Atención: Los personajes de Kaleido Star así como de otros animes, pertenecen a sus creadores, yo sólo los tomé prestados por un rato, así pues la idea loca es mía y lo demás no. GRACIAS.

ALAS DEL DESTINO

Por Sweet Papyllion

Capítulo dos

-El encuentro-

-Mi nombre es Naya, y el tuyo-

-Me llamo Sora….-

-Se puede saber¿qué es lo que haces en este lugar, de puro milagro no te mato la bola de luz que bajo del cielo­ dijo Naya mientras levantaba a la chica.

-00-

¿De donde eres-

-Ay, me duele mucho….- se quejaba Sora mientras se trataba de poner en pie.

-Pues como no te va a doler, mira la herida que tienes, voy a tratar de curarte, mmm, pero con qué, lo primero es lavar la herida… ha, ya recordé, por estos campos existe una flor muy especial, cura y desinfecta , creo que es la que necesitamos- Naya estaba muy preocupada por el aspecto de la herida, y al ponerse nerviosa lo único que hace es hablar, hablar y hablar, XD.

-Gracias, por preocuparte por mí.- dijo Sora.

-mmm, de nada, es lo menos que puedo hacer; por cierto no me haz dicho de donde vienes-

-La verdad es que no recuerdo, solo sé que me llamo Sora, y eso porque fue la última cosa que escuché antes del impacto, pero de ahí en más no sé, ni sé en qué lugar estoy, y a lo mejor todo esto es un sueño y no he despertado, no lo crees? XD-

-... pues te aseguro que no es un sueño, pues yo estoy aquí, y estoy segura que estamos despiertas, pero no te preocupes eso es lo de menos, en estos momentos lo más importante es el daño que te haz hecho, ven te llevaré a un lugar seguro…-
Naya llevaba acuestas a su paciente XD, se dirigieron al bosque que estaba muy cercas del campo de flores, la dejo bajo la sombra de un árbol, para ir inmediatamente a buscar la Flor de la ilusión, esta rara planta tenía la capacidad de curar cualquier herida, era un poco difícil de encontrar, pero como Naya había aprendido bien de la Consejera Mia, sabía exactamente donde buscarla. Y después de un rato….

-Sora, la encontré­ dijo la chica mientras regresaba corriendo al bosque con una extraño ramo entre las manos.

-Que bien Naya, me duele mucho la pierna T-T, y se ve algo hinchada-

-Algo -', se me hace poco, pero verás, esta flor te curarí así pues extrajo del extraño ramillete unas pequeñas flores de color púrpura, pero estas flores eran especiales pues si observaban bien cambiaban de color constantemente-tenemos que esperar a que esté de color verde claro, ese es el momento en el que tengo que triturarla encima de la herida, sólo así te curaras-

-Y por qué hasta que esté de ese color- dijo la chica de pelo rosa mientras observaba la flor detenidamente.

-Ah, pues, si no lo hago de ese modo, quien sabe que efecto podría ocasionarte, Mia, me ha contado que según el color es el efecto de la medicina XDDD, y como en estos momentos no estamos para experimentar, mejor me baso en lo que recuerdo,..-

-00, tratas de decirme qué es la primera vez que la vas a utilizar-

-JEJE, pues sí, XDDD-

-NOOOOOOOOOOO xx- dijo Sora al punto de desmayarse.

-No, espera, no te asustes, yo sé exactamente que color es para curar, pues la consejera Mia, nos curó una vez a mi prima y a mí; y yo estaba atenta a lo que hacia, así que no va a pasarte nada malo, confía en mí- dijo Naya con una sonrisa.

-T-T, me duele tanto que haré lo que sea, ya ni modo XP-

En el Palacio….

-Madre, ya me tiene preocupado mi hermana. Hace cuanto tiempo que se fue- dijo el príncipe León mientras caminaba de un extremo a otro del salón imperial.

-No estoy muy segura, pero….-

-Esta bien, iré a buscarla- el chico no espero la respuesta de su madre y se dirigió a la entrada del salón.

-No seas severo con ella León, recuerda que tú hermana no es mala, por favor hijo -

-Sí madre, lo que tú digas - el joven dio la media vuelta y con paso firme salió del palacio; algo le decía que su hermana estaba en problemas (y como no va a estarlo, si es él quién la va a buscar XDDD).

-"A pesar de ser tan duro, te preocupas por ella, qué buen hijo tengo"- pensaba la reina Sara mientras observaba a su hijo desde el balcón del palacio.

-Majestad­ alguien llamó a sus espaldas.

-Consejera Mia, ya saben que fue lo que pasó- repuso la reina mientras le daba la cara a la joven, verán, a pesar de ser una persona muy inteligente, la consejera Mia era de la misma edad que Naya, pero su herencia es ser la Guardiana de la Sabiduría del Reino de la Tierra, así pues cada generación de su familia se convierten en la mano derecha del gobernante en turno. Conoce a la perfección todo el manejo de los elementos y los hechizos que mantienen el Equilibrio en la Tierra; tiene como acompañante a un espíritu diminuto de nombre Fool, el cuál le ayuda con los hechizos y es el intermediario cuando ella necesita comunicarse con los elementos (n/a: entiendase Tierra, Agua, Viento y Fuego XDD).

-Aparentemente, esa bola de luz vino desde el Cielo- dijo la Consejera.

-El cielo- repuso la reina mientras se dirigían a la Sala del Consejo.

-Sí su majestad-

-Ya contactaron a los elementos-

-Sí, el elemento del Viento, le ha dicho a Fool, qué solo alcanzaron a percibir la procedencia del meteoro, pero no alcanzaron a analizar el contenido….-

-Qué más- dijo la reina, sabia que algo faltaba.

-El elemento de la Tierra, dice que solo ocasiono un daño menor, pero…-

-Pero qué-

-La princesa Naya estaba cerca del lugar donde aterrizó el objeto, y eso todo…- la consejera al ver el rostro dudoso de la reina bajo la mirada, sintió que la había defraudado.

-Ya veo, no te preocupes, Mia-

-Pero majestad, no pudimos resolver el misterio- dijo la joven desesperada.

-Hicieron lo que pudieron, ahora espero que León de con Naya, y que ella esté bien-

-Ah, de eso no se preocupe, los elementos dijeron que su hija esta en excelentes condiciones- dijo Fool, el cual estaba sentando en el báculo de Mia.

-Y como sabes tú eso- repuso la consejera.

-Oh, ya sabes, yo soy el contacto de los elementos y ellos dicen que ella está bien- .

-Confiemos en eso Fool- dijo la reina mientras se sentaba en una de las sillas del consejo; por cierto que el salón era redondo, las paredes estaban talladas y pintadas con figuras que contaban las leyendas del Reino de la Tierra, el único mueble de ese lugar era una enorme mesa redonda, y estaba grabada con una rosa de los cuatro vientos; Norte, Sur, Este y Oeste eran los nombres asignado a cada punta de la rosa, y en el centro había un agujero redondo, nadie, ni siquiera la Consejera sabia el porqué del hueco en la mesa, todos suponían que era por el diseño original de la misma.

Mientras tanto en el campo….

-Te estoy ocasionando muchos problemas, verdad Naya- dijo una chica mientras estaba en la espaldas de otra.

-No, como crees, "problemas serán los que voy a tener cuando llegue a la casa 00" (n/a lo que esta entre comillas son pensamientos del personaje, gracias XD).

-Lo bueno es que ya me siento mucho mejor, la herida no me duele XDD-

-Ves te dije que la planta funcionaría XDDD-

-Deberías aprender más para que cures a la gente-

-Tú crees-

-Claro XD-

-Dónde haz estado- se escuchó la voz grave de un hombre.

-

En efecto, el hermano mayor hacia acto de presencia, asustando a las dos jovencitas.

-He, he, hermano¿ya regresaste, cómo te fue? )- decía una asustada Naya.

-Quién es- murmuro Sora.

-Es mi hermano mayor- respondió Naya.

-Estas en problemas por mi culpa- dijo Sora.

-No para nada, esto pasa todos los días, "principalmente cuando me escapo del palacio XD"-

-Te hice una pregunta hermanita- El príncipe León tenia cara de pocos amigos, y no sabemos si es porque hasta ese momento encontró a su hermana, o porque las chicas no lo tomaban en cuenta en su platica XD.

-Ay, perdón, mira, hermano ella es Sora, me la encontré herida en el bosque XDD- nótese que Naya no dijo que la encontró en el cráter, no era conveniente que contara lo sucedido y mucho menos a su hermano, ya que éste creía que ella era una persona frágil que necesitaba de ser cuidada por todo el mundo.

-Mucho gusto me llamo Sora XD- respondió la chica de pelo rosa. Que para este caso ya había descendido de la espalda de su nueva amiga.

-….- León no respondió solo se limitó a observarla, su mirada era fría, se notaba que estaba molesto.

-Hermano, te dijo que se llamaba Sora, no escuchaste- Naya sabia a la perfección que su hermano no se iba a tragar el cuento de que la había encontrado en el bosque-Bueno, después de las debidas presentaciones, yo creo que es mejor ir a casa, no lo cree- dijo la joven para romper el incomodo silencio.

-No quiero ocasionar molestias, si quieren déjenme aquí- respondió Sora algo apenada por la actitud del joven.

-No es molestia, tú te vienes a mi casa, y punto- repuso Naya, esperando que no hubiera oposición por parte de su hermano, sabía que él era muy serio, pero confiaba en que sería incapaz de dejar a una chica en desgracia. XDD

Y antes de que las jovencitas dijeran algo, León se acercó a Sora, se dio media vuelta inclinándose, y haciendo la seña para que ella subiera a su espalda, entonces les dijo….

-Ya no hablen tanto y vamonos-

- ...no hubo palabras de parte Naya. Mientras que Sora estaba toda apenada con la cara roja de la impresión.

-"Lo sabía mi hermano es incapaz de dejar a alguien en problemas, que lindo hermano tengo,"- pensaba Naya mientras caminaba a lado de su hermano mayor, nadie decía palabra, el camino aparentemente se había hecho más largo, la chica no recordaba que hubiera caminado tanto en la mañana, pero no había problema alguno, estaba bien acompañada, y sonriendo volteo a ver a su hermano-"Como me gustaría que fueras más abierto, qué demostraras tus verdaderos sentimientos, pero tal parece que nunca llegará ese día; con ese rostro tan frío ni mi madre sabe lo que sientes, menos yo, a lo mejor tú falta de entusiasmo es por mi problema, o quizás sea otra cosa…"- la chica meditaba mientras observaba a su hermano y a la persona que llevaba en la espalda, y sin darse cuenta ya estaban a las puertas del Palacio, –Sora mira, ya llegamos a casa XDDD- pero no hubo respuesta pues la chica de pelo rosa estaba profundamente dormida.

-Tú amiga se durmió hace rato- dijo el príncipe mientras entraba al Palacio

-Vaya, estaba cansada XDDD- dijo Naya siguiendo el paso de su hermano.

Qué les parece, hasta aquí queda el segundo capítulo, UJU, ya llevo dos XDDDD.

Gracias a "Gran jefe" por su review y sí definitivamente es un S/L, es que me encanta esa pareja XDDD; también Gracias a Darkserenity. También gracias a Chise Naegino y a Adriana que bueno que les gusto la historia.

Bueno ahora espero que los fusibles no se me fundan y poder continuar con el capítulo tres, mientras tanto espero que disfruten del segundo…

Como siempre reclamaciones, bombas (no bombas no X-X), FELICITACIONES, se aceptan en los reviews.

Hasta luego. MUA‚? LOVES AND HUGHES TO EVERYONE.