Wenas! Ya toy a la carga de nuevo.... como ya sabéis, nada de lo que reconozcáis es mío...

Respuesta a los Reviews:

Gatita10: Gracias, me alegra saber que te reiste... si yo viese a cualquiera de los tres con esas ropas, cogería un trauma... la historia todavía no llega a la mitad... pero te prometo que la terminaré.

Rory Granger: Bueno, parece que poco a poco me va saliendo mejor… repito, me alegro que os haga gracia... y tranquila, que seguiré.

Helen Black potter: Muchas gracias… quería limpiar un poco la imagen de Peter... ¡ y creo que lo he conseguido! Intentaré actualizar con rapidez.

Bella-blackvad: Me alegra en serio que te guste!! Gracias

Sandokan: Hola! Que bien que te guste !! Por lo menos tendrá el FF en total 16 capítulos, sobre de que va el capítulo y lo de Remus... aquí se aclara!!! Y si, lo cierto es que no aparece mucho... ¡ procuraré sacarlo más! ¡ a él y a todos!

Erica: Jajaja la verdad, no quería poner a Hermione como la estricta corta-puntos (cosa que suelen hacer...) Lamento decirte que las bromas van a quedar pospuestas.... yo me quedé traumatizada solo de imaginarme a Snape y Malfoy así....

Revitaa locatis-Potter: Hola! Lo siento mucho... la verdad es k m siento muy honrada d k me leas, xk yo leo el tuyo de en las rejas del tiempo...¡ y me encanta! Pues a mi me dan pena... son patétics y m caen fatal... y no creo k hagan ninguna broma.... ( a ver kien se atreve con Hermione de esos humos...). Lo de Peter lo tenía claro desde el principio.... pero te aseguro k es una caja de sorpresas... ;). Procuraré subir antes!!! BSS.

Y voila! ( ma dao x ponerlo en frances) el capítulo.

El giratiempo:

Las mentiras son como las bombas: de apariencia poco peligrosa, y cuando son manipuladas o tocadas explotan... las consecuencias son imprevisibles.

LA VERDAD

Peter se levantó por la madrugada, tenía hambre, así que decidió usar el mapa del merodeador para que nadie le descubriese. No tenía ganas de ser castigado.

Cuando lo miró se llevó una gran sorpresa.... tenía que haber un error.... pero el mapa nunca mentía y lo ponía bien claro:

Donde se suponía que dormía Harry Evans estaba Harry Potter, en el lugar de Ron Granger estaba Ron Weasley... parecía ser que la única persona que encajaba ahí era Hermione Granger.

- Aquí hay que dar varias explicaciones...- murmuró.

Pero ahora que lo pensaba, todo encajaba.... Empezó a recordar cosas que le parecieron sospechosas, como la primera vez que le vieron:

- ¿ Dónde estoy?

- Definitivamente este tío está mal...estamos en Hogwarts, aula de encantamientos, ¿Dónde si no?

-¿Te encuentras bien?

-¿Quiénes sois? .

- Perdona, soy James Potter, y este que te ha despertado es Sirius Black.

- ¡Hey!, ¡más respeto! – contestó el aludido.

-¿ Tu quien eres?.

- Yo soy Harry

- ¿ Y no tienes apellido?

- Mi apellido es... Evans.

¿ Por qué había dudado al decir su apellido? En su momento no le dio mucha importancia.... Pero no solo fue eso, Dumbledore pareció sorprendido cuando le acompañaron al despacho, de hecho intentó librarse de ellos por todo el camino. También cuando conocieron a Ron y Hermione:

- " ¿Y vosotros quienes sois si se puede saber?" – preguntó Peter.

- ehh.. – dijo Hermione insegura.

- " Su nombre es Hermione Granger – dijo Harry.

- "Y yo soy Ron Weas..."- añadió Ron.

- Ron Granger, es mi hermano mellizo – terminó Hermione

- ¿ no estabas diciendo algo de Weas? - preguntó Peter.

- No digas tonterías, Peter, está claro que son Hermanos... mírales como discuten– dijo Sirius

- Pero sin embargo no os parecéis en nada.... – comentó Remus

- Yo salí a nuestro padre, y Herms a nuestra madre – contestó Ron rápidamente– De hecho, si no fuera porque nos apellidamos igual, cualquiera pensaría que somos amigos: no nos parecemos en nada...

Amigos... seguramente eso eran en realidad, pero la prueba definitiva, sin embargo, la encontró en una conversación de ese mismo día:

Hola, oye ¿ sabes....? – era Hermione

- No se dónde están los demás, déjame en paz.

- ¿ Y quien te dice que iba a preguntar por ellos?

- ¿ Por quién sino?

- Por ti. Te veo cada día más distante, y se que te han enviado una carta con una oferta... ¿sabes lo que estás haciendo, Peter? – la voz de Hermione era seria.

- ¿ De qué hablas? Tu no sabes nada sobre mí, no me vengas con lecciones sobre la vida.

- ¿ Crees que soy tonta? Te sientes solo, porque piensas que tus amigos te han dado de lado, Ron y Harry están machacándote, cuando alguien te dice algo es para preguntarte por los merodeadores, te tratan como a un idiota.... ¿ De verdad crees que no se de lo que hablo?

- ¿ Sabes? Cuando yo entré en mi colegio siempre estaba sola, me encerré en mi misma por dos cosas: tenía una gran inseguridad con los estudios y además entraba en un mundo totalmente nuevo para mí, sola, sin saber que esperar de los demás ni que esperarían de mí... tenía miedo... por suerte, reaccione a tiempo y Harry y Ron me ayudaron.... La única diferencia que veo entre lo que me pasó a mí y lo que te pasa a ti es que todavía te sientes inseguro... Si tu empezases a ir con mayor seguridad y no dejándote pisotear, ya sea al hablar como con los tratos, nadie volvería a meterse contigo... Es cuestión de sacar un poco de valor y fuerza de voluntad, y tu tienes las dos cosas.... Piénsalo antes de hacer algo de lo que te arrepentirás para siempre, y si necesitas alguien con quien desahogarte, gritar o simplemente hablar que sepas que estoy aquí para apoyarte.

Sin quererlo, lo había reconocido: Si de verdad Ron y Hermione eran hermanos, ¿ cómo es que había estado sola hasta conocerles? Era evidente la respuesta. Dudaba que fueran de Beauxbatons, siempre pensó que tenían acento inglés.... Pero no quería precipitarse ante las evidencias, cabía la posibilidad de que fuese verdad lo que dijeron ( eso no se lo cree nadie), quería asegurarse.

Decidió empezar a investigar al día siguiente, no iba a decírselo a los chicos hasta que no estuviese seguro de todo.


Era de conocimiento popular que Historia de la Magia era la asignatura más aburrida de Hogwarts...no más bien la más aburrida de la historia. Estaban a mediados de Noviembre, y aunque hiciese frío, la monotonía con la que el profesor Binns daba la clase provocaba un sueño increíble. Poco alumnos se molestaban en reprimir los bostezos.... el resto estaba literalmente pescando, meditando o como prefiráis decirlo.

Sirius se encontraba en el segundo grupo: estaba que se subía por las paredes, enfadado, alegre, triste.... era increíble que una persona tuviese tanto poder para cambiar su humor, ¡ y encima era una chica!. No es que fuese machista, pero no le entraba en la cabeza que consiguiese hacerle sentir tantas cosas a la vez. No le gustaba, o eso intentaba creer, pero cada vez estaba más claro que ocurría lo contrario... Y James se estaba tomando la revancha: Cuando Sirius se enteró de que estaba enamorado de cierta pelirroja estuvo dándole la paliza, de hecho hasta hacía unos días había seguido así.... pero ahora el sabía que Sarah le atraía, había empezado a reírse de él, exactamente como lo hizo el mismo con James....

La soporífera clase terminó por fin. Y entonces vio a Sarah...

- ¡Hola Petterson! – exclamó Sirius.

- ¿ Se puede saber qué pasa contigo? Llevas dos semanas encontrándote conmigo "casualmente" y me estoy hartando – Sarah era una chica muy simpática, pero en cuanto veía a Sirius perdía los nervios... ¡ La sacaba de quicio! Y además no le aguantaba.

Sirius saltó rápidamente.

- No es cierto, más bien parece que es al contrario...¿ te gusto acaso para que me sigas? – Al momento se dio cuenta de que la había cagado: Sarah le giró la cara con un tortazo y se fue enfadada diciendo:

- A mi no me tomes el pelo si quieres conservar tu cara intacta, Black.

Remus le miró con diversión y James estaba partiéndose de risa y dijo:

- Y he aquí, señoras y señores, como dejar al "Gran" Sirius Black por los suelos.

- ¡ oh, haz un favor al mundo y cállate! – gruñó Sirius – además, solo lo dices por molestarme como cuando yo lo hice contigo y Lily...

- ¿ Qué pasa conmigo? – preguntó Lily que acababa de salir del aula.

James se puso rojo y Remus y Sirius le miraron divertidos.

- No... nada, decían que has sido la única que no se ha dormido en Historia de la magia...

- En fin, James, creo que debes aprender a mentir mejor... ya me contareis cuando sea... porque está claro que no me lo vais a decir ahora... ¿ venís a comer u os quedáis ahí como unas estatuas? – preguntó Lily riéndose al ver la cara con la que se habían quedado los chicos.

- Va.... vamos- contestó James. ¡ Qué bien le conocía Lily...! era imposible que intentase engañarla: siempre se daba cuenta...

- ¿ no os parece extraño que ni Harry ni Ron ni Herms vengan a comer aquí? – preguntó Lily repentinamente

- Ahora que lo dices.... tampoco dan clases con nosotros, aunque son de nuestra edad....- contestó Remus pensándolo.

- Bueno, vienen de otro colegio... puede que tengan un nivel diferente al nuestro, ¿ no? – añadió Sirius.

- No creo... si te fijas, parece que somos los únicos que les conocemos, sino no habría podido hacer con Harry las bromas sin que nos culpasen...- dijo James.

Peter no quiso decir nada, a él también le extrañaba todo eso... no hacían mas que alimentar sus sospechas... Y él había comprobado que efectivamente no daban clases, si es que las daban, con el resto de los alumnos... había preguntado. Sin embargo no había comentado nada a los chicos, de hecho, había ocultado el mapa... Ellos eran muy impulsivos y no sabía como podían reaccionar.

Con estos remordimientos de conciencia, Peter entró al Gran Comedor con los demás.


Remus estaba pensando en Hermione.... ¿ realmente le gustaba? Era cierto que estaba muuy a gusta con ella... pero.... ¿eso era amor?

- ¿ te ocurre algo, Remus?

Precisamente ella fue a preguntarle...

- Estoy un poco liado, Herms, solo eso...

- Ya... ¿ y me vas a decir por qué o tendré que averiguarlo? – preguntó Hermione con una sonrisa.

- ¿ Qué te hace pensar que lo averiguarías? – preguntó Remus divertido.

- mmmm..... ¿ que me lo cuentas todo desde que nos conocimos? A ver... por esa cara que pones... seguro que se trata de una chica – dijo con una mirada inocente. Por el gesto de Remus, supo que había dado en el clavo.

- Pues...no....- rectificó por la mirada que le dio Hermione - vale, me has pillado, es una chica.- Remus no se veía capaz de mentirle.

- ¿ Y quién es la afortunada que te trae de cabeza? – preguntó con curiosidad.

- ¿ La verdad? – preguntó Remus. Hermione asintió – primero te digo que es lo que siento y después el nombre, así u me ayudas a aclararme, ¿ vale?.

- dispara – contestó Hermione.

- A ver... cuando estoy con ella me siento muy a gusto, como si pudiese confiarle cualquier cosa. No me gusta verla seria, quiero que esté contenta y me gusta que confié en mí...y que nadie se atreva a hacerle daño...es.. no se... como si..

- ¿ Como si quisieras protegerla? – preguntó Hermione. Remus asintió - Y cuando la ves.. ¿se te acelera el corazón o no sabes como actuar? – Remus lo pensó detenidamente, y por fin dijo.

- Ya lo tengo claro, Hermione, lo que me pasa es que te tengo como a una hermana pequeña – dijo con una sonrisa.

Hermione pareció sorprendida.

- ¿ era por mi? Vaya, me siento muy halagada.... me alegra saberlo, yo también te tengo como a mi hermano – contestó Hermione sonriéndole

Así siguieron hablando un rato. Remus sintió que se le había quitado un peso de encima, no por que fuese malo enamorarse, sino porque algo le decía que no debía fijarse en ella... Y también estaba contento porque Hermione le considerase como a un hermano.


- Hey, Peter, ¿qué pasa?

Ese era el típico saludo de Harry desde hacía dos semanas. Parecía que desde Halloween las cosas habían cambiado a mejor: Se había ganado a tres amigos y volvía a ser parte del grupo. Sin embargo, seguía dudando sobre la fiabilidad de Harry y los demás. La sala común estaba vacía.

- Nada... oye, yo te he hablado mucho sobre mi familia...¿ Qué hay de la tuya? – preguntó más por curiosidad que por otra cosa.

Harry se puso serio de repente y dijo: - Soy hijo único, y sobre mis padres... ambos vinieron a Hogwarts, aquí se conocieron y más tarde se casaron.

- Vaya...- Peter estaba sin palabras, de repente, Harry le había recordado a James hasta tal punto que había creído que era con él con quien hablaba.... pero.... era imposible que Harry y James estuviesen relacionados... aunque el apellido Potter.... y ese gran parecido con James.... aunque quizás era más serio, como...no, no podía ser.... y esos ojos... pero era imposible...¿ o no? Decidió tantear un poco el terreno – me recuerdas muchas veces a James, es como si fueseis dos copias.

Harry sonrió, de hecho, su cara se había iluminado. Algo iba mal por ahí.

- Gracias, supongo – contestó con una sonrisa sincera.

Esta vez Peter no tuvo dudas: Harry y James eran familia, seguro, sino, no habría reaccionado así, y además ese gesto era idéntico al de James...

En ese momento entraron a la sala común Ron y Hermione, que se acercaron a los dos. Peter tomó una decisión.

- Oír, esperarme un momento aquí, quiero enseñaros una cosa – dijo levantándose y yendo para el dormitorio.

- no tardes mucho – contestaron.

Peter subió al cuarto y cogió el mapa del merodeador, esa era la prueba de fuego... a ver qué pasaba. Activó el mapa y lo miró, seguía poniendo Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger... Enrolló el mapa sin desactivarlo y bajó.

- ¿ Y bien? – preguntó Harry.

Peter sacó el mapa, y los tres palidecieron visiblemente.

- Este pergamino es el mapa del merodeador, y por vuestras caras estoy imaginando que sabéis qué es. ¿ Por qué aparecen nombres distintos a los vuestros? – preguntó seriamente.

- Peter... no es lo que te imaginas. – empezó Hermione.

- No sabréis si es lo que me imagino sino me lo decís – la cortó Peter.

- Bien... ¿ Qué quieres que te digamos? – preguntó Harry yendo al grano.

- la verdad. – contestó Peter tirando el mapa al suelo y cruzando los brazos.

Ninguno se dio cuenta de que los merodeadores y Lily acababan de entrar en la sala común. Los chicos cogieron extrañados el mapa y lo miraron... se quedaron de piedra. No escucharon que estaba hablando Peter con el trío, hasta que de repente Harry gritó:

- ¡¡¡ SI, NO PERTENECEMOS A ESTA ÉPOCA, ÉL ES UN WEASLEY Y YO UN POTTER, NO TENEMOS NI IDEA DE CÓMO VOLVER ¿¿¿ ERA ESO LO QUE QUERÍAS OÍR??? PUUES AHÍ LO TIENES, AHORA DÉJAME EN PAZ.

- ¿ Qué es eso de que no tenéis ni idea de cómo volver? – preguntó Peter sin perturbarse - ¿ acaso sois...?

- SI, VENIMOS DEL MALDITO FUTURO, ¿¿ ALGO MÁS?? – Harry estaba muy alterado, ni Ron ni Hermione le habían visto nunca así.

- ¿ Qué quiere decir todo esto?

Harry, Ron, Hermione y Peter se giraron asustados al oír la voz de James tan seria, casi fría. Nadie dijo nada.

- Sigo esperando, y ninguno se va a mover de aquí hasta que me entere – añadió.

Harry, Ron y Hermione se miraron: ¡ Les habían descubierto!.


Fin del capítulo 7, ha hecho honor a su título, verdad? Ja ja. No me matéis por dejarlo así...¡ esta vez he actualizado antes, así que no os quejéis! La verdad es que entre clases, tareas y exámenes tengo poco tiempo libre... ¡ pobre de mí UU!

Sobre el capítulo 8:

Se titula: EL PRINCIPIO DEL FIN.... un título un poco...¿ cómo decirlo? Radical. Y os cuento un poco:

Los chicos del pasado se enteran de quienes son realmente Harry, Ron y Hermione... hay reacciones para todos los gustos, James y Lily avanzan más su relación y para que nadie le eche de menos, Voldemort ( o tito Voldly si lo preferís así) hace su primera aparición!!! ¿Qué pasara? ( yo lo se.... jejeje )

Pues nada, muchos saludos y porfa: ENVIAR REVIEWS, que me hacen mucha ilusión!!!!.

Besos y hasta la próxima:

Finn Fisshu