NADA QUE RECONOZCAIS ES MÍO, SINO DE ROWLING...
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2005!!!
Respuesta a los Reviews:
Rory Granger: Muchísimas gracias!!! Actualizo lo más rápido posible.
Susiblack: ¡ seguiré! Lo prometo.
Helen Black potter: Hola! ¡ Cuantas cosas me dices! A ver: Tardo lo menos que puedo en actualizar... soy lenta, lo sé, pero bueno... Yo entiendo la actitud de ellos, y parece que tu eres la única ( de los k mandan reviews) k tb les entiende. Sobre parejas... poco más va a salir... y lo demás lo verás ahora ;).
Bella-blackvad: Jejeje Gracias!! ¿ Qué sería de la vida sin intrigas? ;)
Revitaa locatis-Potter: Hola! Pues si, el chap era cortito... Con lo de las reacciones: ¿ Cómo te lo tomarías tú si hay un asesino loco con miles de seguidores, y de repente aparece una chica que es clavada a ti y dice que es del futuro e hija tuya? Yo la verdad es que desonfiaría... Con lo de en las rejas: ¿¿¿ COMO LO DEJAS ASÍ???? Ya te dejaré un review....�
Morgana: Hola! Muchísimas gracias!!
PadmaPatil Naberrie: Me alegra que te guste!!! A ver como ando de tiempo y voy actualizando ;).
Amynaoko: Gracias, me alegra k t guste!
Marinapotter: Muchisimas gracias!!! En serio, k bien k os guste!!!:D ¡ Prometo k me daré mas prisa para actualizar!!
El giratiempo:
Quizás adelantarse al futuro sea malo, quizás sea bueno...¿ Quién sabe?
¿EL ATAQUE DECISIVO?
Harry solo pudo balbucear antes de caerse desmayado:
- Voldemort...
- ¡Harry!, ¡ Ron ayúdame tenemos que llevarle a la enfermería! – gritó Hermione.
No hizo falta que lo repitiese dos veces, Ron se acercó corriendo para intentar levantar a Harry, pero no fue el único, también Lily, Remus, Peter, James y Sirius corrieron para ayudarles.
- ¿ Ahora si nos creéis? – preguntó Ron resentido.
- No es momento para discutir, Ron, tenemos que llevar a Harry a la enferm..- dijo Hermione
Harry empezó a abrir los ojos, estaba mareado y asustado.
- Es... estoy bien, dejarme.
- ¡ Tú estás loco! ¿ Crees que nos lo vamos a tragar con esa cara que tienes? – preguntó James.
- ¡ No es momento para ir a la enfermería, Voldemort va a atacar! – gritó Harry desesperado y librándose de los demás. Se sentó en un sillón respirando agitadamente. Los merodeadores se miraron asustados... no sabían qué pensar. Imitando a Ron y Hermione se sentaron en los sillones, para que Harry hablase.
- ¿ Harry? – preguntó Hermione tímidamente - ¿ Qué ocurrió?
Harry les miró, se recostó en el sillón y empezó a relatar:
- Voldemort estaba en una casa, creo que era la Mansión Ryddle... Estaba en mitad de una reunión de mortífagos, hablando sobre un próximo ataque a Hogwarts.. ¡ Hay que darse prisa, mañana empezará a atacar Hogsmeade!
- ¿ QUÉ ?¿¿ MAÑANA??? ¿ Y CÓMO DEMONIOS NOS VAMOS A PREPARAR?- preguntó Ron
- Deberíamos avisar a Dum..- dijo Hermione.
- ¡No! No conseguiríamos nada, además ¿ por qué iba a creernos? – le contradijo Harry.
Los merodeadores veían cómo discutían Harry, Ron y Hermione sobre la mejor manera de actuar contra Voldemort, habían olvidado que ellos estaban delante, y no les hizo mucha gracia: Querían ayudar.
- Oír, nosotros podríamos...- James no terminó de decir, porque el trío le miraba de manera muy seria.
- ¿ Ahora sí? – preguntó Harry con rencor, aunque en el fondo deseaba hacer las paces.
La tensión se acumuló en la sala, los merodeadores no sabían qué hacer, y el trío no se fiaba.. y fue ese preciso instante el que usó Lily para intervenir.
- Chicos.... ¿ OS IMPORTARÍA DEJAR DE HACER EL IMBÉCIL Y DISCULPAROS DE UNA VEZ? AMBOS ESTAIS DESEANDO RECONCILIAROS Y OS ECHAIS DE MENOS...¿ POR QUÉ DEMONIOS TENEIS QUE SER TAN ORGULLOSOS? – Lily llevaba guardándose esto demasiados días... y había estallado.
Esto les hizo reaccionar.
- Vale, lo sentimos, nos equivocamos... ¿ paz? – preguntó James dubitativo y alargado la mano.
- Paz – respondió Harry sonriendo y estrechándola, James aprovechó y le abrazó.
- Así me gusta – dijo Lily sonriendo. Todos empezaron a reír.
- Bueno, vamos a ayudaros, el mapa os podría servi... – empezó Sirius, pero fue cortado por Harry.
- ¡ No! No podemos arriesgarnos a que interveníais.... esto no formaba parte del pasado... Además, yo soy el único que puede enfrentarse a Voldemort.
- ¡Oye! ¡Más respeto! Además, tu no tienes que asumir todo el riesgo...- contestó James.
- A decir verdad...- dijo Hermione con pesar – Harry es el único con poder para enfrentarse a Voldemort y salir victorioso...
- ¿ Cómo puede ser eso? Solo tienes 17 años – preguntó Sirius.
- ¿ De verdad queréis saber vuestro futuro? – preguntó Harry. Ron y Hermione le miraron asustados ¿ iba a contarlo TODO?.
- Sí – contestaron sin dudar los merodeadores y Lily.
- Bien... será mejor que os sentéis... puede daros un infarto – dijo Ron comprendiendo que no habría forma de hacer callar a Harry. Hermione asintió.
- Supongo que habrá que empezar por mi nacimiento... James, sí somos familia, tú serás mi padre en algunos años.. y mi madre...
- Déjame adivinar: Lily – dijo Peter.
- Si... ¿ cómo..?
- Muy fácil: Dices apellidarte Evans, cuando eres Potter y además tienes esos inconfundibles ojos verdes....
James y Lily se miraron algo sonrojados, mientras que el resto sonreía de manera maliciosa.
- Sigo. Sirius será mi padrino... – Harry paró, ahora llegaba la peor parte. Sirius sonreía orgulloso al saber que iba a ser el padrino de Harry..- Cuando tenía un año, Voldemort nos atacó. Vosotros ( dijo refiriéndose a James y Lily) sabíais que Voldemort iba detrás nuestra, así que hicisteis el encantamiento Fidelio para que no os encontrase... el guardián fue Peter, pero nos traicionó....- Harry no pudo seguir.
- ¿ QUÉ? ¿ CÓMO PUDISTE?- exclamó Sirius apuntando a Peter con la varita.
- ¡BASTA! – gritó Hermione desarmando a todos – Peter es inocente, además, impedí que se uniese a Voldemort, y dudo mucho que lo haga ahora.
- ¿ Qué te hace confiar tanto en él? – preguntó Remus.
- El que Voldemort le haya enviado 5 ofertas y las haya rechazado todas – Peter miró sorprendido a Hermione ¿ Cómo sabía eso?. – Así que dejaros de estupideces si queréis saber el resto.
- Gracias Herms – dijo Harry – Continúo. Bien, Voldemort iba a por mí desde un principio, porque hicieron una profecía en la que se decía que él único con poder para derrotar a Voldemort sería yo... Así que cuando Peter le dijo nuestra ubicación, no dudó en atacarme, pensando que siendo un bebé, la amenaza no sería tan grande y podría acabar conmigo. Evidentemente se equivocó, Lily murió para salvarme, al igual que James... y cuando intentó matarme, el avada kedavra rebotó dejando a Voldemort medio muerto y a mi con la cicatriz en forma de rayo que tengo en la frente.
Todos estaban pálidos, y Lily medio llorosa, no podían creer que acabasen así, ese monstruo iba a acabar con sus sueños. Harry siguió.
- Sirius intentó acogerme, pero le creyeron culpable de la traición y pasó 12 años en azkaban ya que fue a por Peter, y él reventó la calle donde le acorraló matando a 12 muggles, y fingió su propia muerte cortándose un dedo y transformándose en rata. Yo tuve que vivir con los Dursley todo este tiempo, sin saber que era mago, que mis padres fueron asesinados....
- Y además le maltrataron – dijo Ron indignado. Harry le miró de manera reprochadora.
- ¿ QUE ESOS MUGGLES ASQUEROSOS SE ATREVIERON A TOCARTE? SE VAN A ENTERAR, NADIE LE HACE DAÑO A UN POTTER, Y MENOS SI ES MI HIJO – gritó James enfurecido, Remus y Sirius le agarraron.
- Pues si llegas a saber las cosas que le hicieron.... a saber cómo te pones – añadió Hermione como si nada. Harry la miró con incredulidad, mientras que ella le respondió con una mirada de falsa inocencia. – Vamos, no negarás que te gustaría vengarte...
- ¿ Quién eres y que le has hecho a mi Hermione? – preguntó Harry en broma.
- Siento interrumpiros, pero quiero saber lo que pasó.... y sí, James, después nos vengamos de los Dursley – dijo Remus al ver la cara enfurruñada de James.
- En fin...- dijo Harry poniendo los ojos en blanco por un momento – A los 11 me enteré de que era mago y que Voldemort os asesinó pero yo sobreviví. SOLO de eso – dijo con resentimiento – Conocí a este par de locos y...- Harry dudó si decirles lo de la piedra... no sabía cómo se lo tomarían...- descubrimoslodelapiedrafilosofalqueintentórobarVoldemortperoseloimpedmos.
- ¿ te importaría repetir? – preguntó Remus
Harry suspiró resignado – Que... descubrimos que en Hogwarts habían guardado ese año la Piedra Filosofal, Voldemort intentó robarla para recuperar su poder, nosotros lo descubrimos y lo impedimos.
- Querrás decir que tú te enfrentaste a Voldemort y tú le detuviste, aunque es cierto que lo descubrimos junt... – Hermione no pudo terminar.
- ¡¡¡¡¿¿¿ Me estás diciendo que con 11 años te enfrentaste a Voldemort y saliste ileso???!!! – preguntó Lily alterada.
- Bueno, a decir verdad me pasé una semana inconsciente en la enfermería... pero sí, supongo que sí...
- ¿ Cómo puedes decir eso con tanta frialdad? – preguntó James.
- Hermione y yo hemos creado una teoría: después de tantas veces, ni que Voldemort le ataque le afecta- dijo Ron aparte para que solo los merodeadores le escuchasen.
- Ahhh y se te ha olvidado decir que nuestro queridísimo profesor de pociones se llama Severus Snape y nos hace la vida imposible...- añadió sarcástico.
- Bueno ¿ Queréis que siga o no? – preguntó Harry medio molesto – Resumiendo, en tercer año descubrí sobre " los merodeadores" y me dieron el mapa... la capa la recibí en primero... Ahí fue cuando descubrimos lo de la traición, Peter y sobre Remus y Sirius. Remus fue el profesor de DCAO. Peter, aprovechando su forma animaga, se coló en la casa de Ron haciendo de mascota, y cuando Sirius lo descubrió, consiguió escaparse de azkaban y decir la verdad... pero solo Remus y Dumbledore nos creyeron... así que tuvo que huir.
- Párate un momento... ¿ Cómo demonios conseguí salir de azkaban? – preguntó Sirius
- Párate tú, Sirius, te dicen que vas a estar 12 años en azkaban y lo primero que preguntas es cómo escapaste? – preguntaron Remus y Peter a la vez.
- Bueno... teniendo en cuenta que Peter ya no nos va a traicionar, no me preocupa.... – contestó Sirius tranquilamente.
- Supongo que por eso no te sorprendiste cuando te dije que era un licántropo – murmuró Remus
- Bueno, lo cierto es que yo fui la que lo descubrió... Pero sigo pensando lo mismo: Tú no lo elegiste, así que ¿ para qué culparse?. Odio todos esos racismos estúpidos que...
- ¡ Noooo, por favor, no saltes ahora con la pedo! – gimió Ron
Los merodeadores les miraban divertidos, mientras que Harry se empezaba a tirar de los pelos por la desesperación, al final se decidió:
- ¡ Petríficus Totalus! – exclamó pillándoles por sorpresa – Uff, si había algo que NO echaba en falta era esto precisamente... Ahora, por favor callaros que termino pronto... finite incamtatem... ¿ qué? – preguntó Harry al ver a todos mirándole.
- Vaya carácter... – murmuró Sirius.
- Gracias por la idea, Harry, ya se lo que tengo que hacer cada vez que Remus y Sirius discutan...- dijo James sonriendo.
- Bueno, termino lo que os interesa... en quinto año...me enteré de lo de la profecía... murió Sirius... Voldemort me tendió una trampa y..- la voz se le cortó.
Todos se pusieron serios, estaba claro que a ninguno le gustaba su futuro.
- Oye, ¿ pero Voldemort no había desaparecido? – preguntó Lily.
- En cuarto año renació... y prefiero no hablar de eso.. en otra ocasión, ¿ vale? Ahora toca idear algo contra el ata.... – Harry se calló de repente... se le estaba ocurriendo una idea... ¿ y si..?
- Harry, no lo hagas, es una locura... por favor – Hermione cortó sus pensamientos.
- ¿ Qué pasa? – preguntaron merodeadores, Lily y Ron.
- Quiere acabar ahora con Voldemort... ¿ me equivoco? – contestó Hermione temerosa.
- Pensarlo bien... evitaría muertes injustas, vosotros viviríais, sería...
- Una locura, odio estar de acuerdo con Hermione en esto, pero... ¿ no te das cuenta de que no es su tiempo? Harry, podría ser que ni existiésemos... ¿ y si saliese mal? A saber que ocurriría con todas las personas que queremos – Le cortó Ron.
- No cambiaría más de lo que ya lo estamos haciendo... además, todavía no está en su apog...
- ¡ POR DIOS, HARRY, ¿ NO TE DAS CUENTA DE LO PELIGROSO QUE ES?! – preguntó Hermione
- ¡ ME DAN IGUAL LAS CONSECUENCIAS, PIENSO HACERLO, NO ME IMPORTAN LOS DEMÁS! – Contestó Harry alterado.- Me voy, voy a cumplir esa maldita profecía...
La sala común estaba en completo silencio, los merodeadores se miraban asustados, Ron y Hermione con determinación.
- Espera Harry, vamos contigo. Por favor, chicos, no salgáis, no queremos que acaben con vosotros – dijo Hermione levantándose junto con Ron yendo con Harry hacia la salida.
- No... no os arriesguéis...
- Perdona, Harry, pero vamos porque nos da la gana, igual que tú... sin nosotros serías incapaz de salir adelante, si me permites decírtelo – contestó Ron sonriendo.
Harry les abrazó.
- En marcha... Chicos, hasta luego, si en tres horas no hemos vuelto...seguir con vuestra vida y ser felices el tiempo que podáis.
Harry, Ron y Hermione salieron.
- Harry... ¿ de verdad piensas que se van a quedar ahí? – preguntó Ron.
- No... por eso he lanzado un hechizo... se puede entrar en la sala, pero no salir... es imposible, solo si me pasase algo se desbloquearía la entrada – contestó Harry.
- Harry... ¿ estás seguro? – preguntó Hermione
- No, pero quiero acabar con esto de una vez... Vamos, hay que darse prisa, iremos por el pasadizo de la bruja tuerta.
- ¡ Mierda! Nos ha encerrado... – gritó James.
- ¿ De qué te extrañas? A fin de cuentas es tu hijo, sabe perfectamente cómo somos...
- ¿ Por qué no saldría a Lily? – preguntó desesperado
- ¿ Y te crees que yo soy una inocente? – preguntó Lily – Yo soy como vosotros pero actúo a la sombra..- dijo con malicia – Lo único que lamento son todos esos castigos que os habéis llevado por mi culpa...- añadió como si nada.
- ¿ Me estás diciendo que tú fuiste la que consiguió que el calamar Gigante se pusiera verde limón fuiste tú? – preguntó Sirius entre asombrado y resentido.
- mmm ...¿ sí? – contestó sonriente.
- Lo que no entiendo es cómo estás tan tranquila sabiendo que es tu hijo y está a punto de enfrentarse al mago más malvado de los últimos 100 años – dijo Remus.
- ¿ serviría de algo chocarse contra las paredes? Ellos saben lo que hacen, se han enfrentado muchas veces a Voldemort... sólo espero que esta vez también les salga todo bien..
- Si...
Harry, Ron y Herms estaban llegando al lugar. Ninguno había dicho nada desde que llegaron al pasadizo. Cada uno iba sumido en sus propios pensamientos.
Harry pensaba en cómo podría acabar con Voldemort, no quería imaginar qué podría suceder si perdía esta batalla que para él y el mundo mágico era decisiva... tenía miedo, pero no por él, desde que Sirius cayó tras el velo Remus, los Weasley y sobre todo Ron y Hermione se habían convertido en su motivo para seguir adelante... ¿ y si les pasaba algo? Jamás se lo podría perdonar... Sabía que eran capaces de arriesgar su vida con tal de ayudarle... pero él no quería que se arriesgasen, prefería estar muerto antes.
Hermione pensaba en Harry y Ron también. Quería que saliesen vivos de ese lugar, no soportaría vivir sin que ellos estuviesen, les quería demasiado, en especial a Harry... Odiaba verle sufrir de esa manera y podía comprenderle perfectamente... Los mortífagos atacaron a su familia el año anterior y sólo ella se había salvado... la vida había sido muy injusta con todos ellos. No iba a permitir que acabasen con Harry y Ron.
Ron pensaba, cómo no, en sus dos compañeros.... y en su familia. No quería pensar en lo que ocurriría si morían... pero a la vez estaba dándole vueltas. La esperanza del mundo mágico acabaría si Harry moría... impediría a toda costa que algo le pasase a Hermione o Harry.
En ese momento llegaron al lugar.. el ataque había empezado y ya habían cadáveres por la zona... gente inocente muera por culpa de los ideales de un psicópata loco. Harry miró a Ron y Hermione.
- Pase lo que pase, quiero que sepáis que sois los mejores amigos que alguien puede desear... mucha suerte.
Se abrazaron. En ese momento oyeron unas palmadas.
- oh, que tierno...- dijo una voz que les erizaba los pelos de la nuca - ¿ se puede saber contra quienes tengo el " honor" de enfrentarme?.
Harry, Ron y Hermione se pusieron en guardia al momento... La batalla iba a empezar.
- Vaya, el grandísimo Lord Voldemort, alias Tom Ryddle nos concede el privilegio de hablarnos...- contestó Harry sarcástico.
Voldemort cambió su cara al momento. ¿ Quienes eran esos tres idotas que se atrevían a dirigirse así a él?
- No sé quienes sois, pero os aseguro que vais a aprender a respetar a los poderosos antes de que os mate... ¡ Crucio! – gritó enfurecido.
- ¡ Protego! – gritó Hermione.
El hechizo de Voldemort se desvió. Muchos mortífagos empezaron a acercarse para presenciar la batalla.... y se armó una buena... Los hechizos volaban en todas las direcciones, Harry, Ron y Hermione se defendían como podían, pero sabían que tenían muy pocas posibilidades..
Un rayo verde se dirigió hacia Harry, y antes de que nadie pudiese evitarlo, Ron se cruzó para salvarles... no era el avada kedravra, pero estaba claro que Ron no iba a salir de esa.
- ¡ RON! IMBÉCIL, ¿ POR QUÉ TE HAS PUESTO DELANTE? – gritó Harry con lágrimas en los ojos.
- Harry... tú eres la esperanza del mundo mágico, y yo solo una baja más... fue un placer luchar con vosotros, chicos...
- ¡ NO, RON, DESPIERTA! – exclamó Harry.
- Harry... Ron ya no está aquí... si queremos sobrevivir.... más vale que nos movamos – dijo Hermione llorosa pero decidida.
- Vaya, parece que te molesta que le hayan matado...- dijo Voldemort parando a todos los mortífagos- ¿ Qué ocurriría si le hiciésemos lo mismo a esta niña? – añadió mientras dos mortífagos atrapaban a Hermione y la agarraban y otros tres sujetaban a Harry para que no pudiese hacer nada.
- ¡ CABRÓN! ENFRÉNTATE A MÍ Y DÉJALA EN PAZ – gritó Harry.
Eso fue la gota que colmó el vaso para Voldemort, que no dudó en apuntar a Hermione y gritar:
- ¡ Crucio!
Hermione empezó a retorcerse por el dolor en cuanto la tiraron al suelo.
Harry no soportaba ver eso, así que sacando fuerzas de donde no las tenía se libró de los mortífagos y con un protego los lanzó a todos a varios metros a la redonda... excepto a Voldemort, el cual parecía muy sorprendido por lo que acababa de ocurrir. ¿ Cómo de poderoso era ese niño?.
- ¡Expelliarmus!- gritó Harry apuntando a Voldemort, el cual se vio obligado a dejar de torturar a Hermione para no salir despedido.
Harry salió corriendo hacia Hermione, comprobando su estado. Estaba muy débil.
- Ya me he hartado, pero vais a sufrir mientras morís, os lo aseguro... esta combinación hará que tardéis 5 minutos en morir, pero sufriendo los efectos del crucio. ¡ avada crucio kedravra! – gritó al mismo tiempo que Harry gritaba:
- ¡ Avada kedravra!
Voldemort gritó... y desapareció. Sin embargo, su hechizo de les había dado...
- Vaya...Harry....perece que cumpliremos nuestra promesa...- dijo débilmente Hermione mientras le agarraba una mano a Ron y la otra a Harry.
- Me.... hubiese..... gustado.... que no la cumplieseis...
- ¡ Claro que si....! Juntos....- Hermione no pudo terminar lo que estaba diciendo, su corazón había parado, y no respiraba.
- hasta...el....final....- terminó Harry. Después de eso solo vio negro.
Capítulo acabado.... ¡ dios mío, que triste! No se si a vosotros os lo habrá parecido...( estoy muy sensible últimamente). Este es el capítulo más largo que he escrito hasta ahora, pero creo que los próximos lo serán más aún...
Ahora la pregunta del millón es: ¿ Harry está muerto? Porque Ron... y Hermione ya está claro, no? ¿ Y qué hay de Voldemort?. Aviso, el siguiente capítulo es bastante triste...
Y hablando del siguiente, aquí van algunas pistas:
No os digo el título, porque no estoy muy segura de poner el que tenía pensado. Por lo demás:
Se sabe qué le ocurre a Harry ¿ morirá? ¿ vivirá?, se ven las reacciones de los chicos ante las malas noticias... También sobre Voldly.... y hay un salto temporal. No digo nada más.... ahora:
¡ Acepto vociferadores, críticas y alabanzas, pero en forma de review !!! La verdad es que si yo fuese lectora y no la escritora.... ¡ Mataba al autor! Aunque no es el final que más intriga de todos da... En fin, me voy ya.
Besos y saludos a todos los que me leéis!!!
Finn Fisshu.
