Pietà
N/a: finalmente putearon a Caila para hacer un fic nuevo. Se me ocurrio esto en mitad de mi limpieza anual de mi cuarto (original, no?)Me parece gracioso que ahora lo veo tan terminadito. Todos los capítulos los tengo listos,como que soy muy floja nunca me acuerdo de hacerlo asi que prefiero hacer todos los capítulos de una vez e ir sacandolos de a poco. Lo que menciono, por que de seguro habrá gente que querrá que cambie la trama un poco, así que será imposible de hacer, al menos voluntariamente.
El titulo,Pietà(Piedad)es una estatua si quieren saberlo. La Pietà de Miguel Angel, una estatua hermosa y con tanto sentimiento que el que la ve siente el dolor humano que sintio Cristo. Ustedes me dirán " que madre tiene que ver eso con el fic? Esto es Yugioh, Caila, no la pasión de Cristo " bueno yo les contesto que aunque ustedes no lo crean, el titulo explica casi todo.
Pero como a mi me gusta el misterio, como siempre, eso se sabrá dependiendo del punto de vista de cada uno.
Esto se sitúa mas o menos cuando todos tienen entre 22 años ( menos los espiritus, esos estan mas viejos que la tierra) y no se donde situar la línea de tiempo ( podemos decir AU? O mejor un Alternative ending?) pero no hay spoilers. Ademas que aquí su servidora esta sin Yugioh desde hace 6 meses, posiblemente mas y me perdí Battle City así que hagan la vista gorda a cualquier pequeño error de personaje, que en lo posible será mínimo y sin daños a terceros
Pero a todo aquel que vea una fe de erratas, esta mas que bienvenido para mencionármelo.
En fin, aquí la historia.
--
Shadows of The Past.
Miedo..
siento miedo...
El aire me lo dice. La lluvia lo grita..
No hay escapatoria...
La oscuridad se acerca...
Y será perpetua...para la eternidad ,encerrándonos en una vorágine de sombras.
No hay salvacion.
No...nunca habrá mas luz...ni felicidad.
Por que la luz se ha alejado de mi. Y no volvera. No lo hara
Por que me la alejaron de mi? Es que acaso..
Lo siento..Yami...no era mi intención, pero...
- lo sé, Yuugi.
Ayúdame...
- no puedo,yo...
tengo miedo..duele estar aquí..frio,tengo frio.
dolor...me duele todo...ayudame. ayuda...
- a los pasajeros del vuelo 215-A por favor pasar a la plataforma 45 en la zona 4- despierto con sobresalto, otra vez jadeando...
Ra..otra vez...por que? que te hecho Ra, para merecer este castigo...
Escape de la ciudad, cambie de identidad... pero no puedo escapar...
-maldito sueño..no puedo...- era la segunda vez que sucedía lo mismo...justamente a mi.
Maldita paranoia. Cargo de conciencia... no pude hacer nada!. Estaba al frente y no pude hacer nada...
Nada..
- oiga... tiene un dólar para prestarme?.- opino también que maldita ciudad de mortales estoy, otro vagabundo se acerca con cara de pocos amigos...
mortales...se matan a si mismos, enfrascándose en drogas, en busca de libertad...
siendo que están igual de prisioneros de sus recuerdos, como yo...
-lárgate.- contesto con frialdad. Esta ciudad esta plagada de hombres como él. Putrefactos e inocentes como niños, buscando el placer en algo irreal...
pero yo también estoy aquí, para escapar de la verdad.
De la realidad. De mi verdad.
El hombre escapo. Parece que se asusto un "poco" con el aura negra que ahora me rodea...
desde que Yuugi no esta conmigo, mi verdadero ser tomó posesión de mi.
La luz desapareció... la perdí. Y jamás la volveré a ver...
Me siento solo. Es como estar encerrado en el rompecabezas del milenio otra vez. Con la esperanza de morir, pero temiendo desaparecer.
Otra vez soy ciego, no físicamente pero mentalmente sí. Otra vez estoy viviendo en las tinieblas.. y esta vez no es la versión para niños del Reino de Las Sombras en la que estaba antes.
En la que habitaba en el rompecabezas. Esa version hipocrita y casi inocente...
5 años... la humanidad cambio de pies a cabeza en 5 años.
Los mortales lograron superarse aun mas que en los últimos 3 siglos juntos. Llegaron a los astros, colonizaron, y murieron irremediablemente. Un error dicen, otros creen que fue un dios furibundo contra el ser humano que al creerse mas que él, decidió destruir a mas de 1 millón de personas en la estación espacial Aeria de Marte.
Yo se que ese fue el principio del fin de la luz que tanto empeñe en proteger, pero fracase en hacerlo...
De ahí el verdadero infierno se desato en la tierra. Corrupción y chantajes se descubrieron por doquier. El presidente de la unión fue derrocado y ahorcado en vivo y directo por cada cadena del mundo. El caos se desato...
Otra época del oscurantismo regó por los reinos. Solo que ahora los conocimientos previos eran privilegios de unos cuantos tipos a cargo de grandes empresas, monopolizando todo.
La tecnología era ahora la clave para manipular al hombre. Una idea "brillante" de parte de alguien demasiado conocido para mi..
Pegasus.J.Crawford.
Un simple creador de juegos? No. Un alma atormentada?. Eso creíamos.
El supuesto diario que años atrás, escuche junto con mi Yuugi era tan solo una falsa mentira. Hipócrita mentira.
No todo de ahí tenia la verdad, revivir a su amor perdido no era su completo objetivo.
Y fuimos lo suficientemente inocentes como para creer en las letras de un diario supuestamente auto explicativo.
Sus verdaderas intenciones eran otras...
Con la tecnología de su lado, dejo todo vinculo que tenia con los juegos. Ya no los necesitaba como imagen. El mundo estaba en caos y a nadie le importaba un simple juego tonto de cartas.
Terrible error. Pegasus, en su ambición, logro comprar uno a uno a todos "los dueños del mundo" , como decidieron auto proclamarse los lideres de las corporaciones; debo agregar que entre ellos estaba también Kaiba.
Una gran historia aparte que no mencionare. Pegasus literalmente los poseyó como títeres. Manejándolos a su antojo. Y engaño a la humanidad, instaurando de nuevo la paz, y la democracia volvió a ser como era antes.
Claro que en realidad siendo manejada por él. Muy gracioso, ahora ya se por que gustaba de ese tonto dibujo del conejo.
Logro manejar el gobierno de toda Asia. Y a sus ramas, la policía y la milicia estaba prácticamente ante sus pies. La criminalidad había aumentado enormemente, y la raza humana había decaído aun mas de lo que estaba. Una nueva droga, creada en los años de la oscuridad, como denominaron a esos años de incertidumbre y caos; estaba haciendo estragos con su nueva versión.
La muerte de los inocentes, así la llamaban por razones sórdidas; un estupefaciente tan poderoso, que el solo hecho de poner un mililitro mas podía inducirte a un estado vegetal de por vida. Pero había una ventaja, si podemos decir ventaja a esa atrocidad.
Las victimas quedaban en estado vegetal, pero el subconsciente funcionaba, hasta el punto de desarrollar un tipo de habilidad para ver el futuro.un nuevo tipo de prediccion.
Suena tonto, no? Pues no lo es. La victima podía ver el futuro, y el estado vegetal en el que estaba se volvía en activo. Hablando con fluidez palabras en otros idiomas que jamás había aprendido o escuchado.
Esto fue especialmente crucial para los investigadores policíacos. Algunas victimas, las que tuvieron una especial sobredosis, podían ver los hechos sangrientos, antes de que sucediesen.
Algo realmente tranquilizante si lo pensamos profundamente, evitar un asesinato era mejor que tener que investigarlo. La prevención es mejor que la cura.
Pero no en las manos incorrectas. El sistema llamado " Cecelia" en honor al amor perdido de Pegasus, fue instaurado inmediatamente después de hecho el descubrimiento. Pero había un problema...
No venia con los planes de él. Las piezas del Milenio eran,son y serán siempre mas importantes que todo el poder humano junto. Y lo mejor para Pegasus era empezar con la excusa mas sencilla de todas. Y la mas altruista según todos...
A favor de la comunidad y la ciencia. Con esa excusa, entro en nuestra casa hace 1 año y medio,el ultimo año de los tiempos oscuros,ese horrible tiempo. Lo recuerdo tan bien... incluso recuerdo el dolor, y el olor a sangre; y mis manos estaticas, como anciano artritico.
Un muerto hubiera hecho mas cosas aquella noche.
Entraron, destruyeron todo y golpearon a Yuugi de la manera mas cobarde. Y yo? Yo estaba allí, sin poder hacer nada, solo por que el cuerpo que tenia, el mismo cuerpo que mi aibou pidió como ultimo deseo a cambio de su peticion, fue paralizado de pies a cabeza.
No pude hacer nada, 5 mil años de poseer magia incomprendida por los mortales. Y no pude hacer nada,impotente,estatico... El rompecabezas del milenio fue despedazado para que la fuerza que este tuviese se desvaneciera, y de paso se llevara a mi junto con el.
El destino que Ra impuso en esos momentos fue peor que el que hubiese siquiera imaginado.
Con una dosis casi mortal de la droga, una inyección en mitad del cuello dejo a mi aibou con los ojos desorbitados, y con la mirada perdida.
No habia salvacion. Y el...aun lloraba, con la mirada perdida y roja.
Y no pude hacer nada.
Algo se murio dentro mio. Soprendentemente y para mi horror, no mori como debio haber sido.
De ahí mi vida termino, no literalmente por desgracia. El rompecabezas fue robado, rompiendo así todo lazo con Yuugi, al ser entregado casi voluntariamente por el poseedor ,su fuerza destructiva se volvía nula. Yuugi quería protegerme y lo único que podía era entregándole el rompecabezas de manera voluntaria a Pegasus ,pensando en que lo dejarían en paz, en que nos dejarían en paz.
Así no fue. Fue integrado como parte del proyecto "Cecelia"de inmediato.
No pude hacer nada. Y hasta ahora tampoco puedo hacer nada. Que patetico.
Desaparecí, fingí una muerte mortal, para que el registro de mi persona desapareciese para siempre. En estos años, los mortales se pusieron obsesionados con controlar a cada ser humano, implantando el sistema de reconocimiento retinal. Un nuevo tipo de manipulación, en cada esquina, en cada centímetro de cada ciudad sea pequeña o grande, hay los conocidos "ojos" como vulgarmente los llaman. Estos aparatos saben tu nombre, tu edad, tu registro medico y tu registro policial por solo escanear la retina del ojo. Pasar desapercibido por ellos es casi imposible.
Claro que no todo es imposible en esta vida. Al "morir" mi registro fue disuelto, como si nunca hubiera existido. Pero a que precio...
Escape de Japón o lo que antes era conocido como Japón. Y me entregue a la vida anónima y errante, cambie un poco mi apariencia, muerto o no, aun seguía siendo demasiado inusual.
Ya no tengo todo el pelo bordeado por un color carmesí. Ahora mas bien parece un azul profundo, azabache completamente, amarrado en un coleta y lacio, Solo pude quedarme con los mechones rubios,.en honor a lo que una vez fui.
Y a lo que nunca volveré a ser.
- a los pasajeros del vuelo 215-A por favor pasar a la plataforma 45 en la zona 4- he ahí mi vuelo.
Al menos saldré de aquí, de esta maldita ciudad. Creo que no mencione mi profesión aun no? Contrabando.
Solo pensarlo me doy risa, tan irónico. Un Faraón de Egipto, destinado a ser un simple contrabandista, he descubierto que esa era la única forma de poder saber un poco del proyecto "Cecelia" . así que no lo pensé dos veces.
Debo mencionar también que no soy el único que perdió a alguien que amaba por este suceso. Todos los poseedores de los Artículos del Milenio fueron utilizados para el proyecto.
Todos y cada uno.
Aun no sé el destino de todos. No sé absolutamente nada de nadie.
No sé nada. Ni siquiera sé que paso con los supuestos amigos de Yuugi. Desaparecieron, se esfumaron. O tal vez los mataron... que es lo mas probable.
Igualmente ya no me importa. Sin Yuugi, estar aquí es algo sin sentido.
Me dirijo ahora a la plataforma, una vez mas uno de los ojos reconoció la identidad que estaba encarnando aquí.
- pasajero numero 450-C, James Rule. Área B.- con otra mirada vuelvo a la realidad. Las personas aun seguían esperando el vuelo. Extraño.
Realmente extraño. Generalmente estos vuelos intercontinentales eran los mas rápido que había. 45 segundos era el tiempo necesario para pasar de un lado a otro del globo terráqueo.
Y el costo también era algo poco accesible...
Escucho a mi alrededor... hay mucho alboroto. Que estará pasando?
De pronto lo veo, tropas..
Tropas de elite.
Mierda. Algo realmente jodido pasó. Nadie manda a estos sujetos por nada.
Pasando como bólido una escuadrilla entera de ellos paso entre la gente, golpeando sin cesar a todos los que perturbaban el camino. Se dirigen hacia la plataforma. Hacia mi plataforma.
Alejando a todos, se quedaron ahí, impasibles, blandiendo las armas altamente tecnológicas.
Uhm... el modelo T-478... arma realmente poderosa. Capaz de calcinar y perforar a alguien con un agujero del tamaño de su cabeza. El hombre o mujer que están esperando a que llegue debe de estar completamente loco como para tratar de hacer algo en un vuelo.
Con un suave susurro... el aparato llego. Las tropas rompieron filas para entrar con rapidez.
Todos en posicion de ataque, esperan con nerviosismo.
Alguien sale. Con las manos en alto. Caminando tranquilamente
Que?!
Por lo mas sagrado que Ra ha creado. Es imposible...
Cabello blanco lleno de sangre. Mirada asesina y satisfecha de demonio con presa reciente.
Y sonrisa maquiavélica. Sus huellas estaban llenas de sangre. Y su cara estaba con tres pequeños rasguños.
Si omitimos la sangre desperdigada, el hombre hubiera pasado por alguien normal.
Sonriendo camino hacia los soldados. Mierda...
Bakura...
Hijo de perra...
- y bien... cuando comienza el show? Su sistema les fallo por unos cuantos segundos. Que lastima- dijo con sorna y malicia. Aun con las manos en alto estaba haciéndose la burla de ellos.
El maldito quería morir en serio...
Aunque... su mano tenia algo...
No lo pienso dos veces y escapo de ahí lo mas rápido. Conocí a Bakura hace siglos, y se de lo que es capaz cuando el dolor y el odio ocupa su alma. Destruyo una aldea entera con solo sus dos manos...
Y ahora tenia mas recursos....
La electricidad se corta, los vuelos se paran. La gente escapa de ahí con miedo, pensando que los años de oscuridad volvían. Los sistemas fallan. Disparos y tiroteos se escuchan.
Personas gritan, niños lloran, todos corren con horror. Mas disparos. Caos,panico.
Olor a terror, a miedo. Corren.
Mas gritos, otra vez recuerdo los gritos...
No.... no...no...NO!
Gritos de dolor, de dolor...
Un horrible olor a carne quemada. Otra vez otro grito, esta vez mas desgarrador, y un sonido que indicaba que algo parecía haber explotado...
Carne cayendo al piso..
Humo de uno de los de elite....
De ahí silencio...
Silencio sepulcral...el humo que minutos antes habían arrojado los de elite, estaba esparciéndose.
Pero....ahí ya no estaban... me acerco con cautela... y veo...
Ra..
Se supero a si mismo...
Con la mirada satisfecha y con los labios llenos de sangre se encontraba el asesino albino. Sentado de manera arrogante en la cabeza del líder de la tropa estaba Bakura. Admirando la obra que había hecho...
Hace unos años lo hubiera mandado al Reino de Las Sombras por eso. Pero ahora tengo tanto respeto hacia la humanidad que supera al amor que siento por Pegasus...
Volteando la mirada al escuchar un paso, el albino dirige su mirada inquisitiva hacia donde yo estoy...
Abrió los ojos de par en par....volvió a parpadear...pateo la cabeza muy lejos y se paro encima del torso del líder....
Con cautela me acerque...parece que no pude ocultar mi aura...
-faraón...- murmuro con la voz entrecortada, creo que le di una grata sorpresa.
- como estas, roba tumbas? – contesto como si lo conociera de toda la vida.
Parándose de manera arrogante, y poniendo un pie en la pierna cercenada de uno de los soldados, sonrió como si hubiera tan solo jugado a la cartas con ellos.
- pasando el tiempo...- arqueo una ceja de manera inquisitiva- y tu? Por tu indumentaria veo que ganando dinero, no?...
-podría sigue tu plan de hacer sufrir a los humanos?- conteste irónicamente. Bakura después de lo que le sucediese a su Hikari, decidió joder , literalmente ,a toda la humanidad.
Algo así como para recordar viejos tiempos en los cuales se vengó de mi padre destruyendo 4 aldeas y robando casi todos los tesoros fúnebres de los faraones.
-que acaso no ves? Esta obra salió a la perfección....- miro a todos los lados del aeropuerto desierto, con orgullo- no me esperaba encontrarte aquí. A donde te dirigías?
- yo también no me esperaba encontrarte... me dirigía a Euro.
-mientes.- arqueo una ceja y bajo del cuerpo que había utilizado como pedestal.- te conozco faraón... no te gusta mantenerte sin hacer nada.
- no menciones nada, con o sin rompecabezas sigo siendo mas poderoso que tu.
- cargo de conciencia, no?- pregunto con sorna- no es algo digno de un faraón.
Le dirijo una mirada asesina. El sabe donde esta mi punto débil... pero el no sabe que sin el rompecabezas todo mi verdadero poder se desata de vez en cuando.
Con los ojos desorbitados de horror, Bakura retrocedió unos pasos hacia atrás...
Bueno, ahora ya lo sabe...
- que....carajo... fue eso?- articuló con dolor.los recuerdos pueden explotar tus sentidos,no?
- llámalo un recordatorio de parte mía.- sonrío con maldad. Ahora me es tan fácil hacer eso.
- hijo de perra...- se levanto con pesadez. Y se sacudió el pelo con vigor.- tengo una noticia que tal vez te agrade...
que tal vez me agrade? Bakura, si no me agrada tu sabes bien que te pasara ,no?.
-habla.
- estuve investigando un poco, de un tiempo a esta parte, y buscando entre los del bajo mundo encontré cosas muy interesantes...
-y? No me hagas perder mi tiempo.
- ja!.- miro hacia arriba con sarcasmo.- por favor faraón, tu vuelo ha sido cancelado por un buen par de meses gracias a esto. Pero en fin, si la noticia no te interesa no veo razón de quedarme aquí..
lo agarre del brazo, se que él esta escapando...
- habla.
- hay un poco de información confidencial que se coló entre las filas. Sobre el proyecto... hay alguien, que nos puede ayudar..
-quien es?.- ahora si me intrigo, las filas de la policía son de las mas cautelosas con sus identidades. Uno nunca sabe si esta al frente de un civil o al frente de un policía.
- jamás me lo creerás, el que esta a cargo del ordenamiento de los hechos y el que investiga las visiones es nada mas y nada menos que nuestro compañero canino.
Que....que?...que?! QUE?!
él?! Pero...pero si...
- Jou esta muerto, yo he ido a su entierro.- dije con dolor al recordar el rostro inerte de Jounouchi.
Fue también la ultima vez que salí con Yuugi antes de estar confinados.
- pues sin que mas yo lo recuerde también se suponía que tú estabas muerto.- respondió con ironía.- pues es verdad, el perro esta ahí. Claro que cambio su nombre, su registro ahora es otro... como es que se llamaba? Creo que era Iori Kanashii.
- dame pruebas.- respondí con autoridad, ya no importaba si Jou estaba muerto o no, Bakura no bromearía de algo que también le concierne.
- ven conmigo a Asia. Ahí esta la prueba irrefutable. Lo he visto, ha cambiado mucho, parece que no fuiste el único que decidió implantarse ese par de joyas tecnológicas que tienes ahí en tus ojos. El también las tiene. Salvo que una es la del original Iori.
Así que Jou estaba también a mi "difunto" amigo. Realmente lo hago.
- sabes donde reside? Lograste contactarlo?.
- eh,eh,eh.. un paso a la vez faraón. Se donde vive, pero no se como contactarlo sin tener que cometer suicidio. El perro parece ahora un maldito súper soldado. Esta la gran mayoría del tiempo con súper armas, y con actitud de matar a cualquier idiota que cruce su camino.
Ya sé en quien se debió basar Jou para crear tal imagen...
Ya estaba decidido... si Jou estaba vivo, eso significaba una esperanza. Aunque pequeña era algo. Tal vez..
Tal vez no seria tan malo todo esto. Además siempre estaba la posibilidad de asesinar a Bakura si esto era una trampa.
Al fin podría redimirme de mi pecado y de mi fracaso.
- cuando partimos?.
Sonrió de lado, algo que Bakura hace solo cuando todo esta saliendo a la perfección.
- dentro de 10 segundos.- otra mirada maquiavélica.- agarra esto y no dudes en apretar el botón cuando te diga ya.
Viendo a su reloj con impaciencia y con la mano en alto espero 5 segundos.
-ya.
Apreté el botón... el transportador era poderoso, yo vendí un par de estos la otra semana, pero parecía ser solo para locales, no para intercontinentales.
De nuevo ese sentir de estar paralizado por unos segundos se regó por mi espina dorsal, un efecto secundario.
Ahora veo que realmente podía ser redimido de todo.
Que los dioses me perdonen si estoy rompiendo el destino al que debo de regirme. Pero no pienso seguir el maldito plan divino.
Aunque eso signifique perder el cielo para siempre. Y ser blasfemado hasta la eternidad.
Salvaré a mi luz, y el equilibrio volverá.
quejas y demas halagos, solo manden reviews
CailaCirce.
-Army Of One-
