CAPÍTULO 6: ¡POR FIN!
Lily entró en el tren muy contenta, luciendo orgullosa la placa de Premio Anual. Se dirigió hacia el vagón de los prefectos preguntándose quién sería el otro. Casi todos habían llegado. En un rincón vio algo que le llamó la atención. Lupin estaba hablando con un chico de cabello oscuro que le escuchaba con la mirada perdida.
La chica se sorprendió al ver la placa que dicho chico lucía en el pecho: ¡James Potter era el otro Premio Anual! Sus ojos conectaron con los de él, y se dio cuenta, por primera vez, de que Severus tenía razón.
Después de la reunión casi todos se fueron. Lily estaba recogiendo unos papeles. El único chico que aún estaba dentro, también. De repente, el tren aceleró y el viento que entró por la ventana hizo volar todos los papeles. Ella, resignada, se dispuso a recogerlos.
Sus manos se tocaron al coincidir en el mismo papel. Ella se sobresaltó. Creía que estaba sola. Sus ojos conectaron. Primero, inexpresivos, luego, irremediablemente, sus miradas se fueron enterneciendo y sus labios se encontraron, uniendose en un dulce beso.
Des de aquél momento, Lily y James Potter no se separqrían jamás, hasta el día de sus muertes.
