Atención: Los personajes de Kaleido Star así como de otros animes, pertenecen a sus creadores, yo sólo los tomé prestados por un rato, así pues la idea loca es mía y lo demás no. GRACIAS.

ALAS DEL DESTINO

Por Dark Wing Fairy

Capítulo ocho

La oscuridad de tú corazón-

ELLOS ESTAN AQUÍ, - la Vidente Layla dejo escapar estas lúgubres palabras mientras se quedaba observando detenidamente las llamas de su chimenea.

Perdón,- inquirió León sin saber porque decía esto la joven. Al ver esa expresión tan seca en el rostro de la vidente, el Príncipe se preocupo; -¿Quiénes son los que vienen,- se atrevió a preguntar.

No hay tiempo para explicaciones; ellos están aquí, y tú tendrás que regresar al Palacio,-

Por qué,- preguntó el joven aún más preocupado.

No preguntes más, sólo tengo tiempo para decirte algo antes de que te vayas….-

En un sendero cercano al Templo de la Tierra, dos figuras caminan apresuradamente…

Naya, no crees que está muy oscuro, se supone que es de día, no,-

No tenemos tiempo para pensar en pequeñeces, "aunque la verdad no es una pequeñez el hecho de que el cielo haya oscurecido sin razón aparente", tenemos que volver al palacio, apurate Sora,-.

Mientras tanto en el Palacio, la situación no era muy tranquila que digamos, la histeria estaba invadiendo los corazones de todos los habitantes.

Mia; me puedes decir, si tienes alguna idea de lo que está pasando,-

Majestad, lamento decirle que no sé que es todo esto…- dijo la chica mientras cerraba sus puños con fuerza y bajaba la mirada en señal de derrota y frustración.

La Reina Sara y la Consejero se encontraban en el laboratorio, mientras que los soldados trataban de tranquilizar (sin muchos resultados), al pueblo.

Entonces, creo que yo tengo la respuesta,- de pronto la Reina habló sacando de su ensimismamiento a Mia.

¿Cómo dice su majestad,-

Si, creo que esto es un Eclipse,-

¿Eclipse, pero que es eso,- dijo Mia sin tener la menor idea de lo que la Reina acababa de decirle.

Efectivamente; mi querida Consejero, ahora que recuerdo, este fenómeno tuvo lugar hace mucho tiempo, cuando tú abuela era la consejero de mi Padre…-

Mi abuela,- al decir esto, por la mente de Mia paso la figura de una mujer de rostro dulce, y a la vez enérgico, cuyos ojos reflejaban una sabiduría y amor inigualables. A pesar de sus arrugas, a pesar de su cansancio de cuerpo, esa mujer era ágil y muy fuerte, y con dulzura le enseño todo lo que ella sabia. –Pero ella no me contó nunca antes de este fenómeno, Majestad,-

Creo que no lo hizo porque pensó que nunca volvería a suceder,-

Y que se supone que es,-

Según recuerdo, es cuando la luna se antepone al sol, opacando toda visibilidad, es decir no permite que llegue la luz hasta la Tierra; para nuestra fortuna es algo que dura solo unos cuantos minutos, "espero",- (N/A: recuerden que lo que está entre comillas es los pensamientos del personaje, GRACIAS).

GROAGAAAAAAAAAAAAAAAA

Un ruido ensordecedor cruzó por los pasillos del palacio, provenía de las puertas de entrada que se encontraban en el Patio de Armas; estas estaban temblando, y de pronto cedieron, cayendo cuan largas eran. El efecto hizo que una enorme nube de polvo se levantara; los soldados acudieron al instante al lugar, al igual que el resto de los habitantes.

De entre la bruma se distinguían tenuemente unas figuras. Eran cinco seres alados, encorvados por el peso de sus alas, las cuales parecían de vampiro. Emitían sonidos gluturales, como si el simple hecho de respirar les causara un gran dolor… de pronto la nube de polvo se disipo, dando lugar a las más terribles imágenes que nadie se hubiera podido imaginar jamás.

Los sonidos se transformaron en chillidos, las alas se expandieron y como un rayo estos seres entraron al palacio, atacando a cuanto ser se topara en su camino. Los soldados reaccionaron rápidamente, pero en vano; puesto que los atacantes eran mucho más fuertes y veloces que ellos, en un momento todo un escuadrón fue derrotado, y cientos de cuerpos yacían en el suelo sin vida, la única marca de batalla eran unos pequeños orificios en su cuello, de donde brotaba un hilillo de sangre.

Horrorizados los habitantes comenzaron a correr en todas direcciones; el pánico invadió el terreno, entre chillidos y gritos una cruel batalla comenzó…

En esos momento La Reina Sara y Mia ya habían salido del laboratorio y estaban en el pasillo que conducía a la salida del Palacio, un mar de gente histérica pasaba por su lado, en vano trataba de tranquilizarlos. Avanzaban con dificultad, de pronto escucharon gritos, una pelea se estaba desarrollando en el patio de armas; eso significaba que los soldados habían tratado de detener al invasor. Con la esperanza de que los escuadrones fueran suficientes para acabar con el peligro se dirigieron hacia el lugar de donde provenía el ruido; pero al llegar ahí, todo estaba devastado, y en el suelo había una alfombra de cuerpos inertes. Atemorizadas las mujeres se acercaron a ellos, con la leve esperanza de que alguno estuviera vivo.

Su majestad,- dijo Mia, el temor invadía el tono de su voz, -Escóndase,- terminó por decir en un tono muy seco.

No,- contestó enérgica la Reina, -Tenemos que ver si alguien ha sobrevivido,-

Pero, señora; la prioridad en este momento es usted, por favor hágame caso,-

No te preocupes Mia, aunque no lo creas yo también se defenderme,-

No es por eso que lo digo, Majestad, sé muy bien cuales son sus habilidades; pero como su Consejero, espero que haga caso de mi petición. Observe detenidamente, estos son los escuadrones que comanda su hijo, fueron entrenados junto a él. Todos y cada uno poseen grandes habilidades en el campo de batalla, y han sido derrotados… (La voz de la consejero se quebró), si ellos quedaron así, quiere decir que nuestro atacante no es cualquier persona…. O cosa,-

…,- Por un momento la reina guardó silencio, y en su rostro la preocupación se hizo presente, -Esta bien, vamos al laboratorio, tenemos que ver si el intruso sigue en el palacio,-

Majestad, escuche,- Mia se paró en seco a unos pasos de las escaleras principales.

No escucho nada,- dijo Sara sorprendida.

En efecto, ya no se escuchan gritos. ¡Venga, tenemos que escondernos,- y tomando de un brazo a la Reina, Mia la llevó inmediatamente al Salón Principal, la razón por la que la consejero opto por ese lugar fue, porque era el más cercano, no tenían tiempo para llegar directamente hasta el laboratorio, y la única salida y la vía más segura, era el pasadizo secreto que conectaba a el Salón principal, con la Sala de consejo y a su vez con el laboratorio; confiaba en que sus conocimientos fueran suficientes como para defender a su soberana. Antes de que la ayuda llegará, si es que había alguna.

Después de unos cuantos minutos, dos siluetas llegaban a las puertas del Palacio, eran Naya y Sora.

AAAAAAAAAAAAAAH,- grito Naya al ver el escenario.

Pe,…pe…..pero qué PASÓ AQUÍIIIIII,- dijo Sora horrorizada mientras se acercaba a Naya.

MADRE….,MIA ,- dijo Naya y emprendió una loca carrera en busca de ellas.

Espera Naya, no sabemos que fue lo que ocasiono esto,- gritó Sora con el fin de detener a su amiga; pero eso fue en vano pues Naya no la escuchaba, en la mente de la chica, sólo existía una cosa; ENCONTRAR A SU MADRE. Ante esto Sora decidió seguir sus pasos.

Mientras tanto Sara y Mia, ya estaban en el Salón Imperial, aparentemente nadie, había llegado hasta él; lo más extraño era que en el camino no habían encontrado ningún cuerpo, el castillo estaba totalmente vació.

Majestad, no se le hace extraño,-

Qué cosa Mia,-

En los pasillos no encontramos a nadie,-

Es verdad, tal vez todos se dirigieron a los campos de entrenamiento,-

O a lo mejor ya se cansaron de ti y te han abandonado,-

EHHH,- las mujeres giraron sobre sus talones sorprendidas; a pesar de la oscuridad del lugar, alcanzaron a distinguir una silueta. El dueño de la voz, era un hombre y estaba sentado en el Trono Real.

Quién eres,- dijo Sara.

Ha pasado tanto tiempo que no te acuerdas de mí,-

Muéstrate¿qué quieres de nosotras,- ordenó Mia mientras se colocaba delante de la Reina. Para este caso Sara se había quedado muda, esa voz le era familiar, pero no recordaba con exactitud el lugar o el tiempo en que la había escuchado.

Veo que tendré que refrescar tú memoria…. Sara,- y al momento un enorme par de alas de murciélago emergieron de su espalda, el hombre se elevó y atacó a las mujeres. Con rapidez Mia tomó a la reina, la cual parecía estar en shock, giró sobre si, cayendo en el suelo, evitando al atacante.

Ja, eso no les servirá, YO SOY MUCHO MÁS FUERTE QUE USTEDES¡…- advirtió el ser endemoniado.

Su majestad, escuche; haré todo lo posible para detenerlo, mientras tanto usted escape,- susurró Mia a la reina al momento en el que intentaban ponerse en pie.

No pelearas tú sola contra él,- dijo Sara.

Pero Reina…- contestó Mia sorprendida, y no tanto por lo que acababa de escuchar sino porque la Reina Sara se había puesto de pie de un salto y estaba a punto de atacar al demonio.

Yo te dije que sabía defenderme, así que no te preocupes por mí,- dijo Sara, su rostro reflejaba una seguridad y furia que nunca antes había mostrado; o al menos nunca antes había visto la Consejero.

Esta bien entonces nos defenderemos,- dijo Mia mientras se ponía en pie, colocándose a lado derecho de la reina, -Creo que entre las dos podremos vencerlo,-

JA, ESO CREEN USTEDES,- dijo el hombre mientras descendía, no había guardado sus alas, a leguas se notaba que no le desagradaba la idea de pelear con dos al mismo tiempo así que haciendo una mueca burlona acepto el reto, -SARA, SERÁS TAN HABÍL COMO TÚ HERMANO,-

Qué dices,- preguntó la Reina muy sorprendida, -¿Quién eres tú, EXIJO QUE ME LO DIGAS,-

SÓLO TE DIRÉ QUE SOY UN VIEJO AMIGO…- y sin más preámbulos dio un pequeño salto en dirección de ellas, atacándolas.

Las dos saltaron en direcciones opuestas esquivando con gran rapidez el ataque, Mia se liberó de su túnica quedando solo con el vestido que había utilizado en la Ceremonia de hace un rato; Sara por su parte había invocado sus alas, las cuales eran de color blanco translucido con pequeñas chispas de colores que aún en la oscuridad brillaban.

No se porque pero tú voz me es familiar, POR ÚLTIMA VEZ TE EXIJO QUE ME DIGAS TU NOMBRE,- Sara se había elevado quedando a unos cuantos metros por encima de su atacante.

MI QUERIDA SARA, A PESAR DE LOS AÑOS SIGUES TAN LINDA COMO SIEMPRE,- este comentario en vez de suavizar las cosas, las hizo más intensas puesto que Sara no contenta con la respuesta había invocado una esfera de luz, la cual lanzo en dirección del Demonio.

Demonios, no te estés burlando de mí, porque me hablas como si me conocieras, EN MI VIDA TE HE VISTO,- La Reina Sara se estaba exasperando, pero aún así no bajaba la guardia.

A DECIR VERDAD CREO QUE ERAS MÁS DULCE CUANDO ERAS UNA NIÑA…- el demonio había esquivado fácilmente la esfera de luz que había lanzado la reina. Pero la luz que produjo esta, dejo ver fugazmente el rostro de su atacante.

No puede ser…. KALOS,- dijo Sara palideciendo.

SU MAJESTAD TENGA CUIDADO,- gritaba Mia, puesto que el demonio ya estaba muy cercas de ella, -NASTEEERIMUUUU,-, la Consejero lanzó un hechizo, y antes de que el hombre atacara a la Reina una burbuja de luz la cubrió alejándola de él.

JAJAJAJAJAJA, CREES QUE TUS TRUCOS BARATOS TE SERVIRAN AHORA,- diciendo esto se lanzó en pos de la Consejero.

No creas que soy tan débil, YO SOY LA CONSEJERO DEL REINO DE LA TIERRA, SOY LA MANO DERECHA DE LA REINA Y LA REPRESENTANTE DE LOS ELEMENTOS; A MI MANDATO ELLOS VENDRÁ EN MI AYUDA,- Mia estaba decidida a utilizar todos sus conocimientos de batalla, principalmente por lo que había presenciado. Aparentemente, la Reina conocía a este ser, hasta lo había llamado por un nombre, no lo mataría pero haría lo posible por saber de donde venia y porque estaba haciendo esto.

CON QUE ERES UNO DE LOS CONSEJEROS IMPERIALES…. ALGUNA VEZ TUVE UNO DE ESOS, Y LA VERDAD NO SIRVEN PARA NADA, JAJAJAJAJA, GROAGGGGGGGGGG,- gruñó mostrando sus dientes, los colmillos sobresalían en una mueca horrenda, -BLARENMANNN,- pronuncio en un tono de voz muy grave, casi como un gruñido, e inmediatamente apareció en su mano izquierda un tridente de color negro brillante, -VEAMOS DE LO QUE ESTAS HECHA NIÑA¡ATACA,-

Tú lo pediste, "LUMINATEDOGAIA",- cinco esferas de colores aparecieron al instante, colocándose frente a Mia, y formando un pentagrama.

JA, CREES QUE CON ESO ME DETENDRÁS,-

CLARO QUE SÍ,- y el demonio se lanzó contra ella.

NO, MIA, NO LO MATES,- una voz femenina algo débil se escucho por detrás de la Consejero; era de la Reina Sara, ya había reaccionado y pedía clemencia para el atacante.

Mia estaba lista para lanzar el ataque, pero el ruego de la reina hizo que se distrajera por una milésima de segundo, y un gran resplandor cubrió todo el salón… Sara se cubrió los ojos porque la luz la cegó, cuando ésta se disipó miró hacia el lugar en el que Mia y el demonio estaban peleando y lo que vio la dejó perpleja.

Ante ella estaban los contrincantes, pero Mia había perdido, a pesar de haber invocado el ataque más fuerte de los Consejeros Imperiales, a pesar de su fuerza, e intentos por proteger a la soberana, Mia perdió… y yacía inmóvil entre los brazos de su atacante mientras este succionaba la sangre de su cuello; acto seguido la libero, la joven cayó al suelo, como si de una muñeca de trapo se tratase.

DELICIOSO…- dijo el hombre mientras se pasaba la lengua por los labios, limpiando los restos de sangre.

COMO TE ATREVES,- gritó Sara, pero ya era demasiado tarde, Mia estaba muerta.

Ja, veo que te he causado horror; no temas tú serás la siguiente, pronto estarás junto a tú querida Consejero. Por cierto hace un momento me reconociste¿por que ahora pones esa cara de repulsión querida, ASÍ NO SE TRATA A LOS VIEJOS AMIGOS…,-

Tú no puedes ser Kalos; él no es un demonio,- Sara trataba de huir pero con cada paso que daba, el hombre daba otro más acorralándola, -Además, él juró que jamás regresaría al Reino de la Tierra,-

SI, SI, SI, ya basta de relatos que sólo nos hacen perder el tiempo, yo estoy aquí SOLO PARA VENGARME DE TU PUEBLO Y ESO ES LO QUE VOY HACER….- al momento expandió sus alas y ataco a la reina.

Los recuerdos se agolpaban uno tras otro en la mente de Sara; imágenes de su pasado, de cuando ella era una niña. Y de cuando eso sucedió…

Naya no vayas tan rápido, este lugar está muy oscuro,- a pesar de los ruegos de Sora la chica de pelo negro no se detenía, avanzaba lo más rápido que podía entre los escombros que habían quedado en los pasillos del palacio, estaba segura que su madre tenía problemas.

Se puede saber porque están tan solas,- una voz femenina se escuchó a sus espaldas, provenía del comedor del Palacio.

Naya y Sora trataron de fijar su vista con el fin de reconocer a aquella persona, pero por la distancia ninguna de las dos lo logro. De pronto la silueta dio un paso al frente, ellas por instinto retrocedieron. Pero esto no detuvo su avance; al contrario, la chica apresuró el paso.

Sora…. princesa Sora, por qué huyes de mí,- nuevamente la voz se dirigía a ellas pero esta vez en un tono muy meloso.

Te conozco,- preguntó Sora ingenuamente.

Oooooh, me advirtieron que este lugar te había cambiado; pero no pensé que al extremo de olvidarte de mí,- a unos cuantos pasos la mujer se detuvo, su silueta era esbelta; avanzó un poco más quedando a unos cinco metros de distancia, para el caso las chicas ya tenían acostumbrada su vista a la oscuridad, entonces lograron verla con claridad; era una chica alta, delgada, de pelo corto, ojos felinos y calculadores; y estaba sonriendo.

Sora..- susurró Naya, -estás segura que no la conoces,-

No,-

Pero parece que ella si te conoce, hasta sabe tú nombre,-

Veo que no tendré más remedio que….- y antes de terminar su frase, la chica desplegó un enorme par de alas de murciélago.

OH, SORA ESTO NO ME GUSTA,- gritaba Naya mientras jalaba hacia atrás a su amiga, la cual había quedado paralizada, -SORA MUEVETE,- al ver que la chica de pelo rosado no reaccionaba, y que el ataque era inminente Naya optó por interponerse en el camino de la atacante,- SORA HUYE,-

"Por qué no puedo mover mis piernas?; Naya no lo hagas, ella, ella… ella es…",-

JAJAJA, crees que una chica tan débil como tú es un digno rival para mí,- al decir esto el demonio paró en seco su ataque, saboreando el olor a miedo que percibía en la joven, -Esta bien, pelearemos, pero te advierto que no soy presa fácil,-

Yo tampoco,- Naya estaba conciente de que todo podría pasar en esos momentos, no tenia ni la menor idea de quien era esa persona ni de que pretendía atacándolas, mucho menos del porque parecía conocer también a Sora, su única salida era enfrentarla, poniendo en práctica las enseñanzas de su hermano mayor.

Entonces, esta dicho, veamos de lo que eres capaz…- diciendo esto la chica se puso en pose de batalla, -Si te parece bien, pelearemos sin armas..,-.

Con que es una batalla cuerpo a cuerpo, je, me la pones fácil,- rió Naya, -"Creo que ha llegado la hora de mostrar los frutos de mi entrenamiento, hermanito",-

Toda esta escena transcurrió en unos cuantos minutos, mientras tanto Sora seguía en el mismo lugar, no se había movido ni un centímetro y esto era porque su mente le estaba jugando una mala pasada, mantenía los ojos clavados en el demonio, pero en su pensamiento, la imagen que le mostraba era muy diferente, ante ella estaba la misma mujer pero con ALAS DE PÁJARO, y su mirada era dulce y picaresca, todo lo contrario al ser que tenia ante sus ojos, y que estaba a punto de atacar a su amiga.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA, se escucho el ruido como cuando una espada bien afilada corta el aire; Naya bloqueó el ataque de la mujer, quedando una casi encima de la otra, se miraban fijamente, ninguna de las dos estaba dispuesta a perder.

"Va.. vaya que es fuerte,"- pensaba Naya mientras hacia un movimiento para alejarse de su atacante, -"Pero no me puedo dar el lujo de perder en este lugar, mi madre está en peligro, de eso estoy segura, algo me dice que si no derroto a esta chica, ni Sora ni yo sobreviviremos…",-

Niña concéntrate en la batalla, de ese modo me lo harás más fácil,- la mujer se burlaba abiertamente, pero se notaba en el fondo que era una guerrera, de lo contrario hubiera aprovechado el momento de debilidad de su oponente, para derrotarla.

Expandió sus alas y con un salto llegó hasta donde se encontraba Naya, la sonrisa no se había borrado de su rostro, Naya dio un salto atrás, algo hizo que perdiera el equilibrio, cayendo de sentonaso.

Ouch, ya me dañe el atractivo…- se quejo, -"Momento, es una lanza,"- tomo el arma y giro a un lado para ponerse en pie.

Te dije que no usaríamos armas,- refunfuño la demonio.

Esta bien,- aceptó Naya tirando el arma a un lado.

La chica demonio se lanzó contra ella, patadas, golpes, de todo había; ninguna era inferior a la otra, estaban a la par.

La chica de pelo rosado seguía en su mismo lugar, paralizada, sus ojos estaban perdidos en la nada, hasta que escuchó estas palabras en su mente, -"Donde estabas princesa Sora?",- delante de ella se encontraba la misma mujer que las atacaba, le extendía un brazo para sujetarla, sintió que su corazón latía con más fuerzas; el recuerdo le estaba ocasionando un fuerte dolor de cabeza, hasta que no aguanto más y gritó, -DETENTE ANNA,-.

Inmediatamente después las chicas que estaban a unos cuantos metros de distancia detuvieron su pelea.

Vaya hasta que me reconoces,- se burló la chica.

Pero que estas haciendo aquí,- preguntó Sora, más que sorprendida asustada, puesto que había recordado el nombre de esa mujer, pero ahora tenia que averiguar porque tenía esa apariencia.

Veamos; ahora que ya me haz reconocido, creo que ha llegado el momento en el que me posesione de tu alma. No lo crees linda,- Anna, así era como la había llamado Sora, dejó la pelea con Naya y de un salto quedó frente a la chica de pelo rosa.

Qué pretendes,- dijo Sora dando un paso hacia atrás.

QUIERO LA OSCURIDAD DE TÚ CORAZÓN, PRINCESITA,- expandió sus alas en un gesto amenazante, abrió su boca y de ella un gañido se escucho, mostró sus colmillos, amenazante, estaba a punto de atacar a Sora cuando...

MOMENTO, ACASO TE HAZ OLVIDADO DE MÍ, qué clase de guerrero eres si dejas tus batallas a medias,- Naya le estaba gritando desde el otro lado del pasillo, ella seguía en el mismo lugar en el que momentos atrás la había dejado.

EN UN MOMENTO TE ATIENDO, NO CREAS QUE ME HE OLVIDADO DE TI,- Anna miró de reojo a Naya, aceptando el reto, pero no dejo su posición, ella quería eliminar primero a Sora.

Bueno, si no hay más remedio esperaré a que termines tú trabajo,- respondió burlona Naya.

Y la razón era la siguiente, cuando Anna regresó su mirada a su presa, esta ya no estaba.

NAYA CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEE,- Sora se encontraba en el otro lado del pasillo, había aprovechado la pequeña distracción del demonio para escapar, la única opción era huir, -ELLA ES UN GRAN GUERRERO Y NO CREEO QUE PODAMOS DETENERLA,- gritaba la chica a su amiga.

NO, YO PELEARÉ,-

ENTONCES ME QUEDARÉ CONTIGO,-

Con que te haz encontrado a una amiguita en este lugar princesita; bueno para que no discutan, les propongo algo. LAS DOS TENDRÁN EL PRIVILEGIO DE MORIR EN MIS BRAZOS,-

Si no te haz percatado estamos en lados opuestos de este pasillo; no puedes atacarnos a las dos al mismo tiempo,- dijo Naya mientras sonreía con sorna.

…- no recibió respuesta de la chica demonio, al contrario; como buen depredador esta opto por atacar a la presa más fácil, en este caso SORA. Anna giró en redondo, dando la espalda a Naya, y con movimientos ágiles se elevo sobre ellas.

Agitó sus alas, abrió su boca mostrando los colmillos, Sora estaba paralizada, no sabia que hacer, de pronto algo la jalo. La velocidad en la que transcurrió la escena fue demasiado rápida, porque cuando menos lo contó Anna cayó al suelo, y su presa nuevamente había escapado, golpeo el suelo con un puño y al levantar la cara vio a lo lejos dos figuras alejándose apresuradamente de ella.

NAYA COMO HICISTE ESO,- preguntaba Sora agitadamente, puesto que su amiga la llevaba a un paso muy veloz.

No hables en este momento, o no podremos escapar,- advirtió la chica de pelo negro.

Ahora explicaremos lo que pasó; Naya le hizo la observación a Anna de que no podía atacarlas al mismo tiempo, porque ya tenia trazado un plan, ella sabia que la presa más débil era Sora; así que como buen cazador la atacaría primero, al momento en el que se elevo, Naya estaba lista para correr y derrapar por debajo de ella, y en una loca carrera arrastrar a Sora fuera del alcance de la endemoniada chica.

Unos cuantos minutos después, las chicas estaban fuera de peligro, jadeando trataban de recuperar el aliento.

Nun… nunca creí que fuera capaz de correr tan rápido,- decía Sora, tenia su mano derecha encima de su pecho, como tratando de sujetar su corazón.

AH (suspiro), yo tampoco, pero creo que este lugar nos servirá de refugio mientras planeamos algo,- las chicas habían entrado a los cuarteles de los soldados que cuidaban el palacio; puesto que el resto estaba cercas del campo de entrenamiento, para su suerte nadie estaba ahí, -Por cierto Sora, veo que ya recuperaste tu memoria,- dijo Naya a su amiga, mientras le mostraba una sonrisa cubierta de cansancio y un poco de miedo.

Por desgracia Naya, sólo he recuperado un poco, la verdad es que me causo un fuerte dolor de cabeza; al menos recordé el nombre de esa mujer,- la chica bajo la mirada preocupada.

No te preocupes, ya es una ventaja muy grande…,- Naya trataba de tranquilizar a su amiga, pero al igual que ella la preocupación invadía su mente y miles de preguntas ansiaban inmediata respuesta, por un momento se quedo callada, -"¿Esta chica tendrá relación con las extrañas luces de ayer, además si Sora la conoce, entonces Sora es un DEMONIO, y a Qué se refería con querer la OSCURIDAD DE SU CORAZÓN?",-

Naya, escuché un ruido,- Sora sacó muy bruscamente de su ensimismamiento a Naya.

¿MMM,- las dos chicas guardaron silencio y contuvieron por un momento la respiración, efectivamente, algo o alguien se acercaba al lugar en donde se estaban escondiendo, el temor volvió a invadir sus cuerpos.

Nnnnñññññññññññññiaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aaaaaaaj,- Sora soltó un suspiro, el cual fue ahogado por la mano de Naya, al momento en que le cubrió la boca.

Shuuu, guarda silencio,- susurró, -Oh nos encontrarán,- para el caso ellas se habían escondido dentro del armario del cuartel, era bastante grande y tenia doble fondo, para su suerte a los soldados les gustaba guardar cosas que no debían (n/a; entiendase licor, juegos de azar, y todas aquellas cosas que los chicos gustan de esconder XDDDDD etc..) y por eso lo construyeron de esa forma.

Una sombra entro en el cuarto, se escuchaban claramente los pasos, el temor invadía a las chicas, si las encontraban en ese lugar, no podrían escapar, ahora si eran presa fácil, de pronto los pasos se escucharon más lejos, la persona o cosa se había marchado.

Cuando se sintieron seguras, Naya retiro su mano del rostro de su amiga.

Perdón Sora, pero era mucho riesgo,-

No te preocupes; pero ahora qué haremos,-

Creo que este lugar no es muy seguro, será mejor que vayamos al laboratorio de la Consejero Mia,.-

Pero eso es dentro del castillo,-

De todos modos estamos dentro, además no sabemos cuantos demonios hay, y estoy segura que en el laboratorio de Mia podremos averiguar más cosas,-

AAAAH, acaso sabes algún método para ver dentro del castillo,-

Si,- y haciendo una seña para que la siguiera, Naya, abrió la puerta falsa del armario, y con mucho cuidado las chicas se dirigieron a la puerta de salida, -Eh visto muchas veces como Mia utiliza el caldero para ver cosas; la verdad no soy muy buena con la magia, pero ese hechizo es de los más simples, ella me decía que hasta yo podría hacerlo,- lo último le provoco una leve risita de burla.

Confió en ti, antes haz demostrado ser buena con las enseñanzas de la Consejero,- las dos chicas sonrieron decididas a volver al interior del Castillo, hasta ese momento ese era el mejor plan que tenían; primero averiguarían el paradero de los habitantes del reino, principalmente de la Reina y de la Consejero; después, cuantos atacantes había, y en donde estaban, -Pero Naya, no será muy peligroso ir al laboratorio, a lo mejor ya dieron con él,-

Lo dudo, para entrar en él necesitas una contraseña la cual es muy secreta, sólo unos cuantos la poseen. Y quita esa cara, puesto que yo sé esa contraseña; además no los creo tan inteligentes, y a lo mejor…,-

A lo mejor, tú madre y Mia están en ese lugar, di en el clavo, no,- sonrió Sora.

XDje, vaya que me conoces, claro que diste en el clavo, al ser un lugar tan secreto, hasta yo hubiera optado por quedarme en él, "aunque conociendo a mi madre, lo dudo mucho, ella estaría en el lugar en el que estuvieran atacando a su pueblo, es muy valiente, y consideraría una cobardía esconderse dejando a sus súbditos en manos de unos demonios",-

PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS.

La puerta del cuartel se abrió de par en par, el pánico invadió a las chicas, las cuales inmediatamente retrocedieron. Habían dado con ellas, ahora si, no tenían escapatoria.

PERO QUÉ DIANTRES HACEN AQUÍ ESCONDIDAS,- una chica de pelo azul oscuro y ojos del mismo color estaba delante de ellas, con cara de pocos amigos.

MEI,-


JAJAJAJAJA, ñaca, ñaca, hasta aquí queda el capítulo ocho… uffff, hasta que por fin lo terminé. Como verán este capítulin esta plagado de dramas incoherentes, pero ya ni modo. Espero de todo corazón que les guste, porque sino es así, 00, mmmm, bueno, así la dejaremos; lo que pasa es que estoy en el clímax de la historia y no estoy respetando a nadie, TODOS MUEREN AJAJAJAJAJAJAJA, no se crean el final está un poco cercas y un tanto lejos, y como ya mis neuronas no dan para más voy a algo más coherente, es decir los reviews, SIIIIIIIIIIII, UJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Agradecemos ha:

Tonks: GRACIAS MI CHAVA, de verdad agradezco de TODO CORAZÓN que dejes review, XDDDDDDDDDDDDDDDD, toy feli, y por cierto aquí tienes el capítulo ocho, espero que este también valga la pena, y sino pues aquí tienes el medio para hacérmelo saber XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. BESOS MUA¡

GRAN JEFE: vaya chica QUE MILAGRO, yo pensé que ya no te gustaba la historia, XDDD, que bueno que volviste a dejar comentario, y sip, de plano creo que me tardé más en actualizar debido a problemas técnicos, XDDDD, pero ya estoy de vuelta y espero te gusten estos capitulillos XDDDDDDD. BYE MUA¡ Sora1505 00, ex Jessimi55, XDDDDDDDD, amigochis, lo bueno de los nicks es que los podemos cambiar cada vez que se nos pegue la real gana, XDDDDDDDDDDDDDD, tas como yo a cada rato lo cambio, XDDDDDDDDDD; Wow gracias por decirme esos cumplidos tan lindos, me estoy esforzando cada vez más para que el fic sea algo que valga la pena, y la verdad me estoy divirtiendo de lo lindo UJUUUUUUUUUUUUUUU, y sip la huelga de cabras se acabo y todos SOMOS MUY FELICES, mientras no me demanden todo perfecto XDDD, así pues aquí te dejo el capítulo ocho esperando lo disfrutes y te guste. NOS VEMOS, MUA¡

Bueno, que más puedo decir sino lo más trillado, pero la verdad GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA LEER Y DEJAR COMENTARIO… y digo también GRACIAS a aquellas personas que leyeron y no dejaron, si es que hay alguien por ahí 0o, (n/a: no muerdo se los aseguro XDDD y no lo digo para obligarlos a dejar comentario, XDD '), jeje XDDDD, ahahahaha, en qué acabará todo esto, pues quien sabe, 00, y ya mejor le dejo hasta estas palabras, no vaya ser que meta la pata y más incoherencias sean escritas.

Así pues nos despedimos, hasta el próximo capitulo.
BYE, MUA¡ "No rompan el silencio si no es para mejorarlo".
Y como buena fanática de STAR WARS: "THE FORCE BE WITH YOU…" XDDD.