Atención: Los personajes de Kaleido Star así como de otros animes, pertenecen a sus creadores, yo sólo los tomé prestados por un rato, así pues la idea loca es mía y lo demás no. GRACIAS.

ALAS DEL DESTINO

Por Sweet Papyllion

Capítulo cuatro

El reino del Cielo-

"Efectivamente no son de este mundo"- pensó la reina mientras veía a su hijo partir, ella se quedo atrás y lanzo una mirada al cielo-"¿Qué es lo que estará pasando en aquel lugar?"- bajo su mirada y se dirigió a su dormitorio, quizás todas las respuestas se revelarían a la mañana siguiente.

Cuentan las leyendas que en el cielo, más allá de lo que el ojo puede percibir, existen entre las nubes islas flotantes; un reino parecido al de la Tierra, con los mismos bosques, aguas y montañas, sólo personas muy especiales lo pueden observar. Dicen los ancianos que cuando mueres tú alma es llevada a ese lugar… pero son leyendas, aparentemente.

Todavía no la encuentras- un hombre vestido totalmente de negro con una enorme capa, y gafas oscuras, estaba parado delante de una inmensa ventana, su voz era áspera, demasiado dura.

No señor, pero estamos haciendo todo lo posible por dar con ella- la persona que contestó era una mujer vestida como soldado, era muy atractiva, a simple vista parecía un apuesto joven, pero si la observaban detenidamente, las facciones femeninas saltaban a la vista.

Esta bien confió en ustedes- el hombre vestido de negro permanecía en su lugar, no había movido ni un músculo, su preocupación era visible.

Me retiro- la mujer dio la media vuelta y cerró tras ella la enorme puerta del salón.

Dónde te has metido- susurró el Rey.

Anna-

Joven princesa¿qué hace aquí a estas horas- la mujer que antes estaba con el rey ahora se encontraba en los pasillos del castillo se había topado con una niña de pelo corto color castaño y ojos felinos verdes.

Escuché muchos ruidos¿qué está pasando- la niña estaba adormilada.

No es bueno que usted ande por aquí sola, es mejor que vuelva a sus habitaciones-

No- contestó resulta la pequeña, a pesar de su corta edad, su temperamento era muy fuerte.

Obedezca, no puedo estar con usted, si se queda aquí se meterá en problemas- la chica hacia todo lo posible por convencer a la niña, pero está no se doblegaba con nada.

Anna, más bien la que se meterá en problemas eres tú, no lo crees-

Cómo-

Si¿acaso olvidas que eres mi guardián, si mi padre me encuentra aquí sola, no me regañara, al contrario se preguntarÂ?por qué tú no estas conmigo-

Mira Roseta, ya sé que soy tu guardián, pero también soy uno de los capitanes de la guardia imperial, en estos momentos no puedo estar contigo, y tampoco puedo dejar que permanezcas aquí, así que no quiero excusas, regresa a tú cuarto…- la chica estaba molestándose, pero sólo en apariencia, Anna capitán del segundo escuadrón de la guardia real, era una chica muy tierna, su gran sueño había sido convertirse en el bufón de la corte, pero desgraciadamente sus talentos en batalla la llevaron al sitio en el que hoy se encontraba.

Esta bien, pero quiero que me digas; ¿por qué están ocasionando tanto alboroto-

Es secreto-

Para mí no hay secretos, si tu no me lo dices, encontraré quien lo haga-

Me estas retando-

Piensa lo que quieras, pero tú más que nadie me conoces. Así pues, que me dices-

Que es muy tarde para estar peleando con una niña berrinchuda, vamos a la cama­ dijo esto agarrando a la niña como si fuera una cachorro y llevándola directo a su habitación.

Estoy segura que todo esto es por mi hermana, verdad-

No sé a que te refieres- Anna dejo su carga preciada y cerró la puerta de la recámara. –Pero por tú mal comportamiento no saldrás hasta mañana, je-

Eres mala, Anna, te acusaré con mi padre­ Roseta golpeaba la puerta con todas sus fuerzas, pero fue inútil, la capitán no la dejaría salir.

Dile lo que quieras, él me dio carta blanca contigo, así que la que sale perdiendo eres tú, jejeje, BUENAS NOCHES- dijo marchándose-"Dónde estas Sora,"- pensó preocupada la capitana.

El reino del Cielo estaba compuesto por siete islas, una al centro y seis alrededor, estas flotaban entre las nubes por lo que era muy difícil verlas desde la tierra. En la isla central estaba instalado el Castillo celestial; el cual era hecho de un material que semejaba al hielo, pero más resistente.

En el centro del palacio estaba una fuente en cuyo fondo había un grabado, era una estrella de seis puntas, en su núcleo había un hueco redondo, el agua salía por el contorno de la fuente, formando una cortina, si lo observaban con detenimiento, la fuente tenía ritmo, el agua salía en forma de ondas, o toda al mismo tiempo, parecía que estaba bailando. Las puntas de la estrella tenían unos medallones tallados con flores de loto, la que se encontraba en la punta superior tenía cuatro pétalos, y guiándonos en el sentido de las manecillas del reloj, teníamos a una flor de seis pétalos, luego una de diez, después una de doce, una de dieciséis, y finalmente una de dos pétalos, alrededor del hueco central a simple vista estaba decorado con una graciosa mancha, pero esta estaba compuesta de mil pétalos perfectamente tallados. Nadie sabia quién había sido el gran maestro que había creado semejante obra de arte, desde que tenían conciencia esta fuente había estado en el palacio, por lo que con el tiempo pasó a ser un objeto más. Cada isla de las que esta compuesto el reino posee un pilar en el que esta grabado una flor de loto, así como unos jeroglíficos, que según el sabio, son el nombre de cada flor.

Ken, mi grupo y yo estamos listos para partir­ en las puertas del palacio la capitán Anna estaba junto a un escuadrón de soldados.

Investigaras la isla del norte- en la entrada del palacio un joven rubio le contestaba.

Si, quizá nos tardemos un poco, volveremos por la mañana- dijo e inmediatamente después cerraron la puerta principal.

Espero que la encuentren, haaaa, no entiendo porque tuvo que ir a ese lugar- el joven reflexionaba en voz baja mientras se dirigía al salón en donde se encontraba el Rey.

Ya se fueron- la voz grave del rey lo sacó del trance.

Si señor- contestó el muchacho.

Dime, tú qué piensas- el rey se había quitado su enorme capa, y estaba sentado en el trono.

Perdón-

Sí, tú conoces bien a mi hija, y estoy seguro que sabes donde estí los lentes oscuros del rey hacian que sus ojos no se reflejaran, por lo que le daban un aire escalofriante.

Señor, ya conoce a su hija, cuando se le mete algo en la cabeza, no hay poder que la haga cambiar de opinión,.

Entonces mis sospechas son reales, fue a ese lugar-

Es lo que creo-

Y como se enteró¿quien le proporciono la información-

No lo sé su majestad-

De un tiempo a la fecha, las islas tenían problemas, diferentes fenómenos las habían deteriorado; las cosas desaparecían por arte de magia, y los pilares que en su tiempo se creían indestructibles habían presentado pequeñas grietas, los habitantes del reino del cielo tenían problemas, principalmente en las islas del norte, uno de los pilares estaba a punto de desplomarse. El rey mantenía esta información en secreto, solo algunos capitanes (incluida Anna), y los consejeros, lo sabían; por alguna razón Sora se enteró, ella amaba mucho a su pueblo, y no quería que nadie sufriera, así que todo indicaba que la chica había ido a ese lugar con el fin de ayudar en algo.

"Sólo espero que este bien y que no haya hecho ninguna locura…"- era lo único que podía esperar su padre.

Tanto el rey como Ken no se habían dado cuenta que una persona estaba escuchando atentamente su conversación, era nada menos que la princesa Roseta hija menor del Rey Kalos, la chica era pequeña pero tenía un temperamento fuerte, al igual que su hermana, en ocasiones no pensaban en las consecuencias y reaccionaban impulsivamente, para el caso no se sabe como consiguió salir de su habitación.

Las chicas habían quedado huérfanas de madre, pues ésta murió cuando nació la hija menor, el rey Kalos nunca se volvió a casar, por ser un padre tan estricto educo a sus hijas de forma muy severa, en ocasiones Sora decía que su padre debería de haber tenido hijos varones, pues no se entendía bien con ellas.

Ken era la mano derecha del rey en cuestiones de toma de decisiones, era el nieto del Sabio Dickenson un anciano que había servido al reino desde los tiempos del abuelo del Rey Kalos. Ken se había ganado la confianza del rey al demostrarle su lealtad e inteligencia en varias ocasiones. Al no poder convertirse en guardia real, debido a sus problemas físicos, decidió estudiar junto a su abuelo, para poder servir mejor a la familia real.

El chico siente un gran afecto hacia las princesas, en especial hacia la hija más grande, pero estas al ser criadas junto a él, lo ven solo como a un hermano…

Un escuadrón de Ángeles vuela por encima de las islas, son guiados por una mujer; descienden al toparse con la isla del norte muladhara, esta isla posee el pilar cuya flor es la de los cuatro pétalos.

Dispérsense, busquen cualquier cosa que nos pueda servir­ la capitán Anna da las ordenes, y sus hombres obedecen al instante.

No tardaron mucho- una voz salió de entre las sombras.

Sabio Dickenson, me asustó… no sabia que se encontraba en este lugar- dijo Anna, aparentando fortaleza, pero la verdad es que el viejo era escalofriante.

Je, no creo que ella esté aquí- dijo un poco burlón el anciano.

A quien se refiere-

Tú sabes de quién estoy hablando, niña-

Por qué dice eso-

La princesa, no está aquí, más bien ella se encuentra muy lejos, y ninguna pista te llevará hasta donde ella se encuentra-

Sabio, no entiendo sus palabras, será mejor que se explique-

No tengo porque decirte nada niña, llama a tus hombres, está isla va a desaparecer-

QUÉ- dijo Anna y al momento el viejo invocó sus alas y salio despedido por los aires, pero eso no era lo que más le importaba, en cuanto el anciano dejó la isla, esta empezó a estremecerse-TODOS SALGAN DE ESTE LUGAR­ ordenó la capitán, ante sus ojos la isla de los cuatro pétalos, estaba derrumbándose.

Capitán que fue eso- uno de los soldados e acerco a Anna.

No lo sé, encontraron alguna pista- dijo la chica sin salir del asombro.

No señora, lo más extraño es que no había nadie en la isla-

A qué te refieres-

Si, no había ningún ser vivo en la isla-

Cómo-

Señora cómo supo que la isla se iba a desplomar, sino hubiéramos salido de ella, nos esperaría el mismo fin- dijo otro soldado, mientras observaban como la isla se perdía entre las nubes.

Vamonos, al menos no había nadie en ella- ordenó Anna a su escuadrón y los ángeles volvieron a la isla principal-"Pero por qué el sabio estaba en este lugar, y como supo que la isla caería?"- Anna reflexionaba mientras se dirigían a su destino.

El sabio Dickenson era un ser de lo más amable, pero de un tiempo a la fecha había actuado de forma muy extraña; el Reino del Cielo se caracterizaba por ser bélico, les gustaban mucho las batallas, cada año organizaban concursos en los que los grandes guerreros se presentaban para demostrar sus talentos y su fuerza. A pesar de gustarles las batallas no pasaba a mayores, todos eran felices, los guerreros luchaban limpiamente; pero el equilibrio se estaba rompiendo, algo malo estaba ocurriendo; las islas eran como pequeñas comarcas, cada una tenía un jefe; y las malas lenguas decían que estos querían derrocar al rey Kalos, pues estaban cansados de su tiranía.


JEJE, bueno, en el capítulo anterior prometí que escribiría éste con más dignidad, pero creo que no me funciono, les pido perdón por eso. También quiero disculparme por no haber subido antes las historias, (problemas técnicos y problemas con las neuronas se pusieron en huelga XoX, XDDDD). Por cierto estoy tratando de cambiar la redacción de mis historias, si no les parece háganmelo saber; trato de hacerla un poco más seria, sin tantas caritas, lo que quiero es que la idea sea captada con la redacción, bueno, bueno es que estoy disvariando UJUUUUU, ; y para eso se me ocurrió escoger este capitulo, es el conejillo de indias jejeje. TONS ES LA HORA DE LOS REVIEWS SIIIIIII UJUUUUUUUUUUUUUUUU, TOY FELI XDDDDD.

GRACIAS A:

Tonks, mi chava, muchas gracias, por las porras, UJUUUUUU, y como ya dije soy FELIZZZZ, que bueno que te haya gustado el capítulo tres, espero que también te guste este, ejejejejeje.

Chise naegino: muchas gracias chica, igual; que bueno que te gusta mi historia loca, no te preocupes por no haber dejado review, yo entiendo, a veces se puede y a veces no, JEJEJE, XDDDD, pero de todos modos MUCHISIMAS GRACIAS, aquí tienes el capitulo cuatro, ojalá te guste XD.

Gran jefe: que bueno que sigues leyendo la historia, espero no decepcionarte, aquí tienes el capitulo cuatro para que lo leas esperando lo disfrutes y que te guste.

keyp: que bueno que te gustó la historia, aquí tienes el capítulo cuatro en el que narro de donde viene Sora, espero te siga gustando, XDDDD. GRACIAS. Y sobre León y Mei, pues eso tendrá que esperar para el siguiente capitulo. JE XDD.

JEJEJE UJU, XDDD, lo de siempre, cuídense, gracias por los reviews, OJALA SIGA GUSTANDOLES LA HISTORIA. GRACIAS TAMBIÉN A AQUELLOS QUE LEYERON Y NO DEJARON COMENTARIOS (SI es que existe alguien por ahí XDDD).

Reclamaciones, cartas bomba, quejas, comentarios y alguna felicitación en los reviews, aquí abajo solo denle en submit review y expláyense, GRACIAS.

BYE. MUA‚? LOVES AND HUGHES FOR EVERYONE.