNAngel, solo cogí el apellido Niwa, porque fue el 1º que me vino a la cabeza (me encanta el manga n.n) Neko-chan¿Que es eso del capítulo 14? "Por estar contigo" solo tiene 13.

Shaak - Ti: Si, Shuichi es Shinigami. Me alegro de que te guste, aunque tal como lo has dicho parece que te la hayas comido a mordiscos XD

Lune de Barlon: Se que voy a morir por esto, pero de verdad que es necesario que haga este corteT.T Neko-chan: No me la mateis que solo tengo una hermana y si lo haceis no podrá terminar los fics Tenshi Lain¿solo por eso te intereso ¬¬ #?

Cyrana Ann: Si, Shuichi es Shinigami y también recibe alguna que otra repreimenda XD y si Shuichi te parece más serio... je je... Tres años como Shinigami cambian a cualquiera ;P y bueno va a haber un corte, pero no porque me vaya de "vagaciones", sino porque la historia lo requiere. Este año solo habrá piscina T.T

'l cRaZyxIoN l': Si quieres ver el porque de los cambios en la actitud de Shu, tendrás que ir a "mi vida como Shinigami" Al principio no, pero a mitad de historia Hisoka tendrá MUCHO protagonismo. Ya lo verás.

Ja ne!