Como siempre.... NADA QUE RECONOZCAIS ES MÍO.
Una pequeña nota de autora:
Lo siento mucho, se que he tardaado demasiado en actualizar... tenía k estudiar, pero ha merecido la pena : HE APROBADO TODO!!! No me lo puedo creer... Por cierto, en las navidades intentaré actualizar más... Si no, os deseo unas felices navidades...!!!
Reviews!!:
Rory Granger: Me alegra k t guste!! Lo siento, pero en este FF no van a estar Herms y Remus.. puede k haga alguno en el quue salgan como paeja, ya vere...... K envidia me das!!! Yo justo los empiezo ahora los exámenes... gracias y espero k a ti te hayan ido bien ;)!!!
Morgana: Hola! Gracias x leer el FF!!! Y me alegra k t guste!!! Me pongo muy contenta cuando me dicen eso!!! En serio lo tienes en tus favoritos??? GRACIASSSSS!!!! En fin, procurare actualizar antes ( así salvo el pellejo....;). )
Susiblack: Okis! Seguiré lo más rápido posible.
Helen Black potter: Hola! la verdad es que tienes razón.... la cosa es k no quería centra de nuevo el chap en Peter.... a mi no me gusta del todo como quedó, pero bueno, otros saldrán mejor!! Gracias por el review!! ( como ves tb acepto críticas jajajaja ;) )
Flor: Hola! Gracias por leer el fic... me alegra k te guste mi forma de escribir.. y si crees k las vueltas han acabado...¡ te equivocas! Jajaja. Bueno, procurare actualizar más prnto. Saludos!!
Sandokan: Jeje, como dije, hay reacciones para todos los gustos :P, me alegra k te guste!!! (nunca me cansaré de repetirlo jajaja).
Aloromora: Jajaja bueno, no es para tanto... o si?? :P
Revitaa locatis-Potter: Hola!! Bueno, lo cierto es k tengo el de en las rejas del tiempo en mis favoritos (míralo si kieres ). Lo leo desde hace poco, así k no he dejado reviews....¡ lo siento, prometo ponerte en cuanto pueda (no tengo tiempo pa na....UU)! Me alegra k t guste el cambio de Peter!!!
El giratiempo:
No siempre somos los responsables de lo que nos ocurre.
EL PRINCIPIO DEL FIN.
- SI, VENIMOS DEL MALDITO FUTURO, ¿¿ ALGO MÁS?? – Harry estaba muy alterado, ni Ron ni Hermione le habían visto nunca así.
- ¿ Qué quiere decir todo esto?
Harry, Ron, Hermione y Peter se giraron asustados al oír la voz de James tan seria, casi fría. Nadie dijo nada.
- Sigo esperando, y ninguno se va a mover de aquí hasta que me entere – añadió.
Harry, Ron y Hermione se miraron: ¡ Les habían descubierto!.
- No... no quieres saberlo, te lo aseguro...- tartamudeó Harry, viéndose perdido.
- Ya. Claro. Pues resulta que sí quiero saberlo, ¿ o acaso eres capaz de meterte en la mente de otras personas? – la voz de James era peligrosa.
- ¡James!. No les juzgues sin saber nada – exclamó Peter.
- ¿ Y tú lo dices? Seguro que sabías esto desde hace tiempo....
- ¿ Queréis la verdad? Pues sentaros – dijo Harry empezando a enfadarse.
James, Sirius, Remus, Lily y Peter se sentaron. El trío prefirió quedarse de pie. Hermione le lanzó una mirada de advertencia a Harry, el cual parecía enfadarse por momentos: ¿ Por qué todo les tenía que salir mal?. Ron por su parte estaba cada vez más pálido.
- ¿ Qué queréis saber? – Harry lo preguntó para todos, pero solo miraba a James.
- Primero de todo: ¿ Es cierto que sois del futuro? – Remus se adelantó a James.
- Si – Harry respondió sin vacilar, ya no le importaba.
- ¿ Nos conocemos? – preguntó Remus con curiosidad.
Remus no llegó a enterarse de si se conocían o no, porque James le interrumpió.
- Somos familia, ¿verdad que es lo próximo que vas a decir? – dijo enfadado.
- No es muy difícil deducirlo, teniendo en cuenta que somos idénticos, vengo del futuro y mi apellido es Potter.- contestó Harry.
- Ya... ¿ y cómo sabemos que no es una trampa de Voldemort? – preguntó Sirius entendiendo por dónde iban los tiros.
- ¿ Como te atreves? – exclamó Hermione muy enfadada - ¿ De veras pensáis que somos unos espías o asesinos a sueldo?- preguntó a Sirius y James.
- Exactamente – contestó James con frialdad.
- Chicos.... creo que os estáis pasando- murmuró Peter. Conocía lo suficiente a esos tres como para saber que no eran esa clase de personas, de hecho, ahora si que tenía lógica que Hermione supiese la oferta de Voldemort.
- ¿ Te vas a poner a su favor? – preguntó James. No gritó, pero lo dijo de una manera tan fría que puso a todos la piel de gallina.
- Yo no estoy ni a favor ni en contra de nadie, pero si vienen del futuro y no nos dijeron nada será por algo – dijo Peter.
Lily no sabía qué pensar... Lo que decía James tenía lógica... pero la seguridad de Peter le hacía dudar...
- ¿ Y por qué no dijisteis nada? - preguntó
- Primero porque teníamos claro que no reaccionaríais bien, también está el hecho de que no nos habríais creído, añádele que no tenemos ni idea de por qué estamos aquí, que nos habríais preguntado por vuestro futuro... y no lo neguéis porque Remus ya lo hizo – respondió Harry.
- ¿Sabéis qué? No me interesa seguir escuchándoos, buenas noches, y no aparezcáis por el dormitorio.- Dicho esto, James se levantó seguido de Sirius.
- No se si sois buenos o malos, pero me habéis decepcionado, yo creí que éramos amigos – dijo Remus mirando a Hermione en especial. Ella sintió una mezcla de enfado y dolor.. acababa de perder a su hermano. Remus subió también al dormitorio.
- Chicos, no os preocupéis, intentaré hacerles entrar en razón, siento mucho que se hayan enterado así...y cómo han reaccionado – dijo Peter mirando al suelo.
- Tu no tienes la culpa, Peter, son ellos que no quieren conocerles- le sonrió Lily – Os aconsejaría que en unos días no os acerquéis a ellos, supongo que sobre todo tú, Harry, sabrás que son muy temperamentales, cuando se les pase volverán a estar como siempre – añadió intentando subirles el ánimo. – Buenas noches.
Lily subió a dormir a la vez que Peter fue con los demás al dormitorio.
- Genial... simplemente genial – dijo Harry enfadado y triste.
- Vamos, Harry, no es tu culpa – contestó Ron mirándole comprensivamente.
- ¿ Dónde dormimos esta noche? – preguntó Hermione intentando cambiar de tema.
- ¿ Dormimos? Te recuerdo que a ti no te han echado del cuarto, Herms – dijo Harry.
- ¿ Qué clase de amiga sería abandonando a mis más queridos compañeros en un momento así? – respondió con una sonrisa.
- Bueno, se me ha ocurrido el lugar perfecto – dijo Ron sonriendo también – La sala de los menesteres, ahí podremos pasar el tiempo necesario.
- En marcha entonces – Harry se levantó agradeciendo el tenerles como amigos a los dos.
Si Harry, Ron o Hermione pensaban que al pasar los días la cosa se calmaría, estaban equivocados. Los merodeadores, exceptuando a Peter, les ignoraban. Lily intentaba calmar los ánimos, pero bastaba sacar el tema para que se enfadasen. Sólo porque Peter les había convencido, no habían dicho nada a Dumbledore.
El trío, por su parte, estaba aprovechando esos días para intentar averiguar más sobre el giratiempo y apoyarse entre ellos, sobre todo a Harry, que cada día estaba más decaído. Jamás se hubiera imaginado una reacción así por parte de ellos, pero lo que más le había dolido era que ni siquiera les habían dado la oportunidad de explicarse: Habían sacado sus propias conclusiones y se negaban a aceptar otras posibilidades.
El 1 de Diciembre, sin embargo, algo empezó a hacer cambiar la situación:
Había salida a Hogsmeade, y James y Lily habían vuelto a quedar para ir juntos... Eran las doce de la mañana, y estaban saliendo de las Tres Escobas.
- Lily...¿ Qué ocurre? Y no digas que nada porque estás muy callada.
- ¿Te suenan los nombres Ron, Hermione y Harry?- preguntó seria.
- ¡¿ No te habrán hecho nada, verdad?!
- Ellos a mí no, pero vosotros a ellos sí.... ¿ por qué no les dais una oportunidad?
- Yo les perdonaría si demostrasen que lo que dicen es verdad...
- Puede que al final no seáis vosotros quienes perdonéis, sino quienes deban ser perdonados....
James se hizo el sordo, dudaba que eso ocurriese... era cierto que era difícil que fuesen mortífagos, y una parte de él deseaba que todo fuesen imaginaciones suyas, pero con los tiempos tan malos que habían... era difícil no dudar. Decidió cambiar de tema a uno mucho más importante para él:
- Oye, no quiero discutir contigo...
- Yo tampoco...
- mmm.... Lils
- ¿ Lils? – preguntó Lily confundida.
- Si, Lils, me gusta más... ¿ no te importará que te diga así, verdad? – preguntó con cara de cachorro abandonado.
Lily puso los ojos en blanco... James nunca cambiaría
-Como iba diciendo, Lils, hay una cosa que quería decirte....- James la miró de reojo y continuó – Verás... yo... ¡ Quiero ir a Zonco! – James se maldijo a si mismo.... casi se lo decía... ¡ menudo Gryffindor que tenía miedo a decirle que le gustaba!
Lily le miró confundida... y se dio cuenta de lo que pasaba, así que decidió divertirse un poco...
- Ya... ¿ seguro que era eso? – preguntó haciéndose la tonta
- Si... bueno, no, no era eso.. es que... – James estaba de los nervios, estaba claro que Lily se había dado cuenta de algo... así que ahora o nunca.... ¡pero no le salía! Increíble....
Lily, por su parte, se lo estaba pasando de miedo, a duras penas aguantaba la risa... quizás estaba siendo un poco cruel, pero hacerle sufrir un poco no estaba mal... decidió ayudarle un poco.
- Oye, no creo que nada que me digas me vaya a molestar, así que suéltalo, que no muerdo.- James la miró, haciendo como si dudase – Oye! – dijo Lily dándole un golpe suave en la cabeza.
James le retuvo las manos y la miró fijamente.... Se acercó a ella poco a poco, casi con miedo, cerró la distancia que había entre los dos... Ninguno de los dos supo en qué momento habían dejado de mirarse para besarse, pero no les importó, estaban tan metidos en el beso que se olvidaron del resto del mundo.
Partir de ese momento, James y Lily fueron pareja.
Sirius y Remus estaban jugando al ajedrez en la sala común cuando vieron entrar a Harry, Ron y Hermione. Parecía que lo hacían queriendo, ya que cada vez que se cruzaban con ellos, no había nadie. En esta ocasión era lógico: Todos estaban en Hogsmeade.... O casi todos.
Cruzaron unas miradas y Harry, Ron y Hermione fueron a sentarse en su sitio favorito: delante de la chimenea. Remus y Sirius parecieron tener una conversación sin palabras, porque al momento se dirigieron hacia ellos, y no precisamente con caras amistosas.
- ¿ Qué se supone que hacéis aquí? – preguntó Sirius yendo al grano
- Pues no se, ¿ quizás estar en nuestra sala común? – contestó Harry sarcástico.
- Esta no es vuestra sala común – respondió a su vez Sirius
- Ahh ya, y entonces ¿ por qué el sombrero seleccionador dijo que éramos unos Gryffindor? – preguntó Ron cabreado.
- Eso es lo que vosotros decís...- dijo tozudamente Sirius.
- Mira, no tenemos ganas de discutir... cuando entréis en razón o digáis algo nuevo, nos avisáis – dijo Hermione dándoles la espalda y siguiendo a lo suyo. Fue imitada por Ron y Harry.
Sirius y Remus les miraron con incredulidad ¿ quienes se creían ellos que eran? Peter, James y Lily entraron en ese momento... Y el ambiente terminó de tensarse.. se podía cortar con unas tijeras.
- ¿ Qué hacéis aquí? – preguntó James.
- Repito, esta también es nuestra sala común y no tenemos ganas de discutir...así que olvidarnos.- contestó Hermione
- ¡ Largaos de aquí! – gritó James, perdiendo todo su control.
- No – respondió Harry tranquilamente.
- ¿ Q...? -
No llegaron a saber nunca que iba a decir Peter, porque en ese momento, Harry empezó a gritar tocándose la cicatriz.
- ¡ HARRY!- Gritaron Ron y Hermione. Ambos sabían qué significaba el dolor de la cicatriz...
Harry solo pudo balbucear antes de caerse desmayado:
- Voldemort...
Tachan!!! Terminé el capítulo ( POR FIN!!!!). Mirar que parece sencillito, eh? Pues no sabéis lo k me ha costado, personalmente, la peor parte, la de James y Lily, pero así ya me he quitado una cosa de encima. El FF NO es romántico, así que de parejas saldrá bien poco... aviso desde ya. James y Lily salen como pareja por razones obvias...
Aparte de eso, dije que iba a salir Voldly... lo siento mucho, pero hasta el próximo chap no vais a saber qué pasa con él... De todas maneras, aquí no voy a poner escenas de Voldemort, porque es más interesante lo que les ocurre a los chicos...
Del próximo capítulo:
El título: ¿ El ataque decisivo? Bueno, el nombre suena interesante, verdad? . Cosas del capítulo:
Se averigua qué ha visto Harry, merodeadores y el trío hablan.... y los chicos no se muerden la lengua a la hora de contar!!
Por fa, dejarme reviews!!! Quiero llegar a los 100 ( y ya llevo casi la mitad!!!)!!!
Y ya está, como dirían los looney toons: Es.. est...esto.... esto es t.... ESTO ES TODO AMIGOS!!
Finn Fisshu
