RECUERDO EN MAYO
Por Sekari Sumeragi
Desde el día que te vi, algo me dijo que debía seguirte, que era parte de mi misión el protegerte. No es que lo necesitaras, también me di cuenta de lo fuerte y determinado que eres.
Después de que recuperé mis recuerdos de ti, y de todo lo que significaba la guerra, fue que me di cuenta de que no quería separarme nunca de tu lado. Pero también estabas herido, no parabas de culparte, a pesar de que te hice saber que lo hice porque tú significabas más para mí que mi propia vida.
Y es ahora que te tengo entre mis brazos que me corrijo: tú significas más para mí que mi vida, pero quiero vivir para ti, quiero vivir y estar ahí para ti cuando sea que me necesites.
"Aún te quiero", ésa mirada tuya... ésa que me puede...
"Y yo a ti, Quatre", subes tus brazos hasta mi cuello, me abrazas y siento tu nariz y tus labios en mi cuello, no puedo detenerme, te rodeo por la cintura, y al fin te lo puedo decir, "Por eso, porque eres lo más importante para mí, te voy a liberar, necesitamos seguir adelante".
El mes pasado no pude actualizar este capítulo porque... bueno, lo clásico, las ocupaciones de la escuela y todo. Pero vean el lado positivo: este mes son dos capítulos n.n
