Pietà

N/a: heme aquí! el segundo dichoso capi. Je. Para que entiendan mejor el entorno en que se encuentran aquí les digo unas que otras cosas ( para los que estan en cole, utilizenlo como cosa para impresionar al profe, asi creeran que son unos genios )

Continentes.

Lo de los continentes se los explico en este momento;según la teoria de la politica todo se divide ahora entre naciones, no? Pues en el futuro, o mas bien en estos dias, existen las uniones ( la UE,Mercosur ustedes saben) pues, predicen que despues de eso, habra bloques o sea paises que sean tan unidos que tengan un solo presidente. Y de ahí sera el presidente de todos los bloques o continentes, que sera el mandatario mundial.(los que se han dado cuenta, hoy en día se ha creado una unión de países sudamericanos, solo es cuestión de tiempo que sea así)

Bueno en este caso(el del fic) ya pasaron ambas fases,y hubo guerra civil en todo el mundo. Y se quedaron en la de presidente de cada bloque o continente. Lo que significa que Euro,Tiene un solo presidente, con su respectivo Parlamento y representantes de cada región, y así sucesivamente cada continente.. (cualquier pregunta sobre cualquier región en especifico, me mandan review ok?)

Años Oscuros (2do Oscurantismo de la Humanidad)

Bueno esto son los denominados "5 años" que van a ver MUCHO en este fic, empezaron con la destruccion de la estacion espacial Aeria en Marte. Pero se supo al publico cuando estallo la guerra civil en todo el mundo y el presidente de la Union ( o sea el mandatario mundial) fue ahorcado, siendo televisado en todo el mundo. Y de ahí la cosa se pone color negro. Cae cada uno de los sectores por la anarquia, la violencia toma las calles, miles mueren, incluyendo militares y civiles. En fin, todo se va a la madre y se jode. En un momento dado, aparecen nuevos ejercitos tecnologicos y "calman" la sublevacion.estos ejercitos son de origen indefinido, habia calma hasta que descubren que toda tecnologia que se encuentre en esos momentos en cada hogar o oficina, sera destruida junto con la familia y/o persona. La respuesta de la gente, fue matar a las maquinas, pero mueren en vano. En fin, toda tecnologia es destruida y ahí surgen los Dueños Del Mundo. 7 tipejos que se joden al mundo en 5 años (eso sono raro). La epoca termina cuando el "salvador" del mundo, el infamoso Pegasus.J.Crawford, instaura la paz entre los continentes y pone la democracia entre sus garras.. digo, manos.

(esta teoria me base en el hipotetico caso en el que la humanidad volviese a la edad media, pero en vez de ser los conocimientos basicos, tales como la escritura y la lectura, sea la tecnologia la que sea quitada de repente, debo incluir que tecnologia incluye desde la plancha y el refrigerador, hasta el auto y computadora)

Bueh, creo que eso les pondra el panorama un poco mas claro (espero) por que la historia es algo complicada.

Home or something like it

Blanca luz, me duele los ojos. Mierda, siento nauseas.

- Bienvenido a mi humilde morada, Faraón.- señaló al lugar al que él llama hogar.

Si este lugar es un hogar, entonces yo soy una hermana de la caridad. Me levanto lentamente.

Siempre odie los viajes rápidos, vida moderna o no, prefiero lo lento y seguro. Especialmente si el transportador es una tecnología recién probada.

- tienes algo para comer?.- pregunto mientras trato de no caerme, siempre tuve un efecto secundario de mareo al hacer estos viajes.

- busca por ahí. La otra semana le saque 40 envíos de comida en pastilla a un sujeto. Así que lo debí haber dejado por ahí.- contesto rápidamente, viendo a la ventana de vez en cuando.

Odio los mareos. Tengo el mundo de cabeza.

Cayéndome de rodillas sostengo un poco la cabeza. Jamás me acostumbrare a la modernidad por completo.

- oye, no vomites encima que primero te matare si lo haces.- volvió a ver hacia la ventana, parece que la noticia de su pequeño asesinato estaba en los titulares.- ja! Un desconocido... por eso amo a los hackers.

- te asociaste con uno?

-obviamente, Faraón. A él le agrada las mujeres, a mi me agrada su trabajo. Ambos ganamos mucho.- sonrió maquiavélicamente al ver su obra plasmada en mitad de la avenida en las noticias.

- yo pensaba que el trabajo solitario era tu fuerte.- me levanto lentamente. Parece que al fin pude mantener el equilibrio.

-uhm.. si, pero hay veces en las que uno necesita una mano...- me vio directamente.- y el verdadero caos esta en los dúos.

Mas te vale que no te hagas el gracioso conmigo.

- donde estamos?- no espera.- exactamente que lugar estamos?

- en las afueras de Euro. No creas que te hubiera dado un viaje gratis hasta Asia tan solo por haberme hablado.- se alejo del marco, mirando a su alrededor con la sonrisa satisfecha que tenia al matar a todos.

Así, que quieres algo a cambio, no? Muy astuto de tu parte, Bakura.

Veremos si realmente te funciona.

-que quieres, eh?.- me levanto para no parecer tan patético, pero eso me esta haciendo ver puntos blancos otra vez.- te conozco, cuando haces algo siempre pides algo a cambio.

Mirada supuestamente incrédula de parte del albino.

-yo?.- tono inocente y acusador.- por quien me has creído Faraón? Yo... soy tan solo un simple vengador, nada mas. No pido nada a cambio.... aunque... pensándolo bien...un poco de ayuda no me vendría nada mal.- sonrió con mas malicia.

Bueno, ya estaba en el lío, y francamente en estos momentos, con lo desesperado que estoy, me podría haber asociado al mismismo Seth

-habla.- dije resignadamente, y sentándome en la silla semidestruida mas cercana.

-necesito armas, municiones y algunas bombas...- medito un poco.- también una nueva computadora no vendría mal.

-que tipo de armas? Pesadas? Ligeras?

-de todo un poco. Tu sabes lo convencional. Una T-478,modelo militar...

-modelo militar?

-aha, esa es mi predilección. No se lo pude sacar a ninguno de esos imbéciles gracias a que te tuve que traer a ti de paso.- mirada un tanto frustrada.- pero tu eres el Rey del contrabando militar, así que espero que te inspires para traerme unos recuerdos de la milicia.

Recuerdos, ja. Recuerdo para Bakura son o joyas de incalculable valor o armas de incalculable destrucción.

Bueno, al menos no pide ya al rompecabezas ... será mejor no subestimarlo.

-perfecto. Tu me llevas hasta donde esta Jou y yo te traigo al armamento de toda América.- cerramos el trato con un asentimiento.

En estos precisos momentos me pregunto si estoy vendiendo mi alma al diablo?

-hay algo si que no haré contigo.

-que cosa?

- no puedo entrar en la policía, ya entre ahí una vez y bueno.. digamos que no les agrado el regalo que les deje.-se movió con rapidez hacia la mesa y prendió la televisión de siglo pasado.

No me des excusas Bakura. No quieres entrar por que tienes miedo...

Le tienes miedo a estar impotente otra vez.

-así que tan solo por un error no entraras a salvar a Ryou, no?

-NO menciones ESE nombre.-farfullo con enojo y golpeo la mesa con fuerza. Parece que no era el único con cargo de conciencia.- tu no sabes nada.

-entonces entraras conmigo. Tienes tantas o mas razones como yo para destripar a cada ser humano de ese lugar.

Gruño, miró hacia ambos lados y estaba a punto de golpear a la televisión, pero paró al ver un rincón de la habitación...

- esta bien.- se apoyo en la mesa con enojo.- iré contigo. Matare a todos los hijos de perra que encuentre ahí. Pero tu no me pararas Faraón, por que si lo haces te separare el alma de tu cuerpo a MI manera.

Perfecto.

- y ahora?- me pregunto que hará..

- ahora? Ahora nada! Tenemos que mantenernos aquí por un rato, investigar un poco.- cambio de canal y de actitud.- tu sabes lo de siempre.

-es mi imaginación o el gran profanador de tumbas esta siendo amable con el faraón?

Rió de manera sarcástica- por favor. El día que eso suceda el mundo será engullido por las fuerzas del inframundo.

Con algo de sarcasmo hice un ademán de que ya actualmente estamos engullidos por las fuerzas del inframundo.

- noticia antigua Bakura, si esto no es el infierno en algo ha de parecerse...

- vaya...el faraón protector de la luz y de todo lo sagrado y bueno de esta tierra esta tan derrotado.-murmuro aun con mas felicidad, bueno felicidad en los términos del profanador.

Créeme. No hay nada que este mundo merezca si no tengo a Yuugi de mi lado.

Prefiero decir que el mundo esta jodido. Así al menos sentirán un poco el dolor que siento ahora.

- así que aquí nos quedaremos, no?.- dije para distraer al albino. Si sigue hablando definitivamente lo mandare al otro lado de la cerca divina.

-por ahora.- contesto mientras prendía la computadora. Un hermoso nuevo modelo. Con red de varios continentes. Y con servidor de voz.

Interesante... me pregunto a quien debió haber asesinado para sacarse semejante joya tecnológica.

Bakura se sentó en la punta de la mesa.

por increíble que parezca, el lugar carecía de las comodidades terrenales de esta época. Mas bien parecía estancada en el tiempo...

Creo que este era el lugar del padre de Ryou. Un departamento mediano. Sin muebles automáticos o voces de comando repugnantes.

Gracias a Ra...odio esas voces. Me dan escalofríos en un momento en el que estoy concentrado.

- faraón..ven aquí un momento...-dijo en un extraño tono para el. Desde cuando estaba hablando de manera civilizada?

- que pasa?

-mira... este es el tipo al que tenemos que encontrar en Asia. No te sugiero que lo veas por mucho tiempo, es un viejo amigo pero es un bastardo igualmente. El es el que sabe la dirección exacta del perro.- toco la pantalla en un botón y hablo directamente.

-que?.. ah eres tu, ahora que.- el hombre de la imagen se movió con impaciencia.

-iremos para allá dentro de unos días. Este es un amigo. No perturbará en nada.

-perfecto. No dejes que nadie te vea. Nos vemos en Kobe.- cortó con rapidez.

-bien.- cortó la comunicación de la misma forma.

-eso es todo?.

-que querías? Una charla con té y galletas?.- respondió sarcásticamente.- el nos llevara lo mas cerca posible.

-si no cumple con lo acordado?

-lo matamos y seguimos con el plan.

El siempre impulsivo de Bakura. Algún día lo entenderé por completo.

Parece que finalmente el mareo del viaje se ha salido. Al menos ya puedo enfocar todo.

Con un esfuerzo mínimo me siento en la silla que estaba cerca de la cocina, y preparo algo para comer. Y pensar que antiguamente esto me era innecesario.

El alimentarme era algo que no hacia absolutamente nada a mi sistema. Todo el poder lo obtenía del rompecabezas.

Carne asada con arroz al estilo oriental. No se por que pondrán el nombre de algo que sabe tan sintético como la suela de un zapato.

Estúpida comida deshidratada.

- hazme algo a mi también, esclavo.- rió con ganas y siguió hablándole a la computadora.

Gruño de mala gana. Y tiro otra de las pastillas al aparato. En cuestión de segundos hay dos platos con apariencia de comida gourmet.

Lastima que no tengan el sabor de algo comestible.

- ahí esta.- tiré el plato a su mesa, que olímpicamente no quebró nada y se quedo al borde de la mesa.

- excelente puntería, Faraón...

ambos nos quedamos callados durante mucho tiempo. Algunas cosas no cambian, Bakura nunca hablaría voluntariamente conmigo.

Es un hecho. Es un obstinado de mierda.

Ya pasaron exactamente 2 horas, me aburro. No tengo nada que hacer aquí salvo escuchar las groserías en 4 idiomas que vocifera Bakura a la computadora.

Parece que la tecnología de voz es algo aun un tanto complicado para el profanador.

-maldita cosa! Jodete en el infierno de Ra!- he ahí iba otra muestra de Inglés.

-no seria mejor si utilizaras la pantalla de comandos?.- pregunte con algo de sorna. Que mas podría hacer? Verlo frustrado me pone de tan buen humor.

-cállate!.- no sabía que hablaba español.

-entonces deja de gritar a la pantalla.- claro que dos pueden jugar el mismo juego.

- Maldito faraón poliglota.- farfullo con enojo. y siguió su labor calladamente.

Parece que me hizo caso.

Ahora si que me siento satisfecho. Claro que si hubiera una arma de largo alcance para crear el pánico entre la gente seria muy bien recibido.

Irónico. Una vez jure proteger a la humanidad de la oscuridad, a costa de mi vida. Ahora la humanidad debe de cuidarse las espaldas de mi.

Como dije antes, yo sin Yuugi, soy como realmente soy. Un ser de las sombras, destinado a vivir ciego por toda la eternidad, como uno de esos animales de las profundidades marítimas.

Y destinado para sufrir eternamente por su carencia.

la luz se ha extinguido, no mora mas en mi... no veo la razón para darle tal regalo a la humanidad, a los mortales que destruyen todo... por eso prefiero quitarles todo, y demostrarles el dolor que siento cada día,el odio que siento cada hora... sin mi luz.

Que sufran. Que agonicen. Que me odien por ello.

Ya no me importa.

Antes si me importaba, Yuugi era quien me hacia ver la luz al final del túnel. Ya no estaba solo en la oscuridad. Pero ahora...

No hay razón. No la hay.

Pero el estaba ahí antes, conmigo. Era hermoso verlo cada dia. Hacia que el dia mas lluvioso se volviese en soleado. Y se volvia en el mejor dia de mi vida.

Verlo reir era una delicia. Pero...

Ya..Yami...yo..yo..t-te amo.

-Yuugi...- el estaba nervioso y yo sonaba peor. Pero que recuerdo es este? Sus manos colgaban de manera nerviosa y ...

siempre lo hice, desde..desde..que te vi. Pero... por favor no me odies.. si tu no sientes lo mismo.

Lo entenderé... no soy alguien muy importante...lo sé.

- Yo..

no digas nada, lo entiendo... olvídalo...por favo..

- te amo.

- yo también te amo, faraón. Pero si no te largas de mi cama, terminaras en el basurero municipal como nuevo espantapájaros humano.- abro mis ojos rápidamente al escuchar el tono sarcástico de Bakura.

Maldita sea, otro sueño...

Me levanto sin dar explicaciones. Ambos sabemos que si hablamos de ese tema, terminaremos matándonos.

Entre cargos de conciencia no es bueno hablar.

Es una especie de pacto de tú te callas y yo no te digo nada de lo que te paso. Sencillo y claro.

No había que ser un genio para darse cuenta de eso.

Ninguno de los dos estaba de humor como para andar mostrando su miseria al otro.

Bakura suspiro con algo de cansancio. Deduzco que ya deben ser las 4 AM.

Llegamos a las 6 de la tarde. Así que obviamente mi sistema no se acostumbro al cambio brusco de tiempo biológico.

Aunque Bakura mas parecía exhausto que con sueño.

Gruñendo de manera algo extraña, Bakura se echo en la cama estrepitosamente.

- uhmm... puedes entrar a la computadora. Yo ya termine todo lo que necesito.- paro un rato.

- necesitamos Bakura. Alguna información interesante?.- conteste.

- Nada nuevo. La misma mierda de siempre y el gobierno de América puso un precio a mi cabeza todavía no reconocida.- rió de manera ácida.- amo a los hackers, benditos sean por ser tan débiles por los fetichismos.

Prefiero no saber los detalles de eso.

- cuando...

- dentro de 2 horas, cuando allá sean las 9 PM o algo así. La noche es mejor para no joder al sistema de transporte.- sonrió al cielo falso con cara asesina.- así que prepárate pronto. Y no te masturbes enfrente de la pantalla que se ensucia con todo.

- experiencia propia, no?.- sonrío al monitor maquiavélicamente.

El albino como toda respuesta gruño una maldición en egipcio. Y se tapo los ojos con la almohada enmohecida.

Debo de tomar eso como un sí.

Ahora veamos que hay de interesante en el mercado...

lo mismo, preguntas sobre la trama y demas, solo manden reviews XD

CailaCirce

-Army Of One-