Luego de un incómodo silencio ella le dijo –me tengo que ir Harry ya es de madrugada y mañana y mañana me voy temprano solamente quería despedirme…
Y Harry la vio irse como una vez había llegado a su vida… "en una noche tormentosa"…
...(0.0)……….(0.0)……….(0.0)……….(0.0)…
cap.3. La Resignación.
Esa noche Harry no durmió por temor a no verla partir ya que seria la última vez que la vería quien sabe por cuanto tiempo…
Harry caminaba en su habitación de un lado a otro, solo paraba para revisar la casa de Anna desde su ventana. Estuvo así toda la noche hasta que a las 6:30 AM entonces cuando ya comenzaba a amanecer la vio.
Su padre la agarraba con fuerza del brazo empujándola hacia el coche, por lo visto ella ponía resistencia. A pesar de estar en un segundo piso Harry pudo notar el rostro de Anna totalmente entumecido, seguramente por tanto llorar, todavía se podían visualizar algunas lágrimas recorriendo su delicado rostro.
Toda la escena era demasiado triste, anna buscando consuelo o ayuda en su madre, su madre llorando en el marco de la puerta totalmente resignada a la decisión tomada por su marido y su padre con un solo objetivo, alejar a su hija de allí, ¿pero por que?¿por que de un día para el otro sin ofrecer ninguna explicación?
Su padre le hacia gestos para que entre rápido al auto.
Ya todo estaba por terminar, o por lo menos eso parecía…
Anna se encontraba en el auto, cuando en un momento, casi se podría decir instintivamente levanto la vista y se encontró en la cálida pero preocupada e impotente mirada de Harry… ella le hizo una pequeña y dulce sonrisa… apoyando su delicada mano en la ventana, como si lo pudiera acariciar…
Esos segundos fueron eternos… pero llegaron a su fin…
Harry veía el auto alejarse… se quedo mirando hasta que desapareció de su vista… y ahí reacciono… ¿seria esa la ultima ves que la vería a anna?... tenia tanto que decirle…
Los días pasaron y el ya no la extrañaba… la necesitaba… necesitaba la alegría que ella le transmitía, solo ella lograba hacerle olvidar todo lo malo que lo rodeaba… lo que tendría que enfrentar cuando vuelva a Hogwarts…
Ya se acercaba la fecha de inicio de clases y decidió ir a la madriguera a pasar sus últimos días de vacaciones, ya no tenia ninguna razón para quedarse en casa de sus tíos y no toleraba mas las burlas de su primo –Harry se quedo sin novia! Harry se quedo sin la única que le habla en toda la ciudad! Jajá jajá- le decía Dudley en burla maliciosa.
Pero lo peor sin duda fue escuchar a sus tíos conversar a espaldas de el…
-Seguro se la llevaron por que solo estaba con ese delincuente –decía tía Petunia.
-Obviamente su padre noto la mala influencia que era y la mandaron a un internado en Suecia o algo por el estilo, para alejarla.
Y teniendo a Dudley ¿Cómo pudo elegir a ese engendro? Esa chica estaba mal –contestaba tío Vernon haciendo un gesto de negación con su cabeza y alegre por la amargura de Harry.
-Ese chico esta destinado a estar solo, como sus padres –dijo su tía
La situación era intolerable así que esa misma noche sin dudarlo más, armo su baúl, cargo a Hedwin en su jaula y partió sin despedirse de nadie en busca del autobús noctámbulo…
Lo actualice, te lo dedico a vos Diego ) que me insististe para que lo siga y te lo agradezco por que este fic esta todo en mi cabeza, solamente lo tengo que pasar a Word… V.V
Espero que les haya gustado, me dicen si le falto algo )
Bye a todos y gracias por leerlo !
