Amor Extraño
Capitulo 15
Lo mejor de mi vida
I
La gabardina negra hacía juego con el exterior. En sus manos las ansías de venganza habían crecido de sobremanera… todo se le estaba yendo de las manos, tenía tantas ganas de recorrer el tiempo y evitar la muerte de su padre. Nada de eso estaría ocurriendo… sin embargo la posibilidad de haberla conocido tampoco hubiese existido.
- Supuse que estarías aquí – El hombre de gafas transparentes miró a Syaoran con extremo cansancio, tristeza, desilusión y las mismas ganas de tirarse al vacío.
- ¿Cómo esta? – Susurró Syaoran girándose a su primo al mismo tiempo que dejaba caer el cigarrillo al suelo mojado.
- Tomoyo la llevara a un psicólogo… Akane fue la única testigo de aquella noche… vio como mataron a wein, era un abuelo para ella ¿sabes? – suspiró revolviéndose el cabello – No puedo creer que tengamos que buscar mas pruebas…-
- Esto ya no es de pruebas Eriol… ¿Qué no comprendes? Esto ya es una guerra, me importa una chingada lo que Yue ordene en estos momentos… are justicia por mi propia cuenta. ¿Qué mas puede pasar? Ellos han sido los primeros en atacar, en la guerra todo se vale y mas si hay seres queridos de por medio.
II
- Na…Nakuru –
Ambas mujeres se miraron fijamente. La pelirroja miró a su antigua amiga bacilar entre abrasarla o ponerse a llorar… ¿Cuánto era el tiempo que no se veían? Lo suficiente para crear una barrera cohibida de inseguridad y hostilidad. Tomoyo miró a su amiga de secundaría bailar con sus labios, pero mayor fue su sorpresa al tenerla entre sus brazos con suma tristeza y llanto… lo real era que estaba destrozada.
- Mi vida… es tan infeliz Tomoyo – Dijo entre gimoteos y sollozos. Ambas pasaron sin decir palabra alguna a la sala. – Eh terminado definitivamente con Touya… se que mis padres nunca lo quisieron, se… que Eriol lo odia de sobremanera, se que me odian Tomoyo… lo se, y aun así no me arrepiento de haber echo lo que hice. Pero ahora, no solo sufriré yo ¿Comprendes? – Tomoyo miró el vientre de la mujer. Sonrió un poco pero después su rostro se acentuó con la tristeza – Mis padres definitivamente no quieren verme. ¡Me han corrido de casa! No saben las ganas que tengo de pedirles un perdón, pero mi padre me ah bofeteado… no me sorprenderá que llamen a Eriol y el haga lo mismo, pero no me importa ¿Sabes? Solamente quiero pedirle perdón por haber preferido el "amor" de un hombre ajeno a sus expectativas.
- Tu madre hablo desconsolada esta mañana Nakuru – suspiró. Había aprovechado aquel incomodo silenció por parte de la pelirroja, sabía que lo que le diría la terminaría de matar – al parecer las desgracias continúan – los ojos de la chica se llenaron de lagrimas y apretaron la mano de Nakuru. – Tu padre sufrió un infarto esta mañana… murió – Los ojos de Nakuru se abrieron de par en par mirando los labios de Tomoyo. Agradecía no haber estado de pie o caería al recibir tal noticia…
- ¿Y Eriol? –
- En el velorio… con Syaoran – Nakuru se puso de pie y tomo su abrigo con prisa - ¡Nakuru! Espera, el clima no es muy favorecedor, regresa por favor… ¡Nakuru!
III
- ¿Se puede saber por que esa estupida sonrisa? – Akiria no solo rió, ni sonrió… ¡Carcajeó! Miró al hombre tomarla entre hombros y sacudirla, pues esa actitud era burlona y tonta - ¡Por Dios! Habla ya Celeste
- ¡Tu hablando de Dios! – Carcajeó nuevamente – ¡¡Eso si que es sorprendente!... en fin – suspiró insatisfecha – Tengo al Heredero LI en mis hermosas manos mi queridísimo Terada – El hombre arqueo una ceja y le dio media sonrisa – Y… debo admitir que fue de la manera mas DELICIOSA que jamás haya experimentado… Syaoran es tan… salvaje, riquísimo y original en la cama – Susurró en el oído de Terada, abriéndose de piernas a el – Hubieses visto como me tocó, como me cogió… ummmmmm… como nunca lo experimente ¡Créelo! – Terada tomó el mentón de la chica apretándola con fuerza
- ¿Mejor que yo ah? – La chica sonrió y empujándolo asintió
- Sin embargo… es un pobre diablo… y digo pobre por que muy pronto estará en la vil ruina…-
- El que te hayas acostado con el… no nos da victoria Celeste… ¿Cómo demonios aseguras quedar embarazada?
- ¡Eres idiota o te haces! ¿Con quien me acosté unas semanas antes? ¡Por favor Terada! Estoy YA embarazada… y se PERFECTAMENTE que es imposible que me quieran hacer una prueba de ADN ¿No crees?... allí entraras TU, engatusa a tu anciana con tus pobres encantos… Y has que se trague el papel del padre ofendido, apresurara la boda y JA! No necesitaremos mas que un papel con la firma en que Ieran LI "pasa el apellido a su hijo" la realidad será que firmara por equivocación otro papel –
IV
El frió comenzaba a colarse por su piel. Sus labios partidos y su rostro palidecido. Trataba de encontrar aun que sea un pequeño rayito de luz solar. Algo que la mantuviera tibia… en paz.
¿Había pasado un mes? Tal vez menos o más… lo que si estaba segura es que su vientre estaba esponjado y no por que le dieran de comer a porciones grandes… Ella estaba embarazada…
- Oye… ¿Qué no piensas comer? – Chiharu la miraba con algo de pena. Recordaba que tenía una hermana de la misma edad a Sakura… y pensar que ella también podría estar en una situación como esa. Sacudió su rostro y miró con ternura el vientre de la chica. Pero bajó la mirada al recordar la escena que había visto al momento de llegar por primera vez al lugar - ¿Terada es el padre de esa niño que esperas? – Sakura gimió de asco con solo escuchar el comienzo de la pregunta –
- No… si así hubiese sido hubiera preferido morirme – gimoteó como cualquier niña pequeña al momento de una caída – Como me hubiese gustado estar embarazada en otros momentos… No quiero estar aquí mas tiempo… ¡No quiero que mi hijo nazca aquí!
- Falta mucho –
- ¿Y eso que? – Comenzó con pequeños sollozos - ¡No quiero morir! ¡No ahora! ¡No ahora que se que espero este bebé de él!
- ¿El? – Ambas tomaron aire a distintos tiempos. – Si no comes morirás y por tu propia cuenta niña – diciendo esto salió de la horrible habitación. Aquella advertencia le movió un poco el corazón y la hizo comer los alimentos servidos en mayor porción. Sin querer tenía a alguien que se preocupaba por ella…
¿Qué se supone que debo de hacer ahora? Ya… ya no puedo más. ¡Dios mío sácame de aquí! Por favor… sácame de aquí. ¿Dónde esta Syaoran?
Si Terada se entera que estoy embarazada, querrá matarme ¡Lo se!... y también se que… cuando vuelva de todas formas lo hará.
V
Eriol miró con agonía el cuerpo de su padre en aquel ataúd, su madre estaba destrozada, todo su mundo se estaba desmoronando poco a poco. Todo absolutamente todo se estaba haciendo cachitos, su vida era un asco y lo peor es que no solo estaba autodestruyéndose si no que pasaba a lastimar a las personas que mas amaba. Syaoran tocó su hombro y el solo lo miró en señal de agradecimiento, ni una sola lágrima había derramado, ni siquiera sabía la causa de aquel infarto, prefirió salir del lugar, sin embargo en la entrada de la habitación apareció la persona menos indicada.
- ¿Qué haces aquí? – Preguntó con la voz mas fría jamás escuchada en el – Ahora comprendo por que papá esta muerto… ¡Tu lo mataste! – Su madre miró a su hija con lastima – Eres una zorra Nakuru… lárgate, vete, no tienes por que estar aquí ¿Ya estas contenta no? Ya mataste a mi padre, ahora que quieres… ¿Matar a mi madre? Por que no te vas con aquel hombre, lárgate, juraste nunca volver a pisar este lugar.
- E…Eriol yo – Las lagrimas de Nakuru empapaban sus mejillas, solo atinó a querer abrasarlo, sin embargo el solo la alejó – Perdóname por favor – Eriol negó con furia en su mirada.
- ¿Ah que has venido? ¿Acaso tu hombre ya no te quiere a su lado? – Nakuru mordió su labio inferior y bajó la mirada – Es mejor que te largues… ya no causes mas lastima – Toda la gente miraba aterrorizada aquella escena. Todo mundo se había enterado de aquel acontecimiento, no solo el apellido estaba en boca de todos si no que el estado de Salud de su padre había empeorado con su desobediencia. Tomó su bolso que había dejado caer al suelo, miró a su hermano y el rostro pálido y frío de su padre…
- Solo había venido a pedirles perdón – La señora Hiragisawa miró a su hija con tristeza, en ningún momento había querido darle la espalda, sin embargo su esposo le había prohibido llamarla siquiera. Sin embargo esta vez no dejaría desamparada a su hija, su única hija. Antes de que la pelirroja saliera tomo su mano apretándola firmemente.
- Todos cometemos errores y se que tu padre estaba arrepentido de haberte echado de casa – Nakuru miró a su madre bajando rápido la mirada.
- ¿Piensas perdonar su falta? – Pregunto Eriol levantando la voz, la mujer lo miró molesta golpeando su mejilla
- No estas viendo todo lo que esta pasando Eriol, tu padre esta muerto – su voz se quebró – tu hija esta enferma, no crees que esto es una señal…¿Por qué el rencor? Dime ¿Por qué le guardare rencor a mi hija? Por que eh de hacerlo siendo que la amo y que si cometió un error no la quemaremos por eso… todos cometemos errores, el que este libre de pecados que tire la primera piedra – dijo en voz alta mirando de reojo a todas las personas - todos somos humanos… - tomo aire – Es el velorio de tu padre… hablaremos después –
- Yo no te voy a perdonar – Susurró mirando a su hermana de frente – De mi boca no saldrá ninguna palabra de aliento – diciendo esto salió del lugar.
VI
Su larga cabellera se movía al compás del viento nocturno. No sabía siquiera en que pensar, en que ocupar su mente, para donde quiera que volteaba había una tragedia y lo peor es que no tenía a quien recurrir.
- ¿Se puede? – Sin siquiera estar atenta a la persona murmuro un adelante y se dejo caer entre la oscuridad de su habitación - ¿Prefieres todo a oscuras? – Su corazón se acelero al reconocer la voz a su costado. Se puso de pie rápidamente y con aire de tristeza desafió su mirada.
- ¿Qué quieres? –
El solo la miró con arrepentimiento quizás en su mirada – No te había visto desde… aquella vez – Mei-Ling miró una sonrisa tímida en sus labios. Se acercó temiendo a que ella le rechazara sin embargo, había tantos problemas en ese momento que lo que menos quería era discutir. – Todo lo que me dijiste –
- No quiero hablar de eso – Se puso de pie quedando frente a su pecho, no pudo evitar sonrojarse, nunca había estado en esa posición con él, y eso le había puesto la piel de gallina – Déjame pasar –
- No Mei… no lo are. No ahora que se – La miró con dulzura cosa que ella noto.
- No quiero oírte decir palabra alguna – La tomó de los hombros obligándola a mirarlo.
- ¿No?... y me tachas de ser injusto. ¡Eh comprendido que…- Los ojos de Mei-Ling se abrieron completamente.
- Bésame… Por favor –
VII
Esa noche vestida de azul fue para querernos
Y demostrar sin palabras cuanto te amo
Aun conservo el recuerdo
La sensación de tu cuerpo
Quemándome la piel, llevándome al placer
Dejó caer las llaves de su auto en el escritorio, el marco que dividía su habitación con su oficina le permitía ver su cama. Se talló con desesperación el rostro pues nunca había pensado que una mujer lo podía poner así, peor aun: una niña.
Te amo como a nadie
No conocí al amor antes que a ti
Quiero entregarte mi vida
Ser más que tu amigo
¿Cómo te puedo explicar que día y noche en mí estas?
Despacio fue quitándose la ropa, mientras caminaba trataba de buscar su esencia fresca, aquellos rehuidos de deseos que los dos habían soltado aquella noche.
Se sentó en su cama, recargando sus codos en sus piernas, y mirando hacía el frente dibujo con su vista el contorno de su figura en lencería, como aquel día donde ella había llegado hasta él, gritándole a los cuatro vientos lo que sentía por él.
Lo mejor de mi vida
Has sido tú
La mayor ilusión de tener un amor
Has sido tú
Lo mejor de mi vida
Aun recordaba al pie de la letra como la conoció, como por la torpeza de uno de sus aliados había acabado disparándole de verdad al padre de la jovencita. Sintió un remordimiento, pudo haberla lastimado, pudo haber matado a su tesoro, el alivio no se iba pues en cierta parte lo estaba haciendo. – Ya quiero tenerte juntó a mi y decirte que tu has sido lo mejor de mi vida –
&&&&&&&&&&
HOLA
¿Cómo están? Yo aquí de incógnito JaJaJa No puedo creer que al fin haya actualizado y en un día ¡¡! Eso es sorprendente, a mi si me sorprendió JoJo Bueno… nuevamente muchísimas gracias a todas las lectoras que me dieron muchos pero muchos ánimos para seguir con mi actualización, la verdad agradezco su apoyo y déjenme decirles que por eso esta este capitulo aquí ¡!
Agradecimientos
Otro millón de disculpas. Como hemos estado de vacaciones mi mamá solo me da un tiempo para estar frente al ordenador. Sin embargo mi primo me ha traído el trabajo de escribirle unas cosas en la computadora. Es por eso que ustedes están leyéndome en estos momentos. Pero muchas gracias a todas aquellas que me escriben. Les prometo que en el capitulo que viene les agradeceré una a una. Ya que ustedes se han tomado la molestia de escribirme y eso se los agradezco.
Nos vemos en el próximo capitulo. Espero que no les haya parecido aburrido y les sea interesante. ¡Fue difícil agarrarle el hilo pero…. LO LOGRE!
Pd: Te amo mi niño Chocolate
