¡Hola! Hace muuucho tiempo que no he actaulizado nada, pero el recibir últimamente algunos reviews me animé y decidí volver a escribir de nuevo. Este es un capítulo corto, pero tenía ganas de subirlo ya… Espero k me dejeis reviews.

Besos, Khye

CAPÍTULO 4: BUSCANDO A POTTER

AAAAAAAAHHHHH! –un grito de Lily despertó a todas las chicas de la habitación. Susan y Drea encendieron la luz y cogieron las varitas, por si acaso. Las otras dos chicas con las que compratían habitación se limitaron a mirar mal a Lily y volvieron a dormirse. Rachel y Tess eran muy superficiales y formaban parte del club de fans de los merodeadores. Por suerte no eran de las que atacaban a las chicas, más bien, ni siquiera les dirigían la palabra.

¿Qué ha pasado?

Na…. Nada… es solo que tener cinco sueños a la vez es bastante complicado, y con lo que pueden llegar a soñar esos cabeza hueca… Creía que podría cerrar mi mente pero con los exámenes y el castigo estoy tan cansada que no puedo con esto…

Hacía ya una semana que los merodeadores no podían hablar, y Lily aún no había conseguido descubrir nada importante. Más que nada, porque estaba tan cansada que ni siguiera podía concentrarse en una sola persona de las que tenía conectadas a su mente, por lo que siempre lo oía todo a la vez. Además, Black se ponía a cantar con frecuencia en medio de clase para distraerla, y, si a eso le sumamos que estaba castigada limpiando las mazmorras (n.a./ muy visto, lo sé…) hasta que los chicos recuperaran su voz…

Y… ¿se puede saber qué has soñado, que te ha hecho gritar así?

Digamos que Potter estaba soñando que me besaba, por lo que ¡es como si me hubiese besado conmigo misma! Me estoy volviendo loca… Potter no para de pensar cosas raras sobre mi… estoy segura que lo hace a posta.

O quizá está realmente enamorado de ti… -dijo Drea. Y todas empezaron a reír, aunque Lily lo hacía un poco falsamente. ¿Y si era cierto? Pero seguía siendo el creído y arrogante Potter de siempre… ¿no?

Cuando bajaron al comedor Lily echó una mirada asesina a Potter, quien, como si lo hubiera notado, levantó la cabeza para mirarla.

Hola, Evans. ¿Te apetece ir hoy a dar una vuelta por Hogsmeade? Conozco un sitio bastante apartado donde nadie nos podría ver…>>

�¿Es que no te cansarás nunca¡Me tienes harta¡Y deja de soñar esas cosas, por favor¡Me pones enferma!

El chico se quedó quieto un momento. ¿Qué significaba aquello¿Los sueños también…?

Sí, Potter, veo todo lo que soñais también, y, como te he dicho¡ya estoy harta! Deja de acosarme de una vez.

¿Acaso crees que controlo mis sueños? Pues déjame decirte que eso es imposible. Sueño lo que sueño, y punto. No te metas en mi cabeza cuando duermo, y ya está. ¿Así qué?… ¿quedamos?>>

Ya te he dicho que… ¡Black! Ni se te ocurra deja esta mano quieta inmediatamente. Si haceis otra de las vuestras… Pasaréis al siguiente plano del hechizo. Y, créeme, no os gustará lo més mínimo. –el chico volvió a guardar las bombas fétidas con tinte incorporado que había estado a punto de lanzar a Susan.

Estaban en clase de pociones. Potter no había aparecido en clase en todo el día. Lily empezaba a preocuparse. No era que le importase lo que le pasase a ese idiota, pero… Estaba segura que, de estar en el colegio habría "oído" algo.

Al acabar la clase se decidió. Notó que Black y Lupin estaban igual de preocupados. Pettigrew… bueno, este era un caso aparte… porque prácticamente no pensaba. Se dirigió hasta ellos y les dijo:

Black, Lupin. ¿Dónde está Potter? Porque no le he oído en lo que va de día, así que no está en Hogwarts. ¿Sabéis la que le puede caer por haberse escapado en horas de clase?

Los dos muchachos se miraron con cara de asustados.

¿No ha vuelto?>>, preguntó Sirius, inquieto.

No.

No hay tiempo. Ayúdanos, debemos ir a Hogsmeade.>>

A Hogs… ¿Por qué?

Creo que puede haberle pasado algo, supongo que has oído sobre el nuevo mago oscuro… pues va detrás de los Potter. Hoy James recibió una carta de su hermana y se escapó a Hogsmeade para ir a verla. Quizá… quizá era una trampa.>>

Venga, pues¡vamos! –dijo ella, histérica. ¿Por qué se preocupaba tanto por el engreído de Potter? –Pero nos verán….

Síguenos>> pensó Lupin. Se pararon al lado de una estatua. Hazle un golpe con la varita y di Dissendium . Así lo hizo y, en menos de cinco minutos, se encontraban en Hogsmeade.

Entonces lo oyó. Lily… no me odies, por favor.>> Se concentró en la mente del chico, pero le había vuelto a perder. Era una sensación distinta a la de antes. Recordó lo que había leído… ¡Se había desmayado! Tenía que estar cerca… en un lugar dónde no hubiese nadie, pues si le hubiesen encontrado se oirían gritos o algo.

Se oyó un débil ruido. Todos miraron hacia el cielo: un rayo verde se dirigía hacia las nubes. Luego, poco a poco fue tomando forma, una forma espantosa: una calavera verde con la boca abierta de la que salía una serpiente. Los chicos sabían qué era aquello. Habían visto ese dibujo en el periódico. Significaba que alguien había muerto.

Lily gritó. Los chicos abrieron la boca para gritar, pero solo ella los oyó. Todos empezaron a correr hacia el lugar de donde había salido el hechizo.

Y hasta aquí llega el capítulo. El próximo tendrá tantas páginas de word como reviews reciba, así k... ya sabéis lo k toka, no? reviews, por favor!

Khye