NUESTRA LUNA, MI LUNA [[ESA BELLA LUNA]]
Capítulo 8: ¿Donde Estás?
Dedicado: Tania Chang, esto ya es costumbre xD A Yussi =) y a Zarzita n_n
Echo: 3:48 sábado 20 de septiembre, la pregunta es.. xD que ago aca y no afuera llendo por ahi ¬¬'' xDD jajajaja xDDD
Terminado: 5:06, pero que rayos ¬¬, siempre me olvido de poner la fecha de cuando lo temrino xDDD
Aclaraciones: " " los pensamientos. *-*-* -- lo que está pasando al mismo tiempo xD, =-=-= --- cambio de escena xDD, wenu xD los demas ya se lo saben ¬¬''
Una cosa, NUNCA pero nunca más escribo un capítulo tan largo como el 7 _- _''' xDD jajaja eso es todo, ahora si, a disfrutar el 8 o.o'' xDD
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//* //*//*//*//*//*//*
Las nubes negras seguían en el cielo, el mes de Diciembre llegaba, los rayos amenazaban con seguir varios días más, no tenían ganas de irse y ahí se quedarían.
Emily Lovegood estaba esperando a Kevin Ruterford y a Luna Lovegood en la entrada del castillo del colegio Hogwarts. Tenía echas unas maletas, lista para irse. Su reloj daban las 4:45 y una dormida Luna hizo su aparición con sus cosas y un poco más atrás llegaba Kevin, también con sus cosas listas.
- Buenos días, durmieron bien? - los saludo amablemente Emily, se notaba en su cara que no tenía ni un poquito de sueño.
- No, tengo sueño - se quejó Luna.
- Si te hubieses dormido más temprano no tendrías sueño - dijo Kevin, era temprano, pero al estar despierto, para él, ya era hora de molestar y más si se trataba de molestar a Luna.
- Y vos dormiste mucho, no? Mirate al espejo y verás la cara de dormido que llevas - contra atacó Luna, estaba de mal humor, mala señal.
- Luna, Kevin, por favor, no es hora para estar peleando - los regañó Emily, ya conocía sus peleas, que eran capaces de durar todo el día.
Ambos cruzaron los brazos y miraron hacia otro lado, se conocían desde hacia ya muchos años, desde que nacieron, sus familias eran grandes amigas. Al principio, cuando eran chiquitos se llevaban mal, despues se empezaron a llevar bien y despues, años mas tarde se empezaron nuevamente a llevar mal. Quien sabe porque ese cambio, ya que sus familias estaban super contentas porque al fin se llevaban bien pero despues un cambio y peleaban todo el día nuevamente. Y desde ahí no se podían casi ni ver, no se hablaban, se ladraban, por poco no se mordían.
El reloj muggle dio las 4:50 y una dormida Virginia Weasley llegó casi corriendo a despedir a Luna.
- Casi no llego - dijo agitadamente, había corrido desde su Sala Común.
- No era necesario que vinieras Ginny, te hubieses quedado durmiendo - le dijo Luna, aunque estaba super agradecida porque su mejor amiga la había ido a despedir, aunque no se iba para siempre, solo unos días.
- No, Luna, tenía que venir, no podías irte sin despedirte de mi - le dijo dedicandole una bella sonrisa.
- Gracias - le agradeció Luna.
- Buenos días profesora, perdon por no saludarla apenas llegue - digo Ginny, al darse cuenta que no había saludado a las personas que estaban junto a Luna. - Buenos días Ruterford.
- Buenos días Weasley, gracias por venir a despedir a mi sobrina.
- No hay de que profesora.
- Buenos días Weasley - saludó secamente Ruterford.
- Antipático - le dijo Ginny, a Luna, sobre Kevin, muy bajito, para que solo su amiga escuchara.
Las 4:55 marcaba el reloj.
- Ya es hora de que nos vallamos, el carruaje nos espera, cuidese jovencita Weasley, Luna, tienes unos minutos para despdirte, vamos Kevin - dijo todo muy rapidamente Emily.
- Está bien tía - dijo Luna, viendo retirarse a su tía y a su "prometido".
- Bueno Luna, quiero que te cuides mucho, si? Te voy a extrañar muchisimo y me vas a hacer muchisima falta - dijo Ginny abrazandola.
- También me harás falta, también te cuidas, y te voy a extrañar mucho más.
- Cuidate de Ruterford, que no te moleste tanto o me avisas, y regresa pronto.
- No te preocupes por mi preocupate por ti y estudia para tus TIMOs
- Ya tuviste que recordarme mis TIMOs, eso es muy cruel Luna - poniendo cara de carrochito abandonado.
Ambas estallaron en risas por la cara que había puesto Ginny.
- Bueno amiga, nos vemos - Luna agarró sus cosas y salió afuera, hacia el carruaje.
- Adios - Ginny la saludaba con la mano.
Luna se mojó toda mientras iba hacia el carruaje, la tormenta seguía, y seguía. Era raro una tormenta en esa época.
Y así comenzó el camino de regreso a su casa, para su compromiso con el chico que tenía al lado. Era un muchacho un poco más alto que ella, de ojos azules profundos, pelo rubio, tez blanca. Atlético, gracias a los entrenamientos de Quidditch. Era cazador en su equipo. Un Slytherin.
Luna leía una nueva edisión de "The Quibbler", mientras que Kevin leía un libro de Pociones, el libro que usaban los de 7mo curso, dos cursos mas adelante que el suyo.
Kevin era un estudiante exelente, tenía exelentes notas, era uno de los mejores en todas sus clases. Pero había alguien que era igual y en unas materias superior a él y esa persona era esa joven rubia: Luna Lovegood.
Ambos eran los mejores en Pociones. Snape estaba encantado de tener a dos alumnos de tan alto nivel. Siempre eran los que ganaban más puntos para sus casas, claro que, a veces le daba más puntos a Kevin, por ser de Slytherin. Si Luna perteneciera también a esa casa, gracias a ellos, la copa de seguro le perteneceria a Slytherin.
Tenían varios gustos en común, eran muy parecidos, tenían el mismo color de pelo, parecían hermanos, pero no lo eran. Dentro de poco serían prometidos.
Luna era una chica hermosa, pero casi nadie se daba cuenta de ello. Es una chica un poco despistada, pero atenta en sus clases. Algunos dicen que está loca, pero ella es especial. Eso era lo que pensaba Kevin sobre ella, que era especial. Para él era especial, y siempre lo sería. Pero tenía un orgullo y una imágen la cual cuidar. Tenía que ser como su casa lo pretendía. Orgulloso, creerse superior a los demás, no demostrar sus sentimientos. Tener una mente retorcida y ser retorcido. No ser amable con las otras casas y menos con los Gryffindor's o los amigos de los Sangre Impura. Pero Luna era una Sangre Pura y una Ravenclaw, pero desde hacia tiempo estaban peleados, y la culpa fue de él.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Malfoy se levantó de su cama, ya era hora de levantarse. Se duchó rápidamente y bajó a la Sala Común. Ahí siempre lo esperaba en el sillón Kevin. Su amigo de un curso inferior. Eran amigos desde hace bastante. Eran verdaderos amigos. Se confiaban todo. Era una verdadera amistad. Se parecían muchos, parecían hermanos, eso daba miedo, mucho miedo. Solo Kevin lo conocía realmente como era, y él lo conocía perfectamente a Kevin.
Miraba el sillón detenidamente, como recordando algo.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Draco estaba sentado en el mejor sillón de la sala común de la casa de Slytherin. Leía un libro de Artes Oscuras. Su mejor amigo Kevin entró en la sala común y se sentó a su lado, con una sonrisa en su rostro. Una sonrisa a la Slytherin.
Draco lo vió y dejó de leer. Sabía que su amigo tenía que contarle algo y si tenía esa sonrisa también era por algo.
- Mirá lo que encontré - dijo Kevin mostrándole el diario que tenía en la mano.
- ¿Qué es? - preguntó el rubio [[N/A: _-_'' los dos son rubios xD autora tonta =__='']] de 7mo año [[N/A: ahí mejur xD][
- El diario de Luna Lovegood.
- ¿Se lo robaste?
- No, lo dejó olvidado, lo ecnontré y... acá está
- ¿Que arás con él? Aparte de leerlo, supongo...
- Si, lo voy a leer, me llama la atención que escribirá Luna.
- Si dice alguien de ... ya sabes... y sobre mí, me dices!
- Claro Draco, te contaré, voy a mi habitación, a leer más tranquilo, si encuentro algo interesante, bueno... que te interese y que me interese a mi, vengo, nos vemos! - dijo rápidamente y Kevin y se perdió camino a su habitación.
Draco se quedó ahí, siguió leyendo, esperando que regresará y le de esa esperanza que siempre estuvo buscando.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Fin de Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Se fué de su sala común y caminó hacia el gran salón para desayunar. Iba solo, sin su amigo. Sabía que hoy se iba por la mañana. Estaba, en parte, feliz por él, porque se iba a comprometer con la chica que quería. Pero ambos sabían que ella no lo quería. Kevin se lo había dicho. Luna amaba a otro.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Draco regresaba de su última clase. Fué a su sala común a descansar un poco. Entró y vio a Kevin sentado en el sillón de la sala común.
Kevin tenía la mirada perdida, como shockeado por algo. Draco lo miró y creyó que le estaba jugando una broma. Se le quedó viendo, pero como vio que no reaccionaba, ya estaba comenzando a asustarse.
- Kevin!!! - le dijo Draco.
- eh?? A.... Draco
- Estás perdido, que te pasa??
- Toma.... - dijo Kevin, pasándole, lo que era, el diario de Luna.
- Haber... - dijo el joven Malfoy empezando a leer. Que decía...
"25 de Febrero:
Hoy me he dado cuenta que estoy enamorada de alguien. Me gusta mucho, por eso puedo confirmar que estoy enamorada de él. Es una persona especial para mi. No lo conozco, nunca hablé con él. Por lo que sé, es una gran persona, un gran amigo, eso se nota a leguas. Pertenece a la casa de Gryffindor. Hoy tropezé con él en el pasillo, amablemente recogió mis cosas, em las dió y me pidio disculpas. Es la persona ideal. aunque se que le nunca se fijará en mi, es imposible. Asi que es y será mi amor platónica, un amor imposible. Desde el primer día que lo ví, me intrigó mucho. Quería saber quien era, averigue su nombre, por eso se todo. Se todo sobre él. Es el hermano de mi única y mejor amiga Virginia. Su nombre es Ronald Weasley.
Luna"
Cuando Malfoy temrinó la lectura, no podía creerlo. Miró a su amigo que tenía la mirada gacha. Se veía herido, lastimado. Como si le hubiesen clavado un puñal por la espalda. Odiaba a Weasley. Siempre lo había odiado por varias razones como por ser un Gryffindor, por ser amigo de los sangre sucia y demás. Y ahora lo odiaba más aún por tener el amor de "Su Luna" y no darse cuenta. Que la trate como a una amiga más y no como Luna se lo merecía. Como él la trataría.
- Kevin...
- Weasley me las pagará. ¿Por qué justo él? Y no yo...
- Weasley no está enamorado de la sangre sucia? Siempre me pareció eso...
- Luna se dará cuenta que, el no la merece y que no la quiere. La aré darse cuenta, aunque la lastime, y lo aga de la peor forma se dará cuenta.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Fin de Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Se sentó en su mesa, en su lugar, como siempre. Vió hacia su mesa enemiga, y vió a la persona que lo había cautivado. Enfrente de ella al estúpido de Potter y a sus amigos.
Tenía ganas de ir hacia su mesa y abrazarla y besarla. Sentir esa sensación espectacular al besar sus labios. Esos labios que tanto deseaba. Esos labios que siempre quiso probar. Esos labios que si fuera por él, besaria cada día, a cada hora, a cada minuto, en cualquier momento.
Él la amaba, y ella también lo amaba. Él lo sabía. Sabía que su sentimiento era correspondido. Pero sabía que ella nunca lo admitiría.
Recordó como fue que se enteró. Gracias a su amigo, bueno, gracias al diario de Luna.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Draco estaba sentado en un sillón en su sala común. Si, ese sillón, el mejor sillón del universo, si... ese. Donde estaba siempre. Estaba cansado, recien duchado. Hacía un rato había terminado otra práctica de Quidditch.
En eso aparece Kevin, con el diario de Luna en sus manos.
- Otra vez ese bendito diario - dijo Draco.
- Esta vez que venía a darte una notica, ahora no lo ago. - se hizo el enojado, quería hacerse rogar.
- Ahora no, te quedas y me muestras.
- Mmm, no lo sé, tengo que pensarlo.
- Me dices, ahora
- Está bien, mira... - dijo tendiendole el diario.
- Haber que dice... - dijo agarrando el famoso diario y empezó con la lectura.
"1 de Septiembre:
Hoy, cuando veníamos en el tren, al fin, Ginny me ha confesado que se ha enamorado de vuelta! Me dijo que ya lo había descubierto, pero quería estar segura para contarmelo. Aunque ya me había anticipado algo. Veníamos en el expreso que nos lleva a neustro colegio y me lo dijo!!! Que se había olvidado de Potter, y que ahora le gustaba, bueno, que estaba enamorada de otra persona. Pero que estaba asustada, porque piensa que su familia nunca lo aceptaría. Está enamorada de un Slytherin!!! Si, esos repugnantes Slytherin's que se creen dueños del mundo entero. No los soporto. Y ella está enamorada del mejor ejemplo de un odioso Slytherin, de Draco Malfoy. No creía lo que escuchaba, aunque, como te había dicho, sospechaba algo. Soy muy observadora. Deseo que le corresponda, pero si le llega a hacer daño, no dudaría en usar un maleficio imperdonable o hacer un poción en contra de ese Malfoy. Bueno, me despido.
Luna"
- No lo puedo creer - dijo Malfoy
- Nos dijo repugnantes.
- Si, pero no puedo creer que ella esté enamorada de mi...
- Y no de Potter...
- Eso...
- ¿Y que harás?
- Divertirme, antes de declararme, divertirme - dijo con una sonrisa a la Slytherin.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Fin de Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Ella seguía hablando con Potter, le dio un ataque de celos. Pero se controló, ella lo amaba a él y no a Potter, su amor le correspondía a él y a nadie más.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Ginny estaba sentada en el sillón de su sala comun [[N/A: se nota que me gustan los sillones xDDD???]] Ya estaba despierta desde que fue a despedir a su amiga. Se había bañado. Había adelantado tareas. Esparaba hasta que se pasara el tiempo. Ordenaba las cosas para sus clases. Mientras agarra un libro que le había prestado Luna.
Vió que ya era hora de ir a desayunar. Iba temprano. Pero era mejor, quería tener tiempo de llegar bien, tranquila, sin apuros.
Se sentó en su mesa, había muy pocos estudiantes sentados. Comenzó a desyaunar tranquilamente. En eso entraron Hermione, Harry y su hermano. Se sentaron con ella y también comenzaron a desayunar. Los tres llevaban caras de dormidos, hasta Hermione.
Comenzó a charlar con Harry sobre la prática que tendrían dentro de poco. Tendrían que volver a practicar bajo esa molesta lluvia.
Vió que entraba a alguien en el gran salón y lo vió. Su corazón latió. Trató de no darle importancia y siguió hablando como si nada con Harry.
Pero no puedo evitar, las ganas de ir hacia Malfoy y que la besara como lo había echo el día anterior. Había sido algo deseado, algo único. Una esperiencia hermosa. Pero de pronto sabía que no debía ilusionarse. ¿Y si todo era un juego del estúpido de Malfoy? No quería ser su juego, y si él pretendía eso, no caería tan facilmente. No, no lo haría.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Los tres habían llegado pronto. Un carruaje los llevó hasta la salida hasta Hosmeade, y desde ahí usaron los vilentos polvos flú para llegar rápido. Se encontraban en la mansión Lovegood. Ya habían desayunado. Los dos jovenes estaban observando la lluvia desde un banco en el jardin techado.
Luna miró de pronto a Kevin, un impulso suponía. Con resentimiento. Fue una mirada con rendor, odio, reproche. Él la estaba mirando y sintió esa mirada pronfunda llena de varios sentimientos no muy agradables. Si fuese la mirada de cualquier otro, el la soportaría. Pero era la mirada de Luna, de su Luna. Y le dolió. Fue un golpe feo. Un golpe inesperado.
- ¿Que miras? - dijo Kevin, tratando de aparentar calmado e indiferente.
- Miro a la persona que más odio en este momento - su tono era frío. Rao en llena, que tneía un tono pacífico y cantarín.
- Que honor, me alagas.
- Idiota, sos un idiota. Como quisiera no estar acá, en este momento. Me agrada estar en mi casa, pero no justo contigo y más para este estúpido compromiso arreglado.
- ¿Crees que a mi si me agrada que me comprometan contigo? Estás equivocada. Hay chicas mucho más lindas que tú, sabes? Además, puedo tener a todas las mujeres que quiero. Muchas te tendrán envidia, sabes?
- Les regalo mi lugar, con gusto. O mejor si no te agrada tu lugar, regalaselo a Ron, ahí si me gustaría este compromiso.
Auch! Golpe directo, golpe feo. Puñal directo que atraviesa y está sangrando a chorros.
- No te das cuenta que Weasley no te quiere!!
- Eso no te importa, si me quiere o no me quiere es mi problema y el suyo. Sabría su respuesta si vos no me hubieses interrumpido. Aunque estoy segura que lo hiciste por celos.
- ¿Celos? Ja! Nunca! Y menos de ti, ya te dije que puedo tener a todas las muejres que quiero.
- A todas? Menos a mi.
- A ti también...
- A mi no!
- Que si, acuerdate que dentro de poco seremos novios.
- Error, estaremos comprometidos, pero nunca sería tu novia, nunca!
- Un compromiso, eso suena mejor...
- No, no suena mejor, porque... nunca aceptaré casarme contigo, eso significa que... nunca me tendrás. Asi que yo gano, tendrás a todas las que quieras menos a mi.
Silencio, ella tenía razón. Ahora, como contra-atacaría.
- 1 a 0 a favor mío. Ravenclaw va ganando contra el odioso Slytherin. - dijo Luna y de pronto se fue, a su habitación.
Y Kevin se quedó ahí, había perdido la primer batalla. Pero la guerra aún comenzaba, y ganaría. Luna sería de él y de nadie más. No del pobretón Gryffindor.
- Verás que si serás mía Luna y me querrás y no a Weasley, no a él... - murmuró a la lluvia, que caía violentamente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Bueno Ron, y eso es todo. Luna se fue con la profesora y con Ruterford, pero no puedo decirte por que, eso te lo dirá ella cuando vuelva. Bueno, nos vemos chicos, adios! - dijo la pelirroja y se fue de la mesa de Gryffindor. Le había dicho así nomás porque no estaba Luna, y por cuanto tiempo mas o menos no estaría.
Ron se quedó ahí con Hermione y con Harry. Estaba triste, mal. No había tenido la oportunidad de decirle a Luna lo que sentía. Pero no se dejaría vencer. No lo haría. No se retiraría tan fácilmente. Eso nunca.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Las clases ya habían terminado. Ginny Weasley caminaba alegremente por los pasillos. Siempre lo hacía con Luna. Pero ella no estaba. Siguió caminando y vio a una persona apoyada contra la pared. Rubio. "Oh no!" pensó la joven. Era Draco Malfoy. En la vida real su pesadilla, en sus sueños, su príncipe.
- ¿Que tenemos aqui? A la joven Weasley - dijo Malfoy, como solo él sabía hacerlo.
- No molestes Malfoy.
- Que pasa Weasley, porque tan antipatica?
- Soy antipatica con la gente que no me agrada.
- Gracias por el alago Weasley.
- Idiota. - dijo y siguió su camino, dispuesta a irse.
- Te vas tan pronto? No te quedas a hacerme compañia??
- Ni loca, y menos a un Slytherin como tu.
- Está muy mal estar con un Slytherin como yo, no??
- Si.
- Me olvidaba que eras una buenita Gryff. Aunque muchas mujeres de qui no piensan lo mismo como tu. Aunque tu no piensas eso - sonrisa a la Slytherin - Solo lo dices, pero no lo piensas y menos lo sientes.
- Tu no sabes lo que siento Malfoy!
- Si que lo se, ya te lo dije, estas muerta por mi.
- Nunca Malfoy, ya quisieras.
- Me vas a decir que estás enamorada de Potter??
- ...
En eso, como caído del cielo, llega Harry.
- Ginny, que haces aquí?? con Malfoy???
- Harry!! - dijo Ginny, contenta y agradecida con el cielo porque había llegao Harry.
- Llegas justo Potter, la pequeña Weasley me iba a contestar si está o no enamorada de ti - dijo Malfoy, maldiciendo por dentro haberlo interrumpido.
- Que?? Ginny..??
- Si, Malfoy. No solo estoy enamorada de Harry, el también me quiere y somos novios.
Auch. Ambos jovenes se habían quedado helados, sorprendidos por lo que habían dicho. Ginny se puso frente a Harry, dándole la espalda a Malfoy. Le puso una cara de por favor y una de cachorrito huerfano a punto de llorar. El joven de ojos esmeraldas no pudo contenerse a esa mirada y reacciono enseguida para ayudar a su amiga.
- Qué?? - dijo confundido Malfoy.
- Como oíste, Ginny y yo somos novios. Asi que, si nos permites nos retiramos y ni que se te ocurra acercarte a mi novia - dijo Harry decididamente, sonaba convencido, era creíble.
Ambos Gryffindor se estaban llendo, cuando el Slytherin los detuvo. No iba a creer eso tan fácilmente.
- Creen que les voy a creer?? Ja! Estan equivocados, no saben actuar bien.
- Ya te dije Malfoy, que Harry es mi novio.
- No molestes Malfoy.
- Entones, si son novios, densen un beso.
Los Gryff se quedaron sin saber que hacer.
- Les dije... no actuan bien - sonrisa triunfadora a la Slytherin.
- No estamos actuando - dijo Harry, se acercó a "su novia", posó una mano en su cintura y la atrajo hacia él. Acercó su rostro y la besó. Ginny no sabía que hacer. Estaba besando, bueno la estaba besando, su ex amor, y la persona de la cual estaba enamorada la estaba viendo, sin creerlo.
Malfoy no podía salir de su asombro. Tenían enfrente de él a la persona que amaba besandose por su peor enemigo. Era imposible. Pero en el diario de Luna decia que Ginny estaba enamorado de él!! ¿Que estaba pasando?
No pudo resistir más esa escena y se fue, herido, sangrando por dentro. Estúpido Potter, otra vez le ganaba. Pero no le permitiría ganar asi de facil. Claro que no.
Harry se alejó de Ginny al mismo tiempo que lo hacia ella. Ginny miró hacia el costado y vio que Malfoy ya se había alejado un poco. Se sentía mal. Había involucrado en eso Harry, por no aceptar que lo quería. Se sentía mal por Harry, también. Lo obligó a bearlo, aunque... el la había besado sin discutirlo, el lo había echo.
Harry estaba sonrojado, la había besado. Había sentido hacerlo. Y además la situación lo pedía. Aunque hubiesen mandado al diablo a Malfoy y listo. Era su problema si no le creía. Pero no, el tuvo que besarla. Sintió algo cálido, algo especial al besarla. Algo que no sintió cuando besó a Cho. Algo hermoso. Algo divino que lo hizo sentir bien, eso que ultimamente lo hacia sentir bien si estaba cerca de la pelirroja. ¿Seria Amor?
- Lo siento - se disculpó Harry, apenado.
- No pidas disculpas Harry, yo te metí en esto, yo tengo que disculparme.
- Bien, vamos a la sala común??
- Claro, si... vamos.
- Malfoy se la creyó, no?
- Si, eso creo.
- Bien y por cuando tiempo seremos "novios"
- no es obligatorio que me sigas el juego, ya me ayudaste mucho...
- Yo quiero ayudarte, cuentas conmigo
- Gracias Harry. Bien, no me gusta mentir, solo un tiempo, me imagino que te gusta alguien y te gustaría estar con ella y no acerte pasar por mi novio, perdon.
- No pidas disculpas, bien, si me gusta alguien, pero eso no importa. Lo que importa ahora es que Ron no me mate por esto.
Y ambos estallaron en carcajadas. Siguieron juntos hasta su sala común, donde estaban Ron y Hermione. La parejita se sentó junto a ellos dos, donde les explicaron todo. También inventaron un par de cosas más, para que ron no se enojara. Al contrario, lo tomó muy bien, le hubiese gustado que fuesen novios de verdad, cosa que a este comentario Harry se sonrojó a punto de ser del mismo color que su amigo.
- Bueno chicos, los dejo, voy a mi habitación, los veo para cenar. - dijo Ginny, ya subiendo las escaleras hacia su habitación.
- Adios Ginny - dijeron los tres amigos.
- Yo voy a la biblioteca, tengo que buscar el libro para Pociones, los veo después! - dijo Ron, reitrandose de la sala común, dejando a sus dos mejores amigos solos.
- Lo quieres todavía, no? - preguntó Harry.
- Si, como nunca antes, cada día lo quiero más. Por eso quiero que esté bien con Lovegood, asi será feliz. Su felicidad es la mía. Quiero que sea feliz.
- Tu también tienes que ser feliz Hermione.
- Si él lo es, yo lo soy...
- Hermione, no quiero que te lastimes...
- No lo ago Harry. Me hace sentir bien ayudarlo. Yo se que si se dan las cosas, Lovegood lo va a cuidar mucho. Y lo va a querer y lo va a hacer feliz.
- Sos una gran amiga para él Hermione, una exleente amiga.
- Gracias Harry, eso pretendo y es lo que quiero. Are todo lo posible para que el no sufra, no me gusta verlo mal. Tampoco me gusta verte mal a ti, sabes? Te aprecio un monton.
- Yo también te quiero mucho Herm.
- Y dime... que onda con Ginny.
- Bien, eso que les contamos. La besé frente a Malfoy, fue un impulso. Fue maravilloso.
- Te gusta??
- Creo que si... siempre la vi como la hermana de Ron, pero no voy a negar que siempre me parecicio linda y ahora que la tuve tan cerca y probé sus labios, algo slaio dentro de mi y...
- Te estas enamorando, no?
- Si...
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Ginny entró en su habitación y había una lechuza super mojada arriba de su cama. Había volado mientras esa tormenta estaba ahi afuera. Le dio un poco de pena. Agarro el pergamino que tenía atado en la pata, que estaba cubierto por un plástico, para que no se mojara.
El pergamino doblado tenía escrito "Ginny", reconoció la letra enseguida, era de Luna.
Se sentó en su cama y lo abrió. Y decía...
"Ginny:
me gustaría mucho que estuvieras aquí conmigo. Mañana iré a la mansión de los Ruterford. Es un lugar agradable y cómodo, fui muchas veces. Lo malo de eso es que va Kevin, el Slytherin Idiota. Su hermano mayor es una persona muy agradable. Pero él no, un ántipatico al 100 %. Como te decía, mañana por la noche, nos van a comprometer. Quisiera desaparecer en este instante! Van a ir muchas personas amigas de nuestras familias. Solo los adultos, porque los demás están en clases, como vos. Eso sí!! Pedí permiso a mi tía y sabes que?? Después de cenar te pasan a buscar para venir aqui conmigo!!! Estoy feliz porque dejaron que vinieras. Necesito que este conmigo. Lo negativo es que Kevin invitó a Malfoy, asi que ambos vendrán juntos. Van a venir en polvos flú, desde el castillo. Pepara tus cosas y estate lista. La profesora McGonagall es la que te buscará por tu mesa. Bueno, espero verte pronto!!! Te quiero mucho!
Luna"
Ginny se puso feliz porque estaría con su amiga en ese momento no muy agradable que le tocaría vivir a Luna. Y peor aún estaría Malfoy.
Agarró un par de cosas y las guardó prolijamente. Tenía que prepararse para irse. Para estar con su amiga, claro que no le tendría que decir nada a Ron, porque de sguro querría ir. Aunque era un secreto suponía, y lo guardaría, como siempre.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Malfoy entró en su habitación cerrando de un portaso la puerta [[N/A: xDD Hoy no habrá sillon ToT]] Se acostó enojado recordando el beso de SU GINNY y del estúpido de Potter rato atrás. Vio que una lehcuza estaba en la mesita de nocha y vio que llevaba un pergamino, lo denserrolló, iba dirigido a él.
Comenzó a leer...
"Draco:
quería decirte que me dieron permiso de que vengas aqui. Asi estás presente para mi compromiso con Luna. Espero te agrade la idea. Neceisot habalr con alguien sobre lo que pasa aquí. Prepara tus cosas, y estate listo. Despues de que termines de cenar la profesora McGonagall te pasará a buscar por nuestra mesa. Eso si, Luna invitó a su amiga, la Weasley, asi que ambos vendrán por los polvos flú. Te espero.
Kevin"
Guardó el pergamino, y empezó a alistarse. Guardó sus cosas, se pego una ducha y ya estaba listo. Bajo a cenar como todos. Ya casi todo el coelgio estaba cenando alegremente.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Cuando todos terminaron de cenar, la profesora de Transformaciones pasó por la mesa de Gryffindor...
- Señorita Weasley, vaya por sus cosas, la espero es 10 minutos para su viaje, hablamos con sus padres y le dio permiso. - dijo la profesora y se fue hacia la mesa de Slytherin.
- Si profesora - dijo y se levantó rapidamente y corrió hacia su casa. Salió rápido porque no quería darle explicaciones a Ron.
La profesora fue hacia la mesa de las serpientes y se dirigio hacia Draco.
- Joven Malfoy, vaya por sus cosas y lo espero en 10 minutos para su viaje por polvos flu, apurese, la joven Weasley ya fue por sus cosas, no tarde - dijo y se retiró.
Malfoy también se retiro, frente a las miradas curiosas de casi todo el coelgio. Que se preguntaba que estaba pasando.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Al cabo de 10 minutos, ambos estaban preparados para irse, primero Malfoy y despues Ginny.
Aparecieron en el living de la casa de los Lovegood, ahí los esperaba Luna. Ayudó a su amiga. Estaba llena de ollín. Se sacudió un poco.
- Luna!!! - dijo abrazaándola. Como si no se hubiesen visto por años.
- Ginny, que bueno que pudiste venir - dijo correspondiendole el abrazo - Buenas noches Malfoy - le dijo al joven que las estaba observando.
- Buenas noches Lovegood - dijo en un tono frío. - Donde se encuentra Kevin?. - dijo Malfoy, justo en el momento que el joven Ruterford bajaba las escaleras.
- Draco, aca estoy.
- Bien, vamos Ginny te llevo a tu habitación - dijo Luna, lléndose con Ginny.
- Yo te muestro cual es la tuya, sígueme - dijo Kevin.
- Está bien, vamos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Luna hizo pasar a Ginny a una bella habitación de color rosa. Estaba adornada con estrellas en las paredes. Era hermosa. Ginny se sento en la cama admirando las paredes, de, lo que sería por esa noche, su habitación.
- Espero te guste - le dijo Luna.
- Es preciosa. - dijo, aún, maravillada.
- La mía es la de al lado, asi que si, necesitas algo, me llamas.
- Entendido.
- Mañana por la mañana desayunaremos aquí y despues iremos a la mansión de los Ruterford. En la noche se celebra el compromiso... - dijo en un tono triste. Algo no caracteristico en ella.
- Ánimos Luna, no me gusta verte así, no es común verte así.
- Bien, quieres venir un rato a mi habitación? Asi podremos charlar un rato.
- Claro, deja me pongo ya el pijama y voy - dijo la pelirroja buscando en su bolso.
- Te espero afuera. - dijo la rubia saliendo de la habitación.
- De acuerdo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Aquí es, en esta habitación dormirás hoy, mañana iremos a mi mansión. - dijo Kevin, entrando en una de las habitaciones para huéspedes de la mansión de los Lovegood.
- Está bien. A que hora nos iremos mañana?
- Después del desayuno. A la noche es la celebración, el compromiso y todo eso.
- Habrá mucha gente?
- Solo adultos, conocidos de ambas familias, los más cercanos.
- Bien... como van las cosas con Lovegood?
- Pésimo es poco, pero se que tarde o temprano ella será mi novia y no de ese estúpido de Weasley. Y como van las cosas con la pequeña Weasley??
- Es la novia de Potter - pronunciando ese apellido con mucho odio.
- ¿De Potter? Pero que pasó??
- Ahora te cuento, espera me cambio.
- Te espero afuera.
- Bien
Y así Kevin salió de la habitación. Encontrandose con Luna que también se encontraba en el pasillo.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
- ¿Donde estás Luna? Necesito verte, quererte, abrazarte, quisiera besarte, lo deseo, te quiero más que nunca y como nunca querré a nadie. Sos única, sos la persona más especial que conozco y conoceré. Sos mi persona especial, sos mi todo. ¿Donde estás? - se murmuraba a él mismo. Ron estaba en su habitación. En su cama. Mirando por la ventana la lluvia caer. La tormenta seguía. Las nubes negras ahí se quedarían. Y él no quería. Quería volver a ver sus dos Bellas Lunas.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Ambos se miraron a los ojos. Los ojos azules profundos, los ojos plateados con ese brillo único se encontraron.
- ¿Admirando mi belleza Lovegood? - empezaba a decir Kevin. Derrochando agorrancia como solo los Slytherin's podían hacer. Como Draco y él solían hacer.
- Como si hubiera tanto para ver Ruterford. - contra ataque.
- Lovegood, Lovegood. - dijo negando con la cabeza - Estás ciega, verdad? Y si... definitivamente si.
- Estoy muy bien de la vista, gracias.
- Yo creo que no.
- No me molestes Ruterford. No tengo ganas de discutir contigo.
- ¿Que pasa Lovegood? La señorita perfecta no pelea con nadie porque está mal??
- No peleo con idiotas que no tienen nada que hacer más que molestar a la gente que tienen a su alrededor. Además, recuerda, que fue por tu culpa que no nos podemos ni ver, porque, no se si te acordás antes eramos amigos. - estaba perdiendo la paciencia.
- Nunca fuimos amigos - dijo desviando la mirada
- Si eramos amigos, grandes amigos. Pero claro, el señor "Soy el mejor del mundo" no puede aceptar las cosas, no es así?? - 2do grado de perder la paciencia.
- No digas tonterías Ravenclaw.
En eso sale Ginny y al mismo tiempo Draco.
- Madura Slytherin, lo necesitas - dijo Luna y entró en su habitación, que quedaba una puerta más alla del pasillo, pasó por al lado de Kevin y de Draco sin mirarlos ni nada. Ginny solo la siguió. Y los chicos se quedaron ahi unos segundos, hasta que Kevin se destinó a entrar en "su" habitación.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Ese Slytherin me hace salirme de mis casillas, idiota - murmuró enojada Luna sentandosé sobre su cama.
Las paredes de su habitación eran de un azul oscuro muy bello. Había una una hermosa luna dibujada y varias estrellas alrededor. Parecía el cielo mismo. Era como si lo estuvieras viendo.
La habitación era enorme. En el centro estaba ubicada su cama. A su costado la mesita de noche pintada de un celeste pastel. Un escritorio para hacer los deberes o escribir lo que quisiera y también para leer. Una mini biblioteca en la parte izquierda, llena de libros. Otro estante, con libros. Y más allá otro más, con varias cosas valiosas para ella. Y enfrente de su cama su placard, con su ropa muggle, y demás.
Ginny admiraba la habitación, era sencillamente hermosa. Realmente parecía que estabas volando, una hermosa noche de luna llena.
- Si... los Slytherin's son desesperantes... - dijo Ginny
- Arrogantes...
- Odiosos...
- Molestos...
- Capaces de sacrificar a los demás para conseguir lo que quieren...
- Idiotas...
- Se creen superiores...
- Y son como todos los demás. - concluyó Luna, destacando las "cualidades [[defectos más que nada xD]]" de los Slytherin's.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Esa Ravenclaw... la verdad no se que le vi - dijo enojado Kevin.
- Tu sabrás - dijo Draco observando la habitación.
Era de verde y plateado Slytherin. Adornado con serpientes y varios escudos de su casa. Su cama en el medio. De color plateado. La mesita de noche. El escritorio. Un placard. Y varios estantes con adornos de serpeintes.
- Te gusta?? - Dijo Kevin viendo que Draco observaba el lugar.
- Elejiste la decoración tú??
- Si. Mis padres a veces en las vacaciones o cuando era chico viajaban por cuestiones de negocios. Entonces me quedaba aqui con los Lovegood. La madre de Luna era una prima de mi madre. Eran grandes amigas. Se tenían mucha confianza. Por eso nuestras familias son grandes amigas. Esta siempre fui mi sgeunda habitación.
- Linda decoración.
- Gracias. Mejor que el dorado y el escarlata es...
- Oh si... todos los colores son mejores que esos dos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Me encanta tu habitación, la decoración es bellísima Luna - dijo la pequeña Weasley, [[no tan pequeña xDDD]].
- Gracias. Dime, ha pasado algo hoy en el castillo??
- Si... deja te cuento.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
-... Y eso fue lo que pasó con Weasley y ese Potter - dijo enojado Draco, recordando nuevamente esa escena, lo que había pasado por la tarde de ese día. Uno de los peores según él.
- Asi que Potter te ganó de mano - sonrió a la slytherin Kevin.
- No le veo lo gracioso - dijo Draco.
- Calma, calma. Bueno, pues... tendrás que pasar al nuevo pan b
- Y Cual es ese??
- Bajarle a Potter a Weasley.
- Como si fuera tán facil, esa Gryffindor es terca.
- Pero tienes una gran ventaja, ella está enamorada de ti.
- No lo reconocerá tan fácil, tu sabes...
- Donde está el optimismi Slytherin, tu no eres Draco... - dijo negando con la cabeza.
- si lo soy... y pondré en marcha el plan b.
- Bien, puedes hacerlo mañana por la noche, será perfecto.
- Claro que si...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- ...No puedo creerlo Ginny...
- Creelo Luna, en otra ocasión me hubiese super emocionado que Harry me besara, pero yo amo a Malfoy y el vio todo... me siento la peor basura...
- No te sientas mal...
- Trataré - dijo regalándole una sonrisa.
- Recuerda nuestro pacto, aunque...
- Aunque...??
- Las cosas se dieron al revés... Ron lo sabe primero asi que... - sonrisa maliciosa. Después sonrisa a la Slytherin. Vio tantas veces a Kevin sonreir asi, que se la sabía de memoria. Donde estaba la mirada angelical de la chica??
- ... asi qué?? - preguntó asustada, no le gustaba para nada esa mirada.
- Tendrás que decirle a tu Dragoncito que lo quieres, es el pacto...
- Pero...!!! - trató de objetar...
- Pero nada mi niña, un pacto es un pacto
- Está bien, lo cumpliré - dijo mirando al suelo - algún día...
- Te doy... una semana...
- Es muy poco tiempo!!! - se quejó
- Cuanto antes mejor, tienes tiempo suficiente para aclarar las cosas con Potter, decirle a Malfoy, hablar con tu hermano para que no se enoje...
- Hablar con Ron será imposible...
- Ron... como está él???
- Estaba buscandote desesperado por todo el castillo, le dije que no estabas pero no le dije la razón, eso te toca a ti...
- Bien, gracias Ginny.
- Por nada, bueno, ya es tarde, mejor me voy a dormir, nos vemos, hasta mañana!
- Hasta mañana.
Dijo la pelirroja abandonando la habitación de su mejor amiga.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Draco ya estaba en su habitación por esa noche. [[xD]] Sentado en el sillón que había en esa habitación [[N/A: Sillón *-*]] Solo pensaba en esa pelirroja que le quitaba el sueño, en esa pelirroja que le había quitado algo mucho más importante y eso era su corazón...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Harry estaba sentado en su cama. Ron ya se había dormido. Todos sus compañeros de curso y de habitación ya estaban dormidos. Mañana era sábado. Tendrían una nueva práctica de Quidditch. Con una cazadora menos. La profesora y jefa de la casa de Gryffindor le había explicado brevemente la situación. Solamente les dijo que Ginny se ausentarían unos días.
- Ginny ... - dijo Harry.
En ese momento, al pronunciar su nombre, al recorderla, sintió esa sensación que sintio esa tarde cuando la beso. La quería. Se estaba dando cuenta tarde. ¿Sería realmente tarde?
- Espero que no sea tarde Ginny, eso espero... - dijo el muchacho de pelos alboratos, acostándose en su cama y callendo en un profundo sueño. Que tal vez, en el, participaría la joven pelirroja que era dueña de los corazones de dos muchachos de 16 años.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Draco... ¿Que aré con esto que siento por ti...? - Fue lo último que dijo la pelirroja antes de caer en un profundo sueño.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Hacia unos minutos su amigo había abandonado su habitación.
Hacia solo un momento su amiga había salido de su habitación.
Él se encontraba acostado viendo una foto.
Ella estaba cerca de unos de los estantes. Agarró un portaretrato que contenía una fotografía y se recostó en su cama.
Las personas que estaban en esa foto los saludaban. Eran dos niños. Dos rubios. Estaban tomados de las manos. Con una sonrisa en ambos rostros. Y esos dos niños eran los mismos que miraban esa fotografía: Luna Lovegood y Kevin Ruterford.
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//* //*//*//*//*//*//*
NUNCA MÁS DIGO QUE NUNCA MÁS IBA A ESCRIBIR UN CAPÍTULO TAN LARGO COMO EL 7. PORQUE ESTE RESULTÓ SER MÁS LARGO AÚN ToT.
xDD BIEN =D. AL FIN TERMINO *---* TENÍA VARIAS IDEAS HOY PARA EL CAPÍTULO 9 EN MIS HORAS EN CLASE HOY POR LA MAÑANA.
ME GUSTÓ ESTE CAP xD ADEMÁS PORQUE NO LO HIZE EN UN SOLO DÍA =D, LO IBA HACIENDO DE A POCO xD. IGUALMENTE, HOY ESCRIBI BASTANTE. CASI 3 HORAS.
ESPERO LES AYA GUSTADO A USTEDES n___n QUE ES LO MÁS IMPORTANTE DE HACER EL FIC xDDD
AÚN NO INTRODUZCO LO QUE PASA CON MI LORD OSCURO xDD MÁS ADELANTE LO PONGO =P.
CUANDO TENGA QUE INTERVENIR CON LA HISTORIA *O*.
QUE PASARA CON EL COMPROMISO??? QUE ARA RON CUANDO SE ENTERE??? COMO SEGUIRA EL CAPIS 9??? QUIEN SABE xDDD!!! YO NO LO SE -O-'' xD
BUENO A LOS DOS REVIEWS QUE RECIBI =P.
TANIA: HOLA NIÑA, COMO ESTÁ?? BUENO xD VE =O?? ESTE ME SALIO MÁS LARGO!!! ME ALEGRA MUCHO, COMO SIEMPRE, QUE LE AYA ENCANTADO Y QUE SIGA ESTE FIC QUE ESTA ECHO CON MUCHO CARIÑO. SIP xD CORRERÁ SANGRE ENTRE RON Y KEVIN, JAJAJAJAJA. YA QUIERO ESCRIBIRLO!!! SOBRE HARRY... xDD AHÍ TIENE A GINNY =P, CREO QUE HIZE UN LÍO MÁS EN LA HISTORIA. T____T DE ENSERIO SOY SU FAVORITA??? GRACIAS *---* ES UN GRAN HONOR PARA MI!!! BUENO, NOS VEMOS EN EL CAPI 9, GRACIAS POR DEJAR SU REVIEW Y SIGA HACIENDOLO, QUE ME DA MUCHOS ÁNIMOS!!! CUIDESE MUCHO!!! SE ME ALIMENTA =P, BESITOS!!!
YUSSI: OA xD!! SEE =P CREU QUE ESTE TAMBIÉN LO PUSE RÁPIDO xD. ME ALEGRA QUE LE AYA ENCANTADO xD MALFOY ES ÚNICO *-*, QUIERO UN MALFOY PA MI xDDD. SIP, RON ES RULZ =D, Y NO TE PREOCUPES, NO NOS QUEDAREMOS SIN HISTORIA, CREO QUE QUEDAN VARIOS CAPIS MÁS, ASI QUE TENEMOS HISTORIA PARA RATO! MUCHAS GRACIAS POR TUS OPINIONES, NO ME MOLESTAN, AL CONTRARIO =D SON BIENVENIDAS. MUCHAS GRACIAS POR OPINAR Y SEGUIR LEYENDOLA! WENU, TRATARE DE SUBIR LO MÁS PRONTO POSIBLE EL 9. NOS VEMOS PRONTO!!
LISTO -0-''' xDDD
WENU SHA =P, VOY A COMER MIS GALLETITAS DE CHOCOLATE CON CREMA xDD QUE SHA TENGU HAMBRE -p-'' xDDD
HABER SI EMPIEZO A HACER EL 9.. xDD NAAA, MAS TARDE =P, JAJAJAJA xDDD
BUENO, NOS VEMOS!!!
¬¬ OSHIE xD SI SI!!! A VOS!!! QUE LEISTE LOS CAPIS Y NO DEJASTE REVIEW xDD USTED SER UN VAGO -O- JAJAJAJA xDDD, NAAA =O SI NO DEJA REVIEW ES X ALGU xD PERO NU SHEA VAGU T¬T, ES MUY IMPORTANTE PA MI QUE ME DEJE MENSAJITO LINDO =P xDD
SHAP xDD
BESHITOS!!!
LOLIT xD
Capítulo 8: ¿Donde Estás?
Dedicado: Tania Chang, esto ya es costumbre xD A Yussi =) y a Zarzita n_n
Echo: 3:48 sábado 20 de septiembre, la pregunta es.. xD que ago aca y no afuera llendo por ahi ¬¬'' xDD jajajaja xDDD
Terminado: 5:06, pero que rayos ¬¬, siempre me olvido de poner la fecha de cuando lo temrino xDDD
Aclaraciones: " " los pensamientos. *-*-* -- lo que está pasando al mismo tiempo xD, =-=-= --- cambio de escena xDD, wenu xD los demas ya se lo saben ¬¬''
Una cosa, NUNCA pero nunca más escribo un capítulo tan largo como el 7 _- _''' xDD jajaja eso es todo, ahora si, a disfrutar el 8 o.o'' xDD
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//* //*//*//*//*//*//*
Las nubes negras seguían en el cielo, el mes de Diciembre llegaba, los rayos amenazaban con seguir varios días más, no tenían ganas de irse y ahí se quedarían.
Emily Lovegood estaba esperando a Kevin Ruterford y a Luna Lovegood en la entrada del castillo del colegio Hogwarts. Tenía echas unas maletas, lista para irse. Su reloj daban las 4:45 y una dormida Luna hizo su aparición con sus cosas y un poco más atrás llegaba Kevin, también con sus cosas listas.
- Buenos días, durmieron bien? - los saludo amablemente Emily, se notaba en su cara que no tenía ni un poquito de sueño.
- No, tengo sueño - se quejó Luna.
- Si te hubieses dormido más temprano no tendrías sueño - dijo Kevin, era temprano, pero al estar despierto, para él, ya era hora de molestar y más si se trataba de molestar a Luna.
- Y vos dormiste mucho, no? Mirate al espejo y verás la cara de dormido que llevas - contra atacó Luna, estaba de mal humor, mala señal.
- Luna, Kevin, por favor, no es hora para estar peleando - los regañó Emily, ya conocía sus peleas, que eran capaces de durar todo el día.
Ambos cruzaron los brazos y miraron hacia otro lado, se conocían desde hacia ya muchos años, desde que nacieron, sus familias eran grandes amigas. Al principio, cuando eran chiquitos se llevaban mal, despues se empezaron a llevar bien y despues, años mas tarde se empezaron nuevamente a llevar mal. Quien sabe porque ese cambio, ya que sus familias estaban super contentas porque al fin se llevaban bien pero despues un cambio y peleaban todo el día nuevamente. Y desde ahí no se podían casi ni ver, no se hablaban, se ladraban, por poco no se mordían.
El reloj muggle dio las 4:50 y una dormida Virginia Weasley llegó casi corriendo a despedir a Luna.
- Casi no llego - dijo agitadamente, había corrido desde su Sala Común.
- No era necesario que vinieras Ginny, te hubieses quedado durmiendo - le dijo Luna, aunque estaba super agradecida porque su mejor amiga la había ido a despedir, aunque no se iba para siempre, solo unos días.
- No, Luna, tenía que venir, no podías irte sin despedirte de mi - le dijo dedicandole una bella sonrisa.
- Gracias - le agradeció Luna.
- Buenos días profesora, perdon por no saludarla apenas llegue - digo Ginny, al darse cuenta que no había saludado a las personas que estaban junto a Luna. - Buenos días Ruterford.
- Buenos días Weasley, gracias por venir a despedir a mi sobrina.
- No hay de que profesora.
- Buenos días Weasley - saludó secamente Ruterford.
- Antipático - le dijo Ginny, a Luna, sobre Kevin, muy bajito, para que solo su amiga escuchara.
Las 4:55 marcaba el reloj.
- Ya es hora de que nos vallamos, el carruaje nos espera, cuidese jovencita Weasley, Luna, tienes unos minutos para despdirte, vamos Kevin - dijo todo muy rapidamente Emily.
- Está bien tía - dijo Luna, viendo retirarse a su tía y a su "prometido".
- Bueno Luna, quiero que te cuides mucho, si? Te voy a extrañar muchisimo y me vas a hacer muchisima falta - dijo Ginny abrazandola.
- También me harás falta, también te cuidas, y te voy a extrañar mucho más.
- Cuidate de Ruterford, que no te moleste tanto o me avisas, y regresa pronto.
- No te preocupes por mi preocupate por ti y estudia para tus TIMOs
- Ya tuviste que recordarme mis TIMOs, eso es muy cruel Luna - poniendo cara de carrochito abandonado.
Ambas estallaron en risas por la cara que había puesto Ginny.
- Bueno amiga, nos vemos - Luna agarró sus cosas y salió afuera, hacia el carruaje.
- Adios - Ginny la saludaba con la mano.
Luna se mojó toda mientras iba hacia el carruaje, la tormenta seguía, y seguía. Era raro una tormenta en esa época.
Y así comenzó el camino de regreso a su casa, para su compromiso con el chico que tenía al lado. Era un muchacho un poco más alto que ella, de ojos azules profundos, pelo rubio, tez blanca. Atlético, gracias a los entrenamientos de Quidditch. Era cazador en su equipo. Un Slytherin.
Luna leía una nueva edisión de "The Quibbler", mientras que Kevin leía un libro de Pociones, el libro que usaban los de 7mo curso, dos cursos mas adelante que el suyo.
Kevin era un estudiante exelente, tenía exelentes notas, era uno de los mejores en todas sus clases. Pero había alguien que era igual y en unas materias superior a él y esa persona era esa joven rubia: Luna Lovegood.
Ambos eran los mejores en Pociones. Snape estaba encantado de tener a dos alumnos de tan alto nivel. Siempre eran los que ganaban más puntos para sus casas, claro que, a veces le daba más puntos a Kevin, por ser de Slytherin. Si Luna perteneciera también a esa casa, gracias a ellos, la copa de seguro le perteneceria a Slytherin.
Tenían varios gustos en común, eran muy parecidos, tenían el mismo color de pelo, parecían hermanos, pero no lo eran. Dentro de poco serían prometidos.
Luna era una chica hermosa, pero casi nadie se daba cuenta de ello. Es una chica un poco despistada, pero atenta en sus clases. Algunos dicen que está loca, pero ella es especial. Eso era lo que pensaba Kevin sobre ella, que era especial. Para él era especial, y siempre lo sería. Pero tenía un orgullo y una imágen la cual cuidar. Tenía que ser como su casa lo pretendía. Orgulloso, creerse superior a los demás, no demostrar sus sentimientos. Tener una mente retorcida y ser retorcido. No ser amable con las otras casas y menos con los Gryffindor's o los amigos de los Sangre Impura. Pero Luna era una Sangre Pura y una Ravenclaw, pero desde hacia tiempo estaban peleados, y la culpa fue de él.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Malfoy se levantó de su cama, ya era hora de levantarse. Se duchó rápidamente y bajó a la Sala Común. Ahí siempre lo esperaba en el sillón Kevin. Su amigo de un curso inferior. Eran amigos desde hace bastante. Eran verdaderos amigos. Se confiaban todo. Era una verdadera amistad. Se parecían muchos, parecían hermanos, eso daba miedo, mucho miedo. Solo Kevin lo conocía realmente como era, y él lo conocía perfectamente a Kevin.
Miraba el sillón detenidamente, como recordando algo.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Draco estaba sentado en el mejor sillón de la sala común de la casa de Slytherin. Leía un libro de Artes Oscuras. Su mejor amigo Kevin entró en la sala común y se sentó a su lado, con una sonrisa en su rostro. Una sonrisa a la Slytherin.
Draco lo vió y dejó de leer. Sabía que su amigo tenía que contarle algo y si tenía esa sonrisa también era por algo.
- Mirá lo que encontré - dijo Kevin mostrándole el diario que tenía en la mano.
- ¿Qué es? - preguntó el rubio [[N/A: _-_'' los dos son rubios xD autora tonta =__='']] de 7mo año [[N/A: ahí mejur xD][
- El diario de Luna Lovegood.
- ¿Se lo robaste?
- No, lo dejó olvidado, lo ecnontré y... acá está
- ¿Que arás con él? Aparte de leerlo, supongo...
- Si, lo voy a leer, me llama la atención que escribirá Luna.
- Si dice alguien de ... ya sabes... y sobre mí, me dices!
- Claro Draco, te contaré, voy a mi habitación, a leer más tranquilo, si encuentro algo interesante, bueno... que te interese y que me interese a mi, vengo, nos vemos! - dijo rápidamente y Kevin y se perdió camino a su habitación.
Draco se quedó ahí, siguió leyendo, esperando que regresará y le de esa esperanza que siempre estuvo buscando.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Fin de Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Se fué de su sala común y caminó hacia el gran salón para desayunar. Iba solo, sin su amigo. Sabía que hoy se iba por la mañana. Estaba, en parte, feliz por él, porque se iba a comprometer con la chica que quería. Pero ambos sabían que ella no lo quería. Kevin se lo había dicho. Luna amaba a otro.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Draco regresaba de su última clase. Fué a su sala común a descansar un poco. Entró y vio a Kevin sentado en el sillón de la sala común.
Kevin tenía la mirada perdida, como shockeado por algo. Draco lo miró y creyó que le estaba jugando una broma. Se le quedó viendo, pero como vio que no reaccionaba, ya estaba comenzando a asustarse.
- Kevin!!! - le dijo Draco.
- eh?? A.... Draco
- Estás perdido, que te pasa??
- Toma.... - dijo Kevin, pasándole, lo que era, el diario de Luna.
- Haber... - dijo el joven Malfoy empezando a leer. Que decía...
"25 de Febrero:
Hoy me he dado cuenta que estoy enamorada de alguien. Me gusta mucho, por eso puedo confirmar que estoy enamorada de él. Es una persona especial para mi. No lo conozco, nunca hablé con él. Por lo que sé, es una gran persona, un gran amigo, eso se nota a leguas. Pertenece a la casa de Gryffindor. Hoy tropezé con él en el pasillo, amablemente recogió mis cosas, em las dió y me pidio disculpas. Es la persona ideal. aunque se que le nunca se fijará en mi, es imposible. Asi que es y será mi amor platónica, un amor imposible. Desde el primer día que lo ví, me intrigó mucho. Quería saber quien era, averigue su nombre, por eso se todo. Se todo sobre él. Es el hermano de mi única y mejor amiga Virginia. Su nombre es Ronald Weasley.
Luna"
Cuando Malfoy temrinó la lectura, no podía creerlo. Miró a su amigo que tenía la mirada gacha. Se veía herido, lastimado. Como si le hubiesen clavado un puñal por la espalda. Odiaba a Weasley. Siempre lo había odiado por varias razones como por ser un Gryffindor, por ser amigo de los sangre sucia y demás. Y ahora lo odiaba más aún por tener el amor de "Su Luna" y no darse cuenta. Que la trate como a una amiga más y no como Luna se lo merecía. Como él la trataría.
- Kevin...
- Weasley me las pagará. ¿Por qué justo él? Y no yo...
- Weasley no está enamorado de la sangre sucia? Siempre me pareció eso...
- Luna se dará cuenta que, el no la merece y que no la quiere. La aré darse cuenta, aunque la lastime, y lo aga de la peor forma se dará cuenta.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Fin de Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Se sentó en su mesa, en su lugar, como siempre. Vió hacia su mesa enemiga, y vió a la persona que lo había cautivado. Enfrente de ella al estúpido de Potter y a sus amigos.
Tenía ganas de ir hacia su mesa y abrazarla y besarla. Sentir esa sensación espectacular al besar sus labios. Esos labios que tanto deseaba. Esos labios que siempre quiso probar. Esos labios que si fuera por él, besaria cada día, a cada hora, a cada minuto, en cualquier momento.
Él la amaba, y ella también lo amaba. Él lo sabía. Sabía que su sentimiento era correspondido. Pero sabía que ella nunca lo admitiría.
Recordó como fue que se enteró. Gracias a su amigo, bueno, gracias al diario de Luna.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Draco estaba sentado en un sillón en su sala común. Si, ese sillón, el mejor sillón del universo, si... ese. Donde estaba siempre. Estaba cansado, recien duchado. Hacía un rato había terminado otra práctica de Quidditch.
En eso aparece Kevin, con el diario de Luna en sus manos.
- Otra vez ese bendito diario - dijo Draco.
- Esta vez que venía a darte una notica, ahora no lo ago. - se hizo el enojado, quería hacerse rogar.
- Ahora no, te quedas y me muestras.
- Mmm, no lo sé, tengo que pensarlo.
- Me dices, ahora
- Está bien, mira... - dijo tendiendole el diario.
- Haber que dice... - dijo agarrando el famoso diario y empezó con la lectura.
"1 de Septiembre:
Hoy, cuando veníamos en el tren, al fin, Ginny me ha confesado que se ha enamorado de vuelta! Me dijo que ya lo había descubierto, pero quería estar segura para contarmelo. Aunque ya me había anticipado algo. Veníamos en el expreso que nos lleva a neustro colegio y me lo dijo!!! Que se había olvidado de Potter, y que ahora le gustaba, bueno, que estaba enamorada de otra persona. Pero que estaba asustada, porque piensa que su familia nunca lo aceptaría. Está enamorada de un Slytherin!!! Si, esos repugnantes Slytherin's que se creen dueños del mundo entero. No los soporto. Y ella está enamorada del mejor ejemplo de un odioso Slytherin, de Draco Malfoy. No creía lo que escuchaba, aunque, como te había dicho, sospechaba algo. Soy muy observadora. Deseo que le corresponda, pero si le llega a hacer daño, no dudaría en usar un maleficio imperdonable o hacer un poción en contra de ese Malfoy. Bueno, me despido.
Luna"
- No lo puedo creer - dijo Malfoy
- Nos dijo repugnantes.
- Si, pero no puedo creer que ella esté enamorada de mi...
- Y no de Potter...
- Eso...
- ¿Y que harás?
- Divertirme, antes de declararme, divertirme - dijo con una sonrisa a la Slytherin.
*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬...Fin de Flash Back...¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*¬*
Ella seguía hablando con Potter, le dio un ataque de celos. Pero se controló, ella lo amaba a él y no a Potter, su amor le correspondía a él y a nadie más.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Ginny estaba sentada en el sillón de su sala comun [[N/A: se nota que me gustan los sillones xDDD???]] Ya estaba despierta desde que fue a despedir a su amiga. Se había bañado. Había adelantado tareas. Esparaba hasta que se pasara el tiempo. Ordenaba las cosas para sus clases. Mientras agarra un libro que le había prestado Luna.
Vió que ya era hora de ir a desayunar. Iba temprano. Pero era mejor, quería tener tiempo de llegar bien, tranquila, sin apuros.
Se sentó en su mesa, había muy pocos estudiantes sentados. Comenzó a desyaunar tranquilamente. En eso entraron Hermione, Harry y su hermano. Se sentaron con ella y también comenzaron a desayunar. Los tres llevaban caras de dormidos, hasta Hermione.
Comenzó a charlar con Harry sobre la prática que tendrían dentro de poco. Tendrían que volver a practicar bajo esa molesta lluvia.
Vió que entraba a alguien en el gran salón y lo vió. Su corazón latió. Trató de no darle importancia y siguió hablando como si nada con Harry.
Pero no puedo evitar, las ganas de ir hacia Malfoy y que la besara como lo había echo el día anterior. Había sido algo deseado, algo único. Una esperiencia hermosa. Pero de pronto sabía que no debía ilusionarse. ¿Y si todo era un juego del estúpido de Malfoy? No quería ser su juego, y si él pretendía eso, no caería tan facilmente. No, no lo haría.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Los tres habían llegado pronto. Un carruaje los llevó hasta la salida hasta Hosmeade, y desde ahí usaron los vilentos polvos flú para llegar rápido. Se encontraban en la mansión Lovegood. Ya habían desayunado. Los dos jovenes estaban observando la lluvia desde un banco en el jardin techado.
Luna miró de pronto a Kevin, un impulso suponía. Con resentimiento. Fue una mirada con rendor, odio, reproche. Él la estaba mirando y sintió esa mirada pronfunda llena de varios sentimientos no muy agradables. Si fuese la mirada de cualquier otro, el la soportaría. Pero era la mirada de Luna, de su Luna. Y le dolió. Fue un golpe feo. Un golpe inesperado.
- ¿Que miras? - dijo Kevin, tratando de aparentar calmado e indiferente.
- Miro a la persona que más odio en este momento - su tono era frío. Rao en llena, que tneía un tono pacífico y cantarín.
- Que honor, me alagas.
- Idiota, sos un idiota. Como quisiera no estar acá, en este momento. Me agrada estar en mi casa, pero no justo contigo y más para este estúpido compromiso arreglado.
- ¿Crees que a mi si me agrada que me comprometan contigo? Estás equivocada. Hay chicas mucho más lindas que tú, sabes? Además, puedo tener a todas las mujeres que quiero. Muchas te tendrán envidia, sabes?
- Les regalo mi lugar, con gusto. O mejor si no te agrada tu lugar, regalaselo a Ron, ahí si me gustaría este compromiso.
Auch! Golpe directo, golpe feo. Puñal directo que atraviesa y está sangrando a chorros.
- No te das cuenta que Weasley no te quiere!!
- Eso no te importa, si me quiere o no me quiere es mi problema y el suyo. Sabría su respuesta si vos no me hubieses interrumpido. Aunque estoy segura que lo hiciste por celos.
- ¿Celos? Ja! Nunca! Y menos de ti, ya te dije que puedo tener a todas las muejres que quiero.
- A todas? Menos a mi.
- A ti también...
- A mi no!
- Que si, acuerdate que dentro de poco seremos novios.
- Error, estaremos comprometidos, pero nunca sería tu novia, nunca!
- Un compromiso, eso suena mejor...
- No, no suena mejor, porque... nunca aceptaré casarme contigo, eso significa que... nunca me tendrás. Asi que yo gano, tendrás a todas las que quieras menos a mi.
Silencio, ella tenía razón. Ahora, como contra-atacaría.
- 1 a 0 a favor mío. Ravenclaw va ganando contra el odioso Slytherin. - dijo Luna y de pronto se fue, a su habitación.
Y Kevin se quedó ahí, había perdido la primer batalla. Pero la guerra aún comenzaba, y ganaría. Luna sería de él y de nadie más. No del pobretón Gryffindor.
- Verás que si serás mía Luna y me querrás y no a Weasley, no a él... - murmuró a la lluvia, que caía violentamente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Bueno Ron, y eso es todo. Luna se fue con la profesora y con Ruterford, pero no puedo decirte por que, eso te lo dirá ella cuando vuelva. Bueno, nos vemos chicos, adios! - dijo la pelirroja y se fue de la mesa de Gryffindor. Le había dicho así nomás porque no estaba Luna, y por cuanto tiempo mas o menos no estaría.
Ron se quedó ahí con Hermione y con Harry. Estaba triste, mal. No había tenido la oportunidad de decirle a Luna lo que sentía. Pero no se dejaría vencer. No lo haría. No se retiraría tan fácilmente. Eso nunca.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Las clases ya habían terminado. Ginny Weasley caminaba alegremente por los pasillos. Siempre lo hacía con Luna. Pero ella no estaba. Siguió caminando y vio a una persona apoyada contra la pared. Rubio. "Oh no!" pensó la joven. Era Draco Malfoy. En la vida real su pesadilla, en sus sueños, su príncipe.
- ¿Que tenemos aqui? A la joven Weasley - dijo Malfoy, como solo él sabía hacerlo.
- No molestes Malfoy.
- Que pasa Weasley, porque tan antipatica?
- Soy antipatica con la gente que no me agrada.
- Gracias por el alago Weasley.
- Idiota. - dijo y siguió su camino, dispuesta a irse.
- Te vas tan pronto? No te quedas a hacerme compañia??
- Ni loca, y menos a un Slytherin como tu.
- Está muy mal estar con un Slytherin como yo, no??
- Si.
- Me olvidaba que eras una buenita Gryff. Aunque muchas mujeres de qui no piensan lo mismo como tu. Aunque tu no piensas eso - sonrisa a la Slytherin - Solo lo dices, pero no lo piensas y menos lo sientes.
- Tu no sabes lo que siento Malfoy!
- Si que lo se, ya te lo dije, estas muerta por mi.
- Nunca Malfoy, ya quisieras.
- Me vas a decir que estás enamorada de Potter??
- ...
En eso, como caído del cielo, llega Harry.
- Ginny, que haces aquí?? con Malfoy???
- Harry!! - dijo Ginny, contenta y agradecida con el cielo porque había llegao Harry.
- Llegas justo Potter, la pequeña Weasley me iba a contestar si está o no enamorada de ti - dijo Malfoy, maldiciendo por dentro haberlo interrumpido.
- Que?? Ginny..??
- Si, Malfoy. No solo estoy enamorada de Harry, el también me quiere y somos novios.
Auch. Ambos jovenes se habían quedado helados, sorprendidos por lo que habían dicho. Ginny se puso frente a Harry, dándole la espalda a Malfoy. Le puso una cara de por favor y una de cachorrito huerfano a punto de llorar. El joven de ojos esmeraldas no pudo contenerse a esa mirada y reacciono enseguida para ayudar a su amiga.
- Qué?? - dijo confundido Malfoy.
- Como oíste, Ginny y yo somos novios. Asi que, si nos permites nos retiramos y ni que se te ocurra acercarte a mi novia - dijo Harry decididamente, sonaba convencido, era creíble.
Ambos Gryffindor se estaban llendo, cuando el Slytherin los detuvo. No iba a creer eso tan fácilmente.
- Creen que les voy a creer?? Ja! Estan equivocados, no saben actuar bien.
- Ya te dije Malfoy, que Harry es mi novio.
- No molestes Malfoy.
- Entones, si son novios, densen un beso.
Los Gryff se quedaron sin saber que hacer.
- Les dije... no actuan bien - sonrisa triunfadora a la Slytherin.
- No estamos actuando - dijo Harry, se acercó a "su novia", posó una mano en su cintura y la atrajo hacia él. Acercó su rostro y la besó. Ginny no sabía que hacer. Estaba besando, bueno la estaba besando, su ex amor, y la persona de la cual estaba enamorada la estaba viendo, sin creerlo.
Malfoy no podía salir de su asombro. Tenían enfrente de él a la persona que amaba besandose por su peor enemigo. Era imposible. Pero en el diario de Luna decia que Ginny estaba enamorado de él!! ¿Que estaba pasando?
No pudo resistir más esa escena y se fue, herido, sangrando por dentro. Estúpido Potter, otra vez le ganaba. Pero no le permitiría ganar asi de facil. Claro que no.
Harry se alejó de Ginny al mismo tiempo que lo hacia ella. Ginny miró hacia el costado y vio que Malfoy ya se había alejado un poco. Se sentía mal. Había involucrado en eso Harry, por no aceptar que lo quería. Se sentía mal por Harry, también. Lo obligó a bearlo, aunque... el la había besado sin discutirlo, el lo había echo.
Harry estaba sonrojado, la había besado. Había sentido hacerlo. Y además la situación lo pedía. Aunque hubiesen mandado al diablo a Malfoy y listo. Era su problema si no le creía. Pero no, el tuvo que besarla. Sintió algo cálido, algo especial al besarla. Algo que no sintió cuando besó a Cho. Algo hermoso. Algo divino que lo hizo sentir bien, eso que ultimamente lo hacia sentir bien si estaba cerca de la pelirroja. ¿Seria Amor?
- Lo siento - se disculpó Harry, apenado.
- No pidas disculpas Harry, yo te metí en esto, yo tengo que disculparme.
- Bien, vamos a la sala común??
- Claro, si... vamos.
- Malfoy se la creyó, no?
- Si, eso creo.
- Bien y por cuando tiempo seremos "novios"
- no es obligatorio que me sigas el juego, ya me ayudaste mucho...
- Yo quiero ayudarte, cuentas conmigo
- Gracias Harry. Bien, no me gusta mentir, solo un tiempo, me imagino que te gusta alguien y te gustaría estar con ella y no acerte pasar por mi novio, perdon.
- No pidas disculpas, bien, si me gusta alguien, pero eso no importa. Lo que importa ahora es que Ron no me mate por esto.
Y ambos estallaron en carcajadas. Siguieron juntos hasta su sala común, donde estaban Ron y Hermione. La parejita se sentó junto a ellos dos, donde les explicaron todo. También inventaron un par de cosas más, para que ron no se enojara. Al contrario, lo tomó muy bien, le hubiese gustado que fuesen novios de verdad, cosa que a este comentario Harry se sonrojó a punto de ser del mismo color que su amigo.
- Bueno chicos, los dejo, voy a mi habitación, los veo para cenar. - dijo Ginny, ya subiendo las escaleras hacia su habitación.
- Adios Ginny - dijeron los tres amigos.
- Yo voy a la biblioteca, tengo que buscar el libro para Pociones, los veo después! - dijo Ron, reitrandose de la sala común, dejando a sus dos mejores amigos solos.
- Lo quieres todavía, no? - preguntó Harry.
- Si, como nunca antes, cada día lo quiero más. Por eso quiero que esté bien con Lovegood, asi será feliz. Su felicidad es la mía. Quiero que sea feliz.
- Tu también tienes que ser feliz Hermione.
- Si él lo es, yo lo soy...
- Hermione, no quiero que te lastimes...
- No lo ago Harry. Me hace sentir bien ayudarlo. Yo se que si se dan las cosas, Lovegood lo va a cuidar mucho. Y lo va a querer y lo va a hacer feliz.
- Sos una gran amiga para él Hermione, una exleente amiga.
- Gracias Harry, eso pretendo y es lo que quiero. Are todo lo posible para que el no sufra, no me gusta verlo mal. Tampoco me gusta verte mal a ti, sabes? Te aprecio un monton.
- Yo también te quiero mucho Herm.
- Y dime... que onda con Ginny.
- Bien, eso que les contamos. La besé frente a Malfoy, fue un impulso. Fue maravilloso.
- Te gusta??
- Creo que si... siempre la vi como la hermana de Ron, pero no voy a negar que siempre me parecicio linda y ahora que la tuve tan cerca y probé sus labios, algo slaio dentro de mi y...
- Te estas enamorando, no?
- Si...
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Ginny entró en su habitación y había una lechuza super mojada arriba de su cama. Había volado mientras esa tormenta estaba ahi afuera. Le dio un poco de pena. Agarro el pergamino que tenía atado en la pata, que estaba cubierto por un plástico, para que no se mojara.
El pergamino doblado tenía escrito "Ginny", reconoció la letra enseguida, era de Luna.
Se sentó en su cama y lo abrió. Y decía...
"Ginny:
me gustaría mucho que estuvieras aquí conmigo. Mañana iré a la mansión de los Ruterford. Es un lugar agradable y cómodo, fui muchas veces. Lo malo de eso es que va Kevin, el Slytherin Idiota. Su hermano mayor es una persona muy agradable. Pero él no, un ántipatico al 100 %. Como te decía, mañana por la noche, nos van a comprometer. Quisiera desaparecer en este instante! Van a ir muchas personas amigas de nuestras familias. Solo los adultos, porque los demás están en clases, como vos. Eso sí!! Pedí permiso a mi tía y sabes que?? Después de cenar te pasan a buscar para venir aqui conmigo!!! Estoy feliz porque dejaron que vinieras. Necesito que este conmigo. Lo negativo es que Kevin invitó a Malfoy, asi que ambos vendrán juntos. Van a venir en polvos flú, desde el castillo. Pepara tus cosas y estate lista. La profesora McGonagall es la que te buscará por tu mesa. Bueno, espero verte pronto!!! Te quiero mucho!
Luna"
Ginny se puso feliz porque estaría con su amiga en ese momento no muy agradable que le tocaría vivir a Luna. Y peor aún estaría Malfoy.
Agarró un par de cosas y las guardó prolijamente. Tenía que prepararse para irse. Para estar con su amiga, claro que no le tendría que decir nada a Ron, porque de sguro querría ir. Aunque era un secreto suponía, y lo guardaría, como siempre.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Malfoy entró en su habitación cerrando de un portaso la puerta [[N/A: xDD Hoy no habrá sillon ToT]] Se acostó enojado recordando el beso de SU GINNY y del estúpido de Potter rato atrás. Vio que una lehcuza estaba en la mesita de nocha y vio que llevaba un pergamino, lo denserrolló, iba dirigido a él.
Comenzó a leer...
"Draco:
quería decirte que me dieron permiso de que vengas aqui. Asi estás presente para mi compromiso con Luna. Espero te agrade la idea. Neceisot habalr con alguien sobre lo que pasa aquí. Prepara tus cosas, y estate listo. Despues de que termines de cenar la profesora McGonagall te pasará a buscar por nuestra mesa. Eso si, Luna invitó a su amiga, la Weasley, asi que ambos vendrán por los polvos flú. Te espero.
Kevin"
Guardó el pergamino, y empezó a alistarse. Guardó sus cosas, se pego una ducha y ya estaba listo. Bajo a cenar como todos. Ya casi todo el coelgio estaba cenando alegremente.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Cuando todos terminaron de cenar, la profesora de Transformaciones pasó por la mesa de Gryffindor...
- Señorita Weasley, vaya por sus cosas, la espero es 10 minutos para su viaje, hablamos con sus padres y le dio permiso. - dijo la profesora y se fue hacia la mesa de Slytherin.
- Si profesora - dijo y se levantó rapidamente y corrió hacia su casa. Salió rápido porque no quería darle explicaciones a Ron.
La profesora fue hacia la mesa de las serpientes y se dirigio hacia Draco.
- Joven Malfoy, vaya por sus cosas y lo espero en 10 minutos para su viaje por polvos flu, apurese, la joven Weasley ya fue por sus cosas, no tarde - dijo y se retiró.
Malfoy también se retiro, frente a las miradas curiosas de casi todo el coelgio. Que se preguntaba que estaba pasando.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Al cabo de 10 minutos, ambos estaban preparados para irse, primero Malfoy y despues Ginny.
Aparecieron en el living de la casa de los Lovegood, ahí los esperaba Luna. Ayudó a su amiga. Estaba llena de ollín. Se sacudió un poco.
- Luna!!! - dijo abrazaándola. Como si no se hubiesen visto por años.
- Ginny, que bueno que pudiste venir - dijo correspondiendole el abrazo - Buenas noches Malfoy - le dijo al joven que las estaba observando.
- Buenas noches Lovegood - dijo en un tono frío. - Donde se encuentra Kevin?. - dijo Malfoy, justo en el momento que el joven Ruterford bajaba las escaleras.
- Draco, aca estoy.
- Bien, vamos Ginny te llevo a tu habitación - dijo Luna, lléndose con Ginny.
- Yo te muestro cual es la tuya, sígueme - dijo Kevin.
- Está bien, vamos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Luna hizo pasar a Ginny a una bella habitación de color rosa. Estaba adornada con estrellas en las paredes. Era hermosa. Ginny se sento en la cama admirando las paredes, de, lo que sería por esa noche, su habitación.
- Espero te guste - le dijo Luna.
- Es preciosa. - dijo, aún, maravillada.
- La mía es la de al lado, asi que si, necesitas algo, me llamas.
- Entendido.
- Mañana por la mañana desayunaremos aquí y despues iremos a la mansión de los Ruterford. En la noche se celebra el compromiso... - dijo en un tono triste. Algo no caracteristico en ella.
- Ánimos Luna, no me gusta verte así, no es común verte así.
- Bien, quieres venir un rato a mi habitación? Asi podremos charlar un rato.
- Claro, deja me pongo ya el pijama y voy - dijo la pelirroja buscando en su bolso.
- Te espero afuera. - dijo la rubia saliendo de la habitación.
- De acuerdo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Aquí es, en esta habitación dormirás hoy, mañana iremos a mi mansión. - dijo Kevin, entrando en una de las habitaciones para huéspedes de la mansión de los Lovegood.
- Está bien. A que hora nos iremos mañana?
- Después del desayuno. A la noche es la celebración, el compromiso y todo eso.
- Habrá mucha gente?
- Solo adultos, conocidos de ambas familias, los más cercanos.
- Bien... como van las cosas con Lovegood?
- Pésimo es poco, pero se que tarde o temprano ella será mi novia y no de ese estúpido de Weasley. Y como van las cosas con la pequeña Weasley??
- Es la novia de Potter - pronunciando ese apellido con mucho odio.
- ¿De Potter? Pero que pasó??
- Ahora te cuento, espera me cambio.
- Te espero afuera.
- Bien
Y así Kevin salió de la habitación. Encontrandose con Luna que también se encontraba en el pasillo.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
- ¿Donde estás Luna? Necesito verte, quererte, abrazarte, quisiera besarte, lo deseo, te quiero más que nunca y como nunca querré a nadie. Sos única, sos la persona más especial que conozco y conoceré. Sos mi persona especial, sos mi todo. ¿Donde estás? - se murmuraba a él mismo. Ron estaba en su habitación. En su cama. Mirando por la ventana la lluvia caer. La tormenta seguía. Las nubes negras ahí se quedarían. Y él no quería. Quería volver a ver sus dos Bellas Lunas.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=- =-
Ambos se miraron a los ojos. Los ojos azules profundos, los ojos plateados con ese brillo único se encontraron.
- ¿Admirando mi belleza Lovegood? - empezaba a decir Kevin. Derrochando agorrancia como solo los Slytherin's podían hacer. Como Draco y él solían hacer.
- Como si hubiera tanto para ver Ruterford. - contra ataque.
- Lovegood, Lovegood. - dijo negando con la cabeza - Estás ciega, verdad? Y si... definitivamente si.
- Estoy muy bien de la vista, gracias.
- Yo creo que no.
- No me molestes Ruterford. No tengo ganas de discutir contigo.
- ¿Que pasa Lovegood? La señorita perfecta no pelea con nadie porque está mal??
- No peleo con idiotas que no tienen nada que hacer más que molestar a la gente que tienen a su alrededor. Además, recuerda, que fue por tu culpa que no nos podemos ni ver, porque, no se si te acordás antes eramos amigos. - estaba perdiendo la paciencia.
- Nunca fuimos amigos - dijo desviando la mirada
- Si eramos amigos, grandes amigos. Pero claro, el señor "Soy el mejor del mundo" no puede aceptar las cosas, no es así?? - 2do grado de perder la paciencia.
- No digas tonterías Ravenclaw.
En eso sale Ginny y al mismo tiempo Draco.
- Madura Slytherin, lo necesitas - dijo Luna y entró en su habitación, que quedaba una puerta más alla del pasillo, pasó por al lado de Kevin y de Draco sin mirarlos ni nada. Ginny solo la siguió. Y los chicos se quedaron ahi unos segundos, hasta que Kevin se destinó a entrar en "su" habitación.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Ese Slytherin me hace salirme de mis casillas, idiota - murmuró enojada Luna sentandosé sobre su cama.
Las paredes de su habitación eran de un azul oscuro muy bello. Había una una hermosa luna dibujada y varias estrellas alrededor. Parecía el cielo mismo. Era como si lo estuvieras viendo.
La habitación era enorme. En el centro estaba ubicada su cama. A su costado la mesita de noche pintada de un celeste pastel. Un escritorio para hacer los deberes o escribir lo que quisiera y también para leer. Una mini biblioteca en la parte izquierda, llena de libros. Otro estante, con libros. Y más allá otro más, con varias cosas valiosas para ella. Y enfrente de su cama su placard, con su ropa muggle, y demás.
Ginny admiraba la habitación, era sencillamente hermosa. Realmente parecía que estabas volando, una hermosa noche de luna llena.
- Si... los Slytherin's son desesperantes... - dijo Ginny
- Arrogantes...
- Odiosos...
- Molestos...
- Capaces de sacrificar a los demás para conseguir lo que quieren...
- Idiotas...
- Se creen superiores...
- Y son como todos los demás. - concluyó Luna, destacando las "cualidades [[defectos más que nada xD]]" de los Slytherin's.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Esa Ravenclaw... la verdad no se que le vi - dijo enojado Kevin.
- Tu sabrás - dijo Draco observando la habitación.
Era de verde y plateado Slytherin. Adornado con serpientes y varios escudos de su casa. Su cama en el medio. De color plateado. La mesita de noche. El escritorio. Un placard. Y varios estantes con adornos de serpeintes.
- Te gusta?? - Dijo Kevin viendo que Draco observaba el lugar.
- Elejiste la decoración tú??
- Si. Mis padres a veces en las vacaciones o cuando era chico viajaban por cuestiones de negocios. Entonces me quedaba aqui con los Lovegood. La madre de Luna era una prima de mi madre. Eran grandes amigas. Se tenían mucha confianza. Por eso nuestras familias son grandes amigas. Esta siempre fui mi sgeunda habitación.
- Linda decoración.
- Gracias. Mejor que el dorado y el escarlata es...
- Oh si... todos los colores son mejores que esos dos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Me encanta tu habitación, la decoración es bellísima Luna - dijo la pequeña Weasley, [[no tan pequeña xDDD]].
- Gracias. Dime, ha pasado algo hoy en el castillo??
- Si... deja te cuento.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
-... Y eso fue lo que pasó con Weasley y ese Potter - dijo enojado Draco, recordando nuevamente esa escena, lo que había pasado por la tarde de ese día. Uno de los peores según él.
- Asi que Potter te ganó de mano - sonrió a la slytherin Kevin.
- No le veo lo gracioso - dijo Draco.
- Calma, calma. Bueno, pues... tendrás que pasar al nuevo pan b
- Y Cual es ese??
- Bajarle a Potter a Weasley.
- Como si fuera tán facil, esa Gryffindor es terca.
- Pero tienes una gran ventaja, ella está enamorada de ti.
- No lo reconocerá tan fácil, tu sabes...
- Donde está el optimismi Slytherin, tu no eres Draco... - dijo negando con la cabeza.
- si lo soy... y pondré en marcha el plan b.
- Bien, puedes hacerlo mañana por la noche, será perfecto.
- Claro que si...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- ...No puedo creerlo Ginny...
- Creelo Luna, en otra ocasión me hubiese super emocionado que Harry me besara, pero yo amo a Malfoy y el vio todo... me siento la peor basura...
- No te sientas mal...
- Trataré - dijo regalándole una sonrisa.
- Recuerda nuestro pacto, aunque...
- Aunque...??
- Las cosas se dieron al revés... Ron lo sabe primero asi que... - sonrisa maliciosa. Después sonrisa a la Slytherin. Vio tantas veces a Kevin sonreir asi, que se la sabía de memoria. Donde estaba la mirada angelical de la chica??
- ... asi qué?? - preguntó asustada, no le gustaba para nada esa mirada.
- Tendrás que decirle a tu Dragoncito que lo quieres, es el pacto...
- Pero...!!! - trató de objetar...
- Pero nada mi niña, un pacto es un pacto
- Está bien, lo cumpliré - dijo mirando al suelo - algún día...
- Te doy... una semana...
- Es muy poco tiempo!!! - se quejó
- Cuanto antes mejor, tienes tiempo suficiente para aclarar las cosas con Potter, decirle a Malfoy, hablar con tu hermano para que no se enoje...
- Hablar con Ron será imposible...
- Ron... como está él???
- Estaba buscandote desesperado por todo el castillo, le dije que no estabas pero no le dije la razón, eso te toca a ti...
- Bien, gracias Ginny.
- Por nada, bueno, ya es tarde, mejor me voy a dormir, nos vemos, hasta mañana!
- Hasta mañana.
Dijo la pelirroja abandonando la habitación de su mejor amiga.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Draco ya estaba en su habitación por esa noche. [[xD]] Sentado en el sillón que había en esa habitación [[N/A: Sillón *-*]] Solo pensaba en esa pelirroja que le quitaba el sueño, en esa pelirroja que le había quitado algo mucho más importante y eso era su corazón...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Harry estaba sentado en su cama. Ron ya se había dormido. Todos sus compañeros de curso y de habitación ya estaban dormidos. Mañana era sábado. Tendrían una nueva práctica de Quidditch. Con una cazadora menos. La profesora y jefa de la casa de Gryffindor le había explicado brevemente la situación. Solamente les dijo que Ginny se ausentarían unos días.
- Ginny ... - dijo Harry.
En ese momento, al pronunciar su nombre, al recorderla, sintió esa sensación que sintio esa tarde cuando la beso. La quería. Se estaba dando cuenta tarde. ¿Sería realmente tarde?
- Espero que no sea tarde Ginny, eso espero... - dijo el muchacho de pelos alboratos, acostándose en su cama y callendo en un profundo sueño. Que tal vez, en el, participaría la joven pelirroja que era dueña de los corazones de dos muchachos de 16 años.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
- Draco... ¿Que aré con esto que siento por ti...? - Fue lo último que dijo la pelirroja antes de caer en un profundo sueño.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *- *-*-*-*-*-*
Hacia unos minutos su amigo había abandonado su habitación.
Hacia solo un momento su amiga había salido de su habitación.
Él se encontraba acostado viendo una foto.
Ella estaba cerca de unos de los estantes. Agarró un portaretrato que contenía una fotografía y se recostó en su cama.
Las personas que estaban en esa foto los saludaban. Eran dos niños. Dos rubios. Estaban tomados de las manos. Con una sonrisa en ambos rostros. Y esos dos niños eran los mismos que miraban esa fotografía: Luna Lovegood y Kevin Ruterford.
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//* //*//*//*//*//*//*
NUNCA MÁS DIGO QUE NUNCA MÁS IBA A ESCRIBIR UN CAPÍTULO TAN LARGO COMO EL 7. PORQUE ESTE RESULTÓ SER MÁS LARGO AÚN ToT.
xDD BIEN =D. AL FIN TERMINO *---* TENÍA VARIAS IDEAS HOY PARA EL CAPÍTULO 9 EN MIS HORAS EN CLASE HOY POR LA MAÑANA.
ME GUSTÓ ESTE CAP xD ADEMÁS PORQUE NO LO HIZE EN UN SOLO DÍA =D, LO IBA HACIENDO DE A POCO xD. IGUALMENTE, HOY ESCRIBI BASTANTE. CASI 3 HORAS.
ESPERO LES AYA GUSTADO A USTEDES n___n QUE ES LO MÁS IMPORTANTE DE HACER EL FIC xDDD
AÚN NO INTRODUZCO LO QUE PASA CON MI LORD OSCURO xDD MÁS ADELANTE LO PONGO =P.
CUANDO TENGA QUE INTERVENIR CON LA HISTORIA *O*.
QUE PASARA CON EL COMPROMISO??? QUE ARA RON CUANDO SE ENTERE??? COMO SEGUIRA EL CAPIS 9??? QUIEN SABE xDDD!!! YO NO LO SE -O-'' xD
BUENO A LOS DOS REVIEWS QUE RECIBI =P.
TANIA: HOLA NIÑA, COMO ESTÁ?? BUENO xD VE =O?? ESTE ME SALIO MÁS LARGO!!! ME ALEGRA MUCHO, COMO SIEMPRE, QUE LE AYA ENCANTADO Y QUE SIGA ESTE FIC QUE ESTA ECHO CON MUCHO CARIÑO. SIP xD CORRERÁ SANGRE ENTRE RON Y KEVIN, JAJAJAJAJA. YA QUIERO ESCRIBIRLO!!! SOBRE HARRY... xDD AHÍ TIENE A GINNY =P, CREO QUE HIZE UN LÍO MÁS EN LA HISTORIA. T____T DE ENSERIO SOY SU FAVORITA??? GRACIAS *---* ES UN GRAN HONOR PARA MI!!! BUENO, NOS VEMOS EN EL CAPI 9, GRACIAS POR DEJAR SU REVIEW Y SIGA HACIENDOLO, QUE ME DA MUCHOS ÁNIMOS!!! CUIDESE MUCHO!!! SE ME ALIMENTA =P, BESITOS!!!
YUSSI: OA xD!! SEE =P CREU QUE ESTE TAMBIÉN LO PUSE RÁPIDO xD. ME ALEGRA QUE LE AYA ENCANTADO xD MALFOY ES ÚNICO *-*, QUIERO UN MALFOY PA MI xDDD. SIP, RON ES RULZ =D, Y NO TE PREOCUPES, NO NOS QUEDAREMOS SIN HISTORIA, CREO QUE QUEDAN VARIOS CAPIS MÁS, ASI QUE TENEMOS HISTORIA PARA RATO! MUCHAS GRACIAS POR TUS OPINIONES, NO ME MOLESTAN, AL CONTRARIO =D SON BIENVENIDAS. MUCHAS GRACIAS POR OPINAR Y SEGUIR LEYENDOLA! WENU, TRATARE DE SUBIR LO MÁS PRONTO POSIBLE EL 9. NOS VEMOS PRONTO!!
LISTO -0-''' xDDD
WENU SHA =P, VOY A COMER MIS GALLETITAS DE CHOCOLATE CON CREMA xDD QUE SHA TENGU HAMBRE -p-'' xDDD
HABER SI EMPIEZO A HACER EL 9.. xDD NAAA, MAS TARDE =P, JAJAJAJA xDDD
BUENO, NOS VEMOS!!!
¬¬ OSHIE xD SI SI!!! A VOS!!! QUE LEISTE LOS CAPIS Y NO DEJASTE REVIEW xDD USTED SER UN VAGO -O- JAJAJAJA xDDD, NAAA =O SI NO DEJA REVIEW ES X ALGU xD PERO NU SHEA VAGU T¬T, ES MUY IMPORTANTE PA MI QUE ME DEJE MENSAJITO LINDO =P xDD
SHAP xDD
BESHITOS!!!
LOLIT xD
