NUESTRA LUNA, MI LUNA [[ESA BELLA LUNA]]
Se preguntaron algún día pk siempre pongo "Nuestra Luna, mi Luna" y no "Esa Bella Luna" Es pk xD "Nu..." se iba a llamar al principio, pero despues lo cambie por "Esa...", pero igual sigo poniendo el titulo anterior xDD
Capítulo 7: Un Largo Día... Que ya Termine!
Dedicado a: Tania Chang, como siempre =), a Zarzita nuevamente n_n que fue la primera en leer el capítulo 6 pk se lo pase x msn, y o.o'' a Sherezade, Adri Weasley, Rhyth-Renington y a Yussi, que fueron los que me dejaron reviews a lo largo de todo el fic xDD
Echo: 2:33 viernes 19 de septiembre.
Terminado: 8:59, en realidad a las 7:33, pero me había olvidado de contestar los reviews xD asi que lo subi de vuelta =O xDD
Aclaraciones: " " los pensamientos. *-*-* -- lo que está pasando al mismo tiempo xD, =-=-= --- cambio de escena xDD
Estoy dudando si Ron se entera en este capítulo o en el otro -o-'' lo voy a pensar mientras ecsribo, jajajaja xDD!!! ¬¬ Si me estan mirandu con cara fea T__T no sean malus xDD jajaja!!! xDDD
Bueno o.o'' ahora si, a leer!! Miren que es capítulo más lagro de toda el fic, eso creu xDD Probablemente si =O, mi pregunta es, se terminará algun día este capítulo _-_?? Digo, porque... no temrino más T___T, lo estoy escribiendo xDD son las 5:03 y falta altote del capitulo, jajaja xDDD
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//* //*//*//*//*//*//*
Una tormenta se avecinaba, se veían los relámpagos en el cielo, estaba todo negro, los rayos y los truenos hicieron su aparición y después, la lluvia, caía fuertemente y pegaba contra el suelo, contra el castillo.
Ese día seria un largo, un muy largo día, para varios alumnos de Hogwarts, y uno no muy bueno.
Varias paredes del castillo estaban adornadas con papeles, tenían algo escrito, pegados por varias partes, con una distancia entre ellos, que decían algo, cada hoja parecía arrancada de algunos de esos cuadernos muggles, tenían fecha, el día. Varios alumnos se habían juntado y los leían, recorrían los pasillos seguiendo las hojas como si fuera una novela y se reían. Parecia que no les importaba ir a desyunar, querían seguir leyendo eso. ¿Pero que era eso que estaban leyendo?
Hermione y Virginia se dirigian hacia la biblioteca, antes de ir a desayunar, Harry y Ron las esperarían en el Gran Salón. Mientras iban caminando vieron a mucha gente reunida, las sorprendio y quisieron saber que era eso tan importante que estaban haciendo en el pasillo.
Al caminar vieron a Luna parada enfrente de una hoja de papel pegada en la pared, asustada, enojada, con vasrias lágrimas callendoles de los ojos, que recorrían un camino por su cara.
- Luna, que pasa - le dijo asustada por su amiga Ginny.
No contestaba, Luna no contestaba.
- Luna, que te sucede, me estás asustando - volvio a insistir Ginny, y como vio que su amiga estaba como en un tranze, miro hacia donde Luna observaba fijamente, y reconocio la letra de la joven Lovegood, leyó el papel y - ¡¿Quién rayos hizo esto?!
- No lo sé... - fue lo que dijo Luna.
- Lovegood, eso es parte de tu diario?? - dijo Hermione
- Si
- No llores Luna - dije Ginny
- Las hojas de mi diario están por medio colegio Virginia!!! Él lo va a leer, o de seguro ya lo hizo - siguio llorando.
- Espero no lo aya echo - dijo Ginny.
- Se que no es de mi incumbencia, pero vamos a sacar las hojas, asi nadie más lee esto, apuremosnos! - sugirio Hermione, arráncando la hoja que habían leído.
- Gracias Granger ... - dijo Luna agarrando la hoja que le estaba dando Hermione.
- Bien, comencemos, rápido - dijo Ginny, lléndose a arrancar otra hoja que estaba más adelante.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Tardaron bastante buscando todas las hojas, ya se hacían la hora de ir a clases, las tres se habían perdido el desayuno, en ese momento Hermione se cruzó con Ginny.
- Toma Ginny, aca están las que encontré, tengo que ir a clases, siento no poder seguir ayudandolas - dijo todo muy rápido.
- Muchas gracias Hermione, de enserio, ve a clases, nosotras seguiremos, igualmente no falta mucho - le agradeció Ginny y se fue.
Hermione se apuró, tenía Pociones, no podía llegar tarde, y menos teniendo a Snape como profesor, en el camino, que lo recorria corriendo se encontró a Harry a Ron
- Hermione, ¿Donde estabas? - le preguntó Ron
- Con Ginny, estabamos haciendo algo - dijo respirando agitada, por haber corrido.
- Mejor apuremosnos, no queremos llegar tarde ¿O si? - les dijo Harry, dirigiendole a Hermione una mirada de "Despues me esplicas bien"
Legaron bien a la clases de Pociones, transcurrió bastante tranquila, por suerte Snape no les quitó puntos a los Gryffindor's, igualmente tampoco les sumo puntos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*
Luna y Ginny faltaron a la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras, se encontraron en un pasillo cuando estaban por arrancar la última hoja, donde también encontraron el diario, en un pasillo que nadie concurría, como dejado a propósito, para que Luna lo encontrara, porque el que hizo eso seguro pensó, que Luna buscaría todas las hojas de su diario. Y no se equivocó. Con un echizo, compusieron el diario y las hojas volvieron a su lugar, como si nunca hubiesen sido arrancadas de donde pertenecían. Pero eso si pasó. Si fueron arrancadas y su vida privada estuvo como libro abierto por todo el colegio para todos, para que lo leyeran. El que hizo eso, había violado su privacia y peor, la había desparramado por todo le colegio.
Luna seguía llorando, Ginny trataba de consolarla, con palabras que ni ella creía.
- Calma Luna, seguro que no lo leyó...
- No puedo calmarme Ginny!! Si él no lo leyó, que si no lo hizo es por suerte, otros si lo hicieron y le contarán, estoy perdida...
- No creo que pase, además ya tenemos todas las hojas ¿No? - dijo, agarrando el diario y pasando hoja por hoja, se dio cuenta de algo. - O no!!!
- ¿Que pasa Ginny?
- Falta una hoja, mira! - le dijo mientras le mostraba, efectivamente faltaba una hoja.
- No puede ser, haber, quiero ver que día falta ... - dijo esperándose lo peor.
- Espero que no sea ese día en el que escribiste... tu sabes que cosa - dijo Ginny.
Luna se quedóa helada, miraba fijamente su diario, sin decir ninguna palabra.
- Luna, no me digas que...
- Si, falta ese día, alguien tiene esa hoja Ginny!!
- Rayos - dijo Ginny.
Ambas se retiraron, por suerte Luna llegó a la clase de Pociones, se veía mal, muy mal.
- Señorita Lovegood - dijo Snape
- Si profesor - le dijo, mirándolo, si, definitivamente se veía mal.
- ¿Se siente bien? Es mejor que valla a la enfermería.
- Está bien profesor
- Ruterford, acompañe a la señorita Lovegood, igualmente lo que voy a dar hoy, estoy seguro que ambos los saben.
- Esta bien profesor - dijo el joven Slytherin.
Luna iba adelante, y Kevin Ruterford la seguía atrás.
- Por lo que veo, encontraste tu diario - le dijo con una sonrisa maléfica en su rostro.
- Si... Espera! Como sabes que es mi diario . dijo Luna, mirándolo fijamente a los ojos, daba miedo - No me digas que fuiste tu!!!
- Costó ponerlas en cada pasillo, pero lo logré - la sonrisa maléfica seguía adornando el rostro de Kevin.
- No tenías ningún derecho de hacerlo!
- No, pero te di una ayuda, asi "él" se entera de que estás enamorada de él - y largó una carcajada cruel.
- Idiota - le pegó una cachetada y corrió, solo corrió, no a la enfermería, si no a su Sala Común. Lloraba, Luna lloraba.
Kevin se quedó ahí parado, sorprendido, aunque esperaba que ella le pegaba, se sorprendió, Luna parecía que era una chica pacífica, un poco loca, pero brillante y le dolió mucho el golpe. No quería herirla. Él hizo eso por otra razón, una razón muy importante según él.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
La mañana pasó y los Gryffindor's, Slytherin's, Ravneclw's y Hufflepuff's, almorzabana en sus respectivas mesas. Hermione y Ginny se habían sentado una al lado de la otra, con cara preocupadas, no veían a Luna en la mesa de Ravenclaw ni en ningún lado, aunque Ginny estaba muy aliviada ya que "Él" la persona especial de Luna, no se había enterado de nada y tampoco le habían dicho algo refrente al tema, aunque en todo le diario no se mencionaba su nombre, asi que no sabrían quien era, aunque una si lo decía "esa hoja"
- Oye Ginny, le pasa algo a Luna? No estuvo en el desayuno y ahora tampoco en el almuerzo, le pasó algo? - preguntó Ron a su hermano, preocupado por su "amiga".
- Eh.. No - recibió un golpe en el pie de parte de Hermione - Em, digo Si, no se sentía bien, me dijo alguien de su casa hoy en la mañana.
- Espero se mejore - dijo Ron y volvió a su conversación con Harry.
- Auch Hermione, me dolio - se quejó Ginny.
- Casi dices que no Ginny, tenías que decirle que si! Suerte despues lo arreglaste y Ron te creyó, espero Lovegood esté bien, me preocupa, sabes?
- Ami también, donde estará, mira Herm, la profesora Lovegood se la ve preocupada, además la vi varias veces dirigir su mirada hacia mesa Ravenclaw o hacia la entrada al Gran Comedor
- Si, me había dado cuenta, por cierto, recuperaron todas la hojas?
- Si, bueno... falta una
- Una? Bueno, por lo menos es solo una
- Es que justo esa... es la más importante.
- ¿Que dice?
- El nombre de la persona de la cual Luna está enamorada.
- Oh no!!
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Luna salió de su cuarto y se encontró con su mejor amiga en uno de los pasillos, justo cuando la joven Lovegood se dirigia hacia la enfermería, un fuerte dolor de cabeza la estaba matando.
- Luna, ¿Donde ibas?
- A enefermería, y ¿Vos?
- Estaba buscandote, me alegra encontrarte
- ¿Me acompañas?
- Claro, oye..
- ¿Si?
- Estuve pensando sobre esa hoja, y las preguntas que se me hiciceron en la cabeza es... ¿Donde estaba puesta la hoja? Creo que al ser tan importante no estaría en un lugar tan común, y si lo estaba alguien la arrancó ¿Pero quién? a esa pregunta no tengo una respuesta, hay muchas posibilidades y la otra pregunta que tengo es... ¿Que tal si esa hoja el que lo hizo no la puso? Yo creo más en esa prgeunta, pero tendríamos que saber quien fue el que encontró tu diario o te lo sacó y lo desparramó por todos lados.
- Yo sé quien fue - dijo Luna, procesando cada una de las palabras que dijo su amiga.
- ¿Si? ¿Quién?
- Kevin Ruterford - mencionó su nombre con cierto odio.
- ¿El Slytherin?
- Si.
- ¿Como sabes que fue él?
- Me lo dijo, cuando Snape me mandó a la enfermería, hizo que Ruterford me acompañara y fue cuando dijo él había sido.
- Idiota! Cuando lo encuentre lo mato. Dejame ver... Ya se! Están en práctica de Quidditch, el juega, asi que Luna, vamos!! - la agarró del brazo ya casi la arrastraba hacia el campo.
Al llegar al campo, el dueño de unos ojos grises vio a ambas y bajó de su escoba, con cara de poco amigos. Con su sonrisa sarcástica característica.
- Que tenemos aqui - empezó a decir - a Lovegood y a la pequeña Weasley.
- No tenemos tiempo para perder Malfoy - dijo Ginny, con muy poca simpatía - Necesitamos hablar con Ruterford.
- A... ¿Si? Dime una buena razón por la cual deje que uno de mis jugadores pierda el tiempo hablando con ustedes, mientras podría estar practicando - dijo Malfoy.
- Porque es urgente, y con estas preguntas el que está perdiendo el tiempo eres tu! - dijo la pequeña Weasley. - Además a quien se le ocurre enternar con esta tormenta!! Esta lloviendo y me estoy empapando y voy a pescar un resfriado por su culpa!!!
- No sé, lo tendré que pensar...
- Malfoy!!! Deja de perder el tiempo ya ya dejanos hablar con Ruterford!! - estaba perdiendo la paciencia, si había unprmeio a la persona más paicente, Ginny no lo ganaría.
Mientras Ginny seguía discutiendo con Malfoy, Kevin vio a Luna y la miraba fijamente, y esta hacia lo mismo, lo miraba con odio. Un odio que nunca demostró con nadie.
- Está bien Weasley, pero quiero algo a cambio
- ¡¿Que?! No, Malfoy!
- Entonces, adios, que sigas bien - se dio la vuelta...
- Espera!! Está bien, ¿Que quieres a cambio? - dijo Ginny, resignada.
- No lo sé, lo pensaré, ¿Trato? - sonrisa triunfadora se dibujaba en la cara de el chico rubio.
- Trato, ahora llama a Ruterford!!
- Bien - dijo Malfoy - Ruterford, baja!!
- Si - dijo Kevin y bajo donde estaban ambas chicas y su capitán.
- Los dejo, no te olvides Weasley que tenemos un trato y Kevin no te tardes tanto - se subio a su escoba y siguio con el entrenamiento.
- ¿Que quieres Lovegood? - dijo calmadamente Kevin.
- Queremos la hoja que falta en el diario de Luna, se que tu la tienes!!! - dijo Ginny, adelantandose a lo que iba a decir Luna.
- ¿Tan segura están? - dijo Kevin.
- Si - afirmó Ginny, aunque no estaba muy segura de eso, solo era una teoría.
- Bien, si la tenía, pero...
- Pero... - dijo Luna, asustada.
- Se la acabo de enviar antes del entrenamiento a "Él"
- ¡¿Que?! Como pudiste?? - dijo Ginny, estallando en furia.
- No... no puede ser, no pudiste haber echo eso - dijo Luna, estaba perdida, y varias lagrimas corrieron por su rostro.
- Luna, no llores por favor... - trato de calmar a su amiga, viendo que estaba llorando - ¿Ves lo que lograste? ¿Esto querias? Felicidades, lo lograste! - dijo gritándole a Kevin, furiosa, daba mucho miedo, una leona enojada no es buena señal.
- Ya vamonos de aqui Ginny... - dijo Luna, caminando en dirección al castillo.
- Voy - dijo dirigiendole una ultima mirada de odio al Slytherin y siguio a su amiga.
Kevin vio a ambas amigas alejarse de él y miró el suelo y susurró un...
- Lo siento Luna... es por tu bien, tenes que saber que él no to quiere, nadie te querrá como yo lo ago...
Una confesión que solo escuchó él, nada más que él.
Y se quedó ahí parado unos momentos, la lluvia lo seguia mojando, pero él estaba ahi, lamentando haber herido a aquella rubia, porquela sabía que lo estaba haciendo.
Unas empapadas Luna y Ginny entraron al castillo, y ahí venían Ron, Harry y Hermione, los dos insistiendole a Ron algo, que no hiciera algo, y que no crea en una hoja de papel que le habían enviado. Hermione trataba de hacerlo porque sabía bien de que era. Harry lo hacía nomás porque se lo había pedido su amiga.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Los tres amigos se encontraban en su sala común charlando, cuando Ron fue a buscar algo a su habitacióny Harry y Hermione aprovecharon y hablaron de algo importante, que solo sabían ellos dos.
Ron entró en su habitación y había una lechuza en su cama, la vio, y tenía en el pico una hoja muggle, la agarró y como estaba en su cama supuso que era para él y la leyó.
- No puede ser ... - dijo al terminar de leer.
Bajo hacia la sala común y sus amigos callaron al verlo venir y empezaron con otro tema, vieron que tenía algo en la mano y él se los mostró.
- Lo tenía una lechuza arriba de mi cama y la leí, miren que dice... - dijo Ron, aún sorprendido por lo que había leído.
- Ron... - dijo Harry al terminar de leer - ¿Que vas a hacer?
- Buscar a Luna, tnego que saber si esto es cierto o no - agarro el papel y salio de la sala común.
- Harry!! - dijo Hermione reaccionando - hay que detener a Ron!!
- Pero por que?? Si eso es verdad hay que estar feliz por él Hermione, vos habías aceptado que Ron este enamorado de Luna, aunque vos también estes enamorada de él.
- Si Harry, lo acepto!! Pero igualmente hay que detenerlo, despues te explico, hazlo por mi!! Por favor!!!
- Esta bien, vamos!!
- Gracias Harry...
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Fin de Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
- Luna - dijo Ron - Tenemos que hablar.
Hermione le hacia señas a Ginny diciendole que Ron tenía la "hoja", Ginny captó el mensaje y tenía que detener a su hermano, cueste lo que le cueste.
- Hermano... es necesario que hablen ahora?? - dijo Ginny.
- Si. - dijo Ron.
- como verás estamos empapadas será mejor que Luna se cambie si no le ara mal y peor porque le duele mucho la cabeza, y... tenemos que ir todavía a la nefermería, así que tendrá que ser en otro momento. Te acompaño a tu sala común Luna, adios chicos - dijo todo muy rápido y se llevó a Luna hacia la sala común de esta.
- Luna...!! - gritó Ron, pero ya se habían alejado bastante - Rayos!!
- Ron, de enserio crees que es de ella eso que recibiste?? - dijo Harry.
- Eso Ron, tal vez no es de ella - dijo Hermione tratando de convencerlo.
- Estoy seguro, es su letra, la conozco mejor que nadie!! - dijo super convencido Ron.
- Y que tal si le imitaron la letra?? - dijo Hermione.
- ¿Quien te entiende Hermione? Tu eras la que quería que le diga todo a Luna y ahora que tengo la posibilidad de hacerlo no quieres? Realemnte no te entiendo. - dijo Ron y se fue, hacia donde, ni idea.
- Verdad Hermione, yo tampoco te entiendo, igualmente despues me tendrás que explicar, voy con Ron, nos vemos despues. - dijo Harry y se fue con su amigo.
Hermione siguio su camino hacia la sala común de Ravenclaw, tendría que explicarles a ambas jovencitas que Ron ya sabía todo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Nos salvamos por poco - dijo Ginny, ahora caminaba más lento y no arrastraba a Luna.
- Si, casi... igualmente no voy a poder esconderme el resto del curso
- Pensaremos en algo, estúpido Ruterford, por su culpa pasa todo esto!!
- Es mi culpa, yo perdí mi diario, por mi descuido estoy en problemas, es solo mi culpa - dijo Luna.
- No Luna, no te eches la culpa...
- Llegamos a mi casa, la casa de Ravenclaw, ven pasa, te daré un uniforme seco - dijo Luna.
- Caballos Blancos - dijo Luna y el retrato se movio dejándolas pasara a una bella sala común. No había gente ahí, asi que pasaron tranquilamente hacia la habitación de las chicas de 5to.
- Toma, es un uniforme de Hogwarts, no de Ravenclaw, aqui tienes la túnica, puedes cambiarte en el baño. Yo me pondré el de Ravenclaw, prosupuesto, ya vuelvo, voy a cambiarme.
- Gracias Luna.
Al cabo de unos minutos ya estaban con uniformes secos, salieron de la habitación de Luna y de la sala común de Ravenclaw y fueron hasta la enfermería. Cuando iabn saliendo se encontraron con Hermione que las estaba esperando.
- Que suerte salieron! Las estaba esperando - dijo Granger.
- Ron tiene la hoja, no? - dijo Ginny
- Se la enviaron por lechuza - contestó Hermione.
- Estúpido Ruterford, me lo curzó y lo mató!!!
- Fue ese chico?? - Preguntó Hermione.
- Si, fue él - dijo Luna.
- Lo conocen?? Va a 5to, no?? - pregunto Hermione.
- Si, es Slytherin, va a 5to y su familia es amiga de mi familia, desde hace bastante, lo conozco desde chica.
- Es un idiota - dijo Ginny - Como todos los Slytherin's, son todos iguales, no les importa nada ni nadie solo ellos mismos...
Iban llegando cuando se cruzaron a Ron, que estaba con Harry, bien, esta vez no tendrían escusa.
- Ginny, Hermione, Harry ¿Pueden irse? Tengo que hablar con Luna - dijo Ron, esta vez nadie impediria que hable con ella.
- Pero...
- Por favor - dijo Ron, cortando a su hermana.
Ginny vio a Luna y esta asintió.
- Está bien, voy a la enfermería a buscar algo para tu dolor de cabeza, nos vemos después - y se fue, dandole una mirada a Luna llena de ánimos y apoyo.
- Nosotros también nos vamos, te vemos despues Ron - dijo Harry a su amigo - Vamos Hermione.
- Esta bien, adios. - dijo Hermione y se fue.
Ron y Luna se quedaron ahí, parado uno frente a otro, Ron mirándola fijamente, Luna desviando la mirada, encontrando entretenido la pared del pasillo.
- Luna...
- Ron...
Dijeron los dos al mismo tiempo.
- Verás... recibí esto - dijo Ron, pasándole la hoja a Luna.
Luna reconocio al instante de que se trataba de su hoja, la agarró. Y comenzó a leerla, aunque sabía muy bien lo que decía, ella lo había escrito.
[[-o-'' N/A: pongo o no pongo lo que dice la hoja o.o'' no se, no se -p-'' xD Ese es el dilema xDD, jajajaja, bueno bueno xDD Lo pongo -o- para que no digan que soy una bruja xDD jajajaja deben estar pensando que ago yo cortando la historia justo en esta parte molestando con mis estupidas notas xDD jajajaja!!! Bueno ¬¬, sha... xD ahi sigo =P]]
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Luna y Ginny estaban en al biblioteca buscando las respuesta para la tarea de Pociones, Ginny no tenía ganas de hacerla, pero Luna le había insistido, asi tendría el fin de semana libre, y no haciendo la tarea.
Luna ya había terminado de copiar y mientras Ginny terminaba de hacerlo, sacó de su mochila su diario muggle, lo abrió y comenzó a escribir.
"25 de Febrero:
Hoy me he dado cuenta que estoy enamorada de alguien. Me gusta mucho, por eso puedo confirmar que estoy enamorada de él. Es una persona especial para mi. No lo conozco, nunca hablé con él. Por lo que sé, es una gran persona, un gran amigo, eso se nota a leguas. Pertenece a la casa de Gryffindor. Hoy tropezé con él en el pasillo, amablemente recogió mis cosas, em las dió y me pidio disculpas. Es la persona ideal. aunque se que le nunca se fijará en mi, es imposible. Asi que es y será mi amor platónica, un amor imposible. Desde el primer día que lo ví, me intrigó mucho. Quería saber quien era, averigue su nombre, por eso se todo. Se todo sobre él. Es el hermano de mi única y mejor amiga Virginia. Su nombre es Ronald Weasley.
Luna"
Cerró su diario y ayudó a Virginia a buscar la tarea para Transformaciones.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Fin de Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Terminó de leer y agarró fuertemente la hoja, levantó la vista hacia Ron y solo lo miró, él lo estaba haciendo también, la miraba fijamente, esperando una respuesta. Como vió que decía nada, comenzó a hablar.
- Esa es tu letra Luna, lo escribiste vos, no?
- Si...
- Eso significa que estás enamorada de mi...
- Si ... - se dio media vuelta dispuesta a irse...
- Espera Luna! - dijo agarrándole el brazo.
- Ron... será mejor dejar las cosas asi - dijo Luna.
- Pero... no sabes lo que yo siento, por favor, dejame decirtelo Luna - dijo Ron, se lo diría, le diría que estaba enamorado de ella.
Pero una persona muy inoportuna llegó para interrumpir la declaración de Ron.
- Lovegood, te busca la Profesora Lovegood. - dijo Kevin Ruterford.
- Voy - le dijo - Por favor Ron, sueltame, tengo que irme.
- Pero Luna, tenemos que terminar de hablar...
- Estás sordo Weasley? dijo que la sueltes - dijo Kevin.
Ron la soltó, mirando con profundo odio a Kevin. ¿Lo había interrumpido a propodito? No podía ser.
- Adios Ron, es mejor así. - dijo Luna y se fue con Kevin.
- Rayos! - dijo Ron, había tenido dos oportunidades ese día y fueron desperdiciadas, porque lo impidieron - la tercera es la vencida... - dijo resignado, y se dirigio a su sala común.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Luna y Kevin iban hasta el despacho de la profesora de Defensa, Luna miraba hacia adelante, Kevin, a su lado, la miaraba disimuladamente de vez en cuando, cosa que Luna no se dio cuenta.
- Se donde queda, no es necesario que me acompañes - dijo en un tono frío.
- Si quisiera no lo haría, pero me lo pidio tu tía, asi que, tengo que ir también, tiene que habalr con los dos - dijo Kevin.
- Sobre qué.
- No lo sé, auqnue si lo supiera no te lo diría.
Siguieron en silencio hasta el despacho de la profesora.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Ginny fue hasta la enfermería a buscar algo para el dolor de cabeza de su mejor amiga, iba muy concentrada en el camino, preocupada por lo que estuviera pasando entre Luna y su hermano, que no se dio cuenta que ya había llegado a la enfermería y casi se choca la puerta. Entró y le pidió a la enfermera del colegio una poción para Luna, amablemente esta se la dio.
Virginia salió de la enfermeria con la poción en la mano, esperaba que todo estuviera bien entre su hermano y Luna, no podía alejar esa preocupación, era su mejor amiga! Quisiera estar ahí con ella, pero no podía, su hermano quería habalr a solas con Luna. Lo entendía.
No se dió cuenta de que alguien la estaba siguiendo, que la siguio desde que se alejo de sus amigos para ir a la enfermeria.
- Weasley - la llamó, con su tono frío, como solo él podía hacerlo.
- Malfoy - dijo al darse vuelta y ver quien la llamó, aunque reconocería siempre esa voz. - ¿Que quieres? Mira no tengo muchas ganas de perder el tiempo contigo, si? A si que por una vez en la vida no molestes, gracias! - se dio la vuelta y siguio con su camino.
- Espera Weasley...
- ¿Que quieres? - dijo enojada
- Recuerda que me debes algo
- Eso... bien, que quieres??
- Lo estuve pensando, sabes? - decía mientras se acercaba a ella...
- Y...??
- Y... - se seguía acercando, al ver esto, Ginny retrocedía, él avanzaba, ella retrocedía, hasta que quedó contra la pared, él sonrió triunfante, eso quería, tenerla ahí, sin escapatoria.
- Dime ya que quieres Malfoy! Y deja de acercarte!
- Me tienes miedo?? - dijo en tono divertido, acercandose más y se quedó ahi, porque ya, no podía acercarse más, estaban muy cerca, muy pero muy cerca.
- Nunca te tendria miedo.
- Tus ojos no dicen lo mismo. - dijo acercando su cara, a la cara de ella.
- Basta Malfoy, dime ya mismo que quieres y alejate!.
- Mmmm, no quiero. Pero si hay algo que quiero y es esto...
- Que co...
Ginny no pudo de terminar de decir lo que iba a decir porque Malfoy la interrumpio posando sus labios con los de ella. Ginny no quería, bueno si quería, pero no quería.
No quería por su orgullo, orgullo propio, orgullo Gryffindor. No quería porque era ese Slytherin, el que la molestaba, la insultaba, insultaba siempre a su familia, a Hermione y a Harry.
Pero si quería porque era el chico del cual estaba enamorada. Estaba enamorada de Malfoy.
Él la besó porque estaba enamorado de ella desde hacia ya mucho tiempo. Le gustó desde el primer día que la vio en la libreria. Después la veía siempre en Hogwarts. No podía evitar quererla. Pero tenía que disimularlo, no podía saberlo, por eso al molestaba, auqnue no quería hacerlo porque sabía que sus palabras la herian. Pero ya no aguantaba y la besó.
El besó no duró mucho. Malfoy separó su rostro y se la quedo viendo. Ella también lo miraba, recordó su orgullo y puso cara de enojada.
- Pero que rayos te pasa Malfoy!! ¿Por que rayos me besaste?
- Acaso no es lo que querías...
- Pero que rayos estas diciendo??
- Se qué estás enamorada de mi, no tienes que ocultarlo más...
- ¿Quien te crees que sos Malfoy? ¿Crees que todas estan enamoradas de vos? Estas equivocado.
- Sabes bien que no lo estoy. Se perfectamente que estás enamorada de mi y no podes evitarlo Weasley. Qué rápido pasa el tiempo. Adios.
Y se fue, la dejó ahí, confundida, no tenía derecho de hacer eso!!
- Vete al diablo Malfoy!! - gritó enojada.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
- Que bueno que ya llegaste luna, gracias por ir a buscvarla Kevin - dijo Emily, sonriéndoles - sientense por favor.
- Que necesitas tía, me duele mucho la cabeza, quisiera ir a darme un ducha i despues descansar - dijo Luna.
- Es muy importante lo que tengo que decirles, despues puedes ir Luna, fuiste a la enfermería igualmente? - le dijo emily en tono preocupado.
- Virginia fue a buscar una poción para mi dolor de cabeza, ya lo debe tener, pero no sabe donde estoy, asi que después tendré que buscarla.
- Bueno, lo que tengo que decirles es una muy buena noticia - dijo contenta Emily, tenía brillo en los ojos, se notaba que era algo que la hacía muy feliz.
- De que trata, bueno, en que me implica eso a mi - dijo Kevin.
- Y a mi - completó Luna, ya que Kevin no la nombro.
- Tomen - les dio un pergamino a cada uno.
Cada uno abrio el pergamino que les dio Emily. Eran de sus respectivas familias. El pergamino de Luna decía:
"Querida Luna:
hola hija, ¿Como estás? Espero que estés muy bien, que te valla bien en el colegio, por cierto mucha suerte para tus TIMOs. Espero también que te lleves mejor con Kevin. El motivo de esta carta es hablarte de que con los Ruterford llegamos a un acuerdo que los implica a Kevin y a vos. Decidimos que se comprometan, para un futuro puedan casarce, cuando salgan de Hogwarts. Espero no te moleste la noticia. Tal vez no te guste que tu futuro matrimonio sea arreglado, pero es lo mejor para todos. Asi que te pido que te lleves mejor con Kevin, que sean amigos y por que no, novios. Que sea como antes, como cuando eran pequeños, que se llevababn exlente. Bueno, eso era todo, saludos a Emily.
Con cariño.
Tu padre."
Luna miró sorprendida y confundida a Emily y después a Kevin, que volvía a leer su carta por 2da vez. La cual decía.
"Hermano:
Hola Kevin! Te escribo para informarte los últimos acontecimientos. Nuestros padres se han reunido con el señor Lovegood y han llegado al acuerdo que, Luna y tu se comprometan. Espero esta noticia te ponga feliz, en parte, ya que estás enamorado de ella desde hace bastantes años. Aunque tal vez no te agrade de que sea arreglado, ya que ella se casará si o si contigo, tal vez por amor o porque ya está pactado. Espero que te valla bien en todo. Mucha suerte en todo y principalmente con Luna. Suerte para tus TIMOs, que estoy seguro que los pasarás con notas exlentes.
Saludos!
Tu Hermano.
PD: Aguante Gryffindor!
PD2: No me mates por eso, pero es la mejor casa, mi antigua casa."
Kevin levantó la vista, también confundido, había esperado eso mucho tiempo, pero lo sorprendió bastante, demasiado. Miró a Luna que también lo observaba con la misma expresión en la cara.
Y ambos miraron a Emily.
- El compromiso será mañana, asi que ya tienen permiso para irse, preparen sus cosas, y mañana temprano nos iremos a tu casa Kevin, ahi se llevará a cabo. Mañana a las 5 los espero en la entrada al castillo. Se que es demasiado temprano, pero cuanto antes lleguemos, mejor.
- Está bien Emily - dijo Kevin.
- Si... está bien, ahora si, peudo irme? - dijo Luna.
- Si, ve a descanzar Luna, hasta mañana.
- Hasta mañana Luna - le dijo Kevin.
- Has mañana a ambos - dijo y se fue.
Salió del despacho de su tía y se fue hacia su sala común, en la entrada estaba una muy enojada, con cara de pocos amigos, Ginny.
- Ginny ... - dijo Luna.
- Luna!! - al verla cmabio la cara por una mas amigable. - Aqui tienes tu poción.
- Gracias Ginny.
- ¿Que pasó con Ron?
- Ya sabe todo...
- Y...??
- Y vino Ruterford y me fui a ver a mi tía porque nos llamaba, a él y a mi.
- Que inoportuno... - dijo molesta - para que te necesitaba tu tía.
- Toma... - le estendió el pergamino.
Mientras Ginny leía Luna no sabía que hacer. aunque pensó... "Si, será mejor así..."
- Nu puede ser... - dijo al terminar de leer - ¿Que vas a ahcer?
- Tengo opción?? Aceptarlo.
- Pero vos amas a Ron!
- Lo sé, pero es mejor así...
- Luna...
- Entiendeme, por favor...
- Está bien.
- Oye, porque estabas tan enojada??
- El estúpido de Malfoy me beso, idiota.
- Idiota, pero estas enamorada de él.
- Ya lo sé... pero es idiota, juega conmigo y no se lo voy a permitir.
- Cuidate mucho, si? Yo mañana me voy con Emily, y con Ruterford, volvemos en unos días.
- Está bien, tu también cuidate mucho.
- Cuida a Ron y no dejes que ese Malfoy juegue contigo.
- Claro!! - la abrazó.
- Gracias por todo Ginny, de enserio.
- No agradezcas! Para eso somos amigas.
- Si, las mejores amigas.
- bueno ya me voy a cenar, vienes??
- No, mejor no. quiero decanzar, tengo que guardar unas cosas para mañana también.
- A que hora te vas??
- A las 5
- Muy temprano... bueno me levantaré para despedirte
- no es necesario, mejor duerme.
- no, yo quiero
- Esta bien, gracias
- Por nada, bueno, adios!
- Adios.
Y así Ginny siguió su camino, se fue hasta el comedor, mientras que Luna entró a su Sala Común.
[[N/A: No doy más ToT]]
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Ron estaba comiendo su cena, sin ganas, junto a Harry y Hermione. Ya les había contado lo que había pasado, y ambos le dijeron que esperaran. Había sido todo muy de golep, tendría tiempo para decírselo. Y pensandolo sus amigos tenían mucha razón.
Miraba de vez en cuando a la mesa Ravenclaw, pero ella no estaba ahí. Miró a la entarda del Gran Comedor, y vio entrar a su hermana, pero a Luna no.
Ginny tomó asiento frente a su hermano. Sabía bien que la esperaba un interrogatorio. Y asi fue.
- Ginny, viste a Luna?
- Está en su habitación, le duele la cabeza y no va a bajar.
- Tenía ganas de verla.
- Estás enamorado de ella?
- Si - reconocio.
- Es mejor que te olvides de ella Ron, será lo mejor.
- ¿Por que me dices eso Ginny?
- No puedo decirte, es un secreto, ella te lo dira, yo no puedo, pero es lo mejor, y no me preguntes por que, porque no puedo contestarte, lo siento.
- Está bien, entiendo...
Ginny miró hacia la mesa Slytherin y unos ojos grises la estaban mirando. Se acordó lo que había pasado y su orgullo apareció nuevamente. Se enojo con ella misma por estar mirándolo, pero no podía apartar la mirada, no podía darse por vencida.
Malfoy la miraba fijamente, y le dolía un poco que lo mirara enojado, pero él sabía que ella estaba enamorado de él, lo sabía.
Siguieron con ese juego de miradas durante 10 minutos más. Malfoy retiró la mirada porque le hablaba su amigo Kevin.
Ginny sonrió triunfante, había ganado, aunque sabía que fue "trampa" ya que Malfoy tuvo que dejar de mirarla porque lo llamaba un amigo.
La cena terminó y todos se fueron a dormir.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Luna, Ginny, Ron, Draco, Kevin, Hermione y Harry observaban por la ventana de sus habitaciones, el cielo, negro, los rayos, la tormenta que seguía.
¿Saldría el sol en sus vidas? O seguiría asi de negro como el cielo. ¿Se les iluminaría el camino? O seguiría oscuro. Nadie lo sabía, solo sabían que, querían ver en el cielo Esa Bella Luna.
Mañana sería un nuevo día. Al fin este día había llegado a su fin, había sido un largo, pero muy lagro día. Tenía que terminar y al fin terminó.
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//* //*//*//*//*//*//*
Terminé *----*!!! Terminé!!!!!!! Al fin!!! Bravo!!! Aleluya!!!
¬¬ Que día más largo xDD
El capítulo es larguísimo!!!
Pero no se acostumbren ¬¬, es la última vez que ago una locura como esta y me escribo la vida ¬¬, no no y más no!!! Más de 5 horas aca sentada ¬¬, solo escribiendo -o-'' ni siquiera merende, y mi panza me está pididendo comida T____T!!!
Asi que xDD nunca más escribo algo tan largo -o-''
También... no me tardé tanto en subirlo xDD 5 días =O, o 6 xD no se cuantos -o-'' xDD
Bueno, a los reviews xDD
Zarzita: niña *-*, gracias x su review =), jajajaja, yo escritora famosa o.o??? Jajajaja, no creo xD Y más que reprové lengua y literatura =____=''' esa profesora me bajo los ánimos pa seguir escribiendo xDD Ahí está de quien gusta Ginny o.o'', y a Hermione enamorada de Ron xDD Nos vemos pronto niña n__n
Tania: jajajaja xDD niña, ahi se entero =O, pues o.o'' despues vienen los celos de Hermione y muchisimas cosas más xD Violencia? sep xD mas adelante también abra violencia =P
Yussi: jajajaja xDD bueno o.o'', trate de ser un poco mas disimulada xD aca esta la continuacio n__n, me alegra que te guste mucho! Pos aca puse a Ginny, prometo que en el proximo abra mas sobre Ginny xDD
Tania de vuelta o.o'': xDD pos aca iña la continuacion =), no pude escribir antes pk estoy castigada _-_'' pero como es viernes pude escribir... hice todo en poco tiempo T___T'' xDD
Listop xD Besos y abrazos xDD Aios n__n''
Lolit xD
Se preguntaron algún día pk siempre pongo "Nuestra Luna, mi Luna" y no "Esa Bella Luna" Es pk xD "Nu..." se iba a llamar al principio, pero despues lo cambie por "Esa...", pero igual sigo poniendo el titulo anterior xDD
Capítulo 7: Un Largo Día... Que ya Termine!
Dedicado a: Tania Chang, como siempre =), a Zarzita nuevamente n_n que fue la primera en leer el capítulo 6 pk se lo pase x msn, y o.o'' a Sherezade, Adri Weasley, Rhyth-Renington y a Yussi, que fueron los que me dejaron reviews a lo largo de todo el fic xDD
Echo: 2:33 viernes 19 de septiembre.
Terminado: 8:59, en realidad a las 7:33, pero me había olvidado de contestar los reviews xD asi que lo subi de vuelta =O xDD
Aclaraciones: " " los pensamientos. *-*-* -- lo que está pasando al mismo tiempo xD, =-=-= --- cambio de escena xDD
Estoy dudando si Ron se entera en este capítulo o en el otro -o-'' lo voy a pensar mientras ecsribo, jajajaja xDD!!! ¬¬ Si me estan mirandu con cara fea T__T no sean malus xDD jajaja!!! xDDD
Bueno o.o'' ahora si, a leer!! Miren que es capítulo más lagro de toda el fic, eso creu xDD Probablemente si =O, mi pregunta es, se terminará algun día este capítulo _-_?? Digo, porque... no temrino más T___T, lo estoy escribiendo xDD son las 5:03 y falta altote del capitulo, jajaja xDDD
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//* //*//*//*//*//*//*
Una tormenta se avecinaba, se veían los relámpagos en el cielo, estaba todo negro, los rayos y los truenos hicieron su aparición y después, la lluvia, caía fuertemente y pegaba contra el suelo, contra el castillo.
Ese día seria un largo, un muy largo día, para varios alumnos de Hogwarts, y uno no muy bueno.
Varias paredes del castillo estaban adornadas con papeles, tenían algo escrito, pegados por varias partes, con una distancia entre ellos, que decían algo, cada hoja parecía arrancada de algunos de esos cuadernos muggles, tenían fecha, el día. Varios alumnos se habían juntado y los leían, recorrían los pasillos seguiendo las hojas como si fuera una novela y se reían. Parecia que no les importaba ir a desyunar, querían seguir leyendo eso. ¿Pero que era eso que estaban leyendo?
Hermione y Virginia se dirigian hacia la biblioteca, antes de ir a desayunar, Harry y Ron las esperarían en el Gran Salón. Mientras iban caminando vieron a mucha gente reunida, las sorprendio y quisieron saber que era eso tan importante que estaban haciendo en el pasillo.
Al caminar vieron a Luna parada enfrente de una hoja de papel pegada en la pared, asustada, enojada, con vasrias lágrimas callendoles de los ojos, que recorrían un camino por su cara.
- Luna, que pasa - le dijo asustada por su amiga Ginny.
No contestaba, Luna no contestaba.
- Luna, que te sucede, me estás asustando - volvio a insistir Ginny, y como vio que su amiga estaba como en un tranze, miro hacia donde Luna observaba fijamente, y reconocio la letra de la joven Lovegood, leyó el papel y - ¡¿Quién rayos hizo esto?!
- No lo sé... - fue lo que dijo Luna.
- Lovegood, eso es parte de tu diario?? - dijo Hermione
- Si
- No llores Luna - dije Ginny
- Las hojas de mi diario están por medio colegio Virginia!!! Él lo va a leer, o de seguro ya lo hizo - siguio llorando.
- Espero no lo aya echo - dijo Ginny.
- Se que no es de mi incumbencia, pero vamos a sacar las hojas, asi nadie más lee esto, apuremosnos! - sugirio Hermione, arráncando la hoja que habían leído.
- Gracias Granger ... - dijo Luna agarrando la hoja que le estaba dando Hermione.
- Bien, comencemos, rápido - dijo Ginny, lléndose a arrancar otra hoja que estaba más adelante.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Tardaron bastante buscando todas las hojas, ya se hacían la hora de ir a clases, las tres se habían perdido el desayuno, en ese momento Hermione se cruzó con Ginny.
- Toma Ginny, aca están las que encontré, tengo que ir a clases, siento no poder seguir ayudandolas - dijo todo muy rápido.
- Muchas gracias Hermione, de enserio, ve a clases, nosotras seguiremos, igualmente no falta mucho - le agradeció Ginny y se fue.
Hermione se apuró, tenía Pociones, no podía llegar tarde, y menos teniendo a Snape como profesor, en el camino, que lo recorria corriendo se encontró a Harry a Ron
- Hermione, ¿Donde estabas? - le preguntó Ron
- Con Ginny, estabamos haciendo algo - dijo respirando agitada, por haber corrido.
- Mejor apuremosnos, no queremos llegar tarde ¿O si? - les dijo Harry, dirigiendole a Hermione una mirada de "Despues me esplicas bien"
Legaron bien a la clases de Pociones, transcurrió bastante tranquila, por suerte Snape no les quitó puntos a los Gryffindor's, igualmente tampoco les sumo puntos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*
Luna y Ginny faltaron a la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras, se encontraron en un pasillo cuando estaban por arrancar la última hoja, donde también encontraron el diario, en un pasillo que nadie concurría, como dejado a propósito, para que Luna lo encontrara, porque el que hizo eso seguro pensó, que Luna buscaría todas las hojas de su diario. Y no se equivocó. Con un echizo, compusieron el diario y las hojas volvieron a su lugar, como si nunca hubiesen sido arrancadas de donde pertenecían. Pero eso si pasó. Si fueron arrancadas y su vida privada estuvo como libro abierto por todo el colegio para todos, para que lo leyeran. El que hizo eso, había violado su privacia y peor, la había desparramado por todo le colegio.
Luna seguía llorando, Ginny trataba de consolarla, con palabras que ni ella creía.
- Calma Luna, seguro que no lo leyó...
- No puedo calmarme Ginny!! Si él no lo leyó, que si no lo hizo es por suerte, otros si lo hicieron y le contarán, estoy perdida...
- No creo que pase, además ya tenemos todas las hojas ¿No? - dijo, agarrando el diario y pasando hoja por hoja, se dio cuenta de algo. - O no!!!
- ¿Que pasa Ginny?
- Falta una hoja, mira! - le dijo mientras le mostraba, efectivamente faltaba una hoja.
- No puede ser, haber, quiero ver que día falta ... - dijo esperándose lo peor.
- Espero que no sea ese día en el que escribiste... tu sabes que cosa - dijo Ginny.
Luna se quedóa helada, miraba fijamente su diario, sin decir ninguna palabra.
- Luna, no me digas que...
- Si, falta ese día, alguien tiene esa hoja Ginny!!
- Rayos - dijo Ginny.
Ambas se retiraron, por suerte Luna llegó a la clase de Pociones, se veía mal, muy mal.
- Señorita Lovegood - dijo Snape
- Si profesor - le dijo, mirándolo, si, definitivamente se veía mal.
- ¿Se siente bien? Es mejor que valla a la enfermería.
- Está bien profesor
- Ruterford, acompañe a la señorita Lovegood, igualmente lo que voy a dar hoy, estoy seguro que ambos los saben.
- Esta bien profesor - dijo el joven Slytherin.
Luna iba adelante, y Kevin Ruterford la seguía atrás.
- Por lo que veo, encontraste tu diario - le dijo con una sonrisa maléfica en su rostro.
- Si... Espera! Como sabes que es mi diario . dijo Luna, mirándolo fijamente a los ojos, daba miedo - No me digas que fuiste tu!!!
- Costó ponerlas en cada pasillo, pero lo logré - la sonrisa maléfica seguía adornando el rostro de Kevin.
- No tenías ningún derecho de hacerlo!
- No, pero te di una ayuda, asi "él" se entera de que estás enamorada de él - y largó una carcajada cruel.
- Idiota - le pegó una cachetada y corrió, solo corrió, no a la enfermería, si no a su Sala Común. Lloraba, Luna lloraba.
Kevin se quedó ahí parado, sorprendido, aunque esperaba que ella le pegaba, se sorprendió, Luna parecía que era una chica pacífica, un poco loca, pero brillante y le dolió mucho el golpe. No quería herirla. Él hizo eso por otra razón, una razón muy importante según él.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
La mañana pasó y los Gryffindor's, Slytherin's, Ravneclw's y Hufflepuff's, almorzabana en sus respectivas mesas. Hermione y Ginny se habían sentado una al lado de la otra, con cara preocupadas, no veían a Luna en la mesa de Ravenclaw ni en ningún lado, aunque Ginny estaba muy aliviada ya que "Él" la persona especial de Luna, no se había enterado de nada y tampoco le habían dicho algo refrente al tema, aunque en todo le diario no se mencionaba su nombre, asi que no sabrían quien era, aunque una si lo decía "esa hoja"
- Oye Ginny, le pasa algo a Luna? No estuvo en el desayuno y ahora tampoco en el almuerzo, le pasó algo? - preguntó Ron a su hermano, preocupado por su "amiga".
- Eh.. No - recibió un golpe en el pie de parte de Hermione - Em, digo Si, no se sentía bien, me dijo alguien de su casa hoy en la mañana.
- Espero se mejore - dijo Ron y volvió a su conversación con Harry.
- Auch Hermione, me dolio - se quejó Ginny.
- Casi dices que no Ginny, tenías que decirle que si! Suerte despues lo arreglaste y Ron te creyó, espero Lovegood esté bien, me preocupa, sabes?
- Ami también, donde estará, mira Herm, la profesora Lovegood se la ve preocupada, además la vi varias veces dirigir su mirada hacia mesa Ravenclaw o hacia la entrada al Gran Comedor
- Si, me había dado cuenta, por cierto, recuperaron todas la hojas?
- Si, bueno... falta una
- Una? Bueno, por lo menos es solo una
- Es que justo esa... es la más importante.
- ¿Que dice?
- El nombre de la persona de la cual Luna está enamorada.
- Oh no!!
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Luna salió de su cuarto y se encontró con su mejor amiga en uno de los pasillos, justo cuando la joven Lovegood se dirigia hacia la enfermería, un fuerte dolor de cabeza la estaba matando.
- Luna, ¿Donde ibas?
- A enefermería, y ¿Vos?
- Estaba buscandote, me alegra encontrarte
- ¿Me acompañas?
- Claro, oye..
- ¿Si?
- Estuve pensando sobre esa hoja, y las preguntas que se me hiciceron en la cabeza es... ¿Donde estaba puesta la hoja? Creo que al ser tan importante no estaría en un lugar tan común, y si lo estaba alguien la arrancó ¿Pero quién? a esa pregunta no tengo una respuesta, hay muchas posibilidades y la otra pregunta que tengo es... ¿Que tal si esa hoja el que lo hizo no la puso? Yo creo más en esa prgeunta, pero tendríamos que saber quien fue el que encontró tu diario o te lo sacó y lo desparramó por todos lados.
- Yo sé quien fue - dijo Luna, procesando cada una de las palabras que dijo su amiga.
- ¿Si? ¿Quién?
- Kevin Ruterford - mencionó su nombre con cierto odio.
- ¿El Slytherin?
- Si.
- ¿Como sabes que fue él?
- Me lo dijo, cuando Snape me mandó a la enfermería, hizo que Ruterford me acompañara y fue cuando dijo él había sido.
- Idiota! Cuando lo encuentre lo mato. Dejame ver... Ya se! Están en práctica de Quidditch, el juega, asi que Luna, vamos!! - la agarró del brazo ya casi la arrastraba hacia el campo.
Al llegar al campo, el dueño de unos ojos grises vio a ambas y bajó de su escoba, con cara de poco amigos. Con su sonrisa sarcástica característica.
- Que tenemos aqui - empezó a decir - a Lovegood y a la pequeña Weasley.
- No tenemos tiempo para perder Malfoy - dijo Ginny, con muy poca simpatía - Necesitamos hablar con Ruterford.
- A... ¿Si? Dime una buena razón por la cual deje que uno de mis jugadores pierda el tiempo hablando con ustedes, mientras podría estar practicando - dijo Malfoy.
- Porque es urgente, y con estas preguntas el que está perdiendo el tiempo eres tu! - dijo la pequeña Weasley. - Además a quien se le ocurre enternar con esta tormenta!! Esta lloviendo y me estoy empapando y voy a pescar un resfriado por su culpa!!!
- No sé, lo tendré que pensar...
- Malfoy!!! Deja de perder el tiempo ya ya dejanos hablar con Ruterford!! - estaba perdiendo la paciencia, si había unprmeio a la persona más paicente, Ginny no lo ganaría.
Mientras Ginny seguía discutiendo con Malfoy, Kevin vio a Luna y la miraba fijamente, y esta hacia lo mismo, lo miraba con odio. Un odio que nunca demostró con nadie.
- Está bien Weasley, pero quiero algo a cambio
- ¡¿Que?! No, Malfoy!
- Entonces, adios, que sigas bien - se dio la vuelta...
- Espera!! Está bien, ¿Que quieres a cambio? - dijo Ginny, resignada.
- No lo sé, lo pensaré, ¿Trato? - sonrisa triunfadora se dibujaba en la cara de el chico rubio.
- Trato, ahora llama a Ruterford!!
- Bien - dijo Malfoy - Ruterford, baja!!
- Si - dijo Kevin y bajo donde estaban ambas chicas y su capitán.
- Los dejo, no te olvides Weasley que tenemos un trato y Kevin no te tardes tanto - se subio a su escoba y siguio con el entrenamiento.
- ¿Que quieres Lovegood? - dijo calmadamente Kevin.
- Queremos la hoja que falta en el diario de Luna, se que tu la tienes!!! - dijo Ginny, adelantandose a lo que iba a decir Luna.
- ¿Tan segura están? - dijo Kevin.
- Si - afirmó Ginny, aunque no estaba muy segura de eso, solo era una teoría.
- Bien, si la tenía, pero...
- Pero... - dijo Luna, asustada.
- Se la acabo de enviar antes del entrenamiento a "Él"
- ¡¿Que?! Como pudiste?? - dijo Ginny, estallando en furia.
- No... no puede ser, no pudiste haber echo eso - dijo Luna, estaba perdida, y varias lagrimas corrieron por su rostro.
- Luna, no llores por favor... - trato de calmar a su amiga, viendo que estaba llorando - ¿Ves lo que lograste? ¿Esto querias? Felicidades, lo lograste! - dijo gritándole a Kevin, furiosa, daba mucho miedo, una leona enojada no es buena señal.
- Ya vamonos de aqui Ginny... - dijo Luna, caminando en dirección al castillo.
- Voy - dijo dirigiendole una ultima mirada de odio al Slytherin y siguio a su amiga.
Kevin vio a ambas amigas alejarse de él y miró el suelo y susurró un...
- Lo siento Luna... es por tu bien, tenes que saber que él no to quiere, nadie te querrá como yo lo ago...
Una confesión que solo escuchó él, nada más que él.
Y se quedó ahí parado unos momentos, la lluvia lo seguia mojando, pero él estaba ahi, lamentando haber herido a aquella rubia, porquela sabía que lo estaba haciendo.
Unas empapadas Luna y Ginny entraron al castillo, y ahí venían Ron, Harry y Hermione, los dos insistiendole a Ron algo, que no hiciera algo, y que no crea en una hoja de papel que le habían enviado. Hermione trataba de hacerlo porque sabía bien de que era. Harry lo hacía nomás porque se lo había pedido su amiga.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Los tres amigos se encontraban en su sala común charlando, cuando Ron fue a buscar algo a su habitacióny Harry y Hermione aprovecharon y hablaron de algo importante, que solo sabían ellos dos.
Ron entró en su habitación y había una lechuza en su cama, la vio, y tenía en el pico una hoja muggle, la agarró y como estaba en su cama supuso que era para él y la leyó.
- No puede ser ... - dijo al terminar de leer.
Bajo hacia la sala común y sus amigos callaron al verlo venir y empezaron con otro tema, vieron que tenía algo en la mano y él se los mostró.
- Lo tenía una lechuza arriba de mi cama y la leí, miren que dice... - dijo Ron, aún sorprendido por lo que había leído.
- Ron... - dijo Harry al terminar de leer - ¿Que vas a hacer?
- Buscar a Luna, tnego que saber si esto es cierto o no - agarro el papel y salio de la sala común.
- Harry!! - dijo Hermione reaccionando - hay que detener a Ron!!
- Pero por que?? Si eso es verdad hay que estar feliz por él Hermione, vos habías aceptado que Ron este enamorado de Luna, aunque vos también estes enamorada de él.
- Si Harry, lo acepto!! Pero igualmente hay que detenerlo, despues te explico, hazlo por mi!! Por favor!!!
- Esta bien, vamos!!
- Gracias Harry...
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Fin de Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
- Luna - dijo Ron - Tenemos que hablar.
Hermione le hacia señas a Ginny diciendole que Ron tenía la "hoja", Ginny captó el mensaje y tenía que detener a su hermano, cueste lo que le cueste.
- Hermano... es necesario que hablen ahora?? - dijo Ginny.
- Si. - dijo Ron.
- como verás estamos empapadas será mejor que Luna se cambie si no le ara mal y peor porque le duele mucho la cabeza, y... tenemos que ir todavía a la nefermería, así que tendrá que ser en otro momento. Te acompaño a tu sala común Luna, adios chicos - dijo todo muy rápido y se llevó a Luna hacia la sala común de esta.
- Luna...!! - gritó Ron, pero ya se habían alejado bastante - Rayos!!
- Ron, de enserio crees que es de ella eso que recibiste?? - dijo Harry.
- Eso Ron, tal vez no es de ella - dijo Hermione tratando de convencerlo.
- Estoy seguro, es su letra, la conozco mejor que nadie!! - dijo super convencido Ron.
- Y que tal si le imitaron la letra?? - dijo Hermione.
- ¿Quien te entiende Hermione? Tu eras la que quería que le diga todo a Luna y ahora que tengo la posibilidad de hacerlo no quieres? Realemnte no te entiendo. - dijo Ron y se fue, hacia donde, ni idea.
- Verdad Hermione, yo tampoco te entiendo, igualmente despues me tendrás que explicar, voy con Ron, nos vemos despues. - dijo Harry y se fue con su amigo.
Hermione siguio su camino hacia la sala común de Ravenclaw, tendría que explicarles a ambas jovencitas que Ron ya sabía todo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Nos salvamos por poco - dijo Ginny, ahora caminaba más lento y no arrastraba a Luna.
- Si, casi... igualmente no voy a poder esconderme el resto del curso
- Pensaremos en algo, estúpido Ruterford, por su culpa pasa todo esto!!
- Es mi culpa, yo perdí mi diario, por mi descuido estoy en problemas, es solo mi culpa - dijo Luna.
- No Luna, no te eches la culpa...
- Llegamos a mi casa, la casa de Ravenclaw, ven pasa, te daré un uniforme seco - dijo Luna.
- Caballos Blancos - dijo Luna y el retrato se movio dejándolas pasara a una bella sala común. No había gente ahí, asi que pasaron tranquilamente hacia la habitación de las chicas de 5to.
- Toma, es un uniforme de Hogwarts, no de Ravenclaw, aqui tienes la túnica, puedes cambiarte en el baño. Yo me pondré el de Ravenclaw, prosupuesto, ya vuelvo, voy a cambiarme.
- Gracias Luna.
Al cabo de unos minutos ya estaban con uniformes secos, salieron de la habitación de Luna y de la sala común de Ravenclaw y fueron hasta la enfermería. Cuando iabn saliendo se encontraron con Hermione que las estaba esperando.
- Que suerte salieron! Las estaba esperando - dijo Granger.
- Ron tiene la hoja, no? - dijo Ginny
- Se la enviaron por lechuza - contestó Hermione.
- Estúpido Ruterford, me lo curzó y lo mató!!!
- Fue ese chico?? - Preguntó Hermione.
- Si, fue él - dijo Luna.
- Lo conocen?? Va a 5to, no?? - pregunto Hermione.
- Si, es Slytherin, va a 5to y su familia es amiga de mi familia, desde hace bastante, lo conozco desde chica.
- Es un idiota - dijo Ginny - Como todos los Slytherin's, son todos iguales, no les importa nada ni nadie solo ellos mismos...
Iban llegando cuando se cruzaron a Ron, que estaba con Harry, bien, esta vez no tendrían escusa.
- Ginny, Hermione, Harry ¿Pueden irse? Tengo que hablar con Luna - dijo Ron, esta vez nadie impediria que hable con ella.
- Pero...
- Por favor - dijo Ron, cortando a su hermana.
Ginny vio a Luna y esta asintió.
- Está bien, voy a la enfermería a buscar algo para tu dolor de cabeza, nos vemos después - y se fue, dandole una mirada a Luna llena de ánimos y apoyo.
- Nosotros también nos vamos, te vemos despues Ron - dijo Harry a su amigo - Vamos Hermione.
- Esta bien, adios. - dijo Hermione y se fue.
Ron y Luna se quedaron ahí, parado uno frente a otro, Ron mirándola fijamente, Luna desviando la mirada, encontrando entretenido la pared del pasillo.
- Luna...
- Ron...
Dijeron los dos al mismo tiempo.
- Verás... recibí esto - dijo Ron, pasándole la hoja a Luna.
Luna reconocio al instante de que se trataba de su hoja, la agarró. Y comenzó a leerla, aunque sabía muy bien lo que decía, ella lo había escrito.
[[-o-'' N/A: pongo o no pongo lo que dice la hoja o.o'' no se, no se -p-'' xD Ese es el dilema xDD, jajajaja, bueno bueno xDD Lo pongo -o- para que no digan que soy una bruja xDD jajajaja deben estar pensando que ago yo cortando la historia justo en esta parte molestando con mis estupidas notas xDD jajajaja!!! Bueno ¬¬, sha... xD ahi sigo =P]]
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Luna y Ginny estaban en al biblioteca buscando las respuesta para la tarea de Pociones, Ginny no tenía ganas de hacerla, pero Luna le había insistido, asi tendría el fin de semana libre, y no haciendo la tarea.
Luna ya había terminado de copiar y mientras Ginny terminaba de hacerlo, sacó de su mochila su diario muggle, lo abrió y comenzó a escribir.
"25 de Febrero:
Hoy me he dado cuenta que estoy enamorada de alguien. Me gusta mucho, por eso puedo confirmar que estoy enamorada de él. Es una persona especial para mi. No lo conozco, nunca hablé con él. Por lo que sé, es una gran persona, un gran amigo, eso se nota a leguas. Pertenece a la casa de Gryffindor. Hoy tropezé con él en el pasillo, amablemente recogió mis cosas, em las dió y me pidio disculpas. Es la persona ideal. aunque se que le nunca se fijará en mi, es imposible. Asi que es y será mi amor platónica, un amor imposible. Desde el primer día que lo ví, me intrigó mucho. Quería saber quien era, averigue su nombre, por eso se todo. Se todo sobre él. Es el hermano de mi única y mejor amiga Virginia. Su nombre es Ronald Weasley.
Luna"
Cerró su diario y ayudó a Virginia a buscar la tarea para Transformaciones.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Fin de Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Terminó de leer y agarró fuertemente la hoja, levantó la vista hacia Ron y solo lo miró, él lo estaba haciendo también, la miraba fijamente, esperando una respuesta. Como vió que decía nada, comenzó a hablar.
- Esa es tu letra Luna, lo escribiste vos, no?
- Si...
- Eso significa que estás enamorada de mi...
- Si ... - se dio media vuelta dispuesta a irse...
- Espera Luna! - dijo agarrándole el brazo.
- Ron... será mejor dejar las cosas asi - dijo Luna.
- Pero... no sabes lo que yo siento, por favor, dejame decirtelo Luna - dijo Ron, se lo diría, le diría que estaba enamorado de ella.
Pero una persona muy inoportuna llegó para interrumpir la declaración de Ron.
- Lovegood, te busca la Profesora Lovegood. - dijo Kevin Ruterford.
- Voy - le dijo - Por favor Ron, sueltame, tengo que irme.
- Pero Luna, tenemos que terminar de hablar...
- Estás sordo Weasley? dijo que la sueltes - dijo Kevin.
Ron la soltó, mirando con profundo odio a Kevin. ¿Lo había interrumpido a propodito? No podía ser.
- Adios Ron, es mejor así. - dijo Luna y se fue con Kevin.
- Rayos! - dijo Ron, había tenido dos oportunidades ese día y fueron desperdiciadas, porque lo impidieron - la tercera es la vencida... - dijo resignado, y se dirigio a su sala común.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Luna y Kevin iban hasta el despacho de la profesora de Defensa, Luna miraba hacia adelante, Kevin, a su lado, la miaraba disimuladamente de vez en cuando, cosa que Luna no se dio cuenta.
- Se donde queda, no es necesario que me acompañes - dijo en un tono frío.
- Si quisiera no lo haría, pero me lo pidio tu tía, asi que, tengo que ir también, tiene que habalr con los dos - dijo Kevin.
- Sobre qué.
- No lo sé, auqnue si lo supiera no te lo diría.
Siguieron en silencio hasta el despacho de la profesora.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Ginny fue hasta la enfermería a buscar algo para el dolor de cabeza de su mejor amiga, iba muy concentrada en el camino, preocupada por lo que estuviera pasando entre Luna y su hermano, que no se dio cuenta que ya había llegado a la enfermería y casi se choca la puerta. Entró y le pidió a la enfermera del colegio una poción para Luna, amablemente esta se la dio.
Virginia salió de la enfermeria con la poción en la mano, esperaba que todo estuviera bien entre su hermano y Luna, no podía alejar esa preocupación, era su mejor amiga! Quisiera estar ahí con ella, pero no podía, su hermano quería habalr a solas con Luna. Lo entendía.
No se dió cuenta de que alguien la estaba siguiendo, que la siguio desde que se alejo de sus amigos para ir a la enfermeria.
- Weasley - la llamó, con su tono frío, como solo él podía hacerlo.
- Malfoy - dijo al darse vuelta y ver quien la llamó, aunque reconocería siempre esa voz. - ¿Que quieres? Mira no tengo muchas ganas de perder el tiempo contigo, si? A si que por una vez en la vida no molestes, gracias! - se dio la vuelta y siguio con su camino.
- Espera Weasley...
- ¿Que quieres? - dijo enojada
- Recuerda que me debes algo
- Eso... bien, que quieres??
- Lo estuve pensando, sabes? - decía mientras se acercaba a ella...
- Y...??
- Y... - se seguía acercando, al ver esto, Ginny retrocedía, él avanzaba, ella retrocedía, hasta que quedó contra la pared, él sonrió triunfante, eso quería, tenerla ahí, sin escapatoria.
- Dime ya que quieres Malfoy! Y deja de acercarte!
- Me tienes miedo?? - dijo en tono divertido, acercandose más y se quedó ahi, porque ya, no podía acercarse más, estaban muy cerca, muy pero muy cerca.
- Nunca te tendria miedo.
- Tus ojos no dicen lo mismo. - dijo acercando su cara, a la cara de ella.
- Basta Malfoy, dime ya mismo que quieres y alejate!.
- Mmmm, no quiero. Pero si hay algo que quiero y es esto...
- Que co...
Ginny no pudo de terminar de decir lo que iba a decir porque Malfoy la interrumpio posando sus labios con los de ella. Ginny no quería, bueno si quería, pero no quería.
No quería por su orgullo, orgullo propio, orgullo Gryffindor. No quería porque era ese Slytherin, el que la molestaba, la insultaba, insultaba siempre a su familia, a Hermione y a Harry.
Pero si quería porque era el chico del cual estaba enamorada. Estaba enamorada de Malfoy.
Él la besó porque estaba enamorado de ella desde hacia ya mucho tiempo. Le gustó desde el primer día que la vio en la libreria. Después la veía siempre en Hogwarts. No podía evitar quererla. Pero tenía que disimularlo, no podía saberlo, por eso al molestaba, auqnue no quería hacerlo porque sabía que sus palabras la herian. Pero ya no aguantaba y la besó.
El besó no duró mucho. Malfoy separó su rostro y se la quedo viendo. Ella también lo miraba, recordó su orgullo y puso cara de enojada.
- Pero que rayos te pasa Malfoy!! ¿Por que rayos me besaste?
- Acaso no es lo que querías...
- Pero que rayos estas diciendo??
- Se qué estás enamorada de mi, no tienes que ocultarlo más...
- ¿Quien te crees que sos Malfoy? ¿Crees que todas estan enamoradas de vos? Estas equivocado.
- Sabes bien que no lo estoy. Se perfectamente que estás enamorada de mi y no podes evitarlo Weasley. Qué rápido pasa el tiempo. Adios.
Y se fue, la dejó ahí, confundida, no tenía derecho de hacer eso!!
- Vete al diablo Malfoy!! - gritó enojada.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
- Que bueno que ya llegaste luna, gracias por ir a buscvarla Kevin - dijo Emily, sonriéndoles - sientense por favor.
- Que necesitas tía, me duele mucho la cabeza, quisiera ir a darme un ducha i despues descansar - dijo Luna.
- Es muy importante lo que tengo que decirles, despues puedes ir Luna, fuiste a la enfermería igualmente? - le dijo emily en tono preocupado.
- Virginia fue a buscar una poción para mi dolor de cabeza, ya lo debe tener, pero no sabe donde estoy, asi que después tendré que buscarla.
- Bueno, lo que tengo que decirles es una muy buena noticia - dijo contenta Emily, tenía brillo en los ojos, se notaba que era algo que la hacía muy feliz.
- De que trata, bueno, en que me implica eso a mi - dijo Kevin.
- Y a mi - completó Luna, ya que Kevin no la nombro.
- Tomen - les dio un pergamino a cada uno.
Cada uno abrio el pergamino que les dio Emily. Eran de sus respectivas familias. El pergamino de Luna decía:
"Querida Luna:
hola hija, ¿Como estás? Espero que estés muy bien, que te valla bien en el colegio, por cierto mucha suerte para tus TIMOs. Espero también que te lleves mejor con Kevin. El motivo de esta carta es hablarte de que con los Ruterford llegamos a un acuerdo que los implica a Kevin y a vos. Decidimos que se comprometan, para un futuro puedan casarce, cuando salgan de Hogwarts. Espero no te moleste la noticia. Tal vez no te guste que tu futuro matrimonio sea arreglado, pero es lo mejor para todos. Asi que te pido que te lleves mejor con Kevin, que sean amigos y por que no, novios. Que sea como antes, como cuando eran pequeños, que se llevababn exlente. Bueno, eso era todo, saludos a Emily.
Con cariño.
Tu padre."
Luna miró sorprendida y confundida a Emily y después a Kevin, que volvía a leer su carta por 2da vez. La cual decía.
"Hermano:
Hola Kevin! Te escribo para informarte los últimos acontecimientos. Nuestros padres se han reunido con el señor Lovegood y han llegado al acuerdo que, Luna y tu se comprometan. Espero esta noticia te ponga feliz, en parte, ya que estás enamorado de ella desde hace bastantes años. Aunque tal vez no te agrade de que sea arreglado, ya que ella se casará si o si contigo, tal vez por amor o porque ya está pactado. Espero que te valla bien en todo. Mucha suerte en todo y principalmente con Luna. Suerte para tus TIMOs, que estoy seguro que los pasarás con notas exlentes.
Saludos!
Tu Hermano.
PD: Aguante Gryffindor!
PD2: No me mates por eso, pero es la mejor casa, mi antigua casa."
Kevin levantó la vista, también confundido, había esperado eso mucho tiempo, pero lo sorprendió bastante, demasiado. Miró a Luna que también lo observaba con la misma expresión en la cara.
Y ambos miraron a Emily.
- El compromiso será mañana, asi que ya tienen permiso para irse, preparen sus cosas, y mañana temprano nos iremos a tu casa Kevin, ahi se llevará a cabo. Mañana a las 5 los espero en la entrada al castillo. Se que es demasiado temprano, pero cuanto antes lleguemos, mejor.
- Está bien Emily - dijo Kevin.
- Si... está bien, ahora si, peudo irme? - dijo Luna.
- Si, ve a descanzar Luna, hasta mañana.
- Hasta mañana Luna - le dijo Kevin.
- Has mañana a ambos - dijo y se fue.
Salió del despacho de su tía y se fue hacia su sala común, en la entrada estaba una muy enojada, con cara de pocos amigos, Ginny.
- Ginny ... - dijo Luna.
- Luna!! - al verla cmabio la cara por una mas amigable. - Aqui tienes tu poción.
- Gracias Ginny.
- ¿Que pasó con Ron?
- Ya sabe todo...
- Y...??
- Y vino Ruterford y me fui a ver a mi tía porque nos llamaba, a él y a mi.
- Que inoportuno... - dijo molesta - para que te necesitaba tu tía.
- Toma... - le estendió el pergamino.
Mientras Ginny leía Luna no sabía que hacer. aunque pensó... "Si, será mejor así..."
- Nu puede ser... - dijo al terminar de leer - ¿Que vas a ahcer?
- Tengo opción?? Aceptarlo.
- Pero vos amas a Ron!
- Lo sé, pero es mejor así...
- Luna...
- Entiendeme, por favor...
- Está bien.
- Oye, porque estabas tan enojada??
- El estúpido de Malfoy me beso, idiota.
- Idiota, pero estas enamorada de él.
- Ya lo sé... pero es idiota, juega conmigo y no se lo voy a permitir.
- Cuidate mucho, si? Yo mañana me voy con Emily, y con Ruterford, volvemos en unos días.
- Está bien, tu también cuidate mucho.
- Cuida a Ron y no dejes que ese Malfoy juegue contigo.
- Claro!! - la abrazó.
- Gracias por todo Ginny, de enserio.
- No agradezcas! Para eso somos amigas.
- Si, las mejores amigas.
- bueno ya me voy a cenar, vienes??
- No, mejor no. quiero decanzar, tengo que guardar unas cosas para mañana también.
- A que hora te vas??
- A las 5
- Muy temprano... bueno me levantaré para despedirte
- no es necesario, mejor duerme.
- no, yo quiero
- Esta bien, gracias
- Por nada, bueno, adios!
- Adios.
Y así Ginny siguió su camino, se fue hasta el comedor, mientras que Luna entró a su Sala Común.
[[N/A: No doy más ToT]]
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Ron estaba comiendo su cena, sin ganas, junto a Harry y Hermione. Ya les había contado lo que había pasado, y ambos le dijeron que esperaran. Había sido todo muy de golep, tendría tiempo para decírselo. Y pensandolo sus amigos tenían mucha razón.
Miraba de vez en cuando a la mesa Ravenclaw, pero ella no estaba ahí. Miró a la entarda del Gran Comedor, y vio entrar a su hermana, pero a Luna no.
Ginny tomó asiento frente a su hermano. Sabía bien que la esperaba un interrogatorio. Y asi fue.
- Ginny, viste a Luna?
- Está en su habitación, le duele la cabeza y no va a bajar.
- Tenía ganas de verla.
- Estás enamorado de ella?
- Si - reconocio.
- Es mejor que te olvides de ella Ron, será lo mejor.
- ¿Por que me dices eso Ginny?
- No puedo decirte, es un secreto, ella te lo dira, yo no puedo, pero es lo mejor, y no me preguntes por que, porque no puedo contestarte, lo siento.
- Está bien, entiendo...
Ginny miró hacia la mesa Slytherin y unos ojos grises la estaban mirando. Se acordó lo que había pasado y su orgullo apareció nuevamente. Se enojo con ella misma por estar mirándolo, pero no podía apartar la mirada, no podía darse por vencida.
Malfoy la miraba fijamente, y le dolía un poco que lo mirara enojado, pero él sabía que ella estaba enamorado de él, lo sabía.
Siguieron con ese juego de miradas durante 10 minutos más. Malfoy retiró la mirada porque le hablaba su amigo Kevin.
Ginny sonrió triunfante, había ganado, aunque sabía que fue "trampa" ya que Malfoy tuvo que dejar de mirarla porque lo llamaba un amigo.
La cena terminó y todos se fueron a dormir.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Luna, Ginny, Ron, Draco, Kevin, Hermione y Harry observaban por la ventana de sus habitaciones, el cielo, negro, los rayos, la tormenta que seguía.
¿Saldría el sol en sus vidas? O seguiría asi de negro como el cielo. ¿Se les iluminaría el camino? O seguiría oscuro. Nadie lo sabía, solo sabían que, querían ver en el cielo Esa Bella Luna.
Mañana sería un nuevo día. Al fin este día había llegado a su fin, había sido un largo, pero muy lagro día. Tenía que terminar y al fin terminó.
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//* //*//*//*//*//*//*
Terminé *----*!!! Terminé!!!!!!! Al fin!!! Bravo!!! Aleluya!!!
¬¬ Que día más largo xDD
El capítulo es larguísimo!!!
Pero no se acostumbren ¬¬, es la última vez que ago una locura como esta y me escribo la vida ¬¬, no no y más no!!! Más de 5 horas aca sentada ¬¬, solo escribiendo -o-'' ni siquiera merende, y mi panza me está pididendo comida T____T!!!
Asi que xDD nunca más escribo algo tan largo -o-''
También... no me tardé tanto en subirlo xDD 5 días =O, o 6 xD no se cuantos -o-'' xDD
Bueno, a los reviews xDD
Zarzita: niña *-*, gracias x su review =), jajajaja, yo escritora famosa o.o??? Jajajaja, no creo xD Y más que reprové lengua y literatura =____=''' esa profesora me bajo los ánimos pa seguir escribiendo xDD Ahí está de quien gusta Ginny o.o'', y a Hermione enamorada de Ron xDD Nos vemos pronto niña n__n
Tania: jajajaja xDD niña, ahi se entero =O, pues o.o'' despues vienen los celos de Hermione y muchisimas cosas más xD Violencia? sep xD mas adelante también abra violencia =P
Yussi: jajajaja xDD bueno o.o'', trate de ser un poco mas disimulada xD aca esta la continuacio n__n, me alegra que te guste mucho! Pos aca puse a Ginny, prometo que en el proximo abra mas sobre Ginny xDD
Tania de vuelta o.o'': xDD pos aca iña la continuacion =), no pude escribir antes pk estoy castigada _-_'' pero como es viernes pude escribir... hice todo en poco tiempo T___T'' xDD
Listop xD Besos y abrazos xDD Aios n__n''
Lolit xD
