ALAS DEL DESTINO
Por Sweet Papyllion
Capítulo uno
-En el principio de los días-
Cuenta la leyenda que en un mundo muy lejano, en el principio de sus días existían dos razas de seres alados, los que tenían alas de pájaro eran conocidos como Ángeles y los que poseían alas de mariposa como Hadas, estos seres cuidaban el Cielo y la Tierra, eran los guardianes que mantenían el equilibrio y la armonía en ese reino.
Pero como en todas las cosas, la perfección no existe para siempre; es decir, la luz siempre va acompañada de oscuridad y lo bueno siempre tiene lo malo, junto a la armonía siempre se encuentra el caos, y el equilibrio es tan frágil que basta un leve suspiro para romperlo.
Así pues sucedió que estos reinos por alguna razón entraron en guerra, provocando el rompimiento entre las dos familias, y con el fin de mantener una supuesta armonía los gobernantes de los reinos acordaron lo siguiente: Las hadas cuidarían y dominarían la Tierra, mientras que los Ángeles harían lo mismo por el Cielo; quedando como condición que ni las hadas entrarían en el terreno de los Ángeles y viceversa. Por esa razón tanto en el reino de la Tierra como en el reino del Cielo, la existencia del contrario quedo sólo como leyendas, hasta ahora….
-Ha, pero que bella mañana- una chica de pelo largo negro y ojos color lila daba un paseo entre un campo de flores, traía puesto un vestido largo de color rosa pálido, sin mangas y llevaba como único adorno un collar con un símbolo grabado, era la mitad de un corazón y otra imagen pero como estaba cortado no se alcanzaba a apreciar bien.
-Naya de las alturas un hada llama la atención de la que se encuentra en el suelo.
-Mei, qué pasa?)- el hada desciende, esta chica también tiene el pelo de color negro, ojos azules, y al contrario de la otra joven, esta viste un top con enredaderas y flores de colores como tirantes, así como un pequeño pantalón todo de color azul oscuro.
-Donde te habías metido, tú mamá me mandó a buscarte 0-
-No entiendo porque, ya saben que me gusta mucho salir a pasear…-
-Lo que yo no entiendo es¿por qué no te gusta utilizar tus alas, es más fácil que caminar -
-….- la chica no respondió, su prima era muy buena, pero realmente no cuidaba sus palabras, por ser tan honesta a veces se le pasaba la mano y hacia cometarios que lastimaban a las demás personas, claro esta que Naya sabía que no lo hacia con mala intención.
-Perdón…- finalmente la chica aceptó su imprudencia.
-No, no te preocupes, dile a mi madre que en un momento voy, tú adelántate, sí- sonriendo le dijo esto a su prima, la cuál no pudo negarse, esa era el arma invencible de Naya una sonrisa y todos aceptaban hacer lo que ella pedía, aún la testaruda de Mei, así pues la chica invocó sus alas, las cuales eran de color azul claro, y se fue volando por los aires.
-Qué conste, si tú mamá se enoja, le voy a decir que no fue culpa mía
-Sí, no te preocupes, )- dijo Naya agitando el brazo mientras veía como su prima se alejaba por los aires-Nuevamente sola, no entiendo porque mi madre, me cuida tanto, no soy un bebé , ni tampoco soy una lisiada, sólo me gusta caminar… lo bueno fue que mando a Mei y no a mi hermano, entonces sí, a estas alturas ya estaría delante de ella XDDD- mientras la chica reflexionaba sobre lo que acababa de ocurrir un ruido llamo su atención, de pronto el clima había cambiado drásticamente, el cielo se oscureció, un rayo partió las nubes negras que se acababan de formar, y de las alturas una enorme bola incandescente cayó; trato de cubrir sus ojos pues el resplandor era muy fuerte.
En el palacio del reino de la Tierra….
-Mi reina vio eso- la consejera Mia hablaba al hada mayor, pero esta no respondió.
-Tía Sara� digo majestad en esos momentos Mei hacia acto de presencia en los salones reales.
-Mei, donde está Naya-
-Majestad, mi prima no quiso regresar junto conmigo, dijo que me alcanzaría…-
-Caminando, verdad-
-Así es-
-Mia, quiero que revises junto con tú fiel espíritu Fool, si este cambio de clima es natural o si traerá consecuencias al reino, te lo encargo por favor-
-Reina Sara, usted sabe que puede contar con nosotros- dijo la consejera Mia mientras hacia una reverencia marchándose.
-Madre
-Hijo mío, que bueno que ya estas de vuelta- dijo la reina mientras se dirigía al otro extremo del salón, para recibir a un apuesto joven que acaba de llegar a las puertas del salón.
-Hola primo?XDDD- Mei lo recibió con una enorme sonrisa, pero el joven paso de largo y camino directamente hasta la reina.
-Viste la enorme bola que cayó del cielo- el hijo de la reina era un joven muy apuesto, todo un caballero, su personalidad era arrolladora, poseía una enorme cabellera de color plateado, unos ojos azules como el agua y un cuerpo ágil y vigoroso digno del capitán de la guardia del palacio XDDD.
-Sí León, en estos momentos le he pedido a la consejero Mia que revise ese fenómeno; pero ven, has de estar muy cansado; dime¿cómo te fue en esas tierras- la reina de las hadas era una mujer de semblante dulce, y sus hijos habían heredado esa característica, tanto Naya como León era una personas que poseían la misma mirada dulce de su madre, bueno, al menos su hija mostraba esa mirada la mayor parte del tiempo, porque su hermano por lo regular mostraba un semblante más serio, más frió 00.
-Madre, no hay de que preocuparse, todos los seres que viven en las montañas están bien, sólo fue una falsa alarma-
-Qué bueno, me da mucho gusto- dijo la reina mientras veía con detenimiento a su hijo.
-Qué sucede-
-Es que me recuerdas mucho a tu padre, era igual que tú, tratando de aparentar frialdad,… pero olvídalo, jeje-
-Por cierto, donde está Naya- finalmente el joven se percató de la presencia de su prima, en espera de qué ésta le contestara a su pregunta.
-Eh, yo no sé, compermiso XD- y sin más Mei hizo una graciosa huida; conocía a la perfección el carácter de su primo y no quería estar presente en un interrogatorio que nunca llegaría a buen termino.
-Creo que esa fue una buena respuesta, no lo crees hijo mío XD- dijo la reina rompiendo el silencio que había provocado la huida de Mei.
-Otra vez esta paseando por el campo- dijo secamente el muchacho.
-Ya conoces a tú hermana, nada puede detenerla cuando algo se le mete a la cabeza-
-Pero madre, tú sabes que ella no puede volar como las demás, si algo la ataca, no podrá salir huyendo-
-Pero ella es muy ágil, aprendió del mejor, creo que no quiere que la tratemos como una inválida- dijo la reina sonriéndole a su hijo, a ver si así se calmaba.
-Jumph, tu siempre tan consecuente, un día de estos nos va a dar un buen susto,'-
-Espero que no hijo mío, espero que no-
Mientras tanto en el campo…
-Pero qué es eso- la chica se había recuperado un poco del susto que le pego la enorme bola de brillante que cayó del cielo, y decidió ir a investigar.
Ante ella un enorme cráter partía la tierra, el polvo se estaba disipando y algo llamo su atención, había algo en el centro del enorme agujero; se acerco y lo que encontró era algo que nunca se hubiera imaginado.
En el centro estaba una persona, parecía una chica, y se veía de su misma edad, traía unas vestimentas algo extrañas, era un traje muy pegado al cuerpo de color blanco con símbolos de estrellas y lunas de colores, el cuello del traje estaba formado por pequeñas plumas; el color de su cabello era rosa. Naya se armó de valor y levantó un poco a la muchacha, quería ver si todavía respiraba; para su fortuna, solo estaba inconsciente, de pronto la chica comenzó a toser y reacciono.
-AHAHAH, qué me pasó-
-Pues yo no sé, esperaba que tú me lo dijeras 00-
-Eh, quien eres tú-
-Mi nombre es Naya, y el tuyo-
-Me llamo Sora…-
Bueno este es el primer capítulo de mi historia, que tal, es el primer fic que me aviento de Kaleido star, como verán estoy utilizando a unos cuantos personajes, Naya es un personaje mío, la inventé puesto que ninguno de los demás personajes reunía las características que necesitaba para hacer el complemento de la historia. Francamente no sé hasta donde va a llegar esto, ni tampoco si les va a gustar, de todas formas yo lo escribiré, y como decimos en México: "Chance y sea chicle y pegue XDDD". Y si no pega, pues ni modo, aún así creo que es un buen reto, veamos hasta donde me lleva esta historia. Por cierto me inspiré en ella desde que salieron León y Mei, principalmente por los pleitos que tenía ésta con Sora, pero hasta que vi el capítulo final fue cuando tomo forma XDDD.
Ya basta de tanto blablabla…
Reclamaciones, comentarios, o alguna felicitación se aceptan en los reviews.
GRACIAS.
Nos leeremos después.
Loves and hughes for everyone. Mua?
