Esa Bella Luna

Autora: Lolit

Dedicado: a Tania Chang, que fue mi primer review en este fic.

Este capítulo fue editado el 20/07/04 para mejorar errores de ortografía, y agregar una que otra cosita, pero que no modificarán en gran parte la historia en sí.

Aclaraciones: en cursiva y entre "" estarán manifestados los pensamientos de los personajes. -- -- lo que está pasando al mismo tiempo, =-=-= --- cambio de escena.

Este fic fue hecho sin fines de lucro, y los personajes de Harry Potter le pertenecen a Rowling y a Warner, yo solo los utilizo por diversión.

Capítulo 01: Hermoso Paisaje

Ronald Weasley estaba con sus dos mejores amigos: Harry Potter, "el niño que vivi" y Hermione Granger; hija de muggles, en su casa, llamada "La Madriguera". Un lugar muy acogedor. Eran compañeros desde el primer curso y amigos. Un gran trío. Los tres, de Gryffindor, eran sin dudas unas excelentes personas. Comenzarían el sexto curso en el colegio de Magia y Hechicería. Eran especiales, eran, son y serán, unos grandes magos. Muy buenos en meterse en problemas.

Ronald apodado "Ron" o "Ronnie" como solía decirle su madre, era el guardián del equipo de Quidditch de su casa. Pelirrojo, con pecas, alto: era sencillamente hermoso. Era un muchacho atlético, gracias a los entrenamientos de ese apasionante juego y poseía unos hermosos ojos celestes como el cielo que embobarían a cualquiera que los viese. Era un adolescente muy codiciado en el colegio junto a Potter, Kevin Ruterford y Draco Malfoy, su peor enemigo y mejor amigo del segundo mencionado. Ron era un poquito... bastante despistado. Casi siempre peleaba con Hermione por tonterías. Era parte de una familia numerosa, tenía 5 hermanos y una hermana, un año menor que él.

En el curso anterior habían pasado muchas cosas, demasiadas para un solo año, todavía trataba de asimilarlo, había sido un año muy difícil, sucesos que solo habían pasado unos meses atrás.

Era el último día de vacaciones, ya que mañana regresarían al colegio, su nuevo curso se aproximaba. Y también el de su hermana: Virgina Weasley, apodada "Ginny" que también había invitado a una amiga: Luna Lovegood.

Luna Lovegood también asistía al colegio Hogwarts, iba al mismo curso que Ginny, pero era de Ravenclaw. Su largo cabello rubio, un poco desordenado, se lo acomodaba mientras se peinaba y se lo sujetaba en una cola alta. Hija del editor de la revista "The Quibbler", una chica un poco extraña, a veces tenía la mirada perdida y casi todos la habían apodado "Lunática Lovegood". La mejor amiga de Ginny y su gran confidente, era una excelente amiga, sabía escuchar y aconsejar, no hablaba demasiado, solo lo necesario. También estuvo involucrada en los sucesos que habían pasado, había ayudado a los 5 Gryffindor's [[Potter, Weasley, Granger, Longbotton y Weasley]]. Había sido de gran ayuda en la lucha desatada en el Ministerio contra los mortífagos: los seguidores de Innombrable.

Todos tenían miedo sobre el posible retorno "Del que no debe ser nombrado". Los que creían la noticia estaban aterrorizados, los demás trataban de convencerse de que era una gran mentira, montada por todos, pero sin éxitos, no podían seguir viviendo en esa burbuja, creándose falsas expectativas, sabiendo cual era la verdad de todo lo que sucedía, solo había que aceptarlo.

Ya la noche había llegado, y los chicos ya habían cenado, y se habían retirado a las habitaciones donde dormirían.

Luna y Hermione se encontraban en la habitación de Ginny. La estaban esperando, Ginny había ido a buscar unos jugos y había dicho que no tardaría. Luna y Hermione no conversaban, no se llevaban bien y nunca había hablado cordialmente por así decirlo, había cruzado palabras pero solo para discutir, así que, ambas no veían él por qué de hacerlo ahora. En ese momento, Ginny había regresado, para suerte de ambas, así cortaría la tensión que se había producido en el ambiente.

- La luna está hermosa esta noche - dijo Luna mirando por la ventana de la habitación de su amiga Virginia.

- Si, tienes razón Luna, realmente está bellísima - exclamó encantada Ginny, también observando por la ventana.

- Si, tienen razón... hoy luce especial - solo dijo Hermione, se sentía incomoda en esa habitación, no hablaba nunca con Lovegood porque no eran amigas y ella no tenía ganas de ser su amiga, y con Ginny se llevaba bien, pero siempre pasaba la mayor parte con sus dos mejores amigos.

- Iré a dar un paseo, quiero observar mejor esa luna, a, por cierto, gracias por el jugo Gin - dijo Luna, acercándose a la puerta para retirarse.

- ¡Luna...! ¡Se fue! Nunca va a cambiar esa niña - comentó Ginny, viendo por donde hace momentos su mejor amiga se había ido.

- Es un poco... ¿extraña?

- No, nada que ver, es especial.

- Oh, si... como digas, ¿irás a buscarla?

- No, regresará después, es solo un paseo, no le pasará nada malo.

- Bien, como digas, hasta mañana Gin.

- Hasta mañana Hermione, que duermas bien.

- Gracias igualmente.

Y la luz de la habitación de la pequeña Weasley se apagó, dejando a estas dos muchachas descansando, durmiendo placidamente.

--------------------------

En la habitación de Ron, que estaba junto con Harry, ambos muchachos ya habían terminado de acomodar su baúl.

- Harry... – llamó Ron a su mejor amigo.

- ¿Si? ¿Sucede algo Ron? – contestó el pelinegro.

- Me siento extraño, no sé... algo me está pasando...

- ¿Estás confundido?

- Si, eso es... creo.

- ¿Pero sabes porque estás confundido? Tal vez podría ayudarte.

- No, no lo sé, solo me siento extraño, y... ni idea, bueno, serán locuras mías, no me hagas caso Harry, estoy loco.

- Bien, igualmente sabes que cuentas conmigo

- Gracias amigo, me voy a dar un paseo, necesito despejarme, regreso luego, ¿o quieres venir?

- Mejor me acuesto a dormir, estoy muy cansado. No vuelvas tarde recuerda que mañana nos levantaremos temprano ya que tenemos que tomar el expreso para ir al colegio.

- Bien, adiós, que duermas bien.

- ¡Adiós y gracias!

Tanto Harry como Ginny y Hermione ya estaban durmiendo, soñando algo bonito, por las sonrisas en sus rostros, salvo dos personas, un pelirrojo y una rubia...

Ron decidió salir al patio, y vio a alguien sentado en el pasto observando atentamente algo y le pareció adecuado acercarse para saber quien era.

- ¿Lovegood? – murmuró Ron.

- ¿Eh? ¡Ah!, hola Weasley - lo saludó, sonriéndole, y después, volvió a mirar lo que tanto estaba observando.

- ¿Qué haces aquí afuera?

- Contemplo la luna.

- Si... está espléndida el día de hoy - dijo al ver la luna, esa luna que captaba la atención de Lovegood, por una extraña razón esa muchacha le llamaba mucho la atención.

- ¿Te molesta si me siento aquí?

- No Weasley, no me molesta, eres libre de sentarte donde desees, es tu casa

- Si, lo sé, pero pensé que te molestaría, por eso pregunté antes.

- Entiendo, bueno, no me molesta.

Y así ambos se quedaron observando esa luna que adornaba el precioso paisaje, que junto a ella se encontraban esas hermosa e iluminadas estrellas. Ron, en un momento, desvió la mirada que tenía en la luna y la dirigió a Luna, Empezó a sacudir la cabeza negando lo que había estado pensando.

Luna había posado la mirada en Ron y vio que este estaba sacudiendo la cabeza, como si estuviese negándose algo y llena de curiosidad, le preguntó...

- ¿Te sucede algo?

- No, nada, no te preocupes.

- Como digas - dedicándole otra sonrisa.

- Será mejor que me valla a dormir ya.

- Que duermas bien.

- ¿Tu te quedas?

- Si, solo un rato más.

- Bien... hasta mañana Lovegood

- Hasta luego Weasley - viendo al muchacho partir, lo acompañó con la mirada hasta la puerta y después siguió viendo esa hermosa luna.

La noche pasó volando, y el día siguiente ya había llegado, el día que regresarían al colegio y comenzarían un nuevo curso. Estaban contentos y un poco tensos por si pasaba algo en ese curso, que de seguro pasaría, y también con la duda si algún día iban a tener a un profesor que durara mucho más que un solo curso.

FIN DEL CAPÍTULO 01.

¡Hola! Tenía HORRORES de faltas. Me doy vergüenza. No le agregue mucho, solo que puse a Kevin como uno de los codiciados... los que la leyeron la historia lo entenderán. Besos...

Lolit XD.

PD: mi MSN: si quieren enviarme un e-mail: