¡Hola!

¡Gracias por los reviews! Perdón por haber tardado tanto en actualizar... Y tampoco es tan largo como me habría gustado, pero...

Bueno, deseo que les guste. Y necesito mínimo 5 reviews, sino no continúo...bueno, aquí os dejo la continuación.

---------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------

CAPÍTULO3: UNA LECCIÓN

- ¡Lily! ¿Has acabado ya? Porque creo que deberías comer un poco. ¡No has comido nada desde la cena de ayer, y ya casi se ha acabado la de hoy! Venga, ya lo acabarás después.

- ¡No me molestes, Drea! ¿Qué, no puedes entender que haya cosas más importantes que la comida? ¬¬. Ahora, déjame trabajar. Supongo que has dejado a Susan en el comedor. Ve con ella, no quiero ni pensar qué le puede ocurrir sola en el Gran Comedor...

- ¡También puede pasarme algo a mi por los pasillos y te importa un pimiento! –pero la chica había vuelto a concentrar toda su atención en el libro que tenía delante. Realmente estaba empezando a considerar que Lily se había vuelto loca. No era normal que se pasase todo el día en la biblioteca... bueno, eso sí era normal, lo que no lo era es que estuviese sin comer durante un día tan solo por devolver una broma. Nunca antes le había importado lo que hiciesen. Aunque... En verdad esta vez se habían pasado.

Siguiendo el consejo de Lily volvió al comedor, donde pudo comprobar que Susan estaba perfectamente bien, hablando con un chico de Ravenclaw; aunque un poco más allá pudo apreciar que los merodeadores estaban planeando algo.

No podía pasar nada bueno, eso seguro. De repente vio que los chicos –o proyectos de chico- se acercaban a Susan y el chico de Raven. Este último al verlos se despidió de la chica y se fue con un grupo de su casa.

- Hola, Greeneth. ¿Dónde están tus amiguitas? ¿Acaso se han escondido por miedo? ¿Dónde está el valor de los Gryffindor? Sois una deshonra para nuestra casa. Quizá deberías aprender de los maestros, ¿no crees?

- Esfúmate, Black. Y vosotros también. No me apetece gastar saliva con vosotros.

- Pero si te encanta que nos distrajamos contigo... Seguro que te sientes muy afortunada. ¿Tengo razón?

- Pues en realidad no, pero en cualquier caso seríais vosotros los afortunados, porque no pienso volver a dirigiros una palabra.

Black abrió la boca para hablar, pero la volvió a cerrar. Potter le lanzó una mirada interrogadora y abrió la boca para hablar, pero también la cerró.

- En realidad creo que si deberías sentirte afortunada, Susan, has sido la última en oírles hablar... durante, por lo menos, un mes... -Lily acababa de llegar y por su cara parecía cansada pero feliz. Por primera vez los merodeadores pensaron que quizá no era tan "buena y callada" como parecía. Por lo menos, en aquellos momentos era menos callada que ellos XD.

Lupin, que se había mantenido al margen de la situación durante todo el rato se preguntó si él podía hablar o no.

- En realidad no, Lupin...

Él alzó las cejas. Estaba completamente seguro de que únicamente lo había pensado. No había abierto la boca, y aunque lo hubiese hecho... no habría podido hablar, ¿no?

- Exactamente, veo que lo has entendido...

Todos la miraron como si estuviese loca. Potter, Black, Pettigrew y Lupin habían desenfundado las varitas.

- Veréis, dudo que os sirva de mucho, porque no podéis hablar... En cuanto a lo que sucede es que no podéis hablar, pero yo os puedo leer la mente estéis donde estéis... Cuando quiera. Sí, Black, puedo saber qué soñáis, vuestros secretos más profundos y lo que pensáis cuando estáis con vuestra "chica de la semana". Os avisé de que no era bueno hacer lo que hacíais, ahora comprenderéis porque no es recomendable tenerme como enemiga.

¡Pero esto no es justo! Nosotros no hemos hecho nada para merecer esto. Pensó Potter confiando en que ella le escucharía.

- En realidad yo creo que sí... A ver, en menos de una semana me han teñido el pelo, me lo han quemado, me han tirado barro encima, me han insultado por los pasillos –aunque eso no es nuevo- me han hecho tropezar por las escaleras y por los pasillos, por lo que acabé en la enfermería con heridas infectadas por toda la cara...

Vale, le veo el punto. Pero es lo que querías, ¿no? Sino, no te hubieses metido con nosotros.

-En realidad lo que me interesa es demostraros que las chicas que siempre os siguen no lo hacen porque les caigáis bien, ni porque les diverís, sino simplemente por vuestro físico... o por hacerse populares.

¿Y qué hay de malo en ser popular?

- Dejémoslo. Por cierto, yo que vosotros me iría a cambiar de topa... Y si pretendéis ir así, podríais depilaros un poco. –Sin que nada se diese cuenta los cuatro habían acabado en bikini rosa fúcsia y lila pálido con la túnica de los mismos colores encima. Las chicas y algunos de los alumnos que quedaban en el comedor se echaron a reír.

Esta nos la pagará, seguro que mi club de fans se vengará.

- No lo sé, Black, no lo sé. Pero por si acaso yo te recomendaría que dejases de pansar. Seguro que no te será muy difícil.

¡Pero qué lista es! En verdad este es un buen truco. Es una chica ideal, debo conseguir que acepte salir conmigo.

-Potter, ¿cuántas veces tengo que decirte que no quiero salir contigo? –aunque en el fondo se sentía extraña. ¿Quizá Potter podía contrarrestar los efectos de su hechizo? O bien... no, pero esto era imposible. Lo hacía solo por fastidiarla. ¿no?

---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------

AMSP14: Weno, aquí lo tienes. Creo que les ha puesto bastante a su lugar... y esto tan solo acaba de empezar... Espero que sigas leyendo, y también mis otros fics ;-)

LEGAÑA: Weno, aquí lo tienes, espero que te guste.

AYU WEASLEY: Esta vez no he sido mala con Lily... Aunque ella sí, que ha sido mala XD

GINNY-SHELENA: ¡Gracias! ¡Espero que leas también este capítulo y me dejes otro review!

KEYLA: Weno, aki tns la continuació... Aviat pujaré els capítols dels altres, estigues atenta!

KATA: Lo del pelo de James, me lo estoy pensando... pero aún no. Primero tiene que pansar... para que Lily pueda chantajearle después! OOPS, SE ME HA IDO LA MANOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

ANGEL MIAKA 1: ¡Gracias! Espero que leas este también.