Wenas! Ya toy a la carga de nuevo.... como ya sabéis, nada de lo que reconozcáis es mío...
Respuesta a los Reviews:
Ginebra: Jajajaja.... pues para horror de mas de uno, Hermione no ha sido abducida... por fin se ha soltado!!!! En cuanto a lo de Harry y Remus... no te voy a decir nada, no quiero reventártelo
Bella-blackvad: Me alegra saber que te gusta!!... Sobre el giratiempo se sabrá mas adelante
Aloromora: Jajaja, siento decirte que Bellatrix no va a ser en este fic el objetivo principal de burlas, más bromas habrán.... y tb mas sobre parejas!!
Revitaa locatis-Potter: La verdad es k si me ha costado... la falta de tiempo es horrible :P ... por lo demás, no te digo nada xk sería reventarte parte del capítulo ;).
Sara Fénix Black: no tenía pensado en un principio incluir a Bellatrix... pero ella si que se merece lo k le pase!
Kary Anabell Black: GRACIAS!!! Aquí lo verás todo..
Leilawood: Jajajaja bueno, no te preocupes, te aseguro que va a ser una cita entretenida, aunque siento decirte que no habrá en esta demasiada comedia....
PadmaPatilNaberrie: Vengarse, se vengan..... Siento k el capítulo fuese corto, pero puedo decir que ya he terminado de "plantear" lo más importante de la historia!!
Nelly Esp: En este capitulo vas a ver venganza contra Peter... Por lo demás, solo te digo que ya verás ;)
Y EN GENERAL: UN SALUDO A QUIENES ME LEEN!!
No os hago sufrir más, aquí va el capítulo:
El giratiempo:
El mal es un bien cansado de esperar, de dar sin recibir, de no ser escuchado... Somos nosotros mismos quienes lo creamos, y está en nuestra mano cambiarlo.
COLAGUSANO
Al día siguiente, James estaba muy nervioso por la cita con Lily. La estaba esperando en la sala común y llevaba una rosa para darle.
Lily bajó. Llevaba ropa muggle, ( muy sencilla, aunque a James le parecía que iba perfecta, claro) y parecía ¿ nerviosa?.
- Hola
- ho.. hola – dijo James inseguro, estaba tan nervioso que no sabía que hacer. Lily vio la rosa.
- ¿ es para mí? – preguntó intentando romper el hielo.
- ¿ Qué....? – James se miró a las manos.... ¡ se le había olvidado hasta la rosa!. Rojo como un tomate se la dio...- si, es para ti... ¿ vamos? – contestó agachando la cabeza maldiciéndose: Se suponía que le iba a dar la rosa y decirle algo bonito... levaba toda la noche planeándolo y cuando había llegado el momento....¡ se le olvida! Increíble pero cierto...
Salieron de la sala común y cinco pares de ojos observaban todo.
- Buff, ya pensé que se iba a quedar paralizado sin hacer nada...
- Te preocupas mucho por que se junten, Harry, ¿ Qué interés tienes tú?
Harry se sintió tentado en decirle: Pues resulta que ellos van a ser mis padres y además, por tu culpa y tu traición no los podré conocer.... se limitó a mirarle mal y decirle.
- ¿Qué pasa, Peter? ¿ Acaso no puedo preocuparme por un amigo?
- Yo no digo eso....
Sirius, que veía venir una nueva discusión, decidió cortar por lo sano, junto con Ron.
- Bueno, ¿ les seguimos entonces? – preguntó Sirius. No entendía qué tenían en contra de Peter Harry y Ron, y la verdad es que no le importaba en ese momento.
- ¿¡ Pero tu estás loco!? – preguntó Harry con la cara horrorizada.
- La verdad, me gustaría llegar a los 20 años... y si James nos descubre, ten por seguro que no llegaremos ninguno – añadió Remus apoyando a Harry.
- ¿ Y qué es de la vida sin riesgos? – preguntó Ron, para sorpresa de Harry.
- ¿ Veis? Por fin alguien que me entiende – contestó Sirius chocando las palmas con Ron. – somos dos contra dos...¡ Peter, desempata!.
En ese momento, si hubiese podido, Peter habría despellejado a Sirius... odiaba que le pusieran a el para esas cosas. Y aún así tenía curiosidad por saber como se las apañaría James.... Una mirada fulminante de cierto chico de ojos verdes hizo que se decidiera.
- Mejor que no... – dijo temeroso.
Sirius y Ron se veían decepcionados, pero no les quedaba mas remedio que aguantarse. Ron parecía no querer desistir, pero una simple mirada de Harry bastó para que se le quitasen las ganas.
- Bien, chicos, si nos disculpáis, Ron y yo tenemos algo que hacer... ya nos veremos – dijo Harry llevándose a rastras a Ron.
Sirius y Peter fueron a jugar un Snap explosivo, y Remus fue en busca de Hermione.
James estaba muy contento: Hablar con Lily era muy fácil, aunque a ella no le parecían bien las bromas pesadas a queji... Snape ( se había obligado a llamarle por el apellido, para no molestarla), estaba claro que tenía mente de bromista. Si a eso le añadías que le encantaba el Quidditch, la combinación era perfecta para salir del apuro si no sabía que decir.
Habían pasado la mañana hablando sobre cosas irrelevantes, y poco a poco, parecía estar ganándose la confianza de ella. Finalmente le dijo:
- Bueno, ¿ me contarás que te ocurría?
La mirada de Lily cambió repentinamente, se puso muy seria.
- Si no quieres... no hace falta, no te preocupes.
- No.. quizás es mejor decirlo a alguien, a fin de cuentas no es bueno guardarse las cosas, además, has sido muy amable conmigo.... llevo un tiempo estando así porque... bueno, este... este verano tuve un accidente de coche. Es un medio de transporte muggle... Íbamos mis padres y yo... y aunque mi padre y yo salimos ileso, mi madre cayó en coma... Petunia no dejó de culparme por eso...
- ¿ Petunia? – preguntó James sin comprender.
- Es mi hermana mayor, y nunca nos hemos llevado bien. Cuando era pequeña, Petunia se daba cuenta de que hacía magia sin querer, me tenía manía por eso y por "robarle" a sus padres.... A los 10 años, por fin empezamos a llevarnos bien.... pero la carta de Hogwarts lo echó todo a perder. No me arrepiento de haber elegido ser una bruja, pero fue demasiado para ella, volvió sus antiguos rencores, y no ayudó a mejorarlo lo orgullosos que estaban mis padres.... Siempre me ha culpado de lo malo que ocurre en la casa, y esta vez no fue una excepción. Aunque mi madre despertó a los pocos días, ahora parece que Petunia no es la única que no me acepta...- su voz se hacía cada vez más floja – Mis padres están muy recelosos conmigo, en especial mi madre.
- ¡ ¿ Qué?! Pero si no fue tu culpa – James estaba muy enfadado...¡ eran sus padres! No podían ser así con ella.
- Así es la vida... a veces pienso que no debería pertenecer a esa casa... supongo que es por eso que últimamente estoy así.
- Pero eres muy fuerte, saldrás adelante y tus padres se darán cuenta – dijo James con convencimiento.
- ¿ Por qué estás tan seguro de que soy fuerte? – preguntó Lily.
- Hasta el momento no has sacado ni una lágrima y me lo has contado.... Cualquiera en tu lugar estaría mucho peor que tú – contestó.
- ¿ Y quién te dice que no he llorado? – preguntó Lily con una sonrisa triste.
James decidió que era el momento de cambiar de tema, no le gustaba ver así a Lily así que dijo:
- Oye, aunque no quieras reconocerlo, tu eres tan bromista como los chicos y yo... y esta noche es Halloween.... ¿ qué te parece si les damos una sorpresita a los Slytherin? – preguntó con un brillo travieso en los ojos.
- Ya pensaba que estabas comportándote demasiado bien... ¿ Qué he hecho yo para merecer esto? – preguntó Lily en tono dramático fingido.
- hey! No te pases.... porque me acuerdo de cierta broma de Halloween del año pasado en la que nosotros no tuvimos nada que ver.... ¡ y aún así nos culparon!
- ¿ Y qué te hace pensar que fui yo? - Preguntó Lily con cara de angelito. James la miró de manera sospechosa – además, reconoce que a Bellatrix le iba muy bien el disfraz....
- ¿ Un disfraz de troll? De maravilla, pero no entiendo que te hizo para que la humillases así.
- No me gusta que intenten manipularme.
Por el tono de Lily, James supo que no iba a sacar nada más de ella.
- Mira, vamos a las Tres Escobas y planeamos algo... ¿ te parece?
- Entremos, pero no te garantizo nada...
- ¿ Qué ocurre, Harry? – Preguntó Ron al verse arrastrado (literalmente) por su amigo hacia... - ¿ el salón de los menesteres? – preguntó extrañado.
Harry le miró de manera maquiavélica, lo cual solo sirvió para que Ron, además de extrañado, empezase a asustarse.
- ¡ Llegó la hora de la venganza contra Peter!......- ante la mirada de Ron tuvo que rectificar – es decir, de la nueva venganza...
Entraron en el salón de los menesteres, que en ese momento se encontraba lleno de cosas que harían realidad los mayores deseos de los gemelos Weasley y por supuesto de los merodeadores.... Abarrotada de todo tipo de bombas fétidas, libros de maleficios sencillos con consecuencias "catastróficas" y un montón de cosas más ( la falta de inspiración....UU)
- Harry, que conste que le odio casi tanto como tú.... pero ¿no crees que ya le hemos hecho bastante?
- Vamos, Ron.... Hacerle el vacío es lo mínimo que nosotros podíamos.... ¡ Vale! También lanzarle bombas fétidas y hacer que le culpasen de las travesuras que hacemos... pero no me parece suficiente, ya que por su culpa morirán mis padres...- dijo Harry con rabia contenida.
Lo cierto era que desde que habían llegado no le habían dejado vivir tranquilo, a base de encerronas, bromas de mal gusto y culpándole de lo que ellos hacían. Ron empezaba a perderle la gracia, comprendía que Harry quería desahogarse, pero Peter todavía era inocente, le estaba haciendo pagar lo que su futuro yo había hecho.
- Bueno, está bien.... en serio, los merodeadores son una mala influencia para ti... das miedo... ¿ qué ronda esta vez por tu linda cabeza? – preguntó, a fin de cuentas, Ron no podía evitar sentir repulsa hacia la que fue su rata.
- Pues verás....
Harry le contó lo que tenía planeado, no era nada del otro mundo, pero bueno, ya se les ocurrirían cosas mejores, además, se trataba de ridiculizarle...
Al cabo de dos horas, todos los que estaban en los jardines se reían de un muy colorado Peter, que de repente se vio vestido de muñeca:
Llevaba un vestido muy corto rosa fucsia, su pelo rubio, corto y fino se vio convertido en uno rojo con tirabuzones exagerados amarrados en unas cintas rosas con un horroroso lazo... Las piernas estaban sin depilar, llevaba unos zapatitos negros de tacón con los calcetines hasta las rodillas..... y la cara estaba maquillada de manera exagerada, como cuando una chica está aprendiendo y le queda todo a partes desiguales....
- Jajajajajajaja.... es....jajajajajajaja....buenísimo Harry....jajajajaa
-jajajajaja ¿ has visto..... jajajaja .... la cara que tenía?....jajaja
Harry y Ron estaban por el suelo revolcándose de la risa, Peter había salido corriendo, tropezando varias veces con los tacones, y en cuanto pasó la puerta principal, el efecto del hechizo se quitó.
Peter estaba harto, desesperado. ¿ Qué le había hecho a Harry y Ron? Porque estaba seguro de que ellos habían sido los autores, nadie se atrevía a ir contra un merodeador.... salvo ellos. Y de todas maneras no quería escudarse en sus amigos siempre, ellos no iban a poder estar siempre defendiéndole.... Sus amigos.....
Tenía que reconocer que cuando se conocieron se llevaban los cuatro muy bien, él en un principio fue muy torpe, inseguro.... y por eso le catalogaron como a un tonto.... Creían que no se daba cuenta, pero lo cierto es que cuando espabiló en tercer año, ya no sirvió de nada. Agradecía que fuesen tan buenos amigos, pero empezaba a sentirse excluido, como si le tratasen como si fuese menos... Cuando les necesitaba siempre solían estar ahí, pero ya ni eso, estaban demasiado ocupados concentrados en ellos mismos como para hacerle caso, le empezaban a excluir de todo... la palabra que mejor le iba en ese momento era sin duda soledad, estaba totalmente solo, sin amigos, siempre que alguien le iba a hablar era para preguntarle por sus amigos, no por él....
Él también existía..... aunque nadie parecía darse cuenta.
Hacía un día que le había llegado una carta de un señor oscuro, que le ofrecía unirse a sus filas, le prometía comprensión, amigos y poder.... tenía dos días para contestarle, pero creía saber ya la respuesta. Se disponía a responder cuando una voz le distrajo.
- Hola, oye ¿ sabes....? – era Hermione, y Peter ya se imaginaba que le iba a preguntar por sus amigos, así que directamente le dijo:
- No se dónde están los demás, déjame en paz.
- ¿ Y quien te dice que iba a preguntar por ellos?
- ¿ Por quién sino?
- Por ti. Te veo cada día más distante, y se que te han enviado una carta con una oferta... ¿sabes lo que estás haciendo, Peter? – la voz de Hermione era seria.
- ¿ De qué hablas? Tu no sabes nada sobre mí, no me vengas con lecciones sobre la vida.
- ¿ Crees que soy tonta? Te sientes solo, porque piensas que tus amigos te han dado de lado, Ron y Harry están machacándote, cuando alguien te dice algo es para preguntarte por los merodeadores, te tratan como a un idiota.... ¿ De verdad crees que no se de lo que hablo?
Peter se quedó sin palabras, jamás habría imaginado que Hermione se daría cuenta de todo, pero eso no le quitaba los motivos, ella misma había reconocido lo que le estaban haciendo.
- ¿ Sabes? Cuando yo entré en mi colegio siempre estaba sola, me encerré en mi misma por dos cosas: tenía una gran inseguridad con los estudios y además entraba en un mundo totalmente nuevo para mí, sola, sin saber que esperar de los demás ni que esperarían de mí... tenía miedo... por suerte, reaccione a tiempo y Harry y Ron me ayudaron.... La única diferencia que veo entre lo que me pasó a mí y lo que te pasa a ti es que todavía te sientes inseguro... Si tu empezases a ir con mayor seguridad y no dejándote pisotear, ya sea al hablar como con los tratos, nadie volvería a meterse contigo... Es cuestión de sacar un poco de valor y fuerza de voluntad, y tu tienes las dos cosas.... Piénsalo antes de hacer algo de lo que te arrepentirás para siempre, y si necesitas alguien con quien desahogarte, gritar o simplemente hablar que sepas que estoy aquí para apoyarte.
Hermione se giró para salir e la sala común, Peter estaba impresionado por lo que le había dicho, y lo que más le había golpeado había sido que... ¡ tenía razón! Antes de que Hermione saliese, le dijo:
- Hermione – ella le miró, y él aprovechó eso para hacer algo que jamás hubiera creído: rompió la carta y la lanzó al fuego – gracias por abrirme los ojos.
Hermione sonrió y salió. En la entrada estaban Harry y Ron, y por sus caras se veía que habían oído todo, antes de que Hermione les dijese nada, ambos entraron y se acercaron a Peter.
- Lo siento mucho, Peter....¿ Podríamos empezar una amistad desde 0? – preguntó Harry
- Comparto la opinión de Harry – añadió Ron.
- Está bien: Soy Peter Pettigrew – contestó dándoles la mano.
Hermione observó todo esto. Por fin Harry y Ron habían comprendido, ya le daba igual cambiar el futuro...
A partir de esa tarde, algo cambió en Peter para siempre.
Remus andaba por el castillo, buscando a Hermione, pero parecía que la chica se escondía de él, puesto que no la encontraba por ningún lado... Como si le hubiese leído el pensamiento, por el pasillo apareció.
- ¡ llevo todo el día buscándote!
- ¿ Qué ocurre? – preguntó con curiosidad
- Pues verás.... quería contarte una cosa....- Remus había decidido que según como reaccionase Hermione con su secreto, decidiría decirle lo que empezaba a sentir...- Yo.. soy un licántorpo.
- ¿ Cuál es el problema? – preguntó Hermione con naturalidad.
- ¿ Sabes qué es un licántropo? – preguntó Remus sorprendido por su falta de reacción
- Un hombre lobo. Y la verdad, si lo eres no te voy a discriminar porque seas algo que no elegistes.
Remus se alegró, Hermione no tenía ni idea de lo feliz que estaba por esto. No se aguantó y la abrazó.
- Gracias, Hermione....
- Vamos, no te pongas sentimental ahora...- contestó Hermione de broma mientras le respondía el abrazo. – Por cierto, ve al Gran Comedor, que os espera una gran sorpresa. – añadió cuando Remus la soltó – ve, ahora te alcanzo.
Remus, por la cara de Hermione, vio que se trataba de algo muy gordo... decidió decirle más tarde todo y fue al Gran Comedor. Por el camino se encontró con Sirius, que parecía frustrado.
- ¿ Qué te pasa?
- Esa niña.... pufff... no la soporto..... Encima de que le digo la verdad....
Sirius murmuraba cosas sin sentido aparente.
- Déjame adivinar: una chica te gust...
- ¡ Yo nunca me enamoro!
- Nadie dijo nada de enamorarse...- contestó Remus riéndose... había pillado a Sirius, que por su parte se puso peor que las túnicas de quidditch de Gryffindor. - ¿ Quién es la desafortu...- por la mirada que le lanzó Sirius, Remus rectificó - .....afortunada?
-Se llama Sarah Peterson, e insisto, no me gusta.
- Si, claro Sirius, lo que tu digas...- dijo Remus dándole la razón como a los locos.
- Bueno ¿ y qué si me gusta? – estalló Sirius, que al momento se dio cuenta de lo que había dicho y quiso chocarse contra la pared.
Remus se reía por lo bajo.
- ¿ De qué casa es?
- Gryffindor
- ¿ Gryffindor? Espérate...no me estarás diciendo que te gusta la compañera de Lily, morena y con los ojos marrones....
- ¿ Algún problema? – preguntó Sirius con una mirada muy peligrosa.
- Ninguno....- Buena chica había elegido, tenía el carácter muy fuerte, no se callaba ninguna, no soportaba a Sirius.... aunque también tenía muchas virtudes: Era alegre, dispuesta a ayudar a quien le hiciese falta, leal, valiente... toda una Gryffindor, sin duda. – Vamos al Gran comedor, al parecer han preparado una buena trastada, y te aviso que no fue James...
- ¿ Una broma que no es nuestra? Eso suena interesante...
Juntos se encaminaron para el comedor.
- Me lo he pasado muy bien, James, gracias
- Fue un placer acompañar a tan bella dama a Hogsmeade.
- ¡ Deja de hacer el tonto! – dijo Lily sonriendo.
- ¡ Si señora! – exclamó James mientras le cedía el paso para entrar al castillo.
- ¡ Chicos! – exclamó Ron
- ¿ Qué pasa?
- Venir corriendo al Gran Comedor, va a pasar algo....- dijo Ron con un brillo malicioso en los ojos.
- ¿ merodeadores? – preguntó Lily
- En esta ocasión no.
- ¡Entonces hay que verlo! – exclamaron Lily y James siguiendo a Ron.
Juntos entraron al Gran Comedor, que estaba a tope, se había corrido la voz de que iba a ocurrir algo.
Hermione esperaba a Ron escondida en una esquina. Se miraron, estaban muy nerviosos solo faltaban 5.... 4..... 3.... 2.... 1....
Se oyó una explosión en la mesa de Slytherin y las luces se apagaron de repente.... Empezó entonces a sonar una... ¿ música? Acompañada de dos voces estridentes:
¿ Marica quien?
Marica tu
Marica yo
Marica ja ja
La gente estaba en Shock: Se trataba de Lucius Malfoy. Iba vestido con unos HORROROSOS pantalones de pitillo rosas con flores verdes, una camisa a juego ( rosa), un millón de cadenas al cuello de plata con símbolos de la paz, el ying-yang...y tropecientos mil más, maquillado como cualquier putona que se precie, con unas gafas de sol verdes cantoso en forma de corazón. El pelo rubio lo llevaba más largo y con las puntas teñidas de verde y rosa. Lucius pareció despertar de uu sueño ( genial, ha sido un shock fuerte pensó Hermione mientras se revolcaba de la risa junto con el resto del colegio) y veía horrorizado lo que estaba haciendo sin poder evitarlo.
¿ Marica quien?
Marica tu
Marica yo
Marica ja ja
Esta vez quien cantó fue....Severus Snape ( algo evidente...). Si Lucius Malfoy iba ridículo, no tenía ni punto de comparación con el futuro profesor de pociones, que iba vestido con un tutú rosa, las piernas sin depilar, unos pedazo de tacones de aguja. También llevaba un montón de collares, y pulseritas de todos los colores. Su pelo estaba tan grasiento como siempre, pero con una diferencia: ¡Estaba rosa!. Su cara era exactamente la misma que la de Lucius. A partir de ese momento, los dos siguieron cantando a la vez.
¿ Marica quien?
Marica tu
Marica yo
Marica ja ja
¿ Marica quien?
Marica tu
Marica yo
Marica ja ja
Valor, a la luz, si eres un gay tú.
Piénsalo ( piénsalo), es tu vida y si dicen po que digan ( que digan lo que quieran)
Valor, valor, (mucho valor)
Que oscuro es un armario, sal de ahí (sal de ahí) y vente aquí, tu destino es ser feliz.
Los merodeadores estaban por los suelos, dando puñetazos y revolcándose de la risa. Ni a ellos se les habría ocurrido algo tan humillante para dos personas tan discriminadoras como ellos.
Fiesta fiesta y pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay
Fiesta fiesta y pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay
Fiesta fiesta y pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay
Fiesta fiesta y pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay
¿qué importa si el niño sale gay? Tu has nacido gay
aunque cueste hay que gritarlo ¡ soy gayyyyyyyyy!
Lily, aunque no lo quería reconocer, estaba también por los suuelos con la risa.... Ron, Hermione y Harry se abrazaban para no caerse, estaban casi llorando.
Fiesta fiesta y pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay
Fiesta fiesta y pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay
Fiesta fiesta y pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay
Fiesta fiesta y pluma pluma gay, pluma pluma gay, pluma pluma pluma gay
¿ Marica quien?
Marica tu
Marica yo
Marica ja ja
Empezó a caer purpurina de colorines encima de ellos, mientras que en el aire se proyectaban frases del tipo: ¡ Salir del armario como nosotros!
¿ Marica quien?
Marica tu
Marica yo
Marica ja ja
En el final de la canción se dispararon un montón de flashes de fotos...
Por fin, Malfoy y Snape pudieron controlar su cuerpo, aunque los disfraces no se les quitaron.... Salieron los dos corriendo a la sala común de Slytherin totalmente avergonzados. Esa broma se recordaría para siempre. Para rematar la faena, un montón de fotografías de la actuación aparecieron por las distintas mesas, para que todos se llevasen el recuerdo.
Cuando por fin se tranquilizaron todos, empezaron a tomar la cena de Halloween, lamentablemente ( según Dumbledore) no sabían quienes eran los autores, con lo cual nadie fue castigado. Intentando mejorar un poco el humor de los Slytherin, les dio 20 puntos... que solo consiguieron cabrear más aún a los de la casa, porque les parecía humillante.
- Bien, ¿ Quién ha sido el cerebro de esta broma? – preguntó Sirius una vez estuvieron en la sala común.
- El cerebro fue ella – dijo Ron señalando a Hermione – y entre los dos buscamos todos los hechizos necesarios.
- ¡Pues felicidades! Esa broma pasa a la historia...- exclamó James
- Oye, nos podríais ayudar con las nuestras...- añadió Sirius encantado.
- Supongo que un poco de humor no vendría mal – contestó Hermione divertida.
- Herms, recuérdame que nunca me convierta en tu enemigo – añadió Remus.
Hermione solo sonrió, y así, entre risas y bromas cada uno subió a dormir.
Peter se levantó por la madrugada, tenía hambre, así que decidió usar el mapa del merodeador para que nadie le descubriese. No tenía ganas de ser castigado.
Cuando lo miró se llevó una gran sorpresa.... tenía que haber un error.... pero el mapa nunca mentía y lo ponía bien claro:
Donde se suponía que dormía Harry Evans estaba Harry Potter, en el lugar de Ron Granger estaba Ron Weasley... parecía ser que la única persona que encajaba ahí era Hermione Granger.
- Aquí hay que dar varias explicaciones...- murmuró.
Y termina el capítulo!! El más largo que he escrito hasta ahora.... una cosa importante: NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS Y LESBIANAS, pero me venía muy bien la canción para humillar a dos personas tan....¿ patéticas? ¿ racistas? ¿ discriminadoras?. En fin... no os podéis quejar, eh?
La canción es la versión de los morancos de Dragostea din tei, se llama marica tu ( originales, verdad?). Bajarla del e-mule, porque te partes de risa...
Del próximo chap:
El título lo dice todo: LA VERDAD. Peter va a descubrir unas cuantas cosas... por suerte no está a favor de Voldemort.... sin embargo....
Pues nada, que como el título dice bastante, no os digo nada más.
Saludos a quienes me leen!!
Finn
