¿Un Amor Imposible?

Era una noche tormentosa en el número cuatro de Privet Drive…

El goteo incesante de la lluvia desvelaba a un Harry amargado…

Las horas pasaban y solo podía pensar en lo aburrido y desolado que seria su verano lejos de su querido colegio en donde se encontraba su gente.

Ya que en el mundo muggle no tenia ningún amigo, gracias a la mala fama que le habían hecho sus tíos y su odioso primo, nadie se animaba a acercársele todos lo consideraban loco o delincuente en potencia…

Ya había logrado dormirse, cuando un abrupto ruido lo despertó, al descubrir que provenía de afuera decidió asomarse por la ventana, no sin antes sujetar su varita, ya que en estos tiempos el consideraba que debía estar alerta y con justa razón, el hubiera esperado encontrar cualquier cosa menos eso ¡¿un camión de mudanza!... ¡¿a estas horas de la madrugada?... al comprobar que no había ningún peligro coloco la varita debajo de su almohada y se recostó logrando un profundo descanso, como si algo hubiera cambiado aunque el todavía no lo sabe…

(0.0)……….(0.0)……….(0.0)……….(0.0)

Un conocido cacareo lo despertó, era obviamente tía Petunia muy ofuscada conversando con su marido y su hijo a este último solo parecía importarle nada más que el tv que estaba detrás de la figura de su madre.

Cuando Harry entro a la cocina a prepararse su desayuno, no tuvo más remedio que escuchar a su tía despotricar

¡¿no entiendo como se pudo ir así?de un día para el otro! ¡Solo me dejo esta carta diciendo que se iba a casa de su madre! Por un año! PERO SI ODIA A SU MADRE!

Como puede ser, si ayer almorzamos juntas y no me dijo nada de alquilar su casa!- decía tía Petunia

No lo se Petunia ¿Quién se va a quedar con sus gatos, nosotros no! Mas aun con el desaire que te hizo.-dijo tío Vernon.

Harry empezó a atar cabos en su mente… esto es muy extraño, tenia que darle la razón a su tía… es muy raro que alguien se mude a las 3 AM a no ser que tengan algo que ocultar- pensaba el chico mientras veía hervir su café- ¿no serán espías del mundo mágico enviados por Dumbledore? Para ver que no me meta en problemas… ¡como nadie confía en mi! ¡Se olvidan de todas las beses que YO los salve! Pero claro ahora me quieren poner niñera!- al cruzarse esta teoría en su mente el chico empalideció- y si no fueran enviados de Dumbledore… si no de Voldemort ¡no, no ,no!-se dijo a si mismo- estoy paranoico-

Harry volvió en si y siguió escuchando a su tía- al parecer era el único que lo hacia-

Y viste ¿que extraños son?¿que clase de persona se muda de madrugada? Este es un barrio decente alguien debería decírselo- decía tía petunia con sus ojos para afuera y moviendo su dedo en forma de sentencia.- La Sra. William dice que son una pareja joven, demasiado para tener una hija adolescente; al parecer el trabaja en el gobierno, tal ves sean espías…- decía su tía entre cerrando sus ojos-

Luego de escuchar lo trastornada que estaba su tía, Harry decidió calmarse para no terminar como ella.

Lavo todo lo que había utilizado en su desayuno y salio afuera a recostarse en el césped…

Al parecer iba a ser otro verano caluroso ya que ni rastros quedaban de la tormenta de la noche anterior, el césped estaba reseco, amarillento y hasta caliente… pero mucho mejor que la fresca casa habitada por personas que no lo apreciaban y se lo dejaban notar…

El fuerte reflejo del sol logro que cerrara sus ojos y descansara todo lo que no pudo en la ruidosa noche…

Harry se incorporo repentinamente al percibir una presencia y no se equivoco frente a el había una chica de unos 16 años que lo miraba fijamente. Harry sonrojado dio un paso hacia atrás y solo atino a decir -hola-

¿vos debes ser Harry?- le contesto ella luego de unos segundos

¿Cómo lo sabes?- dijo el chico en tono de desconfianza y mas sonrojado aun

Por que tu tía y tu odioso primo les están hablando mal de vos a mis padres hace una hora- le contesto la chica con humor.

ah!- dijo Harry con alivio aunque un poco avergonzado…

soy Anna- le dijo ella sonriéndole.

yo Harry- le contesto olvidando por los nervios que ella lo sabía.

si, ya lo se- le dijo ella riendo…

(0.0)……….(0.0)……….(0.0)……….(0.0)

Hasta acá llegue con el primer cap, espero que les haya gustado.

Les pido paciencia, por que es el primer fic que hago sean buenos.