Atención: Los personajes de Kaleido Star así como de otros animes, pertenecen a sus creadores, yo sólo los tomé prestados por un rato, así pues la idea loca es mía y lo demás no. GRACIAS.

ALAS DEL DESTINO

Por Dark Wing Fairy

Capítulo siete

Eclipse-

"Espero que quieras cooperar, VIDENTE LAYLA, tú más que nadie sabe lo que está pasando aquí y en el reino del Cielo….",-

Cinco escuadrones salieron en busca del lugar en donde supuestamente habían aterrizado los meteoritos, habían transcurrido varias horas y ninguno de ellos se había comunicado al palacio.

Como era de esperase el día llegó, en las caras de todos los habitantes de la ciudadela se reflejaba el cansancio; al parecer el insomnio había hecho de las suyas durante la noche, dejando a más de alguno sin dormir.

Sin embargo, EL FESTIVAL DE LA PRIMAVERA tenía que llevarse a cabo, así que la Reina Sara apremio a sus súbditos para que se preparasen; no importa que problemas existan ese día significaba el arribo de la VIDA a la Tierra y tenían que darle la bienvenida, extendiendo su mas grande agradecimiento a los elementos y a la misma Tierra por brindarles todas las cosas que necesitaban para su existencia. Así pues dejaron de lado el cansancio y la preocupación, y con nuevas fuerzas comenzaron la celebración.

Mientras tanto Naya y Sora habían fraguado un plan durante la noche, tanta excitación no las había dejado pegar el ojo y en cambio decidieron que tenían que averiguar por su cuenta el destino de las luces que aparecieron la noche anterior; optaron por que la Reina Sara estaba demasiado ocupada con sus asuntos como para llevarle un problema más, así que sin que nadie lo notara desaparecieron del Festival en cuanto éste se inauguro.

Naya, estas segura que esto es lo mejor,-

Quieres que te diga la verdad,-

Si,-

No; pero es la única manera que se me ocurre, mientras todos están absortos en las Celebraciones, nosotras buscaremos los cráteres,-

Pero…, te digo, algo… yo no vi ninguna señal de parte de las luces, es decir no las vi descender,-

En eso tienes razón, de todas maneras tenemos que encontrar un rastro,-

Bueno,-

Las chicas no estaban muy seguras de su decisión, pero aún así emprendieron el viaje; mientras tanto La Reina Sara y la Consejero Mia hacian todo lo posible para tranquilizar las inquietas mentes de los ciudadanos. Por su parte Mei, estaba inmersa en sus pensamientos, una y otra vez la escena que había presenciando la noche anterior aparecía en su mente; no quería aceptarla, no estaba dispuesta a perder a la persona que más quería en ese mundo, y sintió que la rabia recorría nuevamente su cuerpo; pero ese no era el momento ni el lugar, además tenía rato de no ver a su prima ni a aquella intrusa. El desquite llegaría en el momento indicado, mientras tanto despejaría su mente de todo sentimiento de ira, lo único que necesitaba era concentrarse en las competencias, tal vez con eso recobraría un poco la tranquilidad que había perdido.

Tal y como su madre lo había dicho, el príncipe León había llegado por la mañana a las puertas del Bosque del Silencio; nadie desde que se recuerde se había aventurado por esos lugares, estaba prohibido, pero esta vez la soberana había extendido una orden, y eso significaba que las cosas estaban muy graves. El joven miro sin ninguna expresión el territorio, y como era natural en él, se interno entre los oscuros rincones del lugar… su misión era muy clara.

Flashback del día anterior:

Tienes que encontrar a una persona, ella vive en este lugar,- recordaba el día anterior mientras el desenvolvía el pergamino cuidadosamente, su madre no había cambiado ni un ápice su tono de voz, él creía que se pondría furiosa después de ver la escena que tanto él como Sora habían otorgado a la concurrencia, pero fue todo lo contrario, puesto que su madre; su querida madre hizo como si no hubiera visto nada, -Te dirigirás hasta el corazón del bosque tal y como está marcado en el mapa, ahí encontraras el Roble del Eco, y junto a el La Roca de los Pesares…,- tal y como lo decía la Reina estos lugares estaban marcados en el mapa, el cual estaba confeccionado en un material que nunca antes había visto el muchacho, -Al llegar a ese lugar, una cueva saldrá a tu paso…. Y ella te recibirá, ten la seguridad de que te está esperando, no te asustes si encuentras algo extraño, puesto que esa persona te pondrá a prueba…-

Por qué me dices todo esto madre,- preguntaba el joven seriamente.

Sólo te lo digo para que tengas cuidado… sólo por eso,- la voz de la reina sonó apagada, era como si supiera de ante mano las cosas por las que su primogénito tendría que pasar, pero la situación exigía mucha responsabilidad y al ver que el espíritu acompañante de la Consejera, o sea Fool no regresaba, implicaba la participación de alguien más. ¿Y quien más confiable que el joven príncipe?.

Esta bien madre haré lo que tu digas,- y sin más partió rumbo a su destino.

Fin de flashback

Definitivamente mi madre sabe lo que hace,- se decía el joven mientras estaba justo delante de la cueva de la que ella le había hablado y la cuál no estaba marcada en el mapa, -Pero no entiendo su preocupación, hasta el momento no he visto ningún peligro,- diciendo esto entro en la oscura cueva, dio unos cuantos pasos y espero a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad, trono sus dedos y de entre ellos una flama de color morado hizo su aparición; son pocos los hombres que pueden usar magia, y la Reina Sara se encargo que su hijo aprendiera lo básico, y a diferencia de su hermana el joven León era mucho más hábil en ese arte.

Levanto la pequeña llamarada que ahora se encontraba en su palma, en el lugar reinaba la oscuridad, -No entiendo como una persona puede vivir aquí,- se dijo en voz baja. Decidió avanzar un poco más, de pronto un ruido detuvo sus pasos, era como un zumbido, algo se acercaba, el príncipe se puso en guardia saco la espada que siempre cargaba consigo, el ruido se hacia cada vez más intenso, levanto un poco más la llama y se concentro para que esta creciera en su palma, divisó a lo lejos una pequeña bifurcación, su corazón estaba calmado, muy calmado; el entrenamiento que había recibido de niño, aunado a una situación que vivió en su infancia dieron origen a los fríos y calculadores reflejos y sentimientos que distinguían al joven.

El sonido fue tal que sus oídos no pudieron aguantarlo; el ser estaba muy cercano a él, empuño su afilada arma en espera de dar una estocada mortal, para su sorpresa la temperatura del lugar aumento, su piel transpiraba y una pequeñas gotas de sudor corrían a través de su frente, nublándole por un momento la visión. No hizo ningún movimiento, sus nervios estaban tensados al máximo, de pronto una silueta surgió del fondo de la cuerva, el ardor que había provocado su propio sudor hizo que cerrara por un momento los ojos, pero al abrirlos pudo notar la figura de un enorme insecto, atemorizado dio un paso hacia atrás, el animal estaba a unos cuantos pasos de él, era como una especie de Mantis religiosa de tamaño descomunal, pero de color negro con destellos plateados y azulados, sus enormes ojos amarillos y desorbitados apuntaban directamente hacia él; una imagen llena de terror cruzo por su mente, aquél recuerdo nuevamente lo asaltaba tal y como lo hizo años atrás, ese animal, era idéntico a aquel que había traído grandes desgracias a su familia; pero como era posible que viviera en ese sitio, hacia tiempo que se habían extinguido, no era posible, y sin embargo esa abominable criatura estaba justo delante suyo.

La furia lo embargo y olvidándose de todo, emprendió el ataque; primero lanzó la pequeña bola de luz que mantenía en la mano hacia el techo de la cueva, su resplandor no duraría mucho, pero estaba convencido que le seria más fácil defenderse si tenia ambas manos libres; el enorme insecto agito sus alas, esta vez el zumbido hizo que los oídos del príncipe quedaran sordos, aún así se abalanzo hacia el, blandiendo su espada, a lo que el monstruo respondió levantando sus enormes tenazas y deteniendo con una de ellas la estocada, mientras que la otra se dirigía al diminuto cuerpo que tenia enfrente. Para su sorpresa el hombre reacciono rápidamente, puesto que hizo un movimiento de muñeca y doblo la espada haciendo que esta reventara uno de lo afilados colmillos de la tenaza; se agacho y rodó hacia un lado, el animal se quejo, provocando que un sonido como especie de chillido saliera de su boca, la tenazas se movían en dirección del humano, esta vez clavándolas en el suelo como cuando alguien está cavando un enorme pozo; para su fortuna León era bastante hábil y logro esquivar todos los ataques del animal, su furia lo había nublado en su primer ataque, pero en esos momentos había recobrado la cordura, como todo buen guerrero sabe, no es posible ganarle a su contrincante cuando son dominados por sentimientos de ira, es mejor mantener la mente fría y abierta de esa forma todos los ataques del oponente serán más visibles. Así pues espero el momento y cuando el enorme insecto lo tenía entre sus tenazas, él se deslizo justo debajo de su vientre para encajar de un solo movimiento su espada. El inmenso bicho GRITO, un chillido que por momentos cubrió todo el lugar, haciéndolo temblar. Jadeando León aparto el cuerpo de su atacante.

Si esa vez hubiera hecho esto, las cosas serian diferentes…- murmuró el joven mientras miraba tristemente al animal. De pronto y sin previo aviso sintió una punzada en su espalda, algo lo había golpeado desde atrás noqueándolo, cayo lentamente perdiendo el conocimiento.

Por cierto Naya, a donde vamos,-

Pues mira la verdad no sé,-

Qué, hemos andado por horas y no sabes a donde nos dirigimos,- preguntó Sora casi histérica.

Calma, mi querida amiga, no te me esponjes, - Naya hacia lo posible por calmar a su amiga, mientras esta agitaba los brazos y caminaba de un lado al otro del lugar en donde se encontraban, -Estoy segura; más bien algo me dice que por aquí es la dirección correcta,-

Y en qué te basas,-

Bueno, pues en que siempre sigo mis corazonadas, y estas son muy buenas,- sonrió mientras se sentaba en una roca que estaba cercas.

HAAAA (suspiros), bueno esta bien confiemos en tus instintos; pero sabes una cosa, si tu madre se entera de lo que hicimos, nos va a ir muy pero muy mal…,-

Crees que no me he puesto a pensar en eso, claro que nos va a ir muy mal, pero….- se quedo mirando las nubes por un momento, -Nosotras tenemos que resolver esto. Estoy segura que esas luces provienen del mismo lugar que tú; además no estamos muy lejos del palacio,- y de pronto apunto su dedo índice indicando hacia el sur, efectivamente no habían avanzado mucho que digamos puesto que todavía se alcanzaba a contemplar a la perfección la enorme estructura del Palacio de la Tierra.

Ya veo, - dijo Sora ruborizándose, -Creo que no caminamos muy aprisa, verdad,-

Pues la verdad no,-

Oye, no sería mejor volar,-

MMMM, Puedes volar Sora,-

Este, pues que yo recuerde,…. No,-

Entonces creo que es mejor caminar,-

Pero tú si puedes, no Naya,-

Eh, mira, pues, como te diré,- la chica se puso nerviosa con la pregunta, y de pronto recordó aquel día, ese incidente. Por sus descuidos todo había cambiado desde aquel momento, y una nube de tristeza cubrió su rostro.

La chica de pelo rosado notó eso, en ocasiones anteriores esa misma sombra había cubierto la alegre faz de su amiga, y siempre había pasado cuando se sacaba a colación su habilidad para volar, la chica no sabia si seguir con el interrogatorio o dejarlo por la paz; pero esa duda le asaltaba el corazón desde la primera vez que Naya no había querido tocar el tema; por un momento las dos chicas quedaron en silencio.

Por cierto Sora, te tengo una pregunta un tanto indiscreta,- Naya rompió el silencio, su voz sonó un tanto seca, pero decidida; la chica que estaba justo enfrente de ella se le quedó viendo un poco asombrada, pero en su rostro el asombró dio paso a otra mueca, un de preocupación. Quizás estaba presintiendo qué clase de pregunta haría su amiga.

Bueno, tú dirás,-

Realmente te gusta mi hermano,-

…- Sora quedó atónita ante tal indirecta, vaya que su amiga no se andaba por las ramas, y después de suspirar agradeció el poco tacto de ella, si ella estuviera en su situación haría los mismo, a nadie le gusta que jueguen con los sentimientos de sus seres queridos; así que la chica decidió responder igual rápido y preciso, -Pues la verdad, no lo conozco mucho que digamos, pero sí me agrada,-

Ah, mmmmm, bueno sólo quería saber eso,- y mientras le contestaba esas palabras levanto la mirada al cielo; por su parte la chica de pelo rosado se quedo de un hilo. Acaso ese era todo el interrogatorio, no ahondaría más, no exigiría explicaciones?.

Mia, - La reina Sara estaba observando las competencias desde su puesto real.

Dígame, majestad,- su consejero como era de costumbre estaba a su lado.

Me puedes decir…….¿Dónde se encuentran Naya y Sora,-

Su majestad hace mucho tiempo que no las veo,- respondió la chica avergonzada, pero la verdad era que no las había visto desde el día de ayer, desde aquella escena en el salón; pero no se atrevía a decírselo a la Reina para no mortificarla.

Ah, pero si andan por aquí, verdad,-

Este, creo que si, pero como ninguna iba a participar, pues han de andar entre la multitud, su majestad, ya sabe como es la princesa Naya,-

Si, por esa razón estoy preocupada,- respondió Sara mientras aplaudía, puesto que un concurso había llegado al final, era el de los obstáculos y como era de esperarse el Equipo de Mei había vencido sin dificultad, -"Espero que mi hijo haya logrado dar con esa persona…",- pensó mientras observaba sin el mayor interés el festival, lo único que la consolaba era que su gente había olvidado, aunque sea por un momento, el miedo que había ocasionado las luces de la noche anterior, todos sus súbditos se notaban más tranquilos, aparentemente.

Veo que ya te haz recuperado, eres fuerte jovencito..- una voz femenina y en tono muy frió se dirigía al Príncipe León.

Eh, … por que me tienes aquí,- pregunto secamente el joven mientras se despabilaba; la razón era que la mujer lo había hecho prisionero y lo mantenía suspendido junto a una pared repleta de enredaderas.

No te molestes, ni siquiera intentes soltarte, aparentan ser sólo enredaderas, pero si quieres comprobar su fuerza, te lo dejo a tu elección,- dijo la mujer mientras se acercaba.

…- no recibió respuesta, León se quedo observándola con su mirada fría y su cara inexpresiva.

Vaya, te han entrenado bien, eres todo un soldadito, je,- rió sarcásticamente, -Esta bien, creo que en estos momentos tengo que comenzar con mi interrogatorio, o no,-

…- el joven seguía sin contestar, pero en su mente se agolpaban un sin numero de preguntas¿Quién era esa persona, aparentaba tener la edad de él, era una mujer joven, de pelo rubio, y ojos de color, bueno este, sus ojos no tenían color eran blancos¿como era posible?; estaba ciega, pero aún así lo miraba directamente, y lo peor de todo¿Dónde había quedado el enorme monstruo que lo había atacado, las preguntas seguían saltando una tras otra, para el caso la mujer no había seguido con la platica, al contrario lo observaba detenidamente, y de pronto el chico comprendió todo; quizás en ese momento ella le estaba leyendo sus pensamientos, tal vez poseía la habilidad de los grandes hechiceros, y trato sin conseguirlo borrar todo de su mente.

Ni siquiera lo intentes; efectivamente, yo puedo leer tu pensamiento más profundo, jejeje, y sí, estoy ciega. Pero eso no me impide verte,-

¿Cómo,- dijo el joven.

Aja, yo puedo verte, no me hacen falta mis ojos para verte, se exactamente como eres, pero lo que más me impresiona es tu alma, más bien tu corazón, veo que eres un chico muy fuerte, JEJEJE, pero eso no te bastará para vencerme, ENTIENDES,- dijo mientras se acercaba más a él.

Veo que no tengo secretos para ti,- respondió a su estilo, muy secamente.

No te dirijas a mí en ese tono, chiquillo, tenme más respeto,- arguyó la joven mientras lo miraba con algo de furia.

Por qué, no creo que seas más vieja que yo,-

Eso crees, JAJAJAJAJA, guau, bueno, lo dejaremos por la paz, es mi turno¿POR QUÉ ESTAS AQUÍ,-

Estoy buscando a una persona,-

Eso ya lo sé, pero quiero que me respondas a mi pregunta,.-

Si ya lo sabes, entonces, no veo el caso de responder,-

No te hagas el inteligente, dime ¿POR QUÉ ESTAS AQUÍ,-

Estoy buscando a la Vidente,- el joven decidió contestar, por lo visto si se rehusaba no llegaría a ningún lado, y menos con el carácter que había demostrado su captora, no tenia tiempo que perder.

Ah, con que a la vidente,-

Sí, me dieron un ma….- pero antes de que terminara la frase la chica levanto ante sus ojos el mapa que su madre le había entregado.

Te dieron esto, aja, ya entendí, pero quiero que me digas toda la verdad,-

No veo el caso del porque tenga que contestar a tus preguntas, no tengo tiempo,-

Pues yo tengo todo el tiempo del mundo, así que tú decides…- y lo miro con una sonrisita socarrona.

Esta bien, si tanto quieres saber te lo diré, "no tengo más remedio, jugaré su juego mientras encuentro la forma de escapar", - esto último lo pensó, olvidándose por completo que su captora poseía la habilidad de leer su mente.

Este, quiero advertirte que si no me gustan tus respuestas mis amiguitas te harán, un poquito de daño, así que lindo, no puedes escapar,-

…- León comprendió su tremendo error, así pues lo único que le quedaba era hablar con esta persona, -Bueno mi nombre es León y vengo de parte de la Reina Sara del Reino de la Tierra, ella me mando para que localizara a la Vidente Layla, por eso es que di con este lugar, era el indicado por el mapa,…-

Ah y¿qué piensas obtener de la vidente, claro si es que la encuentras,-

No tengo porque responder a eso,… ahora ya sabes el motivo de mi visita, déjame ir,-

No es suficiente,-

Pero…,-

Calla, aún no estoy convencida, pero te daré otra oportunidad. Veras las enredaderas no solo me sirven para protegerme, ellas tienen una habilidad muy especial… si lo que dices es mentira en cuanto active el hechizo, ellas te destrozaran, es decir te arrancaran todos tus miembros descuartizándote…….. Qué me dices, aceptas el reto,-

No tengo nada que perder, puesto que todo es verdad,-

Lo tomaré como un si,-

Y sin más la joven mujer pronuncio unas palabras que el chico no entendió, y las enredaderas se movieron; parecía como que respiraban, de pronto se cubrieron por una luz de color verde claro, momentos después la mujer ordeno que volviera repetirle toda la historia, y para la sorpresa de esta, las plantas no se movieron, el joven decía la verdad efectivamente.

Esta bien, pasaste la prueba,- diciendo esto hizo otro movimiento y las plantas lo soltaron dejándolo caer al suelo, y volvieron a enredarse en el muro.

El chico se levanto con mucha dificultad tenia entumido el cuerpo, estaba a punto de salir de la cueva cuando la mujer lo detuvo.

Disculpa, León, así te llamas verdad, si se puede saber¿A dónde vas,-

En busca de la vidente,-

Aah, pero por que te vas,-

Por que ella no está aquí,- y sin mas dio la media vuelta y comenzó la retirada.

¿Qué te hace pensar que ella no está aquí,- el chico se detuvo en seco cuando escucho esa pregunta, giro un poco su cabeza y miro a la joven, esta estaba sentada en una especie de sillón creado a partir de muchas hierbas.

¿Qué quisiste decir con eso,-

Hombres,- suspiro, la chica levantando los hombros, -Si no más recuerdo no me haz preguntado mi nombre,-

Es verdad, pero no creo que tú seas la persona que estoy buscando, según me dio a entender mi madre, esa persona es muy mayor,-

No se si sentirme feliz o desdichada con tus palabras jovencito; pero, si te detuvieras a pensar todo lo que te dijo tu madre encontrarías respuestas,-

De pronto León capto algo de la idea que le estaban dando las palabras de aquella persona.

Entonces tú eres la vidente Layla,- pregunto secamente.

Si,- contesto orgullosamente la mujer.

Pero, no puede ser,-

Lo dices porque estoy ciega, chico no necesito mis ojos para ser vidente, aunque la verdad, eso suena irónico,-

Entonces sabes a lo que he venido, mi madre me dijo que tú ya me esperabas,-

Bueno, tal vez te esperaba, pero en estos momentos el Reino de la Tierra ha salido de balance al igual que aquel otro lugar, y es mejor no confiarse,- le decía la vidente mientras se acercaba a una chimenea incrustada en el final de la cueva.

Entonces es verdad tú sabes lo que está pasando,- respondió el príncipe, ahora sorprendido.

Pues si,-

Entonces me dirás que es lo que debemos hacer,-

Este,..- corto su platica en seco.

Por eso vine a este lugar, sólo quiero que me digas que es lo que está pasando y que es lo que debemos hacer, ni siquiera te preguntare sobre las cosas raras que he visto aquí,-

…- Ahora era la mujer la que no contestaba, y su silencio le dio a entender a León que conocía a la perfección la respuesta todas sus preguntas, ahora el problema era lograr su cooperación.

Tampoco te preguntaré por el espíritu que la Consejero de mi madre envió,-

…- la mujer seguía enmudecida, pero su rostro reflejaba una preocupación creciente.

Naya y Sora permanecían en el mismo sitio, no habían avanzado gran cosa, la verdad era porque ni ellas mismas sabían hacia donde dirigirse, por un momento la idea de regresar al palacio corrió por sus mentes, desde hace un buen rato habían abandonado el tema de conversación referente a los sentimientos de Sora hacia Léon, en estos momentos había cosas más importantes en qué pensar.

Oye Sora, te puedo hacer otra pregunta,-

Claro,-

Haz recordado algo últimamente,-

Si, varias cosas, pero en este momento siento que lo que venia en esas luces me dirá el motivo por el que estoy aquí; ya que definitivamente yo no soy de este lugar, Naya,-

Ya veo. No te preocupes, creo que pronto encontraremos tú memoria perdida, a lo mejor si le silbamos aparece, no lo crees? -dijo Naya con una sonrisa, y de pronto las dos soltaron sendas carcajadas.

El festival avanzaba a las mil maravillas, todo estaban muy contentos.

Consejero Mia ha llegado el momento del final de la celebración, se acerca el medio día, y es la hora de recibir los rayos del SOL DE PRIMAVERA,- dijo la Reina Sara un poco animada.

Sí su majestad, - contesto Mia; el Sol de Primavera despide un rayo tan tranquilo que recarga a todo ser viviente con una energía para recobrar la esperanza y las fuerzas y seguir adelante, ES UNA ENERGÍA RENOVADORA, pero, para esto Mia, es decir todos los consejeros guardianes de la magia oculta del reino de la Tierra tienen que agradecer y entonar unos cánticos sagrados para dar la bienvenida a esa energía. Así pues aún con la ausencia de su espíritu guardián ella tiene que llevar a cabo este ritual y se dirige hasta un pequeño montículo rodeado de flores que está justo en el centro de la celebración.

Mira Sora, ya casi es medio día, en estos momentos Mia entonara los cánticos para recibir la ENERGÍA SOLAR,-

Y eso qué es,- pregunto Sora asombrada, por la actitud que tomo su amiga.

Ah, es que eso es lo que más me gusta de la celebración,-

Y qué tenemos que hacer,-

Nada solo quedarnos paradas y cuando te indique tienes que levantar las manos,-

Pero no tenemos que estar cercas de los demás,-

No, me se el ritual de memoria, y en el momento indicado, harás lo que te pida, sale,-

Bueno,- dijo Sora muy convencida, ya Naya le había demostrado con anterioridad que era buena alumna de la Consejero Mia, así que confiaba en lo que le pedía.

Mia se coloco en el centro del montículo, aspiro profundo y levantó los brazos, entono a la perfección los cánticos sagrados que años atrás le habían sido enseñados por su abuela, y recordó con entusiasmo aquellas épocas en las que de niña disfrutaba mucho esos momentos en compañía de toda su familia y amigos.

El traje para las festividades era uno muy simple, se componía de un vestido largo de color blanco, sin mangas, su cabello lo llevaba suelto y lo adornaba una guirnalda compuesta de diminutas flores de colores, en sus brazos traía puestos unos brazaletes con los grabados de los elementos, eran de color dorado y plateado, esa era la seña que representaba a los Consejeros reales y que sólo se podía observar en esos días festivos puesto que siempre portaban un vestido de mangas largas junto a una capa; y esto impedía que se vieran estos brazaletes.

Todos alzaron sus manos al mismo tiempo cuando los cánticos estaban a punto de terminar, incluso Naya y Sora que estaban a una distancia considerable de lugar estaban haciendo lo mismo.

De pronto Mia abrió los ojos y antes de terminar la frase, algo llamo su atención, el cielo no estaba como debería de estar, algo se encontraba fuera de lugar, y como no concluyo su ritual todos abrieron los ojos para ver lo que tenia tan impresionada a la consejera.

La reina Sara primero dirigió una mirada hasta donde se encontraba la joven, para después dirigirla al cielo, algo anormal estaba formándose; ante sus ojos asombrados, el Sol en vez de provocar una oleada de energía se estaba apagando, una sombra lo estaba cubriendo, y esto provoco el pánico de la multitud.

Mira Naya, qué es eso,-

Eh, que le pasa al sol,-

Mia no salía de su trance, esa situación estaba mal, nunca en toda su existencia había presenciado tal fenómeno, y de pronto como si algo la alertara, grito con todas sus fuerzas.

NO MIREN EL CIELO, BAJEN SU MIRADA,- y como si se tratara de las ordenes de un general a sus subordinados, todo mundo obedeció. Mientras tanto la chica bajo del montículo y se dirigió a toda prisa ante la Reina, -Mi señora, no sé que es esto pero no me gusta, será mejor que volvamos al palacio,-

TODO MUNDO ENTREN EN EL PALACIO,- la Reina dio la orden e inmediatamente todos se dirigieron a él.

"Espero que Naya y Sora no estén lejos",- dijo Mia mientras ayudaba a la multitud a entrar en el enorme edificio.

Sora, creo que no es bueno que lo veamos,- dijo Naya un poco preocupada.

Si, además ya me cansé,-

Sabes, algo me dice que tenemos que volver al Palacio,-

Eh, pues si tu quieres volvemos, además estoy segura que los escuadrones que mando tú mamá, traerán más noticias de las que nosotras podríamos encontrar,- dijo la chica mientas sonreía para infundirle ánimos a su amiga.

Tienes razón,-

Las chicas marcharon rumbo al palacio, pero algo les llamo demasiado la atención, a unos cuantos pasos, el día se convirtió en noche, el sol había desaparecido no había ninguna luz.

Naya¿qué pasa,- dijo Sora mientras se recargaba a la espalda de su amiga.

No lo sé, Sora, pero tenemos que darnos prisa,- eh inmediatamente comenzaron a correr rumbo al palacio.

En este lugar las cosas no estaban muy bien, la gente estaba a punto histérica, no se explicaban semejante fenómeno, mucho menos lo podía explicar la Consejero, nunca antes habían tenido noticias de algo igual, pero la reina Sara no pensaba lo mismo, no sabia porque pero aquel fenómeno no le era tan desconocido.

ELLOS ESTAN AQUÍ, - la Vidente Layla dejo escapar estas lúgubres palabras mientras se quedaba observando detenidamente las llamas de su chimenea.

Perdón,- inquirió León sin saber porque decía esto la joven.


Fin capítulo Siete. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, QUE LOQUERAS T.T, queridos amigos y amigas, SNIF, FINALMENTE HE VUELTO DESPUÉS DE UN MEDIO SABÁTICO, HE REGRESADO; LAS CABRAS TERMINARON SU HUELGA, Y NO SOLO ELLAS TAMBIÉN EL INTERNET, UJUUUUUUUUUUUU TOY FELI XDDDDDDDDDDDDDDDDD, BUENO que les pareció este capitulillo, ojalá no los haya decepcionado, puesto que después de tanto tiempo se me ocurrió meter estas loqueras, EJELE, BUENO VAMOS CON LO MEJOR, CLARO QUE POR SUPUESTO QUE SÍ, CON LOS REVIEWS, SIIIIIIIIIIIIIIII, XDDDDDDDDDDDDDDDDD:

AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN SUS LINDISIMOS COMENTARIOS -, REALMENTE ME INSPIRAN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO XDDDDDDDDDDDD. BUENO A LO QUE VA:

GRACIAS A:

Keyp: EJELE, pues aquí tienes la continuación espero te guste, XDDDDDDDD, y disculpa por la tardanza. Y porfas no te mueras 00, prometo actualizar más pronto los que siguen, sale, GRACIAS SE NOTA QUE TE ESTÁ GUSTANDO, BYE MUA. XDDDDDD.

SISARAA: Manis, post' que wueno que tus cabras si se dejan explotar (aguas que te van a denunciar a COMISION Y ARBITRAJE 00), y no por ser buena patrona XDDDDDDDDD, GRACIAS por decir que escribo bien, ToT; pero dejame decirte que tú escribes NO BIEN SINO REQUETEBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, me encantan tus historias, por cierto que te deje review, ah, otra cosa, no haz continuado, MI CHAVA NO QUE ESAS CABRAS ESTABAN DE LUJO, PUES ORALE, HA SUBIR CAPITULILLOS QUE YA QUIERO SABER QUE LES PASA A SORA Y LAYLA… JEJEJE, así o más exigente , gueno…. Ya con esta me despido, y espero que nos encontremos en el Messenger, TE EXTRAÑO MANIS, ECHALE GANAS. MUA¡

Tonks: Gracias mi chava por dejar review, que bueno que ya no tienes problemas con la comp., creo que ahora la que los tuvo fui yo ToT, pero ya está solucionado el problemin, OJALA TE GUSTE ESTE CAPITULO QUE POR CIERTO ME TARDÉ AÑOS EN ESCRIBIRLO, JEJEJEJE, y ya no te voy a exigir, cof, digo pedir reviews, cuando quieras y puedas eres libre de dejarlos, NOS VEMOS BYE. MUA¡

Jessimi55, ORALES MI CHAVA, GRACIAS POR TUS PORRAS Y COMENTARIOS -, HACES QUE ME SONROJE -/-, pues veras la inspiración la obtengo cuando mis cabras, es decir las neuronas, se deciden a trabajar pues mientras no lo hagan, pues quedo en blanco 00, y no me acuerdo ni de cómo me llamo, GRACIAS POR PEDIR LA CONTINUACIÓN, y pues aquí la tienes, ojalá no te decepcione y te guste como lo demás que haz leido, de todos modos si algo no te agrada, ESTAS EN TODO TU DERECHO DE RECLAMAR, EJEJEJEJE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, asi pues nos despedimos, chica, Y MUCHISIIIIIIIIMAS GRACIAS. MUA¡ pa' ti también.

Wueno, pues como ya se hizo demasiado, aquí la dejamos, ESPERO LO LEAN Y GUSTE Y SINO POS YA SABEN QUE HACER XDDDDDDDDDDDDDDDD.

LOVES AND HUGHES FOR EVERYONE.
"no rompan el silencio sino es para mejorarlo".
NOS LEEMOS Y ESPERO QUE SEA MÁS PRONTO QUE ESTA ÚLTIMA VEZ. XDDD