RECUERDO EN JULIO

Por Sekari Sumeragi


Hoy lo he visto de nuevo. Y de nuevo me quedé sin palabras. Él tiene ése efecto en mí, aunque es a quien puedo decir más en diez minutos que a otra persona en diez años.
Esperaba que nuestro encuentro fuera dentro de mucho más tiempo, pero creo que ha sido inevitable.

Me obligué a confesarle que hay algo que nunca pude cumplir con él.
No esperaba ninguna respuesta, no en esta situación.

Nunca pude olvidarlo. Nunca dejé de seguirlo, observándolo desde las sombras en silencio, mirándolo rodeado de felicidad que no podía compartir, pero que yo había causado.
Nunca pude ni quise encontrar a alguien más, ni ver vida después de él.

¿Me habrá olvidado? Confío que sí, pero espero que no... y espero también que no pase mucho antes de nuestro siguiente encuentro para saber qué tiene que decirme de todo lo que tuve que mentirle.

¿Cómo olvidarlo? No a él, con miradas que decían todo, que me comprendió desde aquél día después de la reunión, con un alma hermosa manifestada en la blancura de su piel, ahora también de su cabello, alma que al fin descansa de todas las batallas...

Espérame, Quatre.


Owari

Agradecimientos:
A todos quienes a lo largo de este año han leído cada capítulo,
A quienes han dejado un review,
A quienes me han apoyado para seguir escribiendo,
A quien me ha corregido mis faltas de redacción, ortografía y estilo, le agradezco además por darme ánimos, y aún después de aquél tenso momento cuando nos vimos por última vez, guardo un grato recuerdo de nuestro tiempo juntas.

GRACIAS A TODOS USTEDES POR LEER Y POR SU APOYO DURANTE ESTE AÑO