Esa Bella Luna
Autora: Lolit
Dedicado: a Tania Chang, que fue mi primer review en este fic.
Este capítulo fue editado el 28/07/04 para mejorar errores de ortografía, y agregar una que otra cosita, pero que no modificarán en gran parte la historia en sí.
Aclaraciones: en cursiva y entre "" estarán manifestados los pensamientos de los personajes. -- -- lo que está pasando al mismo tiempo, =-=-= --- cambio de escena.
Este fic fue hecho sin fines de lucro, y los personajes de Harry Potter le pertenecen a Rowling y a Warner, yo solo los utilizo por diversión.
Las contestaciones de los reviews aparecerán en el chapter 10 donde se encontraba "AVISO IMPORTANTE" así no ocupo lugar en los capítulos.
Capítulo 03: "La Nueva Profesora"
En el Gran Salón estaban los alumnos del colegio, ansiosos, algunos con hambre, con ganas de que acabe la selección de los alumnos, cosa que todavía ni había empezado. Otros contando todo lo que habían realizado mientras se encontraban en su período de vacaciones.
La profesora McGonagall hace su aparición en el Gran Salón junto con los novatos, los nuevos alumnos, que desde ese instante serían parte de la gran familia de Hogwarts. Serían seleccionados para sus casas. Se los veía nerviosos, asustados y muchos estaban con ganas de salir corriendo en ese mismo instante.
La ceremonia comenzó, el Sombrero Seleccionador ya había terminado de cantar su bella canción, que había estado inventando todo el curso pasado. Todos y cada uno de los alumnos aplaudieron con entusiasmo, había que reconocer el esfuerzo del Sombrero.
La profesora se acercó con un gran pergamino en sus manos, lo desenrolló y comenzó:
- Kate Douglass – dijo la profesora.
Una niña de pelo negro largo suelto, ojos azules, tez blanca y una sonrisa nerviosa en su rostro, se dirigió hacia el taburete, se sentó, se colocó el sombrero y esperó.
Despues de un momento el Sombrero dijo su decisión:
- ¡¡¡Ravenclaw!!!
La casa de Ravenclaw estalló en aplausos, la niña se dirigió a su nueva casa, con una sonrisa adornando su rostro, ahora, de felicidad, ya estaba aliviada. Se sentó al lado de la joven Lovegood. Quien la recibió con una sonrisa distante y siguió viendo la selección.
La selección de alumnos transcurrió, eran muchos, demasiados, cada vez habían más magos y brujas, y muchos se estaban impacientando. Al fin la selección acabó. La profesora retiró el taburete y al Sombrero y se sentó en la mesa de profesores. Fue ahí cuando todos dirigieron sus miradas a esa mesa y vieron a una nueva persona sentada ahí. Era una mujer, la que sería la nueva profesora de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Rubia, de ojos claros, con una mirada que intimidaría a cualquiera. Charlaba con el profesor de Pociones: Severus Snape, el jefe de la casa de Slytherin.
Todos tenían la misma duda, quien sería esa extraña mujer. Ya no hablaba con Snape, esa mujer buscaba con la mirada a alguien en particular y la encontró. Sonrió.
Dumbledore se paró de su asiento y con los brazos abiertos se dirigió a sus alumnos:
- Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts - comenzó - Les recordamos a todos y le decimos a los nuevos alumnos que no se pueden dirigir a él bosque prohibido, tampoco se puede usar magia en los pasillos y les pedimos que tengan mucho cuidado, por los sucesos que han pasado en el curso anterior. Quería presentarles a su nueva profesora de Defensa Contra Las Artes Oscuras, Emily Lovegood. - Los alumnos al escuchar el apellido de su nueva profesora se preguntaban si tenía algún parentesco con la jovencita de Ravenclaw. - Bueno, eso es todo, que comience el banquete - terminó diciendo el profesor, tomando de nuevo asiento y comenzando a comer, como lo estaban asiendo sus alumnos.
En la mesa de Gryffindor...
- ¿Tendrá algo que ver la nueva profesora con tu amiga, Ginny? - preguntó Ron a su hermanita.
- No lo sé Ron, después le pregunto - contestó mientras terminaba de tomar su jugo de calabaza. – Nunca oí hablar de esa mujer.
- Espero que sea buena profesora - dijo Hermione.
- Solo espero que no sea extraña y que nunca tenga algo que ver conmigo, realmente los profesores de Defensa son extraños y no duran un año. Espero que dure más. - dijo Harry, realmente no había tenido suerte con los profesores de esta materia.
- Se parece mucho a Lovegood, ¿lo notaron? Para mí que si son parientes - volvió a decir Ron.
- Si, tienes razón, seguro son primas o algo por el estilo, son idénticas - dijo Ginny.
- Por lo menos espero que no esté tan loca como tu amiguita Ginny - dijo Hermione, ella solo lo había pensado, pero lo dijo.
- ¡¡Luna no está loca!! - estallo Ginny - No se porque le dices así si ni siquiera haz tenido la gentileza de conocerla, ¡es muy injusto de tu parte!
- Calma Ginny - intentó calmarla Harry.
- No es para que te enojes... - intentó disculparse Hermione.
- Nunca más le digas así, por lo menos no enfrente de mí - Ginny seguía enojada, no permitiría que nadie insultara a su mejor amiga, nadie.
- Discúlpame, perdón, ¿sí?
- Esta bien...
En la mesa de Ravenclaw...
Luna comía su cena, observando de vez en cuando a la mesa de profesores, luego a la mesa de Gryffindor y regresaba la vista hacia su comida. Volvió a ver a la mesa de profesores donde la profesora Emily la veía fijamente y la saludó, regalándole una sonrisa, la joven Ravenclaw también la saludó con la mano, pero no sonrió, no le agradaba su nueva profesora.
Cuando terminaron de cenar, la comida desapareció para hacerle lugar a los exquisitos postres. Aparecieron de todo tipo. Luna se sirvió una porción de pastel de chocolate, al mismo tiempo que un chico pelirrojo hacía lo mismo, Ron también estaba saboreando una porción de pastel de chocolate.
Dumbledore volvió a pararse al terminar los alumnos de comer sus postres, estaba todos muy cansados, con muchas ganas de ir a dormir.
- Prefectos, conduzcan a los nuevos alumnos a sus habitaciones, que descansen.
Y así los prefectos de las cuatro casas se levantaron de sus asientos y condujeron a los nuevos alumnos a sus habitaciones. Luna y Ginny eran una de esas prefectas que cumplían con su deber.
- Síganme por aquí - les dijo Luna a sus nuevos compañeros de casa.
Los condujo hasta la entrada de su sala común.
- Amamos los libros - dijo Luna y el retrato de la entrada se movió y los dejó pasar - esa es la contraseña, tienen que decirla para poder pasar, suele renovarse, así que cuando se cambie de contraseña seré la encargada de decirles.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
Los primeros días en el castillo ya habían pasado. Las clases ya habían dado comienzo. Luna se levantó de no muy buen humor, hoy tendrían Defensa con los de Gryffindor, por lo menos eso era bueno, lo malo era tener Defensa, no es que no le gustara, no le gustaba esa profesora, no quería tenerla. Y después Pociones con los Hufflepuff. Era muy buena en Pociones, así que no tendría problemas, además Snape no se metía con ella, ya que era la mejor de su curso junto a un alumno de Slytherin. Se levantó de su cama, y se dirigió a darse una ducha, necesitaba despejarse, por lo menos tratar de comenzar bien el día. Se puso su uniforme y la capa con el signo de Ravenclaw y su insignia de Prefecta que llevaba orgullosamente.
-----------------------
Ron ya estaba levantado, cambiado y recién duchado. Bajaba las escaleras con Harry y se encontraron con su amiga Hermione que los estaba esperando para ir los tres juntos a desayunar. Ginny estaba bajando las escaleras así que también los acompañó. El joven Weasley tenía un poco de sueño, hoy tendría Transformaciones y luego Defensa. Por lo menos no tenía Pociones, para él era un alivio, no tenía muchas ganas de verle la cara al profesor menos agradable de todo Hogwarts.
Mientras se dirigían al Gran Salón para desayunar, Hermione hablaba con Harry sobre quien sabe que, Ginny y Ron solo caminaban, y bostezaban, estaban a punto de dormirse en ese mismo instante.
En el camino se cruzaron a Luna, que los saludó y continuó el resto del camino junto con ellos. Harry y Hermione seguían hablando. Ron, Luna y Ginny estaban en su propio mundo. En sus pensamientos, pero Ginny, decidió hablar.
- Ahora tenemos Defensa Luna, que suerte que nos tocó juntas, así podremos sentarnos juntas, ¿quieres?
- Si, me parece genial, aunque no quiero tener Defensa justo con ella - dijo notablemente disgustada Luna.
- ¿La profesora de Defensa en pariente tuya Lovegood? - le preguntó Ron, tenía esa duda y pensaba sacársela, no sabía porque, pero quería saberlo.
- Lamentablemente si, es hermana de mi papá, es mi tía, es muy joven, y no me cae muy bien, por eso no quiero tenerla - le contestó Luna.
- Entiendo, nosotros la tenemos después que ustedes, vamos a ver si enseña bien - volvió a decir Ron.
- Si, es buena profesora, creo, pero de igual forma, no me agrada, bueno, adiós Weasley, te veo para ir a clases Ginny, adiós - les dijo y se sentó en su mesa.
- Adiós - dijeron los dos al unísono, y se sentaron en su mesa.
Ginny tenía muchas ilusiones que Luna sea novia de hermano, los veía la pareja ideal, ella quería juntarlos, tenía la esperanza que se enamoraran.
- Oye hermano
- ¿Sí?
- ¿Que te parece Luna? - le preguntó con una sonrisa.
- ¿Que?
- ¿Que te parece Luna? - volvió a preguntarle.
- Pues no sé... no la conozco... es un poco extraña.
- ¿Pero te parece linda?
- ¿¿Que preguntas son esas Ginny?? - se estaba poniendo nervioso, pero no sabía la razón por la cual se estaba poniendo así.
- Ya, ya, no es para que te pongas así, solo era una pregunta.
- Vos y tus preguntas raras...
Pensamientos de Ronnie:
"Pero... ¿por qué me puse nervioso con esa pregunta? No puede ser, si a mi no me pasa nada con Lovegood" - estaba mirándola - "No me pasa... nada, rayos, me está mirando, ¿se habrá dado cuenta que la estuve observando? Suerte, se dio vuelta, espero, que no se halla percatado de nada, porque,... ¿por qué me estoy preocupando?? ¡Basta Ron de pensar en esas cosas, basta!"
Pensamientos de Lunita:
"Siento que alguien me está mirando, ¿¿pero quién será?? Será mejor que busqué con la mirada, haber... de Hufflepuff mmm no, nadie, de Gryffindor, haber... " - ve a Ron mirándola - "¿Weasley? No, no puede ser... mejor sigo comiendo, estoy teniendo alucinaciones, ¿Ronald Weasley mirándome a mí? Imposible, seguro está mirando a otra chica, yo no, pero... ¿¿qué estoy pensando?? ¡¡Basta, basta!!"
Luna se levantó de su asiento y espero que Ginny haga lo mismo, Ginny la vio pararse y le dijo que se dirigiera a donde esta sentada ella
- Espérame un segundo que termino mi jugo, ¿si? Siéntate si quieres - le dijo Ginny
Luna tomó asiento al frente de Ginny, porque si no tenía que dar toda la vuelta, entonces se tuvo que sentar al lado de Ronnie, estaba un poco incómoda, pero se calmó, porque no tenía razones por la cual sentirse así.
Pasaron un par de minutos, Ginny terminó su jugo y se dirigieron a su clase de Defensa, se despidieron de Ron, que el se dirigió junto a sus amigos a la clase de Transformaciones.
Luna y Ginny llegaron temprano a la clase, aunque la profesora ya se encontraba ahí. Los otros alumnos llegaron y la clase transcurrió tranquilamente. Estaban dando algo interesante, la clase iba bien. Al terminar todos se iban a su siguiente clase.
- Luna - dijo la profesora - quédate un minuto, Weasley puede irse, necesito hablar con Luna un momento.
- Claro profesora, nos veremos en el almuerzo Luna.
- Nos vemos Ginny.
- Siéntate Luna - dijo Emily.
- ¿Que necesita profesora? - dijo seria.
- Emily, Luna, cuando estemos solas puedes llamarme como siempre.
- ¿Esta bien, que necesitas tía? - preguntó, quería irse de allí, quería irse a su clase de Pociones.
- Quería saber como estabas
- Bien, oye, necesito irme, llegaré tarde, además están llegando tus alumnos.
- Oh, si... Buenos días - les dijo que habían entrado.
- Buenos días profesora Lovegood - dijeron los tres.
- Tengo que irme profesora, hasta luego - y se fue a su clase de Pociones.
Casi llega tarde, casi... Pociones transcurrió bastante tranquila, y entretenida, le gustó mucho la clase.
Mientras que a Ron, también le había gustado su clase de Defensa y le había caído bastante bien su nueva profesora, enseña genial, estaba muy conforme. Harry y Hermione también lo estaban, aunque a Hermione le daba mala espina la profesora solamente por ser una Lovegood.
FIN DEL CAPÍTULO 03
Contestación de reviews: chapter 10.
Saludos...
MSN:
E-mail:
Lolit XD
