ALAS DEL DESTINO
Por Sweet Papyllion
Capítulo cinco
Tranquilidad aparente-
"El reino esta muriendo, lo único que podemos hacer es ir en busca de aquellos que cuentan las leyendas, los que vuelan con las flores….- una voz muy extraña se escuchaba en las penumbras, -SÓLO ELLOS PUEDEN AYUDARNOS EN ESTOS MOMENTOS, ELLOS Y NADIE MÁS…- era la voz de un hombre, de un anciano…-TIENES QUE APURARTE, EL TIEMPO SE AGOTA Y YO NO PUEDO SOPORTAR MÁS…- de pronto un ruido se escucho era como un trueno, la tierra se agito, seguida por un gran resplandor, -DATE PRISA O TODOS MORIRAAAAN",- se ve a una chica de pelo rosa revolverse entre las sábanas, estaba muy agitada, el sueño que estaba teniendo no la dejaba descansar en paz.
NOO�¡- se despertó de golpe, su corazón latía rápidamente, miro a su alrededor, no recordaba bien en donde estaba; hasta que fijo su vista a la silueta que estaba delante de ella. –Naya,- sonrió, ahora sabia en que lugar se encontraba, jadeando, volvió a recostarse, pronto su respiración se normalizo, -"Qué fue eso, de quién era esa voz, me es familiar, pero no recuerdo, creo que fue una pesadilla, por suerte no la desperté,",- volvió a mirar a su amiga, pero ésta estaba durmiendo a pierna suelta, al parecer tenia el sueño muy pesado, pues ni el grito de Sora la despertó, -Bueno ya mañana será otro día, lo mejor es descansar,- nuevamente sonrió la chica e intento conciliar el sueño.
Al día siguiente tal y como se lo había advertido Naya, el interrogatorio estaba a punto de comenzar, en el comedor del palacio, todo mundo estaba desayunando. Solo faltaban Sora y Naya. La reina Sara no estaba molesta, al contrario su típica sonrisa maternal adornaba su rostro, mientras que Mei estaba de lo más normal comiendo, León por su parte no cambiaba ni un ápice su mirada fría.
De pronto las puertas del comedor se abrieron de par en par ante ellos las estrellas del día anterior hacian su aparición. Sora ya no traía puesto su traje de estrellas, Naya le había prestado un traje compuesto de: un top color naranja y un pequeño pantalón color azul oscuro que era muy similar al de su prima Mei, con la diferencia en los tirantes del top, el de Sora tenía el cuello esgado con un hombro descubierto y unas figuras de flores en la orilla, por su parte Naya seguía con un vestido pero ahora de color lila, y con tirantes de enredadera con pequeñas flores de colores.
Vaya, hasta que se dignan a aparecer,- dijo Mei, muy molesta por la cara que su primo puso cuando las chicas entraron, fue un momento solamente, pero al príncipe casi se le cae la mandíbula cuando vio a la amiga de su hermana.
Hija, Sora, buenos días,- se apresuro a decir la Reina Sara mientras las invitaba a sentarse.
"Andale,- pensó Naya, -tanta amabilidad, esto no me está gustando",- efectivamente, ella conocía muy bien a su madre, esa actitud solo daba a entender, que la calma siempre va precedida de una gran tormenta.
Gracias, buenos días a todos ustedes,- contestó Sora muy contenta.
Descansaron,- volvió a interrogar la reina.
Si, muchas gracias,-
Ya te sientes mejor de tú pierna, querida,-
Si, gracias a sus hijos yo ya estoy bien,- la chica tenía una sonrisa de oreja a oreja.
A mi no me tienes que agradecer nada,- sin abrir los ojos el joven príncipe soltó esas palabras.
Eh,- lo miraron todas con curiosidad.
Bueno no es nada, Sora, ya te dije, que eso lo habría hecho cualquiera, je,- contestó Naya sin darle importancia a la actitud de su hermano, para ella era de los más normal.
La que no estaba muy convencida era su prima, que miraba con recelo, la actitud de León, más que nada, porque él nunca se había esperado a desayunar tan tarde, no quería aceptar el cambio de su primo, y mucho menos, que éste era ocasionado por la nueva inquilina.
Pues yo digo, que mejor coman,- soltó finalmente la chica de pelo negro, dirigiendo unos ojos fieros a la chica de pelo rosa, -El día va estar muy agitado para ustedes, recuerdan que tiene que explicar muchas cosas,- ahora hablaba con sarcasmo.
Que bueno que me lo recordaste Mei, cuando terminen aquí las espero a ustedes dos en la sala del consejo,- dijo la Reina Sara a Naya y Sora mientras se retiraba del comedor.
Eh, si, jejeje,- rió Naya, -"no entiendo porque tenias que recordárselo a mi madre, Mei",- pensó la chica mientras pequeñas lágrimas escurrían por su ojos, -"Y ahora que voy a hacer T.T",-
Sora miró de reojo a su amiga, aparentemente algo la preocupaba, pues estaba llorando, bueno al menos eso fue lo que ella pensó, de pronto tuvo la sensación de que alguien la estaba observando, al voltear se topo por una milésima de segundo con la mirada del Hermano Mayor de Naya. Pero al ser tan despistada atribuyo eso a su imaginación.
La que no descartó la idea fue Mei, está chica es muy observadora, y no reparaba en detalle alguno, sabia que su primo había quedado prendado a esa intrusa (n/a: así era como la clasificaba, pues Mei siempre había querido que León se fijara aunque sea un poco en ella, había hecho hasta lo imposible, y no podía aceptar que una niña tonta viniera y se lo arrebatara en menos de un día).
Bueno chicas, mi tía, digo la reina las espera, yo que ustedes no la hacia esperar,- soltó sarcásticamente Mei.
Esta bien. ¿Vamos Sora,-
Claro, tú dime por donde,- sonrío la chica de pelo rosa.
Las chicas se levantaron dirigiéndose a la sala del consejo; Mei tenía el camino libre, al menos eso era lo que ella creía pues súbitamente León abandono el lugar, sin siquiera despedirse.
Vaya¿con qué te ha impresionado primito,- miro fijamente la chica de ojos azules, -No entiendo porque, la verdad es de lo más común, ja, no debo de darle tanta importancia, estoy segura que Tía Sara hará que abandone el palacio, no le doy ni un día más,- y sin más se dedico a terminar sus alimentos, tenía muchas cosas que hacer y no se iba a dar el lujo de desperdiciar tanta comida.
Mientras tanto Naya y Sora van hacia el Salón del Consejo.
Oye Sora,-
Sí-
-Perdona que vuelva a insistir, pero, todavía no recuerdas nada,-
mmm,- la chica se quedó reflexionando, la verdad era que si recordaba algo, más bien el sueño que tuvo en la madrugada le había ocasionado una sensación muy extraña, pero no sabia si solo se trataba de una alucinación, no podía, revelar eso, pues quizá metería en más líos a su amiga, -Lamento decirte que no,- decidió contestar.
Bueno no te preocupes, al menos si supiera de donde es tú ropa pues no seria tan grave,-
Por qué lo dices,-
Es que en ninguna región he visto semejante vestimenta,-
Ah, lo siento pero tampoco puedo ayudarte con eso,- bajo la mirada y su cabello cubrió el contorno de sus ojos.
No, no te preocupes,- Naya creyó que en cualquier momento Sora comenzaría a llorar, tendría que ser más ágil que su madre, para evitar un castigo más fuerte, y no quería que su amiga se sintiera mal, por no poder ayudarla.
Puedes decir que me encontraste en el cráter, así tus problemas terminarían,-
Cómo,-
Sí, si tu madre se entera del lugar donde nos conocimos, me tomará como una intrusa y me mandarán al calabozo, así tu no tendrás que ocultarme,- dijo Sora con una cara muy entusiasmada, pero con los ojos llenos de lágrimas.
"Sora sabia que yo la estaba protegiendo…",- pensó Naya, -No, yo no te voy a hacer eso,- contestó reciamente la chica.
Pero por qué no, si desde un principio hubiéramos dicho en donde me encontraste, tú no tendrías que pasar por esto, yo estaba en el cráter, y sin memoria, y mis ropas no son de este mundo, eso quiere decir que vengo de otro lugar, o quizás sea una chica original y yo misma me diseñe ese vestuario XD, ve tú a saber quien soy en realidad. Y es de lo más injusto que tú tengas que pasarla mal por mi culpa, bastante haz hecho por mi,- dijo la chica desesperada.
Ni tú ni yo, diremos eso, de acuerdo,- Naya estaba decidida, no sabia porque pero presentía que tenía que ayudar a esa joven, algo en su interior le decía que su futuro dependía de ello.
Pero por qué Naya,- la interrogo la chica de pelo rosa, -No entiendo por qué, si es de lo más simple,-
Para su fortuna acababan de llegar a las puertas del Salón de Consejo…
No te atrevas a decir nada, yo me encargaré de todo,- dijo Naya muy seria.
Pero…-
De pronto las enormes puertas se abrieron, la reina Sara ocupaba su lugar en el Consejo, alrededor de ella estaban más personas, eran miembros de los países de la Tierra, al lado derecho de ella se encontraba su fiel Consejera Mia y su espíritu Fool.
No tardaron mucho chicas, por favor siéntense en esos lugares en un momento estamos con ustedes,- dijo la reina señalándoles unos asientos que se encontraban en un extremo del salón.
Naya, yo le diré a tu madre toda la verdad,- murmuró Sora mientras se dirigían a su lugar.
No harás eso, tú no sabes lo que ella sería capaz de hacerte,- y de pronto Naya se imagina a una chibi Sora siendo torturada por una versión malvadora de su madre, la tenía suspendida encima de un caldero y estaba a punto de hacer SOPA DE SORA. –Nononono,- repetía mientras movía la cabeza de un lado a otro, -No lo permitiré,-.
Mientras tanto los que estaban en la mesa redonda, continuaron con su plática.
Reina Sara, han aparecido más cráteres, ahora es en la comarca del sur,- dijo un hombre un poco tosco, con barba y cejas pobladas, tanto que no se podían ver sus ojos.
No solo eso, en el mar del oeste una enorme roca cayó y no sabemos cuál es el daño que ha ocasionado, las sirenas, no se han reportado con nosotros, (n/a: las sirenas y las hadas pertenecen al mismo reino, solo que unas en la tierra/aire y las otras en el agua, gracias XDDDD),- .
Ya veo, Mia, qué han dicho los elementos,-
Verá su Majestad, ellos dicen que no hay problema alguno, que la Tierra esta bien,- la joven responde lo que los elementos dicen, pero ni ella misma acepta tal respuesta.
Oh, entonces confiemos en ellos,- responde la reina.
Su majestad está segura que podemos tratar estos temas en este momento,- ahora es una mujer la que habla, ella tienen el pelo corto de color café y los ojos de color azul, su expresión es muy ruda, al igual que su forma de hablar, -Creo que no es conveniente tratar estos asuntos delante de los menores,- lo dice porque Naya y Sora están presentes.
Ah, no por eso no se preocupen,- responde muy sonriente la Reina.
Por cierto su majestad, recuerda que fecha es,- dice Mia, para cambiar el tema.
Oh si, ya recuerdo. Esta bien, por el momento encarguense de todo, y manténganme informada, esta reunión ha concluido,- y sin más todos los presentes abandonan la sala despidiéndose de su majestad.
Naya y Sora quedan perplejas, ante eso.
"Ahora si, ya me toca a mí, FUE HERMOSO MIENTRAS VIVI EN ESTE LUGAR T-T",- pensaba Naya mientras veía a las personas salir del Salón.
Mia, tú y Fool preparen todo, yo los alcanzaré luego, GRACIAS,- sonríe la reina haciendo un ademán para que su consejera saliese del salón.
MMM, como usted diga,- dice la joven despidiéndose.
Eh, en qué estábamos, ah, sí, Sora, Naya, acérquense, es su turno,- la reina no se había movido de su lugar, estaba sonriendo muy tranquilamente.
Si mam�- soltó Naya, era lo único que le quedaba por decir.
Por favor siéntense,- y señalo el lugar en donde se debían acomodar.
"AY DEPLANO HASTA AQUÍ LLEGUE, ELLA LO SABE TODO, LO SIENTO SORAAAA t-t",- los ojos de la chica estaban cubiertos de lágrimas, la amabilidad de su madre, le indicaba que su secreto había sido descubierto, estaba segura que lo que escucharía era la sentencia para su amiga, o peor aún a ella la mandarían una larga temporada al país de las hadas TELETUBIES, ese era el peor castigo por mentirle a la REINA.
Chicas que bueno que están aquí,- dijo la Reina Sara mientras bebía de una copa en forma de flor que tenía a un lado, -Sora, Naya, las he traído a este lugar por que ya se tod…- pero antes de que la reina terminará un ruido la interrumpe.
Noooooooooooooooo, MAMÁ NO SEAS SEVERA CON ELLA, TODO ES MI CULPA�- Naya se había levanta y estaba hincada delante de su madre, era su forma de pedir clemencia, tiene sus ojos cubiertos de lágrimas, en espera que eso ablande el corazón de su progenitora.
mmm,- Sora y la reina están perplejas ante la actitud de la chica.
Madre yo haré todo lo que tú quieras, aceptaré cualquier castigo, PERO NO MANDES A SORA AL CALABOZO? T.T,-.
Pero qué dices hija¿estás enferma,- la reina toca la frente de la joven para comprobar su temperatura, -No tienes fiebre, pero por qué dices que no mande a Sora al calabozo, nadie la va a mandar,- sonríe.
Entonces,- responde Naya un poco más calmada.
La qué debe responder eso eres tú, por qué dices que todo es tú culpa, qué fue lo que hiciste,- la actitud de la reina a cambiado, ahora pone una cara muy pero muy seria.
Ah, yo, este, "oh oh, creo que no sabia nada, y ahora como le compongo, 00",- piensa Naya, pero su mente está en blanco.
Lo que pasa su majestad, es que Naya y yo por las prisas en venir ante usted no terminamos nuestro desayuno,- Sora responde esto, al ver que a su amiga se le habían agotado las ideas.
Pero yo nunca las castigaría por tal cosa, niñas,- la sonrisa vuelve al rostro de la reina, para fortuna de las chicas.
Bueno, madre¿en que te podemos ayudar,- la chica de pelo negro a recobrado la cordura y se sienta en su lugar, de ahora en adelante escuchara antes de actuar.
Verán, sino más recuerdas Naya, a mediados de este mes comienza la época de primavera, y tenemos la costumbre de hacer una competencia para festejar el regreso de la vida a la Tierra, así mi querida Sora, te invito para que seas parte del evento¿qué te parece,- la reina estaba muy entusiasmada.
Me parece perfecto su majestad, será un gusto para mí participar; pero de qué se trata la competencia,-
Ah, son diferentes cosas, carreras de obstáculos, hechizos elementales, ah y una competencia de vuelo, por cierto que Mei es muy hábil en ese aspecto, ninguna de las hadas a podido vencerla,-
"Una competencia de vuelo?",- pensó Sora, -"Acaso puedo volar?",-.
Bueno chicas eso es todo, Naya lleva a Sora a conocer el palacio por favor, las veré más tarde,- y diciendo esto la reina emprende la retirada rumbo al laboratorio de la Consejero Mia.
"ESO ES TODO?",- pensó Naya, -"Lo está tomando muy a la ligera, ni siquiera nos preguntó sobre el pasado de Sora, ni si había recobrado la memoria, esto está muy raro, no me tengo que confiar, tenemos que averiguar de donde viene Sora,",- la chica estaba sumergida en sus pensamientos y no se había percatado que su amiga la estaba llamando.
Naya, NAYA, NAYA�¡- gritó la joven de pelo rosa.
EH, Qué pasa Sora,-
Es que te perdiste en el espacio por un momento¿qué pasa,-
Nada, yo creí que mi madre, había descubierto todo, pero no fue así, me parece extraño que nos haya citado para estas cosas, no lo pudo decir en el comedor, no lo crees,-
Pues no lo sé, yo que te puedo decir, es tú mamá-
Bueno, ven vamos a dar una vuelta por el palacio,-
Si,-
Por cierto, sabes volar,-
Volar,-
Mientras tanto en el laboratorio.
Mia, qué crees que pase con la niña esa,- Fool estaba levitando alrededor de la chica, ésta estaba observando un caldero humeante y no le prestaba mucha atención a sus palabras.
No lo sé¿por qué preguntas eso-
-No por nada,-
De pronto unos pasos se escucharon, era la señal de que alguien había entrado al laboratorio.
Han encontrado más información,- una mujer de cabellera rubia estaba al pie de la escalera.
No su majestad, no hemos encontrado nada,- responde la chica.
Esta bien, Mia, necesito que hagas los preparativos para el FESTIVAL DE PRIMAVERA,-
Si su majestad,-
Fool, ven conmigo, tengo que pedirte algo, por favor,- y la reina da la media vuelta en dirección de la salida del laboratorio.
Si,- responde el espíritu siguiéndola.
Mientras Mia hace lo que le pedí, necesito que tú vayas a este lugar,- la reina le hace entrega de un papel, en el que están marcadas una coordenadas. Fool lo toma entre sus diminutas manos, lo observa detenidamente.
¡Pero si es�¡-
Sí, necesito que vayas a ese lugar y le preguntes, Por qué están pasando estos fenómenos tan extraños, también si sabe algo de aquel lugar,- la expresión de la reina era muy seria, en nada se parecía a su tierna sonrisa maternal.
Esta bien su majestad, con gusto iré,- el pequeño espíritu se despide y desaparece en el acto.
Su majestad,- una persona llamaba a la reina, era la consejero Mia, -¿Por qué lo mando a ese lugar,-
A ti no puedo ocultarte nada, verdad Mia,-
Por accidente los escuché, pero necesito saber a donde mando a Fool, por favor dígame,-
Algo raro está sucediendo y esa persona es la única que nos puede decir,-
Y los elementos,-
En estos momentos no es muy conveniente confiarnos de ellos, tú misma dudaste de la respuesta que le dieron a Fool,-
Eso es verdad, espero que él no tenga problemas, hace mucho que no sabemos nada de ella,-
Tiene un carácter muy fuerte, lo acepto, pero no dudo que se niegue a darnos su ayuda; bueno Mia, te encargo mucho los preparativos, yo tengo que hacer otras cosas, ADIOS,- y sin más la reina se despide perdiéndose entre los pasillos del palacio.
Ay, oh la reina es muy confiada, o es muy inteligente,- atina a decir la Consejero mientras regresa a su laboratorio.
Jeje, hasta aquí se queda el capítulo cinco, son bastantes hojas, así que lo tengo que cortar, el seis va en camino, LO SIENTO CREO QUE ES MUCHO ROLLO, WUENO UJUUUU.
AHORA A LOS REVIEW, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS….XDDDD.
Kittynaegino: holas chica, yo estoy muy bien, espero que tú estés igual XDDD, si confirmo tú cometario, el capítulo cuatro fue mucho rollo, pero tenia que explicar el reino del CIELO, lo siento, espero me perdones, pero aquí tienes el capítulo cinco espero que éste se te haga más emocionante, trato de no echar tanto rollo, pero a veces es necesario. POR CIERTO GRACIAS POR DECIR QUE TE GUSTAN MIS HISTORIAS, SOY FELI, XDDDDD. AH Y DON´T WORRY, todos los comentarios se aceptan, eso me sirve para mejorar, XDDDD.
Chise naegino: quiuvole, que bueno que te gusto el cuatro, aquí tienes el cinco, ojalá te guste igual, o mas, chance XDDD, me estoy tardando un poco en subirlos pero confió en que pronto me tarde menos, OJALA 0O, el motivo por el que la isla se derrumbo, se explicará en los siguientes capítulos, TODO A SU TIEMPO, mientras tanto te dejo este espero te guste XDDD. GRACIAS POR EL COMENTARIO.
Mariangela: Gracias por la invitación, yo ya me apunté, OJALA Y ME GANE ALGO XDDDDD, y sino me conformo con que lo lean, QUE BUENO QUE TE GUSTO LA HISTORIA, pues aquí te hago entrega de otro capitulilloXDDDD.
Tonks: mi chava, muchas GRACIAS, que bueno que te gusta, (esta frase ya esta bien trillada, PERO ME ENCANTA AGRADECERLES UJUUUUUU), por cierto qué fue lo que te respondí, que ni cuenta me di, ojala puedas poner mi dirección de Messenger, bueno aquí tienes el capitulo cinco, esta un poco más largo que los demás, y ahora espero tardarme menos en la actualizada, XDDDD, SIIIIIIII, UJUUU.
Hillary-Hiwatari: GRACIAS POR EL COMENTARIO, me hace muy feliz, a mí también me encanta la pareja de Sora/León, siiiiiiiii -, y las escenas románticas, TODO A SU TIEMPO, claro que habrá XDDDD, por lo pronto aquí tienes el cinco, ojalá también te guste.
CHICAS Y CHICOS, que bueno que dejan comentarios, eso me sirve para mejorar, GRACIAS A QUIENES DEJARON Y TAMBIÉN A QUIENES LEYERON Y NO DEJARON, todo se admite, reclamaciones, FELICITACIONES, quejas, etc…
Y como ya los fusibles se me volvieron a fundir, no tengo nada que decir, ah sí QUIERO AGRADECER A MI SISTER SIS, tú remedio para que las cabras quieran trabajar y no se vayan sirvió, HICIMOS UN TRATO, espero no se vuelvan a rebelar. XDDDD
WUENO, ESO ES TODO POR AHORA.
BYE. MUA? LOVES AND HUGHES FOR EVERYONE.
