A s e s in o I n g l é s

Autora: Lian_dana

Tipo: Serie Corta o eso es lo que creía cuando lo comence ^^UUUUU

Disclaimer: Harry Potter y Cía. es propiedad exclusiva de J.K. Rowling y otras empresas con fines de lucro U_U... Nada de nada. No intento infringir ninguna ley. Y ni quiero, ni me interesa infringirlas. No tengo ni un céntimo y esto lo hago con fines de diversión. Espero les agrade.

Dedicatoria: para todo el que lea esto. Para ti

E-mail: lian_dana27@yahoo.com.mx / umi_dana@hotmail.com

**************************************************************

Asesino Inglés

Capítulo V                 Plata

Sirius  estaba sentado en la terraza de un restaurante italiano, una limonada se hallaba frente a él y un plato de pasta, observaba a un joven de cabello rubio con interés, cruzó las piernas. El rubio saludó a un hombre pelirrojo.

Recordó la misión que Dumbledore les había asignado sólo al trío. Incriminar a Frank Longbotton, Arthur Weasley y Ivan Finnigan. Finnigan era un novato en la organización, por lo tanto no sabía nada acerca de la cabeza de la empresa o de los demás asesinos, ni siquiera de la dinámica, estaba en la completa ignorancia y sin embargo había osado amenazar con desmantelar la organización; Longbotton y Weasley sólo serían dos inocentes en medio de una batalla, que él: Sirius Black ganaría.

*

Entro al edificio, miraba con ojos curiosos pero a la vez alertas, pidió informes a una mujer sentada en un escritorio con apariencia de estar a punto de explotar. Se dirigió a una oficina, miró por las persianas y esbozó una sutil sonrisa.

- Escuché que alguien sacó a relucir tu caso,  fiscal Lucius Malfoy- dijo burlonamente al hombre de cabello rubio platinado y semblante orgulloso, él le sonrió abiertamente

- Yo me voy a casar con Narcisa- el hombre le paso un brazo por los hombros.

- Ja, ¿Hablamos de Narcisa?- dijo la mujer, de nuevo burlándose del hombre.

- Adriel…- comenzó Malfoy- me gustaría saber como te enteras de "esos" pequeños detalles.

Adriel estaba a punto de abrir la boca cuando de una oficina salían Blaise y Snape, el último blandiendo un par de hojas en expresión iracunda.

- ¡Hey!- dijo Lucius, al ver que Snape estaba a punto de atropellar a Adriel

- Hola- saludó alegremente Adriel

Nathan miró a la compañía del fiscal de distrito por unos segundos para después hacer un gesto con la mano y tener una mueca socarrona en el rostro. Snape se tiñó con un leve color rosa.

- Buenas tardes, Benoitte- dijo Snape extendiéndole la mano

- Hola Severus- la joven le sonrió- deja de llamarme por mi apellido, hace ya unos cuantos años que nos conocemos…

- Así es, Severus- Malfoy intervino- ¿Ahora que le molesta Nathan?

- Tenemos un motivo pero no tenemos ninguna evidencia- Blaise se encogió de hombros- ya sabes, una esposa celosa, un senador mujeriego, estamos seguros que la mando a matar…- se volvió a encoger de hombros.

- Bueno, no me arriesgaré hasta que sepamos en quién confiar- Malfoy poso sus ojos grises en Snape- nos vemos.

*

Sirius manejaba el Porsch, carrera GT, color azul metálico, Remus sentado en el asiento del copiloto, cambiaba monótonamente las estaciones de radio, fastidiado sacó un cd´s y lo puso en el stéreo, James estaba recostado en la parte detrás del Porsch, con las manos en la cabeza, mirada fija en el techo del auto.

De pronto se pararon, se escuchaban bastante barullo unas cuadras adelante, estaban en un embotellamiento, era lo último que les faltaba en ese hermoso día.

Después de unos minutos lograron ver el por qué del barullo y las ambulancias, policías y bomberos: un edificio se estaba incendiando. Un bombero sacaba en esos momentos a una niña de 6 años en brazos, su rostro totalmente lleno de hollín, las lágrimas corriendo por su carita llena de pánico, una adolescente de 14 años se hallaba gritando histérica sostenida por dos policías, gritaba que su madre se encontraba adentro que la dejarán ir a sacarla.

En el auto azul metálico, la música cesó. Black sujetaba el volante con fuerza, enterrándose las uñas en las palmas de la mano, Remus veía absorto la escena y James se había incorporado y miraba con aire de tristeza a los sobrevivientes del incendio..

*

Una ensalada estilo chef, esperaba ser comida en la mesa. Narcisa comentaba alegremente los acontecimientos del día, diciendo algunas pistas que había encontrado de un caso a Lucius Malfoy, quien escuchaba atento lo que decía su prometida, Adriel jugaba con un vaso de agua, un tanto alejada de la conversación.

- Perdón- se disculpo Narcisa, una mujer fina, delgada y de aspecto delicado, cabello rubio y ojos azul claro- sabemos que esto debe aburrirte, querida, pero este caso nos tiene hasta el tope- Adriel asintió

- No sé preocupen

- Bueno, pasemos a temas "alegres"- dijo Malfoy, tomando el tenedor.

- Como si aceptarás ser nuestra madrina- dijo Narcisa, la asistente del fiscal.

- No puedo negarle nada a mi primo- Adriel miró a su primo empezar a servir la ensalada.

*

Se encontraban en una tienda que vendía platería fina, Sirius permanecía sumamente callado desde la escena del edificio, aunque Sirius siempre estaba callado, este no era un silencio habitual con sus amigos.

Remus veía un escaparate que contenía diversos collares, cadenas y dijes en forma de cruces. Potter se encontraba a su lado, esperando pacientemente que Remus escogiera algo.

Finalmente Remus se decidió por una cadena fina, nada ostentosa y un pequeño dije en forma de cruz de plata con una línea dorada.

La mostradora envolvió la cadena y se dispuso a hacer la nota, obviamente la joven que fungía como vendedora no paso desapercibido al hombre callado, pensó que sus ojos color miel eran impresionantes y que su cabello ondulado rubio era hermoso, los hombres que lo acompañaban eran igual de apuestos, el que había elegido la cadena poseía unos ojos negros, grandes y hermosos, su cabello igualmente negro como sus ojos, y el otro de mirada traviesa, ojos cafés y cabello rojo como el fuego.

*

Una casa típica americana con todas las luces apagadas y sumida en el silencio. Unas sombras escabulléndose en la propiedad.

Arashi meció su coleta de caballo, mientras se disponía enfrente de una computadora en un despacho, bastante acogedor, muebles de caoba y cedro.

- ¡Vaya!- dijo Wilde por lo bajo- debe ganar bien o es que tiene tratos con los acusados.

Sirius le lanzó una mirada de advertencia, mientras que Remus y James buscaban en los cajones, Black intentaba abrir una caja fuerte, Eric se asomaba por la puerta… nada.

- ¡Listo!- Arashi, blandía un pequeño compacto- archivos destruidos totalmente.

El de ojos dorados asintió, Potter metía a una mochila unos fólders, Sirius sacaba unas joyas de la caja y se las entregaba a James.

Finalmente como habían entrado, salieron… sin ruido alguno y por supuesto sin despertar a la dueña de la casa.

*

Una hora después.

Una mujer entrada en años, entró al despacho, sus ojos se agrandaron en expresión de sorpresa, sólo una pequeña lámpara en una esquina del despacho alumbraba la solitaria y desmantelada pieza. Se sentó en actitud derrotada en una silla frente al escritorio. Exhalo un suspiro.

- Buenas noches, MgGonagall- escuchó una fría voz detrás de ella.

Volteó asustada a ver a la persona que le hablaba. Sus ojos café oscuros resplandecieron en desafió a pesar de estar en estado de pánico. De las sombras salió un hombre de ojos índigo.

Del lado izquierdo una sombra se dibujó, la señora miró al otro intruso, estaba recargado en un armario de cedro, con expresión divertida.

Una ligera risa se escuchó en la habitación, Minerva volteó temblando al lado derecho, unos ojos dorados le dieron la bienvenida.

- He escuchado ciertos rumores… - dijo el de cabello negro lacio- rumores, que debo decir, me parecen interesantes…

La juez MgGonagall estaba atada a la silla en la que se había sentado momentos antes, no la habían amordazado.

- Eres un ser desalmado- dijo ella con un tinte de reto en su voz- la primera vez fallaron, ¿Qué te hace pensar que lo lograran?

- Así que la nombrarán fiscal a nivel estado- Sirius miró a la mujer a los ojos, ignorando sus palabras- de juez a fiscal…

MgGonagall sintió una fría corriente recorrer su espina dorsal, al hacer contacto visual con aquel hombre, sus ojos le producieron un extremo pánico, la palabra que le vino a la mente al ver al hombre fue: Lucifer, hermoso y mortal.

- Lástima que no sea posible- una sonrisa sádica había aparecido en los labios de Sirius Black, el frío en su mirada se acentúo.

Lupin se acercó a la señora con paso lento, MgGonagall miró a su agresor, el joven tenía unos guantes, al igual que los otros dos, podía identificar aquellos guantes, se distinguían por no dejar ni la más mínima fibra, ¿Cuántas veces los había visto en un juicio como prueba de la fiscalía?. Obviamente los guantes se habían encontrado junto con el arma, y por lo tanto con huellas de los culpables.

El otro hombre, permanecía en un sillón sentado cómodamente, mirando el techo, había sido el que la ató a la silla. Después de eso, se había sentado y puesto a observar la habitación sin prestar atención a ella o a las otros.

- Que Dios te bendiga- dijo Remus sin expresión alguna en el rostro y su voz carente de emoción.

Sacó de un bolsillo de la chaqueta negra, una cajita. La abrió y dejo ver una cadena delgada con una cruz, se la puso en el cuello a la juez, quien en vano trato de que no le pusieran la cadena. Lupin se retiró a la ventana.

- Tú pregunta: "¿Qué te hace pensar que lo lograran?"- Black tenía la misma sonrisa sádica, un fino hilo se tensó en sus manos- nosotros somos los mejores y nunca fallamos, Minerva MgGonagall- el fino hilo se incrustó en el cuello de la juez- Albus te manda saludos- murmuró en su oído, antes de apretar con mayor fuerza.

*

La zona estaba acordonada, en la casa americana entraban y salían personas con uniformes o trajes, los curiosos miraban a las personas. Los policías interrogaban a los vecinos, nadie sabía nada, excepto un joven de 20 años, que dijo a ver visto a tres hombres salir de la casa en la madrugada, el joven estaba estudiando para un examen pero se había quedado dormido, sólo había visto a tres hombres, más datos eran imposibles de obtener, el joven usaba gafas y no las había tenido puestas en aquel momento, por lo tanto era un testigo poco confiable.

Snape bajo del auto, Blaise le siguió, ensañaron sus placas y entraron a la propiedad. Antes de entrar a la casa, escucharon al joven.

- Ninguna pista- Severus resopló- tres hombres con la cara en blanco, igual que sus señas particulares.

Blaise se ponía los guantes de látex, entraron a la casa y se dirigieron a donde se encontraba el cuerpo sin vida de MgGonagall, un policía les salió al paso.

- Todo indica que fue robo, al parecer la señora los descubrió- dijo el policía a cargo- lleva poco tiempo muerta, calculamos tres horas.

- Gracias- dijo Snape, entrando al despacho.

Tanto Snape como Blaise cerraron los ojos por un momento, pobre señora.

- Por lo menos no murió con dolor- Snape miraba la marca alrededor del cuello de la víctima.

- Se llevaron joyas y documentos- Blaise se acercó a su compañero- la caja fuerte esta vacía

Snape no contestó seguía mirando a Minerva MgGonagall, la respetable juez.

- Si su objetivo era llevarse las joyas- dijo Snape- ¿Por qué no se llevaron está?- tomó la cadena con la cruz que pendía del cuello.

- Parece valiosa- dijo Blaise

- Platería fina- una voz femenina a sus espaldas.

Los detectives miraron a las personas, detrás de ellos. Malfoy miraba con ojos tristes el cuerpo de la mujer, Narcisa sostenía fuertemente su portafolios. Un futuro fiscal había sido el blanco, alguien de su lado, un juez…

- El fiscal y su asistente- dijo un policía, a modo de presentación que no era necesaria.

*

Bajo del automóvil con actitud cansada, se quitó los lentes oscuros, le hecho un vistazo al papel que sostenía en la mano derecha.

- Está es la dirección- sacó un par de bolsas de la cajuela,

Recordó que la casa de su salvadora se encontraba por esa zona, ni siquiera le había dado las gracias, y jamás lo haría. Y aunque lo deseará no podía hacerlo, no recordaba en absoluto el edificio o el lugar, sólo recordaba la zona tan pintoresca.

Llamó a la puerta un par de veces antes de que le abrieran. Abrieron la puerta.

- ¿Si?- Adriel Benoitte le había abierto la puerta en la que se suponía Lily vivía, Adriel se congeló al ver al hombre

- ¡Sirius!- exclamó contenta Lily, pasando de largo a Adriel y abrazando al susodicho. Sirius le correspondió el abrazo sin dejar de mirar a Adriel.- Te presentó a la dueña del apartamento y mi compañera: Adriel Malfoy- la joven esbozó una tímida sonrisa

- Mucho gusto- dijo Sirius indiferente, la mujer adopto la misma actitud.

*

James se estiraba perezosamente en la cama, Remus entró a la habitación con un periódico en mano, que le lanzó a James.

- Un bonito artículo en la página 6, omitieron como asesinaron a MgGonagall- Remus soltó un bufido- un testigo vio a 3 hombres salir de la casa

- Es como Sirius quería- James abrió el periódico

- Esperemos que esos detectives no sean tan estúpidos… - Remus sonrió enigmáticamente.

*

- Bienvenida Amatiello- Denniss miraba a la mujer que vestía un traje sastre negro

- Extrañaba la causa- Kat Amatiello sonrió plenamente

*

Notas de la autora:

Debo admitir que me he divertido mucho al escribir este capítulo, los protagonistas totalmente malos!!! Muajajajaja!- risa perversa inunda el ambiente. Aclaraciones antes de me lancen piedras y demás objetos que puedan dañarme: qué por qué Adriel no dice que es una Benoitte- Aligeri?, qué por qué Malfoy es primo de Adriel?. Bueno, eso es muy fácil de contestar: los Benoitte- Aligeri están a punto de extinguirse, por lo tanto Adriel no utiliza su verdadero apellido con NADIE, y Malfoy y ella si son primos, digamos que segundos, por lo tanto Malfoy también es un Benoitte: Lucius Malfoy Benoitte.

En la primera escena, Adriel está hablando de un caso que en ese momento llevaba Lucius, que según yo y mi histeria es de un senador mujeriego que se acuesta con sus asistentes y el abogado defensor le saco  eso a relucir, es decir, que la asistente del fiscal debería preguntarle a su jefe acerca del acostarse con personas asistentes, lo que nos lleva a deducir que Malfoy no es muy virgen que digamos, durante una entrevista en la que se planeaba hacer un trato ^^!!!

Mis niños no fallaron en su misión y la rata asquerosa se quedo en el congelador por órdenes de Albus. Lástima que la víctima fue MgGonagall u_u

Más asesinatos???, ya veremos, ya veremos, Lily tiene que tener un encuentro con James o no??, Ya vamos muy lentos en ese tema. ¬¬Uu

Contestando reviews:

Thuringwethil:  Hay!! *_* ß- carita de Lian. Trataré de llenar las expectativas, este fic cada vez me da más miedo!! Jejeje. Y sí me fascina X-1999, Kamui me encanta y me hubiera gustado verlo del lado de los dragones de la tierra.  Y a mí dejáme decirte que si te me pierdes mandaré a Black o a Lupin o a Potter por ti!!! Y mira que ya no podrás dormir ( En este momento Los Merodeadores me mandan mirada asesinas y de cuida esa boca ¬¬). Gracias ti por dejarme tu comentario

Syringen: ah! Yo te debo mucho andy, ya me pondré a la altura de las circunstancias. Mil gracias por tus comentarios, te los agradezco 1000 veces!!!

Fleur: SIII!!! MUERTE A LA RATA!!!!. Te diré querida Fleur que yo tb estoy feliz de subbir otro cap y xq tú me dejarás otro review ß- vil y cruel chantaje jajajajaja.

Eva Vidal: domingos? ¬¬ß- expresión pensativa de Lian. Ya lo pensaré. Tratare de subir más seguido las caps, aunque no aseguro nada ehhh? Kikos a ti

Mariag Malfoy: bueeee, Lily estaba en la casa de geishas, ahm! Con una misión especial?, no tengo idea mauajajajaja ¬_¬. Y Sirius tuvo un MUY buen motivo para matar a la oka- san. Pues la rata es parte de los asesinos pero ya tengo un final para ese traidor. Jajajaja, ya te complací, sinceramente me fascinó el cap, me gusto mucho esa actitud de malos- muy buenos!! Jajajaja

Osaky Asil Black: QUÉ QUIÉN ES TU PADRINO!!!???. Oh, por Dios! A tu padre le va a dar un infarto jajajajaja. Y ssí es muy curioso que no hayas dejado review, pero te perdono por ser hija mía ^o^. Y estoy de acuerdo, con tu frase final.

Se aceptan elfos perdidos – Légolas *¬*- Sirius Black *¬*, James Potter, Remus Lupin, Harry Potter, Tom Cruise, Oliver Wood, Orlando Bloom, Kamui Shirou, Tom Welling, Eriol Hiragizawa, dinero, cd/s, la película de X-1999, imágenes de CCS; HP; X-1999, pastel de chocolate amargo, dulces, comentarios, críticas constructivas, etc. Todo lo demás (críticas, reclamos, bombas, mala leche) será bien recibido también, sólo que lo recibirá Siri- kun ^o^

Matta- ne

Lian_dana: Miembro de la orden Siriusana YO NO ESTOY DE LUTO, xq Siri- kun NO está muerto