Atención: Los personajes de Kaleido Star así como de otros animes, pertenecen a sus creadores, yo sólo los tomé prestados por un rato, así pues la idea loca es mía y lo demás no. GRACIAS.

ALAS DEL DESTINO

Por Sweet Papyllion

Capítulo tres

-PREGUNTAS-

–Sora mira, ya llegamos a casa XDDD-

-Tú amiga se durmió hace rato- dijo el príncipe mientras entraba al Palacio

-Vaya, estaba cansada XDDD- dijo Naya siguiendo el paso de su hermano.

León instaló a la chica en la habitación de su hermana, todo esto por petición de la misma.

-Le avisaré a nuestra madre- dijo el joven secamente mientras salía de la recamará.

-Sí- contestó Naya sonriendo al momento de que él cerraba la puerta-Uf, que bueno que no pasó a mayores, pero no creo que me haya salvado, conociendo a mi madre, estoy segura que ella si me regañara T.T, estoy perdida-

-Umm- la bella durmiente estaba a punto de despertar XDD.

-Sora, estás bien-

-Eh, donde estoy- pobre, cada vez que se despierta aparece en un lugar diferente.

-Estas en mi habitación XDD-

-Eh-

-Sí, mi hermano te trajo hasta aquí-

-Tú hermano -

-Aja, y prepárate, no es por asustarte, pero todo lo que oigas y veas en unos cuantos momentos no te lo vayas a tomar a mal y mucho menos te vayas a asustar, de acuerdo-

-Por qué me dices eso-

Y antes de que hubiera respuesta, la puerta de la recamará se abrió de par en par y como un rayo entraron la Reina Sara y la Consejera Mia; en las puertas se quedaron Mei y León.

-Naya, estas bien­ gritó la Reina mientras abrazaba a su hija, casi estrangulándola.

-Sii, ma…ma´- por la fuerza del abrazo la chica apenas y podía respirar.

-Joven Naya, no le pasó nada grave- ahora era Mia quien preguntaba.

-A mí no me paso nada, Mia- la reina la había liberado y ahora podía respirar y hablar mejor-pero a mi amiga Sora sí- y fue entonces cuando todas las miradas se dirigieron a la chica que estaba recostada en la cama.

-Eh, mucho gusto, mi nombre es Sora - dijo la joven apenada y haciendo una reverencia.

La reina Sara se acerco a ella, observándola detenidamente.

-Y tú de donde saliste- preguntó la reina con una picará sonrisa.

-Eh, pues, eh, este,…-

-Me la encontré en el campo, estaba herida, jeje- dijo Naya en respuesta, tampoco era conveniente que su madre supiera realmente donde conoció a Sora, al menos por el momento.

-Con que en el campo…- repuso la reina mientras miraba a Sora-bueno, mucho gusto yo soy la Reina de este lugar mi nombre es Sara, y como sabrás soy la madre de Naya y León- dijo ella mientras se levantaba y hacia una pose de madre orgullosa al presentar a sus hijos.

-Eh, mucho gusto- dijo la chica, ahora entendía la advertencia que le hizo momentos atrás Naya.

-Yo soy la Consejero Mia¿te haz hecho daño- dijo la joven mientras se acercaba a la pierna, la cual estaba vendada con un trozo de tela rosa.

-Eh, pues, yo la vendé, se fracturó la pierna y utilicé la Flor de la Ilusión- dijo Naya, esperando que el interrogatorio terminara.

-Tú la vendaste- ahora la Reina y Mia dirigían su mirada a una sorprendida Naya.

-Sí, je-

-Te duele- preguntó Mia a Sora mientras levantaba un poco la pierna para revisar el vendaje.

-No, Naya hizo un excelente trabajo, su discípula aprendió bien- dijo Sora sonriendo.

-Discípula- contesto Mia.

-Sí, Naya me dijo que usted fue quien le enseño a usar la flor-

-Bueno basta de preguntas, por ahora lo mejor será dejarlas descansar, Querida sientete como en tú casa, ya mañana hablaremos- la Reina Sara había hablado y al momento todos decidieron abandonar la habitación.

Pero alguien faltaba por presentarse, y ese alguien era Mei; ella estaba observando detenidamente a la chica de pelo rosa que había venido con su prima, pero lo que más le llamo la atención era la mirada de su primo, él nunca le había tomado importancia a la gente, y se le hizo muy extraño la atención que él estaba poniendo a las palabras de la extraña.

-Yo me llamo Mei y soy la prima de Naya- dijo joven bruscamente mientras se ponía frente a Sora.

-Mucho gusto- la joven de pelo rosa le sonrió, pero la mirada que la chica le estaba lanzando hizo que se estremeciera-"Por qué me mira así, yo no le hice nada"- pensaba mientras se ponía cada vez más nerviosa.

-Mei, ya escuchaste a la Reina dijo que las dejáramos descansar- la Consejero Mia estaba en la entrada del cuarto, para esos momentos tanto León como la Reina Sara se habían marchado.

-Esta bien, entonces hasta mañana- dijo bruscamente la joven, dando la media vuelta y saliendo junto con la Consejero.

Naya cerró la puerta suspirando.

-Bueno al menos permitieron que te quedaras conmigo, XD-

-Este, tú prima siempre es así-

-Así, cómo, no te entiendo-

-Pues así, brusca, pensaras que estoy loca, pero me miraba como si yo le hubiera hecho algo malo-

-Ah, no te preocupes, a veces es un poco escalofriante pero te aseguro que cuando la conozcas mejor veras que es una CHICA MUY LINDA - dijo Naya al momento que cerraba las cortinas de la habitación.

-Bueno, si tu lo dices, este… en donde vas a dormir- repuso la chica de pelo rosa al momento que observaba a su nueva amiga.

-Aquí contigo, mi madre no puso objeción, o te molesta que durmamos en el mismo cuarto-

-No para nada, la invitada soy yo, yo tengo que dormir en otro lado, no crees-

-Mira, mi madre a de haber pensado que como estabas en un lugar desconocido lo mejor sería dejarte con alguien que ya conoces, y ese alguien soy yo, así pues tú dormirás en mi cama mientras yo duermo aquí- dijo mientras señalaba un diván lleno de almohadones.

-No, como te voy a dar más molestias-

-Que no, tú te duermes y yo te cuido, ah (suspirando), será mejor que descanses y recuperes fuerzas, lo que acabas de presenciar es nada comparado con lo que nos espera mañana- dijo la chica mientras se acomodaba en el diván.

-Por qué lo dices, tú familia no me pareció tan terrible-

-No, no son terribles pero como regresamos tarde estoy segura que el interrogatorio intensivo se va esperar hasta mañana; ¿estas segura que no recuerdas de donde vienes-

-No, ya te dije que lo único que recuerdo es mi nombre, y no estoy tan seguro de que lo sea…- Sora también se acurruco en la cama quedando frente a Naya.

-mmm, no te preocupes, haber como resolvemos eso, no quiero mentirles, pero si les digo que te encontré en el cráter estoy segura que nos meteremos en más líos…. Trata de descansar, a lo mejor con el sueño regresa tu memoria, no lo crees-

-Puede ser, oye Naya, por qué haces todo esto, no me conoces, no sabes de donde vengo, ni quien soy, por qué te arriesgas tanto-

-Por que no puedo dejar a alguien en problemas, además siento… como que ya nos habíamos conocido…- dijo la chica mientras volteaba su mirada al techo.

-Pues la verdad, yo también siento como que ya nos conocíamos, quizás éramos amigas y con el golpe ambas olvidamos que lo éramos, XDDD-

-Tal vez, no ahí que descartar la idea XDDD-

Entre risas las chicas cayeron en un profundo sueño. Mañana sería otro día, lo importante era que estaban bien y hasta el momento estaban juntas. Ya verían el modo de resolver el enigma de la identidad de Sora.

En otro lado del palacio en el laboratorio de la Consejero Mia…

-Fool, viste las extrañas ropas que lleva puestas esa chica-

-Claro que las vi, estaban muy bien , ni se diga de la joven XD-

-No tonto, te estoy hablando en serio- dijo Mia mientras le lanzaba una mirada fulminante-esas ropas no pertenecen a ninguna de las razas que habitan nuestra Tierra-

-Por qué te preocupas Mia, la chica no parece peligrosa- dijo Fool un poco más serio.

-No parece, pero se me hace extraña su aparición, de donde vendrí recuerden que ellos no saben que perdió la memoria, así que solo conocen el nombre de la chica no su procedencia, debido a que la Reina prefirió dejar el interrogatorio para el día siguiente.

En otro punto del palacio…

-En qué piensas hijo- la Reina Sara estaba en las puertas del salón imperial, ya sabia que León estaba meditando en ese lugar.

-Madre, qué haces despierta- dijo el joven un poco sorprendido.

-La misma pregunta es para ti hijo- respondió la Reina acercándose.

-No sé madre, pero no podía dormir-

¿Qué te inquieta-

-…- no recibió respuesta.

-Tal vez sea por la joven que trajeron- instinto maternal

-MMM, Tal vez sea ella, lo que pasa es que no estoy seguro que las vestimentas de ella sean de este mundo, pero…. No hagas caso a mis comentarios madre, vamos a dormir ya mañana sabremos toda la historia- dijo el joven mientras salía del salón.

-"Efectivamente no son de este mundo"- pensó la reina mientras veía a su hijo partir, ella se quedo atrás y lanzo una mirada al cielo-"¿Qué es lo que estará pasando en aquel lugar?"- bajo su mirada y se dirigió a su dormitorio, quizás todas las respuestas se revelarían a la mañana siguiente.


Bueno hasta aquí dejo el capítulo tres, sé que quedo un poco aburrido (un poco'), pero éste dará pie a otros acontecimientos de la historia. Mientras tanto espero que les guste aunque sea un poquito. No prometo mucho, estoy un poco entretenida con otro fic que quiero acabar para el 14 de febrero, así que si me tardo en subir capítulos no se vayan a desesperar, confió en que mis neuronas no me traicionen y me permitan aunque sea escribir el capítulo cuatro de forma más digna que esté. Pero en lo que pasa eso vamos a agradecer los reviews, UJU SOY FELIZ XDDD.

Tonsk: OH, 0O, Primeramente quiero agradecer que te tomaste la molestia de leer tres de mis historias, vaya, que aguante tienes XD; y sí definitivamente estoy un poco traumadita con eso de la flor de los cuatro vientos y también con los elementos de la tierra, trataré de subir los capítulos de LSQ, lo más pronto posible, verás esa historia fue la primera que escribí, pero la publique hace como dos años en otra pagina (hpfcs), así pues que cuando me decidí a publicar en FFnet. Pues me traje la historia para ac� XDD, GRACIAS. Y espero te sigan gustando mis historias, y no es por hacer promoción pero te faltaron dos de Inuyasha, (bien aprovechada ') JE, BUENO NOS VEMOS BYE.

Gran jefe: que bueno que te sigue gustando la historia, espero que este capítulo no se te haga tan aburrido. GRACIAS por dejar tus comentarios.

Sip, gracias por sus comentarios, y también gracias a quienes leyeron y no dejaron (si es que existe alguien por ahí XD). Por cierto que si este capítulo como ya dije se les hace aburrido o fuera de tono, PERDONENME, les prometo que los otros estarán mejor. SI XDDDD.

GRACIAS.
BYE.
LOVES AND HUGHES FOR EVERYONE. MUA‚?