A s e s in o I n g l é s
Autora: Lian_dana
Tipo: Serie Corta o eso es lo que creía cuando lo comence ^^UUUUU
Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Espero les agrade.
Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para ti
E-mail: lian_dana27@yahoo.com.mx / umi_dana@hotmail.com
**************************************************************
Asesino Inglés
Capítulo IV Negro
- Su amigo no sabe reconocer una charla con humor- dijo un sujeto de aspecto elegante e incapaz de matar a una mosca.
- ¿Qué puedo decirle?... es culpa de la sociedad- Blaise dio media vuelta dejando al sujeto parado en la puerta- ¿Qué opinas?
- Sí es el culpable, tendré mucho gusto en ponerle las esposas- Severus Snape le lanzó las llaves del auto a su compañero- sabrá lo que es tener humor- acabo con una mueca.
Nathan Blaise dejo ver una sonrisa burlona, Nathan era compañero de Snape hacia ya dos años, se había acostumbrado al carácter amargado y ácido de su compañero, aunque últimamente se había vuelto más difícil de tolerar debido a un caso que tenía de cabeza a toda la policía: el Asesino Inglés.
Blaise era alto, cabello castaño oscuro ligeramente ondulado, ojos grandes y negros, su piel era de una tonalidad apiñonada, sin lugar a dudas apuesto, tendía a ser irónico y un poco agresivo cuando llegaban al límite de su paciencia los posibles sospechosos.
Mientras que su compañero Severus Snape, era igualmente alto, expresión ceñuda y que denotaba total seriedad, nariz aguileña, cabello negro un poco largo y de aspecto un tanto grasoso (N.a. : digamos que no le cae la grasa, sin exagerar), delgado, de carácter amargado, enamorado de su trabajo a más no poder, hasta el punto de dejar a un lado su vida social.
El caso que le obsesionaba era el del Asesino Inglés, quien había vuelto a las andadas. Exterminando a la familia poseedora de un Imperio: Benoitte- Aligeri. Tenía que sacar el caso en el que estaba trabajando antes posible para hacerse cargo del Asesino Inglés de una forma contundente. Severus sabía perfectamente que la darían el caso y con eso él tendría una responsabilidad muy grande, pero para él sería todo un gusto ponerle fin a los días de aquel homicida.
*.*.*
Tomó la gabardina negra del perchero y salió de su apartamento on paso decidido, en su cara se podía leer malestar y enojo.
*.*.*
Lily Evans caminaba por una calle tranquila y hermosa, los edificios en su mayoría habían sido construidos con ladrillos rojos, en las ventanas se encontraban macetas con alegres plantas, los escaparates de las pequeñas tiendas lucían alegres, en suma la calle por la que caminaba era hermosa y con un estilo rústico que se antojaba sentarse en cualquier lugar y ver a la gente pasar. Lily se detuvo ante una puerta de madera con detalles grabados y con dos ventanitas de cristal muy lindas, la puerta era protegida por una contrapuerta de barrotes negros.
La chica tocó el timbre que indicaba el apartamento # 5. Una voz femenina le contestó.
- Vengo por el anuncio del periódico- dijo Lily, arrugando el periódico que tenía en las manos.
- Un momento.
Pasaron un par de minutos cuando se abrió la puerta de madera, dejando ver a una joven de su edad, con el cabello negro hasta la cintura, ligeramente ondulado en las puntas, expresión dulce y risueña, piel banca como la porcelana, delgada y de bonito cuerpo, sus ojos eran dos amatistas que se clavaban como dagas.
- Hola, soy Adriel- la joven le extendió la mano a la pelirroja- adelante.
Lily siguió a la chica por las escaleras, era un edificio pequeño y por lo tanto no tenía elevador. Se detuvieron ante una puerta que indicaba el número 5. Adriel abrió la puerta y dejo pasar a Lily.
- No es muy grande- dijo Adriel mientras Lily miraba cada rincón extasiada- sin embargo dos personas pueden arreglarse muy bien.
- ¡Es perfecto!- exclamó Lily- buenoo, yo quisiera quedarme pero de seguro ya tienes candidatos y tendré que esperar tu respuesta- la cara de Lily se ensombreció.
Adriel sonrió y negó con la cabeza, la pelirroja le había caído bien a pesar de conocerla hacia tan sólo unos minutos.
- Quitaré el anuncio del periódico- Adriel miró a Lily- será un placer tenerte de compañera- le extendió la mano y Lily la estrecho.
*.*.*
Sirius entró echo un vendaval a la recepción, pocas veces se le veía en ese estado, aún después de haber estado convaleciente. La secretaria rubia se interpuso en su camino, alegando que no podía presentarse de ese modo, Black la aparto bruscamente y le dirigió una mirada amenazante, la secretaría retrocedió intimidada. Sirius entró a la oficina y se dirigió hacia el escritorio, donde tiró un periódico.
- ¿Me puedes explicar esto, Dumbledore?- dijo en tono de querer respuestas.
El viejo Denniss Albus Dumbledore miró el periódico "Yamirou Shimbou", delante de él, leyó el titular: "La juez Minerva MgGonagall sufre un atentado contra su vida" . Sus ojos azul claro detrás de las gafas de media luna se clavaron en los índigos.
- Estabas convaleciente- contestó calmadamente
- Ese era mi trabajo- dijo Black- no debiste dárselo a alguien como él.
- Pensé que cumpliría la misión exitosamente ante tu ausencia… sin embargo todos tenemos derecho a equivocarnos.
- ¡Denniss!- alzó ligeramente la voz- no es la misión lo que me molesta, es la persona que la llevo a cabo.
- ¿Qué tienes contra Pettigrew?- preguntó entrelazando los dedos de las manos.
- No confió en él- Sirius lo miró y se sentó en una silla- quizás estoy paranoico pero no es un tipo de fiar, su ambición nos puede llevar a la perdición, Denniss
- Querido Black, Pettigrew no es problema, sólo no debemos soltarle la rienda- Albus sonrió misteriosamente- ahora, ¿Cómo te sientes?
*.*.*
El equipo de Black, estaba reunido en el despacho que se les había asignado desde que ellos recordaban eran equipo. Arashi leía con interés el diario japonés vía internet, una expresión de asombro se dibujo en su rostro. Levantó la vista y miró a sus compañeros: James tenía una expresión confundida, jugaba ajedrez con Remus, Eric estaba cómodamente tirado en un sofá leyendo el último número de Smallville: Superman (N.A.: es la nueva serie con la que me estoy traumando y viva la pareja Chloe +Clark!!!!, digan lo que digan ¬¬)
- Estúpido Pettigrew- dijo Arashi lo suficientemente alto para que la escucharán.
Sirius los citó ese día, todos suponían que era para una misión o algo similar, aún esperaban que su líder se dignará a aparecer, cosa que por lo visto parecía muy dudosa, ya que estaba retrasado por ½ hora, lo cual era inusual en él, que siempre era puntual.
- Falló con MgGonagall- dijo la japonesa- además Sirius se va a alegrar, tiene un nuevo Némesis, mañana lo nombrarán pero los rumores indican que será un policía que nunca a fallado, sin embargo se ha encontrado con nosotros.
- ¿Cómo se llama?- Gustave enceraba un pequeño auto clásico.
- Snape Severus
- Pobre diablo- dijo Remus, moviendo una pieza en el tablero.
- ¿Snape Severus?- Potter comenzó a reír- Snivellus Severus, ja, ja, ja, ¡Que horrible nombre!
- Estoy de acuerdo contigo, James
Todos voltearon a ver al que llegó, Eric guardo abruptamente el cómic. Black se encontraba en el marco de la puerta con una sonrisa burlona, se quitó la gabardina y la colgó en el perchero.
- Disculpen la tardanza- Sirius se acercó a Arashi- muéstrame a Snivellus- ironía total en su voz.
Arashi obedeció a su jefe, mostrándole una fotografía de Snape junto con Blaise. El joven ojiazul esbozó una mueca de fastidio.
- Bien- Sirius se alejo del escritorio- hemos estado inactivos por algún tiempo y como ven alguien se ha aprovechado de nuestra ausencia, pero es hora de volver a la actividad.
- Te ayudaré a patear algunos traseros- James se veía las uñas con petulancia
- Con gusto participaré- los ojos dorados de Remus brillaron.
Los tres hombres sentían antipatía por Pettigrew sin razón alguna aparente, sin embargo ellos sabían muy bien que Pettigrew siempre trataba de arrebatarles las misiones, afortunadamente sin éxito alguno.
- Está vez no vamos a eliminar- comenzó Sirius- la petición de Dumbledore es sencilla y clara: entrar a la casa de MgGonagall, desaparecer todos los archivos que tenga de la compañía y finalmente enterarnos de los juicios que tiene a su cargo- le dirigió una mirada a Arashi- sé que eso es sencillo para ti, sin embargo tenemos que borrar algunos archivos de miembros nuevos que MgGonagall tiene en su poder.
- ¡Vaya!- Eric exclamó- eso será muy fácil.
El hombre de cabello lacio negro se acercó a donde estaba sentado Eric, le quitó el cómic y comenzó a hojearlo.
- No es nuestra especialidad- dijo Sirius- así que nadie se confié, no quiero que nuestro exceso de confianza nos lleve al fracaso- los cinco asintieron.
*.*.*
- Hací que cobraste por adelantado- dijo un rubio platinado irónicamente
- Quería hacértelo saber durante el juicio pero la estúpida de Janaís, se me adelantó- dijo petulantemente la trigueña frente a él.
- Nos veremos en la Corte- tomó su portafolio, una mujer junto a él hizo lo mismo, la trigueña les sonrió burlonamente.
- Vas a perder Malfoy…
*.*.*
Notas de enferma mental llamada autora:
Gomen nasai!!! Parece que mis disculpas se están haciendo recurrentes pero me di unas merecidas vacaciones, una escritora lo necesita, aunque sea demente como yo ^^!.Los personajes comienzan a salir y empezamos a ver ciertas conexiones entre ellos, empezaremos a deshacer este lío!!!.
Espero sus reviews con muchas ansias, el mejor alimento para un escritor son ustedes y sus opiniones n______n
Contestando y agradeciendo reviews:
Osaka Asil Black: un momento!, a ti no te rapto Voldy??, ya no tenía noticias de ti, yo estoy bien y túp?? Espero tener noticias tuyas más seguido eh??
Alexia A. Nightshade: uh!, me pongo rojita **^^**, gracias por tus ánimos, espero no defraudarte, cuando veas que algo marcha mal, jalarme las orejas!!!
Eva Vidal: Ya esta decidido!, dame un día libre en tu agenda y yo me encargo de que Black este en tu puerta!! ^o^
Sakuratsukamori: Hay!!, lo mismo te digo, yo quede prendada de tu fic, x cierto xq R/S???, xq no un S/J???? buaah!. Ya lo continué y seguimos con las interrogantes hasta el fin!!!
Syringen: jejejejeje *^^*, te complací, acabo de subir Married y este, además comence una historia nueva.
MyrtleD: sé que tú me vas amatar xq prometo y prometo y no hago
nada, perooooo ya verás que un día de estos te doy la sorpresa ^w^
Mariag Malfoy: chica!!! Lindo review!, con muchas ?????, pero ya descubriremos los lazos que unen a estos personajes, que mejor manera de tener un bando contrario que sean los buenos, no tan buenos, que son los malos realmente @_@, lo que quería decir es que los malos de HP, aquí son los buenos, yo y mis líos y x lo tanto no son tan ineptos como los anteriores ^^U Kay aparecerá más adelante. Fiel lectora!!!!, conste, x que si no te mando a Black y cía.
Fleur: amigis!!! Tanto tiempo sin vernos sniff ;_; Juajuajau, esos dos comparten un secreto macabro o quizás ni siquiera comparten secreto, bue, ya lo descubriremos. Ya sabes, estas ante una autora costumbrista. ¬¬UUUUU
Airama Meg: pues Lupin tiene un secreto oscuro que no será revelado aún, muajajaja ¬¬. Arashi es una japonesa que gusta bromear a costillas de Potter, jajaja. Yo también estoy de acuerdo con el amor libre!!!! ¬_¬U Gracias por tu review
Se aceptan elfos perdidos – Légolas *¬*- Sirius Black *¬*, James Potter, Remus Lupin, Harry Potter, Tom Cruise, Oliver Wood, Orlando Bloom, Kamui Shirou, Tom Welling, Eriol Hiragizawa, dinero, cd/s, la película de X-1999, imágenes de CCS; HP; X-1999, pastel de chocolate amargo, dulces, comentarios, críticas constructivas, etc. Todo lo demás (críticas, reclamos, bombas, mala leche) será bien recibido también, sólo que lo recibirá Siri- kun ^o^
Matta- ne
Lian_dana: Miembro de la orden Siriusana YO NO ESTOY DE LUTO, xq Siri- kun NO está muerto
